› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:WGP Kakashii escribió:en 1 mes no se aregla shepton por mucho q hagamos caso, si china cerro metros,trenes,autobuses y han tardado 2 meses, aqui q el transporte sigue funcionando, tardaremos al menos 4 meses en salir, y si el calor acampaña y lo devilita algo mejor que esta por ver
a ver hay una diferencia muy grande entre arreglar y suavizar, obviamente no se va a arreglar en un mes no va a desaparecer el virus, pero si van a suavizarse la cosa, si han puesto fecha de finalización del estado de alarma sera por algo digo yo, de momento no lo van a alarga mas de momento y no hay miras a alargarlo mas y yo tampoco voy a decir seguro si o si que lo vayan a alargar, han dicho día 11 y de momento día 11 se acaba la cuarentena so pena que ocurra algo que provoque que la alargue, pero vamos aun así ha dicho que aunque se acabe la cuarentena que aun así vamos a tener que convivir con este virus bastante tiempo, que tendremos que tomar medidas de seguridad propias hasta que haya una vacuna,
https://www.rtve.es/noticias/20200322/g ... 0547.shtml
pero vamos lo dicho ahora mismo no podemos decir ni que se va a alargar ni que no, ahora mismo solo podemos decir que tenemos una fecha para terminar el estado de alarma que ya es un avance, antes no teníamos fecha de finalización y ahora si algo es algo, si luego se alarga mas esta por ver, imagino que según se acerque la fecha se hará algún estudio o algo y se vera si tienen que alargarlo mas o no, ya se vera, yo de primeras no me cierro a que se alargue, pero tampoco voy a decir que si se va a alargar con tanta seguridad como hacen los demás
Sergetsu escribió:Shephon escribió:WGP Kakashii escribió:en 1 mes no se aregla shepton por mucho q hagamos caso, si china cerro metros,trenes,autobuses y han tardado 2 meses, aqui q el transporte sigue funcionando, tardaremos al menos 4 meses en salir, y si el calor acampaña y lo devilita algo mejor que esta por ver
a ver hay una diferencia muy grande entre arreglar y suavizar, obviamente no se va a arreglar en un mes no va a desaparecer el virus, pero si van a suavizarse la cosa, si han puesto fecha de finalización del estado de alarma sera por algo digo yo, de momento no lo van a alarga mas de momento y no hay miras a alargarlo mas y yo tampoco voy a decir seguro si o si que lo vayan a alargar, han dicho día 11 y de momento día 11 se acaba la cuarentena so pena que ocurra algo que provoque que la alargue, pero vamos aun así ha dicho que aunque se acabe la cuarentena que aun así vamos a tener que convivir con este virus bastante tiempo, que tendremos que tomar medidas de seguridad propias hasta que haya una vacuna,
pero vamos lo dicho ahora mismo no podemos decir ni que se va a alargar ni que no, ahora mismo solo podemos decir que tenemos una fecha para terminar el estado de alarma que ya es un avance, antes no teníamos fecha de finalización y ahora si algo es algo, si luego se alarga mas esta por ver, imagino que según se acerque la fecha se hará algún estudio o algo y se vera si tienen que alargarlo mas o no, ya se vera, yo de primeras no me cierro a que se alargue, pero tampoco voy a decir que si se va a alargar con tanta seguridad como hacen los demás
Creo que tienes un concepto erróneo sobre el estado de alarma
No han puesto fecha de finalización para el día 11, es que no lo pueden alargar más de 15 días cada vez, el día 11 volverán a alargarlo si o si, y hay que ser muy iluso para creer que ese día se va a quitar
Algunos vivis en los mundos de yupi, es un optimismo pasado de rosca, hay que ser más realista, cualquiera que vea la situación en la que estamos y las noticias sabe que el día 11 esto sin no se ha acabado (ni suavizado lo suficiente como para quitar el estado), y más si los subnormales de la gente siguen saliendo por sus caprichos, que creo que se faltan la reclusión más por llegar la comisaría que otra cosa
No des ilusiones a la gente, estas confundiendo al personal con ciertas afirmaciones que llevas haciendo durante varias páginas ya, cuanto antes asumais que se va a retrasar mejor para vosotros, y si luego por milagros de la vida no lo hace, eso que os lleváis
Sergetsu escribió:@Shephon creo que sigues sin entender mi explicación de lo del día 11,
No han dado fecha de finalización del estado de alarma, lo alargan hasta el día 11, porque hasta ese día? Fácil, por ley, el estado de alarma solo puede estar activo 15 días, y tras esos 15 días, deben volver al Congreso para aprobar alargarlo 15 más, y como hay que aprobarlo no puede dar fechas más lejanas
Por eso dicen que alargan hasta el día 11, pero no sé refieren a que el día 11 se vaya a acabar el estado de alarma, es un error de concepto, y viendo cómo están las cosas actualmente, el día 11 se alarga la vez, no es tener nos de cristal ni nada por el estilo, es sentido común (ojalá me equivoque, de verdad, pero ahora mismo pensar otra cosa es, como he dicho antes, de ilusos)
Edit: ya se que no vas a mala fe, ya te tengo visto, a veces te justifica hasta demasiado, yo tampoco voy con esa intención, lo que soy muy directo a veces y doy esa sensación
Shephon escribió:WGP Kakashii escribió:en 1 mes no se aregla shepton por mucho q hagamos caso, si china cerro metros,trenes,autobuses y han tardado 2 meses, aqui q el transporte sigue funcionando, tardaremos al menos 4 meses en salir, y si el calor acampaña y lo devilita algo mejor que esta por ver
Yuluga escribió:Shephon escribió:WGP Kakashii escribió:en 1 mes no se aregla shepton por mucho q hagamos caso, si china cerro metros,trenes,autobuses y han tardado 2 meses, aqui q el transporte sigue funcionando, tardaremos al menos 4 meses en salir, y si el calor acampaña y lo devilita algo mejor que esta por ver
la cosa va a peor y superamos a Italia en la rapidez de contagios y fallecidos... para que veas si estamos suavizando las cosas, como para pensar en la fecha del suavizado y tener esperanza... Esto no es un virus, es una guerra, al menos ya ha sido sincero en decir el gobierno que esto no es un virus normal y no tiene nada que ver con una "gripe" a como han querido que os relageis desde primera hora... Y podía dar una mega charla, de como somos la verguenza respecto a otros paises, medidas con dos semanas de retraso y ni son ser tan extremas... Habiendoles avisando con antelación la EU a España con 6 días antes del 8M para que no se celebre (con una bonita denuncia por ello de la EU a nuestro gobierno por no hacerles caso).
Podría escribir la biblia, pero solo te dire que en 15 días más no pasa esto, solo te dire asumas que es una guerra moderna y aun no ha venido lo peor... Cuando venga lo peor, vendrá luego la mayor crisis de desempleo de España.
No voy a debatir más del tema para no manchar el hilo, pero tampoco hay que ser tan positivo ni tan negativo, hay que ser realista y saber donde estamos metidos (que aun es increible que tengamos que vivir esto y no de las mejores formas posibles, aunque si tuvieramos otro gobierno sería peor ya que Podemos esta haciendo todo los que le dejan, por mirar por el trabajador y no de cara a las empresas).
Lo que me da pena son las distribuidoras, que las pobres lo andan pasando muy mal con esto sin poder hacer nada a corto ni largo plazo.... Y hablo de primera mano.
FlaT escribió:Hola,es este hilo donde se habla sobre FFvii ?
Daicon escribió:FlaT escribió:Hola,es este hilo donde se habla sobre FFvii ?
son leyendas
Juan_Garcia escribió:@Shephon en España por ley tienen que hacer prorrogas de 15 en 15, piensa que mínimo hasta mediados de Mayo vamos a estar así. Es más, en breve obligarán a todos los negocios que no sean comida con envío a domicilio y farmacias a chapar, incluido transporte público y privado.
Yo iría pensando que todo lo que salga de aquí a más de 15 días o se retrasará o solo será posible pillarlo digital.
PD: en la primera también dijeron 15 días.
Roberdivx escribió:Tras las filtraciones de P5 y RE3, raro es que no esté por ahí el Final VII
takuma-kun escribió:Roberdivx escribió:Tras las filtraciones de P5 y RE3, raro es que no esté por ahí el Final VII
Espérate a este finde....
@Shephon se llama Roche. Según squareenix es un soldado de segunda clase y un demonio de la velocidad.
No me creo que te esperes hasta el 14/15 de abril para jugarlo tio. Si hace falta yo comparto el juego contigo pero este remake hay que disfrutarlo el lunes 9 de abril a las 00:00h de la noche, aunque sea en digital.
Roberdivx escribió:Dudo que lo adelanten, más bien que las tiendas lo vendan por miedo a perder ventas... Nunca se sabe, mira Francia con los otros dos xD, ya está el RE3 completo en Youtube xD
geist_mort escribió:Opiniones sobre que "puedan" poner las invocaciones en plan comprar de la store, pensáis como yo que si hacen eso joden por completo el espíritu y universo de este final fantasy 7? Pensáis como yo que si eso es así es un poco basura en este sentido? O pensáis que todos podremos tener todas gratis en plan lograrlas en el juego.
yeong escribió:@Marcos2014____ todo se hubiera arreglado con marcos2014 en el gobierno
geist_mort escribió:@Shephon Pero piensas que las originales si estarán? osea todas las que hay en el original estarán? Estas si que es verdad que las han metido de relleno pero piensas que puede pasar lo mismo con las originales? En plan Ramuh etc?
LisLc escribió:Se sabe si saldrá también para PS5?, no tengo ps4, pero tengo pensado pillarme la ps5
Shephon escribió:LisLc escribió:Se sabe si saldrá también para PS5?, no tengo ps4, pero tengo pensado pillarme la ps5
si, el juego al menos el primero es intergeneracional y se ha de suponer que el segundo tambien, el tercero contando con que finalmente sean solo tres, ya si que posiblemente sea exclusivo de nueva generación
@geist_mort hombre el sistema de subida de nivel de la materia sigue estando, las materias de invocación aquí tienen una mecánica diferente pero se ha de suponer que también se podrán subir de nivel, así que por eso seguro que no hay problema .P
LisLc escribió:Shephon escribió:LisLc escribió:Se sabe si saldrá también para PS5?, no tengo ps4, pero tengo pensado pillarme la ps5
si, el juego al menos el primero es intergeneracional y se ha de suponer que el segundo tambien, el tercero contando con que finalmente sean solo tres, ya si que posiblemente sea exclusivo de nueva generación
@geist_mort hombre el sistema de subida de nivel de la materia sigue estando, las materias de invocación aquí tienen una mecánica diferente pero se ha de suponer que también se podrán subir de nivel, así que por eso seguro que no hay problema .P
Gracias!
Eso es lo que no termino de entender, el por qué lo van a sacar en 3 episodios y no del tirón.
Ayer mismo me terminé el FF XV después de tenerlo abandonado 2 años...el final me ha gustado
WGP Kakashii escribió:en 1 mes no se aregla shepton por mucho q hagamos caso, si china cerro metros,trenes,autobuses y han tardado 2 meses, aqui q el transporte sigue funcionando, tardaremos al menos 4 meses en salir, y si el calor acampaña y lo devilita algo mejor que esta por ver
elmenda escribió:este hilo parece el día de la marmota, da igual qué página leas, que siempre se está hablando de lo mismo
elmenda escribió:este hilo parece el día de la marmota, da igual qué página leas, que siempre se está hablando de lo mismo
EdwardKenway escribió:¿Será por orden de RESERVA o de PAGO?
Eormonder escribió:EdwardKenway escribió:¿Será por orden de RESERVA o de PAGO?
Por orden de reserva , pero imagino que si es para españa enviarán casi todos en el mismo dia
tomypsp escribió:Eormonder escribió:EdwardKenway escribió:¿Será por orden de RESERVA o de PAGO?
Por orden de reserva , pero imagino que si es para españa enviarán casi todos en el mismo dia
Hoy recibí un mail para pagar la edición, pero tiene que ser algún error
Ya que la pagué hace tiempo...
Eormonder escribió:tomypsp escribió:Eormonder escribió:Por orden de reserva , pero imagino que si es para españa enviarán casi todos en el mismo dia
Hoy recibí un mail para pagar la edición, pero tiene que ser algún error
Que tipo de mensaje? Ami me llego uno de que ya tienen los productos en la tienda
tomypsp escribió:Eormonder escribió:tomypsp escribió:Hoy recibí un mail para pagar la edición, pero tiene que ser algún error
Que tipo de mensaje? Ami me llego uno de que ya tienen los productos en la tienda
Este mensaje
Tu cual recibiste
Dear Customer,
Thank you for signing up on our waiting list.
We are happy to announce we have new FINAL FANTASY VII REMAKE - 1st Class Edition [PS4] stock!
Order the product now by clicking on the following link:
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... D=24282324
Due to a high demand on stock, we thank you for understanding we follow a "first arrived first served" policy, and encourage you to place your order as soon as you receive this email.
Thank you for supporting SQUARE ENIX games,
Best,
The SQUARE ENIX Online Store Team.
PJP escribió:elmenda escribió:este hilo parece el día de la marmota, da igual qué página leas, que siempre se está hablando de lo mismo
Y el mismo...
Eormonder escribió:tomypsp escribió:Eormonder escribió:Que tipo de mensaje? Ami me llego uno de que ya tienen los productos en la tienda
Este mensaje
Tu cual recibiste
Dear Customer,
Thank you for signing up on our waiting list.
We are happy to announce we have new FINAL FANTASY VII REMAKE - 1st Class Edition [PS4] stock!
Order the product now by clicking on the following link:
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... D=24282324
Due to a high demand on stock, we thank you for understanding we follow a "first arrived first served" policy, and encourage you to place your order as soon as you receive this email.
Thank you for supporting SQUARE ENIX games,
Best,
The SQUARE ENIX Online Store Team.
Ese mensaje es para avisar de que ya tienen stock de la first class por si estás interesado en comprarla, debe ser un mensaje automáticamente para avisar que ya tienen los productos