› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Master_Cloud escribió:@takuma-kun Sisi, la idea es jugarlo antes, aunque entonces igual tengo que tirar si o si por la edición base, ya que no se qué hará el juego por ejemplo si pillo la Deluxe digital, que lleva las tres invocaciones, y luego quiero jugar con la pal que no tendré las 3... Quizá ese save sí que no es compatible.
TheDarknight75 escribió:Yuluga escribió:Que pena... ya empieza a penalizar todo esto al formato físico...
Sip
Yo vendo juegos y consolas en ECI
El Ejecutivo podrá ampliar el periodo del estado de alarma quince días después de su aprobación con el aval del Congreso, es decir, el próximo domingo 29 de marzo. El Gobierno cuenta con prorrogar esta situación excepcional otros quince días más, lo que llevará el confinamiento al 12 de abril, Domingo de Resurrección.
"Nuestra prioridad es el bienestar y seguridad de nuestros fans y consumidores, teniendo en cuenta los gobiernos regionales y las normas de la OMS. El lanzamiento mundial de Final Fantasy VII Remake el 10 de abril seguirá adelante. Sin embargo, con los cambios imposibles de prever en el panorma de la distribución que varía respecto a países, es muy probable que muchos de vosotros no podáis haceros con una copia del juego en la fecha de lanzamiento."
Shephon escribió:
aunque no pone específicamente que pueda haber retrasos yo creo lo mismo que tu y me veo que al final hasta mayo nos vamos a joder muchos, pero con un poco de suerte puede que puedan enviarlos para poder coger el envió a domicilio, si no, ajo y agua y hasta mayo nos comemos un mojón las cosas como, no me importa esperar un poco mas sinceramente, pero si espero que por lo menos haya una pequeña posibilidad de poder hacer que lo envíen a casa de GAME si pueden enviarlo a España desde Japón crucemos los dedos
pero lo que no estoy dispuesto es a pasar por el aro del formato digital, o le empiezan a bajar los precios a los juegos digitales o conmigo que no cuenten
@trape pero creo que con esa no tendrás problemas, no te llega desde España si no desde la propia S-E store yo creo que los que la tengais en la S-E store reservada no vais a tener que preocuparos, los que nos tenemos que preocupar somos los que lo tenemos en GAME, FNAC, MM, etc....
Roberdivx escribió:Shephon escribió:
aunque no pone específicamente que pueda haber retrasos yo creo lo mismo que tu y me veo que al final hasta mayo nos vamos a joder muchos, pero con un poco de suerte puede que puedan enviarlos para poder coger el envió a domicilio, si no, ajo y agua y hasta mayo nos comemos un mojón las cosas como, no me importa esperar un poco mas sinceramente, pero si espero que por lo menos haya una pequeña posibilidad de poder hacer que lo envíen a casa de GAME si pueden enviarlo a España desde Japón crucemos los dedos
pero lo que no estoy dispuesto es a pasar por el aro del formato digital, o le empiezan a bajar los precios a los juegos digitales o conmigo que no cuenten
@trape pero creo que con esa no tendrás problemas, no te llega desde España si no desde la propia S-E store yo creo que los que la tengais en la S-E store reservada no vais a tener que preocuparos, los que nos tenemos que preocupar somos los que lo tenemos en GAME, FNAC, MM, etc....
Me referia a retrasos en las entregas a domicilio, no he dicho en ningún momento de "retraso en la fecha", remarco que se mantiene la fecha de forma oficial.
Shephon escribió:comunicado del gobierno lo pongo aqui por la casualidad con respecto a la fecha de salida oficial del juego xD
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 40939.htmlEl Ejecutivo podrá ampliar el periodo del estado de alarma quince días después de su aprobación con el aval del Congreso, es decir, el próximo domingo 29 de marzo. El Gobierno cuenta con prorrogar esta situación excepcional otros quince días más, lo que llevará el confinamiento al 12 de abril, Domingo de Resurrección.
que casualidad que hayan elegido ese día domingo de resurrección por un poco de ironía, pero ademas dos días después del lanzamiento del juego que también es casualidad xD
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rlo-603851
la fecha no se retrasa pero puede PUEDE haber problemas de distribución
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rlo-603851"Nuestra prioridad es el bienestar y seguridad de nuestros fans y consumidores, teniendo en cuenta los gobiernos regionales y las normas de la OMS. El lanzamiento mundial de Final Fantasy VII Remake el 10 de abril seguirá adelante. Sin embargo, con los cambios imposibles de prever en el panorma de la distribución que varía respecto a países, es muy probable que muchos de vosotros no podáis haceros con una copia del juego en la fecha de lanzamiento."
traducido, no esta diciendo que retrase pero que posiblemente no lo podamos recibir en la fecha de lanzamiento, si eso puede significar que se retrase pero no en este contexto, en este lo que dice es que la distribución variara lo cual puede significar que lo vayamos recibiendo gradualmente a lo largo de abril
Eormonder escribió:Shephon escribió:comunicado del gobierno lo pongo aqui por la casualidad con respecto a la fecha de salida oficial del juego xD
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 40939.htmlEl Ejecutivo podrá ampliar el periodo del estado de alarma quince días después de su aprobación con el aval del Congreso, es decir, el próximo domingo 29 de marzo. El Gobierno cuenta con prorrogar esta situación excepcional otros quince días más, lo que llevará el confinamiento al 12 de abril, Domingo de Resurrección.
que casualidad que hayan elegido ese día domingo de resurrección por un poco de ironía, pero ademas dos días después del lanzamiento del juego que también es casualidad xD
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rlo-603851"Nuestra prioridad es el bienestar y seguridad de nuestros fans y consumidores, teniendo en cuenta los gobiernos regionales y las normas de la OMS. El lanzamiento mundial de Final Fantasy VII Remake el 10 de abril seguirá adelante. Sin embargo, con los cambios imposibles de prever en el panorma de la distribución que varía respecto a países, es muy probable que muchos de vosotros no podáis haceros con una copia del juego en la fecha de lanzamiento."
traducido, no esta diciendo que retrase pero que posiblemente no lo podamos recibir en la fecha de lanzamiento, si eso puede significar que se retrase pero no en este contexto, en este lo que dice es que la distribución variara lo cual puede significar que lo vayamos recibiendo gradualmente a lo largo de abril
No os preocupéis que ffvii nos llegará al domicilio en el día de lanzamiento
Akecchi escribió:Eormonder escribió:Shephon escribió:comunicado del gobierno lo pongo aqui por la casualidad con respecto a la fecha de salida oficial del juego xD
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 40939.html
No os preocupéis que ffvii nos llegará al domicilio en el día de lanzamiento
Es un poco offtopic pero Amazon me ha cancelado el Animal Crossing y a otras muchas personas les han atrasado el juego de llegar el viernes a llegar el lunes, yo ya doy por hecho que de salida capaz ni me llega el ffvii con la que está cayendo.
zeles escribió:@Eormonder te digo lo mismo que la otra vez, es posible que todo cambie de un dia para otro, el gobierno puede readaptar medidas en cualquier momento, y limitar el transporte solo a productos de primera necesidad como alimentos.
no deis nada por sentado nunca, lo mas normal es pensar que si, que llegará sin problemas, pero nunca se sabe.
eR_XaVi escribió:Akecchi escribió:
Es un poco offtopic pero Amazon me ha cancelado el Animal Crossing y a otras muchas personas les han atrasado el juego de llegar el viernes a llegar el lunes, yo ya doy por hecho que de salida capaz ni me llega el ffvii con la que está cayendo.
A mi de momento me sigue poniendo que llega el viernes
yeong escribió:Lo mejor que podrían hacer es retrasarlo no me parece justo lo que puede suponer esto
yeong escribió:@Shephon me parece un juego demasiado especial como para que salga en esta situación , no se , es una chorrada
geist_mort escribió:A ver chicos no vana retrasar otra vez el juego ni de broma.. el juego saldrá para todos el dia 10.. lo malo que bueno pues los que lo tenemos fisico no podremos jugarlo hasta pasada la fecha de lanzamiento.. sin mas.. que quiere decir esto que no mireis del dia 10 internet jajaja porque estará plagado de cosas ya de la peña digital.. sin mas nosotros lo tendremos esperemos que lo mas pronto posible pero con mucho retraso seguramente hasta finales de mes no creo que lo tengamos espero equivocarme pero.. será así ya que la situación que hay.. obliga a ese "retraso"
Shephon escribió:geist_mort escribió:A ver chicos no vana retrasar otra vez el juego ni de broma.. el juego saldrá para todos el dia 10.. lo malo que bueno pues los que lo tenemos fisico no podremos jugarlo hasta pasada la fecha de lanzamiento.. sin mas.. que quiere decir esto que no mireis del dia 10 internet jajaja porque estará plagado de cosas ya de la peña digital.. sin mas nosotros lo tendremos esperemos que lo mas pronto posible pero con mucho retraso seguramente hasta finales de mes no creo que lo tengamos espero equivocarme pero.. será así ya que la situación que hay.. obliga a ese "retraso"
Según square lo distribuirán para el dia de salida pero que simplemente los que lo tengamos en físico veremos que nuestras ediciones puede que sufran retrasos pero no de fecha si no de entrega por lo tanto la cosa estarán en que puede ser que lo vayan distribuyéndo a lo largo de Abril, yo por si acaso voy a pasar mi reserva a envío a domicilio el dia 1 lo pago y así me curo de espanto, que venga cuando tenga que llegar eso si, esa semana desconecte total de los foros y YouTube con filtro xD
geist_mort escribió:Shephon escribió:geist_mort escribió:A ver chicos no vana retrasar otra vez el juego ni de broma.. el juego saldrá para todos el dia 10.. lo malo que bueno pues los que lo tenemos fisico no podremos jugarlo hasta pasada la fecha de lanzamiento.. sin mas.. que quiere decir esto que no mireis del dia 10 internet jajaja porque estará plagado de cosas ya de la peña digital.. sin mas nosotros lo tendremos esperemos que lo mas pronto posible pero con mucho retraso seguramente hasta finales de mes no creo que lo tengamos espero equivocarme pero.. será así ya que la situación que hay.. obliga a ese "retraso"
Según square lo distribuirán para el dia de salida pero que simplemente los que lo tengamos en físico veremos que nuestras ediciones puede que sufran retrasos pero no de fecha si no de entrega por lo tanto la cosa estarán en que puede ser que lo vayan distribuyéndo a lo largo de Abril, yo por si acaso voy a pasar mi reserva a envío a domicilio el dia 1 lo pago y así me curo de espanto, que venga cuando tenga que llegar eso si, esa semana desconecte total de los foros y YouTube con filtro xD
Como yo esa semana si no lo tengo pues nada a no ver nada de internet twitter fuera youtube fuera etc.. porque se lo que pasará y eso es lo que de todo mas me jode xD Yo no se si cambiarlo ya.. porque se que si me espero es alargar lo inevitable lo cual.. puede que lo cambie ya mismo a envio a domicilio y que me digan como pagarlo y listo porque voy a tener que hacerlo si o si... no van abrir ni de broma.
geist_mort escribió:Yo lo haría ya, pero me voy a esperar porque me falta el pico para meter el dinero en la tarjeta monedero y este finde doy para pagar Disney+ y tener una cuenta pa mi , pero una vez que lo tenga lo paso a entrega a domicilio y me curo de espanto
Shephon escribió:geist_mort escribió:Yo lo haría ya, pero me voy a esperar porque me falta el pico para meter el dinero en la tarjeta monedero y este finde doy para pagar Disney+ y tener una cuenta pa mi , pero una vez que lo tenga lo paso a entrega a domicilio y me curo de espanto
Yo lo voy a pasar mañana pero claor a ver sime deja pagar el juego con los 3 pavos de la reserva hechos ya que los hice.. y no se como va eso.. a ver si me deja pagar el juego que no se si poniendolo a domicilio te dice que lo pagues ya.. o te debes esperar a cuando vaya a salir..
Shephon escribió:@geist_mort es que aunque le metas el dinero al monedero no lo vas a poder pagar ya mismo, ahora no se puede pagar de golpe, tendrías que esperar al lanzamiento del juego y comprarlo directamente, sino si lo pasas a envió a domicilio como es una reservar te lo cobraran el día antes de la salida pero ojo que me parece que te has confundido, cuando te lo vayan a cobrar te envían un Mail para decírtelo y darte la opción de como pagarlo si con tarjeta o con monedero virtual y sera entonces cuando seguramente te dejen usar la tarjeta de crédito, pero es una reserva de un juego que aun no ha salido, por lo que no te lo van a cobrar ya, te lo cobraran al momento de enviar el juego, eso es lo único que se y porque me he estado informando estos días, el resto te lo puede aclarar la propia GAME
Shephon escribió:@geist_mort yo ya te digo, de todas formas pregunta antes a GAME por si acaso, pero vamos creo que ha sido por el Doom eternal un compañero del otro hilo ha preguntado y le han contestado que las reservas las dejan pagar un día antes del envió avisando por mail, así que con este sera igual, yo como no tengo tarjeta de credito y tengo que tirar de monedero virtual al final haré lo que dije pero el dia 1 y ya mandare un correo a GAME (o si tiene teléfono la central llamare a central) y preguntare como hacer el pago y ya lo paso a envió y que lo cobren cunado lo tengan que cobrar y a tomar viento así ya me despreocupo de too xD
yeong escribió:Lo mejor que podrían hacer es retrasarlo no me parece justo lo que puede suponer esto
geist_mort escribió:Shephon escribió:@geist_mort yo ya te digo, de todas formas pregunta antes a GAME por si acaso, pero vamos creo que ha sido por el Doom eternal un compañero del otro hilo ha preguntado y le han contestado que las reservas las dejan pagar un día antes del envió avisando por mail, así que con este sera igual, yo como no tengo tarjeta de credito y tengo que tirar de monedero virtual al final haré lo que dije pero el dia 1 y ya mandare un correo a GAME (o si tiene teléfono la central llamare a central) y preguntare como hacer el pago y ya lo paso a envió y que lo cobren cunado lo tengan que cobrar y a tomar viento así ya me despreocupo de too xD
Si pero a ver si ahora puedes ponerlo en envio igual porque no lo van a cobrar lo cual puedes ponerlo ya y ya el dia 1 pues metes la pasta para quedarte tranquilo pero ponerlo en envio no supone que te lo cobren no? Es para hacerlo por ejemplo ahora mismo cambiarlo a envio xD
Shephon escribió:geist_mort escribió:Shephon escribió:@geist_mort yo ya te digo, de todas formas pregunta antes a GAME por si acaso, pero vamos creo que ha sido por el Doom eternal un compañero del otro hilo ha preguntado y le han contestado que las reservas las dejan pagar un día antes del envió avisando por mail, así que con este sera igual, yo como no tengo tarjeta de credito y tengo que tirar de monedero virtual al final haré lo que dije pero el dia 1 y ya mandare un correo a GAME (o si tiene teléfono la central llamare a central) y preguntare como hacer el pago y ya lo paso a envió y que lo cobren cunado lo tengan que cobrar y a tomar viento así ya me despreocupo de too xD
Si pero a ver si ahora puedes ponerlo en envio igual porque no lo van a cobrar lo cual puedes ponerlo ya y ya el dia 1 pues metes la pasta para quedarte tranquilo pero ponerlo en envio no supone que te lo cobren no? Es para hacerlo por ejemplo ahora mismo cambiarlo a envio xD
pues no lo se, con tarjeta de credito se que no, pero es que lo mio es diferente y no se como lo llevaran, mañana pregunto a GAME y con lo respondan así haré
geist_mort escribió:Shephon escribió:geist_mort escribió:
pues no lo se, con tarjeta de credito se que no, pero es que lo mio es diferente y no se como lo llevaran, mañana pregunto a GAME y con lo respondan así haré
No entiendo osea que si no recargo el monedero no puedo ponerlo para envio a casa? Es que no lo entiendo jejeje porque si lo pongo por ejemplo ahora mismo para envio a casa yo en el monedero no tengo los 90 pavos jejeje y si los debes de tener antes de que te lo manden es porque te lo cobran según lo pones jejeje si no si que puedes hacer lo mismo que yo, puedes ponerlo ya mismo en domicilio o el dia que puedas pues metes la pasta y listo pero a domicilio ya lo tienes cambiado.
Shephon escribió:@geist_mort ya me lo han confirmado, efectivamente cuando lo pones en envió a domicilio no te cobran directamente, te manda un Email antes del lanzamiento y te solicitan la forma de pago así que yo ya he cambiado mi reserva a envió a domicilio y ya meteré el dinero cuando pueda meterlo, así que ya puedes estar tranquilo tu también
geist_mort escribió:Shephon escribió:@geist_mort ya me lo han confirmado, efectivamente cuando lo pones en envió a domicilio no te cobran directamente, te manda un Email antes del lanzamiento y te solicitan la forma de pago así que yo ya he cambiado mi reserva a envió a domicilio y ya meteré el dinero cuando pueda meterlo, así que ya puedes estar tranquilo tu también
Perfecto pues lo voy a cambiar y listo asi ya me lo quito del medio jejeje muy grande eres tio jeje
PSX22 escribió:yeong escribió:Lo mejor que podrían hacer es retrasarlo no me parece justo lo que puede suponer esto
En absoluto
Tu puedes jugarlo digital o esperar. Tienes elección
Imagina un enfermo de virus.... Si muere jamas lo jugará
PSX22 escribió:yeong escribió:Lo mejor que podrían hacer es retrasarlo no me parece justo lo que puede suponer esto
En absoluto
Tu puedes jugarlo digital o esperar. Tienes elección
Imagina un enfermo de virus.... Si muere jamas lo jugará
Larxeel escribió:¿Sabéis si GAME se ha pronunciado al respecto? Me he metido en su cuenta de twitter y solo tiene publicado chistes
Kalypso9 escribió:PUes iba a comprarlo en amazon y ya no hay, alguna idea?, por que este juego si que lo quería físico, pero viendo el panorama no se , Donde me recomendais pillarlo en fisico online?
Meich escribió:Hay un spoiler enorme de lo que supongo que sera el final del juego y el final boss en los ultimos spots oficiales. Vaya tela.
Shephon escribió:Meich escribió:Hay un spoiler enorme de lo que supongo que sera el final del juego y el final boss en los ultimos spots oficiales. Vaya tela.
el cual se vio hace ya un par de meses en un trailer y por su envergadura opinamos muchos que sera el jefe final , que ganas de catarlo ya, yo ya lo he puesto en envió a domicilio, se que no me va a llegar el día de salida pero bueno, no me corre prisa
Vikingo_Sureño escribió:Yo estoy ya deseando de tenerlo entre mis manos .... (o no, porque reservé en game en tienda física xD)