takuma-kun escribió:https://square-enix-games.com/en_EU/news/message-square-enix-ceo
Seguramente comuniquen algo similar a estoy hoy. Resumiendo:
Que siguen teletrabajando en casa, que lamentan no haber ido a conferencias, que enseñarán próximos títulos en ferias streamings y que la versión física del remake sufrirá retrasos en todo el mundo, no garantizando la entrega el día 10 de abril pero la fecha se mantiene.
de echo con retraso al parecer solo se referían a retrasos en las entregas de las versiones físicas pero no a retraso de fecha lo cual quiere decir que el juego se distribuirá en su fecha pero que posiblemente haya que esperar para recibirlos en casa, yo estoy pendiente de lo que me diga GAME, si la semana del lanzamiento me lo cobran por mi perfecto, eso quiere decir que lo enviaran y ya llegara cuando tenga que llegar, ademas no se si habrán corregido la noticia, pero el gobierno dijo que el 12 de abril se acaba la cuarentena (ojo la cuarentena no la enfermedad) y que las tiendas volverían a abrir pero imagino que lo harán con limitaciones y restricciones a saber,
digo que no se si lo habrán corregido porque se supone que en el BOE pone día 20 de Abril, no lo he leído, son 46 paginas y ponte tu a buscar fechas xD voy a mirar si lo han corregido y edito
@Daicon no llegarían a las tiendas, en todo caso a los almacenes de las centrales y de ahí es de donde se envían, pues a saber a ver, hasta ahora las distribuidoras si están dispuestas a trabajar aunque estos juegos no se saquen a la venta en su fecha de salida, deberán estar preparados en los almacenes para enviarlos a casas y a las tiendas en cuanto puedan abrir, es lo mas lógico pero bueno esperemos a ver que dicen las distribuidoras