› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luffyelx escribió:@Shephon He estoy diciendo que salvo algunos todos se pueden . Que puedes usar curas cuando toca Y tienes que tener en cuenta que puedes levear. Que no es imposible, obviamente es mas difícil que usando magias y todo eso pero no imposible.
imagino que el otro compañero lo dice por el vídeo que figura por youtube que se lo pasa en modo clásico usando solo una poción.
Yo el remake, la demo me lo pase por segunda vez y no use pociones ni curas, pero si use comandos y magias piro y electro. Eso si me dejo a cloud tiritando en rojo y no es nada fácil hacerlo sin curarte.
@takuma-kun Si que hay diferencia si. Pero es eso no deja de ser una demo, veremos el juego final como queda.
ocyrus escribió:
Mira ... primero que nada ... lee bien lo que pongo ! A mi el combate me aburre si es en plan pa alargar el título !
Para que me vengas a decir que no es mi título cuando para mi pasarme la demo solo apretando cuadrado no es nada negativo ..... lo será para ti y para muchos ...
Yo lo jugué en modo fácil .. no soy ningún pro jugando ni pretendo serlo ! Pero no creo que sea muy diferente en normal.
Capell escribió:ocyrus escribió:
Mira ... primero que nada ... lee bien lo que pongo ! A mi el combate me aburre si es en plan pa alargar el título !
Para que me vengas a decir que no es mi título cuando para mi pasarme la demo solo apretando cuadrado no es nada negativo ..... lo será para ti y para muchos ...
Yo lo jugué en modo fácil .. no soy ningún pro jugando ni pretendo serlo ! Pero no creo que sea muy diferente en normal.
En normal he llegado yo a gastar 10-14 pociones. Luego me lo pasé una segunda vez y sabiendo mejor el tema de limites, vulnerabilidades y esas cosas me fue mucho más fácil, pero yo el juego no lo veo un paseo en normal.
Shephon escribió:luffyelx escribió:@Shephon He estoy diciendo que salvo algunos todos se pueden . Que puedes usar curas cuando toca Y tienes que tener en cuenta que puedes levear. Que no es imposible, obviamente es mas difícil que usando magias y todo eso pero no imposible.
imagino que el otro compañero lo dice por el vídeo que figura por youtube que se lo pasa en modo clásico usando solo una poción.
Yo el remake, la demo me lo pase por segunda vez y no use pociones ni curas, pero si use comandos y magias piro y electro. Eso si me dejo a cloud tiritando en rojo y no es nada fácil hacerlo sin curarte.
@takuma-kun Si que hay diferencia si. Pero es eso no deja de ser una demo, veremos el juego final como queda.
joder pues lo del modo clásico no es una prueba valida porque básicamente esta jugando en modo principiante así yo también me lo paso usando cuadrado xD pero no, el ha dicho claramente, "me lo he pasado pulsando solo cuadrado y una poción" vamos que se atribuye dicho merito, por lo que si que puede que el video tenga que ver, pero que el dice que se ha pasado la demo así
@PSX22 muchos modificábamos el control para que X fuera aceptar salvo en los minijuegos que ahí automáticamente X es cancelar
@ocyrus el problema es que te parece KH porque lo pusiste en fácil, y no hay tantos combates pegados salvo en la huida pero se justifica porque te han pillado los guardias xD, este juego ni va a ser KH ni va a ser FFXV y ya se nota que si que hay mucha cinematica, normal el juego se centra en la narrativa como todo FF, que en la demo si, hay mucha cinematica combate cinematica, joder es el puñetero principio del juego, luego ya se han visto gameplays donde se ve mas juego, exploración, en un video el youtuber caith sith que pudo probar la copia de prensa en Madrid, ha dicho que luego en la siguiente parte hay mucha exploración, combates, cinematicas y de todo, así que me da a mi que poco o nada se parece a KH3 (por favor no taches a todos los kH que solo el 3 abusa de lo que tu mencionas) pero en fin, el problema es que como vayas con esa idea a jugar, te puede jugar una mala pasada y que solo veas eso, pero bueno, a ver si como dices, con el juego completo cambia tu percepción porque ahora mismo no es la que debería, en modo autofacil a mi también me parecería una mierda el juego, la cosa es que aun sigue la demo y puedes probarla en normal,
a y no, no son valores suyos, el escorpión en normal de un ataque menos de 100 puntos de vida no te quita
Esto es lo que pasa cuando no se da al boton de ignorar, mira que poco me molestan los gañanes asi xDValvemi escribió:Podéis dejar de darle coba a la gente que dice que se puede pasar la demo dándole solo a atacar?
Es que convertimos esto en un monologo, todos sabemos que no es posible eso, entonces no le demos mas coba.
PSX22 escribió:Resrvado en MM cambiazo jsjaj y abren el dia 10 en mi provincia.
Mañana cancelo la de amazon que paso de lios de repartidores
Como diria Jack el destripador vayamos por partesdavid19dh escribió:Con esto que se habla en páginas anteriores de si al ser episódicos serán juegos independientes me surgen dudas.
Lo normal es que te pases el primer episodio y cuando te compres el segundo cargas partida y continúas. Si son juegos independientes, ¿Qué pasa si me compro el segundo episodio sin haber jugado al primero? ¿Me obligarán a comprar la primera parte, lo que equivale económicamente a comprarme dos juegos? ¿Podré empezar una partida sin más con los personajes en X niveles y con X equipo? ¿Será episódico a lo Life is Strange y conforme vayan saliendo los episodios podrás descargarlos según vayas saliendo y solo tendrás que tener en físico el primer episodio?
Ahora mismo tengo un cacao mental...
Jox24emy escribió:Como diria Jack el destripador vayamos por partesdavid19dh escribió:Con esto que se habla en páginas anteriores de si al ser episódicos serán juegos independientes me surgen dudas.
Lo normal es que te pases el primer episodio y cuando te compres el segundo cargas partida y continúas. Si son juegos independientes, ¿Qué pasa si me compro el segundo episodio sin haber jugado al primero? ¿Me obligarán a comprar la primera parte, lo que equivale económicamente a comprarme dos juegos? ¿Podré empezar una partida sin más con los personajes en X niveles y con X equipo? ¿Será episódico a lo Life is Strange y conforme vayan saliendo los episodios podrás descargarlos según vayas saliendo y solo tendrás que tener en físico el primer episodio?
-¿Qué pasa si me compro el segundo episodio sin haber jugado al primero?: Pues que estarás en la misma posicion que si empezaste a jugar a Mass Effect con el II o al XIII-2 antes del XIII
-¿Me obligarán a comprar la primera parte, lo que equivale económicamente a comprarme dos juegos? No, pero nos lleva a la respuesta de arriba
-¿Podré empezar una partida sin más con los personajes en X niveles y con X equipo? Obviamente si
-¿Será episódico a lo Life is Strange y conforme vayan saliendo los episodios podrás descargarlos según vayas saliendo y solo tendrás que tener en físico el primer episodio?. No, cada capitulo es un juego en si mismo de la misma magnitud que un FF normal. Me remito a la saga Mass Effect o trilogia XIII
luffyelx escribió:Jox24emy escribió:Como diria Jack el destripador vayamos por partesdavid19dh escribió:Con esto que se habla en páginas anteriores de si al ser episódicos serán juegos independientes me surgen dudas.
-¿Qué pasa si me compro el segundo episodio sin haber jugado al primero?: Pues que estarás en la misma posicion que si empezaste a jugar a Mass Effect con el II o al XIII-2 antes del XIII
-¿Me obligarán a comprar la primera parte, lo que equivale económicamente a comprarme dos juegos? No, pero nos lleva a la respuesta de arriba
-¿Podré empezar una partida sin más con los personajes en X niveles y con X equipo? Obviamente si
-¿Será episódico a lo Life is Strange y conforme vayan saliendo los episodios podrás descargarlos según vayas saliendo y solo tendrás que tener en físico el primer episodio?. No, cada capitulo es un juego en si mismo de la misma magnitud que un FF normal. Me remito a la saga Mass Effect o trilogia XIII
@Jox24emy -¿Podré empezar una partida sin más con los personajes en X niveles y con X equipo? Obviamente si
Yo creo que no, es mi opinion. ¿Porque que pasa si te pasas este juego a nivel 100? que estoy seguro que se podrá. Empiezas el siguiente al nivel 100? obviamente no y para evitar esto o ponen un nivel por predeterminado o empiezas el nivel desde el principio.
Es que cada juego tiene su propia historia unica. Mas allá de lore y los acontecimientos claves, cada juego cuenta su propia trama cerrada y auto conclusiva. Cada juego del remake es comparable a un FF de la saga principal a todos los niveles.david19dh escribió:Si lo van hacer como la trilogía del XIII creo que pierde todo el sentido como juego con una única historia. Me explico. Lo ideal es farmear como cada uno le convenga para llegar al boss final lo más chetado que puedas,¿ Para qué vas a hacer eso si te van a reiniciar niveles/equipo en el siguiente capítulo? Esta fórmula tenía sentido en la trilogía del XIII porque no era la misma historia digamos, sino que en el XIII la historia concluye en la primera parte y tiene más lógica que para la segunda parte empieces de 0.
Yo es que creo que cada juego va a tener su propio sistema de progreso fijatezeles escribió:@david19dh pues habrá que fijarse en como lo va a hacer la continuación del god of war, ya que el remake va a utilizar el mismo sistema de varios juegos conectados a una historia. asi que dependiendo de lo que haga el proximo gow es posible que el remake sea similar.
fijate dudo que se pueda continuar con los datos del anterior, yo creo que el juego partirá de una base ya con ciertas estadísticas predefinidas.
o al menos ese será le sistema predeterminado, mas que nada por que pensar una cosa, igual mucha gente no va comprar la primera parte, otra mucha igual cambia de consola y en esa nueva consola no tiene el save data, en fin hay muchas formas de no tener el savedata del 1, y tiene que haber un sistema que ya te ponga unos pjs predefinidos con estadísticas predefinidas si o si.
luego que den la opción de poder transferir algo del save de la parte uno, es algo que es posible también, pero dudo que se transfiera todo.
Jox24emy escribió:Es que cada juego tiene su propia historia unica. Mas allá de lore y los acontecimientos claves, cada juego cuenta su propia trama cerrada y auto conclusiva. Cada juego del remake es comparable a un FF de la saga principal a todos los niveles.david19dh escribió:Si lo van hacer como la trilogía del XIII creo que pierde todo el sentido como juego con una única historia. Me explico. Lo ideal es farmear como cada uno le convenga para llegar al boss final lo más chetado que puedas,¿ Para qué vas a hacer eso si te van a reiniciar niveles/equipo en el siguiente capítulo? Esta fórmula tenía sentido en la trilogía del XIII porque no era la misma historia digamos, sino que en el XIII la historia concluye en la primera parte y tiene más lógica que para la segunda parte empieces de 0.
Por cierto, no se si habeis captado que ya en la demo, se ''canoniza'' Before Crisis. Yo me quedé asi
En before crisis es la primera avalancha la que pone la bomba en el reactor de mako y aquí es shinra no?
Nop, en Before Crisis Avalancha atenta contra el presidente Shinra, y al igual que se deja claro en palabras de Jessie, Avalancha es mucho mas grande que el grupo que hay en Midgar.takuma-kun escribió:Jox24emy escribió:Es que cada juego tiene su propia historia unica. Mas allá de lore y los acontecimientos claves, cada juego cuenta su propia trama cerrada y auto conclusiva. Cada juego del remake es comparable a un FF de la saga principal a todos los niveles.david19dh escribió:Si lo van hacer como la trilogía del XIII creo que pierde todo el sentido como juego con una única historia. Me explico. Lo ideal es farmear como cada uno le convenga para llegar al boss final lo más chetado que puedas,¿ Para qué vas a hacer eso si te van a reiniciar niveles/equipo en el siguiente capítulo? Esta fórmula tenía sentido en la trilogía del XIII porque no era la misma historia digamos, sino que en el XIII la historia concluye en la primera parte y tiene más lógica que para la segunda parte empieces de 0.
Por cierto, no se si habeis captado que ya en la demo, se ''canoniza'' Before Crisis. Yo me quedé asi
Lo dices por:En before crisis es la primera avalancha la que pone la bomba en el reactor de mako y aquí es shinra no?
ocyrus escribió:Shephon escribió:luffyelx escribió:@Shephon He estoy diciendo que salvo algunos todos se pueden . Que puedes usar curas cuando toca Y tienes que tener en cuenta que puedes levear. Que no es imposible, obviamente es mas difícil que usando magias y todo eso pero no imposible.
joder pues lo del modo clásico no es una prueba valida porque básicamente esta jugando en modo principiante así yo también me lo paso usando cuadrado xD pero no, el ha dicho claramente, "me lo he pasado pulsando solo cuadrado y una poción" vamos que se atribuye dicho merito, por lo que si que puede que el video tenga que ver, pero que el dice que se ha pasado la demo así
@PSX22 muchos modificábamos el control para que X fuera aceptar salvo en los minijuegos que ahí automáticamente X es cancelar
@ocyrus el problema es que te parece KH porque lo pusiste en fácil, y no hay tantos combates pegados salvo en la huida pero se justifica porque te han pillado los guardias xD, este juego ni va a ser KH ni va a ser FFXV y ya se nota que si que hay mucha cinematica, normal el juego se centra en la narrativa como todo FF, que en la demo si, hay mucha cinematica combate cinematica, joder es el puñetero principio del juego, luego ya se han visto gameplays donde se ve mas juego, exploración, en un video el youtuber caith sith que pudo probar la copia de prensa en Madrid, ha dicho que luego en la siguiente parte hay mucha exploración, combates, cinematicas y de todo, así que me da a mi que poco o nada se parece a KH3 (por favor no taches a todos los kH que solo el 3 abusa de lo que tu mencionas) pero en fin, el problema es que como vayas con esa idea a jugar, te puede jugar una mala pasada y que solo veas eso, pero bueno, a ver si como dices, con el juego completo cambia tu percepción porque ahora mismo no es la que debería, en modo autofacil a mi también me parecería una mierda el juego, la cosa es que aun sigue la demo y puedes probarla en normal,
a y no, no son valores suyos, el escorpión en normal de un ataque menos de 100 puntos de vida no te quita
Yo creo que te confundes conmigo ... yo tengo una emoción de niño por tener mi edición Deluxe y poder jugar quiero que llegue ya el día... y jugué el Ffvii original con 9 años ...
Lo de que sea como KH lo digo xk es Nomura el director ... y no solo fue el 3 ... el 2 también era así ... lo abandoné del aburrimiento de pelear xk las evitaba y llegaba un punto en el que no podía avanzar xk me hacía falta nivel ! No es que sea un anti batallas en los juegos de rol ... hay algunos donde me apetece pelear ... pero cuando me ponen peleas por alargar ... o xk la dinámica del juego sea combate/cinematica es donde me aburre ...
Pero no estoy diciendo que Ffvii sea así ... tengo ese miedo xk lo dirige Nomura pero si es así tengo fácil solución ... lo pongo en modo fácil o clásico y listo !
Si se confirma no, esta confirmado desde hace cinco años nada menosdavid19dh escribió:Desde mi punto de vista, a día de hoy el espejo de cualquier remake tendría que ser el de Resident Evil 2, es decir, llevar un juego de hace 20 años al día de hoy, haciendo los cambios acordes a los tiempos que corren pero sin perder la esencia que tenía el juego entonces. Si se confirma el formato a lo trilogía del XIII para mi esto sería una guarrada.
Eormonder escribió:Los q tenemos la 1st class por square creéis que nos llegará antes del 10? Alguien a preguntado a square enix
Hola Señor X,
Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Store.
Sabemos que puede haber una preocupación con los plazos de entrega en algunos países. No te preocupes, haremos todo lo posible para que recibas tu pedido antes del 10 de abril.
Te damos las gracias por su paciencia y comprensión.
Si tienes cualquier otra duda, por favor contacta con nosotros nuevamente.
Atentamente,
Guillermo.A
El equipo Square Enix EU Store"
Jox24emy escribió:Si se confirma no, esta confirmado desde hace cinco años nada menosdavid19dh escribió:Desde mi punto de vista, a día de hoy el espejo de cualquier remake tendría que ser el de Resident Evil 2, es decir, llevar un juego de hace 20 años al día de hoy, haciendo los cambios acordes a los tiempos que corren pero sin perder la esencia que tenía el juego entonces. Si se confirma el formato a lo trilogía del XIII para mi esto sería una guarrada.
He dicho que está confirmado el formato, no que vaya a ser una trilogia, dicho esto, no esperes que pasen cinco años entre juegos, piensa que para este primer juego hubo un reinicio desde cero en 2017. Para los siguientes (o siguiente) los assets, modelados ya lo tienen y es el grueso de un desarrollo. Basicamente solo tienen que hacer escenarios, enemigos nuevos y retocar algunas cosas.StrifE83 escribió:Jox24emy escribió:Si se confirma no, esta confirmado desde hace cinco años nada menosdavid19dh escribió:Desde mi punto de vista, a día de hoy el espejo de cualquier remake tendría que ser el de Resident Evil 2, es decir, llevar un juego de hace 20 años al día de hoy, haciendo los cambios acordes a los tiempos que corren pero sin perder la esencia que tenía el juego entonces. Si se confirma el formato a lo trilogía del XIII para mi esto sería una guarrada.
No está confirmado que vaya a ser una trilogía, lo único que ha asegurado Square Enix es que serán varios capítulos pero sin especificar cuántos. Yo realmente espero que no se les vaya la flapa y no hagan más de tres juegos ni que tampoco tardemos 5 años hasta ver la parte 2 y otros 5 para la parte 3.
takuma-kun escribió:Eormonder escribió:Los q tenemos la 1st class por square creéis que nos llegará antes del 10? Alguien a preguntado a square enix
Un compañero de Vandal preguntó esto y están evaluando adelantar la fecha de lanzamiento mundial según la respuesta:Hola Señor X,
Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Store.
Sabemos que puede haber una preocupación con los plazos de entrega en algunos países. No te preocupes, haremos todo lo posible para que recibas tu pedido antes del 10 de abril.
Te damos las gracias por su paciencia y comprensión.
Si tienes cualquier otra duda, por favor contacta con nosotros nuevamente.
Atentamente,
Guillermo.A
El equipo Square Enix EU Store"
Jox24emy escribió:Yo es que creo que cada juego va a tener su propio sistema de progreso fijatezeles escribió:@david19dh pues habrá que fijarse en como lo va a hacer la continuación del god of war, ya que el remake va a utilizar el mismo sistema de varios juegos conectados a una historia. asi que dependiendo de lo que haga el proximo gow es posible que el remake sea similar.
fijate dudo que se pueda continuar con los datos del anterior, yo creo que el juego partirá de una base ya con ciertas estadísticas predefinidas.
o al menos ese será le sistema predeterminado, mas que nada por que pensar una cosa, igual mucha gente no va comprar la primera parte, otra mucha igual cambia de consola y en esa nueva consola no tiene el save data, en fin hay muchas formas de no tener el savedata del 1, y tiene que haber un sistema que ya te ponga unos pjs predefinidos con estadísticas predefinidas si o si.
luego que den la opción de poder transferir algo del save de la parte uno, es algo que es posible también, pero dudo que se transfiera todo.
zeles escribió:@Shephon o tambien dependerá la nueva salida de midgar, igual el jefe final los deja a todos fatal, haciendoles perder fuerza y todas las materias y equipo xD, a saber que tiene pensado square enix y que recurso usa.
Shephon escribió:Jox24emy escribió:Yo es que creo que cada juego va a tener su propio sistema de progreso fijatezeles escribió:@david19dh pues habrá que fijarse en como lo va a hacer la continuación del god of war, ya que el remake va a utilizar el mismo sistema de varios juegos conectados a una historia. asi que dependiendo de lo que haga el proximo gow es posible que el remake sea similar.
Yo creo que se podran transferir al menos materias, armas y armaduras, a diferencia de otros juegos como XIII o KH o mass effect, por mucho que cada juego sea autoconclusivo, tendra final abierto y conectado al siguiente, si empiezas el siguiente de 0 te cargas la continuidad que escusa buscas para resetar a los personajes? No, yo creo que algo se podra pasar y el sistema de progresión diferente en cada juego? No ni de coña, la gracia de FFVII es que las materias se desarrollen por niveles y eso lo han mantenido en esta primera parte del remake además de que parece que han añadido un nuevo sistema con mejoras en las armas, realmente no pongo la mano en el fuego pero yo creo el sistema se mantendrá si no, no se a que vino Kitase a decir que con la parte 1 hecha ya pueden hacer las otras mas rápido y lo del traspaso de datos, yo creo que algo podremos transferir, lo mismo no los niveles pero armas, armaduras y materias fijo que si
@zeles lo de empezar una partida predefinida o cargar datos del anterior no es nada dificil, ya en PS2 en las dos sagas de Dot.hack se hace, al empezar nueva partida te pide transferir datos o no, si los transfieres transfiere todo nivel incluido aunque en ese juego ajustaba el nivel de los enemigos y aumentaba el nivel maximo siendo el 50 el nivel maximo de la primera parte, si le debas que no, te ponia en nivel 50 con un equipo generico de ese nivel y unos objetos random y el juego en el formato de historia era igual que este remake, una saga de juegos cada uno de ellos independientes y autoconclusivos pero que se conectaban dentro de una historia unificada eran autoconclusivos pero tenian finales abiertos a la segunda parte, es muy similar a lo que van a hacer con este remake en ese sentido por lo tanto un traspaso de datos aunque no traspase el nivel de los personajes, no lo veo para nada descabellado
Strifeken escribió:Buenas, resulta que me han cobrado la edición coleccionista que tenía reservada, decían que sería dos semanas antes de la salida, es posible que tenga que ver con un posible adelanto?
zeles escribió:@Shephon es que es eso, es nomura ya lo ha hecho con kh quitandole los poderes a sora varias veces de diferentes formas xD para que sora empiece desde 0 en el proximo kh.
ocyrus escribió:
Pues en fácil es un súper paseo ... te lo digo yo ... pero lo puse así xk quería centrarme en otras cosas ... lástima que la demo era casi exclusivamente centrada en el combate.
XboxoX escribió:@Shephon
Olvidas que es un REMAKE y pueden inventarse cualquier cosa entre los episodios para resetear el nivel. Pueden quitar o añadir el lore puesto que es un Remake. Ya han modificado el sistema de combate y otras tantas cosas pues pueden hacer lo mismo con la historia.
No tiene sentido que alguien que acabe en lvl 100 empieze el 2 con ese lvl.
Entiendo que no vas a tener todas las invocaciones en el ep2 porque la historia del 1 no llega a eso pero si te dejará levear,.supongo.
XboxoX escribió:@Shephon
Olvidas que es un REMAKE y pueden inventarse cualquier cosa entre los episodios para resetear el nivel. Pueden quitar o añadir el lore puesto que es un Remake. Ya han modificado el sistema de combate y otras tantas cosas pues pueden hacer lo mismo con la historia.
Entiendo que no vas a tener todas las invocaciones en el ep2 porque la historia del 1 no llega a eso pero si te dejará levear,.supongo.
Jox24emy escribió:He dicho que está confirmado el formato, no que vaya a ser una trilogia, dicho esto, no esperes que pasen cinco años entre juegos, piensa que para este primer juego hubo un reinicio desde cero en 2017. Para los siguientes (o siguiente) los assets, modelados ya lo tienen y es el grueso de un desarrollo. Basicamente solo tienen que hacer escenarios, enemigos nuevos y retocar algunas cosas.StrifE83 escribió:Jox24emy escribió:Si se confirma no, esta confirmado desde hace cinco años nada menos
No está confirmado que vaya a ser una trilogía, lo único que ha asegurado Square Enix es que serán varios capítulos pero sin especificar cuántos. Yo realmente espero que no se les vaya la flapa y no hagan más de tres juegos ni que tampoco tardemos 5 años hasta ver la parte 2 y otros 5 para la parte 3.
Shephon escribió:XboxoX escribió:@Shephon
no, la historia no va a cambiar, el lore ... un poco si por el tema de la modificación de trama pero no afectara a la historia principal, que si, que pueden inventarse algo para resetear a los personajes de eso estábamos hablando, pero lo dicho, te cargas la continuidad así que a menos que se inventen algo super hiper mega coherente para mantener la coherencia en la continuidad y pero puedas empezar con los personajes desde 0, ten por seguro, segurisimo que si le damos en la parte a nueva partida, nos pedirá importar datos,
no no te confundas, nadie esta hablando de pasar el nivel ni siquiera yo, lo que estamos hablando es de pasar armas, armaduras y materias, el nivel no es necesario, pero también depende,
si deciden que el segundo juego el principio fuera de midgar el nivel de los enemigos es mas alto, entonces lo que pueden hacer en el primero es meter un nivel capado, por ejemplo el 50 como nivel maximo, y a partir de la segunda parte que el nivel 50 sea como el nivel 1 hasta el nivel por ejemplo 80 y en la tercera parte ya hasta el nivel, ya he puesto el ejemplo de la saga dot.hack cuyas partes funcionan igual que las de este remake, juegos independientes autoconclusivos interconectados mediante la misma historia y trama con los mismo personajes, al darle a nueva partida si vas directo te ponen a nivel 50 desde el principio de la segunda parte con un equipo estándar para ese nivel y los enemigos se ajustan a ese nivel y la historia continua (un día después, una semana o justo al terminar la anterior) si le das a nueva partida y cargas datos del anterior juego te pone el nivel donde te quedaras se ajustan los enemigos a tu nivel y mantienes armas, armaduras, accesorios, etc..... vamos que no es algo que no haya echo nunca y esa saga era de PS2 estamos con PS4 tu de verdad crees que es imposible?
ahora lo dicho, nadie a dicho nada de pasar el nivel del personaje, pero si de pasar armas, armaduras, accesorios y materias y a lo sumo habilidades, vamos si tengo que volver a aprender todos los limites de Cloud como si este fuera un retrasado mental ten por seguro que me lo pienso dos veces antes de comprarme la segunda parte así que no, ten por seguro que algo podremos importar, no el nivel pero si algo
@Capell oj por fin, alguien que habla mi idioma xD y porque la saga de Dot.hack G.U no llego a Europa hasta que salieron los remasters (que por cierto que hijos de puta por no traducirlos xD) pero en esa también y hablamos de juegos de PS2 que no de esta generación y si en PS2 se podía hacer no se porque se ve tan descabellado hacerlo en este juego y como ya he dicho, no hace falta que capen el nivel
en hack si porque tienen la excusa de que es un juego online y con cada entrega era una expansión que aumentaba el nivel máximo, no hace falta capar el nivel en FFVII remake no hace falta ni pasarlo, pero si los progresos, si inicio la parte y veo que tengo que volver a aprender todos los limites de cloud, uso el juego de frisbby lo juro xD
@onabru1989
- Los desarrolladores no se han casado de decir que es un juego completo, con su principio, nudo y desenlace satisfactorio.
con finales abiertos eso tenlo por seguro, son juegos con una continuidad directa el uno con el otro.
- El sistema de progresión de niveles es el de un juego completo. Ya lo analicé antes, pero con todas las salvedades, el equipo tiene nivel 18 approx tras derrotar a rompe aire (y eso es un 25% del juego approx). En el juego original cuando llegas al 25% del juego (justa antes de llegar a Gold Saucer approx), el equipo tiene un nivel de approx 18-19.
pero eso es ajustándolo al juego original, no sabemos con que asiduidad subirán de nivel ni cuanta experiencia se ganara por combate ni cuanta pedirán, no puede se puede hacer un calculo en base a algo tan variable así que realmente no puedes saber en que nivel estarán cuando pelees contra rompe aire, que en la demo de madrid de los youtubers estuvieran en nivel 15 o 16 no significa nada, es una demo programada.
-El numero de habilidades que los personajes tienen al final del cap 7 (batalla contra rompe aire -25% del juego-) ya es bastante ingente (creo que Tifaya tenía 6-7 habilidades específicas según trailers). Tmb ya se habían conseguido versiones mejoradas de algunas magias (aunque esto no lo tengo claro).
aunque sea una demo mas proxima al juego final no deja de ser una demo, recuerdo la demo de FFVIII en PS1 que era la batalla en Dollet y tenias a bahamut, no puedes contar con la demo para sacar una conclusión clara.
-Es bastante + complicado de planificar y de programar y coarta la libertad artística de los desarrolladores.
entonces las dos sagas dot.hack estan mal planificados, Mass effect tambien no? no es nada complicado y de esos dos ejemplos el primero es de PS2, PS2 tio hace dos generaciones de consolas, mas de 15 años y se pudo hacer, no es verdad que sea complicado y no coarta nada porque es tan simple como poner un selector al darle a nueva partida de importación de datos o de seguir sin importar datos, mira tu lo jodido que es de planificar, solo tienen que hacer que la segunda parte sea compatible con los datos de la primera