Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Shephon escribió:@Eormonder @Jox24emy

Vale no me hagáis caso con lo del mes retraso, simplemente me han querido tomar el pelo que a algunos amigos mios les gustan demasíado las bromas [+furioso] me jode porque además aun no he leído nada pero abre creado alarma sin querer, os pido disculpas u.u

Lo del comunicado de GAME es cierto que está en el Twitter, pero al parecer es solo por el animal crossing, reitero mis disculpas lo siento ha sido que han querido tomarme el pelo y yo como un gilipollas he picado u.u

Lo del mes lo he dicho porque como estos han ido hoy a GAME pensaba que se lo habían dicho en la tienda pero lo dicho que me han echo una tomadura de pelo lo siento u.u
Nada tio tranquilo, estamos todos bastante nerviosos (tema de los juegos aparte) y estar encerrados no ayuda pero bueno.
Jox24emy escribió:

Vale no me hagáis caso con lo del mes retraso, simplemente me han querido tomar el pelo que a algunos amigos mios les gustan demasíado las bromas [+furioso] me jode porque además aun no he leído nada pero abre creado alarma sin querer, os pido disculpas u.u

Lo del comunicado de GAME es cierto que está en el Twitter, pero al parecer es solo por el animal crossing, reitero mis disculpas lo siento ha sido que han querido tomarme el pelo y yo como un gilipollas he picado u.u

Lo del mes lo he dicho porque como estos han ido hoy a GAME pensaba que se lo habían dicho en la tienda pero lo dicho que me han echo una tomadura de pelo lo siento u.u
Nada tio tranquilo, estamos todos bastante nerviosos (tema de los juegos aparte) y estar encerrados no ayuda pero bueno.

Si la verdad es que si, yo por ejemplo tengo que salir los fines de semana si o si o me vuelvo loco en casa encerrado no puedo estar me desespero, pero bueno, esperemos que sean de verdad 15 dias y no vaya a mas :p, gracias por la comprensión un saludo [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eriatarka escribió:Yo también me espero. Llevo esperando por el remake más de 18 años. Por un par de semanas más no pasa nada.

18 años? eres marty mcfly y esperabas el remake nada mas salir el original? xD
¿Es que nadie va a pensar en la edición Deluxe?
Menuda putada, yo lo pillar Digital si tal pero me moría por la versión Deluxe y no soy capaz de esperar. Tampoco voy a pasar por caja dos veces, ya veremos según se aproxime la fecha si puedo cambiar el pedido a que lo repartan pero cambiarlo ahora que lo cobren y no lo puedan repartir...
Jox24emy escribió:

La pena es que sí se hubiese lanzado el día 3 de Marzo como estaba previsto estaríamos todos en cuarentena viciando como cabrones. Ya se que no es importante porque es un juego pero con lo que ha pasado ahora y el hype que hay desde la demo no ayuda mucho la verdad
Marcos2014____ escribió:
Jox24emy escribió:

La pena es que sí se hubiese lanzado el día 3 de Marzo como estaba previsto estaríamos todos en cuarentena viciando como cabrones. Ya se que no es importante porque es un juego pero con lo que ha pasado ahora y el hype que hay desde la demo no ayuda mucho la verdad

Aaaaaaamen xD
Shephon escribió:
Aaaaaaamen xD

Que mala suerte hemos tenido con el retraso. Se me haría mas amena la cuarentena xd
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
Aaaaaaamen xD

Que mala suerte hemos tenido con el retraso. Se me haría mas amena la cuarentena xd

Pero además de verdad, pero yo quiero pensar que si lo retrasaron era para para no comernos 20 mil parches para arreglar errores que esas es otra, mucho nos quejamos del retraso, pero también nos habríamos quejado de comernos parches xD
LOPE escribió:¿Es que nadie va a pensar en la edición Deluxe?
Menuda putada, yo lo pillar Digital si tal pero me moría por la versión Deluxe y no soy capaz de esperar. Tampoco voy a pasar por caja dos veces, ya veremos según se aproxime la fecha si puedo cambiar el pedido a que lo repartan pero cambiarlo ahora que lo cobren y no lo puedan repartir...

Opino lo mismo yo tengo la coleccionista y me muero de ganas de tenerla y esto me jode mucho
elmenda escribió:bueno, jugada la demo.... habrá que esperar a ver el juego final, pero creo que la "magia" del original no la va a tener

Pues yo creo que si, básicamente porque se nota un montón el cuidado que estan poniéndo en este remake y que mantiene básicamente toda la historia original sin excepciones, lo hemos ya en mil trailers y la demo era el último dato que faltaba para ver algo de eso, pero bueno :p
eR_pOty escribió:
Eriatarka escribió:Yo también me espero. Llevo esperando por el remake más de 18 años. Por un par de semanas más no pasa nada.

Hombre yo sinceramente llevo 23 años esperando,llamalo remake continuación ,prólogo .2 o como quieras.MÁS
elj0ven escribió:
eR_pOty escribió:

Hombre yo sinceramente llevo 23 años esperando,llamalo remake continuación ,prólogo .2 o como quieras.MÁS

Yo creo que @Eriatarka se refiere a lo que vimos en la presentación de la PS3 del E3 y no se dio cuenta de que eso era una demo técnica que poco o nada tenia que ver con este remake como mucha gente asegura que desde PS3 lleva en desarrollo este remake xD,

Pues yo no, yo lo jugué haya por 1998/99 y te aseguro que yo no he esperado nunca un remake hasta que square metió hype con la demo técnica xD, y aun asi me volvieron a quitar las ganas cuando después de ese video aseguraron que nunca habría un remake de FFVII y aqui estamos, a menos de un mes de que salga xD
elj0ven escribió:
eR_pOty escribió:

Yo igual que tú , aún recuerdo que alguna clase me hacía pellas así me quedaba jugando jajaja recuerdo que las pase canutas con mi ps1 que tenía que ponerla bocabajo por que no leía el disco y de vez en cuando se quedaba en alguna escena enganchada la consola... menudo vicio ufff
Yo me acuerdo jugarlo con un compi de clase y se nos iban jodiendo los discos , y nos los íbamos cambiando, porque debimos pasarlo como tres veces seguidas cada uno, yo pellas no, me quedaba en casa directamente jajajajaka
elj0ven escribió:Yo me acuerdo jugarlo con un compi de clase y se nos iban jodiendo los discos , y nos los íbamos cambiando, porque debimos pasarlo como tres veces seguidas cada uno, yo pellas no, me quedaba en casa directamente jajajajaka

Coño como lo hicisteis para cascar los discos xD, yo lo tengo desde entonces y mi versión de PS1 aun chuta fisico en la PS3 que es el único sistema donde puedo jugarlo en físico :p
Mi historia con el FF7 es muy peculiar,todas las tardes iba a casa del vecino y esa tarde fue especial pues al salir de clase le habia comprado el disco 1 SUELTO por 500 pesetas a otro amigo. no me pregunteis por que solo el primero xD pero desde ese instante me maravilló , no se como acabo en mis manos despues realmente pero si recuerdo esa nostalgia y esas horas inmensas de juego, lo mas emocionante de la historia ya sabeis cual es, que tener solo el disco 1 y pasartelo te deja literalmente el culo roto y no recuerdo bien el resto de la historia pero no me hice con el resto de discos hasta tiempo despues. me tenia que conformar con ese CD redondo y cromado de la version platinum mirandola todos los dias tal cual yonki sin su heroina [qmparto]

elj0ven escribió:
eR_pOty escribió:

Vale pero "querer mas" es otra cosa muy distinta. hace 18 o 23 años esperar un remake de algo que que acaba de salir ..es mas, el termino remake en los videojuegos era un gran desconocido, no como ahora XD

de todas formas ff7 tiene un final bastante cerrado. como mucho precuelas como crisis core porque cuadraba perfectamente con la historia de cloud/zack en el juego original. aunque se tuvieron que inventar cosas a cascoporro para hacer un juego completo.

tambien salieron abortos como dirige of cerberus, ahi tuviste "tu mas" pero seguro que de ese ni te acuerdas. xD
Shephon escribió:Yo creo que @Eriatarka se refiere a lo que vimos en la presentación de la PS3 del E3 y no se dio cuenta de que eso era una demo técnica que poco o nada tenia que ver con este remake como mucha gente asegura que desde PS3 lleva en desarrollo este remake xD,

Pues yo no, yo lo jugué haya por 1998/99 y te aseguro que yo no he esperado nunca un remake hasta que square metió hype con la demo técnica xD, y aun asi me volvieron a quitar las ganas cuando después de ese video aseguraron que nunca habría un remake de FFVII y aqui estamos, a menos de un mes de que salga xD

Ahora que has sacado lo de aquella demo. Aquí una versión remaster que hicieron el año pasado con una IA. Para hacernos una idea de lo que flipamos con ella y lo atrás que va a quedar en términos técnicos comparado a lo que se nos viene el 10 de abril XD :

elj0ven escribió:Yo me acuerdo jugarlo con un compi de clase y se nos iban jodiendo los discos , y nos los íbamos cambiando, porque debimos pasarlo como tres veces seguidas cada uno, yo pellas no, me quedaba en casa directamente jajajajaka

Chaval el 9 se me quedaba siempre pillado ne cuando invocan a alejandro en la cinematica, que felicidad me daba cuando de puta suerte pasaba de esa cinematica y podia jugarlo, por que el desgraciado se colgaba tanto que llegue hacerme la idea de que el juego acababa ahi para que no me jodiera tanto
LOPE escribió:¿Es que nadie va a pensar en la edición Deluxe?

no se si se puede hacer con las reservas echas en tienda, pero en el comunicado de GAME por lo del animal crossin pone que se puede cambiar el recogida en tienda por el envió a domicilio, si lo reservaste en tienda yo creo que de todas formas se podrá cambiar pero infórmate por si acaso que al parecer los envíos a domicilio los van a hacer si o si aunque cierren las tiendas ya que han dicho que de momento no se ven afectados, yo me estoy pensando terminar de meter dinero en la tarjeta monedero y cambiar la reserva a envió a domicilio y así tanto si cierran la tienda ese día como si no, me curo de espanto, mañana si encuentro un hueco me acerco o llamo para preguntar :P
slash_94 escribió:
Marcos2014____ escribió:visto lo visto muchos vamos a tener que recurrir a la versión digital y más ahora que estamos recluidos en casa y no sabemos cuanto va a durar esto

Tal y como dice @ocyrus, dudo mucho que vayamos a tener copia digital siquiera, máxime cuando EEUU ha decretado la emergencia nacional, son palabras mayores para el lanzamiento de un videojuego.

Es que yo no entiendo en qué escenarios se puede dar que un triple AAA se venda solo en digital perdiendo bastantes ventas... Si solo pueden distribuirlo en digital en un país pues sería probable pero ya son dos países europeos y EEUU.

Y ya no sólo es eso... es que se está paralizando el país, la economía.. Hay gente que perderá dinero.. Otros dejarán de trabajar... Es ilógico que una compañía saque un juego en estas condiciones y menos solo en digital que ya de por sí sería perder ventas...

También estará lo de menos.. La presion de los comercios físicos que perderían ventas también con esto... Pero este punto es lo de menos..

La próxima semana empezarán a retrasar los juegos seguramente.

El único escenario bueno y poco probable es que las compañías le de pena la gente confinada y mantengan su lanzamiento a sabiendas que van a perder dinero o que esto dure dos semanas nada más que tampoco es probable.

Auguro que empezarán a retrasar los juegos la próxima semana.. Me pueden citar. Si me equivoco encantado de la vida... Pero es que la gente debería empezar a pensar que quizás ni cdigitsl puedan comprarlo.. Que estamos en situación de excepción que quizás a ffvii ya esta todo actuando con normalidad... Pero persona 5 o resident evil 3....
No creo que lo retrasen, el juego se venderá digital y luego cuando se pueda físico. Es que ellos saben que el afán por el juego es muchísimo, más después de ser la demo la más descargada. Así que saben que venderá mucho digital y luego mucho físico, es más me atrevería a decir que siendo ese el caso habrá más de uno que lo comprara digital y luego lo querrá físico sólo para colección. Y es otra venta. Creo que les sale más costoso no empezar las ventas en la fecha pactada.
Insurrekto escribió:No creo que lo retrasen, el juego se venderá digital y luego cuando se pueda físico. Es que ellos saben que el afán por el juego es muchísimo, más después de ser la demo la más descargada. Así que saben que venderá mucho digital y luego mucho físico, es más me atrevería a decir que siendo ese el caso habrá más de uno que lo comprara digital y luego lo querrá físico sólo para colección. Y es otra venta. Creo que les sale más costoso no empezar las ventas en la fecha pactada.
Es que el retraso no seria por decision de ellos, es que España está en fase de alerta y el gobierno solo permite transporte y apertura de mercados para cosas basicas como alimentacion y medicinas. Los videojuegos no entran dentro de eso.

Ahora, esto que esta pasando con Game y el resto de cadenas es para el lanzamiento de Animal Crossing, todavia no sabemos que pasará con FFVII y los juegos con fechas cercanas hasta que pasen los quince dias que tenemos que estar en cuarentena.
Jox24emy escribió:
Insurrekto escribió:No creo que lo retrasen, el juego se venderá digital y luego cuando se pueda físico. Es que ellos saben que el afán por el juego es muchísimo, más después de ser la demo la más descargada. Así que saben que venderá mucho digital y luego mucho físico, es más me atrevería a decir que siendo ese el caso habrá más de uno que lo comprara digital y luego lo querrá físico sólo para colección. Y es otra venta. Creo que les sale más costoso no empezar las ventas en la fecha pactada.
Es que el retraso no seria por decision de ellos, es que España está en fase de alerta y el gobierno solo permite transporte y apertura de mercados para cosas basicas como alimentacion y medicinas. Los videojuegos no entran dentro de eso.

Ahora, esto que esta pasando con Game y el resto de cadenas es para el lanzamiento de Animal Crossing, todavia no sabemos que pasará con FFVII y los juegos con fechas cercanas hasta que pasen los quince dias que tenemos que estar en cuarentena.

Correcto, a ver que ocurre de aquí a 15 dias como bien dices, yo lo que voy a intentar hacer es ir a meter dinero al monedero y si veo que la cosa se pone fea lo paso a envió a domicilio lo pago por web y santas pascuas.
Yo creo que este y re3 se retrasaran minimo un mes no es para asustar es que esta la situacion grave y como siga asi cortaran transportes..pero que yo prefiero antes la salud a los juegos la verdad..
paco88 escribió:Yo creo que este y re3 se retrasaran minimo un mes no es para asustar es que esta la situacion grave y como siga asi cortaran transportes..pero que yo prefiero antes la salud a los juegos la verdad..

Los transportes no se van a cortar son de los pocos servicios que van a seguir activos por lo que no, no se van a retrasar nada, lo del animal crossing es un retraso de ventas en tienda física pero en el Twitter pone que los envíos a domicilio aun estan activos por lo que no hay motivos para retrasar nada y el dia de salida todo el que tenga envío a domicilio lo va a recibir, por lo tanto en el hipotético caso de que la cuarentena se alargue (que lo dudo mucho porque mucha gente va a perder dinero) queda el envío a tu casa :p
Shephon escribió:
paco88 escribió:Yo creo que este y re3 se retrasaran minimo un mes no es para asustar es que esta la situacion grave y como siga asi cortaran transportes..pero que yo prefiero antes la salud a los juegos la verdad..

Los transportes no se van a cortar son de los pocos servicios que van a seguir activos por lo que no, no se van a retrasar nada, lo del animal crossing es un retraso de ventas en tienda física pero en el Twitter pone que los envíos a domicilio aun estan activos por lo que no hay motivos para retrasar nada y el dia de salida todo el que tenga envío a domicilio lo va a recibir, por lo tanto en el hipotético caso de que la cuarentena se alargue (que lo dudo mucho porque mucha gente va a perder dinero) queda el envío a tu casa :p

Estoy flipando contigo la verdad, llevo leyéndote responder a gente así varios días, y si de verdad piensas que no se va a alargar la cuarentena y se va vender un juego porque sino se va a perder dinero, siento decirte que te pasa algo en la cabeza o yo no entiendo. Van a declarar el estado de alarma, probablemente el ejercito tenga que salir a las calles, pero tu tranquilo, Game te va a abrir la tienda a ti solo para que tengas el juego, yo de verdad que no se como no nos hemos extinguido ya.
Cyneid escribió:
Shephon escribió:

Estoy flipando contigo la verdad, llevo leyéndote responder a gente así varios días, y si de verdad piensas que no se va a alargar la cuarentena y se va vender un juego porque sino se va a perder dinero, siento decirte que te pasa algo en la cabeza o yo no entiendo. Van a declarar el estado de alarma, probablemente el ejercito tenga que salir a las calles, pero tu tranquilo, Game te va a abrir la tienda a ti solo para que tengas el juego, yo de verdad que no se como no nos hemos extinguido ya.

Que será joven es lo que abunda en el foro. No pasa nada tranqui!
Cyneid escribió:
Shephon escribió:

Déjale,que el tiene la verdad absoluta!!Claro que si,van a dejar pasar a transportistas con videojuegos [plas] con dos cojones.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
paco88 escribió:
Cyneid escribió:
Shephon escribió:

35 años pero a diferencia de vosotros tengo un poco mas de optimismo y no me dejo llevar por el pánico asi que tranquilo e? Además lo que he dicho de los envíos si quieres entras al Twitter de GAME y lees .

@Cyneid las faltas de respeto te las guardas donde te quepan chaval, si, no creo que se vaya a alargar pero soy realista y no descarto que lo hagan, tu cobras sin trabajar? Porque si no se trabaja no se cobra pero bueno vale yo pienso en los trabajadores en general que son los que salen perdiendo no en la empresa en si se que ellos no pierden nada, esta claro que no es que me pase algo en la cabeza lo que es que tu lees lo que te interesa y si vas a ir con faltas de respeto tu y yo hemos acabado aqui si te molesta que yo hable de manera positiva me metes en ignorados y no me lees mira tu que fácil

Y por cierto, en Twitter hay quejas porque GAME no cierra de momento este fin de semana, a ver si nos informamos un poquito antes de insultar listeras

@Sartor

Imagen

Imagen

Ahora vuelves a decir que me lo inventó que yo tengo la verdad absoluta, aaaiii si aprendiéramos a callarnos un poquito y leer antes de hablar, a trolls no os gana nadie
Shephon escribió:
paco88 escribió:
Cyneid escribió:

35 años pero a diferencia de vosotros tengo un poco mas de optimismo y no me dejo llevar por el pánico asi que tranquilo e? Además lo que he dicho de los envíos si quieres entras al Twitter de GAME y lees .

@Cyneid las faltas de respeto te las guardas donde te quepan chaval, si, no creo que se vaya a alargar pero soy realista y no descarto que lo hagan, tu cobras sin trabajar? Porque si no se trabaja no se cobra pero bueno vale yo pienso en los trabajadores en general que son los que salen perdiendo no en la empresa en si se que ellos no pierden nada, esta claro que no es que me pase algo en la cabeza lo que es que tu lees lo que te interesa y si vas a ir con faltas de respeto tu y yo hemos acabado aqui si te molesta que yo hable de manera positiva me metes en ignorados y no me lees mira tu que fácil

Y por cierto, en Twitter hay quejas porque GAME no cierra de momento este fin de semana, a ver si nos informamos un poquito antes de insultar listeras

@Sartor

Imagen

Imagen

Ahora vuelves a decir que me lo inventó que yo tengo la verdad absoluta, aaaiii si aprendiéramos a callarnos un poquito y leer antes de hablar, a trolls no os gana nadie

Como si GAME supiera si va a estar abierto dentro de 1 semana o 2... Ya están despidiendo a la gente porque los comercios cierran, las compañías de envíos están cerrando también ( tengo un compañero en Envialia y otro en Tourline) porque no les llegan los camiones de Madrid, o a donde tenían que entregar mercancía está cerrado. Y tu crees que te van a llevar un juego a tu casita... las prioridades de la gente, son para flipar, más aún si tienes la edad que dices... en un crío aún se podría comprender...

Si en 1 mes están abiertas las tiendas, ya puedes dar gracias... y si tienes el juego el día de salida, también. Pero ya te digo, que no debería de ser prioridad, y si la tienda sigue cerrada, el repartidor tampoco te lo va a llevar. De momento la única compñía que operará seguro será Correos, y posiblemente solo la mensajería común, dejando la paquetería.

Además en el Twit que has puesto lo único que dicen es que DE MOMENTO no se contempla cancelar envíos. Ayer TAMPOCO se contemplaban cerrar tiendas hasta las 19:00...
(mensaje borrado)
Shephon escribió:

una cosa es que no paralicen los transportes (sobre todo de mercancías primarias) y otra que no se vean afectados. A ver si te crees que si la cosa se pone fea seur, mrw y compañía van a seguir trabajando como si nada por ser del "sector transporte".
Esto desvirtúa el tema del juego en sí, pero es que llevo leyendo días y me cuesta callarme.
No es cuestión de optimismo, es mirar por la ventana, ver o escuchar noticias, y entender que estamos en una situación verdaderamente excepcional. Esto de los juegos es un pasatiempo, y no hay que entenderlo de otra manera. Y no es ser alarmista. En Madrid, que es dónde vivo, más concretamente en Torrejón de Ardoz, la cosa es muy seria, y eso de quedarse en casa no es optativo. Sanidad está saturada. Y no debería salir reparto salvo el imprescindible, es decir, alimentos, medicamentos...pero no videojuegos.
De verdad, el que no lo entienda es que tiene el dichoso virus, ha mutado y le ha afectado el cerebro...
@Shephon Game puede decir misa.O ellos tb tienen la verdad absoluta de lo que va a pasar?
La semana que viene va a ir a peor, como para que te lleven los juegos a casa, claro que si campeón
solylunanoche escribió:Esto desvirtúa el tema del juego en sí, pero es que llevo leyendo días y me cuesta callarme.
No es cuestión de optimismo, es mirar por la ventana, ver o escuchar noticias, y entender que estamos en una situación verdaderamente excepcional. Esto de los juegos es un pasatiempo, y no hay que entenderlo de otra manera. Y no es ser alarmista. En Madrid, que es dónde vivo, más concretamente en Torrejón de Ardoz, la cosa es muy seria, y eso de quedarse en casa no es optativo. Sanidad está saturada. Y no debería salir reparto salvo el imprescindible, es decir, alimentos, medicamentos...pero no videojuegos.
De verdad, el que no lo entienda es que tiene el dichoso virus, ha mutado y le ha afectado el cerebro...

Pero tu has visto los mercadona? ahora mismo es 10.000 mas peligroso ir a comprar comida que un maldito videojuego donde habra 4 gatos
@Shephon Borro mi anterior mensaje, porque no esta bien desvirtuar el tema con artículos de periódicos y demás, infórmate de lo que se va a poder/no poder hacer en un estado de alarma. Si después de eso piensas que si no se soluciona todo medianamente pronto vas a tener tu juego muy bien por ti. Que para tener 35 años tienes el sentido común de un yogurin.
Yo creo que las faltas de respeto sobran, las medidas se toman para no colapsar la sanidad, no porque esto sea el ebola y vayamos a morir todos. De hecho contra mas se alarguen las cuarentenas mas se dependerá de los servicios de transporte, dudo mucho que los cancelen del todo, otra cosa es que haya restricciones y solo se mantengan servicios de transporte para productos básicos (seguido de racionamiento). Si se llega a esa situación es que la cosa se habrá puesto muy muy mal, por lo que no entiendo que se arremeta contra gente optimista que piense que a esa situación no se va a llegar.
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
paco88 escribió:

@Sartor

Imagen

Imagen

Como si GAME supiera si va a estar abierto dentro de 1 semana o 2... Ya están despidiendo a la gente porque los comercios cierran, las compañías de envíos están cerrando también ( tengo un compañero en Envialia y otro en Tourline) porque no les llegan los camiones de Madrid, o a donde tenían que entregar mercancía está cerrado. Y tu crees que te van a llevar un juego a tu casita... las prioridades de la gente, son para flipar, más aún si tienes la edad que dices... en un crío aún se podría comprender...

Si en 1 mes están abiertas las tiendas, ya puedes dar gracias... y si tienes el juego el día de salida, también. Pero ya te digo, que no debería de ser prioridad, y si la tienda sigue cerrada, el repartidor tampoco te lo va a llevar. De momento la única compñía que operará seguro será Correos, y posiblemente solo la mensajería común, dejando la paquetería.

Además en el Twit que has puesto lo único que dicen es que DE MOMENTO no se contempla cancelar envíos. Ayer TAMPOCO se contemplaban cerrar tiendas hasta las 19:00...

Ya se que pone de momento, pero eso aun no ha cambiado por eso yo de buenas maneras al primero le he comentado lo de los envíos a casa y porque en las noticias dijeron que una de las cosas que iban a seguir activas eran los envíos por correo, si eso ha cambiado de ayer a hoy ya no lo se, hoy he estado muy liado para leer nada y mientras que no notifiquen lo contrario, hay envíos a domicilio de momento como tu bien remarcas y pone en Twitter.

Vamos a ver como ya he dicho y no una si no varias veces en varios mensajes ahora mismo son dos semana o 15 dias creo, de momento es asi y no podemos predecir lo que va a pasar pero que se puede extender? Por supuesto que se puede extender yo no digo que no se pueda, solo que lo veo ímprobable, en la empresa de mi hermano por ejemplo ya les han dicho que la mitad de la plantilla a currar desde casa y la otra mitad desde la oficina pero que lo mismo no pasa ni una semana y vuelven todos a la oficina directamente, obviamente yo no soy adivino y si hablo solo puedo hablar de estos 15 días que nos han marcado, si se extiende o no ya se vera pero de momento son 15 dias si o si, cuando se terminen ya se vera lo que ocurre,

Lo de los envíos a domicilio ahora mismo es con el animal crossing como ya he dicho y pone en Twitter y en las notificaciones de GAME, ellos no pueden saberlo por supuesto pero se rigen por lo que la empresa les diga y si de momento por ejemplo hoy y mañana no cierran es porque desde arriba les han dicho que no cierren, si dicen lo de los envíos a domicilio es porque desde arriba les han dicho que digan lo de los envíos a domicilio, yo solo me he limitado a pasar la información que hay ahora mismo y a ser un poco optimista y resulta que ahora me invento las notificaciones y ser optimista es malo, pues que quieres que te diga, prefiero ser optimista a dejarme llevar por el pánico y estar nervioso 24/7 como el resto de la población,

Te agradezco que por lo menos tu no hayas ido al cuello asi da gusto explicar las cosas, lo dicho, yo me he limitado a dar la información que GAME a dado y de la que dispone nada mas, pero en fin, un saludo y tengamos buen rollo que ya se que es difícil y esta cuarentena va a poner nervioso a mas de uno, pero intentemos relajarnos y esperar a ver que ocurre, aun queda un mes para que salga este juego, que se extiende? Pues se extiende ya lo compraremos cuando toque, antes esta nuestra salud por encima de un entretenimiento pasajero, un saludo y buen rollo :) [beer]

@elmenda hombre si la cosa pasa ya de castaño a oscuro pues si obviamente, pero de momento como pone en Twitter no se ven afectados, yo no me creo nada solo paso la información, si teneis algo en contra decirselo a GAME no a mi, esto es lo de siempre, mata al mensajero en vez de al mensaje xD

@Sartor esta claro que tu lees lo que te interesa, GAME informa de lo que le digan que informen, ese mensaje es generico y lo han subido a Twitter, ellos no pueden decir nada mas alla de lo que les digan que tienen que decir desde arriba y si desde arriba les dicen que digan X lo dicen aunque después la cosa cambie, pues si la cosa cambia pues ellos también lo cambiaran, vamos digo yo no? Pero si te vas a poner en ese plan defensivo a pesar de que lo único que he echo ha sido pasar una información para intentar calmar los nervios, pues tu y yo hemos acabado la discusión aqui

@Cyneid y tu el respeto de una piedra, yo ha ti te he dicho algo para que hayas empezado a insultarme listo? Yo voy a pensar lo que vea y si dicen que la cuarentena ahora mismo es de 15 dias, es de 15 dias y si luego se extiende, pues se extiende pero de momento son 15 dias y se que la cosa esta muy jodida o tu que te crees? Pero yo no me dejo llevar por el pánico colectivo, prefiero no pensar en eso porque si encima de que estoy obligado a quedarme encerrado encima tengo que comerme la cabeza con ello, que me peguen un tiro ya para dejar de sufrir, prefiero ser optimista aunque sepa que esta mierda va para largo, antes que comerme la cabeza y volverme loco, pero eso no te da derecho desde el minuto 1 a insultarme y faltarme al respeto y si vas a seguir en ese tono lo dicho, aquí hemos terminado, méteme en ignorados y san se acabó, pero no, es mejor seguir insultando y faltando al respeto solo por pasaros información [facepalm]
Mi madre... 35 años dice que tiene.. Es que eso ya no es ser optimista es no tener sentido común...

Que ojalá sea como tu dices... Pero es que encima pones capturas de game que no tienen ni puta idea de lo que va a pasar y dice "seguiremos informando"...

Como dice el compañero así nos extinguidos Jajaja... No es ser alarmista tampoco pero es ser realista.. Si dentro de 15 días hay muchos más infectados crees que van a quitar el estado de alarma?

Cuando China no funciona normalmente y todavía tiene los colegios cerrados.. Y llevan meses así?

Que la copia física olvídense... Y el problema es que yo creo que no tendremos ni copia digital d los próximos lanzamientos...

X ahí decía uno que hay jugos Qu primero digital y después físico... Eso solo lo he visto con juegos de segunda o que solo eran digitales y sacaron una tirada física para los coleccionistas...

Las mayores ventas son al principio y yo creo Queen no se arriesgarían a vender sus juegos solo en digital y encima en estado emergencia... Va a mermar sus ventas si o si... Ya solo sacándolo en digital pero sumnndo el. Estado de emergencia...
la cosa es mucho mas sencilla de lo que es: no se puede tener en fisico, pues se pilla en digital, la cuestion es disfrutar del juego y al pillarlo en digital te evitas salir y recoger objetos.

Y yo soy de los primeros que quiere los juegos fisicos pero PRIMERO ES MI SALUD Y LA DE LAS PERSONAS QUE QUIERO. no me la juego ni se la hago jugar a otros por un cacho plastico
Mi copia es digital y viene libre de virus.
;-)
ocyrus escribió:Mi madre... 35 años dice que tiene.. Es que eso ya no es ser optimista es no tener sentido común...

Que ojalá sea como tu dices... Pero es que encima pones capturas de game que no tienen ni puta idea de lo que va a pasar y dice "seguiremos informando"...

Como dice el compañero así nos extinguidos Jajaja... No es ser alarmista tampoco pero es ser realista.. Si dentro de 15 días hay muchos más infectados crees que van a quitar el estado de alarma?

Cuando China no funciona normalmente y todavía tiene los colegios cerrados.. Y llevan meses así?

Que la copia física olvídense... Y el problema es que yo creo que no tendremos ni copia digital d los próximos lanzamientos...

X ahí decía uno que hay jugos Qu primero digital y después físico... Eso solo lo he visto con juegos de segunda o que solo eran digitales y sacaron una tirada física para los coleccionistas...

Las mayores ventas son al principio y yo creo Queen no se arriesgarían a vender sus juegos solo en digital y encima en estado emergencia... Va a mermar sus ventas si o si... Ya solo sacándolo en digital pero sumnndo el. Estado de emergencia...

Vamos a ver si yo en eso te doy la razón, paso capturas de GAME porque son los únicos que han informado de algo, a ver si actualizan el Twitter de pasarle a mas tiendas pero aqui en Murcia ya me han dicho que van a estar 15 dias cerrados al menos aquí, no se el resto porque aquí ha sido porque ha cerrado el centro comercial asi que no se si sera por el centro comercial o por la empresa ahi ya no se nada, esta mañana estaban tan ricamente abiertos y a eso de las 14:30 les han dicho que to el mundo a su puta casa xD, pero por eso, porque ha cerrado el centro comercial entero.

De que esto puede ir a peor ya lo se y no pretendo decir lo contrario por supuesto se que puede ser que se extienda y lo tengo presente, mi edad no tiene nada que ver con lo que crea o deje de creer, lo que no puedo es, encima de que se que esto es jodido y que tengo que estar encerrado sobre todo yo que soy asmático y no debería salir bajo ningún concepto, comerme la cabeza y estar nervioso todo el tiempo porque asi no solucionamos nada, tenemos que estar, de momento y segun las noticias, 15 dias encerrado, si me tengo que estar comiendo esos 15 días la cabeza, por favor matame ya, yo soy de los que se desesperan de estar encerrados y tengo que salir pero no puedo es lo que hay y es a lo que todos nos tenemos que aguantar, por lo tanto prefiero no pensar en ello y ser un poco optimista de que estan haciendo lo posible para que esto se pase lo mas rápido posible y con el menor número de infectados posible.

Entiendo que es una situación jodida pero ser un poco optimista no es ser surrealista, yo no puedo decir que son 15 mas otros 15 porque ahora mismo la medida es solo de 15 dias y cuando se pase si la extienden pues la extienden y si no pues no ellos sabran nosotros lo único que podemos hacer es obedecer y quedarnos en casa y jodernos como nos toque porque no nos queda otra,

En cuanto a los envíos, yo creo como ha dicho el compañero, ahora mismo GAME notifica que puede enviar el animal crossing a domicilio, pero DE MOMENTO lo cual quiere decir que se puede cancelar también y pienso, creo que se limitarán a enviar productos de primera necesidad como paso en china que cerraron y solo se podían hacer pedidos online, como ya he dicho, no descarto que se pueda extender, pero tampoco podemos ir pensando que van a ser mas de 15 días porque no tenemos otra información mas allá de esa y no solo hablo de GAME ya si no a nivel general de todo el país todas las tiendas ahora mismo son 15 días y si se extiende pues se extiende, nada mas, que yo creo que no porque la gente puede perder dinero? Bueno vale pero esa es mi opinión personal y nada mas, es solo una opinión, pero bueno dejo ya el off-topic que al final van a acabar archivando el hilo,

Pido disculpas si he ofendido a alguien solo pretendía pasar una información de Twitter que he visto y nada mas, un saludo y tengamos buen rollo anda [beer]
Porfavor hablar de este asunto en el hilo del coronavirus que hay en esta sección y dejar de desvirtuar el hilo

hilo_el-coronavirus-perjudica-la-distribucion-de-juegos-fisicos-ps4-en-espana_2369686
Esto estaba como cuando se hundía el titanic y había gente preocupada por la rotura del mobilario en vez de preocuparse por la gente que iba a morir.

Yo ya lo dije que esto va para muy largo. Y la vida es lo más importante que tenemos todos.

Si se tiene que retrasar que se retrase lo que haga falta. Ahora nos toca cuidarnos y aplicar el sentido común.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GUARRICOS escribió:Esto estaba como cuando se hundía el titanic y había gente preocupada por la rotura del mobilario en vez de preocuparse por la gente que iba a morir.

Yo ya lo dije que esto va para muy largo. Y la vida es lo más importante que tenemos todos.

Si se tiene que retrasar que se retrase lo que haga falta. Ahora nos toca cuidarnos y aplicar el sentido común.

Es que no veo el sentido. Que tendrá que ver una cosa con otra.
Si sale ps5 en mayo o en octubre o noviembre o julio, nos morimos? al salir el producto hace que el virus se active y mute siendo mortal para todos y mas contagioso?
O es que no puedo cuidarme ni protegerme si sale ps5? Te bloquean tus intistos de autproteccion?
enserio no enteindo que quiere decir, enserio.

Que conste que no te quito razon , QUE LA VIDA ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS sin lugar a dudas.
Y creo que todos lo de aqui presente diria que todos, Si nos dijeran PS5 o la vida. Elegiriamos la vida.
Pero creo que salga la ps5 mñn o pasado o en noviembre, no tengo que tomar esa decision.

O quizas querias decir algo que no he pillado y lo siento entonces, pero no he entendido bien.
Noctisblue escribió:
GUARRICOS escribió:Esto estaba como cuando se hundía el titanic y había gente preocupada por la rotura del mobilario en vez de preocuparse por la gente que iba a morir.

Es que no veo el sentido. Que tendrá que ver una cosa con otra.
Si sale ps5 en mayo o en octubre o noviembre o julio, nos morimos? al salir el producto hace que el virus se active y mute siendo mortal para todos y mas contagioso?
O es que no puedo cuidarme ni protegerme si sale ps5? Te bloquean tus intistos de autproteccion?
enserio no enteindo que quiere decir, enserio.

Que conste que no te quito razon , QUE LA VIDA ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS sin lugar a dudas.
Y creo que todos lo de aqui presente diria que todos, Si nos dijeran PS5 o la vida. Elegiriamos la vida.
Pero creo que salga la ps5 mñn o pasado o en noviembre, no tengo que tomar esa decision.

O quizas querias decir algo que no he pillado y lo siento entonces, pero no he entendido bien.

A ver relájate, a lo que se refiere el compañero (y estoy totalmente de acuerdo), es que si salimos de casa y no respetamos la cuarentena nos jugamos nuestra salud, que si esto sigue cuando salga el juego y sin embargo no cierra corremos el riesgo no solo de contagiarnos por ir a comprarlo si no porque si ya lo tenemos, se contagiar a los demas y extenderlo y asi pues no ayudamos,

como el subnormales de Madrid que le dio positivo y le dijeron que se quedara en casa y el muy hijo puta se ha venido a la MANGA en Murcia contagiando a to quisqui por el camino (real) ya que este virus lejos de su tasa de mortalidad que es mas baja que la de la gripe común, su peligrosidad radica en su facilidad de contagio y que por lo tanto teniendo en cuenta que nuestra salud es mas importante que un mero entretenimiento, pues mejor si para abril esto sigue igual o peor, pues mejor que se quede todo cerrado y que si no podemos comprar el juego el dia de salida o antes (recordemos que ese dia es festivo ya de por si solo xD) pues es preferible eso a tener riesgo de contagio, vamos es que es por pura lógica que lo dice por eso, no seamos como los subnormales del reino Unido que listo del Boris chelsin este ahora dice que como no se puede evitar el contagio de ninguna manera que se pasan por el forro del arco del Triunfo las medidas de seguridad [facepalm]
Lo de siempre, cuando hay jaleo en los hilos una marea de ignorados por mi parte son los que dejan mensajes flameando. Ignorad y reportad a todos estos trolls de una vez, a ver si dejan de joder los hilos, no respetan a nadie ni en la situacion en la que estamos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shephon
Perdón, pensaba que se refería al lanzamiento de PS5 jajajajajajaja me equivoque de hilo jajajajajajaja
Bueno yo he decidido cancelar la deluxe edición con steelbook (Exclusiva de game) y la pillare normal pelada por los siguientes motivos.
1 es un completisimo abuso pagar 90 pavos por un steelbook Cuando su precio debería de ser 69 como mucho
2. Creo que me interesa más una edición completa con todos sus capítulos (que saldrán con la última entrega de final fantasy vii
Olvidaos de edicion fisica, el decreto ley del estado de alerta cierra todo tipo de comercio que no venda cosas basicas, toca pillarlo en digital,cuando la situacion se normalize que me llegue la 1st class, para entonces ya lo tendre pasado del store digital.
25918 respuestas