Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:No quiero comprarlo digital que encima tengo reserva de la deluxe pero joder... A este paso es que va a caer digital y a mandar por culo la deluxe, a mi el viernes me tuvo que llegar un juego de Amazon y me fallo y luego a un amigo le tenia que llegar el DOOM de GAME y tampoco le llego y no estoy yo para comerme fines de semana de un juego con el que tengo demasiado hype y mas con el confinamiento del coronavirus... Vaya locura joder
yo creo que si la quieres no pasa nada por esperar un poco, yo también le tengo ganas y se que a lo mejor el día 9 no lo tengo que lo mismo me tarda 3 - 4 días sin contar con ese fin de semana, pero prefiero eso a arriesgarme a perder mi reserva por cualquier chapuza, así que por mi parte me mantengo aunque tenga que esperar un poco mas, pero vamos poco a poco, esta claro que por esto los envíos van a ser muy aleatorios, por ejemplo a mi hermano le llego ayer por la mañana el animal crossing sin falta, pero hay gente que aun no lo ha recibido y le llego por amazon, también leí un usuario que también ha recibido el Doom a tiempo es cuestión de un poco de paciencia, animo que ya queda menos, un día mas de cuarentena pero uno menos para que se acabe, poco a poco y animo a todos se que cuesta pero hay que ser fuerte
La cuarentena va a durar mas de un mes, eso es un hecho, despedios hasta mayo minimo, inocente el que crea que esto se acaba antes...
Yo me ciño a lo que pone en el BOE pero aun así,
Yo lo que me refería no es a que se termine antes de mayo si no a que aunque tarde 3 - 4 o 5 dias mas, que seguro que el juego lo acabas recibiendo, por eso yo no lo cancele pero vamos que ya ahí lo que tu veas tampoco es plan de obligarte a nada, yo lo que es lo que mencionó S-E en su comunicado, que intentara que todos recibamos nuestro juego a tiempo pero que puede haber retrasos, un saludo
@DSPS3 no hay respuesta logíca en el mundo mortal que explique las decisiones de square xD,
No ahora en serio, porque en las versiones físicas hay tres, la básica, la deluxe y la first class y cada una lleva una materia mas, la basica a chocobo, la deluxe a chocobo+cactilio y la first class las tres, es una forma de reclamo para que un pille la mas tocha, como en digital no existe la first class ya que la first class en realidad lleva el mismo contenido que la deluxe + una figura de cloud con la moto, pues por eso en la digital van las 3 materias.