› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:RaPhaT escribió:Estáis discutiendo un montón de fechas, pero no veo la de lanzamiento en el post inicial (y no quiero leerme 290 páginas de gente peleando).
Cuándo es la fecha de lanzamiento oficial?
Me compré la consola en 2016 única y exclusivamente por este juego
pues ya hace tiempo que la dijeron, pero entiendo que no has querido informarte mucho para no comerte spoilers, la fecha oficial es el 10 de abril pero como es festivo, hay posibilidad de que lo vendan el día 9, pero aun así el sábado 11 lo venden si o si
@Daicon es que no van a cambiar la historia de manera inconexa, la historia se mantiene intacta como el RE2 remake, lo que se modifica es la trama y los acontecimientos pero si perder la coherencia con los acontecimientos originales y meterán acontecimientos nuevos con personajes nuevos pero sin perder la coherencia con la historia original.
geist_mort escribió:@geist_mort ni idea, me imagino que podrás usarla cuando pagues el juego, yo lo que quiero ver es como pagarlo con el dinero de la tarjeta monedero aprovechar si tenemos suerte y de verdad abren el día 31 como comenta un compañero del hilo del virus que según un amigo suyo de GAME, dice que van a abrir el día 31 si o si, voy meto el dinero y si se tuerce otra vez la cosa, a envió a domicilio, pero mi deluxe no la cancelo ni muerto xD
geist_mort escribió:Pues entonces eso ya no se como hacerlo, si al final abren el dia 31 preguntare como se hace
geist_mort escribió:A ver, yo lo que se es que cuando compras algo directamente te pide los datos bancarios y ya pagas directamente o si tienes dinero en el mondero usarlo, nunca he tenido que hacer un trámite como este en la web, mas que nada porque yo no dispongo de tarjeta de crédito y nunca se ha dado el caso de tener que hacerlo, lo que si puedes hacer es enviar un correo a GAME y comentarles que no te deja poner la tarjeta de crédito, pero vamos a las muy malas puedes meter los 90€ en el monedero y hacer el pago desde ahí pero yo creo que cuando lo pases a envió a domicilio te dirán como hacer para pagarlo con la tarjeta de crédito, es que de todas formas creo que no se puede asociar una tarjeta en la web si no que cuando toque pagarlo te pedirá que realices el pago mediante el método que elijas, sinceramente es un fallo porque si la asocias ya te quitas y cuando lo cobren lo han cobrado y ya, pero en fin, según se vaya acercando el dia se irá viendo, siento no poder ayudarte en mas que eso :s
Shephon escribió:elj0ven escribió:eR_pOty escribió:18 años? eres marty mcfly y esperabas el remake nada mas salir el original? xD
Hombre yo sinceramente llevo 23 años esperando,llamalo remake continuación ,prólogo .2 o como quieras.MÁS
Yo creo que @Eriatarka se refiere a lo que vimos en la presentación de la PS3 del E3 y no se dio cuenta de que eso era una demo técnica que poco o nada tenia que ver con este remake como mucha gente asegura que desde PS3 lleva en desarrollo este remake xD,
Pues yo no, yo lo jugué haya por 1998/99 y te aseguro que yo no he esperado nunca un remake hasta que square metió hype con la demo técnica xD, y aun asi me volvieron a quitar las ganas cuando después de ese video aseguraron que nunca habría un remake de FFVII y aqui estamos, a menos de un mes de que salga xD
Daicon escribió:Shephon escribió:Daicon escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-nos-ensena-personajes-entornos-mercado-muro-nueva-tanda-imagenes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29
Leviatán en midgar?
se vio ya hace poco en la demo que jugaron en Madrid
Si, lo sé,pero y Leviatán en midgar?
Que mal no?
Esto tiene toda la pinta de ser una arena de combate tipo la que había en el Gold Saucer del original, en este caso en el Mercado Muro. Supongo que superando los distintos combates se podrán conseguir puntos para comprar armas y materias. A falta de Gold Saucer en esta entrega, espero que en el Mercado Muro haya unos cuantos minijuegos para entretenernos.
Este escenario me recuerda a cierta habitación del original donde nos presentaban al famoso "guardar punto", una de las muchas "maravillas" de la traducción al español original
Akecchi escribió:Las nuevas imagenes tienen una pinta brutal y espero poder catar el juego de salida que le tengo ganas desde hace años y ya falta poco, pero si al final como dicen aqui por el coronavirus se agrava el tema pues nada, aunque en UK he leido que no han hecho cuarentena y la gente ahi sigue haciendo vida normal, qué ironía, ¿eh?
dgx escribió:Akecchi escribió:Las nuevas imagenes tienen una pinta brutal y espero poder catar el juego de salida que le tengo ganas desde hace años y ya falta poco, pero si al final como dicen aqui por el coronavirus se agrava el tema pues nada, aunque en UK he leido que no han hecho cuarentena y la gente ahi sigue haciendo vida normal, qué ironía, ¿eh?
ironia? un puto zumbao que dijo que lo mejor era que la poblacion entera se infectara y asi generaban anticuerpos...
ahora que van subiendo los casos ya va reculando...
Akecchi escribió:dgx escribió:Akecchi escribió:Las nuevas imagenes tienen una pinta brutal y espero poder catar el juego de salida que le tengo ganas desde hace años y ya falta poco, pero si al final como dicen aqui por el coronavirus se agrava el tema pues nada, aunque en UK he leido que no han hecho cuarentena y la gente ahi sigue haciendo vida normal, qué ironía, ¿eh?
ironia? un puto zumbao que dijo que lo mejor era que la poblacion entera se infectara y asi generaban anticuerpos...
Al final van a ponerse en cuarentena tambien? No he leído nada al respecto...
dgx escribió:Akecchi escribió:dgx escribió:
de momento no,pero ya dicen que prohíben reuniones de mucha gente,y el deporte todo parado...acabaran igual que aquí
Boris Johnson ha pedido a los británicos que eviten "el contacto no esencial" con otros y ha confirmado que su Gobierno no permitirá "reuniones masivas". "Ha llegado el momento de una acción drástica", dijo el premier, que aún así ha evitado de momento medidas como el cierre de las escuelas o el cierre de los cines, museos y pubs.
Akecchi escribió:dgx escribió:Akecchi escribió:
de momento no,pero ya dicen que prohíben reuniones de mucha gente,y el deporte todo parado...acabaran igual que aquí
Boris Johnson ha pedido a los británicos que eviten "el contacto no esencial" con otros y ha confirmado que su Gobierno no permitirá "reuniones masivas". "Ha llegado el momento de una acción drástica", dijo el premier, que aún así ha evitado de momento medidas como el cierre de las escuelas o el cierre de los cines, museos y pubs.
Pues mira que hay paises que no han hecho cuarentena, en mexico mismamente que es un pais enorme, se evitan eventos masivos pero la gente puede salir a la calle tal cual...
Shephon escribió:Akecchi escribió:dgx escribió:
Pues mira que hay paises que no han hecho cuarentena, en mexico mismamente que es un pais enorme, se evitan eventos masivos pero la gente puede salir a la calle tal cual...
si, y esta mañana ya han tenido al primer muerto, lo dije el otro dio y lo repito, el ser humano es Gilipollas, muy pocos nos salvamos
ce16 escribió:no os parece poca cosa que esta primera parte solo se base en una unica ciudad??? de donde van a sacar la duracion de un rpg, que es torno a 30-35 horas, de una parte que en el juego original duraba nada y menos??
es que ni siquiera va a haber pueblos?? solo la ciudad de midgar?
Shephon escribió:ce16 escribió:no os parece poca cosa que esta primera parte solo se base en una unica ciudad??? de donde van a sacar la duracion de un rpg, que es torno a 30-35 horas, de una parte que en el juego original duraba nada y menos??
nada, una ciudad dividida en 7 sectores mas sus respectivos suburbios (en realidad son 8 pero hay un sector en construcción y mas o menos a la mitad de la historia destruyen otro así que casi que 6 sectores xD), nuevos acontecimientos, modificación de los originales, nuevos personajes, misiones secundarias tratadas al nivel de la historia principal, lo que parece ser por la imágenes un modo arena, no si no tiene para sacarle horas,
vamos a ver, este juego es una reimaginación tal como se hizo con el RE2 remake pero llevado a un nivel mucho mas allá, mas ambicioso y extenso, no uses la Midgar del juego original como un reflejo de este, porque es muy diferente, hasta ahora sabemos que vamos a poder movernos por Midgar has con vehículos y se da por echo que podremos visitar mas sectores y suburbios que en el original, tienen para sacar 40 horas y si hubiesen querido podrían haber sacado hasta mas xD
un dato, Midgar es un proyecto de Shinra que pretende ser una torre de babel, cada sector es un pueblo cada uno con su nombre, pero en palabras de barret (y eso segurisimo que no ha cambiado en el remake porque la historia esta inalterada), hace tiempo que se olvidaron de ellos y por eso se refieren a cada uno por sectores así que si, hay poblaciones, los sectores.
ce16 escribió:Shephon escribió:ce16 escribió:no os parece poca cosa que esta primera parte solo se base en una unica ciudad??? de donde van a sacar la duracion de un rpg, que es torno a 30-35 horas, de una parte que en el juego original duraba nada y menos??
nada, una ciudad dividida en 7 sectores mas sus respectivos suburbios (en realidad son 8 pero hay un sector en construcción y mas o menos a la mitad de la historia destruyen otro así que casi que 6 sectores xD), nuevos acontecimientos, modificación de los originales, nuevos personajes, misiones secundarias tratadas al nivel de la historia principal, lo que parece ser por la imágenes un modo arena, no si no tiene para sacarle horas,
vamos a ver, este juego es una reimaginación tal como se hizo con el RE2 remake pero llevado a un nivel mucho mas allá, mas ambicioso y extenso, no uses la Midgar del juego original como un reflejo de este, porque es muy diferente, hasta ahora sabemos que vamos a poder movernos por Midgar has con vehículos y se da por echo que podremos visitar mas sectores y suburbios que en el original, tienen para sacar 40 horas y si hubiesen querido podrían haber sacado hasta mas xD
un dato, Midgar es un proyecto de Shinra que pretende ser una torre de babel, cada sector es un pueblo cada uno con su nombre, pero en palabras de barret (y eso segurisimo que no ha cambiado en el remake porque la historia esta inalterada), hace tiempo que se olvidaron de ellos y por eso se refieren a cada uno por sectores así que si, hay poblaciones, los sectores.
pues eso ya me gusta mas, porque yo al original solo jugue hasta salir de midgar precisamente xDDDD
y claro, viendo desde el lado del remake, le van a sacar bastante partido. No sabia que el proyecto que querian hacer el midgar era el de una especie de mega ciudad, con sus pequeños pueblecitos o zonas bien diferenciadas
La verdad es que me anima muchisimo lo que he leido gracias a ti,
Tengo este miedo por culpa del chasco que me meti con el aberrante ff XV y tengo miedo de encontrarme con algo parecido
Akecchi escribió:Estaba viendo el trailer que pasasteis ayer y oye, vale que a Tifa le hayan encogido las tetas pero en segun que escenas se le ven bien redondas y remarcadas
Marcos2014____ escribió:Akecchi escribió:Estaba viendo el trailer que pasasteis ayer y oye, vale que a Tifa le hayan encogido las tetas pero en segun que escenas se le ven bien redondas y remarcadas
lo importante es que le boten las tetas al correr o luchar
Akecchi escribió:Marcos2014____ escribió:Akecchi escribió:Estaba viendo el trailer que pasasteis ayer y oye, vale que a Tifa le hayan encogido las tetas pero en segun que escenas se le ven bien redondas y remarcadas
lo importante es que le boten las tetas al correr o luchar
No estaria mal, en el dissidia eso ni lo tocaron y es una pena que un spin-off que ha vendido una mierda como dissidia sea tan fiel a los personajes originales y este tan cuidado graficamente y luego con un juego que va a vender lo nunca escrito se le haya metido mano. Lo de retocar el modelo original de Tifa alegando que fue idea de un departamento de moralidad o algo asi que tienen me mató, como si fuera delito tener un físico desarrollado
Yuluga escribió:Que pena... ya empieza a penalizar todo esto al formato físico...
Marcelo_90 escribió:Pues lo que muchos estabamos cansados de decir, que no se retrasaría, que en digital lo tienes dia 1 y que en físico se iba a retrasar si o si. Nada nuevo.
Y va a pasar con este y con los futuros juegos.
Linhardt escribió:Yo iba a pillar la edición Deluxe pero como se retrase el juego me veo comprándolo digital y por primera vez, pasando de pillarme una edición de coleccionista aunque no sea la tocha de la tienda oficial de S-E porque empiezo a pensar que GAME no va a repartir por mi zona cuando el juego salga como la situación siga así y la cuenta oficial de S-E está dando por hecho que la cuarentena se va a ir más de los 15 días que tenemos al menos en España.
DClav escribió:Por el comunicado entiendo que lo único que podría alterar la hoja de ruta serían las ed.físicas, y ni ellos lo tienen claro hasta el viernes. Toca esperar más noticias.
Igualmente creo que no afectaría a todos los territorios, vamos que en Japón va a salir físico sí o sí el 10 de abril por poner un ejemplo, salvo que salga Godzilla de debajo de las piedras. En nuestro caso... cambia la situación día a día y no me sorprendería nada un retraso.
La situación del mundo es complicada a día de hoy.
Master_Cloud escribió:Bueno... Alguien sabe como va el tema de comprar en la store de nueva zelanda? Ya que lo tengo que pillar en digital, al menos intentaré tenerlo unas horas antes
takuma-kun escribió:Master_Cloud escribió:Bueno... Alguien sabe como va el tema de comprar en la store de nueva zelanda? Ya que lo tengo que pillar en digital, al menos intentaré tenerlo unas horas antes
Te creas un usuario y un correo de gmail secundario con la región de nueva zelanda y listo. El dinero con las tarjetas psn store del mismo país mediante pcgamesupply. Pero solo renta pillar la edición deluxe que se va a más de 90 euros. La normal no renta
Master_Cloud escribió:takuma-kun escribió:Master_Cloud escribió:Bueno... Alguien sabe como va el tema de comprar en la store de nueva zelanda? Ya que lo tengo que pillar en digital, al menos intentaré tenerlo unas horas antes
Te creas un usuario y un correo de gmail secundario con la región de nueva zelanda y listo. El dinero con las tarjetas psn store del mismo país mediante pcgamesupply. Pero solo renta pillar la edición deluxe que se va a más de 90 euros. La normal no renta
Okay, la versión ya lo miraré, a ver si encuentro alguna buena oferta de tarjetas y pillo lo más óptimo.
Por otra parte, los saves al ser versión Pal serán compatibles con la europea? Y los DLC (en caso de pillar la Deluxe digital por ejemplo)