creo que cissnei y jessie son la misma.
me explico, en crisis core nunca se sabe el paradero de cissnei tras crisis core, creo que en ffvii remake han aprovechado esta oportunidad para usar a jessie como otro guiño de crisis core y zack, haciendo que sea la nueva identidad de cissnei unos años después de crisis core.
como se puede apreciar hay muchas coincidencias de que jessie en ffvii remake es cissnei de crisis core. la primera y mas obvia la cara:
- exactamente la misma nariz, mismos ojos de color marrón claro con el mismo grosos de linea negra alrededor, mismo color de pelo castaño ( en otras imágenes se le ve mas claro como a cissnei), misma "redondez" de cara, son prácticamente clones.
- la linea del pelo exactamente en el mismo lugar, un poco a la izquierda, no está centrada igual que cisnnei.
- la altura coincide según los trailers.
-el nombre, en ambos hay 2 "ss" como si al cambiarse de nombre conservase algo de su anterior nombre.
¿que pienso que paso con cissnei en crisis core? simplemente abandona shinra al cuestionarse sus actos, y decide ir en su contra uniéndose a avalancha años después, cambiándose de nombre para que no la encuentren por desertar.
¿que creo que puede implicar esto en el remake. que pueda usarse para guiños a zack en crisis core, en plan,en un dialogo que jessie diga, "me recuerdas a un viejo amigo".
y lo obvio, jessie tendrá mas impacto en la trama del remake, que en el juego original, como se ve en el trailer.
en fin ¿que pensáis?