Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@zeles

Como te gusta la conspiranoia xd

Esta claro que hojo y Lucrecia son los padres de sefirot solo que añadieron células jenova al feto

Otra cosa que podrían explicar es como Lucrecia resucito a vincent.... Asi con una cola de fenix?

Sabeis proque cloud no llevq la espada en la espalda ? Porque ps1 no podia hacerlo al parecer....
@PSX22 jejej, eso es porque no has jugado a dirge of cerberus, si no entenderías mi lado conspiratorio. XD
en dirge of cerberus también se explica por que vincent sigue vivo.

basicamente:
vincent es otro experimento de hojo el cual utiliza a chaos y la protomateria para crear otro supersoldao con enorme poder que el pueda controlar con la protomateria, así que escapa y se esconde en la mansión shinra algo que me da a mi que van a cambiar en el remake por que no tiene sentido que ande tan cerca de un laboratorio donde hojo experimenta con cloud y zack.

vincent es un experimento extremo de hojo el cual también se involucran celulas jenova mutadas, de ahí a que pueda transformarse en diferentes bestias

en una entrevista de ayer lo explico kitase, no la llevaba por las limitaciones en los modelos de los pjs, ahora la lleva así por que tiene un imán especial para colocarla en la espalda, si te fijas puedes ver el iman circular en la espalda.
Yo creo que al ser fiesta el 10 de abril, las diferentes tiendas y la propia distribuidora "darán el ok" para tenerlo el día de antes como mínimo, no?
reisel escribió:
StrifE83 escribió:
Soberano escribió:Que pesadez de hilo soltando spoilers a tutti.

Tan fácil como no entrar en el hilo, porque en el título ya pone bien claro que hay spoilers del juego original.

JAJAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD QUE LO PONE XDDDDDD OWNED

Que diversión eh?
No había visto casi nada del juego porque se que me lo acabaré comprando antes o después, no de salida por no venir doblado (no pillo de salida ningún AAA sin doblar), y probé la Demo y me encantó, me sorprendió muy mucho para bien la verdad, me gustó absolutamente todo.
Eso si, luego probé el modo clásico por curiosidad y me parece una broma, puedes avanzar todos los enemigos menos el Boss sin pulsar ni un solo botón en todo el combate, le podrían poner modo Ultra fácil en vez de clásico para contentar a algunos...
Spannerr escribió:Yo creo que al ser fiesta el 10 de abril, las diferentes tiendas y la propia distribuidora "darán el ok" para tenerlo el día de antes como mínimo, no?

Y los que vivimos en Andalucía que el jueves también es fiesta? Nosotros si que lo tenemos jodido.

Mira el titulo del hilo y después busca el que tiene los spoilers del original prohibidos, aqui se puede hablar libremente del juego original no asi del remake, el contenido nuevo o modificado esta prohibido pero del original se puede hablar libremente.

@Marcelo_90 si tienes algún centro comercial cerca que tenga un GAME o un FNAC dentro no tienes que preocuparte, los centros comerciales no cierran dos dias seguidos de fiesta si cierran jueves abrirán viernes y viceversa aun así haría falta que koch media diera permiso para venderlo antes a mas tiendas a parte de MM, yo creo que si lo harán ya que square ha prometido que los que hayan comprado el juego en su web podrán lo tendrán antes del dia 10 por lo que seguro que permiten venderlo antes del dia 10 :p
Marcelo_90 escribió:
Spannerr escribió:Yo creo que al ser fiesta el 10 de abril, las diferentes tiendas y la propia distribuidora "darán el ok" para tenerlo el día de antes como mínimo, no?

Y los que vivimos en Andalucía que el jueves también es fiesta? Nosotros si que lo tenemos jodido.

YIAVES HERMANO XDDDD desde Malaga te digo que lo tenemos chungo Xd
r3vl1s escribió:No había visto casi nada del juego porque se que me lo acabaré comprando antes o después, no de salida por no venir doblado (no pillo de salida ningún AAA sin doblar), y probé la Demo y me encantó, me sorprendió muy mucho para bien la verdad, me gustó absolutamente todo.
Eso si, luego probé el modo clásico por curiosidad y me parece una broma, puedes avanzar todos los enemigos menos el Boss sin pulsar ni un solo botón en todo el combate, le podrían poner modo Ultra fácil en vez de clásico para contentar a algunos...

El juego mismo lo dice, que el modo clásico es el más fácil.
@Marcelo_90 eso sí que es una "F" de manual, lo siento xD. No sé cómo lo harán por allí pero...pfff
@Soberano hasta la caja original te soltaba el megaspoiler....no se porque quejarse tanto...
PSX22 escribió:@zeles

Como te gusta la conspiranoia xd

Esta claro que hojo y Lucrecia son los padres de sefirot solo que añadieron células jenova al feto

Otra cosa que podrían explicar es como Lucrecia resucito a vincent.... Asi con una cola de fenix?

Sabeis proque cloud no llevq la espada en la espalda ? Porque ps1 no podia hacerlo al parecer....

Lo de la espada lo imaginaba. Pero hay ciertos tramos del juego original que se la ponen y luego le desaparece de la espalda. El primer momento que le aparece en la espalda es cuando acabas de subir el muro al edificio shinra. [+risas]
Menuda fecha han ido a elegir estos de Square Enix para el lanzamiento, el 10 de abril que es festivo en toda España. Yo creo que lo voy a comprar en formato digital. He visto que en eneba.com puedes comprar códigos para añadir fondos al monedero y 70€ te salen por 56€.
Marcelo_90 escribió:

El día 9 es festivo en media España tambien
Marcelo_90 escribió:

Para vosotros es fiesta todos los días [hallow]
DJSoLiD escribió:
Marcelo_90 escribió:

Día 9 es fiesta en España pero los centros comerciales están abiertos, siempre lo han estado.
r3vl1s escribió:No había visto casi nada del juego porque se que me lo acabaré comprando antes o después, no de salida por no venir doblado (no pillo de salida ningún AAA sin doblar), y probé la Demo y me encantó, me sorprendió muy mucho para bien la verdad, me gustó absolutamente todo.

Ya somos 2, esta vez S-E nos va a fastidiar desde el doblaje hasta en la fecha de lanzamiento. Los andaluces lo tenemos chungo, o digital o hasta el sábado nanai para quien lo vaya a comprar de salida.

Respecto al doblaje, no pensaba que doblar un videojuego fuera tan barato, el otro día leí un artículo de un tio del mundo del doblaje de cine/videojuegos y decía que dependiendo del estudio de doblaje (hay varios en España) y del tiempo empleado en hacerlo, la cantidad oscila entre 3.000 y 30.000 €. Bajo mi punto de vista esa cantidad para una de las grandes editoras de videojuegos es calderilla.
La edición Deluxe la venderán en algún lado a parte de GAME o la tienda Square? A que precios? GRACIAS!!!
@Carnaca
Calderilla dice, hay muchos más gastos y más importantes, el sueldo de los empleados y la tecnología empleada en los últimos 5 años en un proyecto que no aporta ningún beneficio hasta el día del lanzamiento eso no cuenta...
Si no lo han doblado será porque un estudio dicta que no renta en España
Y para que doblarlo para luego recibir críticas por las voces, porque venga en castellano y no venga en catalán, gallego, vasco...
O como varios Foreros de aquí que si no viene en Japonés las voces no lo compran.

Aquí la cuestión es quejarse por puro Vicio...
StrifE83 escribió:Menuda fecha han ido a elegir estos de Square Enix para el lanzamiento, el 10 de abril que es festivo en toda España. Yo creo que lo voy a comprar en formato digital. He visto que en eneba.com puedes comprar códigos para añadir fondos al monedero y 70€ te salen por 56€.

GAME abre el sabado y el jueves al menos en centros comerciales, y MM tienen posibilidades de venderlo el miércoles

@Marcos Ri nop, solo las venden en la web de square y en GAME
Jox24emy escribió:
Marcos2014____ escribió:una pregunta toda la recopilación que han sacado del FFVII (Before Crisis, Crisis core, Advent Children...)deja de ser canon con este remake no?
El remake tiene su propia continuidad, algo similar a lo que pasa con los remakes de RE, que tienen una continuidad alternativa a la original. Algo confirmado es que habrá elementos de la compilation

Mismamente en la demo podemos ver elementos recogidos directamente de la compilation, como por ejemplo la mencion de que Avalancha atentó sin exito contra la vida del presidente y que hay dos avalanchas (Before Crisis) o carteles de Banora White. Banora forma parte de Crisis Core y es el lugar de nacimiento de Angeal y Genesis. En el juego hay un par mas que leí en los leaks que dejo en spoilers por si alguien incluido tu no los quiere ver (no son la gran cosa, tambien te lo digo)

Hojo menciona el proyecto G (Genesis) y la deepground de Dirge Of Cerberus hace aparicion como villanos

Hay otra muy bestia pero esta ya la dejo para que tu y todos la descubrais en el juego.

Se agradece mucho lo que has puesto. Es que me he puesto a ver toda la compilación por youtube y quería saber si este remake lo tendrá como canon
@tomypsp simplemente haz la cuenta de cuántas unidades tienen que vender en España para amortizar ese gasto, tirando a la baja y vendiendo la unidad a 50 pavos, el resultado es irrisorio.

Por esa regla de 3 no saldría ningún juego doblado. Que no doblen un indie de bajo presupuesto se entiende, pero estamos hablando de uno de los lanzamientos más esperados de la generación, eso no me sirve de excusa.
Y van y se ponen a doblar los Just Cause 3 y 4 siendo también de S-E, aunque creo que actúa sólo como distribuidora.
Shephon escribió:

Mira el titulo del hilo y después busca el que tiene los spoilers del original prohibidos, aqui se puede hablar libremente del juego original no asi del remake, el contenido nuevo o modificado esta prohibido pero del original se puede hablar libremente.

@Marcelo_90 si tienes algún centro comercial cerca que tenga un GAME o un FNAC dentro no tienes que preocuparte, los centros comerciales no cierran dos dias seguidos de fiesta si cierran jueves abrirán viernes y viceversa aun así haría falta que koch media diera permiso para venderlo antes a mas tiendas a parte de MM, yo creo que si lo harán ya que square ha prometido que los que hayan comprado el juego en su web podrán lo tendrán antes del dia 10 por lo que seguro que permiten venderlo antes del dia 10 :p

por suerte los GAME de mi pueblo están dentro de centros comerciales. Eso me da esperanzas de que el día de lanzamiento este abierto
StrifE83 escribió:Menuda fecha han ido a elegir estos de Square Enix para el lanzamiento, el 10 de abril que es festivo en toda España. Yo creo que lo voy a comprar en formato digital. He visto que en eneba.com puedes comprar códigos para añadir fondos al monedero y 70€ te salen por 56€.

Es fiable eso?
luffyelx escribió:
DJSoLiD escribió:
Marcelo_90 escribió:Y los que vivimos en Andalucía que el jueves también es fiesta? Nosotros si que lo tenemos jodido.

Día 9 es fiesta en España pero los centros comerciales están abiertos, siempre lo han estado.

En mi comunidad están cerrados, incluidos los centros comerciales. (País Vasco)
Iba a comprarlo con envió a domicilio pero viendo como esta la cosa me arriesgare y cambiare para recogerlo en tienda y a ver si hay suerte y lo entregan el 9.
En mi comunidad el 10 MM abre, mirad en la vuestra. Casi mejor que cierren asi os lo dan el 8 no.?
PSX22 escribió:En mi comunidad el 10 MM abre, mirad en la vuestra. Casi mejor que cierren asi os lo dan el 8 no.?

No tienen porque, lo normal es dartelo mas tarde. El 13 o 14 que algunos sitios el 13 también es fiesta [+risas] .

Aquí en la C.valenciana porque le han dado porai este año abrir el 9, 10 y 11. Pero de lo normal estaría cerrado todo hasta el 14.
@luffyelx.
Sino digital, al final dan solciones si no se adelanta
Yo tengo una duda muy gorda y me gustaria que me ayudarais, tengo aun 3 dias de vacaciones a escoger y me los reservo para el juego,pero nose que fechas cojer al estar el dia de salida tan incierto, no se si pedir 10,11 y 12 o pedir 8,9 y 10, os digo que me gustaria no tener que trabajar al dia siguiente de salir el juego (la idea es vicio toda la noche) que me recomendais?¡
@reisel yo me cogería el Lunes, Martes y Miercoles siguientes a la salida del juego.

Me ha venido a la mente en la etapa de ps3 que estuve de baja casi 2 semanas, menudas viciadas le metí al Socom jugando online con el clan... que tiempos.
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:

por suerte los GAME de mi pueblo están dentro de centros comerciales. Eso me da esperanzas de que el día de lanzamiento este abierto

Por lo general si abre el centro comercial, todas las tiendas de dentro estan obligadas a abrir, salvo que solo abra para el ocio y eso solo suele ser en domingo, pero vamos ya te digo, viernes al menos en Murcia cierran, pero jueves y sábado no :p
Gente, el cambiazo de Mediamark puedo dar un fifa 13 de ps3? Pues en la web pone que vale de cualquiera de las plataformas ps3,xbox, xbox 360, psp,xbox 360,nintendo ds. No expedifica nada mas.
luffyelx escribió:Gente, el cambiazo de Mediamark puedo dar un fifa 13 de ps3? Pues en la web pone que vale de cualquiera de las plataformas ps3,xbox, xbox 360, psp,xbox 360,nintendo ds. No expedifica nada mas.

Fifa 9 aquí
PSX22 escribió:
luffyelx escribió:Gente, el cambiazo de Mediamark puedo dar un fifa 13 de ps3? Pues en la web pone que vale de cualquiera de las plataformas ps3,xbox, xbox 360, psp,xbox 360,nintendo ds. No expedifica nada mas.

Fifa 9 aquí

Jodo.

Por cierto, me parece estaño que no haya guía oficial ni nada.
@luffyelx

Guia? Tengo nick de dayo? Jajaja

Me lo se de memoria!
Jox24emy escribió:
Marcos2014____ escribió:una pregunta toda la recopilación que han sacado del FFVII (Before Crisis, Crisis core, Advent Children...)deja de ser canon con este remake no?
El remake tiene su propia continuidad, algo similar a lo que pasa con los remakes de RE, que tienen una continuidad alternativa a la original. Algo confirmado es que habrá elementos de la compilation

Mismamente en la demo podemos ver elementos recogidos directamente de la compilation, como por ejemplo la mencion de que Avalancha atentó sin exito contra la vida del presidente y que hay dos avalanchas (Before Crisis) o carteles de Banora White. Banora forma parte de Crisis Core y es el lugar de nacimiento de Angeal y Genesis. En el juego hay un par mas que leí en los leaks que dejo en spoilers por si alguien incluido tu no los quiere ver (no son la gran cosa, tambien te lo digo)

Hojo menciona el proyecto G (Genesis) y la deepground de Dirge Of Cerberus hace aparicion como villanos

Hay otra muy bestia pero esta ya la dejo para que tu y todos la descubrais en el juego.

Dime por spoiler lo de la última frase @Jox24emy plis compi. Yo no he jugado nada de la compilación.
luffyelx escribió:

Yo pregunté a Piggyback por email y me contestaron que ellos no van a hacer guía.
@luffyelx teniendo en cuenta que ni kh3 la ha tenido... xD

En “El sexto sentido” Bruce Willis está muerto desde el principio.
jondaime_sama escribió:

En “El sexto sentido” Bruce Willis está muerto desde el principio.

No jodas tio, joer, me has jodido la película que estrenaron hace poca de una década xD xD,

No en serio a ver, entiendo que no se hagan spoilers del juego nuevo y las cosas nuevas las taparemos sin problema incluso si hablamos del crisis core o del dirge of cerberus aunque también es raro que alguien no haya jugado a esos,

Pero del juego original aqui estan permitidos los spoilers, si alguien no quiere verlos (cosa que me parece absurda porque salvo que haya nacido del 2005 en adelante es imposible que no haya jugado al VII) que se vaya al hilo de spoilers cerrados, esta mas abandonado que un lagarto en un desierto, pero ahi no se comeran spoilers del original,

Entiendo que haya gente que no haya jugado aun al original, tienen ese hilo, que nosotros apenas participamos en el, que se busquen ellos las noticias joer, ahora eso si, lo que parte la caja es leer a gente que ha jugado a original y por decir que Aerith muere te salta encima porque has echo spoiler, venga ya tio que esa persona ha jugado sabe que Aerith muere, que redXIII se llama nanaki, que Cloud esta viviendo una vida que no es suya, a que viene a quejarse de spoiler? [facepalm] (por cierto me refiero a una persona random no al usuario que se acaba de quejar de spoiler :p)
Dejaos de pajas con Aerith, se ha confirmado hace ya un tiempo que respetara toda la linea temporal de Advent Children, osea que...
Jopare escribió:
luffyelx escribió:

Yo pregunté a Piggyback por email y me contestaron que ellos no van a hacer guía.

Uf, casi mejor, que al final entre unas cosas y otras te dejas una pasta.
Marcos Ri escribió:La edición Deluxe la venderán en algún lado a parte de GAME o la tienda Square? A que precios? GRACIAS!!!

Nop en ningun lado mas que yo sepa Exclusiva de GAME lo demas solo las versiones normales que yo sepa.
me estoy empapando bien del lore del FFVII para ir preparado en este remake
PSX22 escribió:@luffyelx

Guia? Tengo nick de dayo? Jajaja

Me lo se de memoria!

jajaja [+risas] Yo también me se de memoria todo del classico exceptuando alguna que otra cosa.

No lo decía en plan para usarla y pasarme el juego, sino porque en general están chulas y porque aquí los objetos cambian de ubicación y no quiero dejarme ningún objeto sin robar "con la materia robar". Y es un coñazo estar robando a todos los enemigos sin saber que sueltan.

Pero bueno como dice el compi @Tribeca nos ahorramos una pasta.

@256k ¿Y no viene Flash a cambiarla? :Ð
takuma-kun escribió:
Jox24emy escribió:

Dime por spoiler lo de la última frase @Jox24emy plis compi. Yo no he jugado nada de la compilación.
Mejor no porque tambien implica a un personaje que ya sale en el original y seguramente sea algo que prefieres que te pille de sorpresa
Pasada la demo ayer en normal. En un principio no pensaba comprarlo de salida ya que tenia mis dudas de como se iba a ver en una ps4 pro. Pero la verdad es que se ve increiblemente bien y al menos la demo va a 30 fps estables sin aparentes caidas ni stuttering.

Me gustaria esperarme 1 año para la versión de pc, pero
es que todo me ha resultado tan epico que no voy a poder esperar. No soy un fan del juego original ni lo pude jugar en su dia. El juego original me lo pasé en pc hace 3 o 4 años. A partir de ahí me pasé el crisis core y me vi la pelicula que me disgustó bastante.

Es una putada que se estrene un festivo, a ver si alguna tienda lo suelta el dia 9 de abril.
Sobre el día de salida del juego que es festivo y tal, yo ya le comenté a GAME por Twitter que perderían ventas si se demoraba hasta el sábado. Mucha gente lo pillaría en digital o se buscaría la vida. Son muchos años esperando este juego y no vale el decir "he esperado 6 años pues por un día mas...". Hay demasiado hype y más ahora después de la demo. Ellos sabrán como enfocar esto, pero también os puedo decir que estarán "ahogando" a Koch Media para que les dejen soltarlo el miércoles o jueves como muy tarde. Por lo menos a las reservas.
drak3r escribió:

Es fiable eso?

Eneba en concreto nunca lo he usado pero sí he comprado en otras del estilo como por ejemplo Instant Gaming y no he tenido problemas. Eneba tenía hace pocos días un espacio patrocinado en Vandal.com -una noticia donde anunciaban ofertas-. A mí en principio me da bastante seguridad.
25918 respuestas