› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eormonder escribió:Las fábricas, el transporte público, los bancos o los quioscos seguirán abiertos
El primer ministro ha advertido de que harán falta un par de semanas para ver los efectos de las restricciones. “Que nadie se piense que mañana veremos los efectos”, ha avisado.
Además de los supermercados y las farmacias también estarán abiertos algunos servicios públicos esenciales como los bancos, las aseguradoras, el servicio postal, . los transportes públicos y de mercancías
Buenísima noticia para los que tenemos reservado el juego en square enix ya que los transportes de mercancías si trabajan en Italia en españa seguro que tb
Shephon escribió:yo creo que igualmente aquí en España si habrá tiendas que abran en abril, mucho nos asustamos pero el virus este no es realmente mortal en si, ya se ha visto por lo menos en España que los que han muerto padecían otras enfermedades a parte del virus este, ademas desde principios de Marzo ya llevan diciendo que están en el desarrollo de la vacuna y que para el mes que viene tiene pensado tenerla terminada, esto es cuestión de tiempo y esto no va a durar ni un mes mas, para abril esto se ha pasado fijo ademas, de verdad os creéis que en España van a cerrar tiendas y comercios, locales de ocio, etc de cara a una época festiva? yo no lo creo, que puede que alguna cierre pero no sera el caso de los centros comerciales, FNAC, GAME y MEDIA MARKT estarán abiertos seguro
jondaime_sama escribió:Dónde vivo (Campo de Gibraltar) aún no ha llegado ningún caso. Somos gente que ha crecido haciendo botellón con ron Negrita y ginebra Sherinton. Que nos traigan el virus que quieran, somos inmunes a todo. Jajajajajajajajajaja
Nah, yo personalmente creo que en España en general no vamos a tener mayores contratiempos. Quizá ciudades como Madrid, Barcelona y tal vayan a pasar unas semanas complicadas, pero no podemos permitir que un virus que ha matado a 50 personas, personas que además (con todo mi respeto) la mayoría de ellas podrían haber muerto de una ráfaga de aire... paralice a todo un país. El estado ideal es el de PRECAUCIÓN, intentar durante unas semanas salir de casa lo justo e indispensable (Trabajo, compra, etc) y mantener una higiene y alimentación adecuadas, fin. Cualquier otra cosa es dejarse llevar por el pánico y eso no arreglaría nada, más bien al contrario.
Zyan escribió:@Shephon
He seguido el hilo de tanto en tanto, aunque sabiendo los puntos importantes, por mucho que hayan profundizado, que sea un remake pero con cierta reinvencion etc, no deja de parecerme asqueroso el tema de dividir el juego.
Desde mi punto de vista es como si en un remake del ff10 sacan 3 partes, la primera hasta luca, la segunda hasta llanuras y la tercera el final, a mi esto no xd
Lo visto en la demo me ha gustado todos los aspectos, pero es solo pensar en la idea de que solo esta Midgar, y que para lo siguiente es esperar 2 años mínimo, lo cual o tendría que rejugar esta parte para tenerla fresca o me la sudaria bastante, y es que estamos hablando de no son partes en si, si no lo que es 1 juego en varios cachos.
Y otros detalles que tampoco me gustan.
Este año hay mucho juegazo de todas formas.
Zyan escribió:@dicsi
Es la primera que comentaba en centenas de páginas, en base a la impresiones de la demo, listo.
Que madre que asco no se puede expresar nada sin que te digan alguna gilipollez.
Que por cierto a mi el tema doblaje me sopla un huevo, mientras haya subs castellano como si viene en polaco antiguo o latín.
dicsi escribió:Zyan escribió:@Shephon
He seguido el hilo de tanto en tanto, aunque sabiendo los puntos importantes, por mucho que hayan profundizado, que sea un remake pero con cierta reinvencion etc, no deja de parecerme asqueroso el tema de dividir el juego.
Desde mi punto de vista es como si en un remake del ff10 sacan 3 partes, la primera hasta luca, la segunda hasta llanuras y la tercera el final, a mi esto no xd
Lo visto en la demo me ha gustado todos los aspectos, pero es solo pensar en la idea de que solo esta Midgar, y que para lo siguiente es esperar 2 años mínimo, lo cual o tendría que rejugar esta parte para tenerla fresca o me la sudaria bastante, y es que estamos hablando de no son partes en si, si no lo que es 1 juego en varios cachos.
Y otros detalles que tampoco me gustan.
Este año hay mucho juegazo de todas formas.
Sois como el perro del hortelano xD, si no te interesa este sistema hay millones de juegos simplemente visita esos hilos pero es que ya cansa leer siempre las mismas quejas... Pronto saldrá otro nuevo con el doblaje seguro...
dicsi escribió:Para juzgar si este sistema es bueno o malo primero habrá que jugar a esta parte, igualmente la historia nos la sabemos todos aqui y según como lo hagan puede ser algo positivo, ami me encanta desde siempre todo el universo de ffvii, por eso yo hasta que no me acabe este capítulo no puedo juzgar si es para bien o es para mal
Marcos2014____ escribió:@Shephon tu crees que esta pandemia se solucionará en un mes? ni de coña, probablemente haya una disminución de casos y muertes pero esto va a durar bastante tiempo que se estabilice todo a nivel mundial hasta el punto de que se puedan suspender eventos como la Eurocopa o los JJOO.
Seguramente como digo no afecte a la distribución física de los juegos que es lo que nos interesa
Zyan escribió:@Shephon
Agradezco el dato de los 2 discos, aún así no me sirve a mi.
Lo sé que square no sabe cuántas partes claro que es una estrategia, van a ver como rinde esta, yo creo que están esperando a ver como rinde esta y la gente reacciona, entonces dirán xd.
Y lo de que cada parte sea "juego completo", que tenga principio y final, no deja de ser juegos de un mismo juego completo, por mucho que ellos llamen rueda a un cubo.
Tampoco quiero seguir una ristra de opiniones, más que nada quería dejar ver que la demo me dejó contento en todos los aspectos, pero que simplemente bajo mi punto de vista no voy a apoyar este sistema de lanzamiento bajo ningún concepto, pero si a precio costo que yo considere.
Sea el mejor juego del mundo o no, única y meramente mi punto de vista respeto a ello.
Obviamente que lo disfrutéis como cochinos en charco (buen sentido xd), Yo lo haré más tarde.
Larxeel escribió:¿Sabéis si al reservar cambiazo en MediaMarkt a domicilio, piden juego? Porque lo he reservado y me han cobrado todo el juego del tirón
Eormonder escribió:Larxeel escribió:¿Sabéis si al reservar cambiazo en MediaMarkt a domicilio, piden juego? Porque lo he reservado y me han cobrado todo el juego del tirón
El mensajero no suele pedir nada a cambio pero por si acaso ten preparado un juego de ps4 para el cambiazo, vete a Cex y compra un fifa por 0.50€ y areglado
jondaime_sama escribió:Dónde vivo (Campo de Gibraltar) aún no ha llegado ningún caso. Somos gente que ha crecido haciendo botellón con ron Negrita y ginebra Sherinton. Que nos traigan el virus que quieran, somos inmunes a todo. Jajajajajajajajajaja
Nah, yo personalmente creo que en España en general no vamos a tener mayores contratiempos. Quizá ciudades como Madrid, Barcelona y tal vayan a pasar unas semanas complicadas, pero no podemos permitir que un virus que ha matado a 50 personas, personas que además (con todo mi respeto) la mayoría de ellas podrían haber muerto de una ráfaga de aire... paralice a todo un país. El estado ideal es el de PRECAUCIÓN, intentar durante unas semanas salir de casa lo justo e indispensable (Trabajo, compra, etc) y mantener una higiene y alimentación adecuadas, fin. Cualquier otra cosa es dejarse llevar por el pánico y eso no arreglaría nada, más bien al contrario.
Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:@Shephon tu crees que esta pandemia se solucionará en un mes? ni de coña, probablemente haya una disminución de casos y muertes pero esto va a durar bastante tiempo que se estabilice todo a nivel mundial hasta el punto de que se puedan suspender eventos como la Eurocopa o los JJOO.
Seguramente como digo no afecte a la distribución física de los juegos que es lo que nos interesa
No he dicho que se vaya a solucionar pronto je dicho que ya estan trabajando en la vacuna y que según la noticias estará lista para el mes que viene que son dos cosas muy diferentes,
Que yo opino como tu en eso, esto va a tardar en estabilizarse aun saliendo la vacuna mañana mismo, este virus y sobre todo los medios de comunicación alarmistas, han echo mucho daño y eso que aun no ha alcanzado el nivel de la gripe común xD, la vacuna por lo que aseguran los americanos, estara lista en un mes, llevan ya tiempo trabajando en ella, ya tienen el mapa genético o como se llame del virus este, es cuestión de tiempo, la cosa se calmara un poco pero no se va a solucionar enseguida, ahora yo estoy seguro de que en abril abrirán comercios básicamente porque algunos no respetaran la orden y mucho menos en festivos donde se supone que habra turismo y gente saliendo
@soyun y tu de porros con el gallo Claudio un respeto que yo solo me he limitado ha decir lo que han dicho en los medios de comunicación literas a ver si ves un poquito mas la tele, vaya respeto que tenemos por las opiniones de los demas.
Estan probando mas de 30 fármacos y los americanos asegura que en un mes estaría lista, pero tu te crees que han empezado ahora, llevaran ya su tiempo trabajando en la vacuna
Con el tema de los comercios, coño pues por supuesto y lo veo bien es una medida necesaria, pero ni va a ser inmediata ni lo van a respetar todos los negocios y menos en dias festivos
en fin si vas a hablar como las piedras tu y yo no tenemos nada mas que decirnos, habla con un poco mas de respeto y lo mismo te vuelvo a contestar.
GUARRICOS escribió:Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:@Shephon tu crees que esta pandemia se solucionará en un mes? ni de coña, probablemente haya una disminución de casos y muertes pero esto va a durar bastante tiempo que se estabilice todo a nivel mundial hasta el punto de que se puedan suspender eventos como la Eurocopa o los JJOO.
No he dicho que se vaya a solucionar pronto je dicho que ya estan trabajando en la vacuna y que según la noticias estará lista para el mes que viene que son dos cosas muy diferentes,
Que yo opino como tu en eso, esto va a tardar en estabilizarse aun saliendo la vacuna mañana mismo, este virus y sobre todo los medios de comunicación alarmistas, han echo mucho daño y eso que aun no ha alcanzado el nivel de la gripe común xD, la vacuna por lo que aseguran los americanos, estara lista en un mes, llevan ya tiempo trabajando en ella, ya tienen el mapa genético o como se llame del virus este, es cuestión de tiempo, la cosa se calmara un poco pero no se va a solucionar enseguida, ahora yo estoy seguro de que en abril abrirán comercios básicamente porque algunos no respetaran la orden y mucho menos en festivos donde se supone que habra turismo y gente saliendo
@soyun y tu de porros con el gallo Claudio un respeto que yo solo me he limitado ha decir lo que han dicho en los medios de comunicación literas a ver si ves un poquito mas la tele, vaya respeto que tenemos por las opiniones de los demas.
Estan probando mas de 30 fármacos y los americanos asegura que en un mes estaría lista, pero tu te crees que han empezado ahora, llevaran ya su tiempo trabajando en la vacuna
Con el tema de los comercios, coño pues por supuesto y lo veo bien es una medida necesaria, pero ni va a ser inmediata ni lo van a respetar todos los negocios y menos en dias festivos
en fin si vas a hablar como las piedras tu y yo no tenemos nada mas que decirnos, habla con un poco mas de respeto y lo mismo te vuelvo a contestar.
La vacuna? No seáis ilusos, el virus muta a una nueva cepa. Este coronavirus ya se instalado en los seres humanos para el resto. Os pensáis que con una vacuna ha está todo solucionado.
Esto es más grave de lo que te crees, y hablar de que en un mes esto se va a solucionar es no haber entendido nada.
O tomamos medidas de protección, o nuestros mayores van a morir a una proporción enorme.
Shephon escribió:
Shephon escribió:yo creo que igualmente aquí en España si habrá tiendas que abran en abril, mucho nos asustamos pero el virus este no es realmente mortal en si, ya se ha visto por lo menos en España que los que han muerto padecían otras enfermedades a parte del virus este, ademas desde principios de Marzo ya llevan diciendo que están en el desarrollo de la vacuna y que para el mes que viene tiene pensado tenerla terminada, esto es cuestión de tiempo y esto no va a durar ni un mes mas, para abril esto se ha pasado fijo ademas, de verdad os creéis que en España van a cerrar tiendas y comercios, locales de ocio, etc de cara a una época festiva? yo no lo creo, que puede que alguna cierre pero no sera el caso de los centros comerciales, FNAC, GAME y MEDIA MARKT estarán abiertos seguro
Solrack escribió:Shephon escribió:
Tío, pero si lo has dicho en esta misma pagina! ? . O al menos eso entendí (y creo que los demas tambien).Shephon escribió:yo creo que igualmente aquí en España si habrá tiendas que abran en abril, mucho nos asustamos pero el virus este no es realmente mortal en si, ya se ha visto por lo menos en España que los que han muerto padecían otras enfermedades a parte del virus este, ademas desde principios de Marzo ya llevan diciendo que están en el desarrollo de la vacuna y que para el mes que viene tiene pensado tenerla terminada, esto es cuestión de tiempo y esto no va a durar ni un mes mas, para abril esto se ha pasado fijo ademas, de verdad os creéis que en España van a cerrar tiendas y comercios, locales de ocio, etc de cara a una época festiva? yo no lo creo, que puede que alguna cierre pero no sera el caso de los centros comerciales, FNAC, GAME y MEDIA MARKT estarán abiertos seguro
A que te refieres con "Para abril esto se ha pasado fijo"???? Cuando varios entienden lo mismo debes plantearte si igual no te expresaste tu mal...
Sin acritud!
Solrack escribió:Yo de los medios no me fio demasiado, pero de los americanos....buf
sergio-hbk escribió:yo tengo ansias por el juego y tengo ansias por tenerlo en físico, que hago, me pego un tiro?
RedGear escribió:@Shephon La putada esque si un GAME está en un centro comercial,y el centro no abre,la tienda tampoco,como es mi caso.
Y si,podrían darlo en Sábado,pero yo he pagado por tenerlo el día de salida,no un día despues.
RedGear escribió:@Shephon La putada esque si un GAME está en un centro comercial,y el centro no abre,la tienda tampoco,como es mi caso.
Y si,podrían darlo en Sábado,pero yo he pagado por tenerlo el día de salida,no un día despues.
Shephon escribió:Eormonder escribió:Las fábricas, el transporte público, los bancos o los quioscos seguirán abiertos
El primer ministro ha advertido de que harán falta un par de semanas para ver los efectos de las restricciones. “Que nadie se piense que mañana veremos los efectos”, ha avisado.
Además de los supermercados y las farmacias también estarán abiertos algunos servicios públicos esenciales como los bancos, las aseguradoras, el servicio postal, . los transportes públicos y de mercancías
Buenísima noticia para los que tenemos reservado el juego en square enix ya que los transportes de mercancías si trabajan en Italia en españa seguro que tb
yo creo que igualmente aquí en España si habrá tiendas que abran en abril, mucho nos asustamos pero el virus este no es realmente mortal en si, ya se ha visto por lo menos en España que los que han muerto padecían otras enfermedades a parte del virus este, ademas desde principios de Marzo ya llevan diciendo que están en el desarrollo de la vacuna y que para el mes que viene tiene pensado tenerla terminada, esto es cuestión de tiempo y esto no va a durar ni un mes mas, para abril esto se ha pasado fijo ademas, de verdad os creéis que en España van a cerrar tiendas y comercios, locales de ocio, etc de cara a una época festiva? yo no lo creo, que puede que alguna cierre pero no sera el caso de los centros comerciales, FNAC, GAME y MEDIA MARKT estarán abiertos seguro
ocyrus escribió:Shephon escribió:Eormonder escribió:Las fábricas, el transporte público, los bancos o los quioscos seguirán abiertos
yo creo que igualmente aquí en España si habrá tiendas que abran en abril, mucho nos asustamos pero el virus este no es realmente mortal en si, ya se ha visto por lo menos en España que los que han muerto padecían otras enfermedades a parte del virus este, ademas desde principios de Marzo ya llevan diciendo que están en el desarrollo de la vacuna y que para el mes que viene tiene pensado tenerla terminada, esto es cuestión de tiempo y esto no va a durar ni un mes mas, para abril esto se ha pasado fijo ademas, de verdad os creéis que en España van a cerrar tiendas y comercios, locales de ocio, etc de cara a una época festiva? yo no lo creo, que puede que alguna cierre pero no sera el caso de los centros comerciales, FNAC, GAME y MEDIA MARKT estarán abiertos seguro
Ya veo que tú eres así siempre no solo con los videojuegos .... eres positivo al 100x100
El gobierno dijo que con mucha suerte se controlaría esto en mínimo 2/3 meses que en el peor escenario 5 meses y tú dices que en un mes está listo y con vacuna y todo tío jajajajaja
Si los países europeos siguen el ejemplo de Italia ... que yo supongo que en España pasará lo mismo que en Italia
yo creo que se cambiarán algunas fechas de videojuegos si por ejemplo aíslan Alemania Francia España ... etc ... xk sería perder ventas....
En el escenario de que llegará a ser como Italia dudo mucho que se pueda ir a comprar el juego la verdad ...
Y la cosa pinta fea .. en unos días hay 3 mil infectados ...
Y no estoy haciendo offtopic ayer me puse a pensar en el tema este y pensándolo bien ... si pasa como Italia ... no podremos ir a comprar el juego físico ... nos queda la opción de comprarlo en digital ... pero si pasa como en Italia a más países europeos ... yo creo que se retrasarían videjuegos para no perder ventas ... y esto ya ha pasado con películas que las cambiaron de fechas por el virus.
Yo creo que ahora más que preocupados por Semana Santa ... deberían preocuparse xk pase aquí como en Italia.
ocyrus escribió: yo creo que se retrasarían videjuegos para no perder ventas ... y esto ya ha pasado con películas que las cambiaron de fechas por el virus.
Solrack escribió:ocyrus escribió: yo creo que se retrasarían videjuegos para no perder ventas ... y esto ya ha pasado con películas que las cambiaron de fechas por el virus.
Pero porque perderían ventas por empezar a venderlo antes? No acabo de entender esa lógica...
Shephon escribió:Yo no he dicho que estemos curados para abril, solo he dicho unos datos que he visto en las noticias, que luego me han corregido porque esta claro que han salido nuevos datos y nada mas, que al principio dijeron un mes, no lo decia yo lo decian en las noticias, ahora resulta que ya han dicho 100% que sera de aqui a 2-3 meses bueno, pues ese dato yo no lo tenia vale? Que cuando he dicho que esto estaría resuelto para abril me refería a la histeria colectiva a que cuando el tiempo mejorase todo se iría calmando poco a poco como ya le he explicado al compañero @Solrack
Juan_Garcia escribió:Shephon escribió:Yo no he dicho que estemos curados para abril, solo he dicho unos datos que he visto en las noticias, que luego me han corregido porque esta claro que han salido nuevos datos y nada mas, que al principio dijeron un mes, no lo decia yo lo decian en las noticias, ahora resulta que ya han dicho 100% que sera de aqui a 2-3 meses bueno, pues ese dato yo no lo tenia vale? Que cuando he dicho que esto estaría resuelto para abril me refería a la histeria colectiva a que cuando el tiempo mejorase todo se iría calmando poco a poco como ya le he explicado al compañero @Solrack
En 2 o 3 meses esto no ha pasado ni de coña. Quizá salgamos de la zona peligrosa de colapso de hospitales pero para nada. Esto se puede ir perfectamente a los 5 meses, y suponiendo que el calor frene al virus como a otros de su mismo tipo.
En cuanto a este juego, huele a que quien lo quiera jugar en España dia 1 lo va a tener que pillar digital.
Larxeel escribió:¿Sabéis si al reservar cambiazo en MediaMarkt a domicilio, piden juego? Porque lo he reservado y me han cobrado todo el juego del tirón
Antiojeras Pico escribió:Yo finalmente he cancelado la compra a Mediamarkt, me dije a mi mismo de no mirar ningún trailer porque quería sorprenderme y no mirar ninguna noticia, etc.
Pues bueno, para sorpresa de mi, me ha salido un vídeo automático de youtube y he dicho pues bueno, vamos a ver el trailer, y veo algo raro y digo... un momento, porque solo se ve Midgar? Porque no se ve el exterior?
He indagado y he visto que solo te trae hasta la huida de Midgar y entonces ha sido cuando he dicho que así no se hacen las cosas Square Enix, y he suspendido mi pedido...
Una pena, no sé como Square Enix ha caído así de bajo, con lo que fue en su día...