› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lazy mim escribió:@Jox24emy Más ansias no puedo tener!!!
@fbuttem Esto va por gustos, yo que soy muy fan de los combates por turnos, el estilo de combate del Remake, lo probado hasta ahora me gusta bastante, es más, me gusta mucho más que el del DQXI y que del FFXII de larguísimo. Un tipo Persona 5... eso ya es otra cosa... ahí quizás me quedo con Persona 5 por ahora (Tambien Lost Odyssey, Eternal Sonata o FFX-2, el odiado, tengo gran recuerdo de su sistemas de combate)
Jox24emy escribió:Interesante nueva entrevista de Nomura en Dual Shockers
https://www.dualshockers.com/tetsuya-no ... ii-remake/
A destacar:
“Hicimos que el contenido de las misiónes secundarias fueran tan grande como la historia principal. Al principio, el equipo de desarrollo preparó aún más contenido, pero no hubiéramos podido hacer todo sin cortar esquinas, por lo que priorizamos la calidad. No hubiéramos podido terminar el juego de otra manera. A pesar de eso, el juego es bastante grande, hay muchos lugares que puedes visitar e incluso puedes moverte usando vehículos en algunos puntos ".
“Sé que muchos están preocupados ya que el proyecto Remake está en múltiples juegos, y el primer juego solo muestra a Midgar. No te preocupes Es un juego muy denso, y no termina después de unas horas como la parte de Midgar en el original. Hay muchos eventos nuevos en la historia principal. Como una escena en la que terminas visitando a los padres de Jessie, cenando. Cada miembro de Avalanche es mucho más detallado en comparación con el juego original, con nuevos eventos para arrancar. Cuando los jugadores abandonen Midgar, estoy seguro de que estarán satisfechos ”.
Remake se lanzará pronto, pero no es como si estuviera sobrescribiendo el FFVII original . El juego original es la fuente de todo, y gracias a él pudimos crear una experiencia nueva y única. Los fanáticos del juego original tendrán una experiencia diferente y nueva en comparación con cuando jugaron el original. Y espero que aquellos que descubran todo con Remake lo disfruten también. Esta es la primera parte de Remake, pero sigue siendo un juego completo, y estarás satisfecho después de jugarlo. Una vez que pruebes el juego, definitivamente tendrás dificultades para dejarlo. Por favor, esperen con ansias ".
Noctisblue escribió:geist_mort escribió:Lo que hay que luchas ahora mismo es para que lo adelanten a ver si hacen tanto caso.. porque recordemos es FESTIVO! el día 10 hay que pensar en vez de tanto doblaje al español en que lo adelanten al día 8 porque comprarlo un dia despues que el resto del mundo.. creo que es muy injusto, lo del doblaje de verdad taaanto molesta que no este en español? En serio a mi me la viene sudando está en inglés y japones con sus en español pues para mi perfecto proque aunque esttuviera en espñol lo pondria en japo es mucho mas autentico que el español, que viene bien ese idioma si no lo vamos a negar pero veo ahora mismo cosas mas importantes que eso que pueden meter en el futuro un parche con el juego traducido como en FIFA hicieron con el modo alex hunter. Primero que lo saquen a la venta si no es el 10 el 8.
Para mi lo es casi todo. Doblado es literalmente otro nivel. Aunque el juego solo tuviera dos frases en todo el juego. Cambia radicalmente todo. PEro de Square-enix no espero una mierda que lo doblen.
PSX22 escribió:@geist_mort
Pues yo tampoco me lo compro! Hasta el 10 no puedo comprarlo jajaja
slash_94 escribió:
En los 90 FF VII era el pináculo gráfico que jamás visto (era un crío, claro). Los fondos prerrenderizados daban un aspecto espectacular al juego.
jordi1986 escribió:En todos lo países con festivos católico-cristianos debe ser fiesta el día 10 de abril no? quiero decir que nuestro problema con el día de salida también pasará en países como Italia, Francia, etc.? la solución supongo que será global para toda Europa.
Un saludo!
onabru1989 escribió:slash_94 escribió:
En los 90 FF VII era el pináculo gráfico que jamás visto (era un crío, claro). Los fondos prerrenderizados daban un aspecto espectacular al juego.
Eso mismo pensaba mientras veía la comparativa. Los escenarios pre renderizados conseguían meterte de lleno en el mundo de FFVII. Hace 23 años de la publicación del juego y han aguantado muchísimo mejor el tipo que los entornos tridimensionales del Xenogears que salió un año más tarde.
Red Cobra escribió:@Solrack Me parece sin miedo a equivocarme que el único en ganarse un buen tortazo habrías sido tu, por pusilánime.
Menuda generación de jóvenes sin sangre nos ha quedado, así nos va..
No pierdo más mi tiempo contigo, a ignorados.
jordi1986 escribió:@geist_mort Exactamente a eso me refiero, que sería necesaria una nota oficial de kotch media indicando si se va a poder comprar el 8 o si vamos a tener que esperar al 11 en el mejor de los casos.
Un saludo!
slash_94 escribió:Ojo, la reserva de cambiazo de Mediamarkt se ha agotado. Espero que no comiencen las perradas a los que ya pagamos 3€.
Shephon escribió:Jox24emy escribió:Interesante nueva entrevista de Nomura en Dual Shockers
A destacar:
“Hicimos que el contenido de las misiónes secundarias fueran tan grande como la historia principal. Al principio, el equipo de desarrollo preparó aún más contenido, pero no hubiéramos podido hacer todo sin cortar esquinas, por lo que priorizamos la calidad. No hubiéramos podido terminar el juego de otra manera. A pesar de eso, el juego es bastante grande, hay muchos lugares que puedes visitar e incluso puedes moverte usando vehículos en algunos puntos ".
“Sé que muchos están preocupados ya que el proyecto Remake está en múltiples juegos, y el primer juego solo muestra a Midgar. No te preocupes Es un juego muy denso, y no termina después de unas horas como la parte de Midgar en el original. Hay muchos eventos nuevos en la historia principal. Como una escena en la que terminas visitando a los padres de Jessie, cenando. Cada miembro de Avalanche es mucho más detallado en comparación con el juego original, con nuevos eventos para arrancar. Cuando los jugadores abandonen Midgar, estoy seguro de que estarán satisfechos ”.
Remake se lanzará pronto, pero no es como si estuviera sobrescribiendo el FFVII original . El juego original es la fuente de todo, y gracias a él pudimos crear una experiencia nueva y única. Los fanáticos del juego original tendrán una experiencia diferente y nueva en comparación con cuando jugaron el original. Y espero que aquellos que descubran todo con Remake lo disfruten también. Esta es la primera parte de Remake, pero sigue siendo un juego completo, y estarás satisfecho después de jugarlo. Una vez que pruebes el juego, definitivamente tendrás dificultades para dejarlo. Por favor, esperen con ansias ".
Van a profundizar mas en los miembros de avalancha, estos quieren que lloremos a moco tendido o que , la parte del sector 7 va a ser muy triste entonces, preparad los pañuelos señores
@fbuttem ya lo usaron en el FFX-2 es muy similar al del grandia 2 y es lo único que salva al X-2 pero vamos, a mi me encanta el sistema que han elegido, no se parece en nada al del XV y es como el del KH pero mas pasivo y mas estratégico, al menos eso hemos percibido muchos
takuma-kun escribió:Mareg escribió:Holasss
Una pregunta, al principios de esta semana reserve la Deluxe en Game web por 3 leuritos.
¿qué le pasa a esta gente tienen ediciones ilimitadas o como trabajan?
¿a los afortunados les llaman para recoger en tienda?
No lo pillo !_!
Tienen 1000 unidades disponibles de esa edición para toda España. Imagínate.
Eriatarka escribió:takuma-kun escribió:Mareg escribió:Holasss
Una pregunta, al principios de esta semana reserve la Deluxe en Game web por 3 leuritos.
No lo pillo !_!
¿Esto es verdad? No tendría mucho sentido. 1000 en toda España parece más un sorteo de la ONCE que una edición deluxe.
jondaime_sama escribió:@Noctisblue
Más de 150 horas de secundarias??
Jajajajajajajajajajajajajajajaj. Creo que se te acaba de ir mucho la pinza xD.
Dicho lo cual, yo prefiero mil millones de veces un juego de 30-40 horas en el que todas sus misiones, secundarias incluidas, sean de calidad a un juego que te tenga 100 horas haciendo recados.
albertoooooooooo escribió:Eriatarka escribió:takuma-kun escribió:
¿Esto es verdad? No tendría mucho sentido. 1000 en toda España parece más un sorteo de la ONCE que una edición deluxe.
Pues que quieres que te diga, prefiero eso que luego ediciones LIMITADAS a patadas en cualquier game a 20€ de cualquier juego. Una edición EXCLUSIVA debería ser eso, exclusiva, rara... es lo que le aporta valor..
PD: A mi el cambiazo me sale disponible:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 57488.html
Noctisblue escribió:Shephon escribió:Jox24emy escribió:Interesante nueva entrevista de Nomura en Dual Shockers
A destacar:
Van a profundizar mas en los miembros de avalancha, estos quieren que lloremos a moco tendido o que , la parte del sector 7 va a ser muy triste entonces, preparad los pañuelos señores
@fbuttem ya lo usaron en el FFX-2 es muy similar al del grandia 2 y es lo único que salva al X-2 pero vamos, a mi me encanta el sistema que han elegido, no se parece en nada al del XV y es como el del KH pero mas pasivo y mas estratégico, al menos eso hemos percibido muchos
Joder que noticion. Osea que ellos esperaban que nosotros esperabamos 3 horas de juego y que no se profundizara mas las cosas. HABER por favor es tan absurdo decir eso como decir que este año sacan otro COD o FiFA.
SEÑORES si solo me haces el juego de MIDGAR!!!!! es normal que espere que lleneis de miles de cosas nuevas ampliando las dos o tres horas del original. ES MAS SI EL JUEGO NO LLEGA A LAS 30 HORAS DE HISTORIA , ME PARECERIA UNA MIERDA DE 5 PARA ABAJO..
y luego de secundarias mas de 150 horas. Y QUE NO TENGO LA MENOR DUDA EN ABSOLUTO que tendrá contenido de calidad y largo.
SINO QUE MIERDAAAAA HAN HECHO TODO ESTE TIEMPO??????????????
Por favor no tienes verguenza! ( adoro a Nomura, pero de verdad que no se que le pasa que se flipa mucho con esto ).
Eriatarka escribió:takuma-kun escribió:Mareg escribió:Holasss
No lo pillo !_!
geist_mort escribió:A ver chicos yo sobre las unidades.... entiendo que son hasta 1.000 unidades pero en CADA establecimiento no en general toda España sería de locura ni la coleccionista no jodais jajaja tendremos todos los que la tenemos reservada estar seguro, pero cuando se lleguen a 1.000 pues se acabó no habrán mas deluxe edition y si la normal, esto pasa como la coleccionista X unidades y punto pelota pero si la tienes reservada es tuya si o si.
geist_mort escribió:Eriatarka escribió:takuma-kun escribió:
no es así tienen se supone que serán 1.000 por tienda si es 1.000 en toda españa... jajaja sería mejor jugar a la lotería xD Creo que son 1.000 unidades por centro vamos yo lo interpreto así porque yo tengo esa reservada de hace meses jejeje
Noctisblue escribió:jondaime_sama escribió:@Noctisblue
Más de 150 horas de secundarias??
Jajajajajajajajajajajajajajajaj. Creo que se te acaba de ir mucho la pinza xD.
Dicho lo cual, yo prefiero mil millones de veces un juego de 30-40 horas en el que todas sus misiones, secundarias incluidas, sean de calidad a un juego que te tenga 100 horas haciendo recados.
No tengo la menor duda que llegaras a las más de 100 horas de juegos.
Tienen que rellenar muuucho y ellos lo saben.
Así que más de 100horas tendrás.
DiViDi escribió:1000 unidades por tienda es imposible. Ni siquiera el stock de ediciones normales se acercará mínimamente a esa cifra.
Probablemente lo de las 1000 unidades será mediante web. A las tiendas llevarán tan solo las reservas de la deluxe y si acaso alguna copia suelta.
geist_mort escribió:para todo el pais? pensais que es de sobra? yo creo que no... vamos lo veo demasiado poco sinceramente para toda españa solo 1.000 unidades de todas maneras no os preocupeis que no hay ni sorteo ni nada de eso jajaja los que la tengamos reservada es nuestra no hay mas no os preocupeis de nada.
albertoooooooooo escribió:geist_mort escribió:para todo el pais? pensais que es de sobra? yo creo que no... vamos lo veo demasiado poco sinceramente para toda españa solo 1.000 unidades de todas maneras no os preocupeis que no hay ni sorteo ni nada de eso jajaja los que la tengamos reservada es nuestra no hay mas no os preocupeis de nada.
Pero a ver, ¿Cuantas unidades en todo el mundo crees que se venderán? Supongamos que rondan los 8 millones como FFXV, a 1000 unidades de la Deluxe por tienda en GAME saldrían a 500.000 unidades de DELUXE solo en España! Eso es imposible. Como he comentado antes, 1000 unidades de una edición especial es lo normal. No todo el mundo va a por la Deluxe, mucha gente tira de la normal, de cambiazo, de c0stomvil...
jgonzalezcantarero escribió:No se si se ha puesto antes, pero han filtrado el menú de inicio del juego:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cio-594241
¿ Creéis que tendrá el mismo sonido al moverte por las opciones ? Sería un puntazo y ataque de nostalgia xD
Menudo Machacabotones
No está doblado pues me enfado
Sino dura X es una mierda
geist_mort escribió:Lo de la OST para mi de verdad.. si que es una autentica ridiculez que hagan eso.. darla completa.. si en internet está entera.. no seáis cutres.. pero bueno.. es lo que toca no pasa nada... pero si me parece una autentica cutrada que nos den una parte.. que van a dar la OST en las 3 partes cuando las lancen? una en cada lanzamiento xd escucharla por partes xD
Lazy mim escribió:De los creadores deMenudo Machacabotones
Y los productores deNo está doblado pues me enfado
LlegaSino dura X es una mierda
El 10 de Abril en vuestra tienda más cercana
Es en plan risas... no os lo toméis a mal si alguno se lo toma a pecho.
@Shephon Uff a mi la parte del Sector 7 ya me marcó en el primero y como dices esperaba que en este dieran más importancia a los miembros de Avalancha, ya en la demo se nota y me encanta. Voy a sufrir bastante, adoro a Jessie.
Las 1000 copias, como decís serán para toda España en Game. Asumo que se podrán conseguir en otros lados. Yo la tenía reservada en la tienda de Squareenix pero al final la cancele y la cambie por la de *********, 50€ de ahorro son muchos, y me fastidia que la OST fuese solo una parte, que suele hacer eso mucho Squareenix
Saludos