› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Drakun escribió:Bueno yo he decidido cancelar la deluxe edición con steelbook (Exclusiva de game) y la pillare normal pelada por los siguientes motivos.
1 es un completisimo abuso pagar 90 pavos por un steelbook Cuando su precio debería de ser 69 como mucho
2. Creo que me interesa más una edición completa con todos sus capítulos (que saldrán con la última entrega de final fantasy vii
Drakun escribió:Bueno yo he decidido cancelar la deluxe edición con steelbook (Exclusiva de game) y la pillare normal pelada por los siguientes motivos.
1 es un completisimo abuso pagar 90 pavos por un steelbook Cuando su precio debería de ser 69 como mucho
2. Creo que me interesa más una edición completa con todos sus capítulos (que saldrán con la última entrega de final fantasy vii
ryo hazuki escribió:Drakun escribió:Bueno yo he decidido cancelar la deluxe edición con steelbook (Exclusiva de game) y la pillare normal pelada por los siguientes motivos.
Nadie te asegura que vaya a existir una edición completa, es mas, dudo que vaya a ocurrir, del mismo modo que no ocurrió con final fantasy 13
Shephon escribió:ryo hazuki escribió:Drakun escribió:Bueno yo he decidido cancelar la deluxe edición con steelbook (Exclusiva de game) y la pillare normal pelada por los siguientes motivos.
Nadie te asegura que vaya a existir una edición completa, es mas, dudo que vaya a ocurrir, del mismo modo que no ocurrió con final fantasy 13
Es que lo único que puede ser que salga una colecction con todos los juegos pero no una edición completa con todas las partes ya que esto no es como life is strange que es lo que parece que aun creen algunos
tomypsp escribió:Shephon escribió:ryo hazuki escribió:
Es que lo único que puede ser que salga una colecction con todos los juegos pero no una edición completa con todas las partes ya que esto no es como life is strange que es lo que parece que aun creen algunos
Salir saldrá, solo espero no ver guarrerías de DLC como la que hicieron con FFxv tenías que comprar, pase temporada, la Royal y DLC de Ardyn...
tomypsp escribió:@Shephon
Pero hay maneras y maneras de hacerlo no quiero que haya como en FF15 que tienes que comprar 3 versiones.
O dragón ball FighterZ pases de temporada a 25€ para 4 personajes...
Shephon escribió:tomypsp escribió:@Shephon
Pero hay maneras y maneras de hacerlo no quiero que haya como en FF15 que tienes que comprar 3 versiones.
3 versiones? Yo solo conozco dos, la normal y la royal
Pero bueno yo creo que no harán lo mismo ya que ni son los mismos directores ni el mismo equipo además de que saben la que se juegan con este remake, yo también estoy un poco acojonado con el juego créeme y créeme que te entiendo perfectamente square se la ha buscado el solito, pero bueno, poco a poco y veamos como va el tema, de momento centremonos en la primera parte y a ver que pasa con la segunda
KrlosDki escribió:@CR7joss No solo Square, yo opino que otros lanzamientos que llegan en breves como Doom Eternal o Resident Evil 3 también se van a poner a la venta solo en digital para su lanzamiento. No veo por qué no iban a hacerlo, se aseguran ventas (y posibles ventas por duplicado de gente que lo vaya a comprar físico igualmente) y saben que mucha peña los va a pillar porque se van a quedar en casa sin poder salir.
tomypsp escribió:Shephon escribió:tomypsp escribió:@Shephon
3 versiones? Yo solo conozco dos, la normal y la royal
Pero bueno yo creo que no harán lo mismo ya que ni son los mismos directores ni el mismo equipo además de que saben la que se juegan con este remake, yo también estoy un poco acojonado con el juego créeme y créeme que te entiendo perfectamente square se la ha buscado el solito, pero bueno, poco a poco y veamos como va el tema, de momento centremonos en la primera parte y a ver que pasa con la segunda
El FFxv para tener el 100%
Si compraste el juego base y compraste el pase temporada no es suficiente, también tendrás que comprar los dlcs de la Royal edition y el último DLC de Ardyn
TitoKeren escribió:Hablando de Crisis Core, ahora es buena oportunidad de completarlo de nuevo por mi parte aunque no vaya a formar parte del universo (no es ésta la palabra pero no me acuerdo de la otra xD) de este Remake.
CR7joss escribió:¿De verdad os creéis que S-E va poner un juego a la venta solo en un formato por causa de lo que se está viviendo?
A ver, se os está yendo un poco la cabeza con este asunto. Antes que venderlo solo en digital, S-E lo aplazaría el tiempo que haga falta y punto.
No van a poner a la venta uno de los títulos más esperados del año (y de los últimos años) haciendo tal chapuza.
Y si toca esperarse se espera y ya está.
Ya han dicho que el reparto online seguira funcionando, tambien han dicho que las tiendas de tecnologia tambien abriran. Habrá que ver en este ultimo caso si abriran GAME, porque si hay que tenerle fe a su compra en web con Sending de por medio...Stylish escribió:CR7joss escribió:¿De verdad os creéis que S-E va poner un juego a la venta solo en un formato por causa de lo que se está viviendo?
A ver, se os está yendo un poco la cabeza con este asunto. Antes que venderlo solo en digital, S-E lo aplazaría el tiempo que haga falta y punto.
No van a poner a la venta uno de los títulos más esperados del año (y de los últimos años) haciendo tal chapuza.
No van a retrasar un lanzamiento mundial porque unos pocos países tengan una crisis sanitaria. En algunos países saldrá el día de lanzamiento y en otros habrá problemas de distribución. Y digital saldrá el día que está planeado.
Roberdivx escribió:Os duele tanto que se retrase con todo lo que esta pasando? En serio, con algunos flipo. No tenéis toneladas de juegos pendientes? Pues ahora es el momento y el Final VII Remake lo disfrutaremos cuando toque.
Jox24emy escribió:Ya han dicho que el reparto online seguira funcionando, tambien han dicho que las tiendas de tecnologia tambien abriran. Habrá que ver en este ultimo caso si abriran GAME, porque si hay que tenerle fe a su compra en web con Sending de por medio...Stylish escribió:CR7joss escribió:¿De verdad os creéis que S-E va poner un juego a la venta solo en un formato por causa de lo que se está viviendo?
No van a retrasar un lanzamiento mundial porque unos pocos países tengan una crisis sanitaria. En algunos países saldrá el día de lanzamiento y en otros habrá problemas de distribución. Y digital saldrá el día que está planeado.
Jox24emy escribió:Ya han dicho que el reparto online seguira funcionando, tambien han dicho que las tiendas de tecnologia tambien abriran. Habrá que ver en este ultimo caso si abriran GAME, porque si hay que tenerle fe a su compra en web con Sending de por medio...Stylish escribió:CR7joss escribió:¿De verdad os creéis que S-E va poner un juego a la venta solo en un formato por causa de lo que se está viviendo?
ipod5g escribió:@tomypsp Eso mismo estaba pensado hace una hora al irme a dormir, pero me ha quitado el sueño y aquí estoy delante del ordenata.
Miedo me da esta peña de que hagan la misma jugarreta con este Remake, metiendo contenido descargable de pago por un tubo, buen negocio si Señor.
Pero eso ya es por decisión de la empresa, pero a niveles legales, las empresas de tecnología y audiovisuales (en esta entran las tiendas de videojuegos) por decisión propia pueden abrir (al menos que sean minoristas). Esta por ver cuánto quiere exponer GAME a sus trabajadores (lo cual me parecería una locura)zeles escribió:@Jox24emy pues por ejemplo la fnac está cerrada.
Roberdivx escribió:Os duele tanto que se retrase con todo lo que esta pasando? En serio, con algunos flipo. No tenéis toneladas de juegos pendientes? Pues ahora es el momento y el Final VII Remake lo disfrutaremos cuando toque.
takuma-kun escribió:@reisel totalmente de acuerdo compi pero eso de los 23 años esperando... Serán 15 no? (desde que mostraron la demo técnica con el potencial de ps3 presentando la intro del juego)
Master_Cloud escribió:@Jox24emy supongo que será según la zona, aquí en Catalunya incluso en tiendas generales (carrefour por ejemplo) tienen cerrado el paso con palés la zona de electrónica, y si llevas un producto que nos es de primera necesidad (ropa por ejemplo) a la caja, no te lo dejan comprar. Y vaya lo digo porque lo he visto.
Jox24emy escribió:Pero eso ya es por decisión de la empresa, pero a niveles legales, las empresas de tecnología y audiovisuales (en esta entran las tiendas de videojuegos) por decisión propia pueden abrir (al menos que sean minoristas). Esta por ver cuánto quiere exponer GAME a sus trabajadores (lo cual me parecería una locura)zeles escribió:@Jox24emy pues por ejemplo la fnac está cerrada.
“Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio”
Combusso escribió:Yo tengo reservado el juego ed especial en Game, pero con la situación actual, hacer que un repartidor tenga que venir a mi casa a entregarme un videojuego sabiendo que cuanto más se desplace esa persona más riesgo tiene de contagiarse, me parece arriesgar su vida y la de su familia y una temeridad por mi parte. Si cuando se lance el juego la situación sigue igual de mal y hay que mantener la cuarentena, obviamente lo cancelaré.
Master_Cloud escribió:@Shephon yo no lo veo exagerado, tú piensa que si cierran todas las tiendas de juguetes, juegos, ropa, etc y solo quedan abiertos los supermercados, todo el mundo que quisiese comprar esas cosas iría ahí, con lo que se acumularía aún más gente de la que ya va por la psicosis de "hay que arrasar el super que nos quedamos sin comida y sin papel del culo", y sería contraproducente para evitar aglomeraciones de gente, que es justo para lo que valen estás medidas.
Los super mercados ahora mismo están abiertos para que la gente pueda ir a comprar comida y bienes de primera necesidad, fin.
Shephon escribió:Master_Cloud escribió:@Shephon yo no lo veo exagerado, tú piensa que si cierran todas las tiendas de juguetes, juegos, ropa, etc y solo quedan abiertos los supermercados, todo el mundo que quisiese comprar esas cosas iría ahí, con lo que se acumularía aún más gente de la que ya va por la psicosis de "hay que arrasar el super que nos quedamos sin comida y sin papel del culo", y sería contraproducente para evitar aglomeraciones de gente, que es justo para lo que valen estás medidas.
Los super mercados ahora mismo están abiertos para que la gente pueda ir a comprar comida y bienes de primera necesidad, fin.
Si si, si yo no decia eso, eso lo veo bien es una medida para no saturar los supermercados,
Lo que decia, no se otros Carrefour, pero el de aquí se mezcla supermercado y en el mismo espacio, electrónica, videojuegos y juguetes sin contar el outlet y claro, de la misma que vas a comprar fruta, justo al lado tienes expuesta una televisión de 55" UHD curva xD (no literalmente al lado pero vamos) y claro por eso lo decía que si voy y de paso de comprar fruta o lo sea me llevo un videojuego, que me pasen la comida por la caja y el videojuego me digan que no me lo cobran, me parece exagerao a eso me refiero que este dentro de la misma compra y poniendo un ejemplo,
Pero vamos que lo otro que mencionas si, eso por supuesto que lo entiendo claro esta, la intención es evitar que colapse todo y encontrarte luego el super vacío,
Por cierto hablando de todo un poco, acaba de pasar por mi calle un coche de la policía dando el comunicado de la alerta, que hayamos tenido que llegar a esto porque la gente es medio subnormal y no acata las normas, ayer me crucé volviendo del super literalmente a 15 personas haciendo futin y en las noticias una tia diciendo que lo del estado de alarma es mentira y los turistas ingleses pasandose la cuarentena por el forro, tocate los cojenes macho
Tribeca escribió:Shephon escribió:Master_Cloud escribió:@Shephon yo no lo veo exagerado, tú piensa que si cierran todas las tiendas de juguetes, juegos, ropa, etc y solo quedan abiertos los supermercados, todo el mundo que quisiese comprar esas cosas iría ahí, con lo que se acumularía aún más gente de la que ya va por la psicosis de "hay que arrasar el super que nos quedamos sin comida y sin papel del culo", y sería contraproducente para evitar aglomeraciones de gente, que es justo para lo que valen estás medidas.
Si si, si yo no decia eso, eso lo veo bien es una medida para no saturar los supermercados,
Lo que decia, no se otros Carrefour, pero el de aquí se mezcla supermercado y en el mismo espacio, electrónica, videojuegos y juguetes sin contar el outlet y claro, de la misma que vas a comprar fruta, justo al lado tienes expuesta una televisión de 55" UHD curva xD (no literalmente al lado pero vamos) y claro por eso lo decía que si voy y de paso de comprar fruta o lo sea me llevo un videojuego, que me pasen la comida por la caja y el videojuego me digan que no me lo cobran, me parece exagerao a eso me refiero que este dentro de la misma compra y poniendo un ejemplo,
Pero vamos que lo otro que mencionas si, eso por supuesto que lo entiendo claro esta, la intención es evitar que colapse todo y encontrarte luego el super vacío,
Por cierto hablando de todo un poco, acaba de pasar por mi calle un coche de la policía dando el comunicado de la alerta, que hayamos tenido que llegar a esto porque la gente es medio subnormal y no acata las normas, ayer me crucé volviendo del super literalmente a 15 personas haciendo futin y en las noticias una tia diciendo que lo del estado de alarma es mentira y los turistas ingleses pasandose la cuarentena por el forro, tocate los cojenes macho
Es que las medidas no son porque te vayas a contagiar comprando un juego o dando un paseo solo por el monte, son porque la gente no hace caso, y si quieres que hagan X tienes que ir a por el X+Y. Pero eso en cualquier lado, que me acaba de mandar un colega una foto de un Biergarten en Munich y estaba hasta arriba, todos aprovechando hasta el ultimo minuto que mañana entra activa la cuarentena...
Yo mi copia la tenia pedida para recoger en tienda y eso hare, en cuanto se pueda allí me planto, que yo aun espero que en un mes se abran tiendas aun con restricciones. Pero la del P5 Royal la había pedido por Amazon y no se que hacer, me da igual que no me llegue a tiempo, pero no quiero cancelar por si baja el precio. Esperare a que se acerque el 31 y ya decidiré.
KrlosDki escribió:Jox24emy escribió:Pero eso ya es por decisión de la empresa, pero a niveles legales, las empresas de tecnología y audiovisuales (en esta entran las tiendas de videojuegos) por decisión propia pueden abrir (al menos que sean minoristas). Esta por ver cuánto quiere exponer GAME a sus trabajadores (lo cual me parecería una locura)zeles escribió:@Jox24emy pues por ejemplo la fnac está cerrada.
Lo de audiovisuales no lo he escuchado en ninguna parte. Sacado del BOE:“Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio”
Al igual que los kioskos para comprar el periódico y estar informado, entiendo que se refiere a sitios donde puedas comprar un televisor, un ordenador o un teléfono...no a una videoconsola, juegos o películas. Sin embargo, al final del párrafo pone que se permite el comercio por internet sin especificar restricciones sobre los artículos que se compran....así que mi porra es que Game tendrá tiendas físicas cerradas pero habrá envíos si compras desde la web (eso sí, tiene toda la pinta de que irán con retraso).
taigcris escribió:Centros comerciales y demàs pueden abrir al igual que ocurre con las tiendas de primera necesidad. Pero tenés en cuenta que una de las primeras medidas que van a tomar va a ser reducir el personal en cada turno y retirar los productos que no sean necesarios para substituir-los por productos de primera necesidad. Carrefour y comercios parecidos donde tienen productos electrónicos casi seguro que retiraran los mismos y mantendrán solo alimentación y productos de higiene.
Del mismo modo, es muy irresponsable estar desplazándose de un punto a otro si no es realmente necesario.
Estas medidas se han tomado para intentar relentizar lo máximo posible la tasa de contagios, el sistema sanitario está al borde del colapso y mantener contacto con otra gente si no es estrictamente necesario es irresponsable.
Los que queráis los juegos día 1 comprad digital, el resto sed cívicos y esperad a que se normalicen las cosas.
Me flipa ver a gente que se toma esto como si le hubieran dado vacaciones.
Saludos
Shephon escribió:taigcris escribió:Centros comerciales y demàs pueden abrir al igual que ocurre con las tiendas de primera necesidad. Pero tenés en cuenta que una de las primeras medidas que van a tomar va a ser reducir el personal en cada turno y retirar los productos que no sean necesarios para substituir-los por productos de primera necesidad. Carrefour y comercios parecidos donde tienen productos electrónicos casi seguro que retiraran los mismos y mantendrán solo alimentación y productos de higiene.
Del mismo modo, es muy irresponsable estar desplazándose de un punto a otro si no es realmente necesario.
Estas medidas se han tomado para intentar relentizar lo máximo posible la tasa de contagios, el sistema sanitario está al borde del colapso y mantener contacto con otra gente si no es estrictamente necesario es irresponsable.
Los que queráis los juegos día 1 comprad digital, el resto sed cívicos y esperad a que se normalicen las cosas.
Me flipa ver a gente que se toma esto como si le hubieran dado vacaciones.
Saludos
a ver yo no he dicho que vaya a ir mañana a GAME, yo he dicho que cuando se pase esta cuarentena que de momento solo dura 15 días, lo primero es curarme de espanto y como abrirá todo tomando las medidas de seguridad adecuadas al respecto, porque aunque se suavice aun habrá riesgo fijo, ir a GAME a meter dinero a la tarjeta monedero que solo me quedan por meter 30€, si se convoca la prorroga de la cuarentena, pues pasar mi reserva de recogida en tienda a envió a domicilio, lo que es seguro es que esto va a ser como un reloj, en cuanto pasen esto 15 días va a abrir todo si o si y si se aplica la prorroga pues volverá a cerrar todo el tiempo que necesiten, no es no ser cívico de echo yo hasta que no pasen estos 15 días solo voy a salir sola y exclusivamente si tengo que ir ha hacer algo de compra indispensable para comer, etc..., pero tampoco me voy a dejar llevar por el pánico y si dentro de 15 días abre todo sera por que se ha suavizado la cosa un poco y tomando las medida de seguridad pertinentes se podrá salir, ir a GAME, a FANC, al carrefour, etc..., pero es eso, tomando las medidas de precaución necesarias a partir de que se acabe la cuarentena se puede salir eso si, con mucho cuidado, que es que algunos piensan que esta cuarentena va a durar 7 meses y de momento es solo medio mes
así que tranquilo que yo por lo menos no estoy hablando de salir a la aventura y sin cuidado
Hasta que haya una vacuna no, hasta que se reduzca el nivel de R0 y el virus este controlado como ha pasado en China. Vacuna puede pasar incluso un año o mas.Shephon escribió:@taigcris no has dicho nada que no sepamos ya la verdad , pero por eso he dicho que aunque pasen estos 15 días la cosa como mucho se habrá suavizado pero no pasado y hasta que haya una vacuna (como la de la gripe imagino que sera) pues tener un poco de cabeza y tomar medidas de seguridad, pero bueno, vamos a esperar a que pasen estos 15 días, luego ya se vera lo que ocurre, un saludo
pero bueno vamos a dejar ya este tema a su hilo correspondiente y vamos a centrarnos en hablar mas de las noticias de este juego según vayan saliendo