Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@Shephon aupa, ya he cambiado la reserva a envío a domicilio desde la web. Pero ahora mi duda es, como hago para pagarla? O tengo que esperar a que envíen sms o mail? Hablo de game.

Gracias de nuevo. Saludos.
vhaldemar escribió:@Shephon aupa, ya he cambiado la reserva a envío a domicilio desde la web. Pero ahora mi duda es, como hago para pagarla? O tengo que esperar a que envíen sms o mail? Hablo de game.

Gracias de nuevo. Saludos.

si no tienes asociada una tarjeta de credito, unos días antes del lanzamiento te enviaran un MAIL para solicitar el pago, te preguntara el método de pago que quieres usar (puedes mezclar varios: puntos, monedero, tarjeta de credito y cupones), si la tienes asociada puedes ponerlo en pago automático, y te solicitara una dirección de envió, pero esto ultimo lo puedes controlar ahora en tu perfil, puedes poner ya una dirección de envió :P, aun así te la solicitara imagino que para hacer una confirmación, lo de que te enviaran un MAIL lo pone en la atención al cliente de la WEB y GAME lo menciono también en el comunicado del otro día en Twitter, así que es cuestión de esperar a Abril y estar pendiente del correo para pagar :P
@Shephon muchas gracias crack!

A esperar toca pues.

Saludos.
slash_94 escribió:
Soberano escribió:Alguien tiene el cambiazo de mmarkt?

Creéis que nos darán opción de pagarlo online y recibirlo en casa?

No sé que han habrán hecho con la gente que tenía el animal crossing para recoger en tienda...

Me uno a la pregunta, yo tengo reservado el cambiazo con recogida en tienda y evidentemente no podré ir hasta allí.

Yo he ido a mirar a la web de media martk y se me ha cambiado a envio a mi domicilio solo
vhaldemar escribió:@Shephon muchas gracias crack!

A esperar toca pues.

Saludos.

de nada hombre para eso estamos :),

pues si, poco a poco, en nada ya lo estamos jugando jeje, yo de momento tengo la boca echa agua con el ultimo articulo que he compartido sobre el endgame y los jefes secreto [babas] [babas]

un saludo :)
Shephon escribió:
vhaldemar escribió:@Shephon muchas gracias crack!

A esperar toca pues.

Saludos.

de nada hombre para eso estamos :),

pues si, poco a poco, en nada ya lo estamos jugando jeje, yo de momento tengo la boca echa agua con el ultimo articulo que he compartido sobre el endgame y los jefes secreto [babas] [babas]

un saludo :)

Parece que tendremos un endgame bastante jugoso de contenido, sinceramente no me lo esperaba xd
Acabo de mirar mi pedido en la store de se, y ha cambiado de pendiente a iniciado, es la primera vez que pido algo en su store, ¿alguien sabe decirme que significa eso? no encuentro ningun faq
Chicos que ya están enviando , mi pedido pone iniciado yeah [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] Imagen
mejor servidor para subir archivos
@Khaaos
Eso que ya estan haciendo los envíos
Lo confirmo yo también.

El mío también pone iniciado. [beer]
Eso es por que van a pasar a cobrarte el juego, en la store de square re realiza el pago 15 días antes de la salida del juego.

saludos
superpiton24 escribió:Eso es por que van a pasar a cobrarte el juego, en la store de square re realiza el pago 15 días antes de la salida del juego.

saludos

No , eso es que an iniciado el envío ya que las ediciones coleccionistas ya están cobradas
@superpiton24

Puede ser, pero me resultaría extraño ya que mi 1st class lleva pagada desde el 3 de marzo.
(mensaje borrado)
Otro por aquí con el envío iniciado en SQ Store, pagué la Deluxe en febrero, reservada desde junio de 2019.
Muy buenas!.
Yo también he comprado(y pagado la misma noche que se anunció) la edición tocha en la tienda oficial de SE y me aparece eso de iniciado. Cómo es mi primera compra no se muy bien que significa y cuáles son los siguientes pasos "normales' que siguen. ¿Un alma caritativa me los podría explicar por favor?.
Muchas gracias de antemano :D
Yo tengo la edición Deluxe reservada en GAME, pero no me ha llegado ningún mensaje sobre el envío ni nada. Creo que tampoco tengo cuenta en la página del GAME, así que a esperar a que se acabe la curentena. Qué día sale a la venta? Por suerte tengo hype pero no prisa.
sale el dia 10 de abril
Eormonder escribió:
superpiton24 escribió:Eso es por que van a pasar a cobrarte el juego, en la store de square re realiza el pago 15 días antes de la salida del juego.

saludos

No , eso es que an iniciado el envío ya que las ediciones coleccionistas ya están cobradas

Pues habrá cambiado la cosa, las compras que he hecho yo en la store de square te pone claramente en el mail que se te realizara el cargo 15 días antes del envió, a no ser que realices el pago por paypal, el cual se cobrara íntegramente a la finalizacion del pedido.

saludos
con el tema de la pandemia lo estaran haciendo antes para intentar q llegue el juego el dia 10 o un poco antes
Eormonder escribió:Chicos que ya están enviando , mi pedido pone iniciado yeah [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] Imagen
@Khaaos

pero también implica a los que lo tenemos en tienda quiero decir, con estos envíos también empezara la distribución a las tiendas para que puedan repartirlos no? espero que esto implique que a partir del día 1 podamos empezar a pagar los juego y recibirlos antes del día 10, estos son muy buenas noticias ^_^
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Chicos que ya están enviando , mi pedido pone iniciado yeah [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] Imagen
@Khaaos

pero también implica a los que lo tenemos en tienda quiero decir, con estos envíos también empezara la distribución a las tiendas para que puedan repartirlos no? espero que esto implique que a partir del día 1 podamos empezar a pagar los juego y recibirlos antes del día 10, estos son muy buenas noticias ^_^

Se supone que si , deberían estar enviando ya las copias a almacenes así que lo puedan ir preparando
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
@Khaaos

Se supone que si , deberían estar enviando ya las copias a almacenes así que lo puedan ir preparando

entonces estaré atento de aquí al día 1, que nervios y que ganas de jugar jejeje
Demoniun escribió:De Mediamarkt les pregunte y me dijeron esto:
Imagen

Buah, me parece que los que reservamos cambiazo en tienda no tenemos nada que hacer, les sale más a cuenta hacernos un vale de 3 euros cuando se abran las tiendas, que ponerse a llamar 1 por 1, además, como va a implementar el tema de pagar online, si en el area de clientes ni aparecen las reservas de cambiazo...

Me parece a mi voy a reservar en fnac con vale de 10€ y fuera...
@Khaaos

Todo aquel que a comprado la edición más tocha que menos recibir el día lanzamiento o antes

saludos

A mi me cobraron hace tiempo y me sale envío iniciado.

Ay que me peta la patata como lo manden ya.
donde habéis leído que se adelanta el lanzamiento?
A mí me pone `Solicitado`

Ohú
Marcos2014____ escribió:donde habéis leído que se adelanta el lanzamiento?

No han dicho que se adelante, si no que square desde hoy estan empezando a hacer la distribución tanto a particulares como a almacenes lo cual asegura que para Abril el juego estara en almacenes y con suerte con mucha suerte, podria llegarnos a todos antes del dia 9 de Abril, aunque yo auguro que para el 13 - 14 lo tendremos los que lo pillamos en tiendas como GAME xD
@01Pablo Me acaba de cambiar a ese estado justamente ahora o,o
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
WGP Kakashii escribió:con el tema de la pandemia lo estaran haciendo antes para intentar q llegue el juego el dia 10 o un poco antes

Y bien me parece, que algunos juegos hasta están llegando antes de lo previsto.
Por las capturas que estáis poniendo... ¿No es posible que solo estén mandando la figura ya? En ningún lugar se ve el juego... Otras veces si no me equivoco, han mandado los envíos en 2 paquetes. Más que nada para que no lancéis ya las campanas al vuelo... Porque si lo tienen listo ya, me extraña el retraso original hasta el 10 de Abril
albertoooooooooo escribió:Por las capturas que estáis poniendo... ¿No es posible que solo estén mandando la figura ya? En ningún lugar se ve el juego... Otras veces si no me equivoco, han mandado los envíos en 2 paquetes. Más que nada para que no lancéis ya las campanas al vuelo... Porque si lo tienen listo ya, me extraña el retraso original hasta el 10 de Abril

Pues es bastante probable. Las figuras fijo que ya las tenían así que las mandan primero y el juego después.
Yo espero que GAME lo ponga ya para pagar y no nos haga esperar tanto... porque si los de S-E lo están haciendo ya.. espero que GAME empiece ya esta semana a mandar los correos para pagarlo y en cuanto lo tengan lo manden ya vamos viendo un poco la luz del tunel
Soberano escribió:
Imagen

Buah, me parece que los que reservamos cambiazo en tienda no tenemos nada que hacer, les sale más a cuenta hacernos un vale de 3 euros cuando se abran las tiendas, que ponerse a llamar 1 por 1, además, como va a implementar el tema de pagar online, si en el area de clientes ni aparecen las reservas de cambiazo...

Exacto, a mi no me aparece reserva ninguna, únicamente tengo el mail de confirmación de reserva de cambiazo con el código.
Yo también tengo la tocha desde 2019-06-11 07:31:35 y el estado ahora es

ENVÍOS:
Envío #1: Solicitado

y hace un rato cuando he visto en el hilo que se estaba moviendo esto me salia también

ENVÍOS:
Envío #1: Iniciado

Que putas ganas de jugarlo ya!
Me a cambiado a envío: solicitado esto va viento en popa a toda vela yehaa

Imagen

P.d.t: la coleccionista de persona 5 me llega mañana día 25 y la fecha de salida es el 31.... vamos que ahora muchos del digital se van a pasar al físico [carcajad]
albertoooooooooo escribió:Por las capturas que estáis poniendo... ¿No es posible que solo estén mandando la figura ya? En ningún lugar se ve el juego... Otras veces si no me equivoco, han mandado los envíos en 2 paquetes. Más que nada para que no lancéis ya las campanas al vuelo... Porque si lo tienen listo ya, me extraña el retraso original hasta el 10 de Abril

NO
No es sólo la figura es todo en conjunto
La edición coleccionista completa
Hoy se enviara a las empresas de reparto para que les llegue todo tanto para tiendas como usuarios.
En principio finales de la semana que viene o principios de la siguiente entrara todo en reparto

Eso no significa que tanto las tiendas como la agencia de reparto no empiece a repartir más tarde, pueden retener los paquetes y organizarse con control
Ya que las reservas se cuentan por millones a nivel mundial.

Hay que ser positivos y esperar a que lo repartan cuanto antes ya que hay gente y países que les llegará antes y a otros más tarde...

yo creo que también el juego, ya que un compañero en el hilo del virus compartió un SMS donde square le decía que ya estaban haciendo inventario y que a partir del día 24 (o sea hoy) empezarían con la distribución, así que creo que no es solo la figura, el juego también se va a empezar a distribuir ya para que en Abril este ya en cada país listo para ponerlo a la venta cuando toque
En breves aparecerá algún unboxing por youtube de la 1st class.

Por otro lado os acordáis que sorteaban 2 relojes entre todas las reservas? A ver si cae por el foro y lo vemos por aquí [jaja]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
3fr3n escribió:En breves aparecerá algún unboxing por youtube de la 1st class.

Por otro lado os acordáis que sorteaban 2 relojes entre todas las reservas? A ver si cae por el foro y lo vemos por aquí [jaja]

Para relojes vete a ebay o aliexpress que venden mucha cosa de final fantasy, palabra porque tengo figuras de final fantasy compradas en aliexpress muy guapas :p
Akecchi escribió:

Para relojes vete a ebay o aliexpress que venden mucha cosa de final fantasy, palabra porque tengo figuras de final fantasy compradas en aliexpress muy guapas :p

Jaja tengo 24 play arts de ff a mi lado ahora mismo en un par de billys pero del reloj y otro merchan paso, eso sí a quien le toque son 2500 pavos de peluco que yo vendería sin pensarlo para seguir comprando mas figuras que últimamente SE se ha flipado mucho con los precios y me corté hace algo ya.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
3fr3n escribió:
Akecchi escribió:

Jaja tengo 24 play arts de ff a mi lado ahora mismo en un par de billys pero del reloj y otro merchan paso, eso sí a quien le toque son 2500 pavos de peluco que yo vendería sin pensarlo para seguir comprando mas figuras que últimamente SE se ha flipado mucho con los precios y me corté hace algo ya.

Jaja, mis figuras obviamente son falsas, 20 eurillos por figura pero no me quejo, tu la ves de adorno en mi casa y ni te preguntas si es verdadera o falsa, sino que que chula
slash_94 escribió:
Soberano escribió:
Imagen

Exacto, a mi no me aparece reserva ninguna, únicamente tengo el mail de confirmación de reserva de cambiazo con el código.

Les he preguntado por email, si me contestan ya postearé.

Pero vamos, lógico pienso que es lo que he comentado anteriormente.

Si los cambiazos no aparecen a Area Cliente y no los puedes modificar, no se van a matar a implementar nada ni a llamarte, pues la inmensa mayoría ni lo habrá pagado. Pienso que simplemente te animarán a hacer una reserva nueva, esta vez si, con envío a domicilio, y los 3€ de la reserva primera, pues ya se verá.
en este remake no sé quien está mas buena si Tifa o Aerith...

no se como Cloud no se lo pregunta cuando está con las dos a la vez xd
Marcos2014____ escribió:en este remake no sé quien está mas buena si Tifa o Aerith...

Le van los tríos, es la historia oculta que es este final fantasy nos enseñaran xD
Jaja, mis figuras obviamente son falsas, 20 eurillos por figura pero no me quejo, tu la ves de adorno en mi casa y ni te preguntas si es verdadera o falsa, sino que que chula

No si la mitad de las mías también, las 4 del FFXII por ejemplo 60 pavos me costaron las 4 que salieron entonces, y varias tengo compradas de segunda mano y quedan dpm todas ahí expuestas.

Las del FFXV se vendían a 120 pavos, ahora las de este ya van por 135 y así ya no hay quien les siga el ritmo.
Me he limitado a comprar ed tocha igual que hice con el FFXV así que tengo la que viene.

Veremos en salir Tifa, Aeris, Sefirot, Zack, Red XIII etc versión FFVII Remake el precio que les ponen, pero vamos todas originales se te pueden ir 1000 pavos facilmente y eso es una puta locura.
tomypsp escribió:
Marcos2014____ escribió:en este remake no sé quien está mas buena si Tifa o Aerith...

Le van los tríos, es la historia oculta que es este final fantasy nos enseñaran xD

a lo mejor sacan del armario a Cloud
No se porque pienso que la semana que viene puede abrirse la veda si la del resident evil 3 se adelanta también.
Al final me la juego y espero a que llegue la Deluxe, ya he cambiado de recogida en tienda a envío. A esperar para pagar y a esperar la llegada... Que ganas joder.
25918 respuestas