Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

¿De verdad os creéis que S-E va poner un juego a la venta solo en un formato por causa de lo que se está viviendo?

A ver, se os está yendo un poco la cabeza con este asunto. Antes que venderlo solo en digital, S-E lo aplazaría el tiempo que haga falta y punto.

No van a poner a la venta uno de los títulos más esperados del año (y de los últimos años) haciendo tal chapuza.

Y si toca esperarse se espera y ya está.
@CR7joss No solo Square, yo opino que otros lanzamientos que llegan en breves como Doom Eternal o Resident Evil 3 también se van a poner a la venta solo en digital para su lanzamiento. No veo por qué no iban a hacerlo, se aseguran ventas (y posibles ventas por duplicado de gente que lo vaya a comprar físico igualmente) y saben que mucha peña los va a pillar porque se van a quedar en casa sin poder salir.
Drakun escribió:Bueno yo he decidido cancelar la deluxe edición con steelbook (Exclusiva de game) y la pillare normal pelada por los siguientes motivos.
1 es un completisimo abuso pagar 90 pavos por un steelbook Cuando su precio debería de ser 69 como mucho
2. Creo que me interesa más una edición completa con todos sus capítulos (que saldrán con la última entrega de final fantasy vii

Una steelbook, un artbook, un estracto de la banda sonora, el propio juego y los dos DLC's yo no lo veo tanto abuso pero bueno si a ti no te convence es respetable pero yo creo que tanto abuso no es, lleva suficiente contenido como para justificarlo, mira la del DBZ Kakarot, mismo precio caja de plástico y pase de temporada nada y KH3 artbook, steelbook y un pin xD

@reisel yo no voy a pasar por el digital ni loco, pero vamos el ansia nos puede lo entiendo xD a ver si después de estos 15 dias nos dan un respiro y lo podemos pillar, si no bueno un par de semanas mas no me molestan :p
Drakun escribió:Bueno yo he decidido cancelar la deluxe edición con steelbook (Exclusiva de game) y la pillare normal pelada por los siguientes motivos.
1 es un completisimo abuso pagar 90 pavos por un steelbook Cuando su precio debería de ser 69 como mucho
2. Creo que me interesa más una edición completa con todos sus capítulos (que saldrán con la última entrega de final fantasy vii

Nadie te asegura que vaya a existir una edición completa, es mas, dudo que vaya a ocurrir, del mismo modo que no ocurrió con final fantasy 13
Unas dudas: ¿se sabe en cuántas partes va a salir el remake al final? ¿Han dicho fecha aproximada de la parte o de las partes que vengan detrás de esta primera del mes que viene? ¿Qué duración se espera aprox de esta primera parte?

Gracias de antemano.

No lo compres, para que?

Espérate 5 años y te compras la edición completa como lo llamas tu....

La gente que fue a ver el señor de los anillos espero a que saliese la trilogía o cuando ya salió también la del hobbit jajajaja

Qué cosas hay que leer...

Las partes no se sabe aún
Se dijo que durará unas 40h esta 1 parte, si comparamos con el original se salía de midgar en 5h
ryo hazuki escribió:

Nadie te asegura que vaya a existir una edición completa, es mas, dudo que vaya a ocurrir, del mismo modo que no ocurrió con final fantasy 13

Es que lo único que puede ser que salga una colecction con todos los juegos pero no una edición completa con todas las partes ya que esto no es como life is strange que es lo que parece que aun creen algunos :p
Shephon escribió:
ryo hazuki escribió:

Es que lo único que puede ser que salga una colecction con todos los juegos pero no una edición completa con todas las partes ya que esto no es como life is strange que es lo que parece que aun creen algunos :p

Salir saldrá, solo espero no ver guarrerías de DLC como la que hicieron con FFxv tenías que comprar, pase temporada, la Royal y DLC de Ardyn...
Como os ralláis con lo de varias entregas. Por hacer un simil, recordáis la trilogía de Assassins Creed 2 en PS3? Luego salieron en PS4 juntas, eso no hizo que no disfrutáramos sus juegos individuales en su día.
Yo veo que lo van a retrasar asta verano,tiene toda la pinta
tomypsp escribió:
Shephon escribió:
ryo hazuki escribió:

Salir saldrá, solo espero no ver guarrerías de DLC como la que hicieron con FFxv tenías que comprar, pase temporada, la Royal y DLC de Ardyn...

hombre que va a tener DLC´s se da por echo si tomamos como referencia el RE2 remake que saco DLC´s pero eran DLC´s chorras que no añadían absolutamente nada así que por ese lado no me preocupo, si lo que quieren es mantener toda la historia del original intacta dudo que metan algo por DLC salvo como mucho, armas, materias y poco mas, ademas recordemos que Nomura es el director y Kitase el productor y exceptuando la expansión de KH3 que ya aviso que iría vía DLC en su momento, Nomura nunca a metido en sus juegos DLC de historia tochos o que afecten en algo al avance del personaje y Kitase tampoco, los dos son mas amigos de los DLC´s cosméticos que de otra cosa, aunque no pongo la mano en el fuego por supuesto, pero vamos si tomamos como referencia el juego que he dicho yo no espero DLC´s relevantes o imprescindibles :P

con respecto al tema de la complete edition, como ya he mencionado, de salir saldrá un pack con todos los juegos eso es obvio, dudo que los blu-ray´s de PS5 tenga alguna mejora para poder almacenar mas de 50Gb por disco :P pero de salir pues obviamente cada juego sera una complete editión con todos sus DLC´s en el caso de que tenga muchos que yo eso aun lo dudo o directamente dudo que sean DLC´s relevantes o imprescindibles, esto no es FFXV y no va a seguir las mismas políticas de eso estoy seguro :P
@Shephon
Pero hay maneras y maneras de hacerlo no quiero que haya como en FF15 que tienes que comprar 3 versiones.
O dragón ball FighterZ pases de temporada a 25€ para 4 personajes...
tomypsp escribió:@Shephon
Pero hay maneras y maneras de hacerlo no quiero que haya como en FF15 que tienes que comprar 3 versiones.

3 versiones? Yo solo conozco dos, la normal y la royal :-? :-?

Pero bueno yo creo que no harán lo mismo ya que ni son los mismos directores ni el mismo equipo además de que saben la que se juegan con este remake, yo también estoy un poco acojonado con el juego créeme y créeme que te entiendo perfectamente square se la ha buscado el solito, pero bueno, poco a poco y veamos como va el tema, de momento centremonos en la primera parte y a ver que pasa con la segunda :p
Huele a retraso de aquí a lima
@tomypsp obviamente si quiero comprarlo y jugar para ayer si puede ser, pero estoy muy seguro de que habrá edición completa y no me importa comprarlo ahora en 60 y venderlo en 50 en cuanto me lo pase, así hasta que se complete la saga y entonces me haga con la edición completa. Salir si va a salir todos los juegos, hola kingdom hearts
Shephon escribió:

Pero bueno yo creo que no harán lo mismo ya que ni son los mismos directores ni el mismo equipo además de que saben la que se juegan con este remake, yo también estoy un poco acojonado con el juego créeme y créeme que te entiendo perfectamente square se la ha buscado el solito, pero bueno, poco a poco y veamos como va el tema, de momento centremonos en la primera parte y a ver que pasa con la segunda :p

El FFxv para tener el 100%
Si compraste el juego base y compraste el pase temporada no es suficiente, también tendrás que comprar los dlcs de la Royal edition y el último DLC de Ardyn
KrlosDki escribió:@CR7joss No solo Square, yo opino que otros lanzamientos que llegan en breves como Doom Eternal o Resident Evil 3 también se van a poner a la venta solo en digital para su lanzamiento. No veo por qué no iban a hacerlo, se aseguran ventas (y posibles ventas por duplicado de gente que lo vaya a comprar físico igualmente) y saben que mucha peña los va a pillar porque se van a quedar en casa sin poder salir.

Yo no lo veo, que queréis que os diga. Van a perder muchas ventas si lo hacen de esa manera porque saben que la cantidad de jugadores que no aceptan el formato digital sabiendoque ese juego va a tener su formato físico, es mayoritaria y preferirán esperar lo que haga falta.

Por otra parte la reputación de S-E quedaría muy tocada por la decisión y les pasaría factura porque es fracturar al público dando privilegio a los que han elegido un formato frente al otro.

Yo creo sinceramente que llegados al caso retrasarán la fecha y ya está.
A ver, este es un juego que nos vende ya en dlcs.
El día 10 nos encasquetan el primero por 60 €.
Yo no descarto ff7 crisis core como dlc del dlc. Jajaja
Hablando de Crisis Core, ahora es buena oportunidad de completarlo de nuevo por mi parte aunque no vaya a formar parte del universo (no es ésta la palabra pero no me acuerdo de la otra xD) de este Remake.
tomypsp escribió:
Shephon escribió:

El FFxv para tener el 100%
Si compraste el juego base y compraste el pase temporada no es suficiente, también tendrás que comprar los dlcs de la Royal edition y el último DLC de Ardyn

Aaa bueno eso, yo es que pilee directamente la edición royal física que venia el juego y un código para el pase y el royal pack y luego ya me pille a parte a mi ritmo el de Ardin, pero es que no entiendo la similitud, este juego no se va a vender como el XV es que son proyectos totalmente diferentes y ni siquiera a tenido los mismos problemas de desarrollo, no creo que lo vendan igual, no se si he entendido bien a lo que te refieres pero ya te digo, que este no es el mismo caso ni de cerca y que dudo que saque varías versiones, lo mismo cuando este completo un colecction tipo KH RE o por el estilo :p
TitoKeren escribió:Hablando de Crisis Core, ahora es buena oportunidad de completarlo de nuevo por mi parte aunque no vaya a formar parte del universo (no es ésta la palabra pero no me acuerdo de la otra xD) de este Remake.

Crisis core es la guinda para completar FFVII, rellena bastante más información que el propio juego base.
Os duele tanto que se retrase con todo lo que esta pasando? En serio, con algunos flipo. No tenéis toneladas de juegos pendientes? Pues ahora es el momento y el Final VII Remake lo disfrutaremos cuando toque.
CR7joss escribió:¿De verdad os creéis que S-E va poner un juego a la venta solo en un formato por causa de lo que se está viviendo?

A ver, se os está yendo un poco la cabeza con este asunto. Antes que venderlo solo en digital, S-E lo aplazaría el tiempo que haga falta y punto.

No van a poner a la venta uno de los títulos más esperados del año (y de los últimos años) haciendo tal chapuza.

No van a retrasar un lanzamiento mundial porque unos pocos países tengan una crisis sanitaria. En algunos países saldrá el día de lanzamiento y en otros habrá problemas de distribución. Y digital saldrá el día que está planeado.
Stylish escribió:
CR7joss escribió:¿De verdad os creéis que S-E va poner un juego a la venta solo en un formato por causa de lo que se está viviendo?

No van a retrasar un lanzamiento mundial porque unos pocos países tengan una crisis sanitaria. En algunos países saldrá el día de lanzamiento y en otros habrá problemas de distribución. Y digital saldrá el día que está planeado.
Ya han dicho que el reparto online seguira funcionando, tambien han dicho que las tiendas de tecnologia tambien abriran. Habrá que ver en este ultimo caso si abriran GAME, porque si hay que tenerle fe a su compra en web con Sending de por medio...
Roberdivx escribió:Os duele tanto que se retrase con todo lo que esta pasando? En serio, con algunos flipo. No tenéis toneladas de juegos pendientes? Pues ahora es el momento y el Final VII Remake lo disfrutaremos cuando toque.

Eso me pregunto. Ahora mismo los juegos no es lo mas importante de todo
Jox24emy escribió:
Stylish escribió:

Ya han dicho que el reparto online seguira funcionando, tambien han dicho que las tiendas de tecnologia tambien abriran. Habrá que ver en este ultimo caso si abriran GAME, porque si hay que tenerle fe a su compra en web con Sending de por medio...

Las tiendas abrirán, pero no sabes como van a funcionar los transportistas.
@Jox24emy pues por ejemplo la fnac está cerrada.
Jox24emy escribió:
Stylish escribió:

A mi ya me han confirmado y esta vez un dependiente que esta mañana a las 12:30 o asi el centro comercial ha cerrado y los han mandado a casa 15 dias les han dicho o sea que aquí hasta el dia 30 de marzo GAME chapao si o si, luego ya se vera lo que ocurre, es que además como es amigo nos ha llamado para avisarnos porque esta tarde pensábamos ir yo a meter dinero dinero al monedero y ni hermano por no se que del animal crossing así que al menos aqui en Murcia estan cerrados hasta el día 30, ahora no sabia lo de las tiendas de tecnología [+risas]

@Stylish pocos países? Tu sabes que esto ahora mismo es a nivel mundial verdad? Que USA esta igual y Australia y etc.. pocos países, los suficientes ....
@tomypsp Eso mismo estaba pensado hace una hora al irme a dormir, pero me ha quitado el sueño y aquí estoy delante del ordenata.

Miedo me da esta peña de que hagan la misma jugarreta con este Remake, metiendo contenido descargable de pago por un tubo, buen negocio si Señor.
ipod5g escribió:@tomypsp Eso mismo estaba pensado hace una hora al irme a dormir, pero me ha quitado el sueño y aquí estoy delante del ordenata.

Miedo me da esta peña de que hagan la misma jugarreta con este Remake, metiendo contenido descargable de pago por un tubo, buen negocio si Señor.

Y no te has parado a pensar que FFXV tuvo esos contenidos porque el juego salio inacabado?

FFXV tuvo miles de problemas en el desarrollo, cambio de director, incontables retrasos, salio echo un queso gruller y lo completaron vía updates y DLC's

FFVII remake ha seguido un rumbo directo, sin retrasos, sin cambios de dirección, sin problemas en el desarrollo, el único retraso ha sido este de marzo a abril, pero desde que le quitaron el proyecto a CC2 este juego a sido directo sin problemas, sin cambio esto por esto, etc... Vamos un caso totalmente diferente al de FFXV y contando con que ha sido un reinicio de proyecto ha salido en tan solo 3 años, pensar que le van a hacer lo mismo que ha FFXV es inviable,

Además tanto Nomura como Kitase no le gustan los DLC's que influencien al juego, son mas de DLC's estéticos, la única excepción ha sido KH3 RE:mind y porque Nomura no quiere hacer un relanzamiento en formato físico del juego con la expansión, pero sin contar eso, dime cuántos DLC's de pago tiene KH3, repito, sin contar la expansión ya que ya he explicado el porque, tiene 1, una llave espada de pago 1 solo DLC de pago,

Entiendo la desconfianza, square se la ha buscado, pero es que joer, ni es el mismo equipo, ni las mismas condiciones, ni los mismos problemas siquiera, porque es eso, con FFXV hicieron eso por la cantidad de problemas que tuvieron en el desarrollo y por salio incompleto con mas agujeros que un queso gruller, FFVII remake no, ha salido sin problemas, solo el retraso de un mes y con un ritmo de trabajo ininterrumpido, asi que ni de lejos es el mismo caso.

Este tema se ha hablado ya miles de veces en el hilo, y se ha explicado miles de veces, es un tema quemado como el de las partes, por mi parte queda todo el explicado y creo que se entiende perfectamente como para salir de dudas, otros usuarios lo han explicado mas atrás en el hilo solo buscad y leedlo :p, un saludo :)
zeles escribió:@Jox24emy pues por ejemplo la fnac está cerrada.
Pero eso ya es por decisión de la empresa, pero a niveles legales, las empresas de tecnología y audiovisuales (en esta entran las tiendas de videojuegos) por decisión propia pueden abrir (al menos que sean minoristas). Esta por ver cuánto quiere exponer GAME a sus trabajadores (lo cual me parecería una locura)
Roberdivx escribió:Os duele tanto que se retrase con todo lo que esta pasando? En serio, con algunos flipo. No tenéis toneladas de juegos pendientes? Pues ahora es el momento y el Final VII Remake lo disfrutaremos cuando toque.

CON RESPETO, aclaro esto por que por aqui es facil sentirse ofendido y no es mi intencion contradecirte, tan solo quiero ofrecerte una explicacion para que tengas un ``por que´´.

Este juego representa la maxima expresión de deseo para muchos, es el santo grial de muchos jugadores,un juego que siempre hemos deseado y soñado con tener, ahora que esta tan cerca despues de casi 25 años esperando es normal que algunos se pongan nerviosos con la idea de no tenerlo a tiempo,piensa que son 23 años esperando,23 años deseandolo con fuerza y soñando como seria esta historia vista así, ahora que esta tan cerca puede sentar mal que te lo alejen, algo asi como , lo quieres?¡ lo quieres?¡ PUES JODETE¡¡¡¡¡¡ SE RETRASA¡¡¡¡.

Basicamente ese es el motivo.
@reisel totalmente de acuerdo compi pero eso de los 23 años esperando... Serán 15 no? (desde que mostraron la demo técnica con el potencial de ps3 presentando la intro del juego)
takuma-kun escribió:@reisel totalmente de acuerdo compi pero eso de los 23 años esperando... Serán 15 no? (desde que mostraron la demo técnica con el potencial de ps3 presentando la intro del juego)

y tampoco, porque esa demo técnica no representaba ningún juego ya lo aclaro square en su momento :P,

aun así, hay gente que por lo visto se adelanto a su tiempo y esperaba remakes de juegos cuando los remakes solo se aplicaban a las películas de cine :P yo deseando un remake lo admito, desde la demo técnica aunque square nos tirase un jarro de agua fría en esa época xD y de todas formas añado algo que no ha mencionado y que es mucho mas importante, algunos han pagado ya su reserva completa por un juego que si las tiendas no abren después de 15 días (tiempo que dura esta cuarentena y que algunas empresas han declarado ya que son solo 15 días) pues han pagado por algo que a saber cuando les va a llegar, de momento la fecha sigue siendo 10 de abril y no a cambiado, la cuarentena termina el 30 de marzo lo han dicho ya en todos los medios y algunas empresas lo mismo cogen y dicen que cierran 15 días y lo mismo a los 3 días vuelven a abrir (hay algunas que son un poco especiales xD) y FFVII remake pilla ya fuera de esos 15 días, pero coño, jode pagar el precio completo de un producto y mas los que hayan palmado la first class edition, para estar ahora mismo en ascuas de si se va a retrasar o no porque square no se pronuncie joder, aunque en el hilo del virus alguien a compartido un correo de square diciendo que están trabajando para que recibamos todos el juego el día 10 o sea que no hay pinta de que se retrase nada por el momento y lo dicho, la cuarentena es solo hasta el día 30 de marzo lo cual hace que el FFVII pille fuera de la cuarentena, que se puede extender si, pero de momento pilla fuera a esperas de lo que acabe ocurriendo a partir del día 30, pero lo dicho, lo que jode realmente es eso, pagar el precio completo de un producto porque square prefiere seguir promocionandolo antes que pronunciarse al respecto de que salvo Japon, el resto del mundo estamos TODOS en crisis

PD: digo salvo Japón porque no se como esta el tema del virus ahí, pero por como se comportan no parece que tengan problemas con el virus xD, yo lo único que se es que en Murcia el único comunicado que se ha echo por parte de nuestros GAME ha sido que cierran 15 días porque el centro comercial cierra 15 días y que después vuelven a abrir porque el centro comercial vuelve a abrir, así que a saber, si ya se nos estaba haciendo larga la espera, ahora con la cuarentena va ser peor xD
@Jox24emy supongo que será según la zona, aquí en Catalunya incluso en tiendas generales (carrefour por ejemplo) tienen cerrado el paso con palés la zona de electrónica, y si llevas un producto que nos es de primera necesidad (ropa por ejemplo) a la caja, no te lo dejan comprar. Y vaya lo digo porque lo he visto.
Master_Cloud escribió:@Jox24emy supongo que será según la zona, aquí en Catalunya incluso en tiendas generales (carrefour por ejemplo) tienen cerrado el paso con palés la zona de electrónica, y si llevas un producto que nos es de primera necesidad (ropa por ejemplo) a la caja, no te lo dejan comprar. Y vaya lo digo porque lo he visto.

Ostias ya es exagerado, a ver si voy al Carrefour no es solo un supermercado también tiene juguetes y televisores, me parece exagerado que si voy y entre mi compra esta un juego, uno zapatos, una televisión o un LEGO que no me dejen comprarlo, no son de primera necesidad pero coño, ya que estoy ahí pues aprovecho que tampoco es malo, lo malo sería ya que fuera solo a comprar eso y encima le vaya tosiendo a la gente tengo o no el virus,

En Murcia aquí todos los centros comerciales incluido el Carrefour (uno de nuestros Carrefour es un centro comercial) estan cerrados hasta nuevo aviso, solo abren supermercados y farmacias que no estén dentro de centros comerciales.
Jox24emy escribió:
Pero eso ya es por decisión de la empresa, pero a niveles legales, las empresas de tecnología y audiovisuales (en esta entran las tiendas de videojuegos) por decisión propia pueden abrir (al menos que sean minoristas). Esta por ver cuánto quiere exponer GAME a sus trabajadores (lo cual me parecería una locura)

Lo de audiovisuales no lo he escuchado en ninguna parte. Sacado del BOE:

“Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio”

Al igual que los kioskos para comprar el periódico y estar informado, entiendo que se refiere a sitios donde puedas comprar un televisor, un ordenador o un teléfono...no a una videoconsola, juegos o películas. Sin embargo, al final del párrafo pone que se permite el comercio por internet sin especificar restricciones sobre los artículos que se compran....así que mi porra es que Game tendrá tiendas físicas cerradas pero habrá envíos si compras desde la web (eso sí, tiene toda la pinta de que irán con retraso).
Yo tengo reservado el juego ed especial en Game, pero con la situación actual, hacer que un repartidor tenga que venir a mi casa a entregarme un videojuego sabiendo que cuanto más se desplace esa persona más riesgo tiene de contagiarse, me parece arriesgar su vida y la de su familia y una temeridad por mi parte. Si cuando se lance el juego la situación sigue igual de mal y hay que mantener la cuarentena, obviamente lo cancelaré.
Combusso escribió:Yo tengo reservado el juego ed especial en Game, pero con la situación actual, hacer que un repartidor tenga que venir a mi casa a entregarme un videojuego sabiendo que cuanto más se desplace esa persona más riesgo tiene de contagiarse, me parece arriesgar su vida y la de su familia y una temeridad por mi parte. Si cuando se lance el juego la situación sigue igual de mal y hay que mantener la cuarentena, obviamente lo cancelaré.

FIN

Espero que la gente entre en razón. Y no, Square Enix no cancelará la edición digital. No se demorará más su lanzamiento.
@Shephon yo no lo veo exagerado, tú piensa que si cierran todas las tiendas de juguetes, juegos, ropa, etc y solo quedan abiertos los supermercados, todo el mundo que quisiese comprar esas cosas iría ahí, con lo que se acumularía aún más gente de la que ya va por la psicosis de "hay que arrasar el super que nos quedamos sin comida y sin papel del culo", y sería contraproducente para evitar aglomeraciones de gente, que es justo para lo que valen estás medidas.
Los super mercados ahora mismo están abiertos para que la gente pueda ir a comprar comida y bienes de primera necesidad, fin.
Master_Cloud escribió:@Shephon yo no lo veo exagerado, tú piensa que si cierran todas las tiendas de juguetes, juegos, ropa, etc y solo quedan abiertos los supermercados, todo el mundo que quisiese comprar esas cosas iría ahí, con lo que se acumularía aún más gente de la que ya va por la psicosis de "hay que arrasar el super que nos quedamos sin comida y sin papel del culo", y sería contraproducente para evitar aglomeraciones de gente, que es justo para lo que valen estás medidas.
Los super mercados ahora mismo están abiertos para que la gente pueda ir a comprar comida y bienes de primera necesidad, fin.

Si si, si yo no decia eso, eso lo veo bien es una medida para no saturar los supermercados,

Lo que decia, no se otros Carrefour, pero el de aquí se mezcla supermercado y en el mismo espacio, electrónica, videojuegos y juguetes sin contar el outlet y claro, de la misma que vas a comprar fruta, justo al lado tienes expuesta una televisión de 55" UHD curva xD (no literalmente al lado pero vamos) y claro por eso lo decía que si voy y de paso de comprar fruta o lo sea me llevo un videojuego, que me pasen la comida por la caja y el videojuego me digan que no me lo cobran, me parece exagerao a eso me refiero que este dentro de la misma compra y poniendo un ejemplo,

Pero vamos que lo otro que mencionas si, eso por supuesto que lo entiendo claro esta, la intención es evitar que colapse todo y encontrarte luego el super vacío,

Por cierto hablando de todo un poco, acaba de pasar por mi calle un coche de la policía dando el comunicado de la alerta, que hayamos tenido que llegar a esto porque la gente es medio subnormal y no acata las normas, ayer me crucé volviendo del super literalmente a 15 personas haciendo futin y en las noticias una tia diciendo que lo del estado de alarma es mentira y los turistas ingleses pasandose la cuarentena por el forro, tocate los cojenes macho [facepalm]
Shephon escribió:
Master_Cloud escribió:@Shephon yo no lo veo exagerado, tú piensa que si cierran todas las tiendas de juguetes, juegos, ropa, etc y solo quedan abiertos los supermercados, todo el mundo que quisiese comprar esas cosas iría ahí, con lo que se acumularía aún más gente de la que ya va por la psicosis de "hay que arrasar el super que nos quedamos sin comida y sin papel del culo", y sería contraproducente para evitar aglomeraciones de gente, que es justo para lo que valen estás medidas.

Si si, si yo no decia eso, eso lo veo bien es una medida para no saturar los supermercados,

Lo que decia, no se otros Carrefour, pero el de aquí se mezcla supermercado y en el mismo espacio, electrónica, videojuegos y juguetes sin contar el outlet y claro, de la misma que vas a comprar fruta, justo al lado tienes expuesta una televisión de 55" UHD curva xD (no literalmente al lado pero vamos) y claro por eso lo decía que si voy y de paso de comprar fruta o lo sea me llevo un videojuego, que me pasen la comida por la caja y el videojuego me digan que no me lo cobran, me parece exagerao a eso me refiero que este dentro de la misma compra y poniendo un ejemplo,

Pero vamos que lo otro que mencionas si, eso por supuesto que lo entiendo claro esta, la intención es evitar que colapse todo y encontrarte luego el super vacío,

Por cierto hablando de todo un poco, acaba de pasar por mi calle un coche de la policía dando el comunicado de la alerta, que hayamos tenido que llegar a esto porque la gente es medio subnormal y no acata las normas, ayer me crucé volviendo del super literalmente a 15 personas haciendo futin y en las noticias una tia diciendo que lo del estado de alarma es mentira y los turistas ingleses pasandose la cuarentena por el forro, tocate los cojenes macho [facepalm]

Es que las medidas no son porque te vayas a contagiar comprando un juego o dando un paseo solo por el monte, son porque la gente no hace caso, y si quieres que hagan X tienes que ir a por el X+Y. Pero eso en cualquier lado, que me acaba de mandar un colega una foto de un Biergarten en Munich y estaba hasta arriba, todos aprovechando hasta el ultimo minuto que mañana entra activa la cuarentena...

Yo mi copia la tenia pedida para recoger en tienda y eso hare, en cuanto se pueda allí me planto, que yo aun espero que en un mes se abran tiendas aun con restricciones. Pero la del P5 Royal la había pedido por Amazon y no se que hacer, me da igual que no me llegue a tiempo, pero no quiero cancelar por si baja el precio. Esperare a que se acerque el 31 y ya decidiré.
Tribeca escribió:
Shephon escribió:

Es que las medidas no son porque te vayas a contagiar comprando un juego o dando un paseo solo por el monte, son porque la gente no hace caso, y si quieres que hagan X tienes que ir a por el X+Y. Pero eso en cualquier lado, que me acaba de mandar un colega una foto de un Biergarten en Munich y estaba hasta arriba, todos aprovechando hasta el ultimo minuto que mañana entra activa la cuarentena...

Yo mi copia la tenia pedida para recoger en tienda y eso hare, en cuanto se pueda allí me planto, que yo aun espero que en un mes se abran tiendas aun con restricciones. Pero la del P5 Royal la había pedido por Amazon y no se que hacer, me da igual que no me llegue a tiempo, pero no quiero cancelar por si baja el precio. Esperare a que se acerque el 31 y ya decidiré.

Pues ya ves, si es que la gente se lo pasa por el forro, yo es que ya digo, aquí creo que esta cerrado porque esta dentro de un centro comercial, pero que eso, hace las veces de supermercado y tienda de electrónica, juguetería ... Vamos un todo en uno, pero bueno aun así entiendo la medida,

Amen, yo tengo reservada la Deluxe edition y una edición normal para regalo de cumpleaños y no voy cancelar ni una ni otra, básicamente porque aunque se extienda, se puede prever como va a funcionar esto,

Pasaran estos 15 dias, abrirá todo otra vez y luego de extenderse volverán a cerrarlo pero no inmediatamente, de echo esta mañana han dicho en las noticias que son 15 con opción de prórroga pero que esa prórroga primero va a votación de los diputados y si lo ven necesario harán esa prórroga y volverá a cerrar todo, al menos eso han dicho en las noticias, así que yo creo que para la semana del lanzamiento estara abierto, si veo que abren, tomando las medidas de seguridad pertinentes, me acercare a mirar y si esta abierto el dia 10, pues lo comprare y si no, pues a casa y a seguir esperando,

Por cierto un dato curioso, la semana santa se pasa a Junio, asi que ahora el viernes 10 no es festivo no? xD
Hay que ver esto como un lanzamiento global . Este juego saldrá el mismo dia en todo el Mundo. yo no creo que lo retrasen ya que , si bien algún mercado como el español el italiano puede que haya problemas con la distribución física Dudo que dejen de sacarlo en USA , Japon , Asia (Quitando china) , estos mercados en los que el confinamiento en estos momentos ( y remarco lo de en estos momentos porque en cualquier momento puede pasar) No esta impuesto. También creo que se subestiman las ventas digitales de los juegos cuando son muchas mas de las que parecen , sobretodo en mercados como el Americano.

Bueno esta es mi opinión.

Un saludo.
KrlosDki escribió:
Jox24emy escribió:

Lo de audiovisuales no lo he escuchado en ninguna parte. Sacado del BOE:

“Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio”

Al igual que los kioskos para comprar el periódico y estar informado, entiendo que se refiere a sitios donde puedas comprar un televisor, un ordenador o un teléfono...no a una videoconsola, juegos o películas. Sin embargo, al final del párrafo pone que se permite el comercio por internet sin especificar restricciones sobre los artículos que se compran....así que mi porra es que Game tendrá tiendas físicas cerradas pero habrá envíos si compras desde la web (eso sí, tiene toda la pinta de que irán con retraso).

de echo en Twitter en el comunicado de GAME que yo pase esta puesto, que los servicios a domicilio estan activos,

de todas formas pensad que la cuarentena esta activa solo 15 con opción a prorroga si, pero el juego pilla fuera de esos 15 días, así que con un poco de suerte para entonces esta todo funcionando ya, si se recurre a la prorroga pues entonces ya habrá que pasar el pedido de recogida en tienda a entrega a domicilio, pero vamos de momento esta así la cosa, ahora mismo GAME solo tiene este tema con el animal crossing que sale este mes
Centros comerciales y demàs pueden abrir al igual que ocurre con las tiendas de primera necesidad. Pero tenés en cuenta que una de las primeras medidas que van a tomar va a ser reducir el personal en cada turno y retirar los productos que no sean necesarios para substituir-los por productos de primera necesidad. Carrefour y comercios parecidos donde tienen productos electrónicos casi seguro que retiraran los mismos y mantendrán solo alimentación y productos de higiene.
Del mismo modo, es muy irresponsable estar desplazándose de un punto a otro si no es realmente necesario.
Estas medidas se han tomado para intentar relentizar lo máximo posible la tasa de contagios, el sistema sanitario está al borde del colapso y mantener contacto con otra gente si no es estrictamente necesario es irresponsable.

Los que queráis los juegos día 1 comprad digital, el resto sed cívicos y esperad a que se normalicen las cosas.

Me flipa ver a gente que se toma esto como si le hubieran dado vacaciones.

Saludos
taigcris escribió:Centros comerciales y demàs pueden abrir al igual que ocurre con las tiendas de primera necesidad. Pero tenés en cuenta que una de las primeras medidas que van a tomar va a ser reducir el personal en cada turno y retirar los productos que no sean necesarios para substituir-los por productos de primera necesidad. Carrefour y comercios parecidos donde tienen productos electrónicos casi seguro que retiraran los mismos y mantendrán solo alimentación y productos de higiene.
Del mismo modo, es muy irresponsable estar desplazándose de un punto a otro si no es realmente necesario.
Estas medidas se han tomado para intentar relentizar lo máximo posible la tasa de contagios, el sistema sanitario está al borde del colapso y mantener contacto con otra gente si no es estrictamente necesario es irresponsable.

Los que queráis los juegos día 1 comprad digital, el resto sed cívicos y esperad a que se normalicen las cosas.

Saludos

a ver yo no he dicho que vaya a ir mañana a GAME, yo he dicho que cuando se pase esta cuarentena que de momento solo dura 15 días, lo primero es curarme de espanto y como abrirá todo tomando las medidas de seguridad adecuadas al respecto, porque aunque se suavice aun habrá riesgo fijo, ir a GAME a meter dinero a la tarjeta monedero que solo me quedan por meter 30€, si se convoca la prorroga de la cuarentena, pues pasar mi reserva de recogida en tienda a envió a domicilio, lo que es seguro es que esto va a ser como un reloj, en cuanto pasen esto 15 días va a abrir todo si o si y si se aplica la prorroga pues volverá a cerrar todo el tiempo que necesiten, no es no ser cívico de echo yo hasta que no pasen estos 15 días solo voy a salir sola y exclusivamente si tengo que ir ha hacer algo de compra indispensable para comer, etc..., pero tampoco me voy a dejar llevar por el pánico y si dentro de 15 días abre todo sera por que se ha suavizado la cosa un poco y tomando las medida de seguridad pertinentes se podrá salir, ir a GAME, a FANC, al carrefour, etc..., pero es eso, tomando las medidas de precaución necesarias a partir de que se acabe la cuarentena se puede salir eso si, con mucho cuidado, que es que algunos piensan que esta cuarentena va a durar 7 meses y de momento es solo medio mes :P

así que tranquilo que yo por lo menos no estoy hablando de salir a la aventura y sin cuidado :P
Shephon escribió:
taigcris escribió:Centros comerciales y demàs pueden abrir al igual que ocurre con las tiendas de primera necesidad. Pero tenés en cuenta que una de las primeras medidas que van a tomar va a ser reducir el personal en cada turno y retirar los productos que no sean necesarios para substituir-los por productos de primera necesidad. Carrefour y comercios parecidos donde tienen productos electrónicos casi seguro que retiraran los mismos y mantendrán solo alimentación y productos de higiene.

Saludos

a ver yo no he dicho que vaya a ir mañana a GAME, yo he dicho que cuando se pase esta cuarentena que de momento solo dura 15 días, lo primero es curarme de espanto y como abrirá todo tomando las medidas de seguridad adecuadas al respecto, porque aunque se suavice aun habrá riesgo fijo, ir a GAME a meter dinero a la tarjeta monedero que solo me quedan por meter 30€, si se convoca la prorroga de la cuarentena, pues pasar mi reserva de recogida en tienda a envió a domicilio, lo que es seguro es que esto va a ser como un reloj, en cuanto pasen esto 15 días va a abrir todo si o si y si se aplica la prorroga pues volverá a cerrar todo el tiempo que necesiten, no es no ser cívico de echo yo hasta que no pasen estos 15 días solo voy a salir sola y exclusivamente si tengo que ir ha hacer algo de compra indispensable para comer, etc..., pero tampoco me voy a dejar llevar por el pánico y si dentro de 15 días abre todo sera por que se ha suavizado la cosa un poco y tomando las medida de seguridad pertinentes se podrá salir, ir a GAME, a FANC, al carrefour, etc..., pero es eso, tomando las medidas de precaución necesarias a partir de que se acabe la cuarentena se puede salir eso si, con mucho cuidado, que es que algunos piensan que esta cuarentena va a durar 7 meses y de momento es solo medio mes :P

así que tranquilo que yo por lo menos no estoy hablando de salir a la aventura y sin cuidado :P

Casi seguro que en 15 días van a abrir negocios, pero no porque la situación vaya a mejorar sinó porque desde el punto de vista económico no es sostenible mantenerla demasiado tiempo.
El problema no es la mayoría de la poblacion, que no va a pasar de tener unas décimas y algo de tos, vamos, como un mal resfriado. La question es mantener los servicios de emergencias y necesidades básicas sanos.
El ratio de contagio de este virus es de casi 2, el de la gripe es de 1.2 en su primera fase y del 0.6 una vez empieza a mostrar síntomas. Se vacuna anualmente a los grupos de riesgo para paliar los síntomas y que estos no deriven en enfermedades graves como son la pneumònia O pulmonias. Aún así, con todas estas prevenciones y su tasa de contagios inferior mueren alrededor de 350k personas cada año. Esto supone una mortalidad de aproximadamente el 0.2% de los casos detectados (como digo, estos son los casos graves, la gran mayoría no se contabilizan debido a que no presentan síntomas) y es parecido al ratio estimado del covid-19 con la diferencia de que su contagio es 3 veces más rápido y no tenemos anticuerpos ni vacunas para reducir los casos de gravedad.

El problema no es la mayor parte de la población, sino los servicios de emergencias y de primera necesidad. Esto junto a la economía (no vamos a tardar nada en entrar de nuevo en una recesión) son los problemas más graves actualmente.

Saludos

Además, se cree que la probabilidad de propagar el virus pasados 14 días desde el contagio se reduce a casi 0, por lo que si la gente se queda en casa y hace caso se debería reducir enormemente la tasa de expansión pasados estos 15 días...
@taigcris no has dicho nada que no sepamos ya la verdad :P, pero por eso he dicho que aunque pasen estos 15 días la cosa como mucho se habrá suavizado pero no pasado y hasta que haya una vacuna (como la de la gripe imagino que sera) pues tener un poco de cabeza y tomar medidas de seguridad, pero bueno, vamos a esperar a que pasen estos 15 días, luego ya se vera lo que ocurre, un saludo :)

pero bueno vamos a dejar ya este tema a su hilo correspondiente y vamos a centrarnos en hablar mas de las noticias de este juego según vayan saliendo :P
Shephon escribió:@taigcris no has dicho nada que no sepamos ya la verdad :P, pero por eso he dicho que aunque pasen estos 15 días la cosa como mucho se habrá suavizado pero no pasado y hasta que haya una vacuna (como la de la gripe imagino que sera) pues tener un poco de cabeza y tomar medidas de seguridad, pero bueno, vamos a esperar a que pasen estos 15 días, luego ya se vera lo que ocurre, un saludo :)

pero bueno vamos a dejar ya este tema a su hilo correspondiente y vamos a centrarnos en hablar mas de las noticias de este juego según vayan saliendo :P
Hasta que haya una vacuna no, hasta que se reduzca el nivel de R0 y el virus este controlado como ha pasado en China. Vacuna puede pasar incluso un año o mas.
25918 respuestas