Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

onabru1989 escribió:Estaba intentando calcular la duración del juego en base a los niveles que alcanzan los personajes en los distintos capítulos del juego. Al final del CAP 1 se puede llegar al nivel 8 en la demo (alrededor de 7-8% de la parte de Midgar -en el juego original dura approx 20 min y el total de Midgar approx 5h). Al final del CAP 7 (lucha contra Rompe Aire) en un gameplay japo alcanza el nivel 18 (25% de la parte de Midgar -en el juego original llevas approx 1h 15min jugadas-). En 7 CAPs sube approx 11 o 12 niveles -parece muy poco- y eso equivale al 25% de la zona de Midgar. Lo que significa que tras el otro 75% restante subiría, si mantiene la proporción, 33-36 niveles. Acabando el juego en el nivel 6 + 44-48 = nivel 50-54 (parece factible).

Esos niveles eran más que suficientes para petarse a Sephiroth en el juego original. Por lo que si esos cálculos se asemejan en algo a la realidad (y no son una fumada sin sentido, algo bastante + probable), creo que no habrá un límite de nivel, y que los niveles no se traspasarán a la parte 2.

Por otra parte, sabemos que los capítulos 1 y 2 duran una media de 1h approx (redondeemos al alza). Si consideramos que todos los caps duran igual, al final del cap 7 (que es el 25% del juego) llevariamos approx 420min, y al final del juego 420*4= 1680min = 28h. Esta última cifra me chirría un poco +, hummm..,. Aunque, por otra parte, 28h es justo el tiempo medio que tardas, según HOWLONGTOBEAT, en pasarte la historia principal del FFXV.

Que alguien le de una insignia o un premio a esta persona por el amor De Dios. Es más o menos lo que todos pensamos que va a durar, pero ahora con base “científica” jajajajajajajajajajajajaja. Gracias colega, vaya crack.

Y a eso súmale el tiempo que tardamos los que jugamos teniendo que mirar en cada rincón de cada mapa, misiones secundarias (que no serán muchas pero si de calidad) y algunos hipotéticos coleccionables y el juego se te va fácil a las 60 horitas. Sooooo Good!!!
@jondaime_sama jajajajaja, nada como las cuentas de la abuela para apuntalar nuestras convicciones, xD.
@jondaime_sama

Ya sabíamos que dura 30h

Porque lo dijeron ellos.
slash_94 escribió:
mario66666 escribió:Como prometí voy informando de la fecha de salida, nos ha llegado un mail confirmándonos el número de unidades limitadas para el cambiazo del juego ( os diría cuántas son pero como no sé si puedo ese dato me lo ahorro ) y diciéndonos que la semana que viene nos informarán de si finalmente se pone antes a la venta por el tema de viernes santo, en cuanto reciba la confirmación os informaré :)

Saludos

Muchas gracias, estaremos con la oreja puesta.

Una pregunta, a los que ya hemos pagado la reserva del cambiazo en la web, se nos respetará, no?

Por lo de las unidades limitadas que comentas.

Si si no te preocupes cuando se acaban las unidades deja de poder comprarse con cambiazo, tienes tu reserva asegurada ;)
PSX22 escribió:@jondaime_sama

Ya sabíamos que dura 30h

Porque lo dijeron ellos.

A mí personalmente me inspiran más confianza los cálculos sin fundamento alguno que lo que nos diga Square, con eso te digo todo xd.
Mira que yo soy de los que no iba a tocar el juego ni con un palo, y echaba pestes de él cada vez que salía en conversaciones, esto del juego partido por episodios que no sabemos ni el número no me gustaba ni un pelo (ni me sigue gustando, ojo)
eso junto a que no es mi ff preferido (me marco más el 8 quizá por ser el primero que jugué) pues lo iba a dejar pasar de largo

Pero al cesar lo que es del cesar, poco a poco me han hecho cambiar se opinión y la demo ya me ha convencido del todo, ahora solo espero que no decepcione

La única razón por la que no lo voy a comprar de salida es porque sale dos días antes de mi cumpleaños y lo voy a dejar como idea de regalo xD

Una pregunta sobre la demo, porque no recuerdo bien bien lo que pasaba en el juego original (hace muchos años ya que me lo pasé por última vez)
después de todo la bomba no hace una mierda al reactor y son los del propio shinra los que lo revientan? Tengo lagunas muy heavys sobre ciertas partes
Sergetsu escribió:Mira que yo soy de los que no iba a tocar el juego ni con un palo, y echaba pestes de él cada vez que salía en conversaciones, esto del juego partido por episodios que no sabemos ni el número no me gustaba ni un pelo (ni me sigue gustando, ojo)
eso junto a que no es mi ff preferido (me marco más el 8 quizá por ser el primero que jugué) pues lo iba a dejar pasar de largo

Pero al cesar lo que es del cesar, poco a poco me han hecho cambiar se opinión y la demo ya me ha convencido del todo, ahora solo espero que no decepcione

La única razón por la que no lo voy a comprar de salida es porque sale dos días antes de mi cumpleaños y lo voy a dejar como idea de regalo xD

Una pregunta sobre la demo, porque no recuerdo bien bien lo que pasaba en el juego original (hace muchos años ya que me lo pasé por última vez)
después de todo la bomba no hace una mierda al reactor y son los del propio shinra los que lo revientan? Tengo lagunas muy heavys sobre ciertas partes

en el original no se ve nada de lo que se ve en la demo, sino que el reactor explota sin más. Más adelante en el juego hay pequeños detalles en las conversaciones de los Shinrs que dejan caer sutilmente que las explosiones fueron, al menos, "permitidss" desde la organización. Realmente nunca hubo polémica al respecto, y la mayoría de jugadores vivimos con la idea de que simplemente fue Avalancha los que realmente provocaron la explosión. La polémica se ha suscitado porque en el remake claramente es Shinra la causante de la explosión, por lo que entiendo que esta era la idea también en el original, aunque ni de lejos era tan explícito entonces (y ya te digo, muchos considerábamos a Avalancha como los causantes)
Me he pasado la demo y muy buenas impresiones, es cierto que en los primeros minutos se abusa mucho de machacar un botón, obviamente nos están introduciendo en le combate, se me ido la olla y he pulsado los botones en alguna ocasión como si estuviera en un DMC, pero la verdadera prueba de fuego ha venido con el enfrentamiento contra el boss y lo que va después, simplemente espectacular, donde debes emplearte a tope, quien se haya pasado el boss pulsado cuadrado debería replantearse su forma de jugar, es un sistema que en esos enfrentamientos difíciles va ser mas complejo y táctico de lo que uno pueda pensar en un primer momento, en la huida también hay algún enfrentamiento mas complejo y debes tener en cuenta el tipo de enemigos, que personaje va mejor contra ellos y el uso de magias.

Y eso es solo una demo, en las fases finales del juego cuando haya un abanico mas amplio de habilidades y personajes la cosa puede estar mucho mas chula.

También me ha sorprendido mucho Cloud, me ha gustado sus fases y su comportamiento, en cambio Barret no lo recordaba tan capullo creo que te mete 3 empujones sen toda la demo... bueno luego se sabe que es un trozo de pan.

Sobre el doblaje obviamente preferiría que viniera doblado, creo que en españa se hace muy buen doblaje aunque parece que alguno le tiene mania persecutoria, hubiera sido la guida... pero bueno ya daba por sentado que no iba a venir.
@Shephon Eso de cambiazo no tiene nada. Eso es vender un juego a ellos y con el dinero te lo descuentan del original XD.

Solo se me ocurre comprarlo en game y luego devolver el precintado del FNAC en game la siguiente semana.
Socorro que se me va la flapa y quiero comprarlo digital para jugarlo el jueves y el físico meh da igual cuando lo compre jajaja
PSX22 escribió:Socorro que se me va la flapa y quiero comprarlo digital para jugarlo el jueves y el físico meh da igual cuando lo compre jajaja

Seguramente lo juegues antes si lo compras físico que digital porque si finalmente nos dan el ok para vender el juego el dia 8 supongo que se lo darán a todas las tiendas ;)
luffyelx escribió:@Shephon Eso de cambiazo no tiene nada. Eso es vender un juego a ellos y con el dinero te lo descuentan del original XD.

Solo se me ocurre comprarlo en game y luego devolver el precintado del FNAC en game la siguiente semana.

No es solo eso porque también te dan un cupón de 10€ para ese juego que no se puede usar con ningún otro, de todas formas si me lees bien veras que pongo claramente que solo ellos lo llaman cambiazo xD

@josemisanchez9 ein? Como que piratería? Lo piratearas tu yo por ahí con la PS4 no paso xD

@mario66666 espero que si, GAME de momento solo el sábado y porque el centro comercial abre que si no tampoco xD, lo único que puede pasar es que el jueves 9 suene la flauta xD

Yo si el miércoles nanai, el jueves me pasare por la tienda me llegue o no el mensaje, si suena la flauta wai si no, pues el sábado :p de echo últimamente si vas a GAME el dia de salida de un juego lo sueltan aunque no te llegue el mensaje, a mi ya me ha pasado dos veces la última el kakarot, que he ido a por el juego sin que me llegue el mensaje y me lo han vendido y luego ya una hora o asi mas tarde me ha llegado, en esos casos siempre me ha pasado cuando he ido a la hora de apertura pero de normal GAME antes no te vendía el juego sin antes llegar el mensaje aunque fuese el dia de lanzamiento y se que no me lo venden fuera de reserva porque descuentan los 3€ asi que no se :-? :-?
@mario66666

Eso deberian decirlo antes de dia 7 ya que muchos en caso de no salir antes del 10 lo bajarian digital y son 100gb... Koch media deberia decir ya sinse adelanta y en que provincias....
Shephon escribió:
luffyelx escribió:@Shephon Eso de cambiazo no tiene nada. Eso es vender un juego a ellos y con el dinero te lo descuentan del original XD.

No es solo eso porque también te dan un cupón de 10€ para ese juego que no se puede usar con ningún otro, de todas formas si me lees bien veras que pongo claramente que solo ellos lo llaman cambiazo xD

@josemisanchez9 ein? Como que piratería? Lo piratearas tu yo por ahí con la PS4 no paso xD

@mario66666 espero que si, GAME de momento solo el sábado y porque el centro comercial abre que si no tampoco xD, lo único que puede pasar es que el jueves 9 suene la flauta xD

Yo si el miércoles nanai, el jueves me pasare por la tienda me llegue o no el mensaje, si suena la flauta wai si no, pues el sábado :p

Me temo que si el viernes no.... el jueves tampoco! Porque el jueves también es festivo, pero bueno yo tengo el presentimiento por los mail recibidos que se va a adelantar el lanzamiento, sino lo normal es que ya nos hubieran dicho que no... pero veremos nosotros en madrid lo peor que puede pasar es venderlo el mismo día 10 porque abrimos las tiendas
@PSX22 como dije un par de mensajes antes la semana que viene tenemos que recibir el mail de confirmación de si lo vendemos antes o no, y supongo que avisarán a las personas que lo tengan reservado
PSX22 escribió:@mario66666

Eso deberian decirlo antes de dia 7 ya que muchos en caso de no salir antes del 10 lo bajarian digital y son 100gb... Koch media deberia decir ya sinse adelanta y en que provincias....

El problema es que para que koch media de permiso, square les tiene que dar pero a ellos y a los japos se la suele pelar si es fiesta en España o no, pero a ver si hay suerte y nos dan un respiro, de momento sabemos que los comercios que habrán el sábado lo venden si o yes

@mario66666 depende, aquí ya me confirmaron el otro dia que jueves abren si o si porque abre el centro comercial y ellos tienen que abrir no se si son contratos o alguna mierda de esas con el centro comercial voy a decir nombres, en Murcia, Atalayas, nueva condomina y Thader aunque sea fiesta 3 diás solo cierran un dia y no mas y las tiendas que haya dentro también abren por lo tanto jueves 9 GAME, FNAC y todas las tiendas de dentro de la nueva condomina abren, lo que no se es si el medía markt que hay enfrente también abrirá :p
@Shephon bueno es que aquí en madrid abrimos todos Los Santos días ( y en este caso viene al pelo la expresion ) pero lo que no pueden ( o no deberían al menos) es vender el juego antes en unas zonas o en otras por el hecho de ser de una o de otra comunidad autónoma por eso creo que para evitar que haya gente que pueda comprar el juego antes lo pongan a la venta todos el mismo día, y creo y espero por mi experiencia ( que son 18 años en la tienda) que se pondrá a la venta antes, ya os digo que en el momento que lo sepa seréis los primeros en saberlo ;)
(mensaje borrado)
mario66666 escribió:@Shephon bueno es que aquí en madrid abrimos todos Los Santos días ( y en este caso viene al pelo la expresion ) pero lo que no pueden ( o no deberían al menos) es vender el juego antes en unas zonas o en otras por el hecho de ser de una o de otra comunidad autónoma por eso creo que para evitar que haya gente que pueda comprar el juego antes lo pongan a la venta todos el mismo día, y creo y espero por mi experiencia ( que son 18 años en la tienda) que se pondrá a la venta antes, ya os digo que en el momento que lo sepa seréis los primeros en saberlo ;)

Si si, si entiendo lo que mencionas, pero eso ya depende de koch media, obviamente GAME no lo va a vender el jueves si no les dan permiso, de echo a mi me han dicho que si o si el sábado, pero en cuanto revisó el horario y vio que si abrían el jueves me dijo que a lo mejor había suerte y podia ser jueves, de ser así todas lo venderían jueves y si koch media os da permiso (que ya nos lo confirmarás la semana que viene :p) para venderlo viernes, pues imagíno que por justicia les daran permiso a todas las tiendas porque como bien dices, jueves también es fiesta independiente de que abra o no un centro comercial pero no en todas las ciudades hay un GAME en un centro comercial asi que toca esperar a ver qué ocurre, espero con ganas tu confirmación jeje :)
el_rizos escribió:No busco polémica ni pretendo molestar a nadie pero yo soy de los que preferiría que viniese doblado al español, y más después de saber que sí lo harán con el francés y el alemán. Sabe alguien como contactar con Square Enix para hacerles llegar nuestro malestar???? Igual si les hiciéramos llegar nuestro enfado pudieran añadir el español un poco más adelante mediante un parche.

Sé que la idea o la propuesta pueda resultar poco menos que ridícula, pero quisiera intentarlo al menos. Sabéis como contactar con ellos???

Gracias.

Envíales una carta a:
SquareEnix SA
Calle Falsa 123
Japan

Puestos a pedir, que doblen MGS 2, 3, 4 y 5. Los anteriores Final Fantasy desde el X hasta ahora. Todos los Kingdom menos el 2. Los juegos de Dragon Ball por supuesto, en catalán a poder ser... y un largo etc...

¿De verdad quereis un doblaje genérico y sin alma para este pedazo de juego? Si fueran a hacer algo como MGS 1 aún, pero lo dudo mucho. Y más después de ver el doblaje original, que está cojonudo. Para que hagan una mierda, que lo dejen así. Y no se porque tanto revuelo, repito que ningún FF ha venido doblado nunca, y no ha habido problemas...
Cyneid escribió:@monthyp ¿Como lo has conseguido a 50?, yo en amazon lo veo a 62 [boing]

A 39 lo tengo yo reservado en Amazon. (Canarias)
albertoooooooooo escribió:
el_rizos escribió:No busco polémica ni pretendo molestar a nadie pero yo soy de los que preferiría que viniese doblado al español, y más después de saber que sí lo harán con el francés y el alemán. Sabe alguien como contactar con Square Enix para hacerles llegar nuestro malestar???? Igual si les hiciéramos llegar nuestro enfado pudieran añadir el español un poco más adelante mediante un parche.

Sé que la idea o la propuesta pueda resultar poco menos que ridícula, pero quisiera intentarlo al menos. Sabéis como contactar con ellos???

Gracias.

Envíales una carta a:
SquareEnix SA
Calle Falsa 123
Japan

Puestos a pedir, que doblen MGS 2, 3, 4 y 5. Los anteriores Final Fantasy desde el X hasta ahora. Todos los Kingdom menos el 2. Los juegos de Dragon Ball por supuesto, en catalán a poder ser... y un largo etc...

¿De verdad quereis un doblaje genérico y sin alma para este pedazo de juego? Si fueran a hacer algo como MGS 1 aún, pero lo dudo mucho. Y más después de ver el doblaje original, que está cojonudo. Para que hagan una mierda, que lo dejen así. Y no se porque tanto revuelo, repito que ningún FF ha venido doblado nunca, y no ha habido problemas...
Lo que es de puta coña es que ha tenido que llegar FFVII Remake para poco que empezar un activismo en post de doblar el juego y plantear boicot por no hacerlo. Antes de FFVII Remake, no parecia haber cierta urgencia.
Shephon escribió:
mario66666 escribió:@Shephon bueno es que aquí en madrid abrimos todos Los Santos días ( y en este caso viene al pelo la expresion ) pero lo que no pueden ( o no deberían al menos) es vender el juego antes en unas zonas o en otras por el hecho de ser de una o de otra comunidad autónoma por eso creo que para evitar que haya gente que pueda comprar el juego antes lo pongan a la venta todos el mismo día, y creo y espero por mi experiencia ( que son 18 años en la tienda) que se pondrá a la venta antes, ya os digo que en el momento que lo sepa seréis los primeros en saberlo ;)

Si si, si entiendo lo que mencionas, pero eso ya depende de koch media, obviamente GAME no lo va a vender el jueves si no les dan permiso, de echo a mi me han dicho que si o si el sábado, pero en cuanto revisó el horario y vio que si abrían el jueves me dijo que a lo mejor había suerte y podia ser jueves, de ser así todas lo venderían jueves y si koch media os da permiso (que ya nos lo confirmarás la semana que viene :p) para venderlo viernes, pues imagíno que por justicia les daran permiso a todas las tiendas porque como bien dices, jueves también es fiesta independiente de que abra o no un centro comercial pero no en todas las ciudades hay un GAME en un centro comercial asi que toca esperar a ver qué ocurre, espero con ganas tu confirmación jeje :)

omg no me digas eso que he reservado allí...xd
el caso es esperar a ver en que sitio o venden antes y no me refiero a videoclubs de barrio que se sabe de sobra que esos antes lo tienen y venden para sacar pasta, a empresas grandes si media markt como el compañero de aquí que curraba allí dice que el día 8 sale y le dan finalmente el OK GAME por obligación debe hacer lo mismo, ya que perderá ventas para aburrir porque toda la gente lo pillará en ese lado ya que lo tiene días antes que en Game claramente Game no es tonta y sabe que si el 8 lo vende media martkt ellos también vamos yo al menos si lo ponen en ese lado el día 8 a la venta le dan por culo al Game pero de cabeza no me como yo días de spoiler y mierdas por que sean unos cabezones de cuidado cuando antes vendían lso juegos dias antes y o se por experiencia y colegas currando allí.. y yo e tenido los juegos antes porque lo vendían a los que teníamos las reservas hechas, lo cual ahora mismo esperemos que le den el SI al día 8 y Game haga lo mismo si no pues por pelotas es el sábado para todos porque si no.. no lo veo justo que unos si y otros no.. porque no se podrá ni abrir el facebook ni nada porque estará todo lleno de spoiler y de todo.
Se sabe algo de la carátula? Creo recordar que lei hace tiempo que en EEUU tendría una reversible con la imagen de la original por el otro lado. Es cierto? Y si es así será aquí igual? Me encantaría que trajese la del original simplemente con la palabra remake.
Lazy mim escribió:Se sabe algo de la carátula? Creo recordar que lei hace tiempo que en EEUU tendría una reversible con la imagen de la original por el otro lado. Es cierto? Y si es así será aquí igual? Me encantaría que trajese la del original simplemente con la palabra remake.

A mi me encantaría que a Europa llegase, aunque sea reversible, la original que salió aquí, y no el adefesio estadounidense con una sentido absoluto de la antiestética.
Demo jugada hasta justo acabar con el escorpión (no me dio tiempo a acabarla, le pego otra vuelta el finde). Impresiones:
- Los diálogos en inglés no tienen NADA que ver la mayoría de las veces con los subtítulos en español. No sé cuál de las 2 opciones será la más fiel a la japonesa original, pero de verdad que no entiendo cómo pasan estas cosas hoy en día.
- El guarda no tiene las 2 pociones, emos sido engañado xD
- El apartado gráfico y sonoro es un pasote. Quiero ver YA Gold Saucer. Es increíble como han definido y rediseñado muñecos que en original eran prácticamente indescriptibles y les han añadido tantos detalles (los robots láser de las torretas, los pequeños que vuelan, el grande rojo con los 2 cañones...)
- Han dejado bastantes detalles como homenaje al original escondidos (esa barra de límite de colorines :D)
- En cuanto al combate:
- Me ha recordado mucho a Kingdom Hearts: Machacar botón de ataque "simple", cargar una barra de acción, ejecutar Habilidades/Magias/Otros.
- A esto le han añadido la mecánica de Stun del XIII: pégale al bicho quitándole poco, que entre en stun, dale con lo gordo, repetir y listo.
- El combate con el escorpión me resulta más coñazo que difícil. Cuando está lejos, atacar con Barret (hay alguna forma de esquivar los misiles? o defenderse y ya está?) y cuando está cerca, con Cloud en pose ofensiva.

En resumen, no me lo han conseguido vender. Sigo pensando que me espero a que saquen la ultramegaedition en PS5 con todas las partes completas.
Han conseguido traspasar las paredes de la demo.
slash_94 escribió:
Lazy mim escribió:Se sabe algo de la carátula? Creo recordar que lei hace tiempo que en EEUU tendría una reversible con la imagen de la original por el otro lado. Es cierto? Y si es así será aquí igual? Me encantaría que trajese la del original simplemente con la palabra remake.

A mi me encantaría que a Europa llegase, aunque sea reversible, la original que salió aquí, y no el adefesio estadounidense con una sentido absoluto de la antiestética.

Acabo de buscar la noticia que tiene tiempo y creo que no tendremos suerte, parece que viene con la estadounidense. Y supongo que la del Remake en Negro... que manía les entró ahora con poner las portadas que siempre fueron en blanco en negro [facepalm]

Twitter con la portada
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Master_Cloud escribió:
Noctisblue escribió:
Master_Cloud escribió:@Noctisblue
Entonces el FFVII original es una mierda? me lo pasé hace poco al 100% en menos de 40 horas... He vivido una mentira todo este tiempo [triston]

Me lo pasé en 168horas..no has vivido una mentira. Has ido rápido.

Entonces si tú te pasas el remake en 20 horas al 100% pero yo he estado dando vueltas como un tinto y he tardado 400, es que el juego es muy bueno por durar 400 horas y tú has ido muy rápido, o en ese caso la justificación ya no valdrá?

Si has dado vueltas como un tonto es que eres tonto. Pero si hace durante 400 horas cosas, que permitan descubrir cosas, ver cosas, tener cosas,etc No ya no eres tonto. La gente que se pasa un juego de RPG en 30 horas con el 100% para mi son imbeciles que no tienen ningun respeto para mi como persona. Se que hay mucha gente en estos forors que hacen eso, como esperar un juego 15 años y pasarselo en 2 dias. Que deseo mas subnormal. PEro en fin gilipollas en este mundo sobra, sollo fijate como esta el mundo.
un juego de RPG sobre pequeñas excepciones no puede durarte menos 100horas haciendo la mayorias de cosas.
Un juego como uncharted que dure de 8 a 15 horas es lo normal y razonable. Pero un RPG no.
Un RPG de 8 a 15 horas No.
Xampinan escribió:Demo jugada hasta justo acabar con el escorpión (no me dio tiempo a acabarla, le pego otra vuelta el finde). Impresiones:
- Los diálogos en inglés no tienen NADA que ver la mayoría de las veces con los subtítulos en español. No sé cuál de las 2 opciones será la más fiel a la japonesa original, pero de verdad que no entiendo cómo pasan estas cosas hoy en día.
- El guarda no tiene las 2 pociones, emos sido engañado xD
- El apartado gráfico y sonoro es un pasote. Quiero ver YA Gold Saucer. Es increíble como han definido y rediseñado muñecos que en original eran prácticamente indescriptibles y les han añadido tantos detalles (los robots láser de las torretas, los pequeños que vuelan, el grande rojo con los 2 cañones...)
- Han dejado bastantes detalles como homenaje al original escondidos (esa barra de límite de colorines :D)
- En cuanto al combate:
- Me ha recordado mucho a Kingdom Hearts: Machacar botón de ataque "simple", cargar una barra de acción, ejecutar Habilidades/Magias/Otros.
- A esto le han añadido la mecánica de Stun del XIII: pégale al bicho quitándole poco, que entre en stun, dale con lo gordo, repetir y listo.
- El combate con el escorpión me resulta más coñazo que difícil. Cuando está lejos, atacar con Barret (hay alguna forma de esquivar los misiles? o defenderse y ya está?) y cuando está cerca, con Cloud en pose ofensiva.

En resumen, no me lo han conseguido vender. Sigo pensando que me espero a que saquen la ultramegaedition en PS5 con todas las partes completas.

A mí el combate contra el escorpión me parece impresionante, épico y divertido. Por supuesto a años luz del original. En general todo me parece mucho mejor que en el original.

El combate cada vez me gusta más -he jugado la demo dos veces- y estoy casi seguro que conforme avancemos en el juego ganará bastante profundidad. No digo que vaya a ser difícil -ningún FF lo es- pero no va a ser un machacabotones como dicen muchos. Ya en la demo se aprecian detalles que si los explotan bien durante el juego le van a dotar de cierta complejidad.

Hablando sobre la dificultad, está claro que los enemigos normales no te van a matar pero sí te dañan los suficiente como para tener que ir tirando de curas. Si no son generosos con las pociones y los éter podemos encontrarnos con la situación de llegar a un jefe cortos de vida, de maná y de curaciones.

A mí la mecánica del "stuneo" siempre me ha gustado en los JRPG que he jugado y lo tienen implementado. En FFXIII el combate me pareció lo único salvable del juego y en Xenoblade Chronicles 2 me gustó mucho. Veo genial que esté en FFVII Remake, te obliga a ir combinando habilidades continuamente.
geist_mort escribió:el caso es esperar a ver en que sitio o venden antes y no me refiero a videoclubs de barrio que se sabe de sobra que esos antes lo tienen y venden para sacar pasta, a empresas grandes si media markt como el compañero de aquí que curraba allí dice que el día 8 sale y le dan finalmente el OK GAME por obligación debe hacer lo mismo, ya que perderá ventas para aburrir porque toda la gente lo pillará en ese lado ya que lo tiene días antes que en Game claramente Game no es tonta y sabe que si el 8 lo vende media martkt ellos también vamos yo al menos si lo ponen en ese lado el día 8 a la venta le dan por culo al Game pero de cabeza no me como yo días de spoiler y mierdas por que sean unos cabezones de cuidado cuando antes vendían lso juegos dias antes y o se por experiencia y colegas currando allí.. y yo e tenido los juegos antes porque lo vendían a los que teníamos las reservas hechas, lo cual ahora mismo esperemos que le den el SI al día 8 y Game haga lo mismo si no pues por pelotas es el sábado para todos porque si no.. no lo veo justo que unos si y otros no.. porque no se podrá ni abrir el facebook ni nada porque estará todo lleno de spoiler y de todo.

Ahí ya depende de que GAME mueva el huevo, para eso ocurra GAME tiene que enterarse, tener una confirmación que sea real (o sea que alguien de media markt se lo diga a alguien de GAME) y por último, que central decida hablar con koch media y que les digan pueden, o que koch media decida que no solo MM puede y llame a FNAC y GAME, esperemos que sean inteligentes y hagan una de esas dos cosas, la otra opción es si vemos que GAME sigue diciendo que el sábado, pues acosar a Koch media mediante Twitter o Facebook o si lo tienen, mediante mails :p

@Lazy mim @slash_94 si pero no, la carátula reversible podéis estar tranquilos y contentos de no tenerla, como bien decís es la que nos llego a nosotros pero en vez de ser el logo en un fondo blanco, es el logo en un fondo negro y sinceramente, para que hagan eso me quedo con la carátula de la versión USA de FFVII original que es la que nos van a poner
geist_mort escribió:el caso es esperar a ver en que sitio o venden antes y no me refiero a videoclubs de barrio que se sabe de sobra que esos antes lo tienen y venden para sacar pasta, a empresas grandes si media markt como el compañero de aquí que curraba allí dice que el día 8 sale y le dan finalmente el OK GAME por obligación debe hacer lo mismo, ya que perderá ventas para aburrir porque toda la gente lo pillará en ese lado ya que lo tiene días antes que en Game claramente Game no es tonta y sabe que si el 8 lo vende media martkt ellos también vamos yo al menos si lo ponen en ese lado el día 8 a la venta le dan por culo al Game pero de cabeza no me como yo días de spoiler y mierdas por que sean unos cabezones de cuidado cuando antes vendían lso juegos dias antes y o se por experiencia y colegas currando allí.. y yo e tenido los juegos antes porque lo vendían a los que teníamos las reservas hechas, lo cual ahora mismo esperemos que le den el SI al día 8 y Game haga lo mismo si no pues por pelotas es el sábado para todos porque si no.. no lo veo justo que unos si y otros no.. porque no se podrá ni abrir el facebook ni nada porque estará todo lleno de spoiler y de todo.

El problema es que las tiendas y videoclubs de barrio han desaparecido hoy por hoy casi por completo y las que quedan son el ultimo mono frente a las grandes franquicias
Noctisblue escribió:
Master_Cloud escribió:
Noctisblue escribió:
Me lo pasé en 168horas..no has vivido una mentira. Has ido rápido.

Entonces si tú te pasas el remake en 20 horas al 100% pero yo he estado dando vueltas como un tinto y he tardado 400, es que el juego es muy bueno por durar 400 horas y tú has ido muy rápido, o en ese caso la justificación ya no valdrá?

Si has dado vueltas como un tonto es que eres tonto. Pero si hace durante 400 horas cosas, que permitan descubrir cosas, ver cosas, tener cosas,etc No ya no eres tonto. La gente que se pasa un juego de RPG en 30 horas con el 100% para mi son imbeciles que no tienen ningun respeto para mi como persona. Se que hay mucha gente en estos forors que hacen eso, como esperar un juego 15 años y pasarselo en 2 dias. Que deseo mas subnormal. PEro en fin gilipollas en este mundo sobra, sollo fijate como esta el mundo.
un juego de RPG sobre pequeñas excepciones no puede durarte menos 100horas haciendo la mayorias de cosas.
Un juego como uncharted que dure de 8 a 15 horas es lo normal y razonable. Pero un RPG no.
Un RPG de 8 a 15 horas No.

A ver si te banean de una puta vez, viniendo a llamar subnormal a la gente.
no se como no le cae ban la verdad siempre esta igual insultando... en general, ya le han baneado alguna vez no se como no le cae ban permanente la verdad
Hay gente esperando 22 años ff7 y se lo pasara en un finde. Son tontos?

Gracias.

Envíales una carta a:
SquareEnix SA
Calle Falsa 123
Japan

Si el kit de la cuestión no es que simplemente no lo hayan doblado al castellano (llevamos muchos años acostumbrados a esto), lo que indigna es que se hayan molestado en doblarlo al francés y al alemán, dejando el castellano de lado como un idioma de 2ª.

Pienso sinceramente que si el juego saliera a la venta sólo con voces en japonés o inglés como toda la vida, no se hubiera levantado todo este revuelo.
No recuerdo ningún juego de Square con doblaje castellano, no le pidáis peras al olmo.
@coyote-san los Tomb Raiders sin ir más lejos, también algún Kingdom Hearts que ahora mismo no recuerdo cuál.

Si lo dejas en inglés y japonés pues vale, pero si te atreves a doblarlo a más idiomas no tengas el valor de dejar de lado el español. Deberían de aprender de CDProject con TW3; no lo doblaron y les cayeron críticas por todos lados, ahora han rectificado y Cyberpunk 2077 sí que saldrá doblado al castellano, así si.
@StrifE83 Es que el combate no tienen nada que ver con el original.
No es lo mismo tener tus turnos, el enemigo en un lado, tú al otro e ir pensando acciones, respuestas contrataques... No es ni mejor ni peor, es diferente. Es como comparar (exagerando mucho) ajedrez y baloncesto. Evidentemente el baloncesto va a ser más directo, más emocional, etc.

Y ojo, que no he dicho en ningún momento que me parezca malo, eh? Simplemente, que no me ha parecido tan bueno como para pillarlo ahora. No me ha enganchado especialmente y no ha conseguido transmitirme mucho.
E insisto de nuevo: ni me parece mejor ni peor juego por eso y me lo terminaré comprando y pasando 20 veces, como he hecho con el original y con todo lo que huela a Final Fantasy :D
Carnaca escribió:

Gracias.

Envíales una carta a:
SquareEnix SA
Calle Falsa 123
Japan

Si el kit de la cuestión no es que simplemente no lo hayan doblado al castellano (llevamos muchos años acostumbrados a esto), lo que indigna es que se hayan molestado en doblarlo al francés y al alemán, dejando el castellano de lado como un idioma de 2ª.

Pienso sinceramente que si el juego saliera a la venta sólo con voces en japonés o inglés como toda la vida, no se hubiera levantado todo este revuelo.

Pero si el puto revuelo lo has montado tu y otro mas no me jodas! que nadie se está quejando salvo 2 o 3 personas.... cuando salga el juego si quieres le metes tu las voces mientras vas leyendo los subtitulos y ya tienes tu propio doblaje
coyote-san escribió:No recuerdo ningún juego de Square con doblaje castellano, no le pidáis peras al olmo.

Kingdom Hearts 2
coyote-san escribió:No recuerdo ningún juego de Square con doblaje castellano, no le pidáis peras al olmo.

meeskal escribió:
Marcos2014____ escribió:cuando SE ha doblado un juego en nuestro idioma salvo el KH2?

Los tres Tomb Raider nuevos y deux ex mankind, así a bote pronto y sin pensarlo mucho.
PSX22 escribió:Hay gente esperando 22 años ff7 y se lo pasara en un finde. Son tontos?

22 años??? Eso seria 1998 FFVIII acababa de salir a la venta xD,

Coñas a parte y ahora en serio, nunca entenderé a la gente que dice de meterle caña y pasarselo en un solo fin se semana, me parece una falta de respeto al dinero gastado, al trabajo de los desarrolladores que se han tirado desde 2017 (recordemos que este desarrollo de square empezó en 2017 el otro no era de square y se borró además) trabajando a destajo y sobre todo, una falta de respeto a uno mismo como jugador y fan, que dicen que es que si no luego no tienen tiempo por estudios/trabajos/X vale me parece estupendo, yo me he comprado juegos estando en época de exámenes ya sean en el instituto/grado medio/curso, o cuando he estado trabajando y si no lo puedo jugar un dia pues ya lo jugare al siguiente, no es imperativo pasárselo por cojones en una semana o un fin de semana, no es algo que sea indispensable, jugadlo con calma, tranquilos y relajados que ya os lo pasareis cuando toque,

Yo aunque ahora mismo no tengo curro, no estoy quieto y tengo muchas cosas que hacer entre buscar curro permanente, ir de temporal, o lo que sea y lo que menos he tardado en pasarme un juego han sido dos semanas y los findes quedo con mi novia amigos y aun asi saco alguna hora o dos para jugar, pero engancharme dia de compra y no soltarlo hasta pasarmelo dos dias despues? Buf que va ni de coña, me da una embolia, no se como lo hace esa gente y si pueden hacerlo .... No les doy mi enhorabuena, tienen un serio problema, no es mi intención faltar al respeto pero eso de engancharse a la consola y no soltarla mas que para comer e ir al baño, es un problema serio
¿Leerse un libro de 300 páginas en un fin de semana es una falta del respeto al escritor?

Se os está pirando bastante, la gente juega como le sale del higo. Qué falta de respeto ni qué chorrada, por dios. Si pagas por un producto puedes consumirlo en el tiempo que te de la real gana, no estás faltando a nadie.
@Shephon cada uno jugará como le salga del rabo y al ritmo que pueda.

Yo lo jugaré parándome en cada detalle y si me tiene que durar 100h, 100h serán.

Y quién le meta la megaviciada esos días festivos pues es igual de respetable, eso de que es una falta de respeto al desarrollador me vas a disculpar pero son chorradas.

A algunos se os está yendo de las manos completamente, tú no eres más fan del juego por tardar más en pasártelo, por ahí habrá gente que tenga un sentimiento de cariño y respeto al juego infinitamente mayor que tú y se lo pasará en dos días.
@calidade que te crees tú eso, en este foro quizás verás el "puto revuelo" que supuestamente solo he causado yo según tú, pero sin ir más lejos un colega que trabaja en Game está harto de que le pregunten de si FFVII va a salir en castellano o no.

Y a nivel general, si te das una vuelta por redes sociales y demás medios, hay bastante malestar por este aspecto.
Carnaca escribió:@calidade que te crees tú eso, en este foro quizás verás sólo el "puto revuelo" que supuestamente solo he causado yo según tú, pero sin ir más lejos un colega que trabaja en Game está harto de que le pregunten de si FFVII va a salir en castellano o no.

Y a nivel general, si te das una vuelta por redes sociales y demás medios, hay bastante malestar por este aspecto.

Es que en Castellano claro que sale, sale subtitulado coooomo muuuuuchos juegos, es que no os entra en la cabeza? mira yo de inglés voy justito justito, pero como ya te dije en unas paginas atras, me da igual que no salga doblado (claro que me gustaría) pero no es un impedimento para jugarlo ni para gastarme 90€ en la ed deluxe, considero que un juego mas allá de un doblaje, hay mas aspectos a tener en cuenta.

ah espera que la versión de ff7 original está cojonudamente traducida al castellano... Claro... hay una empresa muy reconocida en el sector de las traducciones detrás, aunque sea infumable esa traduccion el juego es top

https://twitter.com/betterwritesaul/sta ... 8820189185
Franz_Fer escribió:¿Leerse un libro de 300 páginas en un fin de semana es una falta del respeto al escritor?

Se os está pirando bastante, la gente juega como le sale del higo. Qué falta de respeto ni qué chorrada, por dios. Si pagas por un producto puedes consumirlo en el tiempo que te de la real gana, no estás faltando a nadie.

A mi entender si, es un trabajo que se ha pegado el escritor posiblemente durante años, y sinceramente en mi opinión es como si estuvieras menospreciando ese trabajo,

@slash_94 no he dicho que no lo respete, simplemente que no me parece sano estar tantas horas enganchado a la consola y que no les doy mi enhorabuena porque ni siquiera es una proeza , que si que tienes razón que cada uno juegue como le de la gana me parece estupendo, pero no lo puedo aplaudir lo siento, no les he llamado enfermos ni les he llamalo subnormales y encima he dicho que no pretendía faltar al respeto, si alguien se ha sentido ofendido mis disculpas, es solo mi opinión personal y no pretendo ofender

Luego el tema del respeto, vale que eso en realidad es mi opinión personal, pero sinceramente creo que un juego o libro tienen un trabajo bestial que les ha costado sus años de encierro, su quebraderos de cabeza, esto va aquí o allí? No es algo que se haga a la ligera, y sinceramente por mucho que lo paguemos y sea nuestro, creo que se le debe un respeto a la gente que ha estado detras trabajando en algo para que nosotros lo disfrutemos, es una opinión personal PERSONAL y respetable por supuesto, decís que le muestre respeto a quien se engancha dia de salida de un juego y no lo suelta hasta pasárselo al dia siguiente, pues respetad vosotros mi opinión sobre respetar el trabajo ajeno y yo creo que un desarrollo de 3-5 años pasárselo en dos dias, no es la mejor forma de demostrar nuestro respeto por ellos, que soy tonto por pensar asi? Pues vale, culpable y no me voy a arrepentir de pensar así, luego muchos exigis que se os respete vuestro derecho a opinar pero en cuanto opina otro se os olvida muy rápidamente si no y la prueba es que me estais llamando tonto por pensar asi y me estais diciendo que no diga chorradas pero luego entro al hilo y tengo que aguantar las gilipolleces de "no me lo compro porque no viene doblado al español" y eso si que hay que respetarlo [facepalm]
Shephon escribió:
Franz_Fer escribió:¿Leerse un libro de 300 páginas en un fin de semana es una falta del respeto al escritor?

A mi entender si, es un trabajo que se ha pegado el escritor posiblemente durante años, y sinceramente en mi opinión es como si estuvieras menospreciando ese trabajo,

@slash_94 no he dicho que no lo respete, simplemente que no me parece sano estar tantas horas enganchado a la consola y que no les doy mi enhorabuena porque ni siquiera es una proeza , que si que tienes razón que cada uno juegue como le de la gana me parece estupendo, pero no aplaudamos algo que no es sano las cosas como son,

Luego el tema del respeto, vale que eso en realidad es mi opinión personal, pero sinceramente creo que un juego o libro tienen un trabajo bestial que les ha costado sus años de encierro, su quebraderos de cabeza, esto va aquí o allí? No es algo que se haga a la ligera, y sinceramente por mucho que lo paguemos y sea nuestro, creo que se le debe un respeto a la gente que ha estado detras trabajando en algo para que nosotros lo disfrutemos, es una opinión personal PERSONAL y respetable por supuesto, decís que le muestre respeto a quien se engancha dia de salida de un juego y no lo suelta hasta pasárselo al dia siguiente, pues respetad vosotros mi opinión sobre respetar el trabajo ajeno y yo creo que un desarrollo de 3-5 años pasárselo en dos dias, no es la mejor forma de demostrar nuestro respeto por ellos, que soy tonto por pensar asi? Pues vale, culpable y no me voy a arrepentir de pensar así, luego muchos exigis que se os respete vuestro derecho a opinar pero en cuanto opina otro se os olvida muy rápidamente si no y la prueba es que me estais llamando tonto por pensar asi y me estais diciendo que no diga chorradas pero luego entro al hilo y tengo que aguantar las gilipolleces de "no me lo compro porque no viene doblado al español" y eso si que hay que respetarlo [facepalm]

Osea que.... para resumir un poco, una persona que está muchas horas jugando (viciando) a la consola es un enfermo, vale ok.

Yo he tenido una temporada larga de estar jugando unas 7 horas diarias a Diablo 3, y tengo pareja, tengo casa que mantener, trabajo, y fijate tu que podia hacer de todo, y no me considero un enfermo.

Por otro lado, yo considero que pasarse un juego en un finde pues bueno.. no te da tiempo a explorar todo, pero allá cada cual no? hay gente que lo que quiere es pasarselo y luego hacer otra partida mas a fondo, no considero una falta de respeto a los autores, realmente tu estás disfrutando el juego, el tiempo, las ganas o lo que sea ya son tuyas y tu lo organizas como tu quieres no?
25918 respuestas