Tengo 30 años, me regalaron este juego (lo pedí específicamente) el 4 de junio de 1998, día que cumplía 9 años. Siempre he sido un chico inteligente y con esa edad no me costó en absoluto dominar el juego, puedo decir y digo que fué FFVII el máximo responsable de mi pasión por los videojuegos. Dicho esto, es evidente que le guardo un cariño muy especial a este juego y a lo largo de mi vida lo he jugado muuuchas veces.
Diría que mi “sueldo” está holgadamente por encima de la media, la DEMO de este Remake (con el cual era muy escéptico al principio) me ha ENAMORADO y estoy, literalmente, tachando días del calendario hasta su lanzamiento.
Puesto todo esto sobre la mesa, el día de lanzamiento voy a comprar la versión estándar del juego, no suelo consumir Merchandising con lo cual no tengo ni figuras, ni camisetas, gorras, etc... y aún así os puedo garantizar que soy, como mínimo, tan fan como el mayor fan que se me pueda presentar.
Resumen: Como bien ha dicho un compañero, no eres más fan por consumir más, esta afición y sobre todo en la edad adulta, es algo que va por dentro y no necesitas exteriorizar ni demostrar.
PD: Ojo, que a mí me parece genial que haya personas como el compañero que lo mencionaba que sienta la necesidad de “consumir” todo lo relacionado con el tema del que es fanático. Me parece una actitud comprensible y nada cuestionable, lo único que quería aclarar es que eso no determina, ni mucho menos, el grado de afición.