› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xero_sbd escribió:Entre la demo y los videos que he visto ya he reservado el juego.
Tengo que decir que no me gustan los jrpg ( solo he disfrutado con nioh ) y no hay un solo final fantasy que durase en mis manos más de 3 horas...pero este nuevo final me encanta!! Solo espero que las secundarias tengan un buen nivel y no sean de relleno.
kosovo escribió:Probada esta mañana, me ha encantado, deseando que llegue el día. Esta misma noche lo reservo en la innombrable con el código.
PSX22 escribió:@GUSMAY
De segunda eres tu que yo he jugado a P5 en 2017 y tu debes esperar a 2020.... Y asi 10.000 juegos
Luego no escuchas musica nunca en ingles
Luego nunca viajas fuera de España...
A mi me tratan perfecto porque hablo 3 idiomas y este juego esta doblado a uno de ellos.
A quien quieres engañar tener habildades extra siempre es mejor que no tenerlas.
albertoooooooooo escribió:xero_sbd escribió:Entre la demo y los videos que he visto ya he reservado el juego.
Tengo que decir que no me gustan los jrpg ( solo he disfrutado con nioh ) y no hay un solo final fantasy que durase en mis manos más de 3 horas...pero este nuevo final me encanta!! Solo espero que las secundarias tengan un buen nivel y no sean de relleno.
Este está más enfocado como un ARPG.
slash_94 escribió:No sé si os habéis fijado, pero cuando Cloud no pulso el botón de la bomba porque se acerca el Guardián, Barret le apunta pensando que les va a dejar vendidos.
Reflejan mucho mejor las reticencias de Barret sobre Cloud.
Zinv escribió:pues yo volví a repetir la demo a toda ostia sin coger nada de pociones, llegue al jefe, empiezo a cuadrado, cuadrado, pociones, cuadrado, oh mira se me murió cloud, cola de fénix, cuadrado, oh shit me quede sin pociones, cuadrado, cuadrado....GAME OVER.
Mis cojones que el juego es un machaca botones....
goreman1709 escribió:Chicos una duda,el juego que se lanza el 10 de abril solo será 1 capítulo en Midgar,osea un capítulo? Y después se lanzarán más previo pago?O será ya el juego completo,porque va a vale como un juego normal entero no a plazos,o es que este dura como uno entero y los demás capítulos prácticamente lo mismo? Si alguien me puede sacar de dudas?? Muchas gracias.
Shephon escribió:goreman1709 escribió:Chicos una duda,el juego que se lanza el 10 de abril solo será 1 capítulo en Midgar,osea un capítulo? Y después se lanzarán más previo pago?O será ya el juego completo,porque va a vale como un juego normal entero no a plazos,o es que este dura como uno entero y los demás capítulos prácticamente lo mismo? Si alguien me puede sacar de dudas?? Muchas gracias.
no a ver, este juego no es un capitulo, es la primera parte de una saga de juegos, lo que han echo en este remake es coger el juego original y convertirlo en una saga como FFXIII, Mass Effect o KH, la primera parte efectivamente cubre todos los acontecimientos de midgar desde el principio hasta la huida de la ciudad y funciona como un juego independiente y completo con sus 30-40 horas de juego, acontecimientos expandidos y nuevos, nuevos personajes, etc... no te dan el resto previo pago o a plazos como seria el life is strange o los juegos de tale tell games, cada parte sera un juego completo de 30-40 horas y a precio de juego completo
goreman1709 escribió:Ok pero es la expansión del mismo juego no? Es la historia de final fantasy de la playa 1,lo entiendo perfectamente pero creo que al final el juego entero de final valdra pues 180 euros no? Porque la media será de 90 horas y costará como 3 juegos completos siendo el mismo? Es normal ahora así está la cosa pero joder macho,el próximo capítulo no creo que se llame final fantasy 7 segunda parte no?Aunque caerá seguro vamos ya ves!!!
reisel escribió:Shephon escribió:goreman1709 escribió:Chicos una duda,el juego que se lanza el 10 de abril solo será 1 capítulo en Midgar,osea un capítulo? Y después se lanzarán más previo pago?O será ya el juego completo,porque va a vale como un juego normal entero no a plazos,o es que este dura como uno entero y los demás capítulos prácticamente lo mismo? Si alguien me puede sacar de dudas?? Muchas gracias.
no a ver, este juego no es un capitulo, es la primera parte de una saga de juegos, lo que han echo en este remake es coger el juego original y convertirlo en una saga como FFXIII, Mass Effect o KH, la primera parte efectivamente cubre todos los acontecimientos de midgar desde el principio hasta la huida de la ciudad y funciona como un juego independiente y completo con sus 30-40 horas de juego, acontecimientos expandidos y nuevos, nuevos personajes, etc... no te dan el resto previo pago o a plazos como seria el life is strange o los juegos de tale tell games, cada parte sera un juego completo de 30-40 horas y a precio de juego completo
Me pregunto como será el post game, si es un final fantasy completo y asi quieren que nos lo tomemos tendra sus mazmorras ocultas y super jefes, la cosa es, que mazmorras ocultas y superjefes tienen cabida en Midgar?¡
Shephon escribió:reisel escribió:Shephon escribió:
Me pregunto como será el post game, si es un final fantasy completo y asi quieren que nos lo tomemos tendra sus mazmorras ocultas y super jefes, la cosa es, que mazmorras ocultas y superjefes tienen cabida en Midgar?¡
lo dudo, me lo veo como en KH, te pasas el juego, te permite guardar la partida y al cargarla estar en el punto previo al combate o a la zona final, pero con zonas que se desbloqueen, esto lo saco de que dijeron que las misiones que pierdas en un capitulo las podrás hacer en el post-game por lo tanto creo que sera así, te dejaran guardar la partida para conservar cambios y seguir antes de los acontecimientos finales como en la saga KH
Entonces tu haces el lumbreras segun la saga. Si es Final Fantasy ''oh dios que ofensa, no doblan los juegos. Niños malos no os pienso comprar nada'' pero luego te comes toda la saga Metal Gear que salvo uno y despues de varias promesas, nunca volvieron a doblar unoGUSMAY escribió:@Jox24emy Qué lo compre de segunda mano, es la respuesta al trato recibido, si lo hicieran bien, no lo haría, respecto a la saga, nunca me ha interesado por los combates por turnos, los cuales hace tiempo que pasaron de moda, al igual que las caras fijas y otras cosas que nos toca tragarnos por gente que vive en el pasado y cualquier cambio siempre le parece mal... No lo digo por nadie... Y por cierto a los que se os ve el plumero sois al cáncer de la industria, a los a fanboys, esto cada vez da más pena.
hay un simulador de batallas VR con misiones a lo crisis core, y una especie de caza de demonios semanal, hay cosas así secundarias no me preocuparía por ello
reisel escribió:Shephon escribió:reisel escribió:
lo dudo, me lo veo como en KH, te pasas el juego, te permite guardar la partida y al cargarla estar en el punto previo al combate o a la zona final, pero con zonas que se desbloqueen, esto lo saco de que dijeron que las misiones que pierdas en un capitulo las podrás hacer en el post-game por lo tanto creo que sera así, te dejaran guardar la partida para conservar cambios y seguir antes de los acontecimientos finales como en la saga KH
Es decir ,que segun tu,una vez nos pasemos la zona principal,lo que es la historia,ae abriran zonas nuevaa con misiones y bosses nuevos no?
reisel escribió:goreman1709 escribió:Ok pero es la expansión del mismo juego no? Es la historia de final fantasy de la playa 1,lo entiendo perfectamente pero creo que al final el juego entero de final valdra pues 180 euros no? Porque la media será de 90 horas y costará como 3 juegos completos siendo el mismo? Es normal ahora así está la cosa pero joder macho,el próximo capítulo no creo que se llame final fantasy 7 segunda parte no?Aunque caerá seguro vamos ya ves!!!
Yo te explico, imagina que han hecho con ff7 lo que con el señor de los anillos, te han cogido una historia muy larga y te la han dividido en 3 partes, cada una es un juego completo con todo lo que trae un juego completo y esas partes por separado al unirlas forman el REMAKE DE FINAL FANTASY 7
reisel escribió:Shephon escribió:reisel escribió:
Es decir ,que segun tu,una vez nos pasemos la zona principal,lo que es la historia,ae abriran zonas nuevaa con misiones y bosses nuevos no?
zeles escribió:@reisel si
maikel_xp escribió:Vamos a ver yo me pase el final fantasy 7 original, hasta me cargue los bosses opcionales y sude la gota gorda para conseguir el chocobo dorado e ir a la isla donde estaba la invocacion de los caballeros de la mesa cuadrada y tambien seguramente me pillare este,lo de cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada era una broma por lo poco profundo que me a parecido hasta ahora el juego .como me paso tambien con el 15 a pesar de que lo platine.
Lo del resonance of fate era un pequeño homenaje a este juego que compre hace poco y me a sorprendido muy gratamente por su profundo sistema de combate, ya esta,no pretendia ofender a nadie y menos a un juego que acabare comprando pero si queda claro que lo han casualizado,y la verdad no juego al fifa ni al fornique y menos a los call of duty,me parece bien que esten ahi pero no son para mi,saludos.
reisel escribió:zeles escribió:@reisel si
Vale,esto lleva a la aegunda cuestion,que boss sera y en que zona y como podras encontrarlo?
Tribeca escribió:reisel escribió:goreman1709 escribió:Ok pero es la expansión del mismo juego no? Es la historia de final fantasy de la playa 1,lo entiendo perfectamente pero creo que al final el juego entero de final valdra pues 180 euros no? Porque la media será de 90 horas y costará como 3 juegos completos siendo el mismo? Es normal ahora así está la cosa pero joder macho,el próximo capítulo no creo que se llame final fantasy 7 segunda parte no?Aunque caerá seguro vamos ya ves!!!
Yo te explico, imagina que han hecho con ff7 lo que con el señor de los anillos, te han cogido una historia muy larga y te la han dividido en 3 partes, cada una es un juego completo con todo lo que trae un juego completo y esas partes por separado al unirlas forman el REMAKE DE FINAL FANTASY 7
ESDLA siempre tuvo 3 partes, son 3 libros y de hecho quitaron contenido de los libros en las películas. El ejemplo que quieres poner es el Hobbit, un solo libro, mas corto que cualquiera de los de ESDLA y sacaron 3 películas. Y yo espero que NO sea como las pelis del Hobbit
Respecto al doblaje, habiendo subtitulos no entiendo las quejas.
maikel_xp escribió:Vamos a ver yo me pase el final fantasy 7 original, hasta me cargue los bosses opcionales y sude la gota gorda para conseguir el chocobo dorado e ir a la isla donde estaba la invocacion de los caballeros de la mesa cuadrada y tambien seguramente me pillare este,lo de cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada era una broma por lo poco profundo que me a parecido hasta ahora el juego .como me paso tambien con el 15 a pesar de que lo platine.
Lo del resonance of fate era un pequeño homenaje a este juego que compre hace poco y me a sorprendido muy gratamente por su profundo sistema de combate, ya esta,no pretendia ofender a nadie y menos a un juego que acabare comprando pero si queda claro que lo han casualizado,y la verdad no juego al fifa ni al fornique y menos a los call of duty,me parece bien que esten ahi pero no son para mi,saludos.
Shephon escribió:Tribeca escribió:reisel escribió:
ESDLA siempre tuvo 3 partes, son 3 libros y de hecho quitaron contenido de los libros en las películas. El ejemplo que quieres poner es el Hobbit, un solo libro, mas corto que cualquiera de los de ESDLA y sacaron 3 películas. Y yo espero que NO sea como las pelis del Hobbit
pues creo que se refiere precisamente a la del hobbit y me da que si, que es como esa, coger la historia y separarla en varias entregas, xD, pero mejor echo porque no se les ha ido la pinza tanto como a peter jackson xD xD
Tribeca escribió:Shephon escribió:Tribeca escribió:
pues creo que se refiere precisamente a la del hobbit y me da que si, que es como esa, coger la historia y separarla en varias entregas, xD, pero mejor echo porque no se les ha ido la pinza tanto como a peter jackson xD xD
Eso espero Ayuda que el guionista y varios mas participaran en su momento en el desarrollo del original. A ver si llega pronto Abril y por fin podemos jugarlo entero.
slash_94 escribió:maikel_xp escribió:Vamos a ver yo me pase el final fantasy 7 original, hasta me cargue los bosses opcionales y sude la gota gorda para conseguir el chocobo dorado e ir a la isla donde estaba la invocacion de los caballeros de la mesa cuadrada y tambien seguramente me pillare este,lo de cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada era una broma por lo poco profundo que me a parecido hasta ahora el juego .como me paso tambien con el 15 a pesar de que lo platine.
No sabía que habían hecho un cameo los Monty Python.
slash_94 escribió:maikel_xp escribió:Vamos a ver yo me pase el final fantasy 7 original, hasta me cargue los bosses opcionales y sude la gota gorda para conseguir el chocobo dorado e ir a la isla donde estaba la invocacion de los caballeros de la mesa cuadrada y tambien seguramente me pillare este,lo de cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada era una broma por lo poco profundo que me a parecido hasta ahora el juego .como me paso tambien con el 15 a pesar de que lo platine.
Shephon escribió:Tribeca escribió:Shephon escribió:
Eso espero Ayuda que el guionista y varios mas participaran en su momento en el desarrollo del original. A ver si llega pronto Abril y por fin podemos jugarlo entero.
y me pareció entender que Nomuo Uematsu esta detrás de los arreglos de la banda sonora, de ser verdad eso estaría de lujo jejeje
y ya ves que llegue ya Abril, yo estoy subió ya al techo tengo el mono que ya es gorila y evolucionando en King Kong xD
Fredy_ES escribió:slash_94 escribió:maikel_xp escribió:Vamos a ver yo me pase el final fantasy 7 original, hasta me cargue los bosses opcionales y sude la gota gorda para conseguir el chocobo dorado e ir a la isla donde estaba la invocacion de los caballeros de la mesa cuadrada y tambien seguramente me pillare este,lo de cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada era una broma por lo poco profundo que me a parecido hasta ahora el juego .como me paso tambien con el 15 a pesar de que lo platine.
Suficiente por hoy. Comentario top del dia. Cerremos y a dormir
J.Gordon escribió:slash_94 escribió:maikel_xp escribió:Vamos a ver yo me pase el final fantasy 7 original, hasta me cargue los bosses opcionales y sude la gota gorda para conseguir el chocobo dorado e ir a la isla donde estaba la invocacion de los caballeros de la mesa cuadrada y tambien seguramente me pillare este,lo de cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada era una broma por lo poco profundo que me a parecido hasta ahora el juego .como me paso tambien con el 15 a pesar de que lo platine.
Jo, que gracioso... ¿y un error tipográfico hace que el mensaje no sea válido y que la demo Remake no tenga un modo difícil?... por que mira que justo lo dije, y justo sale el tergiversador de turno en plan bufón de medio pelo.Fredy_ES escribió:slash_94 escribió:
Suficiente por hoy. Comentario top del dia. Cerremos y a dormir
Espera que viene el otro a hacer su aportación, el club de los milikis de EOL... ¿"como están ustedeeess"?...
Virgen santa, que penica dais...