Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

FrM escribió:Buenas gente una pregunta, he visto que gueim tiene la "oferta" esa de entregar 2 juegos de la misma plataforma y te dan 10 euros aparte, nunca les compro a ellos pero desgraciadamente tienen la deluxe en exclusiva.. la pregunta es, vale cualquier juego dentro de esa plataforma (ps4) o tienen que ser más o menos actuales?

Un saludo

Tienen que ser de PS4 los dos, además los tienen que valorar en 5€ como mínimo cada uno, sino no te dan los 10 extra
@meeskal Gracias por la información tio! Ya me olía yo que no todos valían.. enfin gueim.

Un saludo
yeong escribió:@Jox24emy la invención
Llevarte la contraria no es inventar

@zeles Extender todo eso no es extender todo nivel Midgar como dice aqui el amigo. ¿Te imaginas extender a niveles de sector de Midgar la Costa del Sol para que literalmente no pase nada? [carcajad]
Jox24emy escribió:

@zeles Extender todo eso no es extender todo nivel Midgar como dice aqui el amigo. ¿Te imaginas extender a niveles de sector de Midgar la Costa del Sol para que literalmente no pase nada? [carcajad]

Me referia a ellos, que por cierto lo veo bien
yeong escribió:
Jox24emy escribió:

Me referia a ellos, que por cierto lo veo bien

Ah vale, mis disculpas entonces, lo habia entendido como un ataque. Ya sabes como esta el tema con determinados personajes por aqui [+risas]
@Jox24emy obviamente extender eso no serviría de nada, pero por ejemplo una historia mas larga de sephiroth en el barco en un barco a escala mucho mas grande estaría bien.
Recomiendo este vídeo, mas que nada porque habla de detalles en los que no había caído, incluidas referencias directas a crisis core interesantes:

Jox24emy escribió:

Lo veo, FFVII parte 2 es un simulador de bronceado con un Costa del Sol que ocupa 2 discos. [carcajad]
EvanStark escribió:Recomiendo este vídeo, mas que nada porque habla de detalles en los que no había caído, incluidas referencias directas a crisis core interesantes:

Solo son guiños ya dijeron que no habra personajes de crisis core cosa que por otro lado es muy lógica porque la mayoría estan muertos o cristalizados en algún sitio xD

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 2.amp.html
Shephon escribió:
EvanStark escribió:Recomiendo este vídeo, mas que nada porque habla de detalles en los que no había caído, incluidas referencias directas a crisis core interesantes:

Solo son guiños ya dijeron que no habra personajes de crisis core cosa que por otro lado es muy lógica porque la mayoría estan muertos o cristalizados en algún sitio xD

Ya si, pero no me refería a que aparezca génesis o alguno de estos, si no a detalles como el atentado al Presi de shinra por ejemplo... pero sobre todo al tema de que posiblemente se expanda el argumento con la guerra de Shinra contra Wutai.
EvanStark escribió:
Shephon escribió:

Ya si, pero no me refería a que aparezca génesis o alguno de estos, si no a detalles como el atentado al Presi de shinra por ejemplo... pero sobre todo al tema de que posiblemente se expanda el argumento con la guerra de Shinra contra Wutai.

El atentado es de before crisis, lo de la guerra de Wutai bueno, si que es verdad que en crisis core se cerro la guerra cosa que en FFVII original vimos que Wutai es básicamente un resort de vacaciones para Shinra, pero aun quedaban insurrectos, de echo en trailers vimos como mediante un holograma el presidente se presentaba delante del grupo (imagino que en el segundo reactor) y les acusa de pertenecer a los insurrectos de Wutai :p, de echo yo pongo la mano en el fuego de que en este remake Wutai no sera opcional
EvanStark escribió:
Shephon escribió:

Ni cotiza que partes argumentales de la compilación de ff vii van a ser canon en este remake. Os agradeceré si sacáis historias similares a lo del atentado contra shinra del before crisis para la gente que solo hemos jugado al ff vii original y no queremos saber nada más de la compilación.
Pues revisando algunos trailers ni me habia dado cuenta de quien sale hasta ahora xD

Imagen

El boss del ascensor, veremos a ver que tal su combate en tiempo real xD,

Y pensando como sera combates del original en tiempo real, se me hace la boca agua solo de pensar en sephiroth one winged angel [babas] [babas]
cambiando un poco de tema,

estoy buscando camisetas y sudaderas con dibujos molones, tipo teefury y qwertee.

Sabeis de alguna?

gracias
Bueno quiero decir que es casi oficial que ,al menos en Barcelona, el juego se empezará a vender el 8 de abril.No es una tienda ni cadena especializada. Si sois asiduos a comprar videojuegos ya os lo podéis oler (sí, es un paki xd). No se facilitará ticket de compra para forzar a otras tiendas. Quien quiera más información que me mande un privado.
Shephon escribió:Pues revisando algunos trailers ni me habia dado cuenta de quien sale hasta ahora xD

Imagen

Y pensando como sera combates del original en tiempo real, se me hace la boca agua solo de pensar en sephiroth one winged angel [babas] [babas]

Salía en un tráiler de hace bastante tiempo, parecía que la batalla se libraba en un montacargas.

@takuma-kun pero lo va a hacer porque se va a saltar las directrices de Square/Koch Media o porque tiene consentimiento?
Ayer por fin me decidí a probar la demo, desde que supe lo del formato episodios me negué a apoyar esa práctica, ni siquiera a probar la demo, pero ayer me decidí al menos a superar esa barrera.

Básicamente me encontré:
Gráfica y técnicamente es un portento ejemplar, fácilmente top gen, las transición de gameplay a cutscene increibles, los detalles de todo tipo, brutal.

Gameplay y sistema de combate de fascinan, me han encantado muchísimo, el sistema de combate ágil y dinámico pero con cabeza (normal no te puedes confiar).

La narrativa me gustó, no es mi ff favorito pero me mantuvo interesado todo el tiempo.

Pero, sigo sin apoyar el tema episodios y menos sin saber cuántas partes, de salida no lo voy a pillar solo por eso.
Si me van a vender un juego por partes, te lo compraré a precio de por partes.

No se negar la evidente calidad que rezuma y sobra por los 8 ejes y costados, pero episoditos no.
Zyan escribió:Ayer por fin me decidí a probar la demo, desde que supe lo del formato episodios me negué a apoyar esa práctica, ni siquiera a probar la demo, pero ayer me decidí al menos a superar esa barrera.

Básicamente me encontré:
Gráfica y técnicamente es un portento ejemplar, fácilmente top gen, las transición de gameplay a cutscene increibles, los detalles de todo tipo, brutal.

Gameplay y sistema de combate de fascinan, me han encantado muchísimo, el sistema de combate ágil y dinámico pero con cabeza (normal no te puedes confiar).

La narrativa me gustó, no es mi ff favorito pero me mantuvo interesado todo el tiempo.

Pero, sigo sin apoyar el tema episodios y menos sin saber cuántas partes, de salida no lo voy a pillar solo por eso.

No se negar la evidente calidad que rezuma y sobra por los 8 ejes y costados, pero episoditos no.

si sale un episodio de de diez (digamos de 9) y te dicen que va a haber 5 partes, ya no lo vas a jugar nunca por que es episodico?

Me parece mejor elaborado este otro vídeo. El que has puesto parece que en casi todo el vídeo anda resentido con la nostalgia.

@Daicon
No lo jugaré hasta que esté completo.
De hecho esto a mi personalmente es así hasta en series, nunca he visto una serie hasta que esta estuviese terminada.

Rarezas de uno xd
me da a mi que nos quedamos sin Resident 3 ni FFVII el día de lanzamiento con el tema del coronavirus
slash_94 escribió:
Shephon escribió:Pues revisando algunos trailers ni me habia dado cuenta de quien sale hasta ahora xD

Imagen

Salía en un tráiler de hace bastante tiempo, parecía que la batalla se libraba en un montacargas.

@takuma-kun pero lo va a hacer porque se va a saltar las directrices de Square/Koch Media o porque tiene consentimiento?

Si, si lo que pasa es que no me había percatado en el xD, pues a ver que tal, ahora mi mayor duda es la de sus fases, creo recordar que tenia dos, a ver como lo hacen este :p
@Zyan tampoco te los van a vender juntos así que o lo coges o te despides de ello
@yeong
Cuando salgan todas las partes que sean, seguro fijo que sacan la típica versión "Complete/Ultimate/simil"
Si no, iré pillando las partes en las ofertas pertinentes.
Daicon escribió:
Zyan escribió:Ayer por fin me decidí a probar la demo, desde que supe lo del formato episodios me negué a apoyar esa práctica, ni siquiera a probar la demo, pero ayer me decidí al menos a superar esa barrera.

Básicamente me encontré:

si sale un episodio de de diez (digamos de 9) y te dicen que va a haber 5 partes, ya no lo vas a jugar nunca por que es episodico?

Yo entiendo que haya gente que tenga reticencias. Si dicen "son tres partes y sale la ultima en 2022" (por poner un ejemplo) pues te puedes plantear mejor si esperar a una recopilatorio en 2022 o 2023 o irlas comprando. Hay gente que se fía (mas que fiarse, que es el FFVII XD ) y gente que no. Y de los que no, cuando salga el juego si hay hype y buenas reviews, pues algunos caerán y otros decidirán seguir esperando. Cosas del mercado.

Por otro lado en el gamestop que tengo cerca se les han agotado la edición normal y la deluxe, menos mal que reserve.

Marcos2014____ escribió:me da a mi que nos quedamos sin Resident 3 ni FFVII el día de lanzamiento con el tema del coronavirus

No jodas, eso no se menta, vamos en mascarilla, bolsa en la cabeza y guantes de cocina a recogerlo si hace falta.
Tribeca escribió:
Daicon escribió:

Básicamente me encontré:

Yo entiendo que haya gente que tenga reticencias. Si dicen "son tres partes y sale la ultima en 2022" (por poner un ejemplo) pues te puedes plantear mejor si esperar a una recopilatorio en 2022 o 2023 o irlas comprando. Hay gente que se fía (mas que fiarse, que es el FFVII XD ) y gente que no. Y de los que no, cuando salga el juego si hay hype y buenas reviews, pues algunos caerán y otros decidirán seguir esperando. Cosas del mercado.

Por otro lado en el gamestop que tengo cerca se les han agotado la edición normal y la deluxe, menos mal que reserve.

Marcos2014____ escribió:me da a mi que nos quedamos sin Resident 3 ni FFVII el día de lanzamiento con el tema del coronavirus

No jodas, eso no se menta, vamos en mascarilla, bolsa en la cabeza y guantes de cocina a recogerlo si hace falta.

Por lo menos los que vivimos en Madrid. Espero que para entonces se haya pasado lo peor
Marcos2014____ escribió:
Tribeca escribió:
Daicon escribió:si sale un episodio de de diez (digamos de 9) y te dicen que va a haber 5 partes, ya no lo vas a jugar nunca por que es episodico?

Por lo menos los que vivimos en Madrid. Espero que para entonces se haya pasado lo peor

Si eso llegase a ocurrir, puedes comprarlo digital.
Sacar FFVII y RE3 es algo bueno de cara a evitar la propagación del coronavirus porque la gente estará en su casa pegándose el vicio en lugar de en la calle, por lo tanto veo de suma importancia de cara a esta crisis sanitaria que estos dos juegos salgan en las fechas programadas.
Zyan escribió:@yeong
Cuando salgan todas las partes que sean, seguro fijo que sacan la típica versión "Complete/Ultimate/simil"
Si no, iré pillando las partes en las ofertas pertinentes.

Para eso tiene que ser episódico y no es episodico, son juegos completos y el primero ocupa 100Gigas son dos Blu-ray, eso en un solo Blu-ray no cabe, a menos que te refieras a un colecction que lleves todas las partes pero por separado tipo los los colecction de Assasins creed o de mass effect :p de todas formas precisamente porque te has negado me da que hay información que no tienes, ya han explicado por activa y por pasiva como van a ser y si lo comparas con el original por supuesto que esta troceado, pero este juego es un nuevo concepto una reinvención del original igual que pasa con el RE2 remake no son 100% el mismo juego, asi que como nuevo concepto ahora es una saga de varios juegos (se presuponen 3) y cada juego en su historia esta dividido en capitulos como el FFXV o el XIII, este en concreto tiene creo que 15 o 16 capítulos me pareció leer no? y con la duración de un juego completo de la saga de entre 30-40 horas, o sea que no va a ser moco de pavo :p

@takuma-kun si no te dan ticket entonces es una venta ilegal, o tiene el permiso de Koch media? Porque MM aun esta pendiente de recibirlo, aclaralo plis porque asi podemos decírselo a las tiendas y que le metan presión a koch media :p

@Marcos2014____ ya te aseguro que no van a retrasar ningún lanzamiento, no les conviene a estas alturas y la fecha no la han cambiado, sigue saliendo para el 10 de abril si o si, una cosa es cancelar un evento pero la salida de un juego? Como te contagie al abrir la caja como a Homer Simpson xD
StrifE83 escribió:Sacar FFVII y RE3 es algo bueno de cara a evitar la propagación del coronavirus porque la gente estará en su casa pegándose el vicio en lugar de en la calle, por lo tanto veo de suma importancia de cara a esta crisis sanitaria que estos dos juegos salgan en las fechas programadas.

Buen análisis, es más, el gobierno debería aprobar ayudas públicas extraordinarias para financiar la adquisición de dichos juegos y que ningún español de bien se quede sin su medida anticontagio.

Y de paso también Doom Eternal.

Toma nota, Pedro.
Shephon escribió:@Marcos2014____ ya te aseguro que no van a retrasar ningún lanzamiento, no les conviene a estas alturas y la fecha no la han cambiado, sigue saliendo para el 10 de abril si o si, una cosa es cancelar un evento pero la salida de un juego? Como te contagie al abrir la caja como a Homer Simpson xD

Eso suponiendo que las copias fisicas ya están fabricadas preparadas a ser distribuidas antes de que se haya desatado la pandemia...... Nah espero que no pase nada de ultima hora y tengamos nuestra copia libre de virus xd
En el peor de los casos siempre nos queda la edición digital.
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:@Marcos2014____ ya te aseguro que no van a retrasar ningún lanzamiento, no les conviene a estas alturas y la fecha no la han cambiado, sigue saliendo para el 10 de abril si o si, una cosa es cancelar un evento pero la salida de un juego? Como te contagie al abrir la caja como a Homer Simpson xD

Eso suponiendo que las copias fisicas ya están fabricadas preparadas a ser distribuidas antes de que se haya desatado la pandemia...... Nah espero que no pase nada de ultima hora y tengamos nuestra copia libre de virus xd

antes de la pandemia no se, pero que el juego ya es gold y que esta en fase de distribución se sabe desde el finales del mes pasado (si no esta en fase de distribución poco le queda, recordemos que KH3 se empezó a distribuir un mes y medio antes de su salida xD) el juego estará en las tiendas la misma semana del lanzamiento, no va a pasar nada, ademas, el virus no puede sobrevivir a un viaje así, sin un huésped orgánico metido en cajas de echo se sabe que si no tiene un huésped no puede sobrevivir mas de 3 horas fuera de un cuerpo, eso es imposible, así que puedes estar seguro de que corres mas riesgo de contagiarte yendo al supermercado que comprando el juego xD y lo dicho, no nos volvamos tan locos como los medios de comunicación quieren hacer, el virus no se contagia por comprar un juego o recibir un paquete de china y abrir la caja, por lo dicho, si el virus no tiene un huésped no puede sobrevivir a un viaje tan largo

ademas lo mas importante, de retrasarse por el virus ya lo habrían anunciado ya y no lo han echo aun y a estas alturas ni se esperan retrasos a estas alturas ya y de haberlos se la juegan demasiado habiendo tenido ya un retraso de un mes
Si ya no es que retrasen el juego ( porque como se puede comprar digital, no hay problema ), pero por tema coronavirus, que parece cerrarán todo y dejarán abierto sólo farmacias y supermercados, me da que en formato físico, va a estar complicado ir a recogerlo en tienda..
Pues yo creo que este va a ser EL JUEGO, de una generación que me ha parecido la peor desde los 8 bits.
Si cierran todo como Italia como lo compras?? Solo digital??? Socorro tengo miedo
PSX22 escribió:Si cierran todo como Italia como lo compras?? Solo digital??? Socorro tengo miedo

Yo creo que lo lógico es retrasarlo por el tema del coronavirus...
En caso de cerrar todo por coronavirus sera asta la semana de semana santa.
jgonzalezcantarero escribió:Si ya no es que retrasen el juego ( porque como se puede comprar digital, no hay problema ), pero por tema coronavirus, que parece cerrarán todo y dejarán abierto sólo farmacias y supermercados, me da que en formato físico, va a estar complicado ir a recogerlo en tienda..

de momento GAME no ha notificado que cierre nada, ademas de que eso de que van a cerrar tiendas y solo van a abrir supermercados y farmacias es en Italia, aquí de momento no hay tal noticia, pero bueno en fin, no hablemos tan rápido, yo creo que no van a cerrar, yo vivo en Murcia y aquí ya han habido casos, pero el riesgo de contagio es bajo, lo que tiene vivir con un clima de 32 grados a la sombra xD pero lo dicho, yo creo que no van a cerrar nada en España pero bueno ya se vera, lo que es seguro es que el juego no se va a retrasar mas, vamos, se los comen vivos directamente y no se van a arriesgar a perder ventas y mucho menos a estas alturas, pero lo que si es seguro es que si a estas alturas no hay nada cerrado en España, no esperes que cierren tiendas para entonces :P
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:

antes de la pandemia no se, pero que el juego ya es gold y que esta en fase de distribución se sabe desde el finales del mes pasado (si no esta en fase de distribución poco le queda, recordemos que KH3 se empezó a distribuir un mes y medio antes de su salida xD) el juego estará en las tiendas la misma semana del lanzamiento, no va a pasar nada, ademas, el virus no puede sobrevivir a un viaje así, sin un huésped orgánico metido en cajas de echo se sabe que si no tiene un huésped no puede sobrevivir mas de 3 horas fuera de un cuerpo, eso es imposible, así que puedes estar seguro de que corres mas riesgo de contagiarte yendo al supermercado que comprando el juego xD y lo dicho, no nos volvamos tan locos como los medios de comunicación quieren hacer, el virus no se contagia por comprar un juego o recibir un paquete de china y abrir la caja, por lo dicho, si el virus no tiene un huésped no puede sobrevivir a un viaje tan largo

ademas lo mas importante, de retrasarse por el virus ya lo habrían anunciado ya y no lo han echo aun y a estas alturas ni se esperan retrasos a estas alturas ya y de haberlos se la juegan demasiado habiendo tenido ya un retraso de un mes

Creo que eso no es así compañero. Parece ser que el virus puede sobrevir entre 2 y 3 dias en determinadas superficies como el plastico o el acero inoxidable.

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/agencias/2020/03/11/coronavirus-sobrevive-hasta-3-dias-en-ciertas-superficies/%3foutputType=amp-type
onabru1989 escribió:
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:

Creo que eso no es así compañero. Parece ser que el virus puede sobrevir entre 2 y 3 dias en determinadas superficies como el plastico o el acero inoxidable.

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/agencias/2020/03/11/coronavirus-sobrevive-hasta-3-dias-en-ciertas-superficies/%3foutputType=amp-type

pues yo tenia entendido lo de las 3 horas, ademas de que lo dijeron en las noticias de que si no esta dentro de un cuerpo el virus dura menos de 3 horas con vida, ahora a saber, pero vamos aun así, 2-3 días no van a tardar en llegar a España los paquetes, tardaran mas, aun así a ver que acaba ocurriendo, pero vamos eso de cerrar tiendas en España si claro, como este país no es de los mas capitalistas se van a privar las empresas de abrir y ganar perras xD

ya me veo los que lo reciban por correos así xD

han renombrado el vídeo porque antes no se llamaba así
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:

No es por contagio, es que aquí en Madrid van a poner medidas muy restrictivas sobre lo que entra y sale. Por eso tengo dudas de que las copias físicas estarán el día de lanzamiento o habrá retrasos (espero que no)

PD: El dlc coronavirus es el regalo sorpresa de Square-enix XD
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:

No es por contagio, es que aquí en Madrid van a poner medidas muy restrictivas sobre lo que entra y sale. Por eso tengo dudas de que las copias físicas estarán el día de lanzamiento o habrá retrasos (espero que no)

PD: El dlc coronavirus es el regalo sorpresa de Square-enix XD

Con un precio de 30€ el DLC vacuna xD

Hombre yo creo que simplemente pasarán controles, mas alla de eso, de todas formas ya hará square lo que sea necesario para que entre ya que esas medidas son a nivel global,

Pero bueno, de todas formas en Murcia hemos tenido casos, pero aquí al virus le cuesta por la temperatura natural de esta zona que solo baja por las noches, por el dia estamos en esta época de 30 grados para arriba a la sombra y mejor no hablemos de veranos donde estar a la sombra no sirve de na xD
@Shephon
He seguido el hilo de tanto en tanto, aunque sabiendo los puntos importantes, por mucho que hayan profundizado, que sea un remake pero con cierta reinvencion etc, no deja de parecerme asqueroso el tema de dividir el juego.

Desde mi punto de vista es como si en un remake del ff10 sacan 3 partes, la primera hasta luca, la segunda hasta llanuras y la tercera el final, a mi esto no xd

Lo visto en la demo me ha gustado todos los aspectos, pero es solo pensar en la idea de que solo esta Midgar, y que para lo siguiente es esperar 2 años mínimo, lo cual o tendría que rejugar esta parte para tenerla fresca o me la sudaria bastante, y es que estamos hablando de no son partes en si, si no lo que es 1 juego en varios cachos.

Y otros detalles que tampoco me gustan.
Este año hay mucho juegazo de todas formas.
@Zyan
Te puede parecer asqueroso, pero no pensáis que alomejor no es posible sacarlo tan grande y de tanta calidad de golpe y en un solo disco?

Ya no solo por la calidad sino por el hecho de tenerlo todo acabado a la misma calidad que presenta esta primera parte, sobre todo si hablamos de un mundo entero que hay que viajar en chocobo, barca y avión...

Por cierto aún no se han confirmado cuántas partes serán de forma oficial...

Muchos criticais pero no tenéis ni idea ni os imagináis el trabajo que hay detrás para poder hacer un juego, ya ni hablar de lo que significa este y encima contentar a toda la gente...
Deberíais informaros lo difícil que es hacer un simple juego indie

Lo único que sabéis es criticar y sacar cosas malas y esto lo digo a todos los que le ponéis pegas a todo relacionado con este juego y otros...

Imagen

Fijate tu que yo creia que este era motor, fua motor tiene que ser una bestia en este remake, me lo imagino incendiando todo el puto escenario con los tubos de escape
@tomypsp
Pues que esperen más años y no saquen en 2 discos o 3.
Soy el primero consciente del trabajo que hay detrás, trabaje hace tiempo en desarrollo y lo se.
Hay detalles que me escaman, como lo de que la propia square aún no sabe cuántas partes será....
Lo que me huele a van a ver cómo rinde esta y ya verán.
Si son partes/episodios por que no ponen en la caja remake parte 1.....ah no mejor no xd

Red2 salió en 2 discos y son actualmente unos 116 gb
Lo de grande yo no me lo tragó.
Zyan escribió:@Shephon
He seguido el hilo de tanto en tanto, aunque sabiendo los puntos importantes, por mucho que hayan profundizado, que sea un remake pero con cierta reinvencion etc, no deja de parecerme asqueroso el tema de dividir el juego.

Desde mi punto de vista es como si en un remake del ff10 sacan 3 partes, la primera hasta luca, la segunda hasta llanuras y la tercera el final, a mi esto no xd

Lo visto en la demo me ha gustado todos los aspectos, pero es solo pensar en la idea de que solo esta Midgar, y que para lo siguiente es esperar 2 años mínimo, lo cual o tendría que rejugar esta parte para tenerla fresca o me la sudaria bastante, y es que estamos hablando de no son partes en si, si no lo que es 1 juego en varios cachos.

Y otros detalles que tampoco me gustan.
Este año hay mucho juegazo de todas formas.

Y te daría la razón de no ser porque son juegos independientes que tienen un final, un final tipo KH que se cierra pero que da pie al siguiente juego pero un final con un desenlace por lo tanto sigo diciendo que no es lo mismo y no se puede comparar, lo que creo que tu piensas que se va a cortar de forma inconclusa y va a seguir en la siguiente parte y no, para nada va a ser asi, lo mas probable es que en la siguiente parte aparezcamos directamente en Kalm, la primera terminaran bajando de la autopista y decidiendo ir a Kalm y la segunda empezaremos con un resumen y directamente en Kalm, es lo más probable y no es un juego de, aquí se llega hasta aqui y aqui hasta aquí, si no que seran juegos independientes con un principio, nudo y desenlace, pero bueno tampoco te digo que te lo compres de salida esa es tu decisión y si no lo quieres de salida porque va a estar dividido en una saga de juegos pues es tu decisión, ahora no te esperes una edición completa porque eso no va a existir, si acaso un collection tipo KH pero en juegos separado :p

Eso de que square no sabe cuántas partes seran no te lo creerás de verdad? Son pelotas al tejado para distraer y que la gente deje de preguntar, ellos saben perfectamente cuantas partes van a ser que no son tontos xD, en fin, no voy a seguir con un tema que esta mas que quemado desde hace 5 años si no te lo quieres comprar se respeta, pero no es u juego episodico y ya esta y las partes son juegos completos, ahora que eso si, vaya fuerza de voluntad debes de tener, yo seria incapaz de esperarme y menos despues de probar la demo xD

Zyan escribió:Red2 salió en 2 discos y son actualmente unos 116 gb
Lo de grande yo no me lo tragó.

final fantasy VII remake primera parte 2 blu-rays 100Gigas confirmados, ves como si te falta información?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... isco-duro/

https://www.alfabetajuega.com/noticia/t ... vii-remake
Las fábricas, el transporte público, los bancos o los quioscos seguirán abiertos
El primer ministro ha advertido de que harán falta un par de semanas para ver los efectos de las restricciones. “Que nadie se piense que mañana veremos los efectos”, ha avisado.

Además de los supermercados y las farmacias también estarán abiertos algunos servicios públicos esenciales como los bancos, las aseguradoras, el servicio postal, . los transportes públicos y de mercancías
Buenísima noticia para los que tenemos reservado el juego en square enix ya que los transportes de mercancías si trabajan en Italia en españa seguro que tb
25918 respuestas