jondaime_sama escribió:Soberano escribió:Que pesadez de hilo soltando spoilers a tutti.
En “El sexto sentido” Bruce Willis está muerto desde el principio.
No jodas tio, joer, me has jodido la película que estrenaron hace poca de una década xD xD,
No en serio a ver, entiendo que no se hagan spoilers del juego nuevo y las cosas nuevas las taparemos sin problema incluso si hablamos del crisis core o del dirge of cerberus aunque también es raro que alguien no haya jugado a esos,
Pero del juego original aqui estan permitidos los spoilers, si alguien no quiere verlos (cosa que me parece absurda porque salvo que haya nacido del 2005 en adelante es imposible que no haya jugado al VII) que se vaya al hilo de spoilers cerrados, esta mas abandonado que un lagarto en un desierto, pero ahi no se comeran spoilers del original,
Entiendo que haya gente que no haya jugado aun al original, tienen ese hilo, que nosotros apenas participamos en el, que se busquen ellos las noticias joer, ahora eso si, lo que parte la caja es leer a gente que ha jugado a original y por decir que Aerith muere te salta encima porque has echo spoiler, venga ya tio que esa persona ha jugado sabe que Aerith muere, que redXIII se llama nanaki, que Cloud esta viviendo una vida que no es suya, a que viene a quejarse de spoiler?
(por cierto me refiero a una persona random no al usuario que se acaba de quejar de spoiler
)