Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Shephon escribió:
WGP Kakashii escribió:en 1 mes no se aregla shepton por mucho q hagamos caso, si china cerro metros,trenes,autobuses y han tardado 2 meses, aqui q el transporte sigue funcionando, tardaremos al menos 4 meses en salir, y si el calor acampaña y lo devilita algo mejor que esta por ver

a ver hay una diferencia muy grande entre arreglar y suavizar, obviamente no se va a arreglar en un mes no va a desaparecer el virus, pero si van a suavizarse la cosa, si han puesto fecha de finalización del estado de alarma sera por algo digo yo, de momento no lo van a alarga mas de momento y no hay miras a alargarlo mas y yo tampoco voy a decir seguro si o si que lo vayan a alargar, han dicho día 11 y de momento día 11 se acaba la cuarentena so pena que ocurra algo que provoque que la alargue, pero vamos aun así ha dicho que aunque se acabe la cuarentena que aun así vamos a tener que convivir con este virus bastante tiempo, que tendremos que tomar medidas de seguridad propias hasta que haya una vacuna,

https://www.rtve.es/noticias/20200322/g ... 0547.shtml

pero vamos lo dicho ahora mismo no podemos decir ni que se va a alargar ni que no, ahora mismo solo podemos decir que tenemos una fecha para terminar el estado de alarma que ya es un avance, antes no teníamos fecha de finalización y ahora si algo es algo, si luego se alarga mas esta por ver, imagino que según se acerque la fecha se hará algún estudio o algo y se vera si tienen que alargarlo mas o no, ya se vera, yo de primeras no me cierro a que se alargue, pero tampoco voy a decir que si se va a alargar con tanta seguridad como hacen los demás :P

Creo que tienes un concepto erróneo sobre el estado de alarma

No han puesto fecha de finalización para el día 11, es que no lo pueden alargar más de 15 días cada vez, el día 11 volverán a alargarlo si o si, y hay que ser muy iluso para creer que ese día se va a quitar

Algunos vivis en los mundos de yupi, es un optimismo pasado de rosca, hay que ser más realista, cualquiera que vea la situación en la que estamos y las noticias sabe que el día 11 esto sin no se ha acabado (ni suavizado lo suficiente como para quitar el estado), y más si los subnormales de la gente siguen saliendo por sus caprichos, que creo que se faltan la reclusión más por llegar la comisaría que otra cosa

No des ilusiones a la gente, estas confundiendo al personal con ciertas afirmaciones que llevas haciendo durante varias páginas ya, cuanto antes asumais que se va a retrasar mejor para vosotros, y si luego por milagros de la vida no lo hace, eso que os lleváis
y pensar que todo esto se podría haber evitado pero el gobierno de mierda que tenemos hizo caso omiso.....
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:
WGP Kakashii escribió:en 1 mes no se aregla shepton por mucho q hagamos caso, si china cerro metros,trenes,autobuses y han tardado 2 meses, aqui q el transporte sigue funcionando, tardaremos al menos 4 meses en salir, y si el calor acampaña y lo devilita algo mejor que esta por ver

a ver hay una diferencia muy grande entre arreglar y suavizar, obviamente no se va a arreglar en un mes no va a desaparecer el virus, pero si van a suavizarse la cosa, si han puesto fecha de finalización del estado de alarma sera por algo digo yo, de momento no lo van a alarga mas de momento y no hay miras a alargarlo mas y yo tampoco voy a decir seguro si o si que lo vayan a alargar, han dicho día 11 y de momento día 11 se acaba la cuarentena so pena que ocurra algo que provoque que la alargue, pero vamos aun así ha dicho que aunque se acabe la cuarentena que aun así vamos a tener que convivir con este virus bastante tiempo, que tendremos que tomar medidas de seguridad propias hasta que haya una vacuna,

pero vamos lo dicho ahora mismo no podemos decir ni que se va a alargar ni que no, ahora mismo solo podemos decir que tenemos una fecha para terminar el estado de alarma que ya es un avance, antes no teníamos fecha de finalización y ahora si algo es algo, si luego se alarga mas esta por ver, imagino que según se acerque la fecha se hará algún estudio o algo y se vera si tienen que alargarlo mas o no, ya se vera, yo de primeras no me cierro a que se alargue, pero tampoco voy a decir que si se va a alargar con tanta seguridad como hacen los demás :P

Creo que tienes un concepto erróneo sobre el estado de alarma

No han puesto fecha de finalización para el día 11, es que no lo pueden alargar más de 15 días cada vez, el día 11 volverán a alargarlo si o si, y hay que ser muy iluso para creer que ese día se va a quitar

Algunos vivis en los mundos de yupi, es un optimismo pasado de rosca, hay que ser más realista, cualquiera que vea la situación en la que estamos y las noticias sabe que el día 11 esto sin no se ha acabado (ni suavizado lo suficiente como para quitar el estado), y más si los subnormales de la gente siguen saliendo por sus caprichos, que creo que se faltan la reclusión más por llegar la comisaría que otra cosa

No des ilusiones a la gente, estas confundiendo al personal con ciertas afirmaciones que llevas haciendo durante varias páginas ya, cuanto antes asumais que se va a retrasar mejor para vosotros, y si luego por milagros de la vida no lo hace, eso que os lleváis

yo no doy nada, yo comparto las noticias que han dado hoy y hoy han dicho que esto dura hasta el día 11, que luego se puede alargar? pues se alarga lo que haga falta, pero tu aseguras que no han dicho que se acabe el día 11

https://elpais.com/espana/2020-03-22/el ... -dias.html

llámame loco, optimista, surrealista que vivo en los mundos de yupi o lo que te de la gana, ahí pone lo que pone y punto no hay mas, ahora voy a decir algo que me duele ya los dedos de escribir y que le he dicho al compañero pero a veces algunos leéis lo que os interesa,

no doy por echo que no se alargue después del día 11 igual que no daba por echo que se alargase después del día 30 (cosa que ha ocurrido incluso antes xD), puede pasar, aun hay mucho subnormal suelto, pero tampoco tengo tengo una bola de cristal así que yo no voy a decir tan gratuitamente como los demás que se va a alargar si o si y tampoco estoy diciendo que se acabe el día 11 si o si, solo he dicho que si esta vez le han dado una fecha por algo sera y que la fecha que le han dado es esa, lo que ocurra después antes de ese día ya es otra historia pero vamos si a ti te parece surrealista que yo creo que el estado de alarma se va a acabar el día 11, a mi me parece aun mas surrealista que si ni el gobierno sabe que va a pasar en estos 15 días tu lo tengas ya tan claro y decidido,

yo no le doy esperanzas a nadie si lees bien mis mensajes veras que solo he compartido la noticia (como mucho en el primer comentario no he dicho que ojala sea cierto pero vamos, el primer comentario era para compartir la noticia xD en el resto solo para informar a la gente que no supiera la noticia de la fecha) y como mucho en algunos digo "si de verdad se termina ese día" la próxima vez antes de acusar a nadie de hacer nada lee todos los comentarios por favor, porque como ya le he dicho al compañero, no lo doy por echo, por supuesto que se puede alargar, pero ahora mismo lo que hay es una fecha que realmente se suavice o no para entonces ya depende de como vaya el tema, pero ni yo, ni tu, nadie podemos asegurar tan fácilmente que si si o si no, vamos es que yo seria incapaz de decir tan gratuitamente que se va a alargar o no, en fin, no te digo nada de esto a mala fe te lo digo en base a las noticias aportadas en el día de hoy, que al final se alarga? pues hijo que le vamos a hacer, hay mucho gilipollas suelto no me extrañaría nada xD, pero vamos eso, que no voy de malas, un saludo y buen rollo :)
@Shephon creo que sigues sin entender mi explicación de lo del día 11,

No han dado fecha de finalización del estado de alarma, lo alargan hasta el día 11, porque hasta ese día? Fácil, por ley, el estado de alarma solo puede estar activo 15 días, y tras esos 15 días, deben volver al Congreso para aprobar alargarlo 15 más, y como hay que aprobarlo no puede dar fechas más lejanas

Por eso dicen que alargan hasta el día 11, pero no sé refieren a que el día 11 se vaya a acabar el estado de alarma, es un error de concepto, y viendo cómo están las cosas actualmente, el día 11 se alarga la vez, no es tener nos de cristal ni nada por el estilo, es sentido común (ojalá me equivoque, de verdad, pero ahora mismo pensar otra cosa es, como he dicho antes, de ilusos)

Edit: ya se que no vas a mala fe, ya te tengo visto, a veces te justifica hasta demasiado, yo tampoco voy con esa intención, lo que soy muy directo a veces y doy esa sensación
Sergetsu escribió:@Shephon creo que sigues sin entender mi explicación de lo del día 11,

No han dado fecha de finalización del estado de alarma, lo alargan hasta el día 11, porque hasta ese día? Fácil, por ley, el estado de alarma solo puede estar activo 15 días, y tras esos 15 días, deben volver al Congreso para aprobar alargarlo 15 más, y como hay que aprobarlo no puede dar fechas más lejanas

Por eso dicen que alargan hasta el día 11, pero no sé refieren a que el día 11 se vaya a acabar el estado de alarma, es un error de concepto, y viendo cómo están las cosas actualmente, el día 11 se alarga la vez, no es tener nos de cristal ni nada por el estilo, es sentido común (ojalá me equivoque, de verdad, pero ahora mismo pensar otra cosa es, como he dicho antes, de ilusos)

Edit: ya se que no vas a mala fe, ya te tengo visto, a veces te justifica hasta demasiado, yo tampoco voy con esa intención, lo que soy muy directo a veces y doy esa sensación

A ver, si te he entendido, y cierto es que en las noticias compartidas no pone que finalice, eso lo han dicho durante la rueda de prensa de esta mañana donde el presidente ha dicho finalización del estado de alarma y luego ha dicho "se alarga hasta el dia 11" si alguien ha cometido el error de decirlo a sido el, yo solo he mencionado lo que han dicho, he compartido la noticia y no he asegurado nada, tan solo que han puesto una fecha nada mas,

Entiendo que por ley no se puede poner una cuarentena de mas de 15 dias y que es muy probable que se alargue mas, la cosa no esta como para tirar cohetes pero oye, y si si? Ojala, pero también se que hay mucho retrasado suelto y que esto va a estar muy jodido bastante tiempo, lo único que podemos hacer es esperar al día 11 y a ver que ocurre después, yo sinceramente prefiero ser optimista antes que unirme al desanimo publico pero eso no quita que también sea realista y que tenga presente y este en guardia porque esto puede durar con mucha suerte hasta Mayo aunque ojalá tengamos suerte y no sea tanto tiempo,

Ya, se que a veces me justifico demasiado pero porque no es la primera vez que he llegado a tener que repetir en mas de un mensaje que no voy de malas, al final para resumir prefiero hacer una justificación en un solo mensaje y que lo entienda perfecto [+risas] , pero bueno lo importante es que tengamos buen rollo en el hilo y me alegra saber que tu eres de los cordiales aunque si, como tu bien dices eres bastante directo :p, un saludo :) [beer]
Shephon escribió:

la cosa va a peor y superamos a Italia en la rapidez de contagios y fallecidos... para que veas si estamos suavizando las cosas, como para pensar en la fecha del suavizado y tener esperanza... Esto no es un virus, es una guerra, al menos ya ha sido sincero en decir el gobierno que esto no es un virus normal y no tiene nada que ver con una "gripe" a como han querido que os relageis desde primera hora... Y podía dar una mega charla, de como somos la verguenza respecto a otros paises, medidas con dos semanas de retraso y ni son ser tan extremas... Habiendoles avisando con antelación la EU a España con 6 días antes del 8M para que no se celebre (con una bonita denuncia por ello de la EU a nuestro gobierno por no hacerles caso).
Podría escribir la biblia, pero solo te dire que en 15 días más no pasa esto, solo te dire asumas que es una guerra moderna y aun no ha venido lo peor... Cuando venga lo peor, vendrá luego la mayor crisis de desempleo de España.

No voy a debatir más del tema para no manchar el hilo, pero tampoco hay que ser tan positivo ni tan negativo, hay que ser realista y saber donde estamos metidos (que aun es increible que tengamos que vivir esto y no de las mejores formas posibles, aunque si tuvieramos otro gobierno sería peor ya que Podemos esta haciendo todo los que le dejan, por mirar por el trabajador y no de cara a las empresas).

Lo que me da pena son las distribuidoras, que las pobres lo andan pasando muy mal con esto sin poder hacer nada a corto ni largo plazo.... Y hablo de primera mano.
Hola,es este hilo donde se habla sobre FFvii ?
Yuluga escribió:
Shephon escribió:

la cosa va a peor y superamos a Italia en la rapidez de contagios y fallecidos... para que veas si estamos suavizando las cosas, como para pensar en la fecha del suavizado y tener esperanza... Esto no es un virus, es una guerra, al menos ya ha sido sincero en decir el gobierno que esto no es un virus normal y no tiene nada que ver con una "gripe" a como han querido que os relageis desde primera hora... Y podía dar una mega charla, de como somos la verguenza respecto a otros paises, medidas con dos semanas de retraso y ni son ser tan extremas... Habiendoles avisando con antelación la EU a España con 6 días antes del 8M para que no se celebre (con una bonita denuncia por ello de la EU a nuestro gobierno por no hacerles caso).
Podría escribir la biblia, pero solo te dire que en 15 días más no pasa esto, solo te dire asumas que es una guerra moderna y aun no ha venido lo peor... Cuando venga lo peor, vendrá luego la mayor crisis de desempleo de España.

No voy a debatir más del tema para no manchar el hilo, pero tampoco hay que ser tan positivo ni tan negativo, hay que ser realista y saber donde estamos metidos (que aun es increible que tengamos que vivir esto y no de las mejores formas posibles, aunque si tuvieramos otro gobierno sería peor ya que Podemos esta haciendo todo los que le dejan, por mirar por el trabajador y no de cara a las empresas).

Lo que me da pena son las distribuidoras, que las pobres lo andan pasando muy mal con esto sin poder hacer nada a corto ni largo plazo.... Y hablo de primera mano.

lo he dicho ya 4 veces así que no voy a volver a repetirme otra vez, ya he dicho que soy optimista pero eso no quiere decir que no sea realista, con eso lo resumo todo, si quieres leer completos los mensajes esta la respuesta a lo que tu me acabas de decir, no es por nada no lo digo de malas, es solo que ya me he repetido 4 veces y sinceramente me cansa tener que repetirme una vez mas xD, yo no he dicho que no se alargue mas, por supuesto que puede alargarse, solo he compartido la noticia, he dicho que han puesto una fecha (a diferencia de la primera vez que no pusieron fecha simplemente dijeron 15 días y ya) y ya esta no he dicho nada mas ni digo que si ni digo que no, que la cosa va jodida si (aunque me encanta como dices que la cifra de muertos es alta pero no dices que la cifra de altas medicas es superior pero bueno) así que ya esta, este no es el hilo para este tema y yo solo había comentado al primer compañero que square no va a retrasar nada y como se ha desviado la cosa xD

bueno pongamos fin a este tema para no seguir llenado el hilo de off-topic, la noticia de la fecha del día 11 la tienes en internet si hay que recriminarle algo a alguien es a nuestro """amado""" presidente, yo solo me he limitado a aportar algo de información, a mi personalmente me parece una buena noticia por el echo de que hayan puesto una fecha aunque luego se pueda alargar o no, pero vamos lo dije antes y lo repito ahora, prefiero ser un tonto optimista (aunque realista las cosas como son) a ser un pesimista y unirme al desanimo colectivo, son 15 días, o somos optimistas o nos vamos a amargarnos muchísimo, mas de lo que ya estamos de por si solos,

bueno perdón por el off-topic, un saludo y buen rollo :)
FlaT escribió:Hola,es este hilo donde se habla sobre FFvii ?

entre otras cosas si porque lo dices porque se habla del virus? Si está relacionado tambien si, porque el juego sale en la fecha en la que el virus está presente antes del virus era semana santa lo digo porque mucha gente viene con ironía xD
@FlaT son los nervios típicos a la fecha cercana de salida, sumados a esta nueva crisis que afrontamos, que es normal que se hable poco de ffvii y mas de si llegara a tiempo o no xD
@Shephon en España por ley tienen que hacer prorrogas de 15 en 15, piensa que mínimo hasta mediados de Mayo vamos a estar así. Es más, en breve obligarán a todos los negocios que no sean comida con envío a domicilio y farmacias a chapar, incluido transporte público y privado.

Yo iría pensando que todo lo que salga de aquí a más de 15 días o se retrasará o solo será posible pillarlo digital.

PD: en la primera también dijeron 15 días.

son leyendas
@Marcos2014____ todo se hubiera arreglado con marcos2014 en el gobierno
Daicon escribió:

son leyendas

Volvemos a las andadas... Seguiré entrando y cuando se hable de FFVII escribiré
Juan_Garcia escribió:@Shephon en España por ley tienen que hacer prorrogas de 15 en 15, piensa que mínimo hasta mediados de Mayo vamos a estar así. Es más, en breve obligarán a todos los negocios que no sean comida con envío a domicilio y farmacias a chapar, incluido transporte público y privado.

Yo iría pensando que todo lo que salga de aquí a más de 15 días o se retrasará o solo será posible pillarlo digital.

PD: en la primera también dijeron 15 días.

Pero vamos a ver, vosotros leéis los mensajes posteriores o simplemente habláis por hablar, no me voy a repetir mas veces ya se lo he comentado 4 veces al anterior compañero, si quieres los lees punto y final del off-topic, en serio leed un poquito que no cuesta [facepalm]

PD: eso de que los pedidos se van a retrasar va a ser que no, leete el comunicado de square enix, posibles retrasos en el reparto pero no en la fecha y ademas en el hilo del virus un compañero a compartido un mensaje de square que confirma que la distribución la empiezan a partir del día 24 de este mes :P ahora si que si, fin del off-topic este hilo es del juego.

@TheDarknight75 si lo mas gracioso es que he dicho fin del off-topic en el comentario anterior a este y me vuelven a sacar el tema que ya había zanjado con el compañero sergetsu en vez de leerlo enteró xD, pos no pienso repetirme asi que, se busque la vida porque no pienso ni repetirme ni volver a hablar del tema, solo del juego xD

Por cierto hablando del juego, al parecer ha salido otro spot sobre el soldado nuevo (que no recuerdo su nombre ahora mismo [+risas] ) me sorprende que a estas alturas lo único que nos haya dicho de el Nomuspoilers ha sido su nombre, no sabemos absolutamente nada de ese personaje y la verdad me gusta que se lo tomen en serio para no reventar sorpresas :)
Tras las filtraciones de P5 y RE3, raro es que no esté por ahí el Final VII
Roberdivx escribió:Tras las filtraciones de P5 y RE3, raro es que no esté por ahí el Final VII

Espérate a este finde....

@Shephon se llama Roche. Según squareenix es un soldado de segunda clase y un demonio de la velocidad.

No me creo que te esperes hasta el 14/15 de abril para jugarlo tio. Si hace falta yo comparto el juego contigo pero este remake hay que disfrutarlo el lunes 9 de abril a las 00:00h de la noche, aunque sea en digital.
@takuma-kun Pues ya ves, parece que en Francia los van soltando xDDD
takuma-kun escribió:
Roberdivx escribió:Tras las filtraciones de P5 y RE3, raro es que no esté por ahí el Final VII

Espérate a este finde....

@Shephon se llama Roche. Según squareenix es un soldado de segunda clase y un demonio de la velocidad.

No me creo que te esperes hasta el 14/15 de abril para jugarlo tio. Si hace falta yo comparto el juego contigo pero este remake hay que disfrutarlo el lunes 9 de abril a las 00:00h de la noche, aunque sea en digital.

Oye pos no te diria yo que no :p, bueno creeme, soy muy paciente xD por este juego espero lo que haga falta xD, además no es tanto tiempo y antes de jugar tengo otros juegos pendientes, por ejemplo ahora me he puesto con los tres Tomb raider de S-E que llevo dos años dejándolos en standby xD y con el DMC5 que también le tengo ganas :p pero te agradezco la intención jeje ^_^

Roche eso, ahora seguro que ya no se me olvida este tio, si pero ya esta, esa es la única información que tenemos de el no hay más, que lo mismo ya está que va a ser un pesao que nos salga 3 veces mal contaas, pero a mí personalmente me gustaría que tuviera algun tipo de relación con Cloud, Cloud no llego ni a soldado de segunda clase, segun Crisis core era de la guardia ciudadana ya que su uniforme era ese, pero a lo mejor Roche le conocía seria muy interesante :p

@Roberdivx buah si al final adelantan el 7 a mi me hace feliz, aunque también me va a agobiar no se como de largo sera el DMC5 los antiguos en 12 horas me los pasaba sin problemas, este no se por no hablar de la trilogía TR xD
Dudo que lo adelanten, más bien que las tiendas lo vendan por miedo a perder ventas... Nunca se sabe, mira Francia con los otros dos xD, ya está el RE3 completo en Youtube xD
Roberdivx escribió:Dudo que lo adelanten, más bien que las tiendas lo vendan por miedo a perder ventas... Nunca se sabe, mira Francia con los otros dos xD, ya está el RE3 completo en Youtube xD

Coño si que se han dado prisa xD a ver ya imagino que no lo adelantaran, pero si un juego que sale oficialmente el 3 de abril ya está en algunas tiendas y square esta haciendo ya el inventario para empezar la distribución, yo creo que para el dia 9 no, pero yo creo que lo vamos a tener sin problemas en nuestras casicas jeje :)
Opiniones sobre que "puedan" poner las invocaciones en plan comprar de la store, pensáis como yo que si hacen eso joden por completo el espíritu y universo de este final fantasy 7? Pensáis como yo que si eso es así es un poco basura en este sentido? O pensáis que todos podremos tener todas gratis en plan lograrlas en el juego.
geist_mort escribió:Opiniones sobre que "puedan" poner las invocaciones en plan comprar de la store, pensáis como yo que si hacen eso joden por completo el espíritu y universo de este final fantasy 7? Pensáis como yo que si eso es así es un poco basura en este sentido? O pensáis que todos podremos tener todas gratis en plan lograrlas en el juego.

De momento esas invocaciones son exclusivas de las ediciones, pero de llegar a ponerlas ya sean gratis o de pago (mas bien lo segundo pocas veces square regala algo xD) no creo que puedan joder nada al fin y al cabo son añadidos al juego que si no estan no pasa nada, de echo a mi sinceramente me preocupa mas bien poco y si hay algun trofeo de subir todas las materias rojas a nivel maestro pongo la mano en el fuego y no me quemo de que esas tres no contarán :p
Se sabe si saldrá también para PS5?, no tengo ps4, pero tengo pensado pillarme la ps5
@Shephon Pero piensas que las originales si estarán? osea todas las que hay en el original estarán? Estas si que es verdad que las han metido de relleno pero piensas que puede pasar lo mismo con las originales? En plan Ramuh etc?
yeong escribió:@Marcos2014____ todo se hubiera arreglado con marcos2014 en el gobierno

vaya hombre para una opinión que suelto aquí y siempre hay alguno que se siente aludido
geist_mort escribió:@Shephon Pero piensas que las originales si estarán? osea todas las que hay en el original estarán? Estas si que es verdad que las han metido de relleno pero piensas que puede pasar lo mismo con las originales? En plan Ramuh etc?

se vio una captura no hace mucho de la invocación de choco-mog (la de la edición es solo chocobito) y el resto están confirmadas oficialmente ifrit. shiva y leviathan y por ahí he leído que bahamut también estará pero no creo que estén el 100% de todas las invocaciones en este juego. seguramente (y suponiendo que al menos las materias y el equipo si se pueda importar a la segunda parte que esperemos que si) en el resto de juegos estén las demás, la de caballeros tiene que ser espectacular pero me llama la atención la Kjata xD también es muy posible que en este primer juego no estén todas y los archivos que encontrasen sean simplemente residuales o simplemente modelos y archivos que se usen en el segundo juego, a veces suele pasar que en un juego hay datos de archivos que se usan en una continuación por ejemplo, en mass effect había diseños de razas que salían en el 2 o en la saga dot.hack diseños que se usaban en el siguiente juego y en ambas sagas curiosamente podías importar datos a la siguiente parte :P
@Shephon Es que madre mia yo me imagino a ramu, titan, alejandro, fenix,hades,y dios que ganas ojalá sea como en el original subir las materias porque molaba mucho y entretenia.
LisLc escribió:Se sabe si saldrá también para PS5?, no tengo ps4, pero tengo pensado pillarme la ps5

si, el juego al menos el primero es intergeneracional y se ha de suponer que el segundo tambien, el tercero contando con que finalmente sean solo tres, ya si que posiblemente sea exclusivo de nueva generación :P

@geist_mort hombre el sistema de subida de nivel de la materia sigue estando, las materias de invocación aquí tienen una mecánica diferente pero se ha de suponer que también se podrán subir de nivel, así que por eso seguro que no hay problema .P
Acordaros cuando nos enfademos porque caía en viernes santo. La situación es tan mala. Que ha pasado a ser el mejor año para los videojuegos al peor.

Yo ya se lo dije a mi vecino Murciano que está aquí muy presente en el foro hace unos días. Esto va para muy largo compañero. Cuando baje la infección y se controle en cierta medida podrán abrir algunas tiendas. Pero todos tendremos que salir con mascarillas a la calle. Y te hablo de que en un año mínimo estará así la cosa. No sabemos después que pasará.

Miedo tengo mucho por lo que nos viene después. La crisis va a ser durísima.

Y digo esto. Porque a pesar del confinamiento la ansiedad me hace sentirme tan preocupado que la ilusión por FFVII se me ha venido abajo.

Intento despejarme y tal. Pero es difícil olvidar lo que pasa ahí fuera.

Sé que nos desviamos del tema. Pero somos personas y necesitamos hablar y escribir la situación en la que nos encontramos. Es la mejor medicina para sobrellevar el problema tan grave.
Al margen de los efectos que la pandemia del Covid-19 pueda tener en el lanzamiento del juego, parece que al menos Wedge va a ser un NPC que nos va a ayudar en algunos combates (tipo RED XIII).

A partir del minuto 15:20

onabru1989 escribió:Al margen de los efectos que la pandemia del Covid-19 pueda tener en el lanzamiento del juego, parece que al menos Wedge va a ser un NPC que nos va a ayudar en algunos combates (tipo RED XIII).

A partir del minuto 15:20

Hombre si atendemos al mensaje que square le envió a un compañero del foro para la confirmación del pedido tenemos suerte de que al menos sabemos que enviarse se va a enviar, ahora ya que lo recibamos en casa mas tarde o mas temprano es otra historia :p,

En lo de wedge, pues aunque en la demo no ocurre, yo creo que eso va a poder pasar con varios compañeros de AVALANCHA (lo he puesto en mayúsculas por la super traducción del original xD) de ser así eso confirma 100% que vamos a profundizar mas con todos los miembros de la organización y no solo con Jessie, lo dije en su momento y lo repito, square quiere que lloremos mucho llegado el momento xD
Shephon escribió:
LisLc escribió:Se sabe si saldrá también para PS5?, no tengo ps4, pero tengo pensado pillarme la ps5

si, el juego al menos el primero es intergeneracional y se ha de suponer que el segundo tambien, el tercero contando con que finalmente sean solo tres, ya si que posiblemente sea exclusivo de nueva generación :P

@geist_mort hombre el sistema de subida de nivel de la materia sigue estando, las materias de invocación aquí tienen una mecánica diferente pero se ha de suponer que también se podrán subir de nivel, así que por eso seguro que no hay problema .P

Gracias!
Eso es lo que no termino de entender, el por qué lo van a sacar en 3 episodios y no del tirón.
Ayer mismo me terminé el FF XV después de tenerlo abandonado 2 años...el final me ha gustado XD
LisLc escribió:
Shephon escribió:

Gracias!
Eso es lo que no termino de entender, el por qué lo van a sacar en 3 episodios y no del tirón.
Ayer mismo me terminé el FF XV después de tenerlo abandonado 2 años...el final me ha gustado XD

básicamente porque es un proyecto tan grande y tan ambicioso con una expansión e la historia original tan grande que no cabía en un solo, básicamente lo que quieren hace expandir la historia y darle mucha mas profundidad, añadir acontecimientos y personajes nuevos y modificar aunque sin alterar, acontecimientos del original para mantener la historia principal que ya conocemos intacta, solo el primer juego que cubre los acontecimientos de Midgar son 100Gb dos blu-ray y posiblemente la siguiente partes sigan la misma linea,

lo de que sean 3 partes son solo suposiciones dado que no creemos que la historia de FFVII se pueda extender tanto como para hacer mas de 3 juegos sin que quede artificial, si en la segunda parte el final es la la ciudad de los ancianos entonces quedara mas que claro que solo sera 3 partes porque de ahí al final hay na y menos :P, pero es eso, no esta confirmado que sean 3 partes, nosotros lo tratamos de trilogía porque no creemos que se pueda extender tanto en contenido :P

China tardo 2 meses???? Lleva minimo 6 meses
Madre mia en serio os creéis lo que dicen en la tele y sobre todo lo que dice un país comunista con un dictador??
En China han muerto muchas más personas que las que dicen.
Italia siendo un país muchísimo más pequeño les supera en muertes?
Todo esto es mucho más grave que aparente mente cuentan en las noticias cada uno que haga sus cálculos...
este hilo parece el día de la marmota, da igual qué página leas, que siempre se está hablando de lo mismo [+risas]
elmenda escribió:este hilo parece el día de la marmota, da igual qué página leas, que siempre se está hablando de lo mismo [+risas]

FFVII Coronavirus Edition
Bueno esto confirma aún más que no se va a retrasar eso si van a ir por orden de pedidos realizados

Imagen
¿Será por orden de RESERVA o de PAGO?
elmenda escribió:este hilo parece el día de la marmota, da igual qué página leas, que siempre se está hablando de lo mismo [+risas]

Y el mismo... :-|
EdwardKenway escribió:¿Será por orden de RESERVA o de PAGO?

Por orden de reserva , pero imagino que si es para españa enviarán casi todos en el mismo dia
Eormonder escribió:

Por orden de reserva , pero imagino que si es para españa enviarán casi todos en el mismo dia

Hoy recibí un mail para pagar la edición, pero tiene que ser algún error
Ya que la pagué hace tiempo...
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:

Que tipo de mensaje? Ami me llego uno de que ya tienen los productos en la tienda
Eormonder escribió:
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:Por orden de reserva , pero imagino que si es para españa enviarán casi todos en el mismo dia

Que tipo de mensaje? Ami me llego uno de que ya tienen los productos en la tienda

Este mensaje
Tu cual recibiste

Dear Customer,

Thank you for signing up on our waiting list.

We are happy to announce we have new FINAL FANTASY VII REMAKE - 1st Class Edition [PS4] stock!

Order the product now by clicking on the following link:

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... D=24282324

Due to a high demand on stock, we thank you for understanding we follow a "first arrived first served" policy, and encourage you to place your order as soon as you receive this email.

Thank you for supporting SQUARE ENIX games,
Best,
The SQUARE ENIX Online Store Team.
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:
tomypsp escribió:Hoy recibí un mail para pagar la edición, pero tiene que ser algún error

Este mensaje
Tu cual recibiste

Dear Customer,

We are happy to announce we have new FINAL FANTASY VII REMAKE - 1st Class Edition [PS4] stock!

Due to a high demand on stock, we thank you for understanding we follow a "first arrived first served" policy, and encourage you to place your order as soon as you receive this email.

Best,

Ese mensaje es para avisar de que ya tienen stock de la first class por si estás interesado en comprarla, debe ser un mensaje automáticamente para avisar que ya tienen los productos
Buenas,

Tengo reservada la especial en Game, mi duda es cuando pagar, normalmente no reservo en Game o lo pongo para recoger en tienda, pero este lo tenia para envio a casa. Alguien sabe cuando se paga el juego y se confirma la reserva y el envio?

Gracias.
Saludos.
PJP escribió:

Y el mismo... :-|

Si, yo ya dejé de seguir el hilo hace tiempo porque siempre es lo mismo y con tochacos del mismo todos los días, se hace imposible de seguir si quieres ver otras cosas también. Ahora entro una vez cada 15 días o así, pero siempre es lo mismo si...
Eormonder escribió:
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:Que tipo de mensaje? Ami me llego uno de que ya tienen los productos en la tienda

Este mensaje
Tu cual recibiste

Dear Customer,

Best,

Ese mensaje es para avisar de que ya tienen stock de la first class por si estás interesado en comprarla, debe ser un mensaje automáticamente para avisar que ya tienen los productos

Entonces tú recibiste el mismo?
Me extrañó sobretodo ver enlace para comprar

Creo que deberían de mandarlo ya xD
25918 respuestas