› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nada tio tranquilo, estamos todos bastante nerviosos (tema de los juegos aparte) y estar encerrados no ayuda pero bueno.Shephon escribió:@Eormonder @Jox24emy
Vale no me hagáis caso con lo del mes retraso, simplemente me han querido tomar el pelo que a algunos amigos mios les gustan demasíado las bromas me jode porque además aun no he leído nada pero abre creado alarma sin querer, os pido disculpas u.u
Lo del comunicado de GAME es cierto que está en el Twitter, pero al parecer es solo por el animal crossing, reitero mis disculpas lo siento ha sido que han querido tomarme el pelo y yo como un gilipollas he picado u.u
Lo del mes lo he dicho porque como estos han ido hoy a GAME pensaba que se lo habían dicho en la tienda pero lo dicho que me han echo una tomadura de pelo lo siento u.u
Jox24emy escribió:Nada tio tranquilo, estamos todos bastante nerviosos (tema de los juegos aparte) y estar encerrados no ayuda pero bueno.Shephon escribió:@Eormonder @Jox24emy
Vale no me hagáis caso con lo del mes retraso, simplemente me han querido tomar el pelo que a algunos amigos mios les gustan demasíado las bromas me jode porque además aun no he leído nada pero abre creado alarma sin querer, os pido disculpas u.u
Lo del comunicado de GAME es cierto que está en el Twitter, pero al parecer es solo por el animal crossing, reitero mis disculpas lo siento ha sido que han querido tomarme el pelo y yo como un gilipollas he picado u.u
Lo del mes lo he dicho porque como estos han ido hoy a GAME pensaba que se lo habían dicho en la tienda pero lo dicho que me han echo una tomadura de pelo lo siento u.u
Eriatarka escribió:Yo también me espero. Llevo esperando por el remake más de 18 años. Por un par de semanas más no pasa nada.
Jox24emy escribió:Nada tio tranquilo, estamos todos bastante nerviosos (tema de los juegos aparte) y estar encerrados no ayuda pero bueno.Shephon escribió:@Eormonder @Jox24emy
Marcos2014____ escribió:Jox24emy escribió:Nada tio tranquilo, estamos todos bastante nerviosos (tema de los juegos aparte) y estar encerrados no ayuda pero bueno.Shephon escribió:@Eormonder @Jox24emy
La pena es que sí se hubiese lanzado el día 3 de Marzo como estaba previsto estaríamos todos en cuarentena viciando como cabrones. Ya se que no es importante porque es un juego pero con lo que ha pasado ahora y el hype que hay desde la demo no ayuda mucho la verdad
Shephon escribió:
Aaaaaaamen xD
Marcos2014____ escribió:Shephon escribió:
Aaaaaaamen xD
Que mala suerte hemos tenido con el retraso. Se me haría mas amena la cuarentena xd
LOPE escribió:¿Es que nadie va a pensar en la edición Deluxe?
Menuda putada, yo lo pillar Digital si tal pero me moría por la versión Deluxe y no soy capaz de esperar. Tampoco voy a pasar por caja dos veces, ya veremos según se aproxime la fecha si puedo cambiar el pedido a que lo repartan pero cambiarlo ahora que lo cobren y no lo puedan repartir...
elmenda escribió:bueno, jugada la demo.... habrá que esperar a ver el juego final, pero creo que la "magia" del original no la va a tener
eR_pOty escribió:Eriatarka escribió:Yo también me espero. Llevo esperando por el remake más de 18 años. Por un par de semanas más no pasa nada.
18 años? eres marty mcfly y esperabas el remake nada mas salir el original? xD
elj0ven escribió:eR_pOty escribió:Eriatarka escribió:Yo también me espero. Llevo esperando por el remake más de 18 años. Por un par de semanas más no pasa nada.
Hombre yo sinceramente llevo 23 años esperando,llamalo remake continuación ,prólogo .2 o como quieras.MÁS
elj0ven escribió:eR_pOty escribió:Eriatarka escribió:Yo también me espero. Llevo esperando por el remake más de 18 años. Por un par de semanas más no pasa nada.
Hombre yo sinceramente llevo 23 años esperando,llamalo remake continuación ,prólogo .2 o como quieras.MÁS
elj0ven escribió:Yo me acuerdo jugarlo con un compi de clase y se nos iban jodiendo los discos , y nos los íbamos cambiando, porque debimos pasarlo como tres veces seguidas cada uno, yo pellas no, me quedaba en casa directamente jajajajaka
Shephon escribió:Yo creo que @Eriatarka se refiere a lo que vimos en la presentación de la PS3 del E3 y no se dio cuenta de que eso era una demo técnica que poco o nada tenia que ver con este remake como mucha gente asegura que desde PS3 lleva en desarrollo este remake xD,
Pues yo no, yo lo jugué haya por 1998/99 y te aseguro que yo no he esperado nunca un remake hasta que square metió hype con la demo técnica xD, y aun asi me volvieron a quitar las ganas cuando después de ese video aseguraron que nunca habría un remake de FFVII y aqui estamos, a menos de un mes de que salga xD
elj0ven escribió:Yo me acuerdo jugarlo con un compi de clase y se nos iban jodiendo los discos , y nos los íbamos cambiando, porque debimos pasarlo como tres veces seguidas cada uno, yo pellas no, me quedaba en casa directamente jajajajaka
LOPE escribió:¿Es que nadie va a pensar en la edición Deluxe?
Menuda putada, yo lo pillar Digital si tal pero me moría por la versión Deluxe y no soy capaz de esperar. Tampoco voy a pasar por caja dos veces, ya veremos según se aproxime la fecha si puedo cambiar el pedido a que lo repartan pero cambiarlo ahora que lo cobren y no lo puedan repartir...
slash_94 escribió:Marcos2014____ escribió:visto lo visto muchos vamos a tener que recurrir a la versión digital y más ahora que estamos recluidos en casa y no sabemos cuanto va a durar esto
Tal y como dice @ocyrus, dudo mucho que vayamos a tener copia digital siquiera, máxime cuando EEUU ha decretado la emergencia nacional, son palabras mayores para el lanzamiento de un videojuego.
Es que el retraso no seria por decision de ellos, es que España está en fase de alerta y el gobierno solo permite transporte y apertura de mercados para cosas basicas como alimentacion y medicinas. Los videojuegos no entran dentro de eso.Insurrekto escribió:No creo que lo retrasen, el juego se venderá digital y luego cuando se pueda físico. Es que ellos saben que el afán por el juego es muchísimo, más después de ser la demo la más descargada. Así que saben que venderá mucho digital y luego mucho físico, es más me atrevería a decir que siendo ese el caso habrá más de uno que lo comprara digital y luego lo querrá físico sólo para colección. Y es otra venta. Creo que les sale más costoso no empezar las ventas en la fecha pactada.
Jox24emy escribió:Es que el retraso no seria por decision de ellos, es que España está en fase de alerta y el gobierno solo permite transporte y apertura de mercados para cosas basicas como alimentacion y medicinas. Los videojuegos no entran dentro de eso.Insurrekto escribió:No creo que lo retrasen, el juego se venderá digital y luego cuando se pueda físico. Es que ellos saben que el afán por el juego es muchísimo, más después de ser la demo la más descargada. Así que saben que venderá mucho digital y luego mucho físico, es más me atrevería a decir que siendo ese el caso habrá más de uno que lo comprara digital y luego lo querrá físico sólo para colección. Y es otra venta. Creo que les sale más costoso no empezar las ventas en la fecha pactada.
Ahora, esto que esta pasando con Game y el resto de cadenas es para el lanzamiento de Animal Crossing, todavia no sabemos que pasará con FFVII y los juegos con fechas cercanas hasta que pasen los quince dias que tenemos que estar en cuarentena.
paco88 escribió:Yo creo que este y re3 se retrasaran minimo un mes no es para asustar es que esta la situacion grave y como siga asi cortaran transportes..pero que yo prefiero antes la salud a los juegos la verdad..
Shephon escribió:paco88 escribió:Yo creo que este y re3 se retrasaran minimo un mes no es para asustar es que esta la situacion grave y como siga asi cortaran transportes..pero que yo prefiero antes la salud a los juegos la verdad..
Los transportes no se van a cortar son de los pocos servicios que van a seguir activos por lo que no, no se van a retrasar nada, lo del animal crossing es un retraso de ventas en tienda física pero en el Twitter pone que los envíos a domicilio aun estan activos por lo que no hay motivos para retrasar nada y el dia de salida todo el que tenga envío a domicilio lo va a recibir, por lo tanto en el hipotético caso de que la cuarentena se alargue (que lo dudo mucho porque mucha gente va a perder dinero) queda el envío a tu casa
Cyneid escribió:Shephon escribió:paco88 escribió:Yo creo que este y re3 se retrasaran minimo un mes no es para asustar es que esta la situacion grave y como siga asi cortaran transportes..pero que yo prefiero antes la salud a los juegos la verdad..
Los transportes no se van a cortar son de los pocos servicios que van a seguir activos por lo que no, no se van a retrasar nada, lo del animal crossing es un retraso de ventas en tienda física pero en el Twitter pone que los envíos a domicilio aun estan activos por lo que no hay motivos para retrasar nada y el dia de salida todo el que tenga envío a domicilio lo va a recibir, por lo tanto en el hipotético caso de que la cuarentena se alargue (que lo dudo mucho porque mucha gente va a perder dinero) queda el envío a tu casa
Estoy flipando contigo la verdad, llevo leyéndote responder a gente así varios días, y si de verdad piensas que no se va a alargar la cuarentena y se va vender un juego porque sino se va a perder dinero, siento decirte que te pasa algo en la cabeza o yo no entiendo. Van a declarar el estado de alarma, probablemente el ejercito tenga que salir a las calles, pero tu tranquilo, Game te va a abrir la tienda a ti solo para que tengas el juego, yo de verdad que no se como no nos hemos extinguido ya.
Cyneid escribió:Shephon escribió:paco88 escribió:Yo creo que este y re3 se retrasaran minimo un mes no es para asustar es que esta la situacion grave y como siga asi cortaran transportes..pero que yo prefiero antes la salud a los juegos la verdad..
Estoy flipando contigo la verdad, llevo leyéndote responder a gente así varios días, y si de verdad piensas que no se va a alargar la cuarentena y se va vender un juego porque sino se va a perder dinero, siento decirte que te pasa algo en la cabeza o yo no entiendo. Van a declarar el estado de alarma, probablemente el ejercito tenga que salir a las calles, pero tu tranquilo, Game te va a abrir la tienda a ti solo para que tengas el juego, yo de verdad que no se como no nos hemos extinguido ya.
paco88 escribió:Cyneid escribió:Shephon escribió:
Que será joven es lo que abunda en el foro. No pasa nada tranqui!
Shephon escribió:paco88 escribió:Cyneid escribió:
35 años pero a diferencia de vosotros tengo un poco mas de optimismo y no me dejo llevar por el pánico asi que tranquilo e? Además lo que he dicho de los envíos si quieres entras al Twitter de GAME y lees .
@Cyneid las faltas de respeto te las guardas donde te quepan chaval, si, no creo que se vaya a alargar pero soy realista y no descarto que lo hagan, tu cobras sin trabajar? Porque si no se trabaja no se cobra pero bueno vale yo pienso en los trabajadores en general que son los que salen perdiendo no en la empresa en si se que ellos no pierden nada, esta claro que no es que me pase algo en la cabeza lo que es que tu lees lo que te interesa y si vas a ir con faltas de respeto tu y yo hemos acabado aqui si te molesta que yo hable de manera positiva me metes en ignorados y no me lees mira tu que fácil
Y por cierto, en Twitter hay quejas porque GAME no cierra de momento este fin de semana, a ver si nos informamos un poquito antes de insultar listeras
@Sartor
Ahora vuelves a decir que me lo inventó que yo tengo la verdad absoluta, aaaiii si aprendiéramos a callarnos un poquito y leer antes de hablar, a trolls no os gana nadie
Shephon escribió:paco88 escribió:Yo creo que este y re3 se retrasaran minimo un mes no es para asustar es que esta la situacion grave y como siga asi cortaran transportes..pero que yo prefiero antes la salud a los juegos la verdad..
solylunanoche escribió:Esto desvirtúa el tema del juego en sí, pero es que llevo leyendo días y me cuesta callarme.
No es cuestión de optimismo, es mirar por la ventana, ver o escuchar noticias, y entender que estamos en una situación verdaderamente excepcional. Esto de los juegos es un pasatiempo, y no hay que entenderlo de otra manera. Y no es ser alarmista. En Madrid, que es dónde vivo, más concretamente en Torrejón de Ardoz, la cosa es muy seria, y eso de quedarse en casa no es optativo. Sanidad está saturada. Y no debería salir reparto salvo el imprescindible, es decir, alimentos, medicamentos...pero no videojuegos.
De verdad, el que no lo entienda es que tiene el dichoso virus, ha mutado y le ha afectado el cerebro...
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:paco88 escribió:
35 años pero a diferencia de vosotros tengo un poco mas de optimismo y no me dejo llevar por el pánico asi que tranquilo e? Además lo que he dicho de los envíos si quieres entras al Twitter de GAME y lees .
@Cyneid las faltas de respeto te las guardas donde te quepan chaval, si, no creo que se vaya a alargar pero soy realista y no descarto que lo hagan, tu cobras sin trabajar? Porque si no se trabaja no se cobra pero bueno vale yo pienso en los trabajadores en general que son los que salen perdiendo no en la empresa en si se que ellos no pierden nada, esta claro que no es que me pase algo en la cabeza lo que es que tu lees lo que te interesa y si vas a ir con faltas de respeto tu y yo hemos acabado aqui si te molesta que yo hable de manera positiva me metes en ignorados y no me lees mira tu que fácil
Y por cierto, en Twitter hay quejas porque GAME no cierra de momento este fin de semana, a ver si nos informamos un poquito antes de insultar listeras
@Sartor
Ahora vuelves a decir que me lo inventó que yo tengo la verdad absoluta, aaaiii si aprendiéramos a callarnos un poquito y leer antes de hablar, a trolls no os gana nadie
Como si GAME supiera si va a estar abierto dentro de 1 semana o 2... Ya están despidiendo a la gente porque los comercios cierran, las compañías de envíos están cerrando también ( tengo un compañero en Envialia y otro en Tourline) porque no les llegan los camiones de Madrid, o a donde tenían que entregar mercancía está cerrado. Y tu crees que te van a llevar un juego a tu casita... las prioridades de la gente, son para flipar, más aún si tienes la edad que dices... en un crío aún se podría comprender...
Si en 1 mes están abiertas las tiendas, ya puedes dar gracias... y si tienes el juego el día de salida, también. Pero ya te digo, que no debería de ser prioridad, y si la tienda sigue cerrada, el repartidor tampoco te lo va a llevar. De momento la única compñía que operará seguro será Correos, y posiblemente solo la mensajería común, dejando la paquetería.
Además en el Twit que has puesto lo único que dicen es que DE MOMENTO no se contempla cancelar envíos. Ayer TAMPOCO se contemplaban cerrar tiendas hasta las 19:00...
ocyrus escribió:Mi madre... 35 años dice que tiene.. Es que eso ya no es ser optimista es no tener sentido común...
Que ojalá sea como tu dices... Pero es que encima pones capturas de game que no tienen ni puta idea de lo que va a pasar y dice "seguiremos informando"...
Como dice el compañero así nos extinguidos Jajaja... No es ser alarmista tampoco pero es ser realista.. Si dentro de 15 días hay muchos más infectados crees que van a quitar el estado de alarma?
Cuando China no funciona normalmente y todavía tiene los colegios cerrados.. Y llevan meses así?
Que la copia física olvídense... Y el problema es que yo creo que no tendremos ni copia digital d los próximos lanzamientos...
X ahí decía uno que hay jugos Qu primero digital y después físico... Eso solo lo he visto con juegos de segunda o que solo eran digitales y sacaron una tirada física para los coleccionistas...
Las mayores ventas son al principio y yo creo Queen no se arriesgarían a vender sus juegos solo en digital y encima en estado emergencia... Va a mermar sus ventas si o si... Ya solo sacándolo en digital pero sumnndo el. Estado de emergencia...
GUARRICOS escribió:Esto estaba como cuando se hundía el titanic y había gente preocupada por la rotura del mobilario en vez de preocuparse por la gente que iba a morir.
Yo ya lo dije que esto va para muy largo. Y la vida es lo más importante que tenemos todos.
Si se tiene que retrasar que se retrase lo que haga falta. Ahora nos toca cuidarnos y aplicar el sentido común.
Noctisblue escribió:GUARRICOS escribió:Esto estaba como cuando se hundía el titanic y había gente preocupada por la rotura del mobilario en vez de preocuparse por la gente que iba a morir.
Yo ya lo dije que esto va para muy largo. Y la vida es lo más importante que tenemos todos.
Si se tiene que retrasar que se retrase lo que haga falta. Ahora nos toca cuidarnos y aplicar el sentido común.
Es que no veo el sentido. Que tendrá que ver una cosa con otra.
Si sale ps5 en mayo o en octubre o noviembre o julio, nos morimos? al salir el producto hace que el virus se active y mute siendo mortal para todos y mas contagioso?
O es que no puedo cuidarme ni protegerme si sale ps5? Te bloquean tus intistos de autproteccion?
enserio no enteindo que quiere decir, enserio.
Que conste que no te quito razon , QUE LA VIDA ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS sin lugar a dudas.
Y creo que todos lo de aqui presente diria que todos, Si nos dijeran PS5 o la vida. Elegiriamos la vida.
Pero creo que salga la ps5 mñn o pasado o en noviembre, no tengo que tomar esa decision.
O quizas querias decir algo que no he pillado y lo siento entonces, pero no he entendido bien.