Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Nanetillo escribió:
Fredy_ES escribió:Entonces la fecha se respeta no?

Sí, la fecha se respeta, pero puede que lo recibamos más tarde

Bufff... La versión digital gana enteros en 3...2...1...
Y yo pagado en Chochomovil... Estoy por pillarlo en digital y revender el mío al mismo precio que me costó cuando llegue... Si llega
Se sabe que día salen los análisis?.
Donde se puede comprar la digital lo más barato posible? Tengo la deluxe física que voy a dejar precintada y quiero una digital para no tener que esperar al día...xxx
DJSoLiD escribió:Donde se puede comprar la digital lo más barato posible? Tengo la deluxe física que voy a dejar precintada y quiero una digital para no tener que esperar al día...xxx

Vamos que yo sepa digital solo se puede comprar en la store
@DJSoLiD puedes comprarte keys de dinero en la ps store en paginas de keys y así rebajar el precio un poco.
Larxeel escribió:
No me gusta las ideas de las premoniciones del futuro que proponéis. No sé de qué manera van a arreglar lo mostrado en el spot. Por una parte me encanta porque es puro fan service de Sefirot Vs Cloud, pero por otra parte no me gusta que adelanten acontecimientos o que den pistas para lo que ya va a pasar en el futuro. Prefiero que la historia fluya a su ritmo
Yo creo que no es una premonicion, creo que
Sephiroth le muestra el futuro de lo que va a pasar, por eso le dice ''el futuro depende de ti, Cloud''
, sobre la segunda imagen donde se ve
otro meteorito
creo que es una tecnica de Sephiroth, ya que es mucho mas pequeño
zeles escribió:@DJSoLiD puedes comprarte keys de dinero en la ps store en paginas de keys y así rebajar el precio un poco.

Alguna recomendación?Soy virgen en la compra digital de Sony que no sea a través de la Store
@TheDarknight75 en instantgaming mismo puedes comprar las tarjetas.

https://www.instant-gaming.com/es/621-comprar-key-playstation-tarjeta-playstation-network-50e-espana/

te compras una de 50 y una de 20 y te saldrá por los 61€ el juego.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Yo no entiendo algo, ¿no se supone que Sefirot esta muerto y el Sefirot que sale en todo el juego es Jenova fingiendo ser el ya que puede transformar su cuerpo a su antojo? Eso nunca lo entendi, pero por esa razon Sefirot nunca mato a Aeris.
zeles escribió:@TheDarknight75 en instantgaming mismo puedes comprar las tarjetas.

https://www.instant-gaming.com/es/621-comprar-key-playstation-tarjeta-playstation-network-50e-espana/

Thx a lot [beer]
Akecchi escribió:Yo no entiendo algo, ¿no se supone que Sefirot esta muerto y el Sefirot que sale en todo el juego es Jenova fingiendo ser el ya que puede transformar su cuerpo a su antojo? Eso nunca lo entendi, pero por esa razon Sefirot nunca mato a Aeris.

El cuerpo de Sephiroth original se encuentra en el Cráter del Norte.
El cuerpo de Jenova sin cabeza se encuentra en Midgar, aunque antes estaba en Nibelheim. Fue trasladado a Midgar con el fin de probar la teoría de la Unión de Jenova, obsesión de Hojo. Hojo pensaba que si su teoría era cierta, todo aquello que tuviera células de Jenova en su interior acudiría al edificio de Shinra para unirse con el cuerpo de Jenova original. Pero no fue así. La cabeza de Jenova es, digamos, la parte principal de su cuerpo, y es el órgano hacia el que van todos los fragmentos de Jenova para unirse. Hojo no contaba con eso.

Sephiroth es el que tiene la cabeza original de Jenova. Por eso todos los clones son convocados hacia el Crater del Norte. Pero eso no es lo único.

Sephiroth de alguna manera consiguió "domesticar" el poder de Jenova. Él mismo cuenta en el juego que cuando cayó en la corriente vital se imbuyó de miles de conocimientos que le permitirían hacer ciertas cosas. Una de ellas fue su capacidad para proyectar su voluntad hasta la corriente vital y viajar por ella. De esta manera, la voluntad de Sephiroth llegó hasta la Jenova de Midgar, y usó el poder original de mimetismo de esta para tomar su forma original en el plano real.

En palabras más sencillas, Sephiroth consiguió "teledirigir" su conciencia, pensamiento, voluntad o como prefieras llamarlo, desde el Crater del Norte hasta Midgar. "Poseyó" el cuerpo de Jenova que se guaradaba allí y "controló" su poder (Ifalna dijo que Jenova tiene el poder de transformarse en otras personas. Por eso Sephiroth puede ser Sephiroth o, como hace más tarde, convertirse en Tifa) para adoptar su forma original. Resumiendo: El Sephiroth qué mató al presidente Shinra era el cuerpo de Jenova (por eso el rastro de sangre) convertido en Sephiroth y "poseido" por la voluntad de este. Abrió la celda de Cloud, sabiendo que este tenia células de Jenova, para que pudiera ir a la Unión.

Si te das cuenta, cada vez que nos enfrentamos a un fragmento de Jenova (Jenova Nace, Jenova Vida y Jenova Muerte), antes aparece Sephiroth. En el barco, cuando mata a Aeris y en el Cráter. El Sephiroth que mata a Aeris es un fragmento del cuerpo de Jenova transformado en él. Cuando el cuerpo de Sephiroth asciende, este abandona el fragmento y se convierte en Jenova Vida. Los clones van detrás de Sephiroth porque son los fragmentos originales de Jenova que toman su forma para desplazarse por el mundo. Sephiroth usa el cuerpo de Jenova para materializarse en el mundo, así mantiene a salvo su cuerpo original en el Cráter.

La teoría de la Unión de Jenova es cierta, pero se produce en un lugar distinto al que Hojo pensaba.

La Jenova a la que nos enfrentamos en el Crater, Jenova Síntesis, es la Jenova original, con la gran mayoría de su cuerpo regenerado. Sephiroth mataba los clones para que las células que estos llevaban en su interior volvieran a Jenova. Por otra parte, Sephiroth podía controlar a voluntad estos clones por lo mismo: al tener células de Jenova, manda en ellas como lo hace con su cuerpo. Por eso es capaz de controlar a Cloud. Sephiroth ya no controla esta Jenova. Sephiroth ya no necesita a Jenova más, en realidad: Primero deseaba vengarla porque creía que era una Anciana, pero en la Corriente Vital descubrió lo que realmente era. Entonces lo único que le movió desde entonces era el puro odio hacia la raza humana. Porque ya me dirás que tiene que ver el amor filial con querer convertirse en un dios supremo a través de la destrucción de un planeta. Se tiene la ligera teoría de que esta megalomanía forma parte del instinto de Jenova que Sephiroth ha heredado por compartir genes con ella. Piensa un poco en Alien 4 (si la has visto).

Está todavía en discrepancia el saber la probabilidad de si Jenova es un ser inteligente o si simplemente actua por instintos. Puede ser ambas, pero la cosa tira más por lo segundo. Se tiene constancia de que Jenova mataba gente, pero no se tiene seguro si era por maldad pura o bien porque era necesario para su ciclo vital. Su poder mimético y de crear ilusiones podría ser solo parte de su sistema de defensa y depredación, como las puas en un puercoespín o la antenita bioluminiscente de un pez abisal. Por otra parte, es absurdo pensar también que si fuera inteligente ¿se habría dejado manejar por Sephiroth tan facilmente? Pero por supuesto, interesa pensar que Jenova era inteligente, más que nada porque no serlo le quitaría mucho trasfondo épico al personaje.

El sentimiento inicial de Sephiroth fue creer a Jenova como Anciana y su venganza iba por otros derroteros: quitarle el planeta a los humanos para devolvérselo a su "madre". Pero al caer a la Corriente Vital descubrió absorbiendo conocimientos lo que era Jenova realmente, es decir, no una Cetra, si no un ente extraterrestre parasitario. Entonces el objetivo de Sephiroth cambió: ya no queria matar solo a los humanos, sino destruir el planeta entero, convertirse en un "dios" y cumplir así la labor de Jenova no solo en ese planeta sino en el resto del universo. Sephiroth considera a Jenova su madre porque él mismo se cree su heredero, pero superior.

A su vez, Ifalna decía que Jenova se hacia pasar por "sus fallecidos padres y sus fallecidos hermanos". Suele creerse erroneamente que Jenova adoptó una única apariencia para infiltrarse entre los Cetra, pero lo cierto es que se hacia pasar por familiares muertos para ganarse confianza. Por supuesto, esto denota cierta inteligencia, y es uno de los puntos que entran en conflicto en el debate sobre la inteligencia o no inteligencia de Jenova, dando a entender que si era un ser inteligente

Gracias a un compi de Vandal. No se puede explicar mejor. Así te aclararás.
zeles escribió:@TheDarknight75 en instantgaming mismo puedes comprar las tarjetas.

@TheDarknight75
Te sale más caro que en formato físico
En fnac a 60€ y vale de 10€ de regalo
C osto móvil a 40€ aplicando el cupón de reserva que pusieron

Pagar más por algo digital no renta...
@tomypsp si estamos barajando las opciones digitales es por la incertidumbre de que en físico tarde mas por todo lo que está ocurriendo ahora y tengan problemas de distribución, no por que le salga mas rentable.

yo también lo compraría en fnac si supiese que no va a haber problemas y me va a llegar en físico el día de lanzamiento. @takuma-kun

un pequeño matiz sobre sephith, sephiroth no quiere destruir el planeta, quiere dañar el planeta en un punto donde no pueda cicatrizar (midgar) para obligar al planeta a reunir y concentrar toda la energía en ese único punto, y entonces asimilar todo su poder en su interior y dominar el planeta por completo, y la finalidad de obtener el control del planeta es usarlo como una especie de vehículo hacia la "tierra prometida" que el cree que existe, es el unico sentido que le ve a la vida en cierto momento.

sephiroth no quiere destruir nada por destruir por odio ni nada, realmente tiene su plan para obtener el sentido de su vida.
zeles escribió:@tomypsp si estamos barajando las opciones digitales es por la incertidumbre de que en físico tarde mas por todo lo que está ocurriendo ahora y tengan problemas de distribución, no por que le salga mas rentable.

yo también lo compraría en fnac si supiese que no va a haber problemas y me va a llegar en físico el día de lanzamiento.

Según conocidos que tengo en tiendas depende de la demanda se enviaran por orden de pedido
Cuanto más tardes en reservar más posibilidades de retrasarse tu pedido, porque es lógico que con la que está cayendo repartir en un coche 10.000 pedidos
Yo recomendaría reservar
Qué no lo envían se puede cancelar
Yo pedi la ediccion coleccionista y me contestaron al correo diciendo ¨estamos trabajando pa llevarlo antes del dia 10¨ un atisbo de esperanza...
tomypsp escribió:
zeles escribió:@tomypsp si estamos barajando las opciones digitales es por la incertidumbre de que en físico tarde mas por todo lo que está ocurriendo ahora y tengan problemas de distribución, no por que le salga mas rentable.

yo también lo compraría en fnac si supiese que no va a haber problemas y me va a llegar en físico el día de lanzamiento.

Según conocidos que tengo en tiendas depende de la demanda se enviaran por orden de pedido
Cuanto más tardes en reservar más posibilidades de retrasarse tu pedido
, porque es lógico que con la que está cayendo repartir en un coche 10.000 pedidos
Yo recomendaría reservar
Vamos que los que reservamos el dia uno tenemos alguna esperanza xD
takuma-kun escribió:
Akecchi escribió:Yo no entiendo algo, ¿no se supone que Sefirot esta muerto y el Sefirot que sale en todo el juego es Jenova fingiendo ser el ya que puede transformar su cuerpo a su antojo? Eso nunca lo entendi, pero por esa razon Sefirot nunca mato a Aeris.

El cuerpo de Sephiroth original se encuentra en el Cráter del Norte.
El cuerpo de Jenova sin cabeza se encuentra en Midgar, aunque antes estaba en Nibelheim. Fue trasladado a Midgar con el fin de probar la teoría de la Unión de Jenova, obsesión de Hojo. Hojo pensaba que si su teoría era cierta, todo aquello que tuviera células de Jenova en su interior acudiría al edificio de Shinra para unirse con el cuerpo de Jenova original. Pero no fue así. La cabeza de Jenova es, digamos, la parte principal de su cuerpo, y es el órgano hacia el que van todos los fragmentos de Jenova para unirse. Hojo no contaba con eso.

Sephiroth es el que tiene la cabeza original de Jenova. Por eso todos los clones son convocados hacia el Crater del Norte. Pero eso no es lo único.

Sephiroth de alguna manera consiguió "domesticar" el poder de Jenova. Él mismo cuenta en el juego que cuando cayó en la corriente vital se imbuyó de miles de conocimientos que le permitirían hacer ciertas cosas. Una de ellas fue su capacidad para proyectar su voluntad hasta la corriente vital y viajar por ella. De esta manera, la voluntad de Sephiroth llegó hasta la Jenova de Midgar, y usó el poder original de mimetismo de esta para tomar su forma original en el plano real.

En palabras más sencillas, Sephiroth consiguió "teledirigir" su conciencia, pensamiento, voluntad o como prefieras llamarlo, desde el Crater del Norte hasta Midgar. "Poseyó" el cuerpo de Jenova que se guaradaba allí y "controló" su poder (Ifalna dijo que Jenova tiene el poder de transformarse en otras personas. Por eso Sephiroth puede ser Sephiroth o, como hace más tarde, convertirse en Tifa) para adoptar su forma original. Resumiendo: El Sephiroth qué mató al presidente Shinra era el cuerpo de Jenova (por eso el rastro de sangre) convertido en Sephiroth y "poseido" por la voluntad de este. Abrió la celda de Cloud, sabiendo que este tenia células de Jenova, para que pudiera ir a la Unión.

Si te das cuenta, cada vez que nos enfrentamos a un fragmento de Jenova (Jenova Nace, Jenova Vida y Jenova Muerte), antes aparece Sephiroth. En el barco, cuando mata a Aeris y en el Cráter. El Sephiroth que mata a Aeris es un fragmento del cuerpo de Jenova transformado en él. Cuando el cuerpo de Sephiroth asciende, este abandona el fragmento y se convierte en Jenova Vida. Los clones van detrás de Sephiroth porque son los fragmentos originales de Jenova que toman su forma para desplazarse por el mundo. Sephiroth usa el cuerpo de Jenova para materializarse en el mundo, así mantiene a salvo su cuerpo original en el Cráter.

La teoría de la Unión de Jenova es cierta, pero se produce en un lugar distinto al que Hojo pensaba.

La Jenova a la que nos enfrentamos en el Crater, Jenova Síntesis, es la Jenova original, con la gran mayoría de su cuerpo regenerado. Sephiroth mataba los clones para que las células que estos llevaban en su interior volvieran a Jenova. Por otra parte, Sephiroth podía controlar a voluntad estos clones por lo mismo: al tener células de Jenova, manda en ellas como lo hace con su cuerpo. Por eso es capaz de controlar a Cloud. Sephiroth ya no controla esta Jenova. Sephiroth ya no necesita a Jenova más, en realidad: Primero deseaba vengarla porque creía que era una Anciana, pero en la Corriente Vital descubrió lo que realmente era. Entonces lo único que le movió desde entonces era el puro odio hacia la raza humana. Porque ya me dirás que tiene que ver el amor filial con querer convertirse en un dios supremo a través de la destrucción de un planeta. Se tiene la ligera teoría de que esta megalomanía forma parte del instinto de Jenova que Sephiroth ha heredado por compartir genes con ella. Piensa un poco en Alien 4 (si la has visto).

Está todavía en discrepancia el saber la probabilidad de si Jenova es un ser inteligente o si simplemente actua por instintos. Puede ser ambas, pero la cosa tira más por lo segundo. Se tiene constancia de que Jenova mataba gente, pero no se tiene seguro si era por maldad pura o bien porque era necesario para su ciclo vital. Su poder mimético y de crear ilusiones podría ser solo parte de su sistema de defensa y depredación, como las puas en un puercoespín o la antenita bioluminiscente de un pez abisal. Por otra parte, es absurdo pensar también que si fuera inteligente ¿se habría dejado manejar por Sephiroth tan facilmente? Pero por supuesto, interesa pensar que Jenova era inteligente, más que nada porque no serlo le quitaría mucho trasfondo épico al personaje.

El sentimiento inicial de Sephiroth fue creer a Jenova como Anciana y su venganza iba por otros derroteros: quitarle el planeta a los humanos para devolvérselo a su "madre". Pero al caer a la Corriente Vital descubrió absorbiendo conocimientos lo que era Jenova realmente, es decir, no una Cetra, si no un ente extraterrestre parasitario. Entonces el objetivo de Sephiroth cambió: ya no queria matar solo a los humanos, sino destruir el planeta entero, convertirse en un "dios" y cumplir así la labor de Jenova no solo en ese planeta sino en el resto del universo. Sephiroth considera a Jenova su madre porque él mismo se cree su heredero, pero superior.

A su vez, Ifalna decía que Jenova se hacia pasar por "sus fallecidos padres y sus fallecidos hermanos". Suele creerse erroneamente que Jenova adoptó una única apariencia para infiltrarse entre los Cetra, pero lo cierto es que se hacia pasar por familiares muertos para ganarse confianza. Por supuesto, esto denota cierta inteligencia, y es uno de los puntos que entran en conflicto en el debate sobre la inteligencia o no inteligencia de Jenova, dando a entender que si era un ser inteligente

Gracias a un compi de Vandal. No se puede explicar mejor. Así te aclararás.

Yo dejé el original a medias en la Vita porque con la traducción que tiene es imposible enterarte del argumento.
Jox24emy escribió:
tomypsp escribió:

Cuanto más tardes en reservar más posibilidades de retrasarse tu pedido
, porque es lógico que con la que está cayendo repartir en un coche 10.000 pedidos
Yo recomendaría reservar
Vamos que los que reservamos el dia uno tenemos alguna esperanza xD

ni tan mal, yo tengo la reserva desde que GAME la activo antes de que se anunciaran fechas y ediciones, lo único que hice fue actualizar la reserva a la edición deluxe así que tengo posibilidades de que me llegue antes, por fin me sale rentable reservar desde el día 1 xD [tadoramo]
Yo lo acabo de comprar en Amazon si tengo que esperar unos días esperaré pero es que tengo un cheque regalo y me viene bien aparte de que este juego me hace ilusión tenerlo en formato físico.
Yo estoy rejugando el ff7 en la switch y es que madre mía la traducción es peor de lo que recordaba. No se entiende un mojón.

Estoy por empezar en inglés xD.
Hare la prueba con re3 si no me llega el dia que toca pues... Ff7 digital y fin
PSX22 escribió:Hare la prueba con re3 si no me llega el dia que toca pues... Ff7 digital y fin

Es que posiblemente no te llegue el dia que toque, que estamos en una situación en la que el sistema de envío a domicilio esta saturado, los repartidores que traen los juegos no llevan solo juegos en el camión/furgoneta, llevaran otros productos y lo mas probable es que te llegue 2-3 dias mas tarde, también dependerá de cuando reservaras el juego si lo reservas ahora posiblemente no tengas la misma prioridad de quien lo reservarse el dia 1, por ejemplo, yo acabo de cambiar la reserva a entrega a domicilio del FFVII remake, pero mi reserva se hizo creo que en mayo de 2019 que fue mas o menos cuando GAME activo las reservas, así que yo sería de la primera tanda de entrega del juego, el que lo reserve mañana sera de la segunda o incluso tercera tanda, GAME siempre a funcionado, ahora ya con Amazon y otras pues ni idea :p pero no creo que sea muy diferente :p
Yo ya he cancelado el P5 y mantengo el Final VII y el Trials of Mana, igualmente... Dependiendo como acabe el mes con el tema y si llegan a hacer más restricciones, los cancelare también y lo pillo digital.

Era el único triplete que tenia reservado por la situación, aunque al final me quedo con dos y ya veremos.

Un saludo!
Fnac portugal demomento no hace envios a españa ýa por el coronavirus
Yo lo reservé el día 12 /06/2019 jejeje
geist_mort escribió:Yo lo reservé el día 12 /06/2019 jejeje

15/6/2012 me sacas 3 dias xD, yo creia que lo tenia desde mayo pero no :p aun asi es que creo que es cuando se activaron las reservas que aun no se sabían las ediciones :p,

@Roberdivx restricciones solo que en vez de llegarte el dia de salida puede tardarte 4 o 5 dias mas, yo personalmente solo por eso no cancelaria la reserva pero entiendo que quieras jugar el dia 1, yo a partir del dia 9 me despido del foro hasta que me llegue el juego a mi casa xD
Shephon escribió:

15/6/2012 me sacas 3 dias xD, yo creia que lo tenia desde mayo pero no :p aun asi es que creo que es cuando se activaron las reservas que aun no se sabían las ediciones :p,

@Roberdivx restricciones solo que en vez de llegarte el dia de salida puede tardarte 4 o 5 dias mas, yo personalmente solo por eso no cancelaria la reserva pero entiendo que quieras jugar el dia 1, yo a partir del dia 9 me despido del foro hasta que me llegue el juego a mi casa xD

Del 2012? entonces me sacas a mi años jejeje será del 2019 jejeje si te saco 3 dias yo creo que es cuando mas o menos se empezaron activar, que tampoco lo se ejeje porque lo han puesto mas veces y lo quitaban luego por los retrasos pero cuando ya tenia fecha fija lo reservé nada mas saberlo jeje no se si es de las primeras o no la verdad jejeje
Shephon escribió:

Siempre me falta añadir algo al texto jajaja, no me refiero a restricciones de que se me retrase unos días, eso me da igual sinceramente. Me refiero a si al final bloquean todo tipo de mercancias menos alimentos, tal y como hicieron en China.

Y sobre cancelar P5, también se le suma a que puedo esperar a tenerlo aún con la situación actual, ya que no tenia pensamiento de pillarlo digital y no voy a hacer que un repartidor me lo traiga para no darle uso desde el día 1. Suficiente tienen los pobres.
geist_mort escribió:
Shephon escribió:

Del 2012? entonces me sacas a mi años jejeje será del 2019 jejeje si te saco 3 dias yo creo que es cuando mas o menos se empezaron activar, que tampoco lo se ejeje porque lo han puesto mas veces y lo quitaban luego por los retrasos pero cuando ya tenia fecha fija lo reservé nada mas saberlo jeje no se si es de las primeras o no la verdad jejeje

uy perdón, el autocompletar del móvil mas las perras tirando de la correa como locas, muy mala combinación xD

@Roberdivx aaa vale vale comprendo :P, bueno square enix ha dicho que la única limitación que van a tener es la de que los pedidos lleguen a nuestras casa en su fecha de lanzamiento pero dicen que la fecha se mantiene y que distribuirlos los van a distribuir sin problemas, así que no creo que se cancele, de echo de hacerlo ya lo habrían notificado, aun así yo estoico mantendría mi reserva me niego a pasar por el aro del digital con este juego xD, pero no en serio, yo creo que si se cancelara ya lo habrían notificado
@Shephon Esto nunca se sabe, si al gobierno le da por hacer restricciones en comercio online, nos tocará jodernos. De mientras, todo es viable y se puede conseguir tranquilamente.

Tendremos el Final VII en nuestras manos si no hay complicaciones al final :P
Tengo una duda alguien tiene reservado el juego en mediamarkt con el cambiazo lo digo porque yo lo tengo en tienda y para pasarlo a web como es y el mensajero vendrá a llevarse el juego
chomper1990 escribió:Tengo una duda alguien tiene reservado el juego en mediamarkt con el cambiazo lo digo porque yo lo tengo en tienda y para pasarlo a web como es y el mensajero vendrá a llevarse el juego

Yo pero no se pasarlo a entrega en casa
@Shephon Ya decia yo digo madre mia en el 2012 jejeje bueno entonces puedo decir que es de las primeras mas o menos espero tenerlo pronto no se dia pero pronto eso si e mandado un tweet a GAME a ver si me contestan diciendo si lo mandan antes de la salida para que llegue mas o menos en su fecha a ver que me dicen, deberían de hacerlo asi una vez lo tengan ya mandarlo directo a casa para no perder tiempo contra antes llegue mejor me rfiero que si lo mandan el 1 con las restricciones puede llegar el 10 supongo
Roberdivx escribió:@Shephon Esto nunca se sabe, si al gobierno le da por hacer restricciones en comercio online, nos tocará jodernos. De mientras, todo es viable y se puede conseguir tranquilamente.

Tendremos el Final VII en nuestras manos si no hay complicaciones al final :P

yo creo que no habrá problemas porque entre otras dudo que square empiece la distribución a países a menos de una semana de la salida del juego, si acaso lo hará antes de terminar este mes y en ese caso llegara a cada país antes de que se puedan tomar dichas restricciones, pero vamos que si que estoy de acuerdo, todo puede pasar y yo no me cierro a que no vaya a pasar aunque crucemos los dedos porque no :P, de momento solo podemos fiarnos de las palabras que nos diga square que para eso son los que lo distribuyen y de momento dicen que todo sigue igual con la posibilidad de retrasos en las entregas, yo aun así lo siento, para mi este juego es demasiado importante como para quedarme con una edición echa de aire, yo no pienso perder mi edición deluxe física me da igual cuanto tenga que esperar, como si tengo que espera un mes mas, me espero, pero para mi este juego es demasiado importante como para tenerlo en formato digital :s

@geist_mort eso ya no se como lo harán, deberían empezar a mandarlo al menos 3-4 días antes seguramente porque primero tienen que recibir el juego en central y aunque square lo mande antes de terminar el mes dudo que lo tenga en la central (que es desde donde lo mandan) para antes del día 1, que por ser de la primera tanda lo recibiremos antes, pero no lo esperes antes del día 13 como muy tarde, piensa que a pesar de esto, el día 10 sigue siendo festivo y ahí si que no trabaja ni el tato xD, así que si lo tienen antes, con suerte día 9 pero mínimo día 13 máximo 14 si todo va bien, si no habra que esperar a que se pase la cuarentena que puede ser o el dia 12 de abril

https://www.ultimahora.com/cuarentena-s ... 76018.html

o si es verdad que viene en el BOE, hasta el día 20, bueno, poco a poco :P
@Shephon Esperemos tenerlo el 13 o 12 juer ojalá yo hasta me conformo jajajaja pero bueno que venga cuando sea que no me lo van a quitar y ya está porque esto pinta a que no vamos a pillarlo en tienda ni de broma vamos.. lo cual si o si en casita hay que recibirlo yo ya lo tengo cambiado y cuando me manden el mail diré que quiero pagarlo con la tarjeta del banco y listo y a por ello ya mismo jejeje que ganas de poder catarlo de verrdad.
geist_mort escribió:@Shephon Esperemos tenerlo el 13 o 12 juer ojalá yo hasta me conformo jajajaja pero bueno que venga cuando sea que no me lo van a quitar y ya está porque esto pinta a que no vamos a pillarlo en tienda ni de broma vamos.. lo cual si o si en casita hay que recibirlo yo ya lo tengo cambiado y cuando me manden el mail diré que quiero pagarlo con la tarjeta del banco y listo y a por ello ya mismo jejeje que ganas de poder catarlo de verrdad.

12 jodio, es domingo xD 12 lo he dicho porque de ser verdad es porque el gobierno es mu listo y termina la cuarentena día 12 para empezar la semana desde el lunes currando xD pero na, posiblemente si lo podamos comprar en tienda antes de mayo con un poco de suerte, pero yo creo que para cuando se pueda ya nos han cobrado el envió a domicilio así que nada, aunque al final se pueda ir a tienda antes de Mayo, nos lo comemos con envió a domicilio si o si xD

no ahora en serio yo creo que también lo tendremos por envió sin problemas salvo el de recibirlo mas tarde, pero vamos poco a poco, no hay prisa, lo primero es lo primero y lo primero es la salud así que, que llegue cuando tenga que llegar :)
Shephon escribió:
geist_mort escribió:@Shephon Esperemos tenerlo el 13 o 12 juer ojalá yo hasta me conformo jajajaja pero bueno que venga cuando sea que no me lo van a quitar y ya está porque esto pinta a que no vamos a pillarlo en tienda ni de broma vamos.. lo cual si o si en casita hay que recibirlo yo ya lo tengo cambiado y cuando me manden el mail diré que quiero pagarlo con la tarjeta del banco y listo y a por ello ya mismo jejeje que ganas de poder catarlo de verrdad.

12 jodio, es domingo xD 12 lo he dicho porque de ser verdad es porque el gobierno es mu listo y termina la cuarentena día 12 para empezar la semana desde el lunes currando xD pero na, posiblemente si lo podamos comprar en tienda antes de mayo con un poco de suerte, pero yo creo que para cuando se pueda ya nos han cobrado el envió a domicilio así que nada, aunque al final se pueda ir a tienda antes de Mayo, nos lo comemos con envió a domicilio si o si xD

no ahora en serio yo creo que también lo tendremos por envió sin problemas salvo el de recibirlo mas tarde, pero vamos poco a poco, no hay prisa, lo primero es lo primero y lo primero es la salud así que, que llegue cuando tenga que llegar :)

Si pero el articulo que has pasado creo que es de paraguay de aquí en España aun creo que no hay fecha de final de cuarentena jeje y si el juego lo tendremos si o si para esa fecha 13 o 14 supongo por hay a no ser que se retrase mas y nos vayamos al 20 que puede ser tambien, pero bueno yo creo que el dia 9 o 8 nos lo mandarán para pagarlo lo suyo sería que si lo van a mandar antes que lo cobren el día 1 para estar por si las moscas viene antes o despues ya tenerlo pagado
geist_mort escribió:
Shephon escribió:

Si pero el articulo que has pasado creo que es de paraguay de aquí en España aun creo que no hay fecha de final de cuarentena jeje y si el juego lo tendremos si o si para esa fecha 13 o 14 supongo por hay a no ser que se retrase mas y nos vayamos al 20 que puede ser tambien, pero bueno yo creo que el dia 9 o 8 nos lo mandarán para pagarlo lo suyo sería que si lo van a mandar antes que lo cobren el día 1 para estar por si las moscas viene antes o despues ya tenerlo pagado

espero que no, porque a mi quien me va a hacer el favor ya me ha dicho que me espere un poco para poder meter el dinero xD, aunque lo mismo puedo tirar de otra fuente para meter el dinero antes mmmm.... bueno ya vere :P pero bueno ya ira pasando,

en cuanto a lo del articulo, si que hay uno de paraguay con la misma fecha pero creo que ese habla de España, si no es así entonces la siguiente fecha es el día 20 como se supone que pone en el BOE (en serio alguien se lee ese toston de 46 paginas? xD) no se, ya veremos, a ver que acaba pasando y poco a poco, animo que ya va quedando menos :)
Yo creo que esperaré lo que haga falta ha que todo vuelva a la calma y puedan reabrir los game con sus medidas de higiene y Seguridad necesarias para pillar la Deluxe,no me sienta muy bien lo de tener peña correteando la calles y entregando paquetes a lo loco en plena cuarentena,aunque en teoría la cosa ya debería de haber bajado para el 9-12 de abril.
Luego salgo a la calle por que no me queda otra a por lo imprescindible y ves a los garrulos de siempre de cotilleo,dándose la. Mano,compartiendo un cigarro...
Su puta madre,de verdad que gente. [facepalm]
tomypsp escribió:

@TheDarknight75
Te sale más caro que en formato físico
En fnac a 60€ y vale de 10€ de regalo
C osto móvil a 40€ aplicando el cupón de reserva que pusieron

Pagar más por algo digital no renta...

Hombre, renta si quiero jugarlo el dia 1 y asegurarme no tener problemas con el envío físico. Lo tengo pagado en Chochomovil. Pero me da miedito que no los reciban o yo no lo reciba.

10 de febrero mi pedido. Day 2-3? [carcajad]
Yo por mi parte voy a esperar a poder tenerlo físico en edición Deluxe, será una putada esperar unos dias más pero no creo que sean muchos dias. Trataré de no comerme ningún spoiler en esos dias. Es curioso que hasta hace poco estabamos preocupados con si lo ibamos a tener el dia 10 por ser viernes santo y si había posibilidad de soltarlo antes en alguna tienda y tal... y como ha cambiado la cosa que ahora damos gracias si lo tenemos antes del 15 de abril [+risas]
Por si alguien quiere comprarlo en digital...

A traves de Kinguin se pueden comprar las PSCard de 50 y 20€. Con el codigo ALLKEYSHOP15 te hacen un 15% de descuento...y con las rebajas que ya en si tienen las tarjetas, se te queda en 52€ comprado directamente en la PS4store

Las tarjetas a adquirir son las de ES, para que sea en la store Española.

Asi que, ya tengo la Digital adquirida en la PS4 store y la Fisica Deluxe en la Store de Square...
J35V5 escribió:Yo por mi parte voy a esperar a poder tenerlo físico en edición Deluxe, será una putada esperar unos dias más pero no creo que sean muchos dias. Trataré de no comerme ningún spoiler en esos dias. Es curioso que hasta hace poco estabamos preocupados con si lo ibamos a tener el dia 10 por ser viernes santo y si había posibilidad de soltarlo antes en alguna tienda y tal... y como ha cambiado la cosa que ahora damos gracias si lo tenemos antes del 15 de abril [+risas]

pues ya ves, yo precisamente anoche pensaba en eso cuando después de comentarle a un compañero de que el día 10 a pesar de todo sigue siendo festivo xD malditos sean square y sus retraso de ultima hora xD,

pero si, yo creo que antes de que se acabe abril estamos todos jugando jeje :P
Shephon escribió:
J35V5 escribió:Yo por mi parte voy a esperar a poder tenerlo físico en edición Deluxe, será una putada esperar unos dias más pero no creo que sean muchos dias. Trataré de no comerme ningún spoiler en esos dias. Es curioso que hasta hace poco estabamos preocupados con si lo ibamos a tener el dia 10 por ser viernes santo y si había posibilidad de soltarlo antes en alguna tienda y tal... y como ha cambiado la cosa que ahora damos gracias si lo tenemos antes del 15 de abril [+risas]

pues ya ves, yo precisamente anoche pensaba en eso cuando después de comentarle a un compañero de que el día 10 a pesar de todo sigue siendo festivo xD malditos sean square y sus retraso de ultima hora xD,

pero si, yo creo que antes de que se acabe abril estamos todos jugando jeje :P

Anda que no nos hubiese venido bien que el juego hubiese salido en su fecha original, estaríamos ahora todos encerrados pegándonos el vicio [carcajad]

Pero bueno, problemas del primer mundo, como se suele decir. Lo importante es que esta situación se arregle lo antes posible y que pronto estaremos de vuelta en Midgar XD
Yo iré viendo cómo va evolucionando la situación de los envíos con los lanzamientos que hay antes del FFVII. Si veo que hay mucho caos, pillaré la versión digital. Total, los juegos de Square-Enix bajan muy rápido de precio y sería una oportunidad para pillar la Deluxe por 20-15€. Sólo tenemos que mirar el ejemplo de KH3
Khorgrim escribió:Yo estoy rejugando el ff7 en la switch y es que madre mía la traducción es peor de lo que recordaba. No se entiende un mojón.

pues yo al reves....a esa traduccion le tengo especial cariño [+risas]
es mas,espero algun guiño tipo alle voy,o,os presento a rompe-aire,el soldado del tecno
oskilla84 escribió:
Khorgrim escribió:Yo estoy rejugando el ff7 en la switch y es que madre mía la traducción es peor de lo que recordaba. No se entiende un mojón.

pues yo al reves....a esa traduccion le tengo especial cariño [+risas]
es mas,espero algun guiño tipo alle voy,o,os presento a rompe-aire,el soldado del tecno

No si cariño le tenemos todos, pero hizo flaco favor al argumento del juego. Nada tiene puto sentido xD.

Y sobre los guiños, habrá sí o sí.
Preparaos todos el finde que viene porque resident evil 3 ya se está vendiendo en Francia debido al coronavirus (2 semanas antes, tócate los ****) y después llegará el remake de ff vii.
takuma-kun escribió:Preparaos todos el finde que viene porque resident evil 3 ya se está vendiendo en Francia debido al coronavirus (2 semanas antes, tócate los ****) y después llegará el remake de ff vii.

Coño O.O, bueno a ver vale que no son la misma compañía y realmente todo depende de que square quiera hacer lo mismo, pero crucemos los dedos, yo por si acaso voy metiendo lo que me falta al monedero :p
25918 respuestas