Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@PSX22 como comprenderás el juego es lo de menos..
Shephon escribió:
geist_mort escribió:
Shephon escribió:@geist_mort ya me lo han confirmado, efectivamente cuando lo pones en envió a domicilio no te cobran directamente, te manda un Email antes del lanzamiento y te solicitan la forma de pago así que yo ya he cambiado mi reserva a envió a domicilio y ya meteré el dinero cuando pueda meterlo, así que ya puedes estar tranquilo tu también :)

Perfecto pues lo voy a cambiar y listo asi ya me lo quito del medio jejeje muy grande eres tio jeje

De nada hombre, para ayudarnos estamos jeje, ahora solo queda esperar [sonrisa]

Pues ya lo cambie y ahora es esperar a que me manden el mail para pagarlo jejeje
geist_mort escribió:
Shephon escribió:
geist_mort escribió:

Perfecto pues lo voy a cambiar y listo asi ya me lo quito del medio jejeje muy grande eres tio jeje

De nada hombre, para ayudarnos estamos jeje, ahora solo queda esperar [sonrisa]

Pues ya lo cambie y ahora es esperar a que me manden el mail para pagarlo jejeje

Si, de todas formas entra en zona de socios y asegúrate de tener puesta la dirección correcta, aun así por lo que dijeron en el comunicado, envían un email para realizar el pago y proporcionar una dirección de entrega
Si, de todas formas entra en zona de socios y asegúrate de tener puesta la dirección correcta, aun así por lo que dijeron en el comunicado, envían un email para realizar el pago y proporcionar una dirección de entrega[/quote]

Si la tengo puesta la dirección de entrega y eso todo guay, ahora solo esperar a que me manden el mail y decir si lo quiero pagar con el monedero o con la tarjeta directamente verdad¿? Lo que no se es los 3 pavos de la reserva vendrán aplicado ya no? osea seria 87€ se supone se debería de quedar
@Fabixenon madre mía menudo spoiler es el comercial XD

se ven cosas tan espectaculares como sin sentido alguno para ser la parte de midgar.
no en serio, que coño es lo del final del comercial? no recuerdo esa parte en midgar en el principio del juego del original xD.
zeles escribió:@Fabixenon madre mía menudo spoiler es el comercial XD

se ven cosas tan espectaculares como sin sentido alguno para ser la parte de midgar.
no en serio, que coño es lo del final del comercial? no recuerdo esa parte en midgar en el principio del juego del original xD.

Serán visiones vamos. Como si pudieran ver el futuro. Los entes que rodean a Aeris en los trailers no eran fasntasmas del destino? A saber. Pero eso es spoiler del final del juego original.
Fabixenon escribió:Madre mía señores

EDITO Spoiler gordos ver bajo vuestra responsabilidad
https://youtu.be/1guUOwtEx0Y

Perdón si os he jodido a más de uno, me deje llevar por el hype

Gracias por ponerlo y avisara

Tema aparte
No veo en ningún momento el spoiler
@tomypsp no que va compañero
sephiroth lanzando el meteorito en midgar antes de ¿salir de midgar? , xD nada spoiler
XD

@Fredy_ES pues será eso por que otra explicación no le veo, alucionaciones de cloud o algo asi, por que si no no le veo el sentido.
A mí me ha dejado loco la verdad, me lo he comido antes de darme cuenta. Imagino que no tendrá una explicación lógica y será una fumada estilo Advent Children.
O nos están colando cinemáticas que ya tienen hechas de los últimos capítulos que están por venir
Shephon escribió:
Vikingo_Sureño escribió:Yo estoy ya deseando de tenerlo entre mis manos .... (o no, porque reservé en game en tienda física xD)

Pasalo a envío a domicilio y cuando salga te mandaran a casa

¿Cómo se hace? Perdona mi ignorancia
Vikingo_Sureño escribió:
Shephon escribió:
Vikingo_Sureño escribió:Yo estoy ya deseando de tenerlo entre mis manos .... (o no, porque reservé en game en tienda física xD)

Pasalo a envío a domicilio y cuando salga te mandaran a casa

¿Cómo se hace? Perdona mi ignorancia

tranquilo yo tampoco lo sabia, solo tienes que ir a la zona de socio introducir tu cuenta y darle a "mis reservas" en la lista hay una opción que pone entrega pinchas en el dibujo y elijes la primera opción, le das a finalizar compra y ya esta, cuando falten uno o dos días para la salida del juego te enviaran un mail para cobrarlo
los que podemos esperar a que pase todo el tiempo de cuarentena y el prorrogado que quiera o estime oportuno el gobierno de p***s inútiles al timón...,nos respetarán la reserva deluxe en game?
es que no veo info al respecto y sé que al salir el juego te dan normalmente tres días para ir a recogerlo,dejará extender esos días desde el el perfil de socio u algo así?
Fabixenon escribió:A mí me ha dejado loco la verdad, me lo he comido antes de darme cuenta. Imagino que no tendrá una explicación lógica y será una fumada estilo Advent Children.

Yo creo que es otra parte del enriquecimiento del argumento, me explico, quizas Sephirot se lo haga ver en una visión a Cloud y este no sepa que significa y mas adelante (en otro capitulo) explican mas del tema, pero ya que va verse mas sephiroth que en el original a esas alturas supongo que querrán tener un conector de todo no que sea meramente ¨el malo¨y fin del capitulo , en el original como tenias que seguirlo y no era por capitulos el guion no necesita de esto

PD: es lo que creo yo XD
@Blackviking Salió un Game hace un poco un comunicado que para los que no cambien reserva a domicilio, la cambiarán automáticamente y mediante el correo te enviarán mensaje para que hagas el pago y procedan a enviarte el juego ;)
rafaelito24 escribió:@Blackviking Salió un Game hace un poco un comunicado que para los que no cambien reserva a domicilio, la cambiarán automáticamente y mediante el correo te enviarán mensaje para que hagas el pago y procedan a enviarte el juego ;)

ya pero yo lo que no quiero es que me lo manden a casa...sino ir a la tienda cuando se pueda.
por eso mi duda de si me guardarán la reserva de este y otros... :-?
Blackviking escribió:
rafaelito24 escribió:@Blackviking Salió un Game hace un poco un comunicado que para los que no cambien reserva a domicilio, la cambiarán automáticamente y mediante el correo te enviarán mensaje para que hagas el pago y procedan a enviarte el juego ;)

ya pero yo lo que no quiero es que me lo manden a casa...sino ir a la tienda cuando se pueda.

Diría que no porque el sistema te cambia directamente de recogida a tienda a domicilio y hasta no hacer el pago no te la envían :/
Blackviking escribió:

@rafaelito24 si lo hacen, salio ya el comunicado con el animal crossing y luego en el otro comunicado que salio mas tarde, todas las reservas y click y recoger que se queden en recogida en tienda se verán extendidas hasta el día 31 de Marzo y es de suponer que lo harán también con este juego sin problemas ya que al igual que pasa con las reservas de este mes, pilla dentro de la cuarentena
@Fabixenon creo que se lo que puede ser lo que vemos en el comercial.
si te fijas realmente hay 2 meteoritos, uno que ya esta impactando y es enorme, ese pienso que es un flashback de cuando jenova llega al planeta y crea el crater del norte, en algun momento pueden que expliquen como jenova llega a ese mundo de forma mas grafica y detallada y esa escena igua lse corresponde a ese flashback.

el segundo meteorito por la zona parece alguna parte de midgar ya que se ven escombros en el cielo ascendiendo, se ve como sephiroth alza el brazo como en advent children o su ataque final de dissidia, pues bien ese no es meteorito de la materia negra, ya que ese es tremendamente enrome, esa en cuestion pienso es una técnica habitual de sephiroth, concretamente supernova, quizas hay un enfrentamiento contra su clon donde use ese ataque contra cloud en cierto momento.
zeles escribió:@Fabixenon creo que se lo que puede ser lo que vemos en el comercial.
si te fijas realmente hay 2 meteoritos, uno que ya esta impactando y es enorme, ese pienso que es un flashback de cuando jenova llega al planeta y crea el crater del norte, en algun momento pueden que expliquen como jenova llega a ese mundo de forma mas grafica y detallada y esa escena igua lse corresponde a ese flashback.

el segundo meteorito por la zona parece alguna parte de midgar ya que se ven escombros en el cielo ascendiendo, se ve como sephiroth alza el brazo como en advent children o su ataque final de dissidia, pues bien ese no es meteorito de la materia negra, ya que ese es tremendamente enrome, esa en cuestion pienso es una técnica habitual de sephiroth, concretamente supernova, quizas hay un enfrentamiento contra su clon donde use ese ataque contra cloud en cierto momento.

@zeles , no creo que:

el primer meteorito sea de cuando impactó Jénova en la tierra. Si te fijas, por detrás el meteorito ha recibido
a su vez un impacto, y su forma se asemeja muchísimo al la forma que tiene después de intentar destruirlo con el cohete shinra nº26 del juego original. Lo que me lleva a pensar que eso es una premonición bien de aerith, o una alucinación de Cloud influenciado por Sephiroth/Jénova
@onabru1989 claro o.
los guardianes del destino, mostrando a cloud el futuro inminente del planeta
zeles escribió:@Fabixenon creo que se lo que puede ser lo que vemos en el comercial.

Pues sería una buena oportunidad para que suceda lo que dices en el primer punto, ya que realmente en el original no dan mucha información sobre
el origen de Jenova. De ser así sería bastante orgánico y quedaría mejor que una mera "visión" de lo que está por llegar. Cómo extiendan todo así se viene juego largo de cojones.

Lo segundo también tiene lógica, pues
como dices el tamaño es muuuucho más pequeño. Puede que se hayan buscado una fase final del boss 1vs1 dándole la misma época que en el original o en la película, y dándonos unas ganas locas de destrozarle en el cráter del norte de una vez por todas. Estaría muy muy bien.

Desde un luego un 10 por tus teorías tío. Todo lo que aportas al hilo es top
Se adelanta la versión digital y se retrasa la versión física en el anuncio de mañana.
Kalypso9 escribió:PUes iba a comprarlo en amazon y ya no hay, alguna idea?, por que este juego si que lo quería físico, pero viendo el panorama no se , Donde me recomendais pillarlo en fisico online?

No es que no haya, han bloqueado las reservas de videojuegos.
takuma-kun escribió:Se adelanta la versión digital y se retrasa la versión física en el anuncio de mañana.

Eh?
Daicon escribió:
takuma-kun escribió:Se adelanta la versión digital y se retrasa la versión física en el anuncio de mañana.

Eh?

Eso digo yo what?

Claro que si xD para los digitales hoy ya la teneis xD anda que lo que hay que leer xD Lo de mañana será para concretar si habrá mucho retraso o no y como se irá haciendo sin mas adelantar el juego no lo van hacer ni de broma xD
geist_mort escribió:

Claro que si xD para los digitales hoy ya la teneis xD anda que lo que hay que leer xD Lo de mañana será para concretar si habrá mucho retraso o no y como se irá haciendo sin mas adelantar el juego no lo van hacer ni de broma xD

Suena raro si, y sin sentido.

yo creo que sera como bien se supone, una muestra del futuro, una ilusión provocada por sephiroth para mostrar sus intenciones, los escombros que se ven son del meteorito como acaba después de que el cohete se estrelle con el, te recuerdo que en original el meteorito tras el impacto del cohete tiene su parte trasera llena de escombros suyos, de todas formas también podría ser la explicación de como Jenova llego al Gaia pero entonces es incoherente porque esa historia no se cuenta hasta llegar al templo de los ancianos, aun así me mola la intención de profundizar en la historia mostrando el meteorito pero sera eso, una ilusión, espero que nadie piense que van a meter el meteorito en el primer juego porque hasta pensar eso es absurdo xD
@Shephon pues en dicho templo no lo dicen,en este hablan de la materia negra que invoca a meteorito, a jenova la nombra en los vídeos del profesor gast con ifalna y cuando sephirot lee los libros de la mansión Shinra
Strifeken escribió:@Shephon pues en dicho templo no lo dicen,en este hablan de la materia negra que invoca a meteorito, a jenova la nombra en los vídeos del profesor gast con ifalna y cuando sephirot lee los libros de la mansión Shinra

no cierto cierto, ahora que me acuerdo, esa información de la calamidad del cielo o sea, Jenova, lo ves en Iciclos en la casa donde vivían Ghast e Ifalma la madre de Aerith cierto cierto, sin embargo tampoco ando muy desencaminado que igualmente en el templo de los ancianos nos cuentan lo de meteorito, pero bueno aun así
no me parece mal que profundicen en las intenciones de Sephitroth, pero espero que este bien implementado
@Shephon si, lo comenté más arriba, quieras no el formato que van a salir tiene que ser conector y esto obliga un poco a esclarecer en cada capítulo el objetivo del villano, en el anterior lo perseguias y listo, aquí seguro que será una visión que cloud no sabrá que significa hasta más adelantado el juego /capítulos
Strifeken escribió:@Shephon si, lo comenté más arriba, quieras no el formato que van a salir tiene que ser conector y esto obliga un poco a esclarecer en cada capítulo el objetivo del villano, en el anterior lo perseguias y listo, aquí seguro que será una visión que cloud no sabrá que significa hasta más adelantado el juego /capítulos

sinceramente me gusta, es muy cinematográfico en ese aspecto, me gusta cuando las historias de los videojuegos alcanzan un nivel tan alto y te dejan con intrigas y cosas por descubrir en siguientes partes, esto va a hacer de este remake una autentica saga de juegos de nombre propio :)
Shephon escribió:
Blackviking escribió:

@rafaelito24 si lo hacen, salio ya el comunicado con el animal crossing y luego en el otro comunicado que salio mas tarde, todas las reservas y click y recoger que se queden en recogida en tienda se verán extendidas hasta el día 31 de Marzo y es de suponer que lo harán también con este juego sin problemas ya que al igual que pasa con las reservas de este mes, pilla dentro de la cuarentena

Entonces me lié yo solo. Yo vi un mensaje de Game en el que decía que todas las reservas de tienda, el día de salida pasarían automáticamente a envio a domicilio, por eso le dije eso al compi [+risas]
rafaelito24 escribió:
Shephon escribió:
Blackviking escribió:ya pero yo lo que no quiero es que me lo manden a casa...sino ir a la tienda cuando se pueda.

Entonces me lié yo solo. Yo vi un mensaje de Game en el que decía que todas las reservas de tienda, el día de salida pasarían automáticamente a envio a domicilio, por eso le dije eso al compi [+risas]

Tranquilo, es que al principio era no estaba bien explicado.

Realmente lo harán antes del dia de salida mediante un mail y si quieres conservar tu reserva en tienda extenderán la fecha de recogida para que puedas ir a por cuando puedan volver a abrir, como cuando se pensaba que esto solo iba a durar hasta el día 31 y extendieron las reservas de doom eternal y animal crossing hasta ese dia, imagino que el mes que viene pasara lo mismo con RE3 y FFVII :p yo de todas formas no me he esperado y ya he pasado mi reserva de este juego a envío a casa :p
rafaelito24 escribió:@Shephon Yo hice igual jajaja

es lo mejor, lo mismo hay suerte y esto se termina justo como notificaba ayer el gobierno el día 12 (aunque se supone que en el BOE pone día 20 :-? no lo se son 46 paginas soporíferas xD) y podemos ir a tiendo, pero haciendo esto nos curamos de espanto :P
Shephon escribió:

es lo mejor, lo mismo hay suerte y esto se termina justo como notificaba ayer el gobierno el día 12 (aunque se supone que en el BOE pone día 20 :-? no lo se son 46 paginas soporíferas xD) y podemos ir a tiendo, pero haciendo esto nos curamos de espanto :P

La verdad es que la situación es chunga.
A ver en que acaba todo esto pero me da a mi que es solo el principio. Tengo la sensación de que vamos a volver a la economía de los años 50 (llámame loco si quieres) :/
rafaelito24 escribió:
Shephon escribió:

La verdad es que la situación es chunga.
A ver en que acaba todo esto pero me da a mi que es solo el principio. Tengo la sensación de que vamos a volver a la economía de los años 50 (llámame loco si quieres) :/

Tanto como eso no se, pero que vamos a entrar en una recesión económica que la zapatero va a parecer una broma telefónica de Bart Simpson a su lado, eso tenlo claro asi que tranquilo, que muchos creemos lo mismo pero bueno, poco a poco, momento esperemos al dia 12 de abril y son 7 dias mas pues 7 dias mas, todo sea por conservar la salud :)
No me gusta las ideas de las premoniciones del futuro que proponéis. No sé de qué manera van a arreglar lo mostrado en el spot. Por una parte me encanta porque es puro fan service de Sefirot Vs Cloud, pero por otra parte no me gusta que adelanten acontecimientos o que den pistas para lo que ya va a pasar en el futuro. Prefiero que la historia fluya a su ritmo
Larxeel escribió:
No me gusta las ideas de las premoniciones del futuro que proponéis. No sé de qué manera van a arreglar lo mostrado en el spot. Por una parte me encanta porque es puro fan service de Sefirot Vs Cloud, pero por otra parte no me gusta que adelanten acontecimientos o que den pistas para lo que ya va a pasar en el futuro. Prefiero que la historia fluya a su ritmo

No tienen que arreglar nada porque no hay nada mal,

Con respecto a lo que mencionas, hay que pensar que esto es una reimaginación y que en esta versión de la historia quieren meter dramatismo, ver "eso" puede crear en Cloud una determinación y justificar aun mas la persecución de sephiroth, en el original recuerdo que nada mas salir de Midgar apenas te dejaban claro el porque lo perseguía, parecía que lo perseguías porque si porque te aburrias y ya xD aquí por lo menos de ve un motivo claro,

En RE2 remake lo del Jefe Irons tiene mas sentido que en el original, en el original apenas te remarcaban su desesperación y su locura, en el remake re la enseñan 100% y te hacen ver que realmente es un villano, pues con FFVII remake lo mismo, con esto queda mas claro el objetivo y le da mas sentido a la persecución, al menos a mi entender :p
@Shephon Con "arreglar" me refiero a cómo se resolverá y explicarán esos fragmentos que hemos visto. No me refería que esté mal
Larxeel escribió:@Shephon Con "arreglar" me refiero a cómo se resolverá y explicarán esos fragmentos que hemos visto. No me refería que esté mal

Aa vale vale comprendo, yo también espero que este bien implementado y no quede forzado :p
https://square-enix-games.com/en_EU/new ... e-enix-ceo

Seguramente comuniquen algo similar a estoy hoy. Resumiendo:

Que siguen teletrabajando en casa, que lamentan no haber ido a conferencias, que enseñarán próximos títulos en ferias streamings y que la versión física del remake sufrirá retrasos en todo el mundo, no garantizando la entrega el día 10 de abril pero la fecha se mantiene.
takuma-kun escribió:https://square-enix-games.com/en_EU/news/message-square-enix-ceo

Que siguen teletrabajando en casa, que lamentan no haber ido a conferencias, que enseñarán próximos títulos en ferias streamings y que la versión física del remake sufrirá retrasos en todo el mundo, no garantizando la entrega el día 10 de abril pero la fecha se mantiene.

Pues lo normal.
Es que no se puede hacer nada.
Esto afecta a todos.

Ellos harán los envíos a las distribuidoras, a partir de ahí a saber cuándo llegan a las tiendas y luego a nuestras casas.

Yo por lo pronto, la versión digital la tengo.
takuma-kun escribió:https://square-enix-games.com/en_EU/news/message-square-enix-ceo

de echo con retraso al parecer solo se referían a retrasos en las entregas de las versiones físicas pero no a retraso de fecha lo cual quiere decir que el juego se distribuirá en su fecha pero que posiblemente haya que esperar para recibirlos en casa, yo estoy pendiente de lo que me diga GAME, si la semana del lanzamiento me lo cobran por mi perfecto, eso quiere decir que lo enviaran y ya llegara cuando tenga que llegar, ademas no se si habrán corregido la noticia, pero el gobierno dijo que el 12 de abril se acaba la cuarentena (ojo la cuarentena no la enfermedad) y que las tiendas volverían a abrir pero imagino que lo harán con limitaciones y restricciones a saber,

digo que no se si lo habrán corregido porque se supone que en el BOE pone día 20 de Abril, no lo he leído, son 46 paginas y ponte tu a buscar fechas xD voy a mirar si lo han corregido y edito :P

@Daicon no llegarían a las tiendas, en todo caso a los almacenes de las centrales y de ahí es de donde se envían, pues a saber a ver, hasta ahora las distribuidoras si están dispuestas a trabajar aunque estos juegos no se saquen a la venta en su fecha de salida, deberán estar preparados en los almacenes para enviarlos a casas y a las tiendas en cuanto puedan abrir, es lo mas lógico pero bueno esperemos a ver que dicen las distribuidoras
Han sacado un comunicado para responder dudas sobre los envíos a la gente de América y Europa y que en la próxima semana darán otro nuevo comunicado, dejando la fecha de lanzamiento igual.
Comunicado

Y lo que pone es lo dicho por @takuma-kun

Entonces la fecha se respeta no?
Fredy_ES escribió:Entonces la fecha se respeta no?

Sí, la fecha se respeta, pero puede que lo recibamos más tarde
25918 respuestas