Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@Shephon jajaja tranquilidad que te tiene que mandar GAME el mail de como quieres pagarlo jejeje no pasa nada aún no hay que meter nada ya habrá tiempo, estamos hablando de uno de los juegos mas esperados del año junto con The last of us... no creo que lo adelanten vamos ni de broma porque si lo hicieran Resident evil 3 se comeria un poco un cagao jejejeje lo cual no van hacer eso.
Shephon escribió:
takuma-kun escribió:Preparaos todos el finde que viene porque resident evil 3 ya se está vendiendo en Francia debido al coronavirus (2 semanas antes, tócate los ****) y después llegará el remake de ff vii.

Coño O.O, bueno a ver vale que no son la misma compañía y realmente todo depende de que square quiera hacer lo mismo, pero crucemos los dedos, yo por si acaso voy metiendo lo que me falta al monedero :p

El compañero no a sido claro ya que en francia no se esta vendiendo antes si no de pequeños comercios que lo an distribuido antes de tiempo por q les a dado la gana, capcom no a dado el consentimiento
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
takuma-kun escribió:Preparaos todos el finde que viene porque resident evil 3 ya se está vendiendo en Francia debido al coronavirus (2 semanas antes, tócate los ****) y después llegará el remake de ff vii.

Coño O.O, bueno a ver vale que no son la misma compañía y realmente todo depende de que square quiera hacer lo mismo, pero crucemos los dedos, yo por si acaso voy metiendo lo que me falta al monedero :p

El compañero no a sido claro ya que en francia no se esta vendiendo antes si no de pequeños comercios que lo an distribuido antes de tiempo por q les a dado la gana, capcom no a dado el consentimiento

Aaaaa vale vale entiendi me he echo yo un lio
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
He visto que en este juego esta la magia de volverte rana, pero la de encogimiento tambien estara? Me gustaria ver como la implementan
Pues aquí la fecha mas optimista para conseguir el juego es por ahora el 14 de Abril, aunque si las distribuidoras tienen retrasos por mucho que empiecen a abrir tiendas o levantar medidas tardara mas. En Amazon.de pone que lo tienen en stock a partir del 6 de Abril, así que igual hay suerte.
Tribeca escribió:Pues aquí la fecha mas optimista para conseguir el juego es por ahora el 14 de Abril, aunque si las distribuidoras tienen retrasos por mucho que empiecen a abrir tiendas o levantar medidas tardara mas. En Amazon.de pone que lo tienen en stock a partir del 6 de Abril, así que igual hay suerte.

Imagen
Eormonder escribió:
Tribeca escribió:Pues aquí la fecha mas optimista para conseguir el juego es por ahora el 14 de Abril, aunque si las distribuidoras tienen retrasos por mucho que empiecen a abrir tiendas o levantar medidas tardara mas. En Amazon.de pone que lo tienen en stock a partir del 6 de Abril, así que igual hay suerte.

Imagen

No se que me quieres decir, pero matizo que me refería a mi caso particular, que tengo la edicion deluxe física reservada en gamestop y no hacen envíos.
@Eormonder 10 de abril casi 20 días quedan, a saber cómo irá la cosa .. Ojalá todo vaya genial
Tribeca escribió:
Eormonder escribió:

Imagen

No se que me quieres decir, pero matizo que me refería a mi caso particular, que tengo la edicion deluxe física reservada en gamestop y no hacen envíos.

Pues quiero decir que square enix es la que da todas las entregas de sus ediciciones a el distribuidor y llegan a tiendas y particulares y al menos en europa recalcan que harán lo posible para que sus clientes lo tengan el día 10 a si que será lo mismo en america y asía
Eormonder escribió:
Tribeca escribió:
Eormonder escribió:Imagen

Pues quiero decir que square enix es la que da todas las entregas de sus ediciciones a el distribuidor y llegan a tiendas y particulares y al menos en europa recalcan que harán lo posible para que sus clientes lo tengan el día 10 a si que será lo mismo en america y asía

Ojala! [beer]
PSX22 escribió:
chomper1990 escribió:Tengo una duda alguien tiene reservado el juego en mediamarkt con el cambiazo lo digo porque yo lo tengo en tienda y para pasarlo a web como es y el mensajero vendrá a llevarse el juego

Yo pero no se pasarlo a entrega en casa

pues anda que yo ando perdido
No quiero comprarlo digital que encima tengo reserva de la deluxe pero joder... A este paso es que va a caer digital y a mandar por culo la deluxe, a mi el viernes me tuvo que llegar un juego de Amazon y me fallo y luego a un amigo le tenia que llegar el DOOM de GAME y tampoco le llego y no estoy yo para comerme fines de semana de un juego con el que tengo demasiado hype y mas con el confinamiento del coronavirus... Vaya locura joder
Akecchi escribió:No quiero comprarlo digital que encima tengo reserva de la deluxe pero joder... A este paso es que va a caer digital y a mandar por culo la deluxe, a mi el viernes me tuvo que llegar un juego de Amazon y me fallo y luego a un amigo le tenia que llegar el DOOM de GAME y tampoco le llego y no estoy yo para comerme fines de semana de un juego con el que tengo demasiado hype y mas con el confinamiento del coronavirus... Vaya locura joder

yo creo que si la quieres no pasa nada por esperar un poco, yo también le tengo ganas y se que a lo mejor el día 9 no lo tengo que lo mismo me tarda 3 - 4 días sin contar con ese fin de semana, pero prefiero eso a arriesgarme a perder mi reserva por cualquier chapuza, así que por mi parte me mantengo aunque tenga que esperar un poco mas, pero vamos poco a poco, esta claro que por esto los envíos van a ser muy aleatorios, por ejemplo a mi hermano le llego ayer por la mañana el animal crossing sin falta, pero hay gente que aun no lo ha recibido y le llego por amazon, también leí un usuario que también ha recibido el Doom a tiempo es cuestión de un poco de paciencia, animo que ya queda menos, un día mas de cuarentena pero uno menos para que se acabe, poco a poco y animo a todos se que cuesta pero hay que ser fuerte :)
Shephon escribió:
Akecchi escribió:No quiero comprarlo digital que encima tengo reserva de la deluxe pero joder... A este paso es que va a caer digital y a mandar por culo la deluxe, a mi el viernes me tuvo que llegar un juego de Amazon y me fallo y luego a un amigo le tenia que llegar el DOOM de GAME y tampoco le llego y no estoy yo para comerme fines de semana de un juego con el que tengo demasiado hype y mas con el confinamiento del coronavirus... Vaya locura joder

yo creo que si la quieres no pasa nada por esperar un poco, yo también le tengo ganas y se que a lo mejor el día 9 no lo tengo que lo mismo me tarda 3 - 4 días sin contar con ese fin de semana, pero prefiero eso a arriesgarme a perder mi reserva por cualquier chapuza, así que por mi parte me mantengo aunque tenga que esperar un poco mas, pero vamos poco a poco, esta claro que por esto los envíos van a ser muy aleatorios, por ejemplo a mi hermano le llego ayer por la mañana el animal crossing sin falta, pero hay gente que aun no lo ha recibido y le llego por amazon, también leí un usuario que también ha recibido el Doom a tiempo es cuestión de un poco de paciencia, animo que ya queda menos, un día mas de cuarentena pero uno menos para que se acabe, poco a poco y animo a todos se que cuesta pero hay que ser fuerte :)

La cuarentena va a durar mas de un mes, eso es un hecho, despedios hasta mayo minimo, inocente el que crea que esto se acaba antes...
Hola, una pregunta que he buscado pero no he podido encontrar una respuesta clara:

Voy a ser poseedor de una Deluxe física, porque dicha edición no trae a Rubí cuando la digital si?
Habrá forma de conseguirla de otra manera?
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

La cuarentena va a durar mas de un mes, eso es un hecho, despedios hasta mayo minimo, inocente el que crea que esto se acaba antes...

Yo me ciño a lo que pone en el BOE pero aun así,

Yo lo que me refería no es a que se termine antes de mayo si no a que aunque tarde 3 - 4 o 5 dias mas, que seguro que el juego lo acabas recibiendo, por eso yo no lo cancele pero vamos que ya ahí lo que tu veas tampoco es plan de obligarte a nada, yo lo que es lo que mencionó S-E en su comunicado, que intentara que todos recibamos nuestro juego a tiempo pero que puede haber retrasos, un saludo :)

@DSPS3 no hay respuesta logíca en el mundo mortal que explique las decisiones de square xD,

No ahora en serio, porque en las versiones físicas hay tres, la básica, la deluxe y la first class y cada una lleva una materia mas, la basica a chocobo, la deluxe a chocobo+cactilio y la first class las tres, es una forma de reclamo para que un pille la mas tocha, como en digital no existe la first class ya que la first class en realidad lleva el mismo contenido que la deluxe + una figura de cloud con la moto, pues por eso en la digital van las 3 materias.
Pero sabes si habrá forma de conseguirla sin tener la digital o la 1st class?
DSPS3 escribió:Pero sabes si habrá forma de conseguirla sin tener la digital o la 1st class?

de momento solo con las ediciones, puede que a la larga las coloquen en la store y no han dicho que sean accesos anticipados, así que no, de momento solo con las ediciones que ya ves tu, tienen pinta de ser materias débiles, yo personalmente ni me preocupo por ellas :P
Yo he cancelado la edición física y he pillado la Digital (normal).

Lo mismo hice con Nioh2.

Yo paso de depender de que me llegue o no a casa.

Lo sé, problemas del primer mundo y tal, pero estamos en un foro de videojuegos, no?
@Gamerlol Cada uno decide qué versión tener dependiendo de las circunstancias. También lo ando pensando, pero por ahora mantengo la física.
Roberdivx escribió:@Gamerlol Cada uno decide qué versión tener dependiendo de las circunstancias. También lo ando pensando, pero por ahora mantengo la física.

Yo es que tenía el problema añadido de que donde estoy el que reparte no va muy bien y siempre lo mandaba donde mis padres.

Así que ni me lo plantee.

Además Digital lo comparto con mi hermano, que no es fan de este juego pero me ha dicho que le apetece jugarlo de lo pesado que me puse con lo que me moló la demo XD
Gamerlol escribió:
Roberdivx escribió:@Gamerlol Cada uno decide qué versión tener dependiendo de las circunstancias. También lo ando pensando, pero por ahora mantengo la física.

Yo es que tenía el problema añadido de que donde estoy el que reparte no va muy bien y siempre lo mandaba donde mis padres.

Además Digital lo comparto con mi hermano, que no es fan de este juego pero me ha dicho que le apetece jugarlo de lo pesado que me puse con lo que me moló la demo XD

Jajajaj al menos tu hermano podrá aprovecharlo
Gamerlol escribió:

yo me quedo igual con la física me da igual que tarde un poco mas en llegar y si esto al final se acaba el día 14 incluso mejor jeje :P

lo del envió puedes elegir la dirección al hacer el pago los días antes cuando te lo soliciten, pero también puedes poner tu dirección en la zona de socios en tu cuenta :P

lo único que si, si tenéis dos consolas entonces si, tu hermano podrá aprovecharlo :P
Madre mía, acabo de leer una noticia que harán un anuncio la próxima semana sobre el juego... Espero que no sea un retraso.... Se que la cosa esta muy jodida, pero seria una de las pocas cosas que me alegraría un poco y me ayudarían a desconectar de todo esto que esta pasando...
Vosotros que creeis???
Señores, leí que game enviaría un correo a todos los que tenían una reserva. Ni rastro del correo...
¿Alguna forma de contactar con ellos?
¿Se sabe si más o menos cumplirían la fecha de entrega?

Joder me jodería quedarme sin la Deluxe, también no jugar en la fecha de salida pero sí no se demora mucho...
LOPE escribió:Señores, leí que game enviaría un correo a todos los que tenían una reserva. Ni rastro del correo...

Joder me jodería quedarme sin la Deluxe, también no jugar en la fecha de salida pero sí no se demora mucho...

Se enviara a falta de una semana pero no hace falta esperar desde tu menú de usuario cliente de Game puedes cambiarlo manualmente a envío a casa.
Link_Ilia escribió:Madre mía, acabo de leer una noticia que harán un anuncio la próxima semana sobre el juego... Espero que no sea un retraso.... Se que la cosa esta muy jodida, pero seria una de las pocas cosas que me alegraría un poco y me ayudarían a desconectar de todo esto que esta pasando...
Vosotros que creeis???

Que todo puede pasar. Ahora mismo estamos en una situación dónde cambia todo de un dia para el otro. Yo me espero lo que sea. Ayer decía Square Enix que no se retrasaría la versión digital, pero alomejor para respetar las ediciones físicas, lo retrasan hasta principio de Mayo esperando que se calmara todo. Pero a saber.
LOPE escribió:Señores, leí que game enviaría un correo a todos los que tenían una reserva. Ni rastro del correo...

entra en la web de game y la zona de socios inicia sesión y dale a "mis reservas" donde pone entrega veras el dibujo de un G y una tienda, pincha ahí y en envió a domicilio dale a quiero finalizar mi compra, automáticamente se pondrá en envió a domicilio y cuando quede poco para el lanzamiento te enviaran un email para pagarlo

@Fredy_ES no van a retrasar nada, la distribución para el día 10 se va a llevar a cabo si o si lo único que han notificado es que la distribución a los clientes puede verse retrasada por la situación siendo que en vez de llegarnos el día de lanzamiento nos llegue una semana mas tarde, ademas el gobierno ya a marcado el día 11 de Abril como final del estado de alarma ya es una avance antes no teníamos ni día de fin, lo cual haría que las tiendas abriesen a partir del día 13 si no pasa nada, si han elegido esa fecha es porque esperan que todo se normalice para entonces, por lo tanto el juego no debería verse afectado, aun así

https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 8118684675

ahí esta el comunicado de square del viernes, solo habrá problemas con la distribución pero a nivel de retraso en las entregas
Link_Ilia escribió:Madre mía, acabo de leer una noticia que harán un anuncio la próxima semana sobre el juego... Espero que no sea un retraso.... Se que la cosa esta muy jodida, pero seria una de las pocas cosas que me alegraría un poco y me ayudarían a desconectar de todo esto que esta pasando...
Vosotros que creeis???

Dijeron que lanzarán otro comunicado la próxima semana porque siguen en contacto con las distribuidoras. Mientras el comercio online y las tiendas con mensajería funcionen, no creo que haya problemas, sino al AC y DOOM los habría jodido.
Se retrasa hasta mayo fijo. Un lanzamiento así no lo puedes ofrecer sólo mediante un producto digital.

De ser así, sería una p* gran mierda pero beneficiaría las ventas de persona 5 royal y resident evil 3 remake.
takuma-kun escribió:Se retrasa hasta mayo fijo. Un lanzamiento así no lo puedes ofrecer sólo mediante un producto digital.

De ser así, sería una p* gran mierda pero beneficiaría las ventas de persona 5 royal y resident evil 3 remake.

No se retrasa square ya esta haciendo inventario de productos y seran enviados
Yo como ya dije atrfás ya lo puse en envio y ahora donde pone tienda pone web lo cual quiere decir que es envio web ya y que pues cuando quede poco tiempo para el lanzamiento te mandarán un mail para pagarlo de una manera u otra se supone yo es la primera vez que voy a comprar online un juego jejeje espero no equivocarme jejeje porque por ahora no e metido dinero al monedero porque quiero ver ese mail a ver como puedo pagarlo y si me evito tener que meter dinero al monedero lo hago directamente con la tarjeta de credito antes que con la de monedero.
takuma-kun escribió:Se retrasa hasta mayo fijo. Un lanzamiento así no lo puedes ofrecer sólo mediante un producto digital.

No a mayo no, están diciendo que se va a noviembre para que el covid-19 no afecta a las ventas. Xddd
Daicon escribió:

No a mayo no, están diciendo que se va a noviembre para que el covid-19 no afecta a las ventas. Xddd

No se va a retrasar square ya esta haciendo inventario en el almacen para hacer los envios
Espero que FF VII remake valga la pena. Porque desde el FF XII empezó a decer y no han levantado cabeza ni con el FF XV. Impresionante.
Koolk escribió:Espero que FF VII remake valga la pena. Porque desde el FF XII empezó a decer y no han levantado cabeza ni con el FF XV. Impresionante.

échale un vistazo a la demo de PS4, veras que ni se parece siquiera, han echo un trabajo excepcional, si que es verdad que a los enemigos débiles con el botón cuadrado te los ventilas, pero a los mas fuertes y a los jefes necesitas una estrategia para no acabar bajo tierra :P

@geist_mort hice una simulación de compra en la web para ver los métodos de pago y cuando te pida pagarlo te pedirá que elijas el método de pago, solo tienes que elegir tarjeta de crédito, ademas de eso, también se pueden mezclar métodos de pago, por ejemplo en mi caso, puedo pagar los 54€ que tengo metidos, pagar los 30 que faltan con una tarjeta de credito y si tengo puntos usarlos también usando los tres métodos al mismo tiempo xD
A mi lo que no me gusta es lo de las invocaciones la verdad eso que las "puedan" poner en las Store como algo que comprar.. no me mola una mierda... deberían de estar todas en el juego y ir lograndolas sin mas pero que todos las tengamos todas, y que el único cambio es porque hemos pagado por tenerlas al principio pero que los que no poder tenerlas todas... eso de pasar por caja para las invocaciones... si lo hacen así... para mi se cargan el espiritu del juego completamente y dejaría muy por debajo lo que ahora mismo siento.
Eormonder escribió:
Daicon escribió:

No se va a retrasar square ya esta haciendo inventario en el almacen para hacer los envios

Eso donde lo has visto? Lo del inventario me refiero...
Eormonder escribió:

Estados unidos es el tercer país con más casos positivos. Después vamos nosotros (por no decir Alemania, Francia,etc..). Tú te crees que Square-enix va a distribuir tan fácilmente las copias físicas por América y Europa? Ni de broma.

El comunicado de esta semana será un nuevo retraso. Hay que asimilarlo.
Shephon escribió:
Koolk escribió:Espero que FF VII remake valga la pena. Porque desde el FF XII empezó a decer y no han levantado cabeza ni con el FF XV. Impresionante.

échale un vistazo a la demo de PS4, veras que ni se parece siquiera, han echo un trabajo excepcional, si que es verdad que a los enemigos débiles con el botón cuadrado te los ventilas, pero a los mas fuertes y a los jefes necesitas una estrategia para no acabar bajo tierra :P

Lo he probado y me fascinó. Anque en el fondo prefiero las batallas por turnos de su época que es más estrategia todavía, pero bueno, para variar no está mal.

Lo que me preocupa, la demo es una cosa, y el juego completo es otra. Parece fabuloso. Están viviendo de las rentas.

Espero que el futuro FF XVI sea de lo mejorsito.
takuma-kun escribió:
Eormonder escribió:

Estados unidos es el tercer país con más casos positivos. Después vamos nosotros (por no decir Alemania, Francia,etc..). Tú te crees que Square-enix va a distribuir tan fácilmente las copias físicas por América y Europa? Ni de broma.

El comunicado de esta semana será un nuevo retraso. Hay que asimilarlo.

para nada, de echo yo le he preguntado antes y a compartido el aviso de square de que ya están haciendo inventario en los almacenes para empezar la distribución, square no va a retrasar nada y ya lo dijeron el viernes, te lo hemos dicho ya varios compañeros y yo te he compartido el enlace con el comunicado de la confirmación

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rlo-603851

si lo van a distribuir, lo único que han notificado de retrasos son en las entregas, ademas de otra cosa

https://www.rtve.es/noticias/20200322/g ... 0547.shtml

ya tenemos fecha exacta de la finalización del estado de alarma para el 11 de abril, creo recordar que el juego salia el día 10 no?

y, aunque al final no sea suficiente y se alargue, el juego no se va a retrasar, como ya te han dicho si dan otro comunicado es porque están en contacto con las distribuidoras pero seguramente el comunicado sea el mismo que el del lunes pasado y el del viernes que prácticamente decían los mismo, que el juego sale si o si el día 10 pero que posiblemente haya problemas en la distribución y a los físicos nos llegue con retraso a nuestras casa

por cierto nada de esto te lo digo de malas ojo, un saludo y buen rollo :)
yo creo q en disco dependera mucho de la zona de cada pais pero con tantos dias esta por ver, en digital yo creo q si saldra tambien mucha gente lo compra asi,pero bueno abra q esperar hasta finales de esta semana para ver como va el tema, yo ojala no lo retrasen le tengo muchas ganas y tenemos para 2 meses casi fijo q tendremos q estar encerrados en casa
WGP Kakashii escribió:yo creo q en disco dependera mucho de la zona de cada pais pero con tantos dias esta por ver, en digital yo creo q si saldra tambien mucha gente lo compra asi,pero bueno abra q esperar hasta finales de esta semana para ver como va el tema, yo ojala no lo retrasen le tengo muchas ganas y tenemos para 2 meses casi fijo q tendremos q estar encerrados en casa

2 meses si la gente se pasa por el forro de los cojones la cuarentena, hasta el día 11 de Abril si hacemos caso, el presidente esta mañana lo ha declarado que el 11 de abril se acaba el estado de alarma, ahora hace falta que se pueda mantener esa fecha,

luego el tema del reparto, el reparte se va a hacer si o si ya lo notifico S-E el viernes, lo único que puede pasar es que en vez de llegarnos lunes o martes nos llegue una semana o dos mas tarde pero a nivel de distribución no a nivel de fecha, square asegura y perjura que la fecha se mantiene si o si para el día 10
en 1 mes no se aregla shepton por mucho q hagamos caso, si china cerro metros,trenes,autobuses y han tardado 2 meses, aqui q el transporte sigue funcionando, tardaremos al menos 4 meses en salir, y si el calor acampaña y lo devilita algo mejor que esta por ver
Las cosas como son el juego si o si tendremos que ponerlo en casita para enviar a la tienda no vamos a ir por muuuucho tiempo eso tenerlo claro, ahora ya quien quiera esperar el envio que lo espere no para el 10 si no para el 19 o 20 por hay andará la broma tenéis la opción de digital quien lo quiera que el dia 10 sale si o si no hay mas, yo me esperaré a que me llegue el mio porque lo queiro fisico porque despues si pasa algo y necesito la pasta puedo tirar de venderlo y digital pues no puedo que ya tengo alguno y no me gusta..
Link_Ilia escribió:
Eormonder escribió:
Daicon escribió:No a mayo no, están diciendo que se va a noviembre para que el covid-19 no afecta a las ventas. Xddd

Eso donde lo has visto? Lo del inventario me refiero...

Imagen
WGP Kakashii escribió:en 1 mes no se aregla shepton por mucho q hagamos caso, si china cerro metros,trenes,autobuses y han tardado 2 meses, aqui q el transporte sigue funcionando, tardaremos al menos 4 meses en salir, y si el calor acampaña y lo devilita algo mejor que esta por ver

a ver hay una diferencia muy grande entre arreglar y suavizar, obviamente no se va a arreglar en un mes no va a desaparecer el virus, pero si van a suavizarse la cosa, si han puesto fecha de finalización del estado de alarma sera por algo digo yo, de momento no lo van a alarga mas de momento y no hay miras a alargarlo mas y yo tampoco voy a decir seguro si o si que lo vayan a alargar, han dicho día 11 y de momento día 11 se acaba la cuarentena so pena que ocurra algo que provoque que la alargue, pero vamos aun así ha dicho que aunque se acabe la cuarentena que aun así vamos a tener que convivir con este virus bastante tiempo, que tendremos que tomar medidas de seguridad propias hasta que haya una vacuna,

pero vamos lo dicho ahora mismo no podemos decir ni que se va a alargar ni que no, ahora mismo solo podemos decir que tenemos una fecha para terminar el estado de alarma que ya es un avance, antes no teníamos fecha de finalización y ahora si algo es algo, si luego se alarga mas esta por ver, imagino que según se acerque la fecha se hará algún estudio o algo y se vera si tienen que alargarlo mas o no, ya se vera, yo de primeras no me cierro a que se alargue, pero tampoco voy a decir que si se va a alargar con tanta seguridad como hacen los demás :P
Shephon escribió:
WGP Kakashii escribió:en 1 mes no se aregla shepton por mucho q hagamos caso, si china cerro metros,trenes,autobuses y han tardado 2 meses, aqui q el transporte sigue funcionando, tardaremos al menos 4 meses en salir, y si el calor acampaña y lo devilita algo mejor que esta por ver

a ver hay una diferencia muy grande entre arreglar y suavizar, obviamente no se va a arreglar en un mes no va a desaparecer el virus, pero si van a suavizarse la cosa, si han puesto fecha de finalización del estado de alarma sera por algo digo yo, de momento no lo van a alarga mas de momento y no hay miras a alargarlo mas y yo tampoco voy a decir seguro si o si que lo vayan a alargar, han dicho día 11 y de momento día 11 se acaba la cuarentena so pena que ocurra algo que provoque que la alargue, pero vamos aun así ha dicho que aunque se acabe la cuarentena que aun así vamos a tener que convivir con este virus bastante tiempo, que tendremos que tomar medidas de seguridad propias hasta que haya una vacuna,

pero vamos lo dicho ahora mismo no podemos decir ni que se va a alargar ni que no, ahora mismo solo podemos decir que tenemos una fecha para terminar el estado de alarma que ya es un avance, antes no teníamos fecha de finalización y ahora si algo es algo, si luego se alarga mas esta por ver, imagino que según se acerque la fecha se hará algún estudio o algo y se vera si tienen que alargarlo mas o no, ya se vera, yo de primeras no me cierro a que se alargue, pero tampoco voy a decir que si se va a alargar con tanta seguridad como hacen los demás :P

+1 a todo
El problema no es la esperanza de que se pase el virus, por arte de magía y no haya riesgo ninguno (que no va a pasar), sino que al no ser un virus natural nos va para largo la vacuna.... Y las vacunas ahora van empezando a moverse, pero con pruebas y demáses tienen que pasar aproximadamente unos 9 meses.... Ya que no es la vacuna ni definitiva y prohibido empezar con humanos.
Yuluga escribió:El problema no es la esperanza de que se pase el virus, por arte de magía y no haya riesgo ninguno (que no va a pasar), sino que al no ser un virus natural nos va para largo la vacuna.... Y las vacunas ahora van empezando a moverse, pero con pruebas y demáses tienen que pasar aproximadamente unos 9 meses.... Ya que no es la vacuna ni definitiva y prohibido empezar con humanos.

si si, de echo esta tarde en el comunicado de sanchez a dicho que por mucho que finalice el estado de alarma, es un virus con el que tenemos que convivir hasta que haya una vacuna, eso implica que aunque bajen los casos y la intensidad sea menor, vamos a tener que llevar cuidado adonde vayamos y lo que hagamos, que no seamos cafres vamos xD, el virus no va a desaparecer por arte de magia pero si que la intensidad acabara bajando poco a poco, cuando llegue el verano con la subida de las temperaturas iremos mejor y para cuando haya una vacuna ya podremos estar mas seguros, pero vamos que mínimo 9 meses máximo un año, poco a poco :P
25918 respuestas