› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nanetillo escribió:Fredy_ES escribió:Entonces la fecha se respeta no?
Sí, la fecha se respeta, pero puede que lo recibamos más tarde
DJSoLiD escribió:Donde se puede comprar la digital lo más barato posible? Tengo la deluxe física que voy a dejar precintada y quiero una digital para no tener que esperar al día...xxx
Yo creo que no es una premonicion, creo queLarxeel escribió:No me gusta las ideas de las premoniciones del futuro que proponéis. No sé de qué manera van a arreglar lo mostrado en el spot. Por una parte me encanta porque es puro fan service de Sefirot Vs Cloud, pero por otra parte no me gusta que adelanten acontecimientos o que den pistas para lo que ya va a pasar en el futuro. Prefiero que la historia fluya a su ritmo
Sephiroth le muestra el futuro de lo que va a pasar, por eso le dice ''el futuro depende de ti, Cloud''
otro meteorito
zeles escribió:@DJSoLiD puedes comprarte keys de dinero en la ps store en paginas de keys y así rebajar el precio un poco.
zeles escribió:@TheDarknight75 en instantgaming mismo puedes comprar las tarjetas.
https://www.instant-gaming.com/es/621-comprar-key-playstation-tarjeta-playstation-network-50e-espana/
te compras una de 50 y una de 20 y te saldrá por los 61€ el juego.
Akecchi escribió:Yo no entiendo algo, ¿no se supone que Sefirot esta muerto y el Sefirot que sale en todo el juego es Jenova fingiendo ser el ya que puede transformar su cuerpo a su antojo? Eso nunca lo entendi, pero por esa razon Sefirot nunca mato a Aeris.
El cuerpo de Sephiroth original se encuentra en el Cráter del Norte.
El cuerpo de Jenova sin cabeza se encuentra en Midgar, aunque antes estaba en Nibelheim. Fue trasladado a Midgar con el fin de probar la teoría de la Unión de Jenova, obsesión de Hojo. Hojo pensaba que si su teoría era cierta, todo aquello que tuviera células de Jenova en su interior acudiría al edificio de Shinra para unirse con el cuerpo de Jenova original. Pero no fue así. La cabeza de Jenova es, digamos, la parte principal de su cuerpo, y es el órgano hacia el que van todos los fragmentos de Jenova para unirse. Hojo no contaba con eso.
Sephiroth es el que tiene la cabeza original de Jenova. Por eso todos los clones son convocados hacia el Crater del Norte. Pero eso no es lo único.
Sephiroth de alguna manera consiguió "domesticar" el poder de Jenova. Él mismo cuenta en el juego que cuando cayó en la corriente vital se imbuyó de miles de conocimientos que le permitirían hacer ciertas cosas. Una de ellas fue su capacidad para proyectar su voluntad hasta la corriente vital y viajar por ella. De esta manera, la voluntad de Sephiroth llegó hasta la Jenova de Midgar, y usó el poder original de mimetismo de esta para tomar su forma original en el plano real.
En palabras más sencillas, Sephiroth consiguió "teledirigir" su conciencia, pensamiento, voluntad o como prefieras llamarlo, desde el Crater del Norte hasta Midgar. "Poseyó" el cuerpo de Jenova que se guaradaba allí y "controló" su poder (Ifalna dijo que Jenova tiene el poder de transformarse en otras personas. Por eso Sephiroth puede ser Sephiroth o, como hace más tarde, convertirse en Tifa) para adoptar su forma original. Resumiendo: El Sephiroth qué mató al presidente Shinra era el cuerpo de Jenova (por eso el rastro de sangre) convertido en Sephiroth y "poseido" por la voluntad de este. Abrió la celda de Cloud, sabiendo que este tenia células de Jenova, para que pudiera ir a la Unión.
Si te das cuenta, cada vez que nos enfrentamos a un fragmento de Jenova (Jenova Nace, Jenova Vida y Jenova Muerte), antes aparece Sephiroth. En el barco, cuando mata a Aeris y en el Cráter. El Sephiroth que mata a Aeris es un fragmento del cuerpo de Jenova transformado en él. Cuando el cuerpo de Sephiroth asciende, este abandona el fragmento y se convierte en Jenova Vida. Los clones van detrás de Sephiroth porque son los fragmentos originales de Jenova que toman su forma para desplazarse por el mundo. Sephiroth usa el cuerpo de Jenova para materializarse en el mundo, así mantiene a salvo su cuerpo original en el Cráter.
La teoría de la Unión de Jenova es cierta, pero se produce en un lugar distinto al que Hojo pensaba.
La Jenova a la que nos enfrentamos en el Crater, Jenova Síntesis, es la Jenova original, con la gran mayoría de su cuerpo regenerado. Sephiroth mataba los clones para que las células que estos llevaban en su interior volvieran a Jenova. Por otra parte, Sephiroth podía controlar a voluntad estos clones por lo mismo: al tener células de Jenova, manda en ellas como lo hace con su cuerpo. Por eso es capaz de controlar a Cloud. Sephiroth ya no controla esta Jenova. Sephiroth ya no necesita a Jenova más, en realidad: Primero deseaba vengarla porque creía que era una Anciana, pero en la Corriente Vital descubrió lo que realmente era. Entonces lo único que le movió desde entonces era el puro odio hacia la raza humana. Porque ya me dirás que tiene que ver el amor filial con querer convertirse en un dios supremo a través de la destrucción de un planeta. Se tiene la ligera teoría de que esta megalomanía forma parte del instinto de Jenova que Sephiroth ha heredado por compartir genes con ella. Piensa un poco en Alien 4 (si la has visto).
Está todavía en discrepancia el saber la probabilidad de si Jenova es un ser inteligente o si simplemente actua por instintos. Puede ser ambas, pero la cosa tira más por lo segundo. Se tiene constancia de que Jenova mataba gente, pero no se tiene seguro si era por maldad pura o bien porque era necesario para su ciclo vital. Su poder mimético y de crear ilusiones podría ser solo parte de su sistema de defensa y depredación, como las puas en un puercoespín o la antenita bioluminiscente de un pez abisal. Por otra parte, es absurdo pensar también que si fuera inteligente ¿se habría dejado manejar por Sephiroth tan facilmente? Pero por supuesto, interesa pensar que Jenova era inteligente, más que nada porque no serlo le quitaría mucho trasfondo épico al personaje.
El sentimiento inicial de Sephiroth fue creer a Jenova como Anciana y su venganza iba por otros derroteros: quitarle el planeta a los humanos para devolvérselo a su "madre". Pero al caer a la Corriente Vital descubrió absorbiendo conocimientos lo que era Jenova realmente, es decir, no una Cetra, si no un ente extraterrestre parasitario. Entonces el objetivo de Sephiroth cambió: ya no queria matar solo a los humanos, sino destruir el planeta entero, convertirse en un "dios" y cumplir así la labor de Jenova no solo en ese planeta sino en el resto del universo. Sephiroth considera a Jenova su madre porque él mismo se cree su heredero, pero superior.
A su vez, Ifalna decía que Jenova se hacia pasar por "sus fallecidos padres y sus fallecidos hermanos". Suele creerse erroneamente que Jenova adoptó una única apariencia para infiltrarse entre los Cetra, pero lo cierto es que se hacia pasar por familiares muertos para ganarse confianza. Por supuesto, esto denota cierta inteligencia, y es uno de los puntos que entran en conflicto en el debate sobre la inteligencia o no inteligencia de Jenova, dando a entender que si era un ser inteligente
zeles escribió:@TheDarknight75 en instantgaming mismo puedes comprar las tarjetas.
https://www.instant-gaming.com/es/621-comprar-key-playstation-tarjeta-playstation-network-50e-espana/
zeles escribió:@tomypsp si estamos barajando las opciones digitales es por la incertidumbre de que en físico tarde mas por todo lo que está ocurriendo ahora y tengan problemas de distribución, no por que le salga mas rentable.
yo también lo compraría en fnac si supiese que no va a haber problemas y me va a llegar en físico el día de lanzamiento.
Vamos que los que reservamos el dia uno tenemos alguna esperanza xDtomypsp escribió:zeles escribió:@tomypsp si estamos barajando las opciones digitales es por la incertidumbre de que en físico tarde mas por todo lo que está ocurriendo ahora y tengan problemas de distribución, no por que le salga mas rentable.
yo también lo compraría en fnac si supiese que no va a haber problemas y me va a llegar en físico el día de lanzamiento.
Según conocidos que tengo en tiendas depende de la demanda se enviaran por orden de pedido
Cuanto más tardes en reservar más posibilidades de retrasarse tu pedido, porque es lógico que con la que está cayendo repartir en un coche 10.000 pedidos
Yo recomendaría reservar
Qué no lo envían se puede cancelar
takuma-kun escribió:Akecchi escribió:Yo no entiendo algo, ¿no se supone que Sefirot esta muerto y el Sefirot que sale en todo el juego es Jenova fingiendo ser el ya que puede transformar su cuerpo a su antojo? Eso nunca lo entendi, pero por esa razon Sefirot nunca mato a Aeris.El cuerpo de Sephiroth original se encuentra en el Cráter del Norte.
El cuerpo de Jenova sin cabeza se encuentra en Midgar, aunque antes estaba en Nibelheim. Fue trasladado a Midgar con el fin de probar la teoría de la Unión de Jenova, obsesión de Hojo. Hojo pensaba que si su teoría era cierta, todo aquello que tuviera células de Jenova en su interior acudiría al edificio de Shinra para unirse con el cuerpo de Jenova original. Pero no fue así. La cabeza de Jenova es, digamos, la parte principal de su cuerpo, y es el órgano hacia el que van todos los fragmentos de Jenova para unirse. Hojo no contaba con eso.
Sephiroth es el que tiene la cabeza original de Jenova. Por eso todos los clones son convocados hacia el Crater del Norte. Pero eso no es lo único.
Sephiroth de alguna manera consiguió "domesticar" el poder de Jenova. Él mismo cuenta en el juego que cuando cayó en la corriente vital se imbuyó de miles de conocimientos que le permitirían hacer ciertas cosas. Una de ellas fue su capacidad para proyectar su voluntad hasta la corriente vital y viajar por ella. De esta manera, la voluntad de Sephiroth llegó hasta la Jenova de Midgar, y usó el poder original de mimetismo de esta para tomar su forma original en el plano real.
En palabras más sencillas, Sephiroth consiguió "teledirigir" su conciencia, pensamiento, voluntad o como prefieras llamarlo, desde el Crater del Norte hasta Midgar. "Poseyó" el cuerpo de Jenova que se guaradaba allí y "controló" su poder (Ifalna dijo que Jenova tiene el poder de transformarse en otras personas. Por eso Sephiroth puede ser Sephiroth o, como hace más tarde, convertirse en Tifa) para adoptar su forma original. Resumiendo: El Sephiroth qué mató al presidente Shinra era el cuerpo de Jenova (por eso el rastro de sangre) convertido en Sephiroth y "poseido" por la voluntad de este. Abrió la celda de Cloud, sabiendo que este tenia células de Jenova, para que pudiera ir a la Unión.
Si te das cuenta, cada vez que nos enfrentamos a un fragmento de Jenova (Jenova Nace, Jenova Vida y Jenova Muerte), antes aparece Sephiroth. En el barco, cuando mata a Aeris y en el Cráter. El Sephiroth que mata a Aeris es un fragmento del cuerpo de Jenova transformado en él. Cuando el cuerpo de Sephiroth asciende, este abandona el fragmento y se convierte en Jenova Vida. Los clones van detrás de Sephiroth porque son los fragmentos originales de Jenova que toman su forma para desplazarse por el mundo. Sephiroth usa el cuerpo de Jenova para materializarse en el mundo, así mantiene a salvo su cuerpo original en el Cráter.
La teoría de la Unión de Jenova es cierta, pero se produce en un lugar distinto al que Hojo pensaba.
La Jenova a la que nos enfrentamos en el Crater, Jenova Síntesis, es la Jenova original, con la gran mayoría de su cuerpo regenerado. Sephiroth mataba los clones para que las células que estos llevaban en su interior volvieran a Jenova. Por otra parte, Sephiroth podía controlar a voluntad estos clones por lo mismo: al tener células de Jenova, manda en ellas como lo hace con su cuerpo. Por eso es capaz de controlar a Cloud. Sephiroth ya no controla esta Jenova. Sephiroth ya no necesita a Jenova más, en realidad: Primero deseaba vengarla porque creía que era una Anciana, pero en la Corriente Vital descubrió lo que realmente era. Entonces lo único que le movió desde entonces era el puro odio hacia la raza humana. Porque ya me dirás que tiene que ver el amor filial con querer convertirse en un dios supremo a través de la destrucción de un planeta. Se tiene la ligera teoría de que esta megalomanía forma parte del instinto de Jenova que Sephiroth ha heredado por compartir genes con ella. Piensa un poco en Alien 4 (si la has visto).
Está todavía en discrepancia el saber la probabilidad de si Jenova es un ser inteligente o si simplemente actua por instintos. Puede ser ambas, pero la cosa tira más por lo segundo. Se tiene constancia de que Jenova mataba gente, pero no se tiene seguro si era por maldad pura o bien porque era necesario para su ciclo vital. Su poder mimético y de crear ilusiones podría ser solo parte de su sistema de defensa y depredación, como las puas en un puercoespín o la antenita bioluminiscente de un pez abisal. Por otra parte, es absurdo pensar también que si fuera inteligente ¿se habría dejado manejar por Sephiroth tan facilmente? Pero por supuesto, interesa pensar que Jenova era inteligente, más que nada porque no serlo le quitaría mucho trasfondo épico al personaje.
El sentimiento inicial de Sephiroth fue creer a Jenova como Anciana y su venganza iba por otros derroteros: quitarle el planeta a los humanos para devolvérselo a su "madre". Pero al caer a la Corriente Vital descubrió absorbiendo conocimientos lo que era Jenova realmente, es decir, no una Cetra, si no un ente extraterrestre parasitario. Entonces el objetivo de Sephiroth cambió: ya no queria matar solo a los humanos, sino destruir el planeta entero, convertirse en un "dios" y cumplir así la labor de Jenova no solo en ese planeta sino en el resto del universo. Sephiroth considera a Jenova su madre porque él mismo se cree su heredero, pero superior.
A su vez, Ifalna decía que Jenova se hacia pasar por "sus fallecidos padres y sus fallecidos hermanos". Suele creerse erroneamente que Jenova adoptó una única apariencia para infiltrarse entre los Cetra, pero lo cierto es que se hacia pasar por familiares muertos para ganarse confianza. Por supuesto, esto denota cierta inteligencia, y es uno de los puntos que entran en conflicto en el debate sobre la inteligencia o no inteligencia de Jenova, dando a entender que si era un ser inteligente
Gracias a un compi de Vandal. No se puede explicar mejor. Así te aclararás.
Jox24emy escribió:Vamos que los que reservamos el dia uno tenemos alguna esperanza xDtomypsp escribió:zeles escribió:@tomypsp si estamos barajando las opciones digitales es por la incertidumbre de que en físico tarde mas por todo lo que está ocurriendo ahora y tengan problemas de distribución, no por que le salga mas rentable.
Según conocidos que tengo en tiendas depende de la demanda se enviaran por orden de pedido
Cuanto más tardes en reservar más posibilidades de retrasarse tu pedido, porque es lógico que con la que está cayendo repartir en un coche 10.000 pedidos
Yo recomendaría reservar
Qué no lo envían se puede cancelar
PSX22 escribió:Hare la prueba con re3 si no me llega el dia que toca pues... Ff7 digital y fin
geist_mort escribió:Yo lo reservé el día 12 /06/2019 jejeje
Shephon escribió:geist_mort escribió:Yo lo reservé el día 12 /06/2019 jejeje
15/6/2012 me sacas 3 dias xD, yo creia que lo tenia desde mayo pero no aun asi es que creo que es cuando se activaron las reservas que aun no se sabían las ediciones ,
@Roberdivx restricciones solo que en vez de llegarte el dia de salida puede tardarte 4 o 5 dias mas, yo personalmente solo por eso no cancelaria la reserva pero entiendo que quieras jugar el dia 1, yo a partir del dia 9 me despido del foro hasta que me llegue el juego a mi casa xD
Shephon escribió:geist_mort escribió:Yo lo reservé el día 12 /06/2019 jejeje
15/6/2012 me sacas 3 dias xD, yo creia que lo tenia desde mayo pero no aun asi es que creo que es cuando se activaron las reservas que aun no se sabían las ediciones ,
@Roberdivx restricciones solo que en vez de llegarte el dia de salida puede tardarte 4 o 5 dias mas, yo personalmente solo por eso no cancelaria la reserva pero entiendo que quieras jugar el dia 1, yo a partir del dia 9 me despido del foro hasta que me llegue el juego a mi casa xD
geist_mort escribió:Shephon escribió:geist_mort escribió:Yo lo reservé el día 12 /06/2019 jejeje
Del 2012? entonces me sacas a mi años jejeje será del 2019 jejeje si te saco 3 dias yo creo que es cuando mas o menos se empezaron activar, que tampoco lo se ejeje porque lo han puesto mas veces y lo quitaban luego por los retrasos pero cuando ya tenia fecha fija lo reservé nada mas saberlo jeje no se si es de las primeras o no la verdad jejeje
chomper1990 escribió:Tengo una duda alguien tiene reservado el juego en mediamarkt con el cambiazo lo digo porque yo lo tengo en tienda y para pasarlo a web como es y el mensajero vendrá a llevarse el juego
Roberdivx escribió:@Shephon Esto nunca se sabe, si al gobierno le da por hacer restricciones en comercio online, nos tocará jodernos. De mientras, todo es viable y se puede conseguir tranquilamente.
Tendremos el Final VII en nuestras manos si no hay complicaciones al final
geist_mort escribió:@Shephon Esperemos tenerlo el 13 o 12 juer ojalá yo hasta me conformo jajajaja pero bueno que venga cuando sea que no me lo van a quitar y ya está porque esto pinta a que no vamos a pillarlo en tienda ni de broma vamos.. lo cual si o si en casita hay que recibirlo yo ya lo tengo cambiado y cuando me manden el mail diré que quiero pagarlo con la tarjeta del banco y listo y a por ello ya mismo jejeje que ganas de poder catarlo de verrdad.
Shephon escribió:geist_mort escribió:@Shephon Esperemos tenerlo el 13 o 12 juer ojalá yo hasta me conformo jajajaja pero bueno que venga cuando sea que no me lo van a quitar y ya está porque esto pinta a que no vamos a pillarlo en tienda ni de broma vamos.. lo cual si o si en casita hay que recibirlo yo ya lo tengo cambiado y cuando me manden el mail diré que quiero pagarlo con la tarjeta del banco y listo y a por ello ya mismo jejeje que ganas de poder catarlo de verrdad.
12 jodio, es domingo xD 12 lo he dicho porque de ser verdad es porque el gobierno es mu listo y termina la cuarentena día 12 para empezar la semana desde el lunes currando xD pero na, posiblemente si lo podamos comprar en tienda antes de mayo con un poco de suerte, pero yo creo que para cuando se pueda ya nos han cobrado el envió a domicilio así que nada, aunque al final se pueda ir a tienda antes de Mayo, nos lo comemos con envió a domicilio si o si xD
no ahora en serio yo creo que también lo tendremos por envió sin problemas salvo el de recibirlo mas tarde, pero vamos poco a poco, no hay prisa, lo primero es lo primero y lo primero es la salud así que, que llegue cuando tenga que llegar
geist_mort escribió:Shephon escribió:geist_mort escribió:@Shephon Esperemos tenerlo el 13 o 12 juer ojalá yo hasta me conformo jajajaja pero bueno que venga cuando sea que no me lo van a quitar y ya está porque esto pinta a que no vamos a pillarlo en tienda ni de broma vamos.. lo cual si o si en casita hay que recibirlo yo ya lo tengo cambiado y cuando me manden el mail diré que quiero pagarlo con la tarjeta del banco y listo y a por ello ya mismo jejeje que ganas de poder catarlo de verrdad.
12 jodio, es domingo xD 12 lo he dicho porque de ser verdad es porque el gobierno es mu listo y termina la cuarentena día 12 para empezar la semana desde el lunes currando xD pero na, posiblemente si lo podamos comprar en tienda antes de mayo con un poco de suerte, pero yo creo que para cuando se pueda ya nos han cobrado el envió a domicilio así que nada, aunque al final se pueda ir a tienda antes de Mayo, nos lo comemos con envió a domicilio si o si xD
no ahora en serio yo creo que también lo tendremos por envió sin problemas salvo el de recibirlo mas tarde, pero vamos poco a poco, no hay prisa, lo primero es lo primero y lo primero es la salud así que, que llegue cuando tenga que llegar
Si pero el articulo que has pasado creo que es de paraguay de aquí en España aun creo que no hay fecha de final de cuarentena jeje y si el juego lo tendremos si o si para esa fecha 13 o 14 supongo por hay a no ser que se retrase mas y nos vayamos al 20 que puede ser tambien, pero bueno yo creo que el dia 9 o 8 nos lo mandarán para pagarlo lo suyo sería que si lo van a mandar antes que lo cobren el día 1 para estar por si las moscas viene antes o despues ya tenerlo pagado
tomypsp escribió:zeles escribió:@TheDarknight75 en instantgaming mismo puedes comprar las tarjetas.
@TheDarknight75
Te sale más caro que en formato físico
En fnac a 60€ y vale de 10€ de regalo
C osto móvil a 40€ aplicando el cupón de reserva que pusieron
Pagar más por algo digital no renta...
J35V5 escribió:Yo por mi parte voy a esperar a poder tenerlo físico en edición Deluxe, será una putada esperar unos dias más pero no creo que sean muchos dias. Trataré de no comerme ningún spoiler en esos dias. Es curioso que hasta hace poco estabamos preocupados con si lo ibamos a tener el dia 10 por ser viernes santo y si había posibilidad de soltarlo antes en alguna tienda y tal... y como ha cambiado la cosa que ahora damos gracias si lo tenemos antes del 15 de abril
Shephon escribió:J35V5 escribió:Yo por mi parte voy a esperar a poder tenerlo físico en edición Deluxe, será una putada esperar unos dias más pero no creo que sean muchos dias. Trataré de no comerme ningún spoiler en esos dias. Es curioso que hasta hace poco estabamos preocupados con si lo ibamos a tener el dia 10 por ser viernes santo y si había posibilidad de soltarlo antes en alguna tienda y tal... y como ha cambiado la cosa que ahora damos gracias si lo tenemos antes del 15 de abril
pues ya ves, yo precisamente anoche pensaba en eso cuando después de comentarle a un compañero de que el día 10 a pesar de todo sigue siendo festivo xD malditos sean square y sus retraso de ultima hora xD,
pero si, yo creo que antes de que se acabe abril estamos todos jugando jeje
Khorgrim escribió:Yo estoy rejugando el ff7 en la switch y es que madre mía la traducción es peor de lo que recordaba. No se entiende un mojón.
Estoy por empezar en inglés xD.
oskilla84 escribió:Khorgrim escribió:Yo estoy rejugando el ff7 en la switch y es que madre mía la traducción es peor de lo que recordaba. No se entiende un mojón.
Estoy por empezar en inglés xD.
pues yo al reves....a esa traduccion le tengo especial cariño
es mas,espero algun guiño tipo alle voy,o,os presento a rompe-aire,el soldado del tecno
takuma-kun escribió:Preparaos todos el finde que viene porque resident evil 3 ya se está vendiendo en Francia debido al coronavirus (2 semanas antes, tócate los ****) y después llegará el remake de ff vii.