Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Entre la demo y los videos que he visto ya he reservado el juego.

Tengo que decir que no me gustan los jrpg ( solo he disfrutado con nioh ) y no hay un solo final fantasy que durase en mis manos más de 3 horas...pero este nuevo final me encanta!! Solo espero que las secundarias tengan un buen nivel y no sean de relleno.
Que alguien me vacune contra este puto hype que tengo, y pensar que si no se hubiera retrasado ya estaríamos viciando como condenados.
xero_sbd escribió:Entre la demo y los videos que he visto ya he reservado el juego.

Tengo que decir que no me gustan los jrpg ( solo he disfrutado con nioh ) y no hay un solo final fantasy que durase en mis manos más de 3 horas...pero este nuevo final me encanta!! Solo espero que las secundarias tengan un buen nivel y no sean de relleno.

Este está más enfocado como un ARPG.
@Jox24emy Qué lo compre de segunda mano, es la respuesta al trato recibido, si lo hicieran bien, no lo haría, respecto a la saga, nunca me ha interesado por los combates por turnos, los cuales hace tiempo que pasaron de moda, al igual que las caras fijas y otras cosas que nos toca tragarnos por gente que vive en el pasado y cualquier cambio siempre le parece mal... No lo digo por nadie... Y por cierto a los que se os ve el plumero sois al cáncer de la industria, a los a fanboys, esto cada vez da más pena. [carcajad]
@GUSMAY

De segunda eres tu que yo he jugado a P5 en 2017 y tu debes esperar a 2020.... Y asi 10.000 juegos

Luego no escuchas musica nunca en ingles

Luego nunca viajas fuera de España...

A mi me tratan perfecto porque hablo 3 idiomas y este juego esta doblado a uno de ellos.

A quien quieres engañar tener habildades extra siempre es mejor que no tenerlas.
kosovo escribió:Probada esta mañana, me ha encantado, deseando que llegue el día. Esta misma noche lo reservo en la innombrable con el código.

pasa codigo
PSX22 escribió:@GUSMAY

De segunda eres tu que yo he jugado a P5 en 2017 y tu debes esperar a 2020.... Y asi 10.000 juegos

Luego no escuchas musica nunca en ingles

Luego nunca viajas fuera de España...

A mi me tratan perfecto porque hablo 3 idiomas y este juego esta doblado a uno de ellos.

A quien quieres engañar tener habildades extra siempre es mejor que no tenerlas.

Primero el P5 no me gusta, y si la gente no lo hubiera comprado en 2017, tal vez la cosa habría cambiado... Pero como hay gente que traga como tú, los demás tienen que esperar a 2020, así que la culpa es de la gente como tú de qué pase eso.

Y no sé qué tiene que ver el doblaje de la música con el de los videojuegos, pero tú sabrás...

Cuando viajo fuera de España se que fuera se habla de manera diferente, no voy a pretender que hablen mi idioma [facepalm] .

Y Te siguen tratando como de segunda porque tragas con ese trato y encima lo defiendes, en lo único que tienes razón es en que el saber siempre es bueno, pero lo bonito es aprender por qué te gusta, no por que te obligan...
albertoooooooooo escribió:
xero_sbd escribió:Entre la demo y los videos que he visto ya he reservado el juego.

Este está más enfocado como un ARPG.

Cierto. Quizás sea eso... aunque el final fantasy XV también era un arpg y me resultó decepcionante porque su mundo abierto era muy artificial y mira que me gustan juegos diferentes como judgment, fallout, greedfall... pero en todos ellos el mapa es atractivo mientras que en el XV me dejó muy frio todo :s

Este pinta muy diferente la verdad
Pues yo nada mas salir la demo eché pestes de su sistema de combate, pero bueno, una vez he jugado varias veces la demo tengo que decir que me he acostumbrado y no es solo un machacabotones, (con los jefes mas fuertes). Me detracto de mis palabras cuando me cagaba en todo por haber cambiado el sistema.
No sé si os habéis fijado, pero cuando Cloud no pulso el botón de la bomba porque se acerca el Guardián, Barret le apunta pensando que les va a dejar vendidos.

Reflejan mucho mejor las reticencias de Barret sobre Cloud.
A eol se viene ya llorado de casa señores
slash_94 escribió:No sé si os habéis fijado, pero cuando Cloud no pulso el botón de la bomba porque se acerca el Guardián, Barret le apunta pensando que les va a dejar vendidos.

Reflejan mucho mejor las reticencias de Barret sobre Cloud.

Si que me fijé!! Y los diálogos de Jesse sobre Cloud son buenísimos. Me sorprendió bastante todo esto.
Chicos una duda,el juego que se lanza el 10 de abril solo será 1 capítulo en Midgar,osea un capítulo? Y después se lanzarán más previo pago?O será ya el juego completo,porque va a vale como un juego normal entero no a plazos,o es que este dura como uno entero y los demás capítulos prácticamente lo mismo? Si alguien me puede sacar de dudas?? Muchas gracias.
Zinv escribió:pues yo volví a repetir la demo a toda ostia sin coger nada de pociones, llegue al jefe, empiezo a cuadrado, cuadrado, pociones, cuadrado, oh mira se me murió cloud, cola de fénix, cuadrado, oh shit me quede sin pociones, cuadrado, cuadrado....GAME OVER.

Mis cojones que el juego es un machaca botones.... [plas]

Es que para nada lo es, yo me voy a cagar en toda la leche, es perfecto el puto sistema verdad?¿ Me da a mi que las cagadas de square en cuanto a sisttemas de batalla en estos años anteriores han sido mas bien experimentos intentando idear algo asi y me da que esta es la buena, han encontrado la forma de fusionar los 2 mundos de los turnos y el real time de manera casi perfecta, como coño lo habran hecho que no es por turnos pero se siente asi?¡
@reisel

Esta confirmado que en 2015 era tipo KH3 por kitase y nomura dijo NO quiero eso.

Y lo fusionaron
goreman1709 escribió:Chicos una duda,el juego que se lanza el 10 de abril solo será 1 capítulo en Midgar,osea un capítulo? Y después se lanzarán más previo pago?O será ya el juego completo,porque va a vale como un juego normal entero no a plazos,o es que este dura como uno entero y los demás capítulos prácticamente lo mismo? Si alguien me puede sacar de dudas?? Muchas gracias.

no a ver, este juego no es un capitulo, es la primera parte de una saga de juegos, lo que han echo en este remake es coger el juego original y convertirlo en una saga como FFXIII, Mass Effect o KH, la primera parte efectivamente cubre todos los acontecimientos de midgar desde el principio hasta la huida de la ciudad y funciona como un juego independiente y completo con sus 30-40 horas de juego, acontecimientos expandidos y nuevos, nuevos personajes, etc... no te dan el resto previo pago o a plazos como seria el life is strange o los juegos de tale tell games, cada parte sera un juego completo de 30-40 horas y a precio de juego completo
Shephon escribió:
goreman1709 escribió:Chicos una duda,el juego que se lanza el 10 de abril solo será 1 capítulo en Midgar,osea un capítulo? Y después se lanzarán más previo pago?O será ya el juego completo,porque va a vale como un juego normal entero no a plazos,o es que este dura como uno entero y los demás capítulos prácticamente lo mismo? Si alguien me puede sacar de dudas?? Muchas gracias.

no a ver, este juego no es un capitulo, es la primera parte de una saga de juegos, lo que han echo en este remake es coger el juego original y convertirlo en una saga como FFXIII, Mass Effect o KH, la primera parte efectivamente cubre todos los acontecimientos de midgar desde el principio hasta la huida de la ciudad y funciona como un juego independiente y completo con sus 30-40 horas de juego, acontecimientos expandidos y nuevos, nuevos personajes, etc... no te dan el resto previo pago o a plazos como seria el life is strange o los juegos de tale tell games, cada parte sera un juego completo de 30-40 horas y a precio de juego completo

Me pregunto como será el post game, si es un final fantasy completo y asi quieren que nos lo tomemos tendra sus mazmorras ocultas y super jefes, la cosa es, que mazmorras ocultas y superjefes tienen cabida en Midgar?¡
Ok pero es la expansión del mismo juego no? Es la historia de final fantasy de la play 1,lo entiendo perfectamente pero creo que al final el juego entero de final valdra pues 180 euros no? Porque la media será de 90 horas y costará como 3 juegos completos siendo el mismo? Es normal ahora así está la cosa pero joder macho,el próximo capítulo no creo que se llame final fantasy 7 segunda parte no?Aunque caerá seguro vamos ya ves!!!
goreman1709 escribió:Ok pero es la expansión del mismo juego no? Es la historia de final fantasy de la playa 1,lo entiendo perfectamente pero creo que al final el juego entero de final valdra pues 180 euros no? Porque la media será de 90 horas y costará como 3 juegos completos siendo el mismo? Es normal ahora así está la cosa pero joder macho,el próximo capítulo no creo que se llame final fantasy 7 segunda parte no?Aunque caerá seguro vamos ya ves!!!

Yo te explico, imagina que han hecho con ff7 lo que con el señor de los anillos, te han cogido una historia muy larga y te la han dividido en 3 partes, cada una es un juego completo con todo lo que trae un juego completo y esas partes por separado al unirlas forman el REMAKE DE FINAL FANTASY 7
Hoy probé la demo y me parece una gozada, desde la música del principio hasta el final con los pelos de punta y no es coña.

Estaba acojonado con el tema del sistema de combate, pero me parece muy bueno y entretenido, deseando que salga y que metan bastantes cosas extras para alargar la vida del juego, porque a saber cuantos añis toca esperar para la siguiente parte.
reisel escribió:
Shephon escribió:

Me pregunto como será el post game, si es un final fantasy completo y asi quieren que nos lo tomemos tendra sus mazmorras ocultas y super jefes, la cosa es, que mazmorras ocultas y superjefes tienen cabida en Midgar?¡

lo dudo, me lo veo como en KH, te pasas el juego, te permite guardar la partida y al cargarla estar en el punto previo al combate o a la zona final, pero con zonas que se desbloqueen, esto lo saco de que dijeron que las misiones que pierdas en un capitulo las podrás hacer en el post-game por lo tanto creo que sera así, te dejaran guardar la partida para conservar cambios y seguir antes de los acontecimientos finales como en la saga KH
Doy por hecho que habra postgame y platino
Shephon escribió:
reisel escribió:
Shephon escribió:

lo dudo, me lo veo como en KH, te pasas el juego, te permite guardar la partida y al cargarla estar en el punto previo al combate o a la zona final, pero con zonas que se desbloqueen, esto lo saco de que dijeron que las misiones que pierdas en un capitulo las podrás hacer en el post-game por lo tanto creo que sera así, te dejaran guardar la partida para conservar cambios y seguir antes de los acontecimientos finales como en la saga KH

Es decir ,que segun tu,una vez nos pasemos la zona principal,lo que es la historia,ae abriran zonas nuevaa con misiones y bosses nuevos no?
GUSMAY escribió:@Jox24emy Qué lo compre de segunda mano, es la respuesta al trato recibido, si lo hicieran bien, no lo haría, respecto a la saga, nunca me ha interesado por los combates por turnos, los cuales hace tiempo que pasaron de moda, al igual que las caras fijas y otras cosas que nos toca tragarnos por gente que vive en el pasado y cualquier cambio siempre le parece mal... No lo digo por nadie... Y por cierto a los que se os ve el plumero sois al cáncer de la industria, a los a fanboys, esto cada vez da más pena. [carcajad]
Entonces tu haces el lumbreras segun la saga. Si es Final Fantasy ''oh dios que ofensa, no doblan los juegos. Niños malos no os pienso comprar nada'' pero luego te comes toda la saga Metal Gear que salvo uno y despues de varias promesas, nunca volvieron a doblar uno

El cancer son los hipocritas como tu que miden con distinta vara segun si le interesa un tipo de juego u otro o una saga u otra.

Madre mia con el cuñadismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
@reisel yo no lo se, pero ya te digo, lo repetí 3 veces (la ultima ir a toda ostia y se nota que no se puede ir así de rápido, por lo menos en la demo) y para mi el sistema es una gozada, ganasas 1000 de que salga y darle duro. Cuando lo termine la 1º vuelta ya diré si el juego no es lo que esperaba o es la fantasía que me ilusiono con 14 años.
@reisel si te preocupa el contenido secundario en plan combates y tal:
hay un simulador de batallas VR con misiones a lo crisis core, y una especie de caza de demonios semanal, hay cosas así secundarias no me preocuparía por ello
reisel escribió:
Shephon escribió:
reisel escribió:

Es decir ,que segun tu,una vez nos pasemos la zona principal,lo que es la historia,ae abriran zonas nuevaa con misiones y bosses nuevos no?

segun yo no, es lo que creo pero no lo doy por echo, pero imagino que si, que guardaremos los datos y al cargarlos estaremos en antes de la zona final pero con libertad para hacer mas cosas que simplemente ir a por el jefe. pero solo son suposiciones
reisel escribió:
goreman1709 escribió:Ok pero es la expansión del mismo juego no? Es la historia de final fantasy de la playa 1,lo entiendo perfectamente pero creo que al final el juego entero de final valdra pues 180 euros no? Porque la media será de 90 horas y costará como 3 juegos completos siendo el mismo? Es normal ahora así está la cosa pero joder macho,el próximo capítulo no creo que se llame final fantasy 7 segunda parte no?Aunque caerá seguro vamos ya ves!!!

Yo te explico, imagina que han hecho con ff7 lo que con el señor de los anillos, te han cogido una historia muy larga y te la han dividido en 3 partes, cada una es un juego completo con todo lo que trae un juego completo y esas partes por separado al unirlas forman el REMAKE DE FINAL FANTASY 7

ESDLA siempre tuvo 3 partes, son 3 libros y de hecho quitaron contenido de los libros en las películas. El ejemplo que quieres poner es el Hobbit, un solo libro, mas corto que cualquiera de los de ESDLA y sacaron 3 películas. Y yo espero que NO sea como las pelis del Hobbit XD

Respecto al doblaje, habiendo subtitulos no entiendo las quejas.
reisel escribió:
Shephon escribió:
reisel escribió:

A ver, segun las filtraciones (y hasta ahora todo ha sido cierto), cuando completas el juego se guarda la partida y en el menu principal te da la opcion de elegir capitulo para hacer las misiones secundarias de ese capitulo ya que las misiones secundarias van acorde al capitulo y en relacion a la trama principal.

Por tanto, yo por lo menos y a falta de mas informacion, descarto un postgame como el que se está planteando aqui y apostaria a que todas las zonas ya estan abiertas hacia el final del juego a las que podras ir antes de ir a la recta final.
Vale,voy a refirmar la pregunta bastante mas, creeis que habra superbosses secretos vomo en todo final fantasy?
J.Gordon está baneado por "Troll"
Ubisoft o Warner Bros doblan al español y media docena mas de idiomas y no se les caen los anillos.

No se yo como se puede ser tan ignorante o cínico de defender a Square Enix para encima echarle la culpa a los consumidores españoles.

Square Enix tiene medios de sobra para doblar el juego al español, si no lo hace es por que no le sale de los huevos, no por que le suponga un gasto extra a una distribuidora de este nivel, esa excusa es para un estudio indie o pequeño con una distribuidora medio desconocida, pero que te venga Square Enix de este palo y que encima no solo le quieras quitar importancia al asunto, que aún encima taches de incultos a los españoles por que prefieren disfrutar de un videojuego en español... algunos llegan a un nivel de estupidez e ignorancia tremenda...

Y ya eso de comparar un doblaje de un videojuego, con una canción... ¿en serio?... [facepalm]
Vamos a ver yo me pase el final fantasy 7 original, hasta me cargue los bosses opcionales y sude la gota gorda para conseguir el chocobo dorado e ir a la isla donde estaba la invocacion de los caballeros de la mesa cuadrada y tambien seguramente me pillare este,lo de cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada era una broma por lo poco profundo que me a parecido hasta ahora el juego .como me paso tambien con el 15 a pesar de que lo platine.
Lo del resonance of fate era un pequeño homenaje a este juego que compre hace poco y me a sorprendido muy gratamente por su profundo sistema de combate, ya esta,no pretendia ofender a nadie y menos a un juego que acabare comprando pero si queda claro que lo han casualizado,y la verdad no juego al fifa ni al fornique y menos a los call of duty,me parece bien que esten ahi pero no son para mi,saludos.
zeles escribió:@reisel si XD

Vale,esto lleva a la aegunda cuestion,que boss sera y en que zona y como podras encontrarlo?
maikel_xp escribió:Vamos a ver yo me pase el final fantasy 7 original, hasta me cargue los bosses opcionales y sude la gota gorda para conseguir el chocobo dorado e ir a la isla donde estaba la invocacion de los caballeros de la mesa cuadrada y tambien seguramente me pillare este,lo de cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada era una broma por lo poco profundo que me a parecido hasta ahora el juego .como me paso tambien con el 15 a pesar de que lo platine.
Lo del resonance of fate era un pequeño homenaje a este juego que compre hace poco y me a sorprendido muy gratamente por su profundo sistema de combate, ya esta,no pretendia ofender a nadie y menos a un juego que acabare comprando pero si queda claro que lo han casualizado,y la verdad no juego al fifa ni al fornique y menos a los call of duty,me parece bien que esten ahi pero no son para mi,saludos.

Aquí parece que antes de comentar nada hay que consultar con tu abogado, ir a una asesoría, a un gestor y un notario para que no puedan tergiversar una sola coma, tilde o error gramatical.
Por que si les dices: "me lo he pasado con la polla", ellos te contestan que ninguna mascota, ya sea un perro o un pollo, se han pasado el juego.
reisel escribió:
zeles escribió:@reisel si XD

Vale,esto lleva a la aegunda cuestion,que boss sera y en que zona y como podras encontrarlo?

Yo estoy bastante seguro que habrá superbosses. Dónde encontrarlos? Pues tal vez el subsuelo del sector 0, en alguna planta a priori inaccesible del edificio shinra, en el sector 7 (post destrucción del plato). Tipo de super boss, pues algun super engendro creado por Hojo, un ex soldado renegado, incluso tal vez un personaje o monstruo de una de las siguientes partes del remake que aquí hace un cameo, nu se, las posibilidades son muy amplias (y con lo rallado que es nomura, quien sabe si nos va a meter alguna idea de versus XIII tmb). Si tiran un poco del lore de crisis core tmb podrías luchar contra un superboss en la realidad virtual que usan los de soldado para entrenar.
Tribeca escribió:
reisel escribió:

ESDLA siempre tuvo 3 partes, son 3 libros y de hecho quitaron contenido de los libros en las películas. El ejemplo que quieres poner es el Hobbit, un solo libro, mas corto que cualquiera de los de ESDLA y sacaron 3 películas. Y yo espero que NO sea como las pelis del Hobbit XD

pues creo que se refiere precisamente a la del hobbit y me da que si, que es como esa, coger la historia y separarla en varias entregas, xD, pero mejor echo porque no se les ha ido la pinza tanto como a peter jackson xD xD
No estaría mal que en el edificio Shinra hubiera unos sótanos con experimentos de Hojo o algo así. Lo que voy a echar de menos es un combate con un ARMA que por razones argumentales no estarían aquí.

Por cierto veo poco revuelo con que Red XIII no sea controlable pero si invitado. Yo lo entiendo la verdad y será un buen aliciente para la parte 2.
maikel_xp escribió:Vamos a ver yo me pase el final fantasy 7 original, hasta me cargue los bosses opcionales y sude la gota gorda para conseguir el chocobo dorado e ir a la isla donde estaba la invocacion de los caballeros de la mesa cuadrada y tambien seguramente me pillare este,lo de cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada era una broma por lo poco profundo que me a parecido hasta ahora el juego .como me paso tambien con el 15 a pesar de que lo platine.

No sabía que habían hecho un cameo los Monty Python.
Shephon escribió:
Tribeca escribió:
reisel escribió:

pues creo que se refiere precisamente a la del hobbit y me da que si, que es como esa, coger la historia y separarla en varias entregas, xD, pero mejor echo porque no se les ha ido la pinza tanto como a peter jackson xD xD

Eso espero XD Ayuda que el guionista y varios mas participaran en su momento en el desarrollo del original. A ver si llega pronto Abril y por fin podemos jugarlo entero.
Tribeca escribió:
Shephon escribió:
Tribeca escribió:

Eso espero XD Ayuda que el guionista y varios mas participaran en su momento en el desarrollo del original. A ver si llega pronto Abril y por fin podemos jugarlo entero.

y me pareció entender que Nomuo Uematsu esta detrás de los arreglos de la banda sonora, de ser verdad eso estaría de lujo jejeje

y ya ves que llegue ya Abril, yo estoy subió ya al techo tengo el mono que ya es gorila y evolucionando en King Kong xD
slash_94 escribió:

Suficiente por hoy. Comentario top del dia. Cerremos y a dormir [plas]
slash_94 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shephon escribió:
Tribeca escribió:
Shephon escribió:

y me pareció entender que Nomuo Uematsu esta detrás de los arreglos de la banda sonora, de ser verdad eso estaría de lujo jejeje

y ya ves que llegue ya Abril, yo estoy subió ya al techo tengo el mono que ya es gorila y evolucionando en King Kong xD

El mio es godzilla,hacemos un versus si quieres, pues no te extrañe que el tipico superboss lo metan por el rollo virtual
slash_94 escribió:

Jo, que gracioso... ¿y un error tipográfico hace que el mensaje no sea válido y que la demo Remake tenga un modo difícil?... por que mira que justo lo dije, y justo sale el tergiversador de turno en plan bufón de medio pelo.

Fredy_ES escribió:
slash_94 escribió:

Espera que viene el otro a hacer su aportación, el club de los milikis de EOL... ¿"como están ustedeeess"?...

Virgen santa, que penica dais... [bye]
J.Gordon escribió:
slash_94 escribió:

Jo, que gracioso... ¿y un error tipográfico hace que el mensaje no sea válido y que la demo Remake no tenga un modo difícil?... por que mira que justo lo dije, y justo sale el tergiversador de turno en plan bufón de medio pelo.

Fredy_ES escribió:
slash_94 escribió:

Espera que viene el otro a hacer su aportación, el club de los milikis de EOL... ¿"como están ustedeeess"?...

Virgen santa, que penica dais... [bye]

peor es lo tuyo que vienes a molestar a gente que esta disfrutando de esta experiencia y no queremos que nos la pisen,si tanta pena te damos hale,hopo, ahi esta la puerta,que ya estas viendo que de menos no se te va echar
Está God of War a 11,99€ de oferta en PS Store para usuarios de PS Plus, si queda alguien que no lo haya jugado, ya tarda.
@J.Gordon totalmente de acuerdo contigo, que una de las grandes desarrolladoras de videojuegos como es S-E no se digne a doblar uno de los juegos más esperados de la generación es de juzgado de guardia.

¿Entonces por qué narices los Tomb Raider,por ejemplo, sí que están doblados y FFVII no? No tiene ningún sentido.

Mirad a Capcom, antes no doblaba ni un juego al castellano, menos mal que ha rectificado y casi todos los que saca ahora sí que los dobla.... por algo será.

Y encima exclusivo temporal de ps4, donde prácticamente todos los exclusivos salen doblados y a un gran nivel.

Que a alguien le gusta otro idioma como el inglés o japonés, por mí perfecto, pero el alemán y el francés...... ¿perdona? esto demuestra una total desidia y menosprecio a la 2da lengua más hablada del planeta como es el castellano.

Muy bien S-E, con dos cojones.

La última guarrada de este tipo la recuerdo con The Whitcher 3, doblado hasta en ruso.....
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Deberían cambiar el título del hilo al "hilo de las peleas" porque telita XD
Video "Análisis e impresiones del sistema de combate y la beta del Remake FF". Mejor explicado no podría estar.

https://www.youtube.com/watch?v=vpRYC1vIvw0
25918 respuestas