› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Blackviking escribió:La demo permite quitar los vídeos/cinemáticas? Quiero llegar en ese aspecto nuevo al juego pero quiero probar el sistema de combate para ir calentando de cara al lanzamiento .
Zireael escribió:PSX22 escribió:Pensais que SE juega sucio al no poner parte 1..
No todo el mundo ve noticias ni ve foros....
No hace falta ver ningún foro, en la contraportada del juego hay un claro mensaje para los que jugamos el original que aclara que el juego solo abarca Midgar.
Y a los nuevos jugadores no hay que aclararles nada, es un juego independiente, de larga duración, con su inico, desarrollo y desenlace como cualquier otro juego, después si la trama es alargada con puro relleno es otro problema, y seré el primero en criticarlo por eso, pero no existe ninguna estafa.
Billmurray escribió:Shephon escribió:
Si perdón, se me paso mencionarte, al final pregunte en GAME, me dijeron que ellos lo vende si o si el sábado dia 11 pero que el jueves dia 9 no cierran al menos el de mi ciudad por estar en un centro comercial y que con un poco de suerte lo podrian vender jueves dia 9 pero que seguro 100% el sábado 11
Pero si sabado 11 es festivo, ¿no?
No pensé en lo del centro comercial. Aqui hay dos game, el centro comercial me queda a tomar por culo pero igual cambio la reserva por si acaso...
Blackviking escribió:La demo permite quitar los vídeos/cinemáticas? Quiero llegar en ese aspecto nuevo al juego pero quiero probar el sistema de combate para ir calentando de cara al lanzamiento .
onabru1989 escribió:Sacado de REDDIT, xD.
Sinceramente, que puedas petarte un boss con mínima estrategia, fundiendo pociones, en 15-20min, y machacando un par de botones, y que a su vez lo puedas hacer sin casi recibir daño, en 3-5min, pensando un poco, y aprovechando las posibilidades del sistema de combate, me parece que dice mucho a favor del sistema de combate. Y encima teniendo en cuenta que es el boss introductorio y que probablemente los posteriores serán más complicados.
Y si nos sacan, algo que considero probable, un modo difícil, es para aplaudirles fuerte, y durante un buen rato.
Pobeng75 escribió:A mí en el combate lo que no me quedó claro fue el tema de esquivar o incluso hacer parry con Círculo.
No me salía..... Por ejemplo con el escorpión cada vez que me fijaba con su mira por más que le diese a equivar con círculo mes las comía todas, no conseguía esquivarlo....
Tengo claro el cubrirse con R1, pero aunque te cubras bien algo de vida te quita siempre, no??
Y el parry con círculo supongo que será como en cualquier juego: presionar círculo justo antes de que te vaya a impactar el ataque. Lo intenté varias veces contra los soldados y los enemigos esos que evaden rápido tus ataques a la vuelta del escorpión y no me salió ni una vez. Y vengo de jugar a Sekiro que es parry tras parry
la demo me la pasé una vez y la borré. Tuve más que suficiente para saber que quiero el juego YA!!! pero no la quiero jugar más ya hasta la salida del juego....
Lo del círculo será practicar como siempre pero vaya, que no terminé de ver muy clara la mecánica
zeles escribió:@Scriptus eso es mas que nada por que el juego te esta diciendo que tienes 2 posibilidades, una es bloquear ciertos ataques y otra es esquivarlos, basicamente es situacional, hay cosas quees mejor evadir y otras que es mejor bloquear, y aprenderse el timing para hacer cada cosa y el ataque de los enemigos es crucial para hacerelo bien.
por ahi antes han pasado el video del escorpión sin recibir ningun daño, el que jugaba sabia que hacer contra ese enemigo, por eso pudo esquivar el ataque del escudo eléctrico, ataque que me comi el 99% de las veces por no centrarme en ver cuales son las pautas y las pistas que te dan los enemigos antes de lanzar su ataque y que el que jugaba supo ver perfectamente y esquivarlo.
zeles escribió:@J.Gordon que parte de... ES EL PUÑETERO PRINCIPIO DEL JUEGO, algunos no entendéis? que quieres que te exijan ser el super pro del momento en el principio del juego? sabes lo que es la curva de aprendizaje?
cuando el juego avance, si no se vuelve exigente entenderé las criticas y yo mismo las compartiré, si en cima no ponen modo difícil pues mas aun, pero es el P-R-I-N-C-I-P-I-O, y es es para aprender las bases y ya está, no para ser un dark soul.
@Scriptus eso es mas que nada por que el juego te esta diciendo que tienes 2 posibilidades, una es bloquear ciertos ataques y otra es esquivarlos, basicamente es situacional, hay cosas quees mejor evadir y otras que es mejor bloquear, y aprenderse el timing para hacer cada cosa y el ataque de los enemigos es crucial para hacerelo bien.
por ahi antes han pasado el video del escorpión sin recibir ningun daño, el que jugaba sabia que hacer contra ese enemigo, por eso pudo esquivar el ataque del escudo eléctrico, ataque que me comi el 99% de las veces por no centrarme en ver cuales son las pautas y las pistas que te dan los enemigos antes de lanzar su ataque y que el que jugaba supo ver perfectamente y esquivarlo.
slash_94 escribió:Yo espero que los siguientes jefes suban de dificultad, al estilo Hells Gate si llegabas al templo de los ancianos underleveleado.
@Jota_T qué tal en la Slim? Caídas de frames? Buena definición?
Jota_T escribió:slash_94 escribió:Yo espero que los siguientes jefes suban de dificultad, al estilo Hells Gate si llegabas al templo de los ancianos underleveleado.
@Jota_T qué tal en la Slim? Caídas de frames? Buena definición?
Yo no noté nada raro, me pareció bastante bueno en resolución y sólido en fps, los efectos durante los combates me encantan.
Desde mi punto de vista al menos en la demo me pareció muy bien optimizado.
zeles escribió:@Scriptus pero por que el que ha jugado ya se ha pasado a ese jefe mas de una vez y sabe perfectamente que es mejor para hacerlo así de rápido y sin daño alguno, lo dicho aprendizaje y saber jugar bien tus cartas es lo que marca la diferencia.
el juego no está aquí para ser un dark souls ni nada por el estilo, va a lo que va y lo hace como tiene que hacerlo.
@sephon ahora que mencionas lo de la barra de derribo, es posible que en fácil suba mas rápido no me he dado cuenta de eso.
Tanto de eso como que las secundarias son subtramas que se llevan como se lleva la trama principal, pero la gente prefiere perder el tiempo hablando de gilipolleces como que el juego es un machacabotones o la enésima comparación absurda con FFXVFredy_ES escribió:Ahora mismo, lo de que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehículo, es de lo que deberíamos estar hablando y llenar 300 páginas más
Menudo subidón de hype. La ciudad es enorme y yo estoy más feliz que Tifa cuando ve que Cloud se queda en Avalancha.
Jox24emy escribió:Tanto de eso como que las secundarias son subtramas que se llevan como se lleva la trama principal, pero la gente prefiere perder el tiempo hablando de gilipolleces como que el juego es un machacabotones o la enésima comparación absurda con FFXVFredy_ES escribió:Ahora mismo, lo de que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehículo, es de lo que deberíamos estar hablando y llenar 300 páginas más
Menudo subidón de hype. La ciudad es enorme y yo estoy más feliz que Tifa cuando ve que Cloud se queda en Avalancha.
eRiKaXPiReNCe escribió:FFXIII también se podía acabar aporreando un sólo botón sin ton ni son y con un par de formaciones.
Son las verdades del Interné.
onabru1989 escribió:@J.Gordon Entiendo lo que dices, y me parece una crítica razonable. Pero es eso, hay que dejar en suspenso su validez a la espera del juego completo. Si al final el juego no te premia, o incluso obliga en ocasiones, a masterizar el sistema de combate para enfrentarte a ciertos enemigos, eso será un fallo, totalmente. Pero es algo que por ahora, con tan solo el capítulo introductorio en nuestras manos, no podemos saber.
Volviendo al ejemplo del "test" que has puesto, es como si éste tuviera 10 preguntas, y lo analizaramos solo en base a la primera de las preguntas, que es una chorrada, y no abarca ni un 5% del contenido del examen.
Pero, incluso en el caso de que te puedas llegar a pasar el juego a base de machar dos botones, y abusando de pociones y colas de fénix, es algo que como has dicho viene sucediendo desde el principio de los FF, y como dice @Zeles , no es algo necesariamente malo, sencillamente es una forma de captar tmb el interés de personas que no quieren machacarse demasiado la cabeza luchando.
eRiKaXPiReNCe escribió:FFXIII también se podía acabar aporreando un sólo botón sin ton ni son y con un par de formaciones.
Son las verdades del Interné.
halisco escribió:No he visto cosa igual en mi vida, la cantidad de amargados que ronda por aquí empieza a ser preocupante, pero con todos los putos juegos igual.
Que si:
Caidas de Fps
Dientes de sierra
El doblaje
Machacabotones etc,etc
Os aconsejo algunos que os compreis una vida y dejar de dar por culo.
Khorgrim escribió:¿Se sabe algo de la promoción de las chocolatinas aquí? Que injusto todo :'(
Que repetitivos son algunos macho xD.
Ademas en esas secundarias se añadirán personajes nuevos (vamos, que no serán npc random) creados para esas tramas paralelasShephon escribió:Jox24emy escribió:Tanto de eso como que las secundarias son subtramas que se llevan como se lleva la trama principal, pero la gente prefiere perder el tiempo hablando de gilipolleces como que el juego es un machacabotones o la enésima comparación absurda con FFXVFredy_ES escribió:Ahora mismo, lo de que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehículo, es de lo que deberíamos estar hablando y llenar 300 páginas más
la verdad es que por culpa de todo eso me acabo de enterar de lo de las secundarias y el desplazamiento en vehiculos, lo cual deja claro y tranquiliza los que pensaban que el juego seria pasillero jejeje,
lo de las secundarias es un alivio que sean subtramas, me recuerda a algunas de las secundarias del Kakarot que lejos de ser de recadero añadían lore al mundo de DBZ en este juego al parecer van a ser mas complejas que eso y que aportaran sustancia al juego, eso me gusta, una buena noticia si señor, cada vez queda mas claro el porque no cabía todo dentro de un solo juego y que se haya convertido en una saga jejeje
Shephon escribió:Jox24emy escribió:Tanto de eso como que las secundarias son subtramas que se llevan como se lleva la trama principal, pero la gente prefiere perder el tiempo hablando de gilipolleces como que el juego es un machacabotones o la enésima comparación absurda con FFXVFredy_ES escribió:Ahora mismo, lo de que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehículo, es de lo que deberíamos estar hablando y llenar 300 páginas más
la verdad es que por culpa de todo eso me acabo de enterar de lo de las secundarias y el desplazamiento en vehiculos, lo cual deja claro y tranquiliza los que pensaban que el juego seria pasillero jejeje,
lo de las secundarias es un alivio que sean subtramas, me recuerda a algunas de las secundarias del Kakarot que lejos de ser de recadero añadían lore al mundo de DBZ en este juego al parecer van a ser mas complejas que eso y que aportaran sustancia al juego, eso me gusta, una buena noticia si señor, cada vez queda mas claro el porque no cabía todo dentro de un solo juego y que se haya convertido en una saga jejeje
THumpER escribió:A lightning returns le metieron un modo dificil que se desbloquea cuando te lo pasas en normal si no recuerdo mal, y tenia su pico de dificultad.
El juego tendrá un modo difícil una vez completes la aventura principal y opción de seleccionar qué capítulo quieres jugar (de los 18 que hay en total)
Cloud01 escribió:No se si si lo habréis notado pero la demo si guarda algo. Según se repita esta , el numero de pociones y medallas moguris desciende hasta el punto, que ya no sale nada de las cajas.
También la ia del escorpión y la resistencia al aturdimiento cambia en función de como juegues; si chocas con los láseres o no, el tiempo elegido, etc...
Por ejemplo en mi ultima partida al atacar por detrás como el video que habéis puesto, este contraatacaba inmediatamente con la cola. En cambio en la primera era un idiota estático que apenas hacia nada y duro menos que en el video (me choque aposta con los láseres hasta que Jessie se rie) .
THumpER escribió:A lightning returns le metieron un modo dificil que se desbloquea cuando te lo pasas en normal si no recuerdo mal, y tenia su pico de dificultad.
NinoFdez escribió:En MM van a poner cambiazo de FF7 (no se sabe precio aún) en su twitter lo han puesto
Jox24emy escribió:Tetsuya Nomura ha confirmado en Famitsu que las misiones secundarias serán subtramas llevadas de la misma manera que la historia principal con nuevos personajes para las mismas y que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehiculo. En sus palabras, ha priorizado tener mas calidad que cantidad respecto a las secundarias y estás estarán en el mismo rango de calidad que las misiones principales.
https://www.famitsu.com/news/202003/02193727.html
Cloud01 escribió:Aunque no lo creáis lo he probado, y si juegas con el culo el escorpión se vuelve gili total.