Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Dark Kaim escribió:Imagen

[beer]

Lo he visto en mi confirmación de la reserva, "ke é?"
Stilzkyn escribió:

[beer]

Pues un cuelga-llaves, se ve en la foto... [facepalm]
slash_94 escribió:
Antiojeras Pico escribió:
luffyelx escribió:Gente, el cambiazo de Mediamark puedo dar un fifa 13 de ps3? Pues en la web pone que vale de cualquiera de las plataformas ps3,xbox, xbox 360, psp,xbox 360,nintendo ds. No expedifica nada mas.

PES 6 al canto, 0'25 cents en Cex y listo.

Tú eres de los míos, cofradía del puño cerrado hasta las últimas consecuencias. Voy a ir desempolvando morralla de PS3 que tengo guardada...

Como tiene que ser hombre, voy a pagar 70€ en Game xDDDD estamos locos o que?
Stilzkyn escribió:

[beer]

Prefiero los dos regalos de GAME me parece muy cutre que en la tienda oficial el regalo por la reserva sea un cuelga llaves mientras que en una tienda que solo es para distribuir regalen una figurita aunque sea pequeña (tampoco esperamos una play art kai leñe xD) y un poster, pero la oficial no, un cuelga llaves y ale pa tu casa, no digo que regalen una play art kai pero joer que es la tienda oficial no una tienda de barrio cutre xD
Shephon escribió:
Stilzkyn escribió:

[beer]

Prefiero los dos regalos de GAME me parece muy cutre que en la tienda oficial el regalo por la reserva sea un cuelga llaves mientras que en una tienda que solo es para distribuir regalen una figurita aunque sea pequeña (tampoco esperamos una play art kai leñe xD) y un poster, pero la oficial no, un cuelga llaves y ale pa tu casa, no digo que regalen una play art kai pero joer que es la tienda oficial no una tienda de barrio cutre xD

Me voy a comprar el juego 2 veces, la edicion tocha y aparte en game el dia 1 para tener el poster y la figura,soy un efnermo....
reisel escribió:Me voy a comprar el juego 2 veces, la edicion tocha y aparte en game el dia 1 para tener el poster y la figura,soy un efnermo....

Y no será mejor echar un vistazo en el wallapop para ver si encuentras esos complementos una vez salga el juego ?
Se sabe ya cuando van a poner a la venta las figuras poligonales de los personajes?
reisel escribió:
Shephon escribió:
Stilzkyn escribió:

Me voy a comprar el juego 2 veces, la edicion tocha y aparte en game el dia 1 para tener el poster y la figura,soy un efnermo....

no hombre no, se llama coleccionismo :P
Solrack escribió:
reisel escribió:Me voy a comprar el juego 2 veces, la edicion tocha y aparte en game el dia 1 para tener el poster y la figura,soy un efnermo....

Y no será mejor echar un vistazo en el wallapop para ver si encuentras esos complementos una vez salga el juego ?

LLevo esperando este juego toda mi vida, dadas las circustancias en las que se pone a la venta estoy seguro de que la 1st class no me va llegar lo menos asta el lunes, no me da la gana de quedarme sin jugar asta entonces al que es el juego de mi vida, mi santo grial particular,lo que yo creia que iba a morir sin ver realizado, me compro el juego 2 veces y namas que este en tienda lo juego, luego ya que me llegue la 1st class cuando quiera pero el juego lo tengo en casita xD

No me cuesta darle mi pasta a square, no tengo un mal sueldo asi que me lo puedo permitir y es mi forma de dar gracias por hacerme realidad un sueño de infancia.

No es coña, pensaba que yo no iba vivir para ver este remake XD
Buenas!

Soy más de leeros que de comentar en el hilo, pero se acerca la fecha y me estoy poniendo ansioso.

Dejo una noticia que me ha gustado y yo al menos no conocía
Noticia ign

Ya nos queda poco
@reisel

Aun no sabemos el virus... Hay que llegar al dia 10 como sea.

Del 10 al 13 hay 4 dias festivos... Jojo jouuu me da a mi que el 14 medio eol ya se lo ha pasado
Antiojeras Pico escribió:
slash_94 escribió:
Antiojeras Pico escribió:PES 6 al canto, 0'25 cents en Cex y listo.

Tú eres de los míos, cofradía del puño cerrado hasta las últimas consecuencias. Voy a ir desempolvando morralla de PS3 que tengo guardada...

Como tiene que ser hombre, voy a pagar 70€ en Game xDDDD estamos locos o que?

De vuestro grupo también. Y en cuanto me lo pasé lo vendo y recupero casi toda la inversión.
Los que habéis comprado en porromovil , cuando lo enviarán? Tengo pensado comprarlo ahora pero me para el saber cuándo llegará. Han dicho algo en Twitter?
También puede que nos hagan la jugada de quienes hayan comprado el Resident 3, enviarlo junto al Final 7. Alguien ha estado en alguna situación así ?

[beer]

[plas] [beer]
Me encanta la cinta esta muy chula
yaguer escribió:Buenas!

Soy más de leeros que de comentar en el hilo, pero se acerca la fecha y me estoy poniendo ansioso.

Dejo una noticia que me ha gustado y yo al menos no conocía
Noticia ign

Ya nos queda poco

Lo que más me gusta de esa noticia es que se cite a Maximiliam Dood como la fuente.

La comunidad ha ganado.
vamos a dejar paginas para cuando salga el juego? aun no ha salido y es sorprendente que llevamos ya 287 paginas, venga reto, lleguemos a las 1000 paginas antes del 10 de abril (ni de coña llegamos xD)

@JavitoValencia me come la duda sinceramente porque creo que ese momento yo no estaba, porque esta vetado nombrar esa web (no la nombro por si la moscas) y aun así seguís comprando en ella? así que tengo la duda, que es lo ha pasado con "esa" pagina para que se haya vetado su nombre en el foro? :-? :-? :-? es por pura curiosidad [+risas]
solo he podido probar la demo unos minutos (justo hasta antes de abrir la primera puerta del reactor), pero...lo poco que he jugado me ha dejado muy...no sé, ¿frio?
Sobre todo las peleas (aunque han sido todo tutoriales) y que no sé si por la música o qué lo veo todo como muy acelerado.

¿mejora? ¿o esta sensación agridulce es así toda la demo?

A ver si puedo catarlo bien un día de estos.
elmenda escribió:solo he podido probar la demo unos minutos (justo hasta antes de abrir la primera puerta del reactor), pero...lo poco que he jugado me ha dejado muy...no sé, ¿frio?
Sobre todo las peleas (aunque han sido todo tutoriales) y que no sé si por la música o qué lo veo todo como muy acelerado.

el problema es que no la has probado entera, si mejora y el combate es mucho mas táctico de lo que has podido ver, la música es cojonuda de echo Nobuo Uematsu vuelve para la composición

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ii-remake/

así que por la música no sera, lo mejor es que pruebes la demo completa en cuanto tengas tiempo y lo veas por ti mismo, a mi parecer mejora mucho y muchos que no estaban dispuestos a pillarlo de salida o ni siquiera a pillarlo, al final gracias a la demo van a pasar por caja :P
Shephon escribió:
elmenda escribió:solo he podido probar la demo unos minutos (justo hasta antes de abrir la primera puerta del reactor), pero...lo poco que he jugado me ha dejado muy...no sé, ¿frio?

el problema es que no la has probado entera, si mejora y el combate es mucho mas táctico de lo que has podido ver, la música es cojonuda de echo Nobuo Uematsu vuelve para la composición

así que por la música no sera, lo mejor es que pruebes la demo completa en cuanto tengas tiempo y lo veas por ti mismo, a mi parecer mejora mucho y muchos que no estaban dispuestos a pillarlo de salida o ni siquiera a pillarlo, al final gracias a la demo van a pasar por caja :P

De hecho la demo deja mucho que desear en el tema de novedades, porque no es nada comparado con lo que ofrece el juego en sí. Faltan mil cosas.
luffyelx escribió:
Shephon escribió:

De hecho la demo deja mucho que desear en el tema de novedades, porque no es nada comparado con lo que ofrece el juego en sí. Faltan mil cosas.

si, pero por lo menos nos permite comprobar como es el sistema de combate en condiciones pues al menos nos deja ver el estilo estratégico del combate :P
reisel escribió:
Solrack escribió:

LLevo esperando este juego toda mi vida, dadas las circustancias en las que se pone a la venta estoy seguro de que la 1st class no me va llegar lo menos asta el lunes, no me da la gana de quedarme sin jugar asta entonces al que es el juego de mi vida, mi santo grial particular,lo que yo creia que iba a morir sin ver realizado, me compro el juego 2 veces y namas que este en tienda lo juego, luego ya que me llegue la 1st class cuando quiera pero el juego lo tengo en casita xD

No me cuesta darle mi pasta a square, no tengo un mal sueldo asi que me lo puedo permitir y es mi forma de dar gracias por hacerme realidad un sueño de infancia.

Te entiendo perfectamente, pero mi sueldo no me permite comprar la 1st, aparte para mi no es tan "exclusiva" como lo fue la ultimate del XV, aun así me he montado mi pequeña edición coleccionista. Deluxe, box de 5 figuras que sacaron y aparte la bso en versión vinilo.
Zinv escribió:
reisel escribió:
Solrack escribió:

Te entiendo perfectamente, pero mi sueldo no me permite comprar la 1st, aparte para mi no es tan "exclusiva" como lo fue la ultimate del XV, aun así me he montado mi pequeña edición coleccionista. Deluxe, box de 5 figuras que sacaron y aparte la bso en versión vinilo.

Un verdadero fan de este juego realmente se lleva dentro, no se refleja en cuántas figuras tengas sino en cuanto aprecias el juego con su historia
@tomypsp perdona por no ser tan fan y dejarme llevar por el consumismo......si me apetece comprar el juego mas su merchandising estoy en mi libre derecho, no crees?
Zinv escribió:@tomypsp perdona por no ser tan fan y dejarme llevar por el consumismo......si me apetece comprar el juego mas su merchandising estoy en mi libre derecho, no crees?

Malinterpretas mal lo que dije, claro que cada uno es libre de permitirse lo que pueda yo mismo pille la 1st.
Solo dije que el aprecio se lleva por dentro
Para mi se es mas fan cuantas mas horas has jugado no lo que tengas

Y yo tengo varias copias del juego guias raras... Etc
Solrack escribió:

Jaja mucha gente compra las ediciones tocha para vender lo que viene aparte (figuras,camisetas..) y te sorprenderías con los precios que ponen... asi que no veo mal eso que sugiere que quiere hacer jajja.
PSX22 escribió:Para mi se es mas fan cuantas mas horas has jugado no lo que tengas

Discrepo, no se es mas fan por jugar más, realmente no hay una manera de comprobar como se es mas fan directamente, esta claro que tener mas cosas no hace ser mas fan porque si solo las tienes por vacilar o acumular, no te llenan lo haces porque te gusta pero ya esta,

Tampoco por jugar mas horas, yo me considero muy fan de FF y no le dedico a la saga muchas mas horas de las que le dedico a cualquier otro juego,

El ser fan esta en la pasión, lo que te gusta, a lo que le tienes mas preferencia y lo que llena y te da alegría tener o ver, pero no por jugar mas horas se es mas y no por tener mas merchandaising se es mas fan, simplemente lo eres porque te gusta y lo disfrutas ya esta :p
Tengo 30 años, me regalaron este juego (lo pedí específicamente) el 4 de junio de 1998, día que cumplía 9 años. Siempre he sido un chico inteligente y con esa edad no me costó en absoluto dominar el juego, puedo decir y digo que fué FFVII el máximo responsable de mi pasión por los videojuegos. Dicho esto, es evidente que le guardo un cariño muy especial a este juego y a lo largo de mi vida lo he jugado muuuchas veces.

Diría que mi “sueldo” está holgadamente por encima de la media, la DEMO de este Remake (con el cual era muy escéptico al principio) me ha ENAMORADO y estoy, literalmente, tachando días del calendario hasta su lanzamiento.

Puesto todo esto sobre la mesa, el día de lanzamiento voy a comprar la versión estándar del juego, no suelo consumir Merchandising con lo cual no tengo ni figuras, ni camisetas, gorras, etc... y aún así os puedo garantizar que soy, como mínimo, tan fan como el mayor fan que se me pueda presentar.

Resumen: Como bien ha dicho un compañero, no eres más fan por consumir más, esta afición y sobre todo en la edad adulta, es algo que va por dentro y no necesitas exteriorizar ni demostrar.

PD: Ojo, que a mí me parece genial que haya personas como el compañero que lo mencionaba que sienta la necesidad de “consumir” todo lo relacionado con el tema del que es fanático. Me parece una actitud comprensible y nada cuestionable, lo único que quería aclarar es que eso no determina, ni mucho menos, el grado de afición.
De verdad no va a haber guia oficial para FFVII RE pero sí para la remaster del FFX/ X-2?
YaguitoFF escribió:De verdad no va a haber guia oficial para FFVII RE pero sí para la remaster del FFX/ X-2?

Bradygames ya no hace guías compañero. La editorial cerró para siempre. Y piggyback parece más orientada a hacer guías de juegos en mundo abierto durante estos tiempos.
PSX22 escribió:Para mi se es mas fan cuantas mas horas has jugado no lo que tengas

No estoy deacuerdo, creo que se es mas fan o menos segun el grado de impacto emocional o cuanto influye algo o alguien en tu persona o en tu vida en general (hobbys incluidos). El jugar mas o tener mas de una determinada cosa es algo material que puede responder a mil razones, pero en este tema entra el tema emocional.
Jox24emy escribió:

No estoy deacuerdo, creo que se es mas fan o menos segun el grado de impacto emocional o cuanto influye algo o alguien en tu persona o en tu vida en general (hobbys incluidos). El jugar mas o tener mas de una determinada cosa es algo material que puede responder a mil razones, pero en este tema entra el tema emocional.

Obviamente. Es que un Fan es un Fanatico de Fanatismo de ahí la palabra Fan. Y un Fanático no tiene que ver con que haya jugado mas o menos horas [tomaaa]
Nunca pude jugar a este juego y tras probar la demo, lo jugaré cuando tenga tiempo (y baje de precio).
Mi pregunta es: la demo corresponde al principio del juego, pero falta algo, la introducción quizás?
Pues a mi la verdad que FFVII no me llegó a gustar lo suficiente como para pasármelo de peque, fue con FFVIII cuando me enamoré de la saga, tampoco tenía pensado comprármelo por el tema de ser por capítulos, pero fue probar la demo y al día siguiente lo reservé . Ahora me gustaría encontrar algunos videos o paginas con info del Lore del juego para matar el mono del hype hasta que salgan este y el re3, algún idea de dónde buscar?
solylunanoche escribió:Nunca pude jugar a este juego y tras probar la demo, lo jugaré cuando tenga tiempo (y baje de precio).
Mi pregunta es: la demo corresponde al principio del juego, pero falta algo, la introducción quizás?

Nop, el inicio es así tal cual, te encuentras directamente en todo el meollo y lo único que sabes es que eres un mercenario contratado por avalancha para reventar el reactor
Sergetsu escribió:
solylunanoche escribió:Nunca pude jugar a este juego y tras probar la demo, lo jugaré cuando tenga tiempo (y baje de precio).

Nop, el inicio es así tal cual, te encuentras directamente en todo el meollo y lo único que sabes es que eres un mercenario contratado por avalancha para reventar el reactor

Gracias por la respuesta.
La verdad es que creo que me perdí una joya, y que lo que han hecho con este juego va a ser de quitarse el sombrero.
Cuando pueda lo jugaré y seguro que lo disfrutaré como pocos
solylunanoche escribió:
Sergetsu escribió:

Gracias por la respuesta.
La verdad es que creo que me perdí una joya, y que lo que han hecho con este juego va a ser de quitarse el sombrero.
Cuando pueda lo jugaré y seguro que lo disfrutaré como pocos

Bueno, el inicio es así tal cual, pero en la versión final, la intro es algo más larga, no como en la demo que lo primero que sale es Aerith. Pero si, empiezas en el meollo rápido jajaja
¿¿Se sabe algo sobre adelantar la fecha de salida sobre todo teniendo en cuenta que el viernes 10 de abril es viernes santo y por lo tanto festivo?? :-? Me suena haber leído algo por ahí, pero vamos diría yo que el martes o miércoles ya podremos comprar le juego...
Pizzo escribió:¿¿Se sabe algo sobre adelantar la fecha de salida sobre todo teniendo en cuenta que el viernes 10 de abril es viernes santo y por lo tanto festivo?? :-? Me suena haber leído algo por ahí, pero vamos diría yo que el martes o miércoles ya podremos comprar le juego...

A mi me llego para firmar en change.org XD
Pero me da que no, asi se va a quedar
Pizzo escribió:¿¿Se sabe algo sobre adelantar la fecha de salida sobre todo teniendo en cuenta que el viernes 10 de abril es viernes santo y por lo tanto festivo?? :-? Me suena haber leído algo por ahí, pero vamos diría yo que el martes o miércoles ya podremos comprar le juego...

Estamos a la espera de que un compa que trabaja en MM nos confirme si koch media da permiso para vender el juego el miércoles dia 8, GAME abre el jueves y el sábado ya que los centros comerciales abren así que hay muchas posibilidades de que el juego podamos comprarlo miércoles dia 8 o jueves dia 9 si Koch media da permiso y square mando correo para decir que los envíos intetaran hacerse antes del viernes 10, de Amazon y CIA creo que no han dicho nada :p
Shephon escribió:

Estamos a la espera de que un compa que trabaja en MM nos confirme si koch media da permiso para vender el juego el miércoles dia 8, GAME abre el jueves y el sábado ya que los centros comerciales abren así que hay muchas posibilidades de que el juego podamos comprarlo miércoles dia 8 o jueves dia 9 si Koch media da permiso y square mando correo para decir que los envíos intetaran hacerse antes del viernes 10, de Amazon y CIA creo que no han dicho nada :p

[oki] [oki] [oki] [oki] ¡Ya queda menoooooos! [bye]
Yo le he echado 40 euros a la tragaperras de cost0m0vil... lo digo por lo aleatorio que es todo cuando compras a esta gente, puede que lo tenga el 8 como el 28... a ver con que me sorprenden esta vez!
Shephon escribió:

A mi GAME Parquesur y el de parla me han dicho que el día 9 abren, por lo que ese día entregarán el juego, a no ser que les digan que pueden darlo el 8. Pero que el 9 si o si lo tienen en tienda
Nanetillo escribió:
Shephon escribió:

A mi GAME Parquesur y el de parla me han dicho que el día 9 abren, por lo que ese día entregarán el juego, a no ser que les digan que pueden darlo el 8. Pero que el 9 si o si lo tienen en tienda

A mi en el de la nueva condomina en Murcia me dijeron (pero esto fue la semana pasada ojo lo mismo es que ya les han informado de algun cambio) que si o si el sábado pero un rato después mientras seguía hablando con mi colega, su compañero dijo que abrían el jueves porque que el centro comercial no se permite cerrar mas de un festivo seguido y entonces ya me dijo que entonces posiblemente si lo puedan vender el jueves pero que tienen que recibir la orden, yo el dia 9 me paso por la tienda a ver si suena la campana porque ha veces que un GAME tenga permiso no quiere decir que otro si pueda a mi ya me paso de ver que lo vendían en un GAME y tener que pedir una prueba de compra para presentarlo en el de mi ciudad para que lo suelten,

Pero de todas formas que el jueves lo tengan en la tienda no quiere decir que lo puedan soltar, en fechas normales los juegos los reciben hasta 3 dias antes y eso no quiere decir que lo puedan vender antes, pero recemos porque en este caso si sea así :p

@PSX22 nop, un mes exacto xD aaaaaah el gorila ya es king kong [mad] [mad] xD xD xD
Soy de esos que lo juegan de nuevas porque en su día no lo cató (era un joven que aún desconocía lo que es bueno). ¿Me podríais decir cuantas invocaciones aparecerán en el juego si se sabe? Me come la curiosidad.
corresponde al principio y le falta un par de escenas omitidas para evitar spoiler. La intro está.
poliya7 escribió:Soy de esos que lo juegan de nuevas porque en su día no lo cató (era un joven que aún desconocía lo que es bueno). ¿Me podríais decir cuantas invocaciones aparecerán en el juego si se sabe? Me come la curiosidad.

De momento solo se conoce las 3 de la reserva que no cuentan porque depende de la que compres tienes una o 3, y después solo se conocen 3 mas que son ifrit, leviatán, shiva y choco/mog filtradas, se desconocen mas, asi que obviando las de reserva, de momento 4 invocaciones :p
poliya7 escribió:Soy de esos que lo juegan de nuevas porque en su día no lo cató (era un joven que aún desconocía lo que es bueno). ¿Me podríais decir cuantas invocaciones aparecerán en el juego si se sabe? Me come la curiosidad.

Está confirmado que hay invocaciones, no sé si las han cuantificado, pero por aportar algo de información, en el juego original en toda la fase en la que se basa este juego no teníamos ninguna invocación. La primera se consigue en la granja Chocobo después de Midgard.

Un saludo!
25918 respuestas