Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@PSX22 exceptuando esos enemigos que son pocos se puede créeme. En este juego nolose porque aún no lo he jugado 100: pero visto lo visto lo dudo. xD
reisel escribió:
geist_mort escribió:el caso es esperar a ver en que sitio o venden antes y no me refiero a videoclubs de barrio que se sabe de sobra que esos antes lo tienen y venden para sacar pasta, a empresas grandes si media markt como el compañero de aquí que curraba allí dice que el día 8 sale y le dan finalmente el OK GAME por obligación debe hacer lo mismo, ya que perderá ventas para aburrir porque toda la gente lo pillará en ese lado ya que lo tiene días antes que en Game claramente Game no es tonta y sabe que si el 8 lo vende media martkt ellos también vamos yo al menos si lo ponen en ese lado el día 8 a la venta le dan por culo al Game pero de cabeza no me como yo días de spoiler y mierdas por que sean unos cabezones de cuidado cuando antes vendían lso juegos dias antes y o se por experiencia y colegas currando allí.. y yo e tenido los juegos antes porque lo vendían a los que teníamos las reservas hechas, lo cual ahora mismo esperemos que le den el SI al día 8 y Game haga lo mismo si no pues por pelotas es el sábado para todos porque si no.. no lo veo justo que unos si y otros no.. porque no se podrá ni abrir el facebook ni nada porque estará todo lleno de spoiler y de todo.

El problema es que las tiendas y videoclubs de barrio han desaparecido hoy por hoy casi por completo y las que quedan son el ultimo mono frente a las grandes franquicias

Ya, esperemos que tengamos solución ya mismo y decidan adelantarlo el día 8 en todos lados, porque yo tengo clara una cosa si en Game siguen con la tonteria de el sábado... y en MM lo venden el 8... lo siento por ellos.. y mi deluxe edición pero me lo pillo el 8 xD
geist_mort escribió:
reisel escribió:
geist_mort escribió:el caso es esperar a ver en que sitio o venden antes y no me refiero a videoclubs de barrio que se sabe de sobra que esos antes lo tienen y venden para sacar pasta, a empresas grandes si media markt como el compañero de aquí que curraba allí dice que el día 8 sale y le dan finalmente el OK GAME por obligación debe hacer lo mismo, ya que perderá ventas para aburrir porque toda la gente lo pillará en ese lado ya que lo tiene días antes que en Game claramente Game no es tonta y sabe que si el 8 lo vende media martkt ellos también vamos yo al menos si lo ponen en ese lado el día 8 a la venta le dan por culo al Game pero de cabeza no me como yo días de spoiler y mierdas por que sean unos cabezones de cuidado cuando antes vendían lso juegos dias antes y o se por experiencia y colegas currando allí.. y yo e tenido los juegos antes porque lo vendían a los que teníamos las reservas hechas, lo cual ahora mismo esperemos que le den el SI al día 8 y Game haga lo mismo si no pues por pelotas es el sábado para todos porque si no.. no lo veo justo que unos si y otros no.. porque no se podrá ni abrir el facebook ni nada porque estará todo lleno de spoiler y de todo.

El problema es que las tiendas y videoclubs de barrio han desaparecido hoy por hoy casi por completo y las que quedan son el ultimo mono frente a las grandes franquicias

Ya, esperemos que tengamos solución ya mismo y decidan adelantarlo el día 8 en todos lados, porque yo tengo clara una cosa si en Game siguen con la tonteria de el sábado... y en MM lo venden el 8... lo siento por ellos.. y mi deluxe edición pero me lo pillo el 8 xD

pero es que no es que GAME siga o no con la tontería, creo que ya te lo explique mas atrás, se trata de koch media les de permiso, GAME no puede vender cuando le salga de las pelotas, si MM puede vender el dia 8 y GAME no porque Koch media no les da permiso, entonces lo venderan cuando ellos tienen programada la venta, la culpa no es de GAME en ese caso, ahora, si el día 8 lo vende MM y GAME se entera y se pone en contacto con koch media y les dan permiso, pues entonces lo venderan ese dia, pero claro, tienen que enterarse si no, es como el que tiene un tio en granada,

por lo tanto tu dices de ir a media markt si GAME no lo vende el mismo día como si fuera culpa de GAME y no lo es, seria culpa de Koch media, que culpa tiene GAME ahí? xD
Merece la pena la diferencia entre slim y PRO si voy a jugar en monitor 1080 60hz?
slash_94 escribió:Merece la pena la diferencia entre slim y PRO si voy a jugar en monitor 1080 60hz?

Si vas a jugar en un monitor 1080p 60hz (que es el estandar actual) la diferencia es solo el rendimiento de la consola, de echo cuando yo fui a comprarmela me dijeron lo mismo y me recomendaron la slim precisamente por eso, porque la diferencia es el rendimiento de la consola asi que realmente te da igual, la diferencia es el precio y el rendimiento de la consola, en lo demas lo vas a ver igual ya que por el monitor, no vas a pasar de 1080p
@luffyelx

Con que haya 1 inmune a fisico ya estaria...

El juego te va a obligar a luchar de detetminada manera en ciertos puntos y en nornal solo cuadrado va a ser imposible
Shephon escribió:
slash_94 escribió:Merece la pena la diferencia entre slim y PRO si voy a jugar en monitor 1080 60hz?

Si vas a jugar en un monitor 1080p 60hz (que es el estandar actual) la diferencia es solo el rendimiento de la consola, de echo cuando yo fui a comprarmela me dijeron lo mismo y me recomendaron la slim precisamente por eso, porque la diferencia es el rendimiento de la consola asi que realmente te da igual, la diferencia es el precio y el rendimiento de la consola, en lo demas lo vas a ver igual ya que por el monitor, no vas a pasar de 1080p

+1, bueno rendimiento ps4 pro en un monitor 1080p es prácticamente el mismo. La slim para eso de lejos.

@PSX22 Si lose, me refiero a que el original la parte de midgar es muchoas fácil de lejos que esté remake.

En muchos vídeos de YouTube y gente que nose si sabrá. En la demo contra el Scorpion cuando genera la barrera y seleccionas comando puedes seleccionar como objetivo generador de barrera o Scorpion. Si al generador de barrera le haces magia electro y piro se la quitas en nada sin tener que esperar ni atacar por atacar.
PSX22 escribió:@luffyelx

Con que haya 1 inmune a fisico ya estaria...

El juego te va a obligar a luchar de detetminada manera en ciertos puntos y en nornal solo cuadrado va a ser imposible

De echo en el análisis de VANDAL lo específican muy bien eso que comentas que no es un simple machabotones y el juego te anima con cada combate a adaptarte y buscar estrategias poniendo como ejemplo el enemigo con escudo
Shephon escribió:

Genial, era por si daba el salto a la PRO para disfrutar de este juego, pero si la diferencia más notable es la resolución, seguiré con la slim.
https://es.ign.com/final-fantasy-vii-re ... vii-remake

Hay muchos eventos nuevos en la historia principal. Como una escena en la que terminas visitando a los padres de Jessie, cenando. Cada miembro de Avalancha es mucho más detallado en comparación con el juego original, con nuevos eventos para arrancar. Cuando los jugadores abandonen Midgar, estoy seguro de que estarán satisfechos."
.
Yo tengo ya trazada una estrategia a seguir para la compra de este juego, que es básicamente la misma que uso siempre que un juego me genera ansia por tenerlo YA (Que gracias a dios no son muchos xD)...

El miércoles día 8, que además tengo el día libre, me doy un paseito por lo sitios típicos por si cae la breva, ¿Que no?, pues tranquilamente llego a casa, descargo mi versión digital y me espero con las mismas al jueves a las 00:00 para viciar hasta que me sangren los putos ojos :).
Como habéis notado el rendimiento? Juego en ps4 pro a 4k, y en líneas generales se mantiene a 30fps, pero he notado zonas donde pegaba algún rascón, o incluso cuando bajas las escaleras con el botón de correr también rasca
slash_94 escribió:
Shephon escribió:

Genial, era por si daba el salto a la PRO para disfrutar de este juego, pero si la diferencia más notable es la resolución, seguiré con la slim.

Pues si, además yo es que jugando en una Slim estoy muy sorprendido del rendimiento del juego que va muy fino, la resolución es lo único que cambiaría por lo demas va de lujo y si vas a jugar en un monitor 1080p entonces pues si da igual el modelo de la consola, yo me quedo con Slim jejejeje
pero es que no es que GAME siga o no con la tontería, creo que ya te lo explique mas atrás, se trata de koch media les de permiso, GAME no puede vender cuando le salga de las pelotas, si MM puede vender el dia 8 y GAME no porque Koch media no les da permiso, entonces lo venderan cuando ellos tienen programada la venta, la culpa no es de GAME en ese caso, ahora, si el día 8 lo vende MM y GAME se entera y se pone en contacto con koch media y les dan permiso, pues entonces lo venderan ese dia, pero claro, tienen que enterarse si no, es como el que tiene un tio en granada,

por lo tanto tu dices de ir a media markt si GAME no lo vende el mismo día como si fuera culpa de GAME y no lo es, seria culpa de Koch media, que culpa tiene GAME ahí? xD[/quote]

No digo que tenga nadie la culpa si no que si uno no lo vende y el otro si yo iré donde lo venda antes sin mas, si Game tiene permiso de venderlo el 8 pues iré ahí si no lo tiene y MM si pues a MM iré y que la gente que quiera que espere a que Game lo venda por su programación o lo que sea, por lo principal es koch media quien debe dar el permiso y no creo que den a unos si y a otros no... pero por si acaso pasara eso... que no es la primera que a pasado de que en un lado lo venden y luego a lo largo del dia sueltan en todos donde sepa si lo venden el 8 ahí voy de cabeza. Sea Game MM o Carrefour jejeje
slash_94 escribió:Alguien sabe cuál es el nivel de interés por este juego de aquellos que no lo jugaron en su momento o del público casual?

Quizás algún forero que trabaje en el sector puede darnos referencias.

esta es una reflexion interesante,yo creo que este juego triunfara entre los mas viejunos que gozamos con el original hace 23 años,y gente mas mayorcita,a los chavalines de hoy dia estos juegos no les gustan

tengo un primillo que tiene 13 añitos,le digo bajate la demo del FFVII y flipa...sabes cual fue su respuesta cuando le pregunte que le habia parecido?....vaya basura de juego,yo juego al fortnite al apex o al pugb…hoy dia la chavaleria no sale de eso,y algo que les haga pensar minimamente no lo soportan [buuuaaaa]
Una cosa que me ha puesto un poco mosca: me he ido a lo enseñado en 2015/2016 para ver las diferencias, y he observado que mucho de lo enseñado allí es lo que hemos podido jugar en la demo (escenas directamente iguales).

No sé, casi 5 años después y sólo hemos podido probar jugablemente algo que ya existía entonces.

Eso me da que pensar en la extensión del juego y de si lo que no hemos visto todavía irá igual de fluido.

A ver si sale de una vez.
geist_mort escribió:
shephon escribió:pero es que no es que GAME siga o no con la tontería, creo que ya te lo explique mas atrás, se trata de koch media les de permiso, GAME no puede vender cuando le salga de las pelotas, si MM puede vender el dia 8 y GAME no porque Koch media no les da permiso, entonces lo venderan cuando ellos tienen programada la venta, la culpa no es de GAME en ese caso, ahora, si el día 8 lo vende MM y GAME se entera y se pone en contacto con koch media y les dan permiso, pues entonces lo venderan ese dia, pero claro, tienen que enterarse si no, es como el que tiene un tio en granada,

por lo tanto tu dices de ir a media markt si GAME no lo vende el mismo día como si fuera culpa de GAME y no lo es, seria culpa de Koch media, que culpa tiene GAME ahí? xD

No digo que tenga nadie la culpa si no que si uno no lo vende y el otro si yo iré donde lo venda antes sin mas, si Game tiene permiso de venderlo el 8 pues iré ahí si no lo tiene y MM si pues a MM iré y que la gente que quiera que espere a que Game lo venda por su programación o lo que sea, por lo principal es koch media quien debe dar el permiso y no creo que den a unos si y a otros no... pero por si acaso pasara eso... que no es la primera que a pasado de que en un lado lo venden y luego a lo largo del dia sueltan en todos donde sepa si lo venden el 8 ahí voy de cabeza. Sea Game MM o Carrefour jejeje

Hombre yo te lo he mencionado porque como ha dicho "si game sigue con la tonteria" claro he entendido que le echabas la culpa a GAME así explicado pues ya es otra historia :p, yo si me esperare porque quiero si o si la edición Deluxe hasta ahora no me he saltado ni una de S-E :p, pero entiendo que el ansia a veces nos puede y si MM lo vende le dia 8 y GAME no, entiendo que tires por MM, pero vamos, yo creo que si solo le dan permiso a MM si se lo mostramos a algun GAME puede que hagan algo, de paso si koch media dice que solo MM, yo personalmente voy a insistirles por Twitter, mail y lo que haga falta jejeje
@Shephon por cierto aún dan un vale extra por llevar un juego y reservar el ff7? en la web no aparece.
luffyelx escribió:@Shephon por cierto aún dan un vale extra por llevar un juego y reservar el ff7? en la web no aparece.

Solo lo hacen en tienda, yo cuando fui a hacerlo con el DBZ kakarot me enseñaron la lista de juegos con el vale y el FFVII estaba entre ellos, pero cuando lo hagas debes decir que es para el cambiazo si no no te lo hacen
Pues siendo mi primer final fantasy "serio" (jugué a uno raro en wii) me causa sensaciones encontradas. El sistema de juego (el que no es por turnos probé) me parece entretenido la mezcla de golpear, magias y usar objetos por el sistema ese de las barras. Pero quizás un poco repetitivo.
De la historia evidentemente no me entere de nada ya que no jugué al original pero me ha transmitido mas carisma cloud en la hora escasa que jugué que otros en todo el juego.
Shephon escribió:
luffyelx escribió:@Shephon por cierto aún dan un vale extra por llevar un juego y reservar el ff7? en la web no aparece.

Solo lo hacen en tienda, yo cuando fui a hacerlo con el DBZ kakarot me enseñaron la lista de juegos con el vale y el FFVII estaba entre ellos, pero cuando lo hagas debes decir que es para el cambiazo si no no te lo hacen

gracias lo pensare, aún así me sigue costado 10€ mas caro. serían 70-10€= 60€ porque lo demás sería de mi venta.

Estoy por pillar la deluxe. Aquí dia 10 esta abierto
No digo que tenga nadie la culpa si no que si uno no lo vende y el otro si yo iré donde lo venda antes sin mas, si Game tiene permiso de venderlo el 8 pues iré ahí si no lo tiene y MM si pues a MM iré y que la gente que quiera que espere a que Game lo venda por su programación o lo que sea, por lo principal es koch media quien debe dar el permiso y no creo que den a unos si y a otros no... pero por si acaso pasara eso... que no es la primera que a pasado de que en un lado lo venden y luego a lo largo del dia sueltan en todos donde sepa si lo venden el 8 ahí voy de cabeza. Sea Game MM o Carrefour jejeje[/quote]

Hombre yo te lo he mencionado porque como ha dicho "si game sigue con la tonteria" claro he entendido que le echabas la culpa a GAME así explicado pues ya es otra historia :p, yo si me esperare porque quiero si o si la edición Deluxe hasta ahora no me he saltado ni una de S-E :p, pero entiendo que el ansia a veces nos puede y si MM lo vende le dia 8 y GAME no, entiendo que tires por MM, pero vamos, yo creo que si solo le dan permiso a MM si se lo mostramos a algun GAME puede que hagan algo, de paso si koch media dice que solo MM, yo personalmente voy a insistirles por Twitter, mail y lo que haga falta jejeje[/quote]

Esperemos que no tengamos que hacer esas cosas y podamos tenerlo el 8 todo el mundo y tener la deluxe que la tengo de hace meses reservada, lo malo es eso que esperar sabiendo como es esto de internet y no poder ni apenas abrir el FB ufff es duro eso jejejeje
PSX22 escribió:El original no te lo puedes pasar con atacar ya que hay enemigos inmunes a fisico.

Y este remake tampoco ya que hay enemigos con escudo y hay que usar magia

Ya basta

Exactamente ya basta de engañar diciendo que el original atacando unicamente lo terminas. Porque eso es mentira.

Por cierto hay un mod que aumenta muchísimo la dificultad para el que quiera un reto de verdad en el original
No me acordaba de lo mal traducido que estaba el original. Virgen santa, hay frases enteras que no tienen ningún sentido xD.
Nueva info.
Kitase y Hamaguchi (co-director) hablan de la construcción de Midgar.

https://blog.us.playstation.com/2020/03/06/final-fantasy-vii-remake-creators-discuss-rebuilding-midgar/

Esto es especialmente interesante:

En el REMAKE, el edificio SHINRA parece el mismo, al menos por fuera. "No quisimos modificar la fachada del edificio ya que podría alterar la memoria que los jugadores pudieran tener de este icónico lugar y de como debería lucir. La parte interior, en cambio (p. ej: la estructura de las plantas), ha sufrido cambios notables. [...]. Es algo que queremos que los jugadores descubran una vez estén dentro".

Por trailers sabemos que las escaleras existen y que no necesariamente las suben al mismo tiempo los miembros del grupo (tifa puede estar en la planta 15, cloud en la 11, y barret en la 7). El Hall, por trailers e imágenes oficiales tmb es relativamente similar al del juego original. Me pregunto que cambios serán los que han hecho.
GUARRICOS escribió:
PSX22 escribió:El original no te lo puedes pasar con atacar ya que hay enemigos inmunes a fisico.

Ya basta

Exactamente ya basta de engañar diciendo que el original atacando unicamente lo terminas. Porque eso es mentira.

Por cierto hay un mod que aumenta muchísimo la dificultad para el que quiera un reto de verdad en el original

Ya basta no, es la verdad. Midgar entera te la pasas atacando solo. Y casi el juego entero obviamente no todos los boss pero si casi todos.

Yo hablo como es obviamente midgar. Te la pasas atacando y cualquiera lo puede comprobar. Esto solo lo decía por la gente que se quejaba del remake y compara con el original.
Me he pasado por el GAME de Parque Sur y Parla. He preguntado y me comentan que ellos abren el festivo, que igual manera tendremos el juego el día de salida ya sea en tienda o por envío
Nanetillo escribió:Me he pasado por el GAME de Parque Sur y Parla. He preguntado y me comentan que ellos abren el festivo, que igual manera tendremos el juego el día de salida ya sea en tienda o por envío

por envío? si los repartidores no trabajan.
@Buste esto es como cuando recuerdas juegos muy antiguos que te olvidas de los fallos y hasta de los gráficos y te crees que era igual que los actuales, y obviamente no [carcajad]
Para el autor del hilo, ¿no estaría bien poner un preguntas frecuentes para que la gente no escriba lo mismo en cada página?

*¿El sistema de combate es por turnos como en el original? No, es un Action RPG

*¿Cuántos niveles de dificultad incluye el juego? Clásico, fácil y normal. El nivel Clásico podría decirse que es el típico "modo película" para la gente que quiere disfrutar la historia sin complicaciones.

*¿El juego original está dividido por capítulos y nos quieren sacar los cuartos? No, son juegos independientes. / Sí, nos van a sacar los cuartos.

*¿Viene doblado al castellano? No, pero sí subtitulado.

*¿Qué es FFVII Remake? Una reimaginación de la historia original del juego lanzado en 1997

*¿Hay demo del juego? Sí, en Playstation Store

*¿Saldrá en otras plataformas? A partir de ABRIL 2021, Playstation 4 pierde la exclusividad temporal.
geist_mort escribió:
shephon escribió:
geist_mort escribió:No digo que tenga nadie la culpa si no que si uno no lo vende y el otro si yo iré donde lo venda antes sin mas, si Game tiene permiso de venderlo el 8 pues iré ahí si no lo tiene y MM si pues a MM iré y que la gente que quiera que espere a que Game lo venda por su programación o lo que sea, por lo principal es koch media quien debe dar el permiso y no creo que den a unos si y a otros no... pero por si acaso pasara eso... que no es la primera que a pasado de que en un lado lo venden y luego a lo largo del dia sueltan en todos donde sepa si lo venden el 8 ahí voy de cabeza. Sea Game MM o Carrefour jejeje

Hombre yo te lo he mencionado porque como ha dicho "si game sigue con la tonteria" claro he entendido que le echabas la culpa a GAME así explicado pues ya es otra historia :p, yo si me esperare porque quiero si o si la edición Deluxe hasta ahora no me he saltado ni una de S-E :p, pero entiendo que el ansia a veces nos puede y si MM lo vende le dia 8 y GAME no, entiendo que tires por MM, pero vamos, yo creo que si solo le dan permiso a MM si se lo mostramos a algun GAME puede que hagan algo, de paso si koch media dice que solo MM, yo personalmente voy a insistirles por Twitter, mail y lo que haga falta jejeje

Esperemos que no tengamos que hacer esas cosas y podamos tenerlo el 8 todo el mundo y tener la deluxe que la tengo de hace meses reservada, lo malo es eso que esperar sabiendo como es esto de internet y no poder ni apenas abrir el FB ufff es duro eso jejejeje

pues si, a mi personalmente me da igual porque se que poco spoiler me voy a tragar aquí que no sea del juego original :P pero lo entiendo perfectamente :)

PD: si no te sale el quote dale a citar, así te lo escribe el solo, no te lo digo a malas si no porque es que si no, no puedo saber cuando me has hablado y no te puedo contestar bien y mucho menos citar bien ya que se mezclan los mensaje :P un saludo :)

EDIT: ala otro regalo mas por parte de GAME xD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ara-595175

ahora un poster de doble cara, como odio esos posters, por lo general siempre hay una cara que mola mas, pero y si las dos molan? xD
@Shephon Si ahora dan un poster de doble cara los de Game lo ví esta mañana mila mucho la verdad el poster hay un compañero por aquí que es de madrid sur y le dicen que el dia 10 abren lo cual esperemos ue lo adelanten juer.. pero saber que abren el 10 es un seguro de vida tambien jejeje al menos se que el día de salida si o si lo tengo en Game
geist_mort escribió:@Shephon Si ahora dan un poster de doble cara los de Game lo ví esta mañana mila mucho la verdad el poster hay un compañero por aquí que es de madrid sur y le dicen que el dia 10 abren lo cual esperemos ue lo adelanten juer.. pero saber que abren el 10 es un seguro de vida tambien jejeje al menos se que el día de salida si o si lo tengo en Game

joder que suerte, aquí en Murcia me confirmaron que el viernes 10 cierra la nueva condomina que es donde tengo el juego y si cierra ese centro comercial, cierra GAME, mi única posibilidad es que lo suelten jueves día 9, pero si hay tiendas GAME que abren el viernes lo veo jodidisimo T_T

el poster si, lo he visto pero sinceramente me mola mas la cara en la que sale la portada del juego :P, aunque en mis reservas aun no me sale, si mañana no lo tengo iré a GAME a que me lo añadan :P
luffyelx escribió:
GUARRICOS escribió:

Ya basta

Ya basta no, es la verdad. Midgar entera te la pasas atacando solo. Y casi el juego entero obviamente no todos los boss pero si casi todos.

Yo hablo como es obviamente midgar. Te la pasas atacando y cualquiera lo puede comprobar. Esto solo lo decía por la gente que se quejaba del remake y compara con el original.

Fuertes mentirosos colega ... Basta ya de intentar degradar al título original ... yo me pase la demo del Remake apretando cuadrado y lanzándome una poción en el escorpión ... y te puedo asegurar que en el original eso es imposible pasárselo apretando solo x

Que para mi de puta madre pasarme la demo solo con Cuadrado xk me aburren los combates y más cuando Ponen combates para alargar el título. Yo lo jugaré en modo clásico seguramente si veo que es como KH ... 20 mil peleas para ver la cinemática y seguir ..

Y estoy deseando que sea 10 de abril para tener mi Deluxe

PD: Dios mío guapísimo el póster de game .... junto con los extras de la Deluxe es la edición completa !
luffyelx escribió:
Nanetillo escribió:Me he pasado por el GAME de Parque Sur y Parla. He preguntado y me comentan que ellos abren el festivo, que igual manera tendremos el juego el día de salida ya sea en tienda o por envío

por envío? si los repartidores no trabajan.

Pues me han dicho que a domicilio tambien lo recibiriamos el dia de lanzamiento, pero a saber si me estaban tomando el pelo o no, pero claro, me lo han dicho en las dos tiendas
ocyrus escribió:
luffyelx escribió:
GUARRICOS escribió:

Fuertes mentirosos colega ... Basta ya de intentar degradar al título original ... yo me pase la demo del Remake apretando cuadrado y lanzándome una poción en el escorpión ... y te puedo asegurar que en el original eso es imposible pasárselo apretando solo x

Que para mi de puta madre pasarme la demo solo con Cuadrado xk me aburren los combates y más cuando Ponen combates para alargar el título. Yo lo jugaré en modo clásico seguramente si veo que es como KH ... 20 mil peleas para ver la cinemática y seguir ..

Y estoy deseando que sea 10 de abril para tener mi Deluxe

PD: Dios mío guapísimo el póster de game .... junto con los extras de la Deluxe es la edición completa !

Mentiroso yo, a mi nadie me deja por mentiroso. Mira un vídeo pasándoselo el clasico solo con cloud y atacando.(solo usa una poción en todo el combate y el limite porque es obligatorio). Por lo que con barret lo matas mucho antes y sin usar pociones. Haber quien es el mentiroso.

https://www.youtube.com/watch?v=CZuKLR_eoUE

Y este otro ultimo vídeo solo atacando con barret y cloud usando solo una poción porque empieza el combate ya tocado.
https://www.youtube.com/watch?v=7GRMdckt1DY
@luffyelx ....xk utiliza dos limites y una poción en un solo combate .... y tú dijiste pasarse Midgar con solo atacar lo que es imposible ... yo me pase la demo completa del Remake incluido el combate con escorpión atacando y usando una poción .... en ese sólo combate ya hicieron más que yo en toda la demo del Remake.

De todas formas tengo el Ffvii comprado en el móvil en la Switch en la ps4 en el pc ... y voy a probar ese combate atacando solo y volveré hablarte ... que cuidado ... tu dijiste todo Midgar o todo el juego ... voy a probar ese combate !
ocyrus escribió:@luffyelx mentiroso xk utiliza dos limites y una poción en un solo combate .... y tú dijiste pasarse Midgar con solo atacar lo que es imposible ... yo me pase la demo completa del Remake incluido el combate con escorpión atacando y usando una poción .... en ese sólo combate ya hicieron más que yo en toda la demo del Remake.

enseñanos a los demas, porque salvo tu no conozco a nadie mas que lo haya conseguido en este hilo, que eres un pro game? bueno si, al personaje de J.Gordon ese según el también lo ha conseguido

si ves este juego así y encima lo comparas con KH me parece entonces que este no va a ser tu juego, yo aun usando todos los comando que ofrece el sistema de combate he llegado a tener que usar varias pociones y magias curativas, ahora en lo que no estoy deacuerdo es en lo de que el FFVII original se pueda pasar usando solo atacar, con enemigos chustero vale si, me lo creo, igual que en el remake con enemigos chusteros si, pero con enemigos mas fuertes y con jefes? imposible, eso no se lo cree nadie ni en el original ni en el remake
ocyrus escribió:@luffyelx mentiroso xk utiliza dos limites y una poción en un solo combate .... y tú dijiste pasarse Midgar con solo atacar lo que es imposible ... yo me pase la demo completa del Remake incluido el combate con escorpión atacando y usando una poción .... en ese sólo combate ya hicieron más que yo en toda la demo del Remake.

¿Nos quieres hacer tontos o que? Limite es obligatorio porque se cambia por el comando atacar, a parte que el limite quita como un ataque más, se podría sin problema. Aun usando la poción ni se morirá cloud (quedándose a poca vida). Pero paso de contestarte mas veces y mostrarte más vídeos donde se ve claro que se puede.

Donde la gente normal ya lo sabe y puede observar que claramente puedes pasarte solo atacando.
Lo que me molesta a mi no es que se pueda o no se pueda y blabla... si no que quieras dejarme por mentiroso cuando es cierto.

@Shephon Pues nose si soy pro, te digo lo que he visto y he conseguido. Y hasta ahora solo hablaba de midgar y no dije en ningún momento no usar pociones ni objetos curativos. Dije usando solo atacar y objetos curativos cuando toca, pero que en el scorpion no hace falta. Hablo del clasico.

Creo que te has confundido que hablo de este remake. Y al contrario decía que este juego no lo veo así, que hay que usar comandos.

@Nanetillo Ya pero si los repartidores no reparten ¿como te lo llevan a casa? que sabrán ellos XD. Te lo digo porque trabajo en comercio y lo único que abren son algunos centros comerciales y no todos en España.
Aún no han pasado el video con la proeza de pasarse la demo solo atacando y usando 1 sola poción? pues nada seguimos esperando.. a ver si antes del lanzamiento del juego lo suben para que lo veamos todos.
luffyelx escribió:

¿Nos quieres hacer tontos o que? Limite es obligatorio porque se cambia por el comando atacar, a parte que el limite quita como un ataque más, se podría sin problema. Aun usando la poción ni se morirá cloud (quedándose a poca vida). Pero paso de contestarte mas veces y mostrarte más vídeos donde se ve claro que se puede.

Donde la gente normal ya lo sabe y puede observar que claramente puedes pasarte solo atacando.
Lo que me molesta a mi no es que se pueda o no se pueda y blabla... si no que quieras dejarme por mentiroso cuando es cierto.

@Nanetillo Ya pero si los repartidores no reparten ¿como te lo llevan a casa? que sabrán ellos XD. Te lo digo porque trabajo en comercio y lo único que abren son algunos centros comerciales y no todos en España.

Lo se lo se, yo tambien trabajo en comercio, pero eso es lo que han dicho mas no puedo decir.
luffyelx escribió:

pero tu solo muestras el combate contra el escorpión, incluso con Aps me lo creo, pero con el experimento que te ataca cuando se une redXIII imposible y si nos vamos mas allá, la puerta demoníaca, el dragón de dos cabeza, son enemigos que necesitan una estrategia en el original, si intentas limpiartelos solo con atacar te dejaran cagando sin esfuerzo durante 3 meses :P

te he escrito antes de que editara :P, si ya se que tu hablas del clásico, a quien llamo pro es al otro compañero que habla del remake en donde lo que dice de pulsar solo cuadrado es que no se lo cree ni el, es que es imposible, ya me parece exagerado el vídeo de sin daños, mucho mas pasártelo solo con cuadrado xD
Yo tambien quiero ver a los pro derrotando al boss solo atacando y usando una poción, y no se vale esquivar ni bloquear, eso en el original no se puede.
Shephon escribió:

enseñanos a los demas, porque salvo tu no conozco a nadie mas que lo haya conseguido en este hilo, que eres un pro game? bueno si, al personaje de J.Gordon ese según el también lo ha conseguido

si ves este juego así y encima lo comparas con KH me parece entonces que este no va a ser tu juego, yo aun usando todos los comando que ofrece el sistema de combate he llegado a tener que usar varias pociones y magias curativas, ahora en lo que no estoy deacuerdo es en lo de que el FFVII original se pueda pasar usando solo atacar, con enemigos chustero vale si, me lo creo, igual que en el remake con enemigos chusteros si, pero con enemigos mas fuertes y con jefes? imposible, eso no se lo cree nadie ni en el original ni en el remake

Mira ... primero que nada ... lee bien lo que pongo ! A mi el combate me aburre si es en plan pa alargar el título !

Para que me vengas a decir que no es mi título cuando para mi pasarme la demo solo apretando cuadrado no es nada negativo ..... lo será para ti y para muchos ...

Yo lo jugué en modo fácil .. no soy ningún pro jugando ni pretendo serlo ! Pero no creo que sea muy diferente en normal.
@Shephon He estoy diciendo que salvo algunos todos se pueden XD. Que puedes usar curas cuando toca Y tienes que tener en cuenta que puedes levear. Que no es imposible, obviamente es mas difícil que usando magias y todo eso pero no imposible.

imagino que el otro compañero lo dice por el vídeo que figura por youtube que se lo pasa en modo clásico usando solo una poción.

Yo el remake, la demo me lo pase por segunda vez y no use pociones ni curas, pero si use comandos y magias piro y electro. Eso si me dejo a cloud tiritando en rojo y no es nada fácil hacerlo sin curarte.

@takuma-kun Si que hay diferencia si. Pero es eso no deja de ser una demo, veremos el juego final como queda.
@ocyrus el modo clásico-fácil de este remake está facilitado para la gente que no tiene ningún tipo de interés en juegos de acción y solo quieren disfrutar de la historia. En modo normal es diferente, los enemigos quitan mucho más (si uno te quita 10-15 de vida en fácil, en normal son 70-80). Con los bosses igual, pasamos de daño 20-35 a 160-170 por golpe.
Tribeca escribió:
Meursault escribió:@Larxeel No me valen las palabras vacías de un fanático del juego. Y sí, conozco todos los títulos que has mencionado, pero no justificas la salida de este remake, cuando la versión de 1997 es perfecta. Un saludo.

Igual es mas fanático decir que un juego es perfecto y no hay nada que mejorar ;)

Es que decir que la traducción, las mecánicas o los gráficos son perfectos , y luego llamar a la gente fanático por intentar ser algo razonables... Creo que voy a dejar de seguir el hilo hasta que me lo pase un par de veces y se calme la cosa de Trolls, porque esto cada vez va a peor, que si gilipoyas, atontado, desprecios ...
elj0ven escribió:
Tribeca escribió:
Meursault escribió:@Larxeel No me valen las palabras vacías de un fanático del juego. Y sí, conozco todos los títulos que has mencionado, pero no justificas la salida de este remake, cuando la versión de 1997 es perfecta. Un saludo.

Igual es mas fanático decir que un juego es perfecto y no hay nada que mejorar ;)

Es que decir que la traducción, las mecánicas o los gráficos son perfectos , y luego llamar a la gente fanático por intentar ser algo razonables... Creo que voy a dejar de seguir el hilo hasta que me lo pase un par de veces y se calme la cosa de Trolls, porque esto cada vez va a peor, que si gilipoyas, atontado, desprecios ...

Bloquealos y yasta que se yo. XD

El original perfecto no es, siempre en esta vida las cosas se pueden mejorar. No creo que seas un fánatico simplemente expresaste tu opinión y son validas como la de todos.

Lo que no esta bien en el hilos es insultarnos entre uno y otros. Seria una pena que te fueras.
takuma-kun escribió:@ocyrus el modo clásico-fácil de este remake está facilitado para la gente que no tiene ningún tipo de interés en juegos de acción y solo quieren disfrutar de la historia. En modo normal es diferente, los enemigos quitan mucho más (si uno te quita 10-15 de vida en fácil, en normal son 70-80). Con los bosses igual, pasamos de daño 20-35 a 160-170 por golpe.

No tengo ningún interés en los juegos de acción ... pero me encanta pelear y hacerme fuerte para derrotar al boss y sentir esa satisfacción ... lo que no me gusta es que te pongan 20 mil peleas en plan KH para ver una cinemática y vuelta a empezar ...

Ahora si ... lo puse en fácil xk yo quería ver la música, los diálogos, la ambientación ... etc ...

el juego lo jugaré en normal a no ser que sea un KH y si es así lo juego en fácil y cuadrado en todos los combates ...

Pero que a mi que el combate sea fácil me la pela ... Ffvii es muchísimo más que las batallas ... si es el mejor final Fantasy y el más vendido de la saga no es por el combate !

Yo para jugar juegos difíciles juego un dark Souls que me encantan ... pero en final Fantasy vengo buscando otras cosas ...

Por último los datos que das del daño de un modo u otro son reales o son una aproximación tuya ?
@ocyrus

El original con X es imposible entre otras razones porque X es cancelar....

Y el remake lo mismo porque sin magia es imposible pasarlo
25918 respuestas