Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Eormonder escribió:
senji escribió:@Eormonder
Lol
Yo en ese tiempo, aerith no solo la subo a lv99, ha tenido hijos con cloud, y cuando viene el desgraciao to chulo con su Odachi lista , le espera aerith con sus 3 hijos a lv 99.... se va a llevar una somanta palos el desgració ese.... [qmparto]

Jajajaja y ya no es florista ya tiene su propia empresa de tiendas de floristeria [+risas]

De la Franquicia Floristerías Ricardo repartida por toda España. Una gran magnate de las flores, si señor xDD
rafaelito24 escribió:
Eormonder escribió:
Lol
Yo en ese tiempo, aerith no solo la subo a lv99, ha tenido hijos con cloud, y cuando viene el desgraciao to chulo con su Odachi lista , le espera aerith con sus 3 hijos a lv 99.... se va a llevar una somanta palos el desgració ese.... [qmparto]

Jajajaja y ya no es florista ya tiene su propia empresa de tiendas de floristeria [+risas]

De la Franquicia Floristerías Ricardo repartida por toda España. Una gran magnate de las flores, si señor xDD

Jajaja y ahora con el coronaviris se esta forrando [+risas]
P.d.t: que poquito queda yaaa uff
Eormonder escribió:Jajaja y ahora con el coronaviris se esta forrando [+risas]
P.d.t: que poquito queda yaaa uff

el coronavirus se saca en los reactores de Midgar
Jox24emy escribió:
Franz_Fer escribió:
Jox24emy escribió:Mini debatillo:

¿No os da la sensación que Jesse va a ejercer el rol Aerith en el primer juego a nivel emocional para con el jugador? Claramente Nojima ha escrito al personaje para ejercer de "tercer amor" y dándole más cercania con Cloud que el resto de Avalanche o al menos es la sensación que a mí me da.

El hecho de que tengan que exagerar el papel de Jesse para que Cloud tenga otro posible interés amoroso me parece una ridiculez suprema, pero bueno...creo que no vas desencaminado para nada.
No digo que tengan que exagerar el papel para ello, si no que al tomar el rol de Aerith a nivel narrativo, la escriben como un "tercer amor" (importante el entrecomillado xD)

Van a darle más carga a los miembros de Avalancha, que cuando pasa lo que pasa tras la lucha contra Reno te daban pena pero no mucha. Ahora va a ser más emocional y dramático.
Chicos , decidme que lo de que Red 13 no sera jugable va a se solo para la primera parte...PORFAVOR.
Y no me mintais hijos de page
@Virtuosity

Solo hay una parte. Lo demás es humo ...
A mi me tiene matao el tema del dia de lanzamiento.

Yo creo que haré cambiazo y lo pillaré el sábado y ya.
Virtuosity escribió:Chicos , decidme que lo de que Red 13 no sera jugable va a se solo para la primera parte...PORFAVOR.

Está claro que luego será jugable, ya que el juego termina prácticamente cuando conoces a RedXIII en el edificio Shinra y escapáis de allí.
Virtuosity escribió:Chicos , decidme que lo de que Red 13 no sera jugable va a se solo para la primera parte...PORFAVOR.

Red XIII sera jugable como el resto de personajes que vayan saliendo como en el original,pero esta parte se supone que acaba nada mas salir de Midgar pues es normal que no se controle cuando en el original solo lo controlabamos poco antes de salir de Midgar
@Virtuosity El ser humano siempre queriendo controlar a las demás especies del planeta, xD
Gracia chicos, me dejais mas tranquilo, aunque es algo que intuia [beer]
DClav escribió:@CR7joss con tu email me llevé una alegría... sería un detalle que nos tuvieran en consideración XDDD de todas formas tampoco me voy a volver loco si terminan por no cumplir, es una semana complicada

Me alegro.

Lo hubiera puesto por aquí antes pero cada vez que entraba al hilo me encontraba con peleas por una cosa o por otra y veía que pasaría sin que nadie se diese cuenta así que lo puse en el hilo de Vandal que ahí estaba la cosa más tranquila. [carcajad]
@Eormonder

Ojo.... el corona virus sale como desecho al extraer Mako.... ya sabemos quien tiene la culpa.
Y la moza de Aerith monto un Mercaflor en los suburbios de Midgar, tiene a todos los gorrillas vende flores en un puño.... [qmparto] [fiu]
Quien es mas protagonista aeris o tifaaaa
PSX22 escribió:Quien es mas protagonista aeris o tifaaaa

la vecina. que va, aerith. Por lo menos en midgar xD.

Ojo.... el corona virus sale como desecho al extraer Mako.... ya sabemos quien tiene la culpa.
Y la moza de Aerith monto un Mercaflor en los suburbios de Midgar, tiene a todos los gorrillas vende flores en un puño.... [qmparto] [fiu]

Le está viniendo de lujo ya que con todo el dinero que está ganando a pensado en invertir dinero en hacer mascarillas para todo Midgard y evitar más contagios y cloud está empezando a incubar el virus por que está teniendo mareos y sephiroth se está frotando las manos con todo esto [+risas]
P.d.t: la materia podría ser una solución [+risas]
Joder que ganas de ver la resurrección de Aerith por fin, a ver cómo lo desarrollan, ahora que pueden hacerlo.
@Jox24emy amoroso, quizás no, pero si hacer la relación entre cloud y los de avalancha un poco mas afectiva, que no sean simples peones para cloud, si no una especie de compañeros, ya se ha visto que la interacción entre cloud y jeese es muy superior en este remake, cloud le ayuda ne varias ocasiones, y en los trailers se ha visto que va en moto con ella, así que es indudable de que crearán un lazo mas afectivo entre ellos, mucho mas que ne el original, quizás a cloud le duela su muerte y signifique mucho mas su muerte, y crezca su odio contra shinra, pero amoroso..,umh lo dudo.

luego tambien entra mi otra teoría, la de que jeese es realmente cissnei unos años después tras renegar de shinra, quizas cloud le recuerde a zack.

ya lo puse hace unos meses pero lo pongo por aquí:

creo que cissnei y jessie son la misma.

me explico, en crisis core nunca se sabe el paradero de cissnei tras crisis core, creo que en ffvii remake han aprovechado esta oportunidad para usar a jessie como otro guiño de crisis core y zack, haciendo que sea la nueva identidad de cissnei unos años después de crisis core.

Imagen
Imagen

como se puede apreciar hay muchas coincidencias de que jessie en ffvii remake es cissnei de crisis core. la primera y mas obvia la cara:

- exactamente la misma nariz, mismos ojos de color marrón claro con el mismo grosos de linea negra alrededor, mismo color de pelo castaño ( en otras imágenes se le ve mas claro como a cissnei), misma "redondez" de cara, son prácticamente clones.

- la linea del pelo exactamente en el mismo lugar, un poco a la izquierda, no está centrada igual que cisnnei.

- la altura coincide según los trailers.

-el nombre, en ambos hay 2 "ss" como si al cambiarse de nombre conservase algo de su anterior nombre.

¿que pienso que paso con cissnei en crisis core? simplemente abandona shinra al cuestionarse sus actos, y decide ir en su contra uniéndose a avalancha años después, cambiándose de nombre para que no la encuentren por desertar.

¿que creo que puede implicar esto en el remake. que pueda usarse para guiños a zack en crisis core, en plan,en un dialogo que jessie diga, "me recuerdas a un viejo amigo".
y lo obvio, jessie tendrá mas impacto en la trama del remake, que en el juego original, como se ve en el trailer.

en fin ¿que pensáis?

en fin, todo está abierto a todo, puede pasar cualquier cosa en este remake.
(mensaje borrado)
Lo acabo de pillar en c0stomovil a 39,95€, os he leído a varios por aquí, y aunque en este foro esté censurada, parece de fiar, no?
Daicon escribió:Joder que ganas de ver la resurrección de Aerith por fin, a ver cómo lo desarrollan, ahora que pueden hacerlo.

Por favor que NUNCA hagan eso!
Daicon escribió:Joder que ganas de ver la resurrección de Aerith por fin, a ver cómo lo desarrollan, ahora que pueden hacerlo.

Ni de coña,seria una tremenda cagada y eso si que seria joder el juego
@mario66666 tranquilo que no pueden hacerlo. o como cojones va terminar el juego si realmente lo salva ella.

Como? Ni de coña, eso de que Aerith no resucitaba porque el juego no estaba terminado es una leyenda negra, el final del juego es así porque Aerith esta muerta y la historia es porque Aerith muere y parte de la motivación de Cloud es su muerte y se va a quedar muerta independientemente de cuanto cambien la trama, vamos es que precisamente es uno de los momentos mas emotivos, si la resucitas te cargas la historia

Y el final es eso, sagrado protege el planeta gracias a Aerith y solo porque esta muerta, en fin...
zeles escribió:@Jox24emy amoroso, quizás no, pero si hacer la relación entre cloud y los de avalancha un poco mas afectiva, que no sean simples peones para cloud, si no una especie de compañeros, ya se ha visto que la interacción entre cloud y jeese es muy superior en este remake, cloud le ayuda ne varias ocasiones, y en los trailers se ha visto que va en moto con ella, así que es indudable de que crearán un lazo mas afectivo entre ellos, mucho mas que ne el original, quizás a cloud le duela su muerte y signifique mucho mas su muerte, y crezca su odio contra shinra, pero amoroso..,umh lo dudo.
He puesto amoroso entrecomillado, obviamente al menos por parte de Cloud relación amorosa no va a haber, pero que va a ser con la que haga el lazo más afectivo (el y nosotros sin ninguna duda) provocará lo que yo denominare el "efecto Aerith" de este juego. Eso sí, que ella se va a pillar por Cloud cuanto más abierto se vaya mostrando el a los demás es algo que no me cabe la menor duda (de ahí el "tercer amor")
Lo de Aeris... por favor NO
¡¿Que Aeris muere?!... vaya spoiler me acabo de comer... [enfa]

[plas]
Aeris debería resucitar y acabar siendo la madre de Rinoa para el remake del VIII. [hallow]
@Jox24emy puede que jeesie se quede pillada por cloud, en plan iris con noctis de ffxv, pero no creo que tire a mayores el asunto, desde luego, pero si, una relación mas cercana la van a tener seguro, ya tiene una relación mas cercana en el cap 1 en este remake, que en todo el ffvii original, así que es obvio que su perdida nos va a doler también mas a nosotros, cuando en el vii original nos era indiferente, aquí los están humanizando mucho mas, y al final su muerte tendrá mas peso y para el jugador será mas emotiva y significativa que antes.

y es por eso por lo que este remake funciona con novedades y añadiendo mas escenas y momentos.

viéndolo todo ahora no quiero un remake 1:1 del original que se sienta todo igual de vació.
El FF VII original de vacío no tiene nada, pero bueno xD.
@Franz_Fer todo lo que involucra a los miembros de avalancha al principio está totalmente vació, son pjs que están ahí y luego a nadie le importa, todo lo que es salirse de los pjs principales y villanos principales está completamente vació, llegar a un lugar tener un pequeño dialogo y olvidarte del pj para siempre, a día de hoy se espera muchísima mas construcción de los pjs que de la que había entonces, por lo tanto ver un remake exactamente idéntico en diálogos y trato a pjs secundarios, se sentiría algo completamente vació sin peso alguno y es la razon por la que se le esta dando mas peso a ciertas cosas que pasaban todo trapo en el original y que a penas suponían nada relevante, y en su momento podrían funcionar mejor de como funcionaria ahora.
@zeles nope, no son personajes vacíos porque son acicates para Barret principalmente, son herramientas narrativas para evidenciar lo que supone enfrentarse a Shinra. Que tengan un papel pequeño en la trama nunca fue un problema para ningún fan porque están perfectos tal cual están. Es como si digo que qué mal el original porque no da más trasfondo a Bugenhagen...WTF tío.

Yo quiero que el remake expanda y se tome las licencias que quiera, pero cualquier decisión o ampliación no es ni buena en sí misma ni responde a una carencia del original. Sí este juego no abarcase sólo Midgar el trio de Avalancha tendría poco protagonismo igualmente y nadie se quejaría.

Ahora, ¿que lo van a tener? Guay, veremos si está bien hecho o son tres Poochies. Creo que lo resolverán bien de todos modos.
@Franz_Fer y quein habla de quejarse? solo digo que si tengo que elegir esto o tener pjs secundarios como los del original que eran pjs muchos mas vacíos, como tu bien dices meras marionetas argumentales, me quedo mil veces con esto, por que al final ,si, su función es la misma, pero lo que se siente al final, es completamente distinto, cuando conoces mas a los pjs y creas vínculos con ellos, a mi ya me esta dando pena pensar que mueran estos miembros de avalancha, sobre todo jessie, me ha parecido un pj bastante carismático y agradable, sin embargo en el original me parecía un monigote completamente vació, no me pudo importar menos su destino, y por supuesto que esto sea bueno o malo dependerá del trato que reciban cada uno.

y si el remake hacerlo en partes significa este trato mas justo con los pjs de el universo de ffvii, ya no solo con los principales , también con sus pjs mas secundarios,, prefiero mil veces este tipo de remake que uno escala 1:1 idéntico al original pero con gráficos mas bonitos, por que uno solo me va a aportar solo eso, mejores gráficos, y este tipo de remake me va a aportar muchísimo mas trasfondo de todo.
zeles escribió:y si el remake hacerlo en partes significa este trato mas justo con los pjs de el universo de ffvii, ya no solo con los principales , también con sus pjs mas secundarios,, prefiero mil veces este tipo de remake que uno escala 1:1 idéntico al original pero con gráficos mas bonitos, por que uno solo me va a aportar solo eso, mejores gráficos, y este tipo de remake me va a aportar muchísimo mas trasfondo de todo.

Yo no quiero un remake 1:1, me parece una estupidez esa idea, pero es que tampoco creo que ningún personaje del original recibiese un trato injusto. Es lo que te digo, todo depende de cómo se haga y del contexto en que se amplíen dichos roles. Incluso personajes como Zack en el original están perfectamente construidos a pesar de salir poquísimo. Trufar de diálogo, flashbacks y contenido las interacciones con los personajes a veces puede ser incluso contraproducente; aunque en este caso, salvo que tiren por rollo amoroso, parece que va por muy buen camino.

Es lo que digo, que la creatividad del remake no tiene por qué responder a la carencia del original. Esto es una reimaginación, no un arreglo de nada y desde luego no hay por qué escoger; ambas experiencias son perfectamente compatibles.

Digo yo, vamos. No creo que el remake vaya a hacer mejor ni peor el VII original; compararlos todo el rato me parece injusto, en un sentido o en otro. Acuérdate de lo pesado que resulta leer "esto no me gusta porque en el original no era así, en el original no es todo tan fácil, en el original....".

Si hacen eso espero que haya un boicot masivo a este juego, aunque el original sea mi favorito,
@albertoooooooooo No, no creo que nadie de aquí pida un doblaje genérico, sino uno a la altura de una de las empresas japonesas que más dinero ganan en el mundo, y por tanto que mejores estudios de doblaje puede contratar (ya sé que das por hecho que no se puede hacer bien, por algún prejuicio que desconozco).

Respecto al revuelo, viene a que Square empieza a incluir últimamente doblajes en francés, alemán (y en ruso para FFXV), y no está de más que los usuarios españoles (y de los países que lo deseen) exijamos el mismo trato. Amén de que la falta de doblaje perjudica a la jugabilidad pues como en GTA, hay conversaciones que ocurren en pleno gameplay y no conocer el idioma hablado lastra la experiencia en mayor o menor medida.

Añadir que el idioma español (46 m de hablantes para el español de España) aportaría menos beneficios que el francés o el alemán (80 y 95 m de hablantes respectivamente), pero teniendo en cuenta que hasta doblar la película o el juego más cutre sale a cuentas, resulta literalmente absurdo que un blockbuster de los videojuegos que venderá decenas de miles de copias contanto todas sus versiones no pueda resultar viable.
Blawan escribió:Aeris debería resucitar y acabar siendo la madre de Rinoa para el remake del VIII. [hallow]

Eso si que sería la madre de todos los plot twists
slash_94 escribió:

Si hacen eso espero que haya un boicot masivo a este juego, aunque el original sea mi favorito,

No veo porque, en el original estaba pensado, pero por tiempo no se hizo.

A quien no le guste siempre le quedara el original.
A mi las nuevas peliculas de star wars no me gustan, pero nadie me va quitar las otras.
Hay que disfrutar cada uno lo que le gusta y dejar a los demas hacer lo mismo

Quizás en un DLC XD
Tiduss87 escribió:
slash_94 escribió:

A quien no le guste siempre le quedara el original.
A mi las nuevas peliculas de star wars no me gustan, pero nadie me va quitar las otras.
Hay que disfrutar cada uno lo que le gusta y dejar a los demas hacer lo mismo

De donde sacaste eso?

Desde el momento en que decidieron matar a Aeris no hubo ninguna intención de revivirla más allá de la existencia de archivos sobre ella en momentos finales del juego, precisamente el mensaje que querían mostrar eran la irreparabilidad de una perdida y su superación, revivir a Aeris habria vaciado este mensaje de contenido.

100% seguro que Aeris no revivirá en el remake.
jondaime_sama escribió:¡¿Que Aeris muere?!... vaya spoiler me acabo de comer... [enfa]

[plas]

bienvenido a 1997!!! [carcajad] [carcajad]
Sip, creo que durante el desarrollo la pregunta no fue tanto si Aerith debía vivir o morir, sino si hacía falta matar a + protas, xD. Creo que fue Kitase quien sugirió hacer una masacre con casi todos los protagonistas y Nomura le paró los pies.
Tiduss87 escribió:
slash_94 escribió:

No se hizo porque a Nomura no le salió de su pijo japones y a la hora de escribir la historia la mató. A lo que tu te refieres es que Kitase no queria matarla pero al final se decidio por la idea que Nomura escribio para el personaje.

Tenedlo claro, Aerith va a morir para nunca mas volver.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Se sabe que version de firmware pedira el juego? no actualizo desde Death stranding pero me da muchisima pereza actualizar y que se jorobe la PS4 y me oblige sony a formatear [facepalm]
ello escribió:Lo acabo de pillar en c0stomovil a 39,95€, os he leído a varios por aquí, y aunque en este foro esté censurada, parece de fiar, no?

Sin ningun problema, esta semana pille yo un juego de Switch e incluso me llegó un dia antes del lanzamiento oficial.
cam escribió:

Quizás en un DLC XD

Si o el 28 de diciembre sacan un parche con aerith viva.... [qmparto]
senji escribió:
cam escribió:

Quizás en un DLC XD

Si o el 28 de diciembre sacan un parche con aerith viva.... [qmparto]

O sacan un DLC donde resucitan a Aerith y al final vuelve a morir [+risas]
adrisanfe17 escribió:
ello escribió:Lo acabo de pillar en c0stomovil a 39,95€, os he leído a varios por aquí, y aunque en este foro esté censurada, parece de fiar, no?

Sin ningun problema, esta semana pille yo un juego de Switch e incluso me llegó un dia antes del lanzamiento oficial.

De donde eres? Por si soy de cerca XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

muchisima gente lo ha pillado ahi. por lo visto tienen precios muy pordebajo de la competencia

En EOL todo lo que no sea rentable o le puedan sacar beneficio de referidos o lo que sea es censurado [qmparto]

Es de fiar en el sentido de que te acabará llegando, pero posiblemente tarde incluso un par de semanas más de lo previsto.

Es un poco lotería comprar ahí.
25918 respuestas