Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Blackviking escribió:La demo permite quitar los vídeos/cinemáticas? Quiero llegar en ese aspecto nuevo al juego pero quiero probar el sistema de combate para ir calentando de cara al lanzamiento .

las puedes saltar con triangulo o pausando el juego y dando a saltar escena, pero vamos, que lo mismo que vas a ver en la demo lo vas a ver en el oficial, incluso alguna escena mas en el oficial
Jugando en mi Slim ayer al demo y lo goce.
Hace tiempo que no me sube el hype tanto un juego y eso que pese a ser ffvii y uno de los primeros que tuve en Psx no pensaba pillarlo, pero nada ya está reservado ajaja

Los efectos de partículas y destellos son la leche.
Zireael escribió:
PSX22 escribió:Pensais que SE juega sucio al no poner parte 1..

No todo el mundo ve noticias ni ve foros....


No hace falta ver ningún foro, en la contraportada del juego hay un claro mensaje para los que jugamos el original que aclara que el juego solo abarca Midgar.

Y a los nuevos jugadores no hay que aclararles nada, es un juego independiente, de larga duración, con su inico, desarrollo y desenlace como cualquier otro juego, después si la trama es alargada con puro relleno es otro problema, y seré el primero en criticarlo por eso, pero no existe ninguna estafa.

Si ves la demo, el trozo que se juega y lo comparas con el original ves que han añadido muchas cosas, cinemáticas, diálogos, más profundidad de exploración, etc. Si eso alarga el juego respecto al original bienvenido sea porque es una gozada.
@Pobeng75 el parrie solo se puede hacer con el modo agresivo de cloud, el del triangulo cuando prepara la espada en horizontal a la altura de su cara.
Yo espero que los siguientes jefes suban de dificultad, al estilo Hells Gate si llegabas al templo de los ancianos underleveleado.

@Jota_T qué tal en la Slim? Caídas de frames? Buena definición?
Billmurray escribió:
Shephon escribió:
Si perdón, se me paso mencionarte, al final pregunte en GAME, me dijeron que ellos lo vende si o si el sábado dia 11 pero que el jueves dia 9 no cierran al menos el de mi ciudad por estar en un centro comercial y que con un poco de suerte lo podrian vender jueves dia 9 pero que seguro 100% el sábado 11



Pero si sabado 11 es festivo, ¿no?

No pensé en lo del centro comercial. Aqui hay dos game, el centro comercial me queda a tomar por culo pero igual cambio la reserva por si acaso...


si pero no, el sábado no suele ser festivo, de todas formas los centros comerciales no cierran dos días seguidos, cerraran viernes santo y ya, sábado por lo menos aquí en Murcia los centros comerciales abren y la cosa es que aquí todos los GAME estan en un centro comercial y tenemos 3 si no contamos el de molina de segura con el de molina de segura 4 centro comerciales y 4 GAME, pero viernes santo y domingo santo si cierra todo menos cines y restaurantes, de todas formas conozco a esta gente de hace tiempo y ya te aseguro que si me han dicho que tienen permiso para venderlo en sábado 11 es porque abren y créeme cuando te digo que les jode abrir sábado porque como tu dices en algunos sitios si es festivo pero si abre el centro comercial tienen que abrir ellos imagino que por contrato con el centro, de todas formas antes de mencionarles lo de que MM puede venderlo en miércoles me dijo automáticamente que lo venden el sábado si o si y cuando se lo mencione me dijo que entonces a lo mejora ellos también les dan permiso si no para el miércoles, para el jueves pero que seguro 100% sabado

y aun así como ya te digo, jueves si abren todos los GAME y posiblemente les den permiso para venderlo jueves y si lo venden jueves un GAME de barrio lo venden todos los GAME de todas partes, solo habría que llevar una prueba de que alguien lo ha comprado en otro GAME independientemente de donde se sea :P yo de todas formas el miércoles o el jueves les haré una visita a ver si suena la campana xD
Blackviking escribió:La demo permite quitar los vídeos/cinemáticas? Quiero llegar en ese aspecto nuevo al juego pero quiero probar el sistema de combate para ir calentando de cara al lanzamiento .

Sí te los puedes saltar, pero hacen algunos diálogos en tiempo real.
J.Gordon está baneado por "Troll"
onabru1989 escribió:Sacado de REDDIT, xD.

Imagen

Sinceramente, que puedas petarte un boss con mínima estrategia, fundiendo pociones, en 15-20min, y machacando un par de botones, y que a su vez lo puedas hacer sin casi recibir daño, en 3-5min, pensando un poco, y aprovechando las posibilidades del sistema de combate, me parece que dice mucho a favor del sistema de combate. Y encima teniendo en cuenta que es el boss introductorio y que probablemente los posteriores serán más complicados.
Y si nos sacan, algo que considero probable, un modo difícil, es para aplaudirles fuerte, y durante un buen rato.


La imagen es muy graciosa, pero para nada es apropiada al contexto.
El problema es de Square Enix, te ponen en primer lugar lo que ellos consideran una amplia y compleja enciclopedia para luego hacerte un text de prueba en el que te preguntan: "¿2+2=...?"
Pues lo que falla es el text, el cual es muy poco exigente.

Ojala pongan ese modo difícil y el chiste de la imagen si tenga sentido por que la gente se queja de que si pulsa repetidamente cuadrado le fulminan en cinco segundos.
Pero es que el juego no te obliga a: me cubro, hago un combo de tres pulsaciones, me vuelvo a cubrir, ahora meto una habilidad, ahora otras tres pulsaciones, esquivo y me cubro de nuevo, ahora es momento de tirarle un rayo...
Es que no es eso, el factor ensayo y error, de aprender e intuir la estrategia o partitura a seguir, es nulo de momento, ojalá cambie, pero si no cambia, la culpa es solo de Square Enix, y lo peor de todo es que encima se cachondeen con la imagen culpando a sus jugadores de su incompetencia a la hora de testear su propio juego.

Ojalá cambie la versión final con un modo dificil y tenga que tragarme mis palabras y pedirles perdón.
Pobeng75 escribió:A mí en el combate lo que no me quedó claro fue el tema de esquivar o incluso hacer parry con Círculo.

No me salía..... Por ejemplo con el escorpión cada vez que me fijaba con su mira por más que le diese a equivar con círculo mes las comía todas, no conseguía esquivarlo....
Tengo claro el cubrirse con R1, pero aunque te cubras bien algo de vida te quita siempre, no??
Y el parry con círculo supongo que será como en cualquier juego: presionar círculo justo antes de que te vaya a impactar el ataque. Lo intenté varias veces contra los soldados y los enemigos esos que evaden rápido tus ataques a la vuelta del escorpión y no me salió ni una vez. Y vengo de jugar a Sekiro que es parry tras parry ¬_¬

la demo me la pasé una vez y la borré. Tuve más que suficiente para saber que quiero el juego YA!!! pero no la quiero jugar más ya hasta la salida del juego....

Lo del círculo será practicar como siempre pero vaya, que no terminé de ver muy clara la mecánica

No es la clase de juego en la que los reflejos te ayuden mucho. En muchos casos te vas a comer daño sí o sí, porque algunos ataques tienen un seguimiento que ni Amazon. El coso de círculo te sirve para cancelar animaciones, si te vale de algo.
Buenas a todos,

La verdad que he sido bastante critico con FFVII Remake desde que se anuncio, mostrando escepticismo y criticando varios aspectos, pero cuando me entere lo de la demo me la baje con la ilusion de un niño.

Despues de jugarla...dia 1 hoygan.

Juegan con nosotros jajajaja.
@J.Gordon que parte de... ES EL PUÑETERO PRINCIPIO DEL JUEGO, algunos no entendéis? que quieres que te exijan ser el super pro del momento en el principio del juego? sabes lo que es la curva de aprendizaje?

cuando el juego avance, si no se vuelve exigente entenderé las criticas y yo mismo las compartiré, si en cima no ponen modo difícil pues mas aun, pero es el P-R-I-N-C-I-P-I-O, y es es para aprender las bases y ya está, no para ser un dark soul.
@Scriptus eso es mas que nada por que el juego te esta diciendo que tienes 2 posibilidades, una es bloquear ciertos ataques y otra es esquivarlos, basicamente es situacional, hay cosas quees mejor evadir y otras que es mejor bloquear, y aprenderse el timing para hacer cada cosa y el ataque de los enemigos es crucial para hacerelo bien.

por ahi antes han pasado el video del escorpión sin recibir ningun daño, el que jugaba sabia que hacer contra ese enemigo, por eso pudo esquivar el ataque del escudo eléctrico, ataque que me comi el 99% de las veces por no centrarme en ver cuales son las pautas y las pistas que te dan los enemigos antes de lanzar su ataque y que el que jugaba supo ver perfectamente y esquivarlo.

el aprendizaje va aser una parte clave en algunos enemigos, la demo mismo te lo dice contra el escopion,sale el tutorial y mas o menos te dice "aprende los movimientos del enemigo para saber como actuar en cada situación".
zeles escribió:@Scriptus eso es mas que nada por que el juego te esta diciendo que tienes 2 posibilidades, una es bloquear ciertos ataques y otra es esquivarlos, basicamente es situacional, hay cosas quees mejor evadir y otras que es mejor bloquear, y aprenderse el timing para hacer cada cosa y el ataque de los enemigos es crucial para hacerelo bien.

por ahi antes han pasado el video del escorpión sin recibir ningun daño, el que jugaba sabia que hacer contra ese enemigo, por eso pudo esquivar el ataque del escudo eléctrico, ataque que me comi el 99% de las veces por no centrarme en ver cuales son las pautas y las pistas que te dan los enemigos antes de lanzar su ataque y que el que jugaba supo ver perfectamente y esquivarlo.

El 80% del trabajo de ese vídeo es concentrar tanto daño y stagger en el boss que ni tiempo de atacar tiene. XD
Pero bueno, es un RPG, no voy a quejarme porque haya daño inevitable. Si fuese más orientado al ARPG como Dark Souls sí que me quejaría de daños inevitables y de enemigos que tienen una puntería milagrosa, pero aquí está concebido para que recibir daño sea un factor más.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Demo jugada y borrada. Es cierto que a mi el rol japones no me atrae nada, pero siendo este ,para muchos , el remake del “ mejor juego de la historia” pues no se, al menos esperaba unos graficos a la altura. Es que en el aspecto tecnico ni fu ni fa y a mi los combates me aburren. Comprendo que a mucha gente le encante esta demo, yo mejor me guardo los 70 pavos para the last of us 2, que eso si que pinta de miedo y no la frikadilla japo esta jaja
zeles escribió:@J.Gordon que parte de... ES EL PUÑETERO PRINCIPIO DEL JUEGO, algunos no entendéis? que quieres que te exijan ser el super pro del momento en el principio del juego? sabes lo que es la curva de aprendizaje?

cuando el juego avance, si no se vuelve exigente entenderé las criticas y yo mismo las compartiré, si en cima no ponen modo difícil pues mas aun, pero es el P-R-I-N-C-I-P-I-O, y es es para aprender las bases y ya está, no para ser un dark soul.
@Scriptus eso es mas que nada por que el juego te esta diciendo que tienes 2 posibilidades, una es bloquear ciertos ataques y otra es esquivarlos, basicamente es situacional, hay cosas quees mejor evadir y otras que es mejor bloquear, y aprenderse el timing para hacer cada cosa y el ataque de los enemigos es crucial para hacerelo bien.

por ahi antes han pasado el video del escorpión sin recibir ningun daño, el que jugaba sabia que hacer contra ese enemigo, por eso pudo esquivar el ataque del escudo eléctrico, ataque que me comi el 99% de las veces por no centrarme en ver cuales son las pautas y las pistas que te dan los enemigos antes de lanzar su ataque y que el que jugaba supo ver perfectamente y esquivarlo.


pasa de el, es un quejica, como no le ha gustado impone que es una mierda e intenta convencer a todos de que es fácil y un machacabotones, no es que el juego se fácil, es que directamente a el no le ha gustado porque el quiere un remake de este juego 1:1 no se lo han dado, se ha puesto el modo clásico ha visto que es una metida (que no es mentira que lo sea) y ahora escupe bilis, lo gracioso es que ya dijo que no se lo iba a comprar y aun sigue aquí pelando la papa y dando por saco a todos los que decimos que el sistema de combate si tiene su complicación, mejor pasa de el e ignórale, es lo mejor que puedes hacer.

Volviendo al tema de la dificultad a ver, el juego no es un jodidamente difícil pero tampoco es un paseo, yo soy un poco mas manco que los demás y en mi tercera partida a la demo he tardado 10 minutos contra el escorpión y 11 pociones xD, aun así no me ha matado porque no es difícil pero tampoco un paseo, lo que pasa es que algunos aun están resentidos con la dificultad del KH3 y otros parece que quieren que este juego sea un SOULS o un SEKIRO, pero vamos ya es que me parece demencial que porque esos juegos tuvieran éxito ahora queramos que todos los juegos sin excepción sean así, este juego no esta echo solo para fans si no para publico nuevo es normal que su dificultad no sea exagerada,

dicho esto, creo que se menciono que al pasarte el juego se desbloqueaba una dificultad difícil o algo así tengo entendido :P
Zireael escribió:El boss de la demo derrotado en 4 minutos, sin daño, y en modo normal, pero para que pensar en una estrategia si puedo derrotarlo en 20 minutos machacando solo cuadrado no?



Sube muy rápido la barra de aturdimiento.... Dudo que sea en normal.
@J.Gordon Entiendo lo que dices, y me parece una crítica razonable. Pero es eso, hay que dejar en suspenso su validez a la espera del juego completo. Si al final el juego no te premia, o incluso obliga en ocasiones, a masterizar el sistema de combate para enfrentarte a ciertos enemigos, eso será un fallo, totalmente. Pero es algo que por ahora, con tan solo el capítulo introductorio en nuestras manos, no podemos saber.
Volviendo al ejemplo del "test" que has puesto, es como si éste tuviera 10 preguntas, y lo analizaramos solo en base a la primera de las preguntas, que es una chorrada, y no abarca ni un 5% del contenido del examen.

Pero, incluso en el caso de que te puedas llegar a pasar el juego a base de machar dos botones, y abusando de pociones y colas de fénix, es algo que como has dicho viene sucediendo desde el principio de los FF, y como dice @Zeles , no es algo necesariamente malo, sencillamente es una forma de captar tmb el interés de personas que no quieren machacarse demasiado la cabeza luchando.
slash_94 escribió:Yo espero que los siguientes jefes suban de dificultad, al estilo Hells Gate si llegabas al templo de los ancianos underleveleado.

@Jota_T qué tal en la Slim? Caídas de frames? Buena definición?


Yo no noté nada raro, me pareció bastante bueno en resolución y sólido en fps, los efectos durante los combates me encantan.
Desde mi punto de vista al menos en la demo me pareció muy bien optimizado.
@Scriptus pero por que el que ha jugado ya se ha pasado a ese jefe mas de una vez y sabe perfectamente que es mejor para hacerlo así de rápido y sin daño alguno, lo dicho aprendizaje y saber jugar bien tus cartas es lo que marca la diferencia.
el juego no está aquí para ser un dark souls ni nada por el estilo, va a lo que va y lo hace como tiene que hacerlo.

@shephon si, estoy leyendo tantos comentario y tal que me he liado de quien ha dicho que xDD.


@takuma-kun ahora que mencionas lo de la barra de derribo, es posible que en fácil suba mas rápido no me he dado cuenta de eso.
Jota_T escribió:
slash_94 escribió:Yo espero que los siguientes jefes suban de dificultad, al estilo Hells Gate si llegabas al templo de los ancianos underleveleado.

@Jota_T qué tal en la Slim? Caídas de frames? Buena definición?


Yo no noté nada raro, me pareció bastante bueno en resolución y sólido en fps, los efectos durante los combates me encantan.
Desde mi punto de vista al menos en la demo me pareció muy bien optimizado.


Genial. Uff este juego tiene "Día 1" estampado en toda la cara.
zeles escribió:@Scriptus pero por que el que ha jugado ya se ha pasado a ese jefe mas de una vez y sabe perfectamente que es mejor para hacerlo así de rápido y sin daño alguno, lo dicho aprendizaje y saber jugar bien tus cartas es lo que marca la diferencia.
el juego no está aquí para ser un dark souls ni nada por el estilo, va a lo que va y lo hace como tiene que hacerlo.

@sephon ahora que mencionas lo de la barra de derribo, es posible que en fácil suba mas rápido no me he dado cuenta de eso.


yo no he mencionado lo de la barra de derribo pero es shephon, si no no me sale el aviso de citado :P (no pasa nada no es la primera vez que pasa jejeje,
aun así lo de la barra de derribo si tienes razón, me da que no esta jugando en normal y por lo tanto no supone ninguna prueba, es como ayer un vídeo que hizo caith sith de poner el modo clásico y no tocar el mando a ver hasta donde podía llegar el juego jugando solo, se cargo al escorpión sin tocar el mando pero no es un experimento valido pues el modo clásico es mas un modo principiante automático y la defensa de los enemigos en ese modo tiene que ser hasta ridícula xD
Fredy_ES escribió:Ahora mismo, lo de que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehículo, es de lo que deberíamos estar hablando y llenar 300 páginas más [qmparto]

Menudo subidón de hype. La ciudad es enorme y yo estoy más feliz que Tifa cuando ve que Cloud se queda en Avalancha.
Tanto de eso como que las secundarias son subtramas que se llevan como se lleva la trama principal, pero la gente prefiere perder el tiempo hablando de gilipolleces como que el juego es un machacabotones o la enésima comparación absurda con FFXV
Pues es toda una sorpresa lo de desplazarnos en vehiculo, a menos que se use en plan viaje rapido. Las secundarias con calidad tambien es otro punto que me ha gustado.
Jox24emy escribió:
Fredy_ES escribió:Ahora mismo, lo de que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehículo, es de lo que deberíamos estar hablando y llenar 300 páginas más [qmparto]

Menudo subidón de hype. La ciudad es enorme y yo estoy más feliz que Tifa cuando ve que Cloud se queda en Avalancha.
Tanto de eso como que las secundarias son subtramas que se llevan como se lleva la trama principal, pero la gente prefiere perder el tiempo hablando de gilipolleces como que el juego es un machacabotones o la enésima comparación absurda con FFXV


la verdad es que por culpa de todo eso me acabo de enterar de lo de las secundarias y el desplazamiento en vehiculos, lo cual deja claro y tranquiliza los que pensaban que el juego seria pasillero jejeje,

lo de las secundarias es un alivio que sean subtramas, me recuerda a algunas de las secundarias del Kakarot que lejos de ser de recadero añadían lore al mundo de DBZ en este juego al parecer van a ser mas complejas que eso y que aportaran sustancia al juego, eso me gusta, una buena noticia si señor, cada vez queda mas claro el porque no cabía todo dentro de un solo juego y que se haya convertido en una saga jejeje
FFXIII también se podía acabar aporreando un sólo botón sin ton ni son y con un par de formaciones.

Son las verdades del Interné.
eRiKaXPiReNCe escribió:FFXIII también se podía acabar aporreando un sólo botón sin ton ni son y con un par de formaciones.

Son las verdades del Interné.


Yo mataba al long gui de FFXIII pulsando solo x. Soy to pro.
J.Gordon está baneado por "Troll"
onabru1989 escribió:@J.Gordon Entiendo lo que dices, y me parece una crítica razonable. Pero es eso, hay que dejar en suspenso su validez a la espera del juego completo. Si al final el juego no te premia, o incluso obliga en ocasiones, a masterizar el sistema de combate para enfrentarte a ciertos enemigos, eso será un fallo, totalmente. Pero es algo que por ahora, con tan solo el capítulo introductorio en nuestras manos, no podemos saber.
Volviendo al ejemplo del "test" que has puesto, es como si éste tuviera 10 preguntas, y lo analizaramos solo en base a la primera de las preguntas, que es una chorrada, y no abarca ni un 5% del contenido del examen.

Pero, incluso en el caso de que te puedas llegar a pasar el juego a base de machar dos botones, y abusando de pociones y colas de fénix, es algo que como has dicho viene sucediendo desde el principio de los FF, y como dice @Zeles , no es algo necesariamente malo, sencillamente es una forma de captar tmb el interés de personas que no quieren machacarse demasiado la cabeza luchando.


El primer párrafo todo correcto y estoy de acuerdo, ni quise replicar para no liarla y darle mas vueltas, esperamos a la versión final y a ver que pasa.

Es en el último párrafo que has editado mas tarde donde tengo que apuntar algo, por que da la impresión de que yo estoy en contra de ese párrafo.
Ya he dicho reiteradamente que en ningún caso yo he dicho de quitar los modos actuales: clásico, fácil y normal.
Por tanto, yo ni entro ni salgo en si es bueno o malo el jugarlo de una manera u otra, ni le digo a nadie como debe hacerlo, no es eso lo que yo digo.
Solo digo de añadir uno o mas modos de dificultad elevada.

Y aprovecho para editar y enlazar:
eRiKaXPiReNCe escribió:FFXIII también se podía acabar aporreando un sólo botón sin ton ni son y con un par de formaciones.

Son las verdades del Interné.


Tampoco yo, ni creo que nadie del foro, ha negado que los FF se pasarán pulsando un botón, y de hecho FF7R parece que sigue en la misma linea.

Lo que si decimos es que después de 33 años desde que se lanzó FF1, quizás no estaría de mas añadir ( que no quitar los modos ya exiistentes ) uno o mas modos de dificultad elevada. Entonces soltar el típico: "los FF siempre han sido así" pues eso ya lo sabemos todos, lo que decimos es que después de 33 años sería un buen momento para que eso cambie, pero que cambie de forma opcional y añadida, es decir, que los modos clásicos, fácil y normal nadie los va a quitar. Lo que se pide es añadir.

De todos modos, te conozco del foro de Borderlands 3, y si con ese juego no tienes pegas con la dificultad, pues normal que en FF7R o en los originales tampoco te suponga un problema, lo cual ni digo sea bueno o malo, es simplemente que sepas que existimos otros jugadores que tenemos otras preferencias.
No he visto cosa igual en mi vida, la cantidad de amargados que ronda por aquí empieza a ser preocupante, pero con todos los putos juegos igual.
Que si:
Caidas de Fps
Dientes de sierra
El doblaje
Machacabotones etc,etc
Os aconsejo algunos que os compreis una vida y dejar de dar por culo.
halisco escribió:No he visto cosa igual en mi vida, la cantidad de amargados que ronda por aquí empieza a ser preocupante, pero con todos los putos juegos igual.
Que si:
Caidas de Fps
Dientes de sierra
El doblaje
Machacabotones etc,etc
Os aconsejo algunos que os compreis una vida y dejar de dar por culo.

Toda la razón, da asco leer algunos que van de expertos y luego solo juegan a Fornite y FIFA.

Algún iluminado dijo que si no trae la demo voces en japonés no compraba el juego.

Gente amargada de la vida que le gusta buscar lo malo fuera, en este caso en los foros porque no quiere ver en la mierda que está sumida...
Después de haber jugado a la demo dos veces, decir que me ha parecido increible poder revivir ese trozo del juego , con ese detalle y solo es el principio...

Del sistema de combate tengo que decir que me parece un acierto , un mix entre combate por turnos y acción que le sienta de maravilla, hay que pensar que hacer en cada momento.

Por cierto echo mucho de menos una vista en primera persona , creo que le quedaría genial!

Ya queda un mes y poco para poder tenerlo!!


Saludos.
@J.Gordon

Un fan. [buenazo]

Que se supone que dije de la dificultad del B3?

[fumando]
takuma-kun escribió:
Zireael escribió:El boss de la demo derrotado en 4 minutos, sin daño, y en modo normal, pero para que pensar en una estrategia si puedo derrotarlo en 20 minutos machacando solo cuadrado no?



Sube muy rápido la barra de aturdimiento.... Dudo que sea en normal.


Ya explicaron como es la estrategia para el Boss, utilizar los ataques que suben la barra de aturdimiento cambiando de personajes constantemente para subir la barra de ATB, cuando el Boss usa el escuco protector usar fuego en el nucleo para saltar a la siguiente fase, y en la fase final usar los ataques especiales en las patas para nuevamente ponerlo aturdido.

Es tan facil como comprobarlo uno mismo, yo lo hice con la diferencia de que me comí daño, además hay otros videos en los que se cargan al boss en el mismo tiempo y se sabe que están modo normal por el daño recibido (en modo fácil el daño recibido es ínfimo), es cosa de buscar un poco mas.
¿Se sabe algo de la promoción de las chocolatinas aquí? Que injusto todo :'(

Que repetitivos son algunos macho xD.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Khorgrim escribió:¿Se sabe algo de la promoción de las chocolatinas aquí? Que injusto todo :'(

Que repetitivos son algunos macho xD.


Un forero hablo con Nestlé por Twitter y aquí no nos va a llegar nada.
A lightning returns le metieron un modo dificil que se desbloquea cuando te lo pasas en normal si no recuerdo mal, y tenia su pico de dificultad.
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Fredy_ES escribió:Ahora mismo, lo de que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehículo, es de lo que deberíamos estar hablando y llenar 300 páginas más [qmparto]

Menudo subidón de hype. La ciudad es enorme y yo estoy más feliz que Tifa cuando ve que Cloud se queda en Avalancha.
Tanto de eso como que las secundarias son subtramas que se llevan como se lleva la trama principal, pero la gente prefiere perder el tiempo hablando de gilipolleces como que el juego es un machacabotones o la enésima comparación absurda con FFXV


la verdad es que por culpa de todo eso me acabo de enterar de lo de las secundarias y el desplazamiento en vehiculos, lo cual deja claro y tranquiliza los que pensaban que el juego seria pasillero jejeje,

lo de las secundarias es un alivio que sean subtramas, me recuerda a algunas de las secundarias del Kakarot que lejos de ser de recadero añadían lore al mundo de DBZ en este juego al parecer van a ser mas complejas que eso y que aportaran sustancia al juego, eso me gusta, una buena noticia si señor, cada vez queda mas claro el porque no cabía todo dentro de un solo juego y que se haya convertido en una saga jejeje
Ademas en esas secundarias se añadirán personajes nuevos (vamos, que no serán npc random) creados para esas tramas paralelas
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Fredy_ES escribió:Ahora mismo, lo de que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehículo, es de lo que deberíamos estar hablando y llenar 300 páginas más [qmparto]

Menudo subidón de hype. La ciudad es enorme y yo estoy más feliz que Tifa cuando ve que Cloud se queda en Avalancha.
Tanto de eso como que las secundarias son subtramas que se llevan como se lleva la trama principal, pero la gente prefiere perder el tiempo hablando de gilipolleces como que el juego es un machacabotones o la enésima comparación absurda con FFXV


la verdad es que por culpa de todo eso me acabo de enterar de lo de las secundarias y el desplazamiento en vehiculos, lo cual deja claro y tranquiliza los que pensaban que el juego seria pasillero jejeje,

lo de las secundarias es un alivio que sean subtramas, me recuerda a algunas de las secundarias del Kakarot que lejos de ser de recadero añadían lore al mundo de DBZ en este juego al parecer van a ser mas complejas que eso y que aportaran sustancia al juego, eso me gusta, una buena noticia si señor, cada vez queda mas claro el porque no cabía todo dentro de un solo juego y que se haya convertido en una saga jejeje


Yo también lo prefiero como una saga y me alegra bastante porque así se puede enriquecer todo el contenido descartado de FFVII e incluso muchísimo más, y a quien le duela jugarlo por partes, que no lo compre o que se espere los años que haya que esperar a que saquen una trilogía todo en uno.
@Zireael

La mayoría de gente no lee nada. El titulo y gracias . es asi. La vida no es eol... Si SE no lo pone es porque resta ventas. Nada es casualidad

La gente desinformada puede encontrar un juego largo pero sentirse engañada por falta de recorrido... Esa era mi crítica.

En eurogamer piensan igual no es que yo sea un iluminado


A mi no me afecta que estoy bien informado y se lo que compro



@noctisblue

Get help xd
No se si si lo habréis notado pero la demo si guarda algo. Según se repita esta , el numero de pociones y medallas moguris desciende hasta el punto, que ya no sale nada de las cajas.
También la ia del escorpión y la resistencia al aturdimiento cambia en función de como juegues; si chocas con los láseres o no, el tiempo elegido, etc...

Por ejemplo en mi ultima partida al atacar por detrás como el video que habéis puesto, este contraatacaba inmediatamente con la cola. En cambio en la primera era un idiota estático que apenas hacia nada y duro menos que en el video (me choque aposta con los láseres hasta que Jessie se rie) .
THumpER escribió:A lightning returns le metieron un modo dificil que se desbloquea cuando te lo pasas en normal si no recuerdo mal, y tenia su pico de dificultad.


Igual que el World of Final Fantasy. Es más, según los leaks:

El juego tendrá un modo difícil una vez completes la aventura principal y opción de seleccionar qué capítulo quieres jugar (de los 18 que hay en total)


@Zireael cierto, juega en modo normal. Usa muy bien las habilidades de los pjs para subir fácil la barra de aturdimiento.

@Cloud01 estaría muy chulo que tuviera dificultad adaptativa pero lo dudo mucho.
Dificultad adaptativa, no gracias. Sobre todo si se basa en cosas como chocar con los láseres.
Cloud01 escribió:No se si si lo habréis notado pero la demo si guarda algo. Según se repita esta , el numero de pociones y medallas moguris desciende hasta el punto, que ya no sale nada de las cajas.
También la ia del escorpión y la resistencia al aturdimiento cambia en función de como juegues; si chocas con los láseres o no, el tiempo elegido, etc...

Por ejemplo en mi ultima partida al atacar por detrás como el video que habéis puesto, este contraatacaba inmediatamente con la cola. En cambio en la primera era un idiota estático que apenas hacia nada y duro menos que en el video (me choque aposta con los láseres hasta que Jessie se rie) .


Eso molaría un puñao. Que juego fuera ajustando y calibrando constantemente la dificultad en funcion de lo bien o mal que juegues.
Algunos habeis comentado que midgar sera tan grande que podras usar vehiculos, alguien puede poner la fuente de esa informacion? No me cuadra para nada con lo que esperaba, me cuesta mucho creerlo
THumpER escribió:A lightning returns le metieron un modo dificil que se desbloquea cuando te lo pasas en normal si no recuerdo mal, y tenia su pico de dificultad.

Y bien jodido que era. Tengo pesadillas con el dragón del desierto, y con Bhunivelze.

Pero que no estamos aquí para hablar de eso. También se acababa con un solo botón y tal.
Aunque no lo creáis lo he probado, y si juegas con el culo el escorpión se vuelve gili total.
NinoFdez escribió:En MM van a poner cambiazo de FF7 (no se sabe precio aún) en su twitter lo han puesto :)


perfecto perfecto lo espero con ganas
Jox24emy escribió:Tetsuya Nomura ha confirmado en Famitsu que las misiones secundarias serán subtramas llevadas de la misma manera que la historia principal con nuevos personajes para las mismas y que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehiculo. En sus palabras, ha priorizado tener mas calidad que cantidad respecto a las secundarias y estás estarán en el mismo rango de calidad que las misiones principales.

https://www.famitsu.com/news/202003/02193727.html


Compi tienes alguna fuente de lo del vehículo?. No veo nada en portales extranjeros referente a eso.
Cloud01 escribió:Aunque no lo creáis lo he probado, y si juegas con el culo el escorpión se vuelve gili total.


Como a mí.
@Cloud01 a mi también me ha dado esa sensación, de que cuanto mejor jugaba el enemigo me atacaba mas seguido y repetía ciertos ataques que lograba darme mas veces, y usaba menos ataques que no lograban darme, en una partida el escorpión a penas me tiraba misiles por que fallaba muchas veces, en otra me comí los misiles mas de una vez y los usaba mas a menudo por ejemplo.

igual es una sensacion falsa o la casualidad, pero algo he notado.
Pregunta tonta. Entiendo que El Progreso de los personajes se guarda entre las tres partes, y si es así? Caparán el nivel? Porque me veo a gente subiendo a nivel 99 para empezar la segunda parte en modo fácil xD
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