Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

yeong escribió:@Carnaca Te lo digo bien claro, se opinaba mas del juego cuando no había salido ni la demo, que ahora.

Es que el hecho de que venga o no doblado forma parte de la información general del juego.

Yo paso ya de riñas que no llevan a ningún lado, aquí no vamos a adelantar nada. Una lástima que un juego de este calibre sólo venga con subtítulos.

Salu2.
Como prometí voy informando de la fecha de salida, nos ha llegado un mail confirmándonos el número de unidades limitadas para el cambiazo del juego ( os diría cuántas son pero como no sé si puedo ese dato me lo ahorro ) y diciéndonos que la semana que viene nos informarán de si finalmente se pone antes a la venta por el tema de viernes santo, en cuanto reciba la confirmación os informaré :)

Saludos
En elche jueves y viernes santo los centros comerciales están abiertos. El poblema es correos que no trabaja ni viernes ni lunes.
(mensaje borrado)
luffyelx escribió:Yo solo pensar que estoy jodio... Lo tengo reservado en fnac por 50€. El dia 10viernes santo es fiesta y el cartero no reparte ni el sábado 11, ni el lunes 13 que es festivo, día de Pascua. Por lo que hasta el día 14 no podré jugar.

Nose que hacer... [mad]

pues si vas a comprarte solo la normal, puedes cancelarla y hacer la reserva en mediamarkt o en GAME si si van a poder venderla o el miércoles o el jueves a muy tardar el sábado y tienen cambiazo las dos
lo de que empezarán ya la creación de la parte 2 obviamente es fake. tiene que tener ya 5 años la parte 2 para poder salir el año que viene o el siguiente
mario66666 escribió:Como prometí voy informando de la fecha de salida, nos ha llegado un mail confirmándonos el número de unidades limitadas para el cambiazo del juego ( os diría cuántas son pero como no sé si puedo ese dato me lo ahorro ) y diciéndonos que la semana que viene nos informarán de si finalmente se pone antes a la venta por el tema de viernes santo, en cuanto reciba la confirmación os informaré :)

Saludos

Lo digas o no no sabemos ni tu nombre ni en que media martk trabajas podrías decir lo que quisieras xD porque luego cada uno hace lo que le da la gana te lo digo por experiencia un media markt vendió un juego antes de lo esperado y al que suelo ir yo no lo hacían xD decian que no que era imposible xD lo cual no pasa nada
LOPE escribió:Yo tengo mi Deluxe reservada en Game desde hace... Pfff octubre o noviembre creo. Como hagan alguna guarrada o no lleguen suficientes unidades para cubrir las reservas me voy a cagar en todo lo cagable.

Yo seguro que no tengo pega con mi copia normal.

Aqui mi reserva:

Imagen
Entonces lo mejor seria descargárlo en digital para poder jugarlo de salida?
sonic5202 escribió:lo de que empezarán ya la creación de la parte 2 obviamente es fake. tiene que tener ya 5 años la parte 2 para poder salir el año que viene o el siguiente

Nop, no es mentira, la fase de planificación empezó en junio cuando salga empezara el desarrollo, y eso no tiene que afectar en nada, ya dijo Kitase que con el resto de partes irán mas rápido porque con la primera ya tienen mas de la mitad echo, los personajes, el sistema de combate, los shaders, etc.... El resto ira mas rápido :p
geist_mort escribió:
mario66666 escribió:Como prometí voy informando de la fecha de salida, nos ha llegado un mail confirmándonos el número de unidades limitadas para el cambiazo del juego ( os diría cuántas son pero como no sé si puedo ese dato me lo ahorro ) y diciéndonos que la semana que viene nos informarán de si finalmente se pone antes a la venta por el tema de viernes santo, en cuanto reciba la confirmación os informaré :)

Saludos

Lo digas o no no sabemos ni tu nombre ni en que media martk trabajas podrías decir lo que quisieras xD porque luego cada uno hace lo que le da la gana te lo digo por experiencia un media markt vendió un juego antes de lo esperado y al que suelo ir yo no lo hacían xD decian que no que era imposible xD lo cual no pasa nada

La orden de venta anterior en este caso y desde hace un tiempo se manda desde la central de mediamarkt, si desde la central dan permiso de vender, se venderá en todas las tiendas, hace tiempo que no es decisión del centro de forma independiente y si alguno se lo salta que se prepare para la colleja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Master_Cloud escribió:@Noctisblue
Entonces el FFVII original es una mierda? me lo pasé hace poco al 100% en menos de 40 horas... He vivido una mentira todo este tiempo [triston]

Me lo pasé en 168horas..no has vivido una mentira. Has ido rápido.
@Shephon si, bayoneta en 360 y skyrim traían solo unos pedazos de las bandas sonoras, y se fue poniendo de moda [buuuaaaa]

@basti_19 yo no soy fan de lo digital, aunque cada día compro más, pero es la forma de asegurarlo... aunque yo lo tengo comprado para que me lo envíen a casa, no me fio de que llegue y es probable que me de una vuelta por los centros comerciales abiertos a ver si lo venden antes.

P.d. me estoy poniendo ahora mismo otra vez con la demo... diosssss... que largo va a ser esto.
Lazy mim escribió:@Shephon si, bayoneta en 360 y skyrim traían solo unos pedazos de las bandas sonoras, y se fue poniendo de moda [buuuaaaa]

@basti_19 yo no soy fan de lo digital, aunque cada día compro más, pero es la forma de asegurarlo... aunque yo aunque lo tengo comprado para que me lo envíen a casa, no me fio de que llegue y es probable que me de una vuelta por los centros comerciales abiertos a ver si lo venden antes.

P.d. me estoy poniendo ahora mismo otra vez con la demo... diosssss... que largo va a ser esto.

Yo acabo de volver a empezar el juego original para tenerlo recién pasado cuando llegue el juego... y porque el Hype me va a matar.

PD: Como dato curioso; Reventar el reactor y salir, que es básicamente la demo, me ha llevado exactamente 17 minutos de juego.
@monthyp ¿Como lo has conseguido a 50?, yo en amazon lo veo a 62 [boing]
jondaime_sama escribió:
Lazy mim escribió:@Shephon si, bayoneta en 360 y skyrim traían solo unos pedazos de las bandas sonoras, y se fue poniendo de moda [buuuaaaa]

@basti_19 yo no soy fan de lo digital, aunque cada día compro más, pero es la forma de asegurarlo... aunque yo aunque lo tengo comprado para que me lo envíen a casa, no me fio de que llegue y es probable que me de una vuelta por los centros comerciales abiertos a ver si lo venden antes.

Yo acabo de volver a empezar el juego original para tenerlo recién pasado cuando llegue el juego... y porque el Hype me va a matar.

PD: Como dato curioso; Reventar el reactor y salir, que es básicamente la demo, me ha llevado exactamente 17 minutos de juego.

Jejeje, esa es mi idea también, empezaré con él este fin de semana para terminarlo justo antes de la salida. Además en mi caso, sólo lo jugué una vez en mi vida cuando salió y me marcó tanto que no he querido jugarlo otra vez por miedo a estropear aquellos recuerdos de infancia... pero... ya va tocando y el Hype es incontrolable.

P.d. Sabéis una cosa que me fastidia mucho de la demo y es una pijadisima... que el soldado del inicio no tenga 2 pociones para recoger...
basti_19 escribió:Entonces lo mejor seria descargárlo en digital para poder jugarlo de salida?

Eso te garantiza si o si el 10 tenerlo por la noche como muchos lo tendrán ese no falla
Noctisblue escribió:
Master_Cloud escribió:@Noctisblue
Entonces el FFVII original es una mierda? me lo pasé hace poco al 100% en menos de 40 horas... He vivido una mentira todo este tiempo [triston]

Me lo pasé en 168horas..no has vivido una mentira. Has ido rápido.

Entonces si tú te pasas el remake en 20 horas al 100% pero yo he estado dando vueltas como un tinto y he tardado 400, es que el juego es muy bueno por durar 400 horas y tú has ido muy rápido, o en ese caso la justificación ya no valdrá?
La edición Deluxe es exclusiva de Game en españa? Me da muuucha pereza pagar 89.90 y encima a Game... Y eso que pagué los 300 por la edición tocha de FFXV [snif]
EduStrife escribió:La edición Deluxe es exclusiva de Game en españa? Me da muuucha pereza pagar 89.90 y encima a Game... Y eso que pagué los 300 por la edición tocha de FFXV [snif]

puedes comprarla en la web de square pero cuesta el mismo precio, mucho se le echa la culpa a GAME de los precios pero no se ve que ese es el precio de la edición la compres donde la compres, GAME la vende al precio que marca la desarrolladora en Europa, si tu la compras en la web de square cuesta 90€ si la compras en GAME cuesta 90€, donde esta la diferencia? en que en GAME la recoges en mano directamente en la web te la tienen que enviar, son 89,90 la compres donde la compres, esos 90€ son los impuesto europeos o lo que es lo mismo, el PVP establecido (Precio de Venta al Público) que son eso, el precio del juego mas el IVA los impuestos :P,

de todas formas mira a ver en amazon, no te lo puedo asegurar al 100% pero creo recordar que se dijo algo de que la vendían también o algo así me suena
Shephon escribió:
EduStrife escribió:La edición Deluxe es exclusiva de Game en españa? Me da muuucha pereza pagar 89.90 y encima a Game... Y eso que pagué los 300 por la edición tocha de FFXV [snif]

puedes comprarla en la web de square pero cuesta el mismo precio, mucho se le echa la culpa a GAME de los precios pero no se ve que ese es el precio de la edición la compres donde la compres, GAME la vende al precio que marca la desarrolladora en Europa, si tu la compras en la web de square cuesta 90€ si la compras en GAME cuesta 90€, donde esta la diferencia? en que en GAME la recoges en mano directamente en la web te la tienen que enviar, son 89,90 la compres donde la compres

LA web de SE ni la contemplo, son unos chapuceros. Si supieras como llegaron muchísimas ediciones del FFXV costando 300€... Probablemente, es la razón por la cual no cojo la misma de FFVII, a pesar de ser mi juego preferido de la historia, junto a Shenmue e Illusion of Time.
EduStrife escribió:
Shephon escribió:

puedes comprarla en la web de square pero cuesta el mismo precio, mucho se le echa la culpa a GAME de los precios pero no se ve que ese es el precio de la edición la compres donde la compres, GAME la vende al precio que marca la desarrolladora en Europa, si tu la compras en la web de square cuesta 90€ si la compras en GAME cuesta 90€, donde esta la diferencia? en que en GAME la recoges en mano directamente en la web te la tienen que enviar, son 89,90 la compres donde la compres

LA web de SE ni la contemplo, son unos chapuceros. Si supieras como llegaron muchísimas ediciones del FFXV costando 300€... Probablemente, es la razón por la cual no cojo la misma de FFVII, a pesar de ser mi juego preferido de la historia, junto a Shenmue e Illusion of Time.

si algo tenia entendido, de todas forma por correo también paso con la edición coleccionista del KH 2.5 de PS3 pero esta la mandaba GAME, que alguna si tenias suerte te llegaba en condiciones el resto llegaban las cajas echas mixtos, pero porque al parecer en realidad venían desde la web de square pero usando a GAME como intermediarios o al así, si, no son muy cuidadosos que digamos los amigos
monthyp escribió:
LOPE escribió:Yo tengo mi Deluxe reservada en Game desde hace... Pfff octubre o noviembre creo. Como hagan alguna guarrada o no lleguen suficientes unidades para cubrir las reservas me voy a cagar en todo lo cagable.

Aqui mi reserva:

Imagen

Por ahí la tenía yo también en Amazon, pero al final dije: va que coño es el remake, voy a comprar la Deluxe.
Joder estoy hasta emocionado XD.
Jox24emy escribió:
GUSMAY escribió:@Jox24emy Qué lo compre de segunda mano, es la respuesta al trato recibido, si lo hicieran bien, no lo haría, respecto a la saga, nunca me ha interesado por los combates por turnos, los cuales hace tiempo que pasaron de moda, al igual que las caras fijas y otras cosas que nos toca tragarnos por gente que vive en el pasado y cualquier cambio siempre le parece mal... No lo digo por nadie... Y por cierto a los que se os ve el plumero sois al cáncer de la industria, a los a fanboys, esto cada vez da más pena. [carcajad]
Entonces tu haces el lumbreras segun la saga. Si es Final Fantasy ''oh dios que ofensa, no doblan los juegos. Niños malos no os pienso comprar nada'' pero luego te comes toda la saga Metal Gear que salvo uno y despues de varias promesas, nunca volvieron a doblar uno

El cancer son los hipocritas como tu que miden con distinta vara segun si le interesa un tipo de juego u otro o una saga u otra.

Madre mia con el cuñadismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo de lumbreras sobra, primero por qué no es por ser final fantasy, eso te lo inventas tu para tener razón, no se en que, pero allá tú; luego la pataleta de crío que te montas no sé a qué viene, acaso tienes 12 años?, Luego metes a la saga MetalGear la cual también he criticado por no estar doblada, de hecho es el gran fallo de MGSV, con un buen doblaje hubiera ganado mucho, pero aún asi, no fue doblado a otros idiomas, como si lo ha sido este final fantasy, que está en alemán y francés, así que el caso no es ni parecido, lo que te convierte en un Fanboy de mierda e hipócrita, y yo no uso varas de medir como haces tú para que te cuadren las cuentas que te inventas, solo crítico lo que está mal, y no soy un boca ancha que traga con todo, y poco a poco se cargará lo que más le gusta por boca ancha.

[bye]
LOPE escribió:
monthyp escribió:

Aqui mi reserva:

Imagen

Por ahí la tenía yo también en Amazon, pero al final dije: va que coño es el remake, voy a comprar la Deluxe.
Joder estoy hasta emocionado XD.

Pero es que no hay guarrada posible a ver, se distribuyen 1000 unidades y los que tienen la reserva echa tienen prioridad, de todas formas si quieres evitarte problemas haz como hago yo siempre en un lanzamiento, voy a primera hora a la tienda y tanto si me llega el correo como si no, me llevo mi edición si o si, como aqui pilla festivo ya me han confirmado en mi game de confianza (por un colega que curra ahí) que si o si lo venden el sábado pero que abren el jueves, yo el jueves me pegaré una pasada por si suena la campana y si no, el sábado a las 10 en punto estoy en la puerta, si haces eso te aseguras tu edición si o si pero que vamos, ya solo por tenerla reservada tienes prioridad sobre el que no la tenga, eso ha sido siempre asi en GAME :p
Estoy leyendo que hay 260 GAMEs en España. Eso toca a 3,84 ediciones Deluxe por tienda. : /
onabru1989 escribió:Mola bastante esta comparación a pantalla partida que han hecho entre el juego original y la demo del remake. Es curioso que la experiencia se sienta tan distinta y parecida a la vez.

joer macho me has dado unas ansias terribles que sea el 10 de abril ya....

como mi jefe también es fan de ff7 le voy a pedir que el sábado me lo deje libre [qmparto]
Eriatarka escribió:Estoy leyendo que hay 260 GAMEs en España. Eso toca a 3,84 ediciones Deluxe por tienda. : /

entonces mas motivo para pensar que lo de las 1000 unidades no tiene mucha lógica de todas formas, sigo diciendo que los que tienen reservas tienen prioridad siempre ha sido así :P

Saludos

Muchas gracias, estaremos con la oreja puesta.

Una pregunta, a los que ya hemos pagado la reserva del cambiazo en la web, se nos respetará, no?

Por lo de las unidades limitadas que comentas.
@Eriatarka yo creo que lo que ha dicho antes un compañero era la clave. Deben ser 1000 online y luego igual 20/30 por tienda l según reservas
1000 unidades de la edición deluxe? A ver si os estáis confundiendo con la figura acrílica que "dan" que de esas si son para las 1000 primeras reservas, figura horrible una vez vista por cierto.

Lo de las mil unidades de la deluxe no he visto anunciarse a Game, es más, aún se puede reservar vía web.

Un saludo
Cyneid escribió:@monthyp ¿Como lo has conseguido a 50?, yo en amazon lo veo a 62 [boing]

Fijate en la fecha de la reserva. Nov de 2015!!!!
Yo creo que estaba a ese precio en aquel momento y me lo han tenido que respetar XD XD
@monthyp Madre mia desde 2015 reservado, si que le tienes ganas al juego XD
Shephon escribió:
luffyelx escribió:Yo solo pensar que estoy jodio... Lo tengo reservado en fnac por 50€. El dia 10viernes santo es fiesta y el cartero no reparte ni el sábado 11, ni el lunes 13 que es festivo, día de Pascua. Por lo que hasta el día 14 no podré jugar.

Nose que hacer... [mad]

pues si vas a comprarte solo la normal, puedes cancelarla y hacer la reserva en mediamarkt o en GAME si si van a poder venderla o el miércoles o el jueves a muy tardar el sábado y tienen cambiazo las dos

Game tiene cambiazo?. A como sale, por cierto el cambiazo de mediamark que juegos valen? Estoy poco informado.
He estado leyendo y sí, son 1000 unidades de la edición deluxe. Me parece raro que con el hype que tiene este juego no se hayan acabado..

Dejo el tweet donde un usuario pregunta y la misma Game lo confirma:

https://twitter.com/Rabuillo1/status/12 ... 0728013824

Un saludo
luffyelx escribió:
Shephon escribió:

Nose que hacer... [mad]

Game tiene cambiazo?. A como sale, por cierto el cambiazo de mediamark que juegos valen? Estoy poco informado.

A ver lo llaman cambiazo pero no se yo si llamarlo asi, tu llevas juegos a vender y te dan lo que cuesta cada juego y vale de 10 para gastar en el juego para el que vas a hacer el cambiazo, asi que no se yo si llamarlo cambiazo aunque ellos si lo llamen así,

Esto lo hicieron ya con el DBZ kakarot que yo lo aproveche y saque 37€ mas el vale y el FFVII remake estaba en la lista, ya te digo no se si el cambiazo funciona igual en todas partes pero eso es como lo hacen ahí, el precio de cada uno y un vale de 10€
@Zinv xDD. Las promesas a Tifa hay que cumplirlas,....y tu jefe lo sabe.
@onabru1989 mi jefe con la coña dice que va a pedir la baja.....que hp [qmparto]
Amazon dice entrega el 15.... Yo manana la cancelo a 50e
zeusdeza escribió:

Qué son exactamente esos vídeos? (pregunto por el tema spoilers)

Aprovecho para dejar aquí la que para mí es la mejor cover del tema de boss de FF VII original:

Cambiazo reservado 50 euritos. Eso fifas 06 vienen de lujo
Estaba intentando calcular la duración del juego en base a los niveles que alcanzan los personajes en los distintos capítulos del juego. Al final del CAP 1 se puede llegar al nivel 8 en la demo (alrededor de 7-8% de la parte de Midgar -en el juego original dura approx 20 min y el total de Midgar approx 5h). Al final del CAP 7 (lucha contra Rompe Aire) en un gameplay japo alcanza el nivel 18 (25% de la parte de Midgar -en el juego original llevas approx 1h 15min jugadas-). En 7 CAPs sube approx 11 o 12 niveles -parece muy poco- y eso equivale al 25% de la zona de Midgar. Lo que significa que tras el otro 75% restante subiría, si mantiene la proporción, 33-36 niveles. Acabando el juego en el nivel 6 + 44-48 = nivel 50-54 (parece factible).

Esos niveles eran más que suficientes para petarse a Sephiroth en el juego original. Por lo que si esos cálculos se asemejan en algo a la realidad (y no son una fumada sin sentido, algo bastante + probable), creo que no habrá un límite de nivel, y que los niveles no se traspasarán a la parte 2.

Por otra parte, sabemos que los capítulos 1 y 2 duran una media de 1h approx (redondeemos al alza). Si consideramos que todos los caps duran igual, al final del cap 7 (que es el 25% del juego) llevariamos approx 420min, y al final del juego 420*4= 1680min = 28h. Esta última cifra me chirría un poco +, hummm..,. Aunque, por otra parte, 28h es justo el tiempo medio que tardas, según HOWLONGTOBEAT, en pasarte la historia principal del FFXV.
Yo me he pasado la demo esta tarde y la verdad me ha parecido brutal. Me parece un acierto total el sistema de combate, mucho más fluido y dinámico que por turnos. Y bueno, todo muy espectacular; la ambientación, la bso... en fin, me ha gustado mucho.
onabru1989 escribió:Estaba intentando calcular la duración del juego en base a los niveles que alcanzan los personajes en los distintos capítulos del juego. Al final del CAP 1 se puede llegar al nivel 8 en la demo (alrededor de 7-8% de la parte de Midgar -en el juego original dura approx 20 min y el total de Midgar approx 5h). Al final del CAP 7 (lucha contra Rompe Aire) en un gameplay japo alcanza el nivel 18 (25% de la parte de Midgar -en el juego original llevas approx 1h 15min jugadas-). En 7 CAPs sube approx 11 o 12 niveles -parece muy poco- y eso equivale al 25% de la zona de Midgar. Lo que significa que tras el otro 75% restante subiría, si mantiene la proporción, 33-36 niveles. Acabando el juego en el nivel 6 + 44-48 = nivel 50-54 (parece factible).

Esos niveles eran más que suficientes para petarse a Sephiroth en el juego original. Por lo que si esos cálculos se asemejan en algo a la realidad (y no son una fumada sin sentido, algo bastante + probable), creo que no habrá un límite de nivel, y que los niveles no se traspasarán a la parte 2.

Por otra parte, sabemos que los capítulos 1 y 2 duran una media de 1h approx (redondeemos al alza). Si consideramos que todos los caps duran igual, al final del cap 7 (que es el 25% del juego) llevariamos approx 420min, y al final del juego 420*4= 1680min = 28h. Esta última cifra me chirría un poco +, hummm..,. Aunque, por otra parte, 28h es justo el tiempo medio que tardas, según HOWLONGTOBEAT, en pasarte la historia principal del FFXV.
Joder con el calculo, mis dieces.

De ser 28-30 horas (recordemos que los capitulos con el tiempo se hacen mas extensos) de historia principal me parece bien, cuando ademas, si vemos como van a ser las secundarias y demas, puede ser una duracion total razonable.

El FFVII original tambien te las haces en casi 30 horas eh, y tiene combates aleatorios y es mas pausado (lo cual alarga mas), aqui no es el caso.
onabru1989 escribió:Estaba intentando calcular la duración del juego en base a los niveles que alcanzan los personajes en los distintos capítulos del juego. Al final del CAP 1 se puede llegar al nivel 8 en la demo (alrededor de 7-8% de la parte de Midgar -en el juego original dura approx 20 min y el total de Midgar approx 5h). Al final del CAP 7 (lucha contra Rompe Aire) en un gameplay japo alcanza el nivel 18 (25% de la parte de Midgar -en el juego original llevas approx 1h 15min jugadas-). En 7 CAPs sube approx 11 o 12 niveles -parece muy poco- y eso equivale al 25% de la zona de Midgar. Lo que significa que tras el otro 75% restante subiría, si mantiene la proporción, 33-36 niveles. Acabando el juego en el nivel 6 + 44-48 = nivel 50-54 (parece factible).

Esa batalla tiene lugar en el capítulo 7? Si en este momento no me traiciona la memoria, en el original es justo después de luchar contra nuestro querido soldado del tecno cuando te caes y ya enganchas con Aertih. Si se respeta en el Remake, tardaremos un rato en encontrarnos con ella.

Dicho esto, esa duración de 28-30 horas a mi me parecen perfectas, soy de enrollarme con secundarias, así que a mi se me harán muchas más.
@onabru1989 yo creo que la media para pasarse el remake, sabiendo el numero de caps, la duración aproximada de cada cap mas adelante, es de unas 20-25 horas de media

mas las cosas secundarias, misiones y demás, es decir completista diría que unas unas 40-50 horas de media.

y si me equivoco espero que para positivo xD.

yo creo que la cosa será bastante similar al god of war de ps4, tanto en como quieren hacer llevar la trama en diferentes juegos, como en duración y contenidos.

yo creo que no va ser el rpg mas extenso que han hecho, ni el que mas contenido tiene, pero lo que tenga y haga, tendrá bastante calidad, que apetecerá jugárselo otra vez y mas si desbloqueas otro modo de dificultad, el reto, el repetir jefes para aprendérselos y ganarles, puede que la segunda vuelta también aporte lo suyo.

sea como sea me huelo una fuerte polémica por la duración y lo que abarca de mucha gente tras su salida.
He jugado hoy a la demo y...... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En serio, vaya recuerdos.....
No se a vosotros pero a mi me ha parecido bastante dificil, me han matado bastantes veces con Cloud y eso que al final no me he pasado ni el primer reactor...... Es que creo que me quedaba embobado con los graficos, ambientacion, BSO.....
En fin, un flipe.

Yo era de los que no se lo iban a pillar pero.......después de jugar la demo creo que me lo pillaré.....
Game cumplirá? Tengo ahí reservada la limitada pero veo que no nos lo mandan con el viernes santo.
No busco polémica ni pretendo molestar a nadie pero yo soy de los que preferiría que viniese doblado al español, y más después de saber que sí lo harán con el francés y el alemán. Sabe alguien como contactar con Square Enix para hacerles llegar nuestro malestar???? Igual si les hiciéramos llegar nuestro enfado pudieran añadir el español un poco más adelante mediante un parche.

Sé que la idea o la propuesta pueda resultar poco menos que ridícula, pero quisiera intentarlo al menos. Sabéis como contactar con ellos???

Gracias.
25918 respuestas