› Foros › PlayStation 4 › Juegos
geist_mort escribió:Lo que hay que luchas ahora mismo es para que lo adelanten a ver si hacen tanto caso.. porque recordemos es FESTIVO! el día 10 hay que pensar en vez de tanto doblaje al español en que lo adelanten al día 8 porque comprarlo un dia despues que el resto del mundo.. creo que es muy injusto, lo del doblaje de verdad taaanto molesta que no este en español? En serio a mi me la viene sudando está en inglés y japones con sus en español pues para mi perfecto proque aunque esttuviera en espñol lo pondria en japo es mucho mas autentico que el español, que viene bien ese idioma si no lo vamos a negar pero veo ahora mismo cosas mas importantes que eso que pueden meter en el futuro un parche con el juego traducido como en FIFA hicieron con el modo alex hunter. Primero que lo saquen a la venta si no es el 10 el 8.
slash_94 escribió:Shephon escribió:geist_mort escribió:Lo que hay que luchas ahora mismo es para que lo adelanten a ver si hacen tanto caso.. porque recordemos es FESTIVO! el día 10 hay que pensar en vez de tanto doblaje al español en que lo adelanten al día 8 porque comprarlo un dia despues que el resto del mundo.. creo que es muy injusto, lo del doblaje de verdad taaanto molesta que no este en español? En serio a mi me la viene sudando está en inglés y japones con sus en español pues para mi perfecto proque aunque esttuviera en espñol lo pondria en japo es mucho mas autentico que el español, que viene bien ese idioma si no lo vamos a negar pero veo ahora mismo cosas mas importantes que eso que pueden meter en el futuro un parche con el juego traducido como en FIFA hicieron con el modo alex hunter. Primero que lo saquen a la venta si no es el 10 el 8.
Pues si lo tienes reservado en MM dijeron mas atrás que tienen permiso para venderlo el dia 8 y GAME de momento no tiene permiso pero el dia 9 abren a ver si suena la campana y el sábado también al menos en centros comerciales y el miércoles me dijo el dependiente que lo venden sábado si o si y es colega mio así que te aseguro que si me dice que abren sábado es que abren sábado al menos en centros comerciales
Media markt tiene permiso para el día 8? Una buena alegría que me das.
slash_94 escribió:Shephon escribió:geist_mort escribió:Lo que hay que luchas ahora mismo es para que lo adelanten a ver si hacen tanto caso.. porque recordemos es FESTIVO! el día 10 hay que pensar en vez de tanto doblaje al español en que lo adelanten al día 8 porque comprarlo un dia despues que el resto del mundo.. creo que es muy injusto, lo del doblaje de verdad taaanto molesta que no este en español? En serio a mi me la viene sudando está en inglés y japones con sus en español pues para mi perfecto proque aunque esttuviera en espñol lo pondria en japo es mucho mas autentico que el español, que viene bien ese idioma si no lo vamos a negar pero veo ahora mismo cosas mas importantes que eso que pueden meter en el futuro un parche con el juego traducido como en FIFA hicieron con el modo alex hunter. Primero que lo saquen a la venta si no es el 10 el 8.
Pues si lo tienes reservado en MM dijeron mas atrás que tienen permiso para venderlo el dia 8 y GAME de momento no tiene permiso pero el dia 9 abren a ver si suena la campana y el sábado también al menos en centros comerciales y el miércoles me dijo el dependiente que lo venden sábado si o si y es colega mio así que te aseguro que si me dice que abren sábado es que abren sábado al menos en centros comerciales
PD: de todas formas llamaré al de Vigo para preguntar, por si siguen diferente politica.
jordi1986 escribió:Lo de atacar con el cuadrado y cubrirte con el redondo en éste y al contrario en el Final 15 no lo acabo de entender, se podrían poner de acuerdo, porque estoy jugando el 15 y en la demo para atacar se me va el dedo al redondo!
Por lo demás juegarraco, que largo se va a hacer.
Un saludo!
Franz_Fer escribió:Makankosappo escribió:Ah, ya veo, guay. ¿Y cuál me recomiendas? Igual esto es muy unpopular, pero para mí que me crié con PS2 el apartado gráfico del VII clásico se me hace muy bola, no parece haber envejecido nada bien xD
Tengo entendido que el IX, el X y el XII son canela en rama, que el XIII no hay que tocarlo ni con un palo y con el XV he leído bastante división, pero todos parecen coincidir en que el guión es flojo y que el sistema de combate es más parecido al actual.
Aquí cada persona te va a decir una cosa distinta y muchas veces contradiciendo lo que ha dicho la anterior. Por ejemplo lo que te han dicho ahí arriba del XIII bueno, discrepo; jamás empezaría por ahí, jamás xD.
En realidad depende de lo que te atraiga de la saga a ti como para querer probar. Entiendo que el apartado gráfico de PSX del primer FF VII te eche para atrás (aún así como juego es magnífico) pero estando ahí el remake tampoco tendría como prioridad jugar al VII original, la verdad. El VIII me parece inferior al VII prácticamente en todo menos en el apartado gráfico, pero a mucha gente le encanta; fue mi primer FF y la verdad es que tiene puntos a su favor importantes (ambientación, diseño de personajes, bso) pero creo que a un recién llegado sus sistema de combate (que exacerba la importancia del farmeo y la repetición) se te podría atragantar si nunca has jugado a esto: tú mismo.
Si no tienes problemas con los rpgs 2D yo te recomendaría muy fuerte Final Fantasy VI. Ha envejecido como una roca y tiene todo lo que hizo exitosa la saga en su punto álgido: personajes, guion, banda sonora, ambientación, diversión. Es un juego irrepetible, te lo vas a pasar bien seguro. De hecho este juego, que es originalmente de SNES, lo probé en 2006 teniendo PS2 y me encantó. Eso sí, no juegues al remaster, hay opciones mucho mejores.
Ahora, si te has criado con PS2 tienes una buena oportunidad para probar Final Fantasy X si te lo perdiste en su día; es el más reputado de esa generación y tiene un sistema de combate genial. No es de mis favoritos, pero también podría ser opción porque es muy icónico dentro de la franquicia y la generación en la que se publicó; el XII me parece buenísimo también, pero tampoco sería un punto de partida representativo de la franquicia si es tu primer contacto. Del XV te podría decir lo mismo, sería como llegar a la fiesta a las 6 de la mañana cuando ya han pasado todas las cosas buenas, te llevarías una impresión bastante extraña, sobre todo porque es ahí cuando la saga apostó más decididamente por la acción; además es un juego con muchos altibajos y tuvo unos problemas de desarrollo que lo lastraron como experiencia. En todo caso, ha recibido mucho hate, a veces innecesario: si te llama mucho dale un tiento.
Aún así no puedo resistirme a recomendarte Final Fantasy IX, ya sé que es de PSX, pero su apartado gráfico ya había sufrido una mejora importantísima desde el VII al usar otro motor gráfico y estar al final del ciclo de vida de la plataforma. Si el estilo visual super deformed y medieval te llama, ve por él de cabeza, es una experiencia irrepetible disfrutar de ese juego: todo está a un nivel altísimo, y además fue creado como un homenaje a los ocho FF anteriores en su momento, por lo que fue un intento de captar toda la esencia de la saga en un solo título:
https://www.youtube.com/watch?v=UUXCy-j3nVw
Los que no te recomiendo son el I, II y III bajo ningún concepto. El IV y el V son bastante buenos en sus respectivos estilos (el IV apostó por primera vez por un guion más sólido con jobs predefinidos, el V refinó el sistema antiguo hasta llevarlo al máximo) pero los considero para iniciados que sepan de qué va esto. Tienes mucha suerte de poder jugar por primera vez a tantos juegos icónicos, también te digo.
En resumen: VI, IX y X serían mis recomendaciones; pero echa un ojo a vídeos que siempre ayuda. Your choice xD.
takuma-kun escribió:slash_94 escribió:kosovo escribió:@GemoXD es nhafu, se queda en 40€ envío incluido.
Qué tienda es esa? No la encuentro en internet.
Está vetada en este foro. Si me respondes correctamente a este acertijo, te lo digo por mensaje privado:
MAKO
Solrack escribió:Red Cobra escribió:ocyrus escribió:@Tribeca
Jajajajaja
No conseguimos que se doblara el the Witcher 3 pero sí que doblen todos sus juegos a partir de ahí ?no lo entiendes ? Los desarrolladores publicaron un comentario en varios sitios lamentando no tener el doblaje .. escucharon las quejas..
Ffxv paso lo mismo se anunció los doblajes europeos menos el español y Nadie se quejó .. ni yo mismo .. vendió como churros y el Ffvii Remake sigue sin venir doblado .. y square está en plan ... nadie se queja no doblaje mas beneficios ... están contentos así pa que más ...
Entiendes la diferencia ?
Y vale a mí en ffxv me importo poco pero me he perdido diálogos en la demo del Ffvii Remake xk era imposible jugar y leerlos en batalla ... si hay gente que no entiende que la gente se quejó xk no hay doblaje es problema de ellos no de los que piden que el producto les llegue completo !
No te molestes en explicarles nada, estos 'niños' no entienden el sacrificio, en este caso del consumidor, que exige tener un producto acorde a lo que se ofrece en los demás mercados.
Poniendo un símil, si los abuelos de esta misma gente nunca hubiesen peleado por sus derechos laborales en el pasado, poniendo las mismas excusas que ellos, seguiríamos trabajando en condiciones lamentables.
No solo no tienen el valor de luchar, sino que además defienden a un gigante podrido de dinero, al que no le supondría NADA doblar un juego, por puro fanboysmo.
Lo dicho, haz como yo y oídos sordos, es inútil debatir con esta gente de mente cerrada.
Más de un abuelo te habría metido un buen tortazo por comparar las luchas que han tenido ellos jugándose su comida, o la misma vida con no comprar un juego de la 'pley'. Valor de luchar dice, nos ha jodido
PD: En fin, seguid con vuestras peleas pero es que el símil ese tenía tela.
La abuela de ewan townshend, Mireille Dudley
mario66666 escribió:slash_94 escribió:Shephon escribió:
Yo trabajo en medía markt, llamamos para consultar la posibilidad de venderse el día 8 ante la imposibilidad de hacerlo el día 10 en algunos sitios por el tema de la Semana Santa y nos dijeron QUE ESTABAN ESTUDIANDO la posibilidad de venderlo el día 8, no nos afirmaron rotundamente que si, está claro que el juego nos llegará a tienda el día 7-8 pero tienen que dar ese permiso, en madrid por ejemplo abrimos todos los días, el comercial prácticamente nos dijo que SI, Pero no lo confirmo al 100%, de todos modos yo en el momento en que lo sepa confirmado os avisaré
Un saludo
ipod5g escribió:Buenos días, demostración probada ayer,... psss... bueno, luces y sombras a partes iguales, gráficamente está muy bien aunque el juego no se mueve a la resolución de 4K, creo que es a 1080P@60Hz, lo menos bueno bajo mi humilde opinión, es que de FF VII tiene sólo el espíritu, el estilo de juego no es lo mismo, algo que bueno, ya se sabía después de cómo fue el estilo de juego del por ejemplo FFantasy XV. En lo que sí que voy a opinar y de forma súper e híper crítica es en el precio que le han puesto, a 70 €uracos la versión normal por mi parte que se lo metan por dónde les entre bien, 40 o 50 pavos ya me parecía demasiado caro para un juego fragmentado, otro tema es la versión especial a 90 "lauracos" con contenido DIGITAL, que si un libreto y mini-banda sonora, señores que es un producto digital y virtual, qué no es físico, que ustedes como todas las compañías llevan muchísimos años ahorrándose los gastos y costes de imprimir un manual de instrucciones, esto es algo inaceptable, en fin que estos temas me "queman los diablos internos", siento ser tan crítico, pero es la realidad pura y dura, saludazos cordiales señores y señoras.
albertoooooooooo escribió:ipod5g escribió:Buenos días, demostración probada ayer,... psss... bueno, luces y sombras a partes iguales, gráficamente está muy bien aunque el juego no se mueve a la resolución de 4K, creo que es a 1080P@60Hz, lo menos bueno bajo mi humilde opinión, es que de FF VII tiene sólo el espíritu, el estilo de juego no es lo mismo, algo que bueno, ya se sabía después de cómo fue el estilo de juego del por ejemplo FFantasy XV. En lo que sí que voy a opinar y de forma súper e híper crítica es en el precio que le han puesto, a 70 €uracos la versión normal por mi parte que se lo metan por dónde les entre bien, 40 o 50 pavos ya me parecía demasiado caro para un juego fragmentado, otro tema es la versión especial a 90 "lauracos" con contenido DIGITAL, que si un libreto y mini-banda sonora, señores que es un producto digital y virtual, qué no es físico, que ustedes como todas las compañías llevan muchísimos años ahorrándose los gastos y costes de imprimir un manual de instrucciones, esto es algo inaceptable, en fin que estos temas me "queman los diablos internos", siento ser tan crítico, pero es la realidad pura y dura, saludazos cordiales señores y señoras.
a) El estilo de juego difiere muchísimo de FFXV. Vuelvete a jugar la demo...
b) El precio es correcto si tienes en cuenta que es un juego completo. Como lo fue en su día FFX y luego sacaron FFX-2 a otros 70€. O como FFXIII FFXIII-2 y FFXIII Lightning Returns, todos a 70€.
c)Si no quieres pagar 70€, Mediamarkt va a hacer cambiazo, en c0stoM0v1l ha estado a 39€... o te esperas a que baje de precio.
d)La versión DELUXE incluye CD y libro de arte en físico, tapa dura, así como un steelbook. Y GAME incluye una mini Figura de plástico. Lo único que vienen en digital, son las dos invocaciones DLC, que sigo pensando que se podrán conseguir en el juego.
Hay que informarse un poquito antes de venir a rajar...
ipod5g escribió:Buenos días, demostración probada ayer,... psss... bueno, luces y sombras a partes iguales, gráficamente está muy bien aunque el juego no se mueve a la resolución de 4K, creo que es a 1080P@60Hz, lo menos bueno bajo mi humilde opinión, es que de FF VII tiene sólo el espíritu, el estilo de juego no es lo mismo, algo que bueno, ya se sabía después de cómo fue el estilo de juego del por ejemplo FFantasy XV. En lo que sí que voy a opinar y de forma súper e híper crítica es en el precio que le han puesto, a 70 €uracos la versión normal por mi parte que se lo metan por dónde les entre bien, 40 o 50 pavos ya me parecía demasiado caro para un juego fragmentado, otro tema es la versión especial a 90 "lauracos" con contenido DIGITAL, que si un libreto y mini-banda sonora, señores que es un producto digital y virtual, qué no es físico, que ustedes como todas las compañías llevan muchísimos años ahorrándose los gastos y costes de imprimir un manual de instrucciones, esto es algo inaceptable, en fin que estos temas me "queman los diablos internos", siento ser tan crítico, pero es la realidad pura y dura, saludazos cordiales señores y señoras.
albertoooooooooo escribió:ipod5g escribió:Buenos días, demostración probada ayer,... psss... bueno, luces y sombras a partes iguales, gráficamente está muy bien aunque el juego no se mueve a la resolución de 4K, creo que es a 1080P@60Hz, lo menos bueno bajo mi humilde opinión, es que de FF VII tiene sólo el espíritu, el estilo de juego no es lo mismo, algo que bueno, ya se sabía después de cómo fue el estilo de juego del por ejemplo FFantasy XV. En lo que sí que voy a opinar y de forma súper e híper crítica es en el precio que le han puesto, a 70 €uracos la versión normal por mi parte que se lo metan por dónde les entre bien, 40 o 50 pavos ya me parecía demasiado caro para un juego fragmentado, otro tema es la versión especial a 90 "lauracos" con contenido DIGITAL, que si un libreto y mini-banda sonora, señores que es un producto digital y virtual, qué no es físico, que ustedes como todas las compañías llevan muchísimos años ahorrándose los gastos y costes de imprimir un manual de instrucciones, esto es algo inaceptable, en fin que estos temas me "queman los diablos internos", siento ser tan crítico, pero es la realidad pura y dura, saludazos cordiales señores y señoras.
b) El precio es correcto si tienes en cuenta que es un juego completo. Como lo fue en su día FFX y luego sacaron FFX-2 a otros 70€. O como FFXIII FFXIII-2 y FFXIII Lightning Returns, todos a 70€.
c)Si no quieres pagar 70€, Mediamarkt va a hacer cambiazo, en c0stoM0v1l ha estado a 39€... o te esperas a que baje de precio.
d)La versión DELUXE incluye CD y libro de arte en físico, tapa dura, así como un steelbook. Y GAME incluye una mini Figura de plástico. Lo único que vienen en digital, son las dos invocaciones DLC, que sigo pensando que se podrán conseguir en el juego.
Tribeca escribió:albertoooooooooo escribió:ipod5g escribió:Buenos días, demostración probada ayer,... psss... bueno, luces y sombras a partes iguales, gráficamente está muy bien aunque el juego no se mueve a la resolución de 4K, creo que es a 1080P@60Hz, lo menos bueno bajo mi humilde opinión, es que de FF VII tiene sólo el espíritu, el estilo de juego no es lo mismo, algo que bueno, ya se sabía después de cómo fue el estilo de juego del por ejemplo FFantasy XV. En lo que sí que voy a opinar y de forma súper e híper crítica es en el precio que le han puesto, a 70 €uracos la versión normal por mi parte que se lo metan por dónde les entre bien, 40 o 50 pavos ya me parecía demasiado caro para un juego fragmentado, otro tema es la versión especial a 90 "lauracos" con contenido DIGITAL, que si un libreto y mini-banda sonora, señores que es un producto digital y virtual, qué no es físico, que ustedes como todas las compañías llevan muchísimos años ahorrándose los gastos y costes de imprimir un manual de instrucciones, esto es algo inaceptable, en fin que estos temas me "queman los diablos internos", siento ser tan crítico, pero es la realidad pura y dura, saludazos cordiales señores y señoras.
La edición deluxe digital no lleva nada físico pero esta al mismo precio. A mi también me parece un timo que valga lo mismo que la física.
takuma-kun escribió:OJOCUIDAO a los diseños de los DOS PERSONAJES de la novela "The Kids Are Alright: A Turks Side Story" que saldrán en FF VII REMAKE. Ya os ADVIERTO que es una NOMURADA TOTAL, ABRID bajo vuestra RESPONSABILIDAD o esperad a ABRIL:
Leslie Kyle
Kyrie Canaan
@onabru1989 por cierto aparece otro personaje más de esa novela en el juego:La abuela de ewan townshend, Mireille Dudley
Master_Cloud escribió:Me extraña que nadie haya comentado esto:
https://ffvii-remakeconcerts.com/
Pasan por Barcelona
Y el primer concierto es en los ángeles en fecha del E3. Es en el típico sitio que square siempre ha enseñado cosas nuevas de kh y cosas así. Quizá eso signifique que en el E3 ya tendremos cosas de la segunda parte del remake, y en el concierto pondrán como una premiere.
onabru1989 escribió:takuma-kun escribió:OJOCUIDAO a los diseños de los DOS PERSONAJES de la novela "The Kids Are Alright: A Turks Side Story" que saldrán en FF VII REMAKE. Ya os ADVIERTO que es una NOMURADA TOTAL, ABRID bajo vuestra RESPONSABILIDAD o esperad a ABRIL:
Leslie Kyle
Kyrie Canaan
@onabru1989 por cierto aparece otro personaje más de esa novela en el juego:La abuela de ewan townshend, Mireille Dudley
Interesante, . Por cierto, no se si es por mi PC, pero no me deja ver las imágenes que has subido, .
Carnaca escribió:@Solrack me da la impresión de que algunos de por aquí entienden lo que les da la gana.....
El símil que ha puesto el compañero va dirigido para todos aquellos que siguen en el borreguismo colectivo, si sacan al mercado de tu país un producto incompleto a precio de completo y muestras total indiferencia, les estás dando la razón. Más aún cuando en los países vecinos viene localizado en su idioma y en el tuyo no, eso en mi pueblo es un acto de dejadez y marginación total por parte de S-E.
Que estamos en España leche, que no tenemos por qué comernos con patatas un juego sin doblar por pura desidia de esta gente....
Y no me vale eso de que el doblaje al castellano no es compatible con el resto de países hispanohablantes.... la de dibujos animados con doblaje latino que nos habremos chupado de niños y no nos ha pasado absolutamente nada ¿nadie se acuerda ya de los picapiedra o mazinger z?
Es exactamente lo mismo que si ahora a las productoras de cine les diera por no doblar las películas al castellano y te las trajeran a los cines subtituladas... EXACTAMENTE LO MISMO. Y más grave aún sabiendo que la industria del videojuego mueve bastante más dinero que el cine.
Mira que le tengo ganas al juego, pero a precio de salida que no cuenten conmigo.
Así nos va.
albertoooooooooo escribió:Tribeca escribió:albertoooooooooo escribió:
La edición deluxe digital no lleva nada físico pero esta al mismo precio. A mi también me parece un timo que valga lo mismo que la física.
El no ha mencionado en ningún momento la edición DIGITAL. De todas maneras, la versión básica del juego en digital también vale 70€. El que compra en digital al mismo precio que en físico, teniendo en cuenta todo lo que se ahorran, es que es subnormal. En PC hace tiempo que los juegos valen de media 20€ menos por ser digitales.
Si vender vende mucho, pero no lo suficiente para hacer un esfuerzo económico de tal magnitud.PSX22 escribió:@Jox24emy
Ff vende mucho en España es famosa y top
Habrá más factores sino Rockstar doblaria al aleman y francés....
Lazy mim escribió:@Jox24emy
Partiendo de la base de que opino que ojalá doblaran todos los juegos ( en este caso aún más pues hay combates mientras hablan y a veces no lograré entenderlo todo ), me hace gracia tanta queja, sobre todo porque seguro que muchos de los que se quejan son los mismos que cuando un juego viene doblado, dicen que el doblaje es una mierda y lo prefieren en inglés.
Lo de poner a CDProjekt de ejemplo con TW3, pues que queréis que os diga, decir las cosas completas, porque CDProjekt dobló el primer The Witcher en PC y ¿cuantos lo compramos? ¿cuantos criticaron que viniese en español?, porque aun recuerdo las ediciones coleccionistas a 10€ amontonadas.
Eso si, me parece completamente lógico la gente que no lo quiere comprar de salida por esa razón y prefiere que baje de precio. No así los que hablan de comprarlo de segunda mano... pero bueno...
@slash_94 Yo me apostaría para 2023 la siguiente parte, creo que 3 años serán suficiente.
Salu2!!
eddie80 escribió:Pues creo que me voy a volver a comprar una PS4 (esta vez la Slim) para jugar a este y al TLOU 2....... Estoy fatal de la cabeza.
mario66666 escribió:slash_94 escribió:Shephon escribió:
Yo trabajo en medía markt, llamamos para consultar la posibilidad de venderse el día 8 ante la imposibilidad de hacerlo el día 10 en algunos sitios por el tema de la Semana Santa y nos dijeron QUE ESTABAN ESTUDIANDO la posibilidad de venderlo el día 8, no nos afirmaron rotundamente que si, está claro que el juego nos llegará a tienda el día 7-8 pero tienen que dar ese permiso, en madrid por ejemplo abrimos todos los días, el comercial prácticamente nos dijo que SI, Pero no lo confirmo al 100%, de todos modos yo en el momento en que lo sepa confirmado os avisaré
Un saludo
Carnaca escribió:@Solrack me da la impresión de que algunos de por aquí entienden lo que les da la gana.....
El símil que ha puesto el compañero va dirigido para todos aquellos que siguen en el borreguismo colectivo, si sacan al mercado de tu país un producto incompleto a precio de completo y muestras total indiferencia, les estás dando la razón. Más aún cuando en los países vecinos viene localizado en su idioma y en el tuyo no, eso en mi pueblo es un acto de dejadez y marginación total por parte de S-E.
Carnaca escribió:Es exactamente lo mismo que si ahora a las productoras de cine les diera por no doblar las películas al castellano y te las trajeran a los cines subtituladas... EXACTAMENTE LO MISMO. Y más grave aún sabiendo que la industria del videojuego mueve bastante más dinero que el cine.
Mira que le tengo ganas al juego, pero a precio de salida que no cuenten conmigo.
Así nos va.
Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:yo también estoy dudando entre la edición deluxe digital o física...
la física sin dudarlo, tiene una invocación de menos si, pero tiene el precio mas justificado, por 90€ te llevas el juego, dos invocaciones, la steelbook, el artbook y un estracto de la banda sonora del juego a y el tema dinámico de sephiroth creo que era , en digital te llevas el juego, la OST digital, un libro de arte digital (que me parece penoso hacer eso) y las tres invocaciones, yo creo que compensa mas la física
Tribeca escribió:albertoooooooooo escribió:Tribeca escribió:
El no ha mencionado en ningún momento la edición DIGITAL. De todas maneras, la versión básica del juego en digital también vale 70€. El que compra en digital al mismo precio que en físico, teniendo en cuenta todo lo que se ahorran, es que es subnormal. En PC hace tiempo que los juegos valen de media 20€ menos por ser digitales.
Claro que la mencionaba. De su mensaje: "otro tema es la versión especial a 90 "lauracos" con contenido DIGITAL, que si un libreto y mini-banda sonora, señores que es un producto digital y virtual, qué no es físico".
malpar escribió:alguien sabe de Amazon cuando enviara¿?Gracias
Me parece que no te enteras o no te quieres enterar. Que da igual que seamos el cuarto país que más consume videojuegos , lo que se habla QUE JUEGOS CONSUMIMOS. Para que lo entiendas mejor...Carnaca escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/espana-top-10-consumo-videojuegos-mundo-16-millones-gamers-482549
@Jox24emy échale un vistazo al enlace que te he puesto y luego me lo vuelves a decir.
Eso de que somos una mierda de mercado te lo acabas de sacar de la manga, un país que factura al año casi 1600 millones de euros en videojuegos y creciendo no es precisamente un mercado de mierda....
Ahora bien, si me dices que S-E no lo ha doblado porque no le ha salido de las narices y nos toman por subnormales, sí me lo creo.
En Facebook los he puesto finos, si cundiera el ejemplo en las redes sociales otro gallo nos cantaría.
Cuando en el contexto de la conversación entra que una persona (de edad que desconozco) llega a perder su tiempo a poner finos a una empresa por FACEBOOK (alomejor le leen)por hacer lo que hace el 90% de empresas con sus mega producciones, la normalidad se va a tomar por culorbr002 escribió:Parece que algunos llevan jugando 1 mes a videojuegos y al odyssey que viene doblado. Llevo jugando 30 años y siempre ha sido con subs así que por mi parte nada fuera de lo normal