Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

NTSC-J escribió:Antes de nada dejar claro que para mi Final Fantasy VII es el mejor JRPG de la historia, quizá empatado con Chrono Trigger.

Soy el único al que le parece que la han cagado quitando los combates por turnos? No he tenido la oportunidad de jugar, pero he visto gameplays y me parece más un Devil May Cry con la historia de Final Fantasy VII, que un remake de dicho juego.

Por otro lado en el original, al combinar fondos 2D con personajes 3D me daba una magia increíble al juego, con unos escenarios bestiales, en ese aspecto considero que con el remake se ha perdido todo esto, además de ir la cámara siempre "detrás" de Cloud, cuando en el original se cambiaban los ángulos en cada escena.

Ya para finalizar, en el combate antes de que explote el reactor, veo a Cloud hablando con Barret (que ahora parece un personaje del Gears of War) como se se conocieran de toda la vida, cuando en el juego original, aunque hace muchos años que lo jugué (en el lanzamiento para PS1) recuerdo que el personaje de Cloud era bastante reservado y misterioso.

Seguramente será un gran juego, pero creo que se podría haber hecho más para los fans del original, aunque fuera menos "comercial" para el resto de gente, esa es mi opinión, necesitaba compartirla ...

Un saludo.

se nota que no has probado la demo,yo era de los indignados como tu por "quitar" el combate por turnos...y te puedo decir que despues de probar la demo me encanto,tanto que ya lo tengo pagado en porromovil

el combate de DMC no tiene nada de nada...es un hibrido entre accion y turnos
si,a los enemigos mas flojitos con el boton cuadrado te los cargas...pero los que son un poco mas fuertes hace falta estrategia,y eso se hace con la barra llena pulsando X la accion se pausa y entras en el tipico menú de un combate tradicional por turnos,y eliges magias objetos ataques especiales golpes limite...vamos como en el original

te recomiendo que pruebes la demo y luego vuelvas a opinar

por cierto Barret en el reactor lo primero que hace es apuntar a cloud…de colegueo nada,y cloud sigue siendo igual de borde y cortante
Master_Cloud escribió:Alguien de los que se ha tomado tan a pecho la petición de change.org ha tenido la más mínima intención de leérsela? dudo que nadie la firme en serio, está clarísimo que está hecho en plan cachondeo. Y si soléis firmar las peticiones sin leer exactamente de que va, el problema es del que hace eso no de la petición en sí XD

Y porque no leer una petición exculpa al que hace una petición chorra? :-?
@Solrack No exculpa d enada, tampoco creo que haya nada que exculpar vaya... Lo que digo es que no le veo sentido a tomarse tan en serio una petición chorra, como tu bien dices...
Master_Cloud escribió:@Solrack No exculpa d enada, tampoco creo que haya nada que exculpar vaya... Lo que digo es que no le veo sentido a tomarse tan en serio una petición chorra, como tu bien dices...

Hombre, si dices que el problema no es del que hace la petición, lo estás exculpando...

Y no, no me lo tomo tan en serio, tampoco es como si fuera denunciarlo a la policía. Simplemente que el compañero aún contesta con cierta sorna en el hilo diciendo que se trata de una petición de humor...pos que bien...
NTSC-J escribió:Antes de nada dejar claro que para mi Final Fantasy VII es el mejor JRPG de la historia, quizá empatado con Chrono Trigger.

Soy el único al que le parece que la han cagado quitando los combates por turnos? No he tenido la oportunidad de jugar, pero he visto gameplays y me parece más un Devil May Cry con la historia de Final Fantasy VII, que un remake de dicho juego.

Por otro lado en el original, al combinar fondos 2D con personajes 3D me daba una magia increíble al juego, con unos escenarios bestiales, en ese aspecto considero que con el remake se ha perdido todo esto, además de ir la cámara siempre "detrás" de Cloud, cuando en el original se cambiaban los ángulos en cada escena.

Ya para finalizar, en el combate antes de que explote el reactor, veo a Cloud hablando con Barret (que ahora parece un personaje del Gears of War) como se se conocieran de toda la vida, cuando en el juego original, aunque hace muchos años que lo jugué (en el lanzamiento para PS1) recuerdo que el personaje de Cloud era bastante reservado y misterioso.

Seguramente será un gran juego, pero creo que se podría haber hecho más para los fans del original, aunque fuera menos "comercial" para el resto de gente, esa es mi opinión, necesitaba compartirla ...

Un saludo.

Deje de leer aqui.

Nah, fuera coñas, prueba el juego, haz el favor.
davila escribió:Los que decís que los turnos están anticuados os creéis que por repetirlo lo convertís en una verdad. Persona, Pokemon, Dragon Quest siguen teniendo turnos y siguen vendiendo, pesados. Square se cree que por cambiar de turnos a un juego de acción se solucionan los problemas, pero no. Si la saga Final Fantasy ha estado de capa caída ha sido precisamente por otras cosas como historias planas (XIII), mal narradas (XV) o personajes sin carisma (XII).
Dicho esto, que el sistema del remake no pinta mal, es cierto, ojalá salga bien.

Los turnos no están muertos pero son cada vez menos populares en occidente, conozco gente que pasaria de este FFVII si fuese por turnos. FFXV vendio más del triple que Persona 5 siendo peor juego, no tengo las ventas del DQXI (juego absurdamente conservador y cero innovador que soy incapaz de terminar) pero no tengo dudas que en este lado del mundo también vendió mucho menos que el XV. Y Pokemon no lo consideraria un "jrpg por turnos", está mas enfocado a la crianza y coleccionismo de bichos que a la estrategia de batalla entre estos, y su público mayoritario (más infantil) no es un grupo consumidor de FF.

Está pefecto lo que hicieron los de Square con el Remake, sin perder la esencia de la saga crearon un hibrido entre los turnos y la acción para contentar a los nuevos fans (los que conocieron la saga con el XV o con KH, entre otros) y los antiguos (los que crecimos con los FF clásicos), por último, quedan los que yo llamo "los radicales de los turnos", esa gente es imposible de contentar y les recomendaría que se alejen de la saga porque los turnos clásicos no volveran en FF.
El tema es que Italia está confinada... Y aún así tiene 2 mil positivos al día... A España la confirmaran de aquí a una semana seguramente... Son dos países ya de Europa que no podrán comprar juegos...

La solución sería comprarlo digital pero Si yo fuera una compañía lo retrasaba el juego pues las ventas físicas supongo que serán la mitad o algo así del pastel.

Vamos y si confinan Alemania o Francia lo retrasan 100x100... Es Qu la preocupación ahora no es semana santa sino el tema actual quw tenemls
Zireael escribió:
davila escribió:Los que decís que los turnos están anticuados os creéis que por repetirlo lo convertís en una verdad. Persona, Pokemon, Dragon Quest siguen teniendo turnos y siguen vendiendo, pesados. Square se cree que por cambiar de turnos a un juego de acción se solucionan los problemas, pero no. Si la saga Final Fantasy ha estado de capa caída ha sido precisamente por otras cosas como historias planas (XIII), mal narradas (XV) o personajes sin carisma (XII).
Dicho esto, que el sistema del remake no pinta mal, es cierto, ojalá salga bien.

Los turnos no están muertos pero son cada vez menos populares en occidente, conozco gente que pasaria de este FFVII si fuese por turnos. .

Aqui uno de esos, jugue a FFVII en su dia, me lo he pasado como 5 veces, y una de ellas en partida perfecta consiguiendolo todo y demas, todas las armas finales, matar a los bosses alternativos, conseguir todas las materias etc

Esto cuando lo consegui fue en el 2000

Despues, he intentado mas de 3, 4 y 5 veces, volverme a pasar FFVII por la nostalgia y no he tenido cojones de salir de midgar por la puta pereza, desesperacion o poca paciencia de los combates por turnos, ya no soy ese chaval con la ilusion de pasarse el juego a full obviando los defectos y ahora solo quiero disfrutar y esos combates aleatorios, por mucho que te gusten los jrpg, son indefendibles, porque en su mayoria no son combates interesantes, son mas bien combates que te hacen perden el tiempo y que te los ventilas dandole a atacar

Decir tambien, que los combates por turnos, asignando buenos setups, son un chiste y el desafio brilla por su ausencia

Ver este remake, con esos pepinos de graficos y controlando a los personajes de FFVII de verdad, no solo asignando comandos, me parece de las cosas mas orgasmicas que he vivido en el mundo de los videojuegos
y pienso que el sistema de combate, necesitaba un rediseño respecto al original si o si
Bueno, os lo dije hace.. ¿Unas horas?

Pues nada, estado de emergencia en unos minutos

Lo dicho, adios a los juegos fisicos
256k escribió:Bueno, os lo dije hace.. ¿Unas horas?

Pues nada, estado de emergencia en unos minutos

Lo dicho, adios a los juegos fisicos

He abierto un hilo para comentar este tema
en fin, yo iría cancelando reservas en tiendas físicas para evitar follones mas adelante y lo pillaría digital, y ya cuando este por 10 y pocos euros en físico en un año y poco pillarlo físico por coleccionista.

por estas cosas nunca reservo hasta que no queda una semana, por que nunca se sabe que puede ocurrir.
zeles escribió:en fin, yo iría cancelando reservas en tiendas físicas para evitar follones mas adelante y lo pillaría digital, y ya cuando este por 10 y pocos euros en físico en un año y poco pillarlo físico por coleccionista.

por estas cosas nunca reservo hasta que no queda una semana, por que nunca se sabe que puede ocurrir.

Pero y los que tenemos la coleccionista? [decaio]
@Eormonder pues seguramente no la repartan y os toque esperar mucho mas para que empiecen otra vez las empresas de reparto a funcionar.

si se declara estado de alarma, las empresas no van a funcionar y no os llegaría el día de salida, y posiblemente os llegue con suerte a las pocas semanas, y como se extienda el tema del virus, van a declarar la alerta mas días y ya se tirarían meses para traéroslas.

en este punto es todo una incógnita, pero dudo que esto se solucione en solo 15 días.
zeles escribió:@Eormonder pues seguramente no la repartan y os toque esperar mucho mas para que empiecen otra vez las empresas de reparto a funcionar.

si se declara estado de alarma, las empresas no van a funcionar y no os llegaría el día de salida, y posiblemente os llegue con suerte a las pocas semanas, y como se extienda el tema del virus, van a declarar la alerta mas días y ya se tirarían meses para traéroslas.

en este punto es todo una incógnita, pero dudo que esto se solucione en solo 15 días.

De momento game si hace envíos
Imagen
@Eormonder ya pero eso puede cambiar en cuestión de horas o dias, todo depende del gobierno y si declara o no estado de alarma.
zeles escribió:@Eormonder ya pero eso puede cambiar en cuestión de horas o dias, todo depende del gobierno y si declara o no estado de alarma.

Cierto bueno si tiene que ser que sea la mejor solución lo más importante es la salud
Yo esperare, quiero la física deluxe y paso de comprar el juego dos veces. La parte optimista en mi piensa que es inviable mantener absolutamente todo cerrado durante mucho tiempo, yo calculo que en un mes como mucho se reabrirá con horarios limitados, en plan dos días a la semana o algo así.

Mientras pues tengo juegos de sobra, aunque no sean el FFVII Remake [buuuaaaa] algo ayudaran a pasar la espera.
@Tribeca a ver, pensad un poco... ahora en España hay unos 4000 casos infectados, y se acaba de declarar el estado de alarma hace unos minutos, el propio presidente ha dicho que la semana que viene se estiman mas de 10.000, es decir que va a mas.
en serio creeis que con mas casos positivos van a volver a dejar los negocios y que todo funcione como siempre. por que mas bien parece todo lo contrario, que progresivamente se irán tomando medidas mas drásticas.

yo me olvidaría de tener versión física en cosas de meses, mas que nada por que no van a distribuirlas al país que toque, y luego a ver quien las reparte a domicilio...
Del mejor año de la historia al peor. Adios ff7 persona 5 re3 last2 fisicos....o no?
Vamos a spamear emails a saco a squareenix para que adelante la fecha de lanzamiento en digital. La mejor cura contra el coronavirus es ff vii remake.
zeles escribió:@Tribeca a ver, pensad un poco... ahora en España hay unos 4000 casos infectados, y se acaba de declarar el estado de alarma hace unos minutos, el propio presidente ha dicho que la semana que viene se estiman mas de 10.000, es decir que va a mas.
en serio creeis que con mas casos positivos van a volver a dejar los negocios y que todo funcione como siempre. por que mas bien parece todo lo contrario, que progresivamente se irán tomando medidas mas drásticas.

yo me olvidaría de tener versión física en cosas de meses, mas que nada por que no van a distribuirlas al país que toque, y luego a ver quien las reparte a domicilio...

Bueno, ya veremos que pasa ;) Yo no he dicho que vaya a ir a menos, sino que es posible que no sea practico cerrar todo durante dos meses y que en un mes es posible que comercios normales puedan re-abrir con horarios muy limitados.
Pues yo no se si esto va a seguir así el mes que viene de momento y por personas que conozco con trabajo son medidas temprales que de momento van a ser solo dos semanas, no pienso cancelar mi reserva y al formato digital le pueden ir dando porque no pienso pagar mas por menos, asi que de momento yo no voy a cancelar y voy a seguir con mi física reservada y no pienso unirme al alarmismo y eso que yo soy del grupo de riesgo por ser asmático, en fin y si no, pues cancelo, reservo por web y a tomar viento pero no pienso perder mi deluxe física asi de simple

Por cierto esta mañana en la rojo vivo, 3000 y algo casos, 88 muertos creo que han dicho y 187 altas hospitalarias, otro dato mas

https://www.20minutos.es/noticia/418476 ... ronavirus/

https://www.lasexta.com/noticias/intern ... e6bbe.html

Estan empezando a haber menos casos y España como siempre con los alarmismos, en fin
Yo también me espero. Llevo esperando por el remake más de 18 años. Por un par de semanas más no pasa nada.
Vuelvo a lo mismo .... los juegos se retrasarán en Europa seguro ... xk no van a perder las ventas físicas .... no van a venderlo en digital y luego físico no de coña !! Esto si pasa en más países europeos ... ya van dos .. las compañías no son tontas .. no creo que podamos tener ni la versión digital. Es como vender el producto a medias ... yo iba a comprar persona 5 digital y Ffvii en físico ..

Si la fecha fuera la próxima semana como mínimo lo tendríamos en físico pero esto se puede poner peor de aquí a unas semanas y ahí es cuando van a retrasar los lanzamientos .... si solo pasa en Italia y España ... puede ser que conserven el lanzamiento digital pero si no ... no creo que vayan a mantener los lanzamientos en Europa.
ya veremos q pasa aun falta mas de 25 dias para q salga, de todos modos es posible q lo retrasen otra vez, q esto no esta pasando solo en españa, si no en todo el mundo y va a mas, mas me preocuparia por lo q pueda pasar q por poder o no comprar un video juego....
WGP Kakashii escribió:ya veremos q pasa aun falta mas de 25 dias para q salga, de todos modos es posible q lo retrasen otra vez, q esto no esta pasando solo en españa, si no en todo el mundo y va a mas, mas me preocuparia por lo q pueda pasar q por poder o no comprar un video juego....

Por lo que he leido va a menos, china ya esta superándolo y han dicho que van a mandar medicamentos al resto del mundo, estan registrándose menso caso que antes ahí, pero como tu bien dices, vamos a esperar, son medidas que de momento son de dos semanas que se pueden prolongar si pero de momentos son solo dos semanas pilla la salida del juego fuera de esas dos semanas, pero aqui alguno hablan como si las fueran a tomar justo en la salida del juego y no ahora, yo creo que la distribución se va a llevar a cabo porque los envíos van a funcionar, ahora que la tienda abra para ese entonces ya es otra historia pueden tener el juego aquí perfectamente, yo me preocupo mas por mi salud que estoy en grupo de riesgo que por el juego, pero joer es que algunos hablan como si al salir a la calle se fueran a morir y no, hay que ir un poco con calma y no dejarse llevar por los alarmismos de las noticias, hay que relajarse que no vamos a morir todos por este virus y con respecto al juego, no estamos hablando de algo que salga mañana si no dentro de poco menos de 30 dias :p

EDIT: mientras unas risas con los speedrunners esos expertos en fastidiar experiencias de juego :p

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... edrunners/

Nadie baja de los 13 minutos xD
va a amenos alli pero aqui va cuesta abajo y sin frenos, ojala acabe pronto todo este tema
WGP Kakashii escribió:va a amenos alli pero aqui va cuesta abajo y sin frenos, ojala acabe pronto todo este tema

Si porque la gente se deja llevar por el pánico que en parte lo entiendo pero no ayuda, joder que no es ni medio normal entrar al supermercado y que parezca un apocalipsis zombie xD, además ya han dicho que china va a mandar los medicamentos con los que lo han superado, no se lo que tardaran pero vamos eso ayudará un poco digo yo,

Y de todas formas no me negaras que aqui estamos muchos prediciendo el futuro y algunos hablando como si esto lo fueran a aplicar justico justico para la salida del juego, no sabemos lo que va a pasar de aqui a 25 dias como tu bien dices, así que toca esperar a ver, lo mismo se agrava lo mismo no, pero aunque seamos realistas hay que ser un poco positivos de que poco a poco lo superaremos si seguimos tomando las medidas de seguridad adecuadas :p animo que ya veréis como al coronavirus este le quedan dos siesta como quien dice jeje :) de nada sirve dejarse llevar por el pánico [beer]

@zeles en 15 dias no se va a resolver eso esta claro, pero que los comercios no van a cerrar durante meses (y ya no hablo solo de GAME si no en general) arriesgandose a tener perdidas económicas eso también que la gente necesita dinero para comer y pagar gastos, así que como no den vacaciones pagadas de 4 meses no se como van a poder mantener cerrados los comercios porque lo dicho, la gente tiene que comer y para comer hay que pagar y para pagar se necesita dinero y para eso hay que currar por no hablar de los gastos de la casa y las facturas,
@Shephon si de verdad crees que el peligro de esta enfermedad pasa por ser o no grupo de riesgo o por contagiarse uno como individuo estás bastante equivocado... Lo de los supers si, es gente que es subnormal y ya, pero el hecho de tomar estás medidas estan más que justificadas. En Madrid ya estaban teniendo que adaptar hoteles y polideportivos para ingresar a gente, y han hecho volver a todo el personal sanitario que estaba de vacaciones y aún así no dan a basto. El problema de está enfermedad no es ni que sea grave ni la tasa de mortalidad, es que el ritmo de contagio que tiene hace que la sanidad se desborde. Y el problema es justamente que esto se ha dejado pasar desde le principio porque "es sólo una gripe fuerte". Lo que me flipa es que los países europeos viendo lo que pasó en China hayan replicado exactamente el mismo patrón al subestimar lo al principio y tener que tomar medidas desesperadas cuando ya se va de las manos...
Por cierto, los números que manejas están bastante desactualizada, ya que de ayer a hoy hemos pasado los 4000 infectados.

Y dejando esto, que al final es offtopic, yo en mi caso si en un mes siguen las tiendas cerradas, seguramente lo pille digital, y luego ya me pensaré si pillar la Deluxe en físico o la normal cuando esté barata. Quizá sí sigue el tema así, hay cancelaciones etc, acaba pasando como la Deluxe de kh3 que un año después de su salida estaba por no sé si 15 o 20 euros.
Master_Cloud escribió:@Shephon si de verdad crees que el peligro de esta enfermedad pasa por ser o no grupo de riesgo o por contagiarse uno como individuo estás bastante equivocado... Lo de los supers si, es gente que es subnormal y ya, pero el hecho de tomar estás medidas estan más que justificadas. En Madrid ya estaban teniendo que adaptar hoteles y polideportivos para ingresar a gente, y han hecho volver a todo el personal sanitario que estaba de vacaciones y aún así no dan a basto. El problema de está enfermedad no es ni que sea grave ni la tasa de mortalidad, es que el ritmo de contagio que tiene hace que la sanidad se desborde. Y el problema es justamente que esto se ha dejado pasar desde le principio porque "es sólo una gripe fuerte". Lo que me flipa es que los países europeos viendo lo que pasó en China hayan replicado exactamente el mismo patrón al subestimar lo al principio y tener que tomar medidas desesperadas cuando ya se va de las manos...
Por cierto, los números que manejas están bastante desactualizada, ya que de ayer a hoy hemos pasado los 4000 infectados.

Y dejando esto, que al final es offtopic, yo en mi caso si en un mes siguen las tiendas cerradas, seguramente lo pille digital, y luego ya me pensaré si pillar la Deluxe en físico o la normal cuando esté barata. Quizá sí sigue el tema así, hay cancelaciones etc, acaba pasando como la Deluxe de kh3 que un año después de su salida estaba por no sé si 15 o 20 euros.

en primer lugar eso que me has dicho ya lo se, yo solo hablaba de mi caso pero se que no es solo los grupos de riesgo y se que el problema es la velocidad de contagio, luego el porque lo hemos permitido? fácil, el ser humano es gilipollas es la única explicación pensamos que nunca pasa nada hasta que pasa y no solo con este virus, con todo en general, pues estará desactualizada pero ha sido la primera noticia en al rojo vivo esta mañana por eso he dicho esa cifra,

yo paso del formato digital porque no es tuyo y te lo pueden quitar cuando se les antoje, ademas coño que están cobrando 90€ por menos contenido que la física un insulto para los coleccionistas, ademas yo solo tengo dinero para una versión y va a ser la fisica si o si aunque tenga que esperar 6 meses mas, yo no voy a cancelar ni de coña y ahora mismo aquí en Murcia se sigue el trabajo con normalidad, que irán cerrando seguro pero de momento la gente trabaja con normalidad y tenemos 22 contagios y ningún muerto creo todavía tengo que mirarlo puede que si lo haya pero no lo se [+risas] , así que de momento aquí no están al nivel de Madrid, ya llegara seguro me juego lo que quieras, pero de momento no estamos a tanto nivel y esperemos no estarlo :s
Ufff no se, no creo que se retrase el juego al menos en su versión digital. Ademas mas de uno si esto sigue así, se lo comprará digital y después la fisica, puede que hasta yo lo haga como la cosa vaya a más.

Que creeis vosotros?
Yo estoy como @shephon , dinero para una sola versión y no voy a cancelar la deluxe aunque tenga que esperar un tiempo. Yo y lo digital no casamos xD.
NinoFdez escribió:Yo estoy como @shephon , dinero para una sola versión y no voy a cancelar la deluxe aunque tenga que esperar un tiempo. Yo y lo digital no casamos xD.

y a parte del echo de no tener una edición especial que sea tuya con su caja/artbook/etc..y encima cobrar el mismo precio xD (y mejor no hablar de que realmente pagas por una licencia de uso con fecha de caducidad so pena que no desinstales el juego xD)

pero es eso, el dinero no da para tanto y no pienso esperar 5-7 meses a que baje de precio, la de KH3 bajo rápido porque no lo compraba ni el tato porque el juego no alcanzo las expectativas que la gente esperaba, pero con este juego no va a pasar lo mismo y como bien dices, solo hay dinero para una versión y va a ser la deluxe física :P
@Shephon +10000000000 amén hermano.
Shephon escribió:
NinoFdez escribió:Yo estoy como @shephon , dinero para una sola versión y no voy a cancelar la deluxe aunque tenga que esperar un tiempo. Yo y lo digital no casamos xD.

y a parte del echo de no tener una edición especial que sea tuya con su caja/artbook/etc..y encima cobrar el mismo precio xD (y mejor no hablar de que realmente pagas por una licencia de uso con fecha de caducidad so pena que no desinstales el juego xD)

pero es eso, el dinero no da para tanto y no pienso esperar 5-7 meses a que baje de precio, la de KH3 bajo rápido porque no lo compraba ni el tato porque el juego no alcanzo las expectativas que la gente esperaba, pero con este juego no va a pasar lo mismo y como bien dices, solo hay dinero para una versión y va a ser la deluxe física :P

Yo uno de los motivos por los que tengo la PS4 es para pillar ediciones físicas, si por lo que sea tengo que pillar la digital pues ya me espero a la de PC en 2021. En concreto esta deluxe física me parece que esta muy bien, sin ir mas lejos la de Ghost of Tsushima vale lo mismo y trae menos cosas (por ejemplo el artbook lo trae digital).

Es una putada esperar, pero en estos tiempos fácil es tener juegos por jugar. Aun así sigo esperando que de aquí a un mes se pueda comprar aunque sea con horarios limitados u otras restricciones.
Ahora busco la noticia, comunicado de GAME todos los lanzamiento de vídeojuegos programados se retrasan un mes para la distribución física, bueno ya lo dije mas arriba (para los que tengan comprensión lectora lo leerán los demas intentaran desacreditarme sin sentido ninguno) y lo repito, aunque esperaba que esto no durase tanto y yo apostaba porque esto no durase mas de un mes y porque pudiéramos comprarlo el dia de salida, no descartaba que se retrasaran las ventas, los juegos van a seguir saliendo en sus fechas pero solo en digital bueno, he esperado 5 años, puedo esperar un mes mas

https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 2396741633

Ahí no dice lo del mes pero bueno al parecer si es un mes :p
Yo trabajo en un comercio y desde hace una semana arrastro tos, aunque de momento no fiebre por suerte.. y no pude evitar decirle a mi mujer el otro dia, en plan coña.. "será posible que llevo esperando 23 años para poder jugar este juego.. ¿y si ahora me mata el virus justo antes?"

Esas tontunas que al final te rallan la cabeza jeje aunque seamos siceros, el juego no es lo que mas me preocupa..

Hoy mismo en una empresa justo al lado donde trabajo murío un muchacho de un infarto en su casa, solo 37 años y complexion fuerte, y llevo cruzándome con él 14 años, ayer mismo estabamos comprando el almuerzo los dos al panadero que pasa en furgoneta, joder, recuerdo hasta lo que se pidió para almorzar, me ha dado muchísima pena..

En fin, que la muerte te puede venir por mil mierdas en cualquier momento, hay que disfrutar de la vida, y el virus este es solo una mierda mas, ya pasará.. sigamos disfrutando cada momento, y cuando tengamos el juego seguro que nos olvidamos del porculovirus y volveremos a nuestro dia a dia normal y contarnos por aquí las materias que usamos cada uno en el juego y esas cositas pequeñas que nos hacen tan felices

Un saludete a todos
@Shephon No veo lo del mes por ninguna parte :-?
reisel escribió:

Un saludo.

Por favor,meteros en la cabeza que los turnos han muerto para siempre,no es un sistema viable hoy día,se ha quedado anticuado,hoy en dia con juegos más vistosos,mejores gráficos y mas frenetismo ya un sistema por turnos no tiene mucho sentido,es un sistema que sólo siguen personas de un mercado minoritario, dragon quest y persona 5 no son ejemplos buenos ya que son franquicias NO TAN IMPORTANTES COMO FINAL FANTÁSY, en el sentido de que su mayor cúmulo de seguidores es japonés,en Japón los turnos siguen siendo viables pero una franquicia internacional que ha creado su nayor cupo de fans en occidente no puede quedarse en los turnos por que es un sistema que fuera de japon ya no vende tanto,no los hecheis tanto de menos por Dios,que es normal que una saga evolucione, coño que parece un crimen intentar adaptarse a los tiempos modernos, es que parece que esta saga tiene que tener turnos por cojones o si no es mierda,final fantasy es mucho mas que batallas por turnos MUCHISIMO MAS,quedarse sólo en el sistema de combate es no ser fan de la saga,es ser fan de los turnos

Pero qué tiempos modernos si los action rpg llevan existiendo desde la NES.
En Galicia han decretadocierre generalizado, como en otros lugares. Yo me despido de mi copia física el día de salida, lo cual entiendo, la situación es excepcional.
slash_94 escribió:En Galicia han decretadocierre generalizado, como en otros lugares. Yo me despido de mi copia física el día de salida, lo cual entiendo, la situación es excepcional.

Lo que no creo es que se arriesguen a vender los juegos solo en sus ediciones digitales ... vamos y más ahora que Estados Unidos acaba de declarar situación de emergencia también ... yo creo que se van a retrasar todos los juegos para que no afecte a sus ventas
visto lo visto muchos vamos a tener que recurrir a la versión digital y más ahora que estamos recluidos en casa y no sabemos cuanto va a durar esto
@Eormonder @Jox24emy

Vale no me hagáis caso con lo del mes retraso, simplemente me han querido tomar el pelo que a algunos amigos mios les gustan demasíado las bromas [+furioso] me jode porque además aun no he leído nada pero abre creado alarma sin querer, os pido disculpas u.u

Lo del comunicado de GAME es cierto que está en el Twitter, pero al parecer es solo por el animal crossing, reitero mis disculpas lo siento ha sido que han querido tomarme el pelo y yo como un gilipollas he picado u.u

Lo del mes lo he dicho porque como estos han ido hoy a GAME pensaba que se lo habían dicho en la tienda pero lo dicho que me han echo una tomadura de pelo lo siento u.u
Marcos2014____ escribió:visto lo visto muchos vamos a tener que recurrir a la versión digital y más ahora que estamos recluidos en casa y no sabemos cuanto va a durar esto

Tal y como dice @ocyrus, dudo mucho que vayamos a tener copia digital siquiera, máxime cuando EEUU ha decretado la emergencia nacional, son palabras mayores para el lanzamiento de un videojuego.
slash_94 escribió:
Marcos2014____ escribió:visto lo visto muchos vamos a tener que recurrir a la versión digital y más ahora que estamos recluidos en casa y no sabemos cuanto va a durar esto

Tal y como dice @ocyrus, dudo mucho que vayamos a tener copia digital siquiera, máxime cuando EEUU ha decretado la emergencia nacional, son palabras mayores para el lanzamiento de un videojuego.

Lo acabo de leer...entonces ya si que estamos jodidos
Shephon escribió:@Eormonder @Jox24emy

Vale no me hagáis caso con lo del mes retraso, simplemente me han querido tomar el pelo que a algunos amigos mios les gustan demasíado las bromas [+furioso] me jode porque además aun no he leído nada pero abre creado alarma sin querer, os pido disculpas u.u

Lo del comunicado de GAME es cierto que está en el Twitter, pero al parecer es solo por el animal crossing, reitero mis disculpas lo siento ha sido que han querido tomarme el pelo y yo como un gilipollas he picado u.u

Lo del mes lo he dicho porque como estos han ido hoy a GAME pensaba que se lo habían dicho en la tienda pero lo dicho que me han echo una tomadura de pelo lo siento u.u

No te disculpes es logico ahora van haber noticias y rumores por un tubo
Eormonder escribió:
Shephon escribió:@Eormonder @Jox24emy

No te disculpes es logico ahora van haber noticias y rumores por un tubo

Bueno bueno, no si debería habérmelo imaginado me ha traicionado la confianza [+risas] gracias por la comprensión :) un saludo [beer]

bueno aun así disculpas no pretendía provocar alarma :s, en fin pues entonces de momento sin cambios en el horizonte 27 dias para el juego que poco queda ya :p
bueno, jugada la demo.... habrá que esperar a ver el juego final, pero creo que la "magia" del original no la va a tener
25918 respuestas