› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Roberdivx escribió:Tras jugar la demo dos veces y sacar la escena adicional, encantado con la jugabilidsd y con ganas de que salga a la venta.
Un saludo!
zafra23 escribió:Estoy dudando que versión pillar, deluxe o normal? Las otras son inaccesibles para mi bolsillo.
Franz_Fer escribió: Aunque yo me iniciaría con otro si nunca has jugado a FF clásicos y es tu intención probar.
Makankosappo escribió:@zeles ya veo. A mí la demo me ha gustado y estoy planteándome hacerme con el juego. Más que por la dificultad preguntaba por temas de historia y tal, aunque es bueno saber lo que comentas. La demo la verdad no me ha parecido especialmente complicada, un poco porculero el boss final, que no me mató pero me obligó a gastar unas pocas de pociones y hechizos, pero vaya, si el estándar es este pues mejor, últimamente busco sagas más ligerillas en lo que a dificultad se refiere, ya sólo juego de chill xD.
Por lo que sé el sistema de combate es muy distinto al de entregas clásicas, que eran por turnos. Por eso preguntaba también, para ver si me perdía algo de la "esencia".Franz_Fer escribió: Aunque yo me iniciaría con otro si nunca has jugado a FF clásicos y es tu intención probar.
Ah, ya veo, guay. ¿Y cuál me recomiendas? Igual esto es muy unpopular, pero para mí que me crié con PS2 el apartado gráfico del VII clásico se me hace muy bola, no parece haber envejecido nada bien xD
Tengo entendido que el IX, el X y el XII son canela en rama, que el XIII no hay que tocarlo ni con un palo y con el XV he leído bastante división, pero todos parecen coincidir en que el guión es flojo y que el sistema de combate es más parecido al actual.
Eormonder escribió:Roberdivx escribió:Tras jugar la demo dos veces y sacar la escena adicional, encantado con la jugabilidsd y con ganas de que salga a la venta.
Un saludo!
What? Escena adicional?
En la bomba selecciona 20:00 minutosEormonder escribió:Roberdivx escribió:Tras jugar la demo dos veces y sacar la escena adicional, encantado con la jugabilidsd y con ganas de que salga a la venta.
Un saludo!
What? Escena adicional?
ocyrus escribió:Es uno de los dos fanboys que hay en el hilo ... alguien se queja de que no lleva doblaje y no le da tiempo de leer lo que dicen en batalla y sale a defender el juego dejando mal al usuario ... no se le puede decir nada mal del juego ... además de inventarse noticias y tal para defender el juego también ...
- Que es en partes el juego ? Así es mejor y en 2024 están todas las partes xk lo dicen ellos...
aquí realmente damos palos de ciego y al menos yo, no pongo la mano en el fuego, de echo paginas mas atrás yo ponía como muy temprano 2025 - 26, pero nos basamos en las palabras de Kitase que menciono que a partir de ahora el desarrollo seria mas rápido ya que con el 1 tienen prácticamente echo todo el trabajo .
- Cambian un trozo de la trama que cambia un hecho vital del principio del juego .... eso ya estaba pensado en el juego original y no pudieron meterlo.
bueno en palabras del propio Kitase, iba a introducir cosas que por motivos tecnicos no puedo en el original, no lo decimos nosotros si no el y en una entrevista ya dijo que la trama se alteraria, la trama de RE2 remake tambien esta alterada y nadie se queja, mientras que no altere la historia principal que problema hay en que se modifique un poco la trama, entiendo y respeto a quienes no les guste pero también se debería respetar que lo hagan y a quien le guste que lo hagan.
- Que alguno se pregunta si van a tardar lo mismo en sacar la segunda parte ... ellos te confirman que ya están haciendo la segunda parte (esto hace meses y square confirma que se pondrán con la segunda parte según lanzar este juego)
esto es mas complicado, si que game informer aseguro en Junio o Julio que ya estaban con la fase de planificación, en Noviembre dijeron que el 2 ya estaba en desarrollo y también es verdad lo ultimo que han dicho, pero todo son palabras de Kitase y Nomura, lo mas probable es que el desarrollo empezara en Junio pero por X motivo no haya salido como esperaban y decidieran cambiarlo y empezar cuando estén libres del desarrollo de la primera parte, pero todo fueron palabras del productor y del director de game informer en uno de los puntos clave lo de Junio, y de Nomura lo de noviembre y Kitase lo de ahora, solo que lo de ahora es real porque lo han decidido ellos, te dejo los enlaces abajo
- Un usuario lamenta que no se pueda controlar a red xiii ... es que no tenía sentido controlarlo.
y creeme que aunque yo haya dicho el porque es normal, a mi también me jode que no se pueda controlar
- Usuarios lamentan que solo sea Midgar la primera parte ... ellos te dicen que desarrollarán y meterán parte de la compilación Ffvii (cosa que ha desmentido square hoy) que solo usarán de una novela y turcos.
esto lo supusimos por palabras de Nomura el cual dijo que quería usar material de crisis core, de todas formas yo lo dudaba y fueron palabras de Nomura
- Usuarios se preocupan de las secundarias que sean como ffxv .... ellos te confirman que no serán así y punto.
https://as.com/meristation/2020/03/03/n ... 73702.html
creo que sobran las palabras aquí, es que encima es una noticia de ayer mismo porque ya son las 00:00
Parece que defienden el juego y a la compañía ante todo aun diciendo mentiras como que España Ffvii no vende como rosquillas y se puede llevar un doblaje como si nada... de ffxv ya se sabe que hubiera sido totalmente viable.
Estos usuarios son tan tóxicos como los que vienen a trocear por trolear .. es que encima comentan todos los días parece que están pagados o algo.
GottaEvil escribió:Cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada, me voy a jugar al Resonance Of Fate
Eso tal vez te sirva para los enemigos comunes. Pero en cuanto te encuentres con los Aniquiladores, Luchadores..o el Jefe Escorpión..ni de coñisima.
Vaya manera de hacer el canelo y dar la nota
ocyrus escribió:@Tribeca
Jajajajaja
No conseguimos que se doblara el the Witcher 3 pero sí que doblen todos sus juegos a partir de ahí ?no lo entiendes ? Los desarrolladores publicaron un comentario en varios sitios lamentando no tener el doblaje .. escucharon las quejas..
Ffxv paso lo mismo se anunció los doblajes europeos menos el español y Nadie se quejó .. ni yo mismo .. vendió como churros y el Ffvii Remake sigue sin venir doblado .. y square está en plan ... nadie se queja no doblaje mas beneficios ... están contentos así pa que más ...
Entiendes la diferencia ?
Y vale a mí en ffxv me importo poco pero me he perdido diálogos en la demo del Ffvii Remake xk era imposible jugar y leerlos en batalla ... si hay gente que no entiende que la gente se quejó xk no hay doblaje es problema de ellos no de los que piden que el producto les llegue completo !
Marcos2014____ escribió:yo también estoy dudando entre la edición deluxe digital o física...
Red Cobra escribió:ocyrus escribió:@Tribeca
Jajajajaja
No conseguimos que se doblara el the Witcher 3 pero sí que doblen todos sus juegos a partir de ahí ?no lo entiendes ? Los desarrolladores publicaron un comentario en varios sitios lamentando no tener el doblaje .. escucharon las quejas..
Ffxv paso lo mismo se anunció los doblajes europeos menos el español y Nadie se quejó .. ni yo mismo .. vendió como churros y el Ffvii Remake sigue sin venir doblado .. y square está en plan ... nadie se queja no doblaje mas beneficios ... están contentos así pa que más ...
Y vale a mí en ffxv me importo poco pero me he perdido diálogos en la demo del Ffvii Remake xk era imposible jugar y leerlos en batalla ... si hay gente que no entiende que la gente se quejó xk no hay doblaje es problema de ellos no de los que piden que el producto les llegue completo !
No te molestes en explicarles nada, estos 'niños' no entienden el sacrificio, en este caso del consumidor, que exige tener un producto acorde a lo que se ofrece en los demás mercados.
Poniendo un símil, si los abuelos de esta misma gente nunca hubiesen peleado por sus derechos laborales en el pasado, poniendo las mismas excusas que ellos, seguiríamos trabajando en condiciones lamentables.
No solo no tienen el valor de luchar, sino que además defienden a un gigante podrido de dinero, al que no le supondría NADA doblar un juego, por puro fanboysmo.
Y si, estoy muy de acuerdo con tu comentario anterior de los 2 fanboys que andan por el hilo a todas horas, creía que solo era el único que se había percatado, pero veo que no.
Lo dicho, haz como yo y oídos sordos, es inútil debatir con esta gente de mente cerrada.
Roberdivx escribió:Tras jugar la demo dos veces y sacar la escena adicional, encantado con la jugabilidsd y con ganas de que salga a la venta.
Un saludo!
ozeroplus escribió:Hola he jugado por encima a la demo y pregunto no hay forma de poner el combate por turnos Cómo el juego original?
josedavidqp escribió:Roberdivx escribió:Tras jugar la demo dos veces y sacar la escena adicional, encantado con la jugabilidsd y con ganas de que salga a la venta.
Un saludo!
Que escena adicional???
La de juegazos que te habrás perdido todos estos añosmedearu1986 escribió:He jugado a la demo y esta bien me gusta pero descartado por el tema del doblaje, me niego a comprar un juego no localizado que se jodan...
medearu1986 escribió:He jugado a la demo y esta bien me gusta pero descartado por el tema del doblaje, me niego a comprar un juego no localizado que se jodan...
medearu1986 escribió:He jugado a la demo y esta bien me gusta pero descartado por el tema del doblaje, me niego a comprar un juego no localizado que se jodan...
Tribeca escribió:Red Cobra escribió:ocyrus escribió:@Tribeca
Jajajajaja
No te molestes en explicarles nada, estos 'niños' no entienden el sacrificio, en este caso del consumidor, que exige tener un producto acorde a lo que se ofrece en los demás mercados.
Poniendo un símil, si los abuelos de esta misma gente nunca hubiesen peleado por sus derechos laborales en el pasado, poniendo las mismas excusas que ellos, seguiríamos trabajando en condiciones lamentables.
No solo no tienen el valor de luchar, sino que además defienden a un gigante podrido de dinero, al que no le supondría NADA doblar un juego, por puro fanboysmo.
Y si, estoy muy de acuerdo con tu comentario anterior de los 2 fanboys que andan por el hilo a todas horas, creía que solo era el único que se había percatado, pero veo que no.
Lo dicho, haz como yo y oídos sordos, es inútil debatir con esta gente de mente cerrada.
Joe, que lujo que me llamen 'niño' a mi edad.
Vosotros seguid en vuestros mundos de yupi, TW3 no se doblo al castellano por un estudio de mercado, y Cyberpunk se ha doblado por otro, no porque llorarais en un foro. Las compañías se basan en expectativas de si les va a hacer ganar mas dinero un doblaje o no (eso de que no les supone nada , les supone lo mas importante para una empresa: el dinero), y en este caso Square Enix ha considerado que no. Una pena que la realidad no coincida con lo que tu quieres, pero así es la vida.
Me hace gracia que comparéis luchas obreras con el doblaje de videojuegos mientras llamas 'niños' al resto.
geist_mort escribió:Lo que hay que luchas ahora mismo es para que lo adelanten a ver si hacen tanto caso.. porque recordemos es FESTIVO! el día 10 hay que pensar en vez de tanto doblaje al español en que lo adelanten al día 8 porque comprarlo un dia despues que el resto del mundo.. creo que es muy injusto, lo del doblaje de verdad taaanto molesta que no este en español? En serio a mi me la viene sudando está en inglés y japones con sus en español pues para mi perfecto proque aunque esttuviera en espñol lo pondria en japo es mucho mas autentico que el español, que viene bien ese idioma si no lo vamos a negar pero veo ahora mismo cosas mas importantes que eso que pueden meter en el futuro un parche con el juego traducido como en FIFA hicieron con el modo alex hunter. Primero que lo saquen a la venta si no es el 10 el 8.
ocyrus escribió:Blackviking escribió:Cómo fan de los clásicos,y grato recuerdo del 7 original,fué mi primer jrpg con mis 9 años en su día de salida (aunque no es mi favorito dentro de la saga).
Después de jugar la demo...Sólo puedo levantarme del asiento y aplaudir fuertemente a s-e por este remake/reboot de la séptima entrega.
Si mantiene el nivel en el resto de apartados, exploración,ciudades, Desarrollo de personajes, etc
Se viene una BRUTALIDAD de juego.
Me alegro de haber reservado la Deluxe desde que se anunció.
Y ahora la larga espera...
Lo jugué a la misma edad y tengo reservado la Deluxe ...
También jugué la demo ....
Pero yo no sé cómo puedes afirmar que se viene la brutalidad de juego cuando solo puedes ver el combate en la demo .... Ffvii es mucho más que combate ... es más si es el mejor juego de la saga para muchos es por características que no se pueden ver en la demo .. aparte de la música y los gráficos..
Es una reflexión contigo y con todos los que dicen eso solo probando la demo que básicamente es el combate.
https://youtu.be/UdTR2FTSNOA
kosovo escribió:@GemoXD es nhafu, se queda en 40€ envío incluido.
zeles escribió:@paposi el problema no es que genere dinero o no, el problema es en que tipo de juegos genera el dinero y cual no, de nada me sirve que españa sea un mercado importante cuando es en base al gta, fifa y cod, micnecraft y lo típico, y luego venga un jrpg, y si en España vende 10.000 o 20.000 copias se pueden dar con un canto en los dientes de contentos como fue nier automata o el persona 5, o the worlds end whit you(por suerte no es el caso de ff, que goza de buena vida en españa) pero hay que entender que por muy bueno que sea el merado es por generalizar, no todos los géneros venden como para invertir en un doblaje y si llega traducido en muchos casos ya hasta es un milagro.
esos son los grises que encuentro en este asunto.
hay que saber cuando ser coherente para pedir un doblaje, en ff se pueden permitir hacerlo, pero no es de las sagas que mas se lo puede permitir tampoco segun lo que recaudaría en nuestro país, venden bien, si, pero tampoco una cosa para alucinar.
que paso con the witcher 3? que vieron que el éxito en españa fue excelente y el cyberpunk 2077 vendrá con doblaje en castellano.
slash_94 escribió:kosovo escribió:@GemoXD es nhafu, se queda en 40€ envío incluido.
Qué tienda es esa? No la encuentro en internet.
hellknight escribió:Ya que nadie lo ha dicho hay cambiazo de media markt ya se puede en la web . https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-final-fantasy-vii-remake-1457488.html?ga_query=final+fantasy+vii+remake
Marcos2014____ escribió:yo también estoy dudando entre la edición deluxe digital o física...
Makankosappo escribió:Ah, ya veo, guay. ¿Y cuál me recomiendas? Igual esto es muy unpopular, pero para mí que me crié con PS2 el apartado gráfico del VII clásico se me hace muy bola, no parece haber envejecido nada bien xD
Tengo entendido que el IX, el X y el XII son canela en rama, que el XIII no hay que tocarlo ni con un palo y con el XV he leído bastante división, pero todos parecen coincidir en que el guión es flojo y que el sistema de combate es más parecido al actual.
Red Cobra escribió:ocyrus escribió:@Tribeca
Jajajajaja
zafra23 escribió:@ocyrus
La Deluxe Agotada! Pues menuda faena, aunque por otra parte mi duda queda resuelta.
El libro de arte me llamaba bastante, pero seguro que salen ya mismo en Wallapop, rezaré por pillar uno en buenas condiciones o casi intacto, jejeje
Mareg escribió:Holasss
Una pregunta, al principios de esta semana reserve la Deluxe en Game web por 3 leuritos.
¿qué le pasa a esta gente tienen ediciones ilimitadas o como trabajan?
¿a los afortunados les llaman para recoger en tienda?
No lo pillo !_!