› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FrM escribió:Buenas gente una pregunta, he visto que gueim tiene la "oferta" esa de entregar 2 juegos de la misma plataforma y te dan 10 euros aparte, nunca les compro a ellos pero desgraciadamente tienen la deluxe en exclusiva.. la pregunta es, vale cualquier juego dentro de esa plataforma (ps4) o tienen que ser más o menos actuales?
Un saludo
yeong escribió:
Me referia a ellos, que por cierto lo veo bien
Shephon escribió:
Solo son guiños ya dijeron que no habra personajes de crisis core cosa que por otro lado es muy lógica porque la mayoría estan muertos o cristalizados en algún sitio xD
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 2.amp.html
EvanStark escribió:Shephon escribió:
Solo son guiños ya dijeron que no habra personajes de crisis core cosa que por otro lado es muy lógica porque la mayoría estan muertos o cristalizados en algún sitio xD
Ya si, pero no me refería a que aparezca génesis o alguno de estos, si no a detalles como el atentado al Presi de shinra por ejemplo... pero sobre todo al tema de que posiblemente se expanda el argumento con la guerra de Shinra contra Wutai.
EvanStark escribió:Shephon escribió:
Ya si, pero no me refería a que aparezca génesis o alguno de estos, si no a detalles como el atentado al Presi de shinra por ejemplo... pero sobre todo al tema de que posiblemente se expanda el argumento con la guerra de Shinra contra Wutai.
Shephon escribió:Pues revisando algunos trailers ni me habia dado cuenta de quien sale hasta ahora xD
El boss del ascensor, veremos a ver que tal su combate en tiempo real xD,
Y pensando como sera combates del original en tiempo real, se me hace la boca agua solo de pensar en sephiroth one winged angel
Zyan escribió:Ayer por fin me decidí a probar la demo, desde que supe lo del formato episodios me negué a apoyar esa práctica, ni siquiera a probar la demo, pero ayer me decidí al menos a superar esa barrera.
Básicamente me encontré:
Gráfica y técnicamente es un portento ejemplar, fácilmente top gen, las transición de gameplay a cutscene increibles, los detalles de todo tipo, brutal.
Gameplay y sistema de combate de fascinan, me han encantado muchísimo, el sistema de combate ágil y dinámico pero con cabeza (normal no te puedes confiar).
La narrativa me gustó, no es mi ff favorito pero me mantuvo interesado todo el tiempo.
Pero, sigo sin apoyar el tema episodios y menos sin saber cuántas partes, de salida no lo voy a pillar solo por eso.
Si me van a vender un juego por partes, te lo compraré a precio de por partes.
No se negar la evidente calidad que rezuma y sobra por los 8 ejes y costados, pero episoditos no.
slash_94 escribió:Shephon escribió:Pues revisando algunos trailers ni me habia dado cuenta de quien sale hasta ahora xD
Y pensando como sera combates del original en tiempo real, se me hace la boca agua solo de pensar en sephiroth one winged angel
Salía en un tráiler de hace bastante tiempo, parecía que la batalla se libraba en un montacargas.
@takuma-kun pero lo va a hacer porque se va a saltar las directrices de Square/Koch Media o porque tiene consentimiento?
Daicon escribió:Zyan escribió:Ayer por fin me decidí a probar la demo, desde que supe lo del formato episodios me negué a apoyar esa práctica, ni siquiera a probar la demo, pero ayer me decidí al menos a superar esa barrera.
Básicamente me encontré:
Gráfica y técnicamente es un portento ejemplar, fácilmente top gen, las transición de gameplay a cutscene increibles, los detalles de todo tipo, brutal.
Gameplay y sistema de combate de fascinan, me han encantado muchísimo, el sistema de combate ágil y dinámico pero con cabeza (normal no te puedes confiar).
La narrativa me gustó, no es mi ff favorito pero me mantuvo interesado todo el tiempo.
Pero, sigo sin apoyar el tema episodios y menos sin saber cuántas partes, de salida no lo voy a pillar solo por eso.
No se negar la evidente calidad que rezuma y sobra por los 8 ejes y costados, pero episoditos no.
si sale un episodio de de diez (digamos de 9) y te dicen que va a haber 5 partes, ya no lo vas a jugar nunca por que es episodico?
Marcos2014____ escribió:me da a mi que nos quedamos sin Resident 3 ni FFVII el día de lanzamiento con el tema del coronavirus
Tribeca escribió:Daicon escribió:Zyan escribió:Ayer por fin me decidí a probar la demo, desde que supe lo del formato episodios me negué a apoyar esa práctica, ni siquiera a probar la demo, pero ayer me decidí al menos a superar esa barrera.
Básicamente me encontré:
si sale un episodio de de diez (digamos de 9) y te dicen que va a haber 5 partes, ya no lo vas a jugar nunca por que es episodico?
Yo entiendo que haya gente que tenga reticencias. Si dicen "son tres partes y sale la ultima en 2022" (por poner un ejemplo) pues te puedes plantear mejor si esperar a una recopilatorio en 2022 o 2023 o irlas comprando. Hay gente que se fía (mas que fiarse, que es el FFVII ) y gente que no. Y de los que no, cuando salga el juego si hay hype y buenas reviews, pues algunos caerán y otros decidirán seguir esperando. Cosas del mercado.
Por otro lado en el gamestop que tengo cerca se les han agotado la edición normal y la deluxe, menos mal que reserve.Marcos2014____ escribió:me da a mi que nos quedamos sin Resident 3 ni FFVII el día de lanzamiento con el tema del coronavirus
No jodas, eso no se menta, vamos en mascarilla, bolsa en la cabeza y guantes de cocina a recogerlo si hace falta.
Marcos2014____ escribió:Tribeca escribió:Daicon escribió:si sale un episodio de de diez (digamos de 9) y te dicen que va a haber 5 partes, ya no lo vas a jugar nunca por que es episodico?
Yo entiendo que haya gente que tenga reticencias. Si dicen "son tres partes y sale la ultima en 2022" (por poner un ejemplo) pues te puedes plantear mejor si esperar a una recopilatorio en 2022 o 2023 o irlas comprando. Hay gente que se fía (mas que fiarse, que es el FFVII ) y gente que no. Y de los que no, cuando salga el juego si hay hype y buenas reviews, pues algunos caerán y otros decidirán seguir esperando. Cosas del mercado.
Por otro lado en el gamestop que tengo cerca se les han agotado la edición normal y la deluxe, menos mal que reserve.Marcos2014____ escribió:me da a mi que nos quedamos sin Resident 3 ni FFVII el día de lanzamiento con el tema del coronavirus
No jodas, eso no se menta, vamos en mascarilla, bolsa en la cabeza y guantes de cocina a recogerlo si hace falta.
Por lo menos los que vivimos en Madrid. Espero que para entonces se haya pasado lo peor
Zyan escribió:@yeong
Cuando salgan todas las partes que sean, seguro fijo que sacan la típica versión "Complete/Ultimate/simil"
Si no, iré pillando las partes en las ofertas pertinentes.
StrifE83 escribió:Sacar FFVII y RE3 es algo bueno de cara a evitar la propagación del coronavirus porque la gente estará en su casa pegándose el vicio en lugar de en la calle, por lo tanto veo de suma importancia de cara a esta crisis sanitaria que estos dos juegos salgan en las fechas programadas.
Shephon escribió:@Marcos2014____ ya te aseguro que no van a retrasar ningún lanzamiento, no les conviene a estas alturas y la fecha no la han cambiado, sigue saliendo para el 10 de abril si o si, una cosa es cancelar un evento pero la salida de un juego? Como te contagie al abrir la caja como a Homer Simpson xD
Marcos2014____ escribió:Shephon escribió:@Marcos2014____ ya te aseguro que no van a retrasar ningún lanzamiento, no les conviene a estas alturas y la fecha no la han cambiado, sigue saliendo para el 10 de abril si o si, una cosa es cancelar un evento pero la salida de un juego? Como te contagie al abrir la caja como a Homer Simpson xD
Eso suponiendo que las copias fisicas ya están fabricadas preparadas a ser distribuidas antes de que se haya desatado la pandemia...... Nah espero que no pase nada de ultima hora y tengamos nuestra copia libre de virus xd
PSX22 escribió:Si cierran todo como Italia como lo compras?? Solo digital??? Socorro tengo miedo
jgonzalezcantarero escribió:Si ya no es que retrasen el juego ( porque como se puede comprar digital, no hay problema ), pero por tema coronavirus, que parece cerrarán todo y dejarán abierto sólo farmacias y supermercados, me da que en formato físico, va a estar complicado ir a recogerlo en tienda..
Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:Shephon escribió:@Marcos2014____ ya te aseguro que no van a retrasar ningún lanzamiento, no les conviene a estas alturas y la fecha no la han cambiado, sigue saliendo para el 10 de abril si o si, una cosa es cancelar un evento pero la salida de un juego? Como te contagie al abrir la caja como a Homer Simpson xD
Eso suponiendo que las copias fisicas ya están fabricadas preparadas a ser distribuidas antes de que se haya desatado la pandemia...... Nah espero que no pase nada de ultima hora y tengamos nuestra copia libre de virus xd
antes de la pandemia no se, pero que el juego ya es gold y que esta en fase de distribución se sabe desde el finales del mes pasado (si no esta en fase de distribución poco le queda, recordemos que KH3 se empezó a distribuir un mes y medio antes de su salida xD) el juego estará en las tiendas la misma semana del lanzamiento, no va a pasar nada, ademas, el virus no puede sobrevivir a un viaje así, sin un huésped orgánico metido en cajas de echo se sabe que si no tiene un huésped no puede sobrevivir mas de 3 horas fuera de un cuerpo, eso es imposible, así que puedes estar seguro de que corres mas riesgo de contagiarte yendo al supermercado que comprando el juego xD y lo dicho, no nos volvamos tan locos como los medios de comunicación quieren hacer, el virus no se contagia por comprar un juego o recibir un paquete de china y abrir la caja, por lo dicho, si el virus no tiene un huésped no puede sobrevivir a un viaje tan largo
ademas lo mas importante, de retrasarse por el virus ya lo habrían anunciado ya y no lo han echo aun y a estas alturas ni se esperan retrasos a estas alturas ya y de haberlos se la juegan demasiado habiendo tenido ya un retraso de un mes
onabru1989 escribió:Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:
antes de la pandemia no se, pero que el juego ya es gold y que esta en fase de distribución se sabe desde el finales del mes pasado (si no esta en fase de distribución poco le queda, recordemos que KH3 se empezó a distribuir un mes y medio antes de su salida xD) el juego estará en las tiendas la misma semana del lanzamiento, no va a pasar nada, ademas, el virus no puede sobrevivir a un viaje así, sin un huésped orgánico metido en cajas de echo se sabe que si no tiene un huésped no puede sobrevivir mas de 3 horas fuera de un cuerpo, eso es imposible, así que puedes estar seguro de que corres mas riesgo de contagiarte yendo al supermercado que comprando el juego xD y lo dicho, no nos volvamos tan locos como los medios de comunicación quieren hacer, el virus no se contagia por comprar un juego o recibir un paquete de china y abrir la caja, por lo dicho, si el virus no tiene un huésped no puede sobrevivir a un viaje tan largo
ademas lo mas importante, de retrasarse por el virus ya lo habrían anunciado ya y no lo han echo aun y a estas alturas ni se esperan retrasos a estas alturas ya y de haberlos se la juegan demasiado habiendo tenido ya un retraso de un mes
Creo que eso no es así compañero. Parece ser que el virus puede sobrevir entre 2 y 3 dias en determinadas superficies como el plastico o el acero inoxidable.
https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/agencias/2020/03/11/coronavirus-sobrevive-hasta-3-dias-en-ciertas-superficies/%3foutputType=amp-type
Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:Shephon escribió:@Marcos2014____ ya te aseguro que no van a retrasar ningún lanzamiento, no les conviene a estas alturas y la fecha no la han cambiado, sigue saliendo para el 10 de abril si o si, una cosa es cancelar un evento pero la salida de un juego? Como te contagie al abrir la caja como a Homer Simpson xD
Marcos2014____ escribió:Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:
No es por contagio, es que aquí en Madrid van a poner medidas muy restrictivas sobre lo que entra y sale. Por eso tengo dudas de que las copias físicas estarán el día de lanzamiento o habrá retrasos (espero que no)
PD: El dlc coronavirus es el regalo sorpresa de Square-enix
Shephon escribió:Pues revisando algunos trailers ni me habia dado cuenta de quien sale hasta ahora xD
Zyan escribió:@Shephon
He seguido el hilo de tanto en tanto, aunque sabiendo los puntos importantes, por mucho que hayan profundizado, que sea un remake pero con cierta reinvencion etc, no deja de parecerme asqueroso el tema de dividir el juego.
Desde mi punto de vista es como si en un remake del ff10 sacan 3 partes, la primera hasta luca, la segunda hasta llanuras y la tercera el final, a mi esto no xd
Lo visto en la demo me ha gustado todos los aspectos, pero es solo pensar en la idea de que solo esta Midgar, y que para lo siguiente es esperar 2 años mínimo, lo cual o tendría que rejugar esta parte para tenerla fresca o me la sudaria bastante, y es que estamos hablando de no son partes en si, si no lo que es 1 juego en varios cachos.
Y otros detalles que tampoco me gustan.
Este año hay mucho juegazo de todas formas.
Zyan escribió:Red2 salió en 2 discos y son actualmente unos 116 gb
Lo de grande yo no me lo tragó.