Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Derhelm escribió:Algunos habeis comentado que midgar sera tan grande que podras usar vehiculos, alguien puede poner la fuente de esa informacion? No me cuadra para nada con lo que esperaba, me cuesta mucho creerlo

Fue ayer en una entrevista a Famitsu
https://www.famitsu.com/news/202003/02193727.html

@takuma-kun

Traduccion al ingles: https://twinfinite.net/2020/03/final-fa ... -costumes/

''Nomura también menciona que las misiones secundarias se han creado con un enfoque en la calidad, de la misma manera que la historia principal. Dado que la ciudad de Midgar es bastante grande, hay áreas donde puedes viajar en vehículo''
PRiSMiWi escribió:Pregunta tonta. Entiendo que El Progreso de los personajes se guarda entre las tres partes, y si es así? Caparán el nivel? Porque me veo a gente subiendo a nivel 99 para empezar la segunda parte en modo fácil xD

Yo pretendo ser uno de esos de subir el nivel al 99, no por que me sea mas fácil si no por que me gusta
Me da que ni Square te puede contestar eso aún. XD
takuma-kun escribió:
Jox24emy escribió:Tetsuya Nomura ha confirmado en Famitsu que las misiones secundarias serán subtramas llevadas de la misma manera que la historia principal con nuevos personajes para las mismas y que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehiculo. En sus palabras, ha priorizado tener mas calidad que cantidad respecto a las secundarias y estás estarán en el mismo rango de calidad que las misiones principales.

https://www.famitsu.com/news/202003/02193727.html

Compi tienes alguna fuente de lo del vehículo?. No veo nada en portales extranjeros referente a eso.

Creo que va en la misma fuente que ha compartido de la famitsu pero al abrirla me la da como sitio prohibido :-? :-?
@Jox24emy igual, es que se refiere a que hay zonas conectadas por vehículos en plan coges el tren y llegas al sector tal, cojes un coche que un npc te ofrece y llegas a la zona tal en plan transacción rápida o viaje rapido, como cuando se usaba vuelo en pokemon, no en el sentido de que puedas usar un vehículo y usarlo libremente, si a caso, en momentos puntuales de la trama donde se use la moto.
PRiSMiWi escribió:Pregunta tonta. Entiendo que El Progreso de los personajes se guarda entre las tres partes, y si es así? Caparán el nivel? Porque me veo a gente subiendo a nivel 99 para empezar la segunda parte en modo fácil xD
Yo sabiendo que son concebidos como juegos independientes y los creativos implicados, no me cabe la menor duda que en cada juego comenzaremos en nivel 1.

Tetsuya Nomura (director): En Kingdom Hearts, en cada juego empiezas en nivel uno

Motomu Toriyama (codirector) En la trilogia XIII en cada juego empiezas en nivel uno.

FFVII Remake esta concebido como cualquier saga de esas, y viendo que ademas comparten tanto directores (Nomura y Toriyama) como productor (Kitase), vamos, ya doy por hecho que van a seguir con su enfoque creativo, no me cabe la menor duda, y menos cuando son de naturaleza similar (todos cuentan una historia pero funcionan por si solos como titulos independientes)

@zeles De ser lo que mencionas, habrian mencionado un viaje rapido, no movernos en vehiculo (que ademas, lo dice en singular, cosa importante), vamos, me imagino.
Cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada, me voy a jugar al Resonance Of Fate
Pues a mí me ha encantado el sistema de combate, de hecho no me pase el original por los turnos, pero no lo compraré de salida por no estar doblado, lo pillaré cuando esté por 10 o 15 de segunda mano, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo, si es queremos hacernos respetar por la industria. De lo contrario seguiremos siendo un mercado secundario.
Scriptus escribió:Me da que ni Square te puede contestar eso aún. XD

Como poder puede, porque eso es algo que si va a estar, ya lo tendrán planeado o incluso decirlo porque lo hayan leido en feedback y planearlo luego :p, asi que, como poder pueden contestarlo, que quieran decirlo ya es otra historia xD

@Jox24emy yo creo que algo si que podremos pasar, no digo el nivel, pero armas, armaduras y materias, si van a ser iguales en todos los juegos con el mismo sistema de evolución, seria muy tedioso volver a subir las materias, volver a empezar con las armas desde 0, etc..., Además han dicho por ahí algo del sistema de afinidad para la cita de gold saucer, yo creo que si se puede hacer desde el primer juego, al menos las decisiones y afinidad de los personajes si podran,

De todas formas la diferencia con KH es que siempre buscaban una escusa para que sora volviera al nivel 1, como perdida de memoria, robo de poderes, ahora es sora pero de datos, etc... Aquí como no hagan que la cuerda por la que bajan de la autovía se parta y caigan todos de cabeza para provocarles amnesia no se que escusa se van a buscar xD lo del XIII ya es otra historia porque en el 2 manejas a otros personajes y en el 3 es porque al trascender a protectora de la diosa recibe un nuevo poder, aqui ya tendrian que buscar una buena escusa creible para empezar desde 0 pero yo de todas formas creo sin poner la mano en el fuego, que podremos importar al menos armas, armaduras y materias, el nivel puede que no, aunque pueda hacerse con ajustes, y las decisiones y afinidad puede que también :p yo quiero mi cita con barret xD (trofeo que por cierto soy incapaz de conseguir en la versión de PS4 en el HD ni pa sus muertos xD)
GUSMAY escribió:Pues a mí me ha encantado el sistema de combate, de hecho no me pase el original por los turnos, pero no lo compraré de salida por no estar doblado, lo pillaré cuando esté por 10 o 15 de segunda mano, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo, si es queremos hacernos respetar por la industria. De lo contrario seguiremos siendo un mercado secundario.

Si todos hiciesemos y pensasemos como tu, la industria del videojuego se iria a tomar por culo en poco tiempo, entiendo tu razonamiento, pero sinceramente.... esta gente se ha tirado currando muuuucho tiempo como para que compremos un juego de segunda mano....
@Jox24emy pues no se, de tener cosas tan guays como vehículos ingame, deberían de haberlo mostrado ya en algún trailer aunque sea unos segundos.

asi que no creo que sea tal como en plan coger un coche y darse una vuelta por midgar, pues no lo veo, sinceramente.
por que bastante se lo están ocultando de ser asi, y cosas que mas bien se tendrían que haber callado lo han enseñado en trailers.
zeles escribió:@Jox24emy pues no se, de tener cosas tan guays como vehículos ingame, deberían de haberlo mostrado ya en algún trailer aunque sea unos segundos.

asi que no creo que sea tal como en plan coger un coche y darse una vuelta por midgar, pues no lo veo, sinceramente.
Dice explicitamente en determinadas areas, no en toda Midgar, y habla de vehiculo (singular), no vehiculos.
maikel_xp escribió:Cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada, me voy a jugar al Resonance Of Fate

[bye] [bye] [bye] [bye] No hagas ruido al cerrar.
Lo de las partes que veo gente diciendo que seran tres, ahora mismo solo es seguro que sacan la primera y empiezan la segunda, no se sabe cuantas seran, o por lo menos los usuarios no lo sabemos.

Pero contando que la densidad que le han dado a Midgard es de un juego completo (si hay mucho relleno o no es otra historia) pues si todo va en consonancia con eso, tendrian que hacer sin exagerar 6 juegos por lo menos, porque si no en unas partes se notara exageradamente alargadas y en otras exageradamente acortadas y no quedaria tan acorde todo.

Otra cosa seria que al sacar la segunda parte, la gente se les tirara al cuello, vieran que se les va de las manos, por algun motivo (porque lo estan alargando demasiado y la gente esta muy quemada con eso) y acortaran todo en una ultima parte rapida y con prisas con cosas a medias.

Todo esto claro hasta que no pase el tiempo y veamos cuantas partes son y lo que llevan no podemos saber nada a ciencia cierta
@Jox24emy pero eso entiendo que son momentos donde cogemos la moto y por trailers ya se ve que la cogemos mas de una vez en midgar, igual hay alguna carretera que une 2 o 3 secciones donde te dejen usarla libremente en algunos capítulos, pero no creo que sea algo de otro mundo.
halisco escribió:No he visto cosa igual en mi vida, la cantidad de amargados que ronda por aquí empieza a ser preocupante, pero con todos los putos juegos igual.
Que si:
Caidas de Fps
Dientes de sierra
El doblaje
Machacabotones etc,etc
Os aconsejo algunos que os compreis una vida y dejar de dar por culo.

Los biliosos del hilo:

Imagen
tomypsp escribió:
halisco escribió:No he visto cosa igual en mi vida, la cantidad de amargados que ronda por aquí empieza a ser preocupante, pero con todos los putos juegos igual.
Que si:
Caidas de Fps
Dientes de sierra
El doblaje
Machacabotones etc,etc

Toda la razón, da asco leer algunos que van de expertos y luego solo juegan a Fornite y FIFA.

Algún iluminado dijo que si no trae la demo voces en japonés no compraba el juego.

Gente amargada de la vida que le gusta buscar lo malo fuera, en este caso en los foros porque no quiere ver en la mierda que está sumida...

Por ejemplo, lei tanta mierda del Days Gone que estuve apunto de no comprarlo y resulta que luego es un juego de la ostia. Creo que este Remake va a ser la leche, uno de esos juegos que te quitan hasta las ganas de dormir.
Cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada, me voy a jugar al Resonance Of Fate

Eso tal vez te sirva para los enemigos comunes. Pero en cuanto te encuentres con los Aniquiladores, Luchadores..o el Jefe Escorpión..ni de coñisima.

Vaya manera de hacer el canelo y dar la nota [facepalm]
Sephyrot escribió:Lo de las partes que veo gente diciendo que seran tres, ahora mismo solo es seguro que sacan la primera y empiezan la segunda, no se sabe cuantas seran, o por lo menos los usuarios no lo sabemos.

Pero contando que la densidad que le han dado a Midgard es de un juego completo (si hay mucho relleno o no es otra historia) pues si todo va en consonancia con eso, tendrian que hacer sin exagerar 6 juegos por lo menos, porque si no en unas partes se notara exageradamente alargadas y en otras exageradamente acortadas y no quedaria tan acorde todo.

Otra cosa seria que al sacar la segunda parte, la gente se les tirara al cuello, vieran que se les va de las manos, por algun motivo (porque lo estan alargando demasiado y la gente esta muy quemada con eso) y acortaran todo en una ultima parte rapida y con prisas con cosas a medias.

Todo esto claro hasta que no pase el tiempo y veamos cuantas partes son y lo que llevan no podemos saber nada a ciencia cierta

Pues si que es exagerado decir 6 partes la verdad, la densidad en midgar es normal debido a la cantidad de material que puede ofrecer solo Midgar, pero el exterior no es tanto y por mucho que rellenen no daría ni para 4 partes, si por ejemplo terminas el segundo juego en la muerte de Aerith da para un tercero y gracias, como muy pronto terminaría en el templo de los ancianos pero la muerte de Aerith como principio de un juego seria anticlimatico, la segunda parte no puede terminar en Junon porque es literalmente la segunda población que visitas fuera de Midgar y no es que ofrezca nada mucho mas alla de colarte en el desfile para llegar al barco, obviamente es difícil saber cuántas partes son pero se puede adivinar por palabras de los desarrolladores, Kitase dijo literalmente que seria un formato saga como la de FFXIII, y esa era una trilogía, además del contenido total de los CD's y que el último es solo el final del juego, puedes salir fuera del crater porque por rellenar CD metieron todos los archivos y completar cosas que te dejaras, pero en realidad es solo el final del juego, yo lo veo asi,

Primera parte: hasta la huida de Midgar,
Segunda: hasta la muerte de Aerith o el templo de los ancianos,
Tercera: desde el aera de Iciclos haata el final,

Y todo eso aun con expansión de la historia dudo que llegase a 4 y mas aun si todas siguen el mismo formato de 100gigas dos Blu-ray :p
maikel_xp escribió:Cuadrado,cuadrado,cuadrado,demo pasada, me voy a jugar al Resonance Of Fate

Otro que no se ha pasado la demo. Es más fácil identificarlos que encontrar espárragos en primavera xD
Sephyrot escribió:Lo de las partes que veo gente diciendo que seran tres, ahora mismo solo es seguro que sacan la primera y empiezan la segunda, no se sabe cuantas seran, o por lo menos los usuarios no lo sabemos.

Midgar es alargada porque abarca toda la mitad del lore de FFVII y de antemano, en el original ya es en la localizacion que mas tiempo pasas que es basicamente el mismo tiempo que en cañon Cosmo, Nibelheim, Ciudad Huesos, Junon, Capital Olvidada, Wutai (opcional) Costa del Sol y Gongaga juntos, asi que no, por ley no tienen porque expandir todas las ciudades, y menos cuando en la gran mayoria de ellas, vas de paso sin lore que desarrollar o directamente otras que no tienen mucho mas que contar (caso Nibelheim). Midgar da para mucho porque concentra mucho lore tanto en el original como la compilation, no asi la gran mayoria de las localizaciones
Que si:
Caidas de Fps
Dientes de sierra
El doblaje
Machacabotones etc,etc

Ven conmigo hermano,purguemos a los insurrectos y disfrutemos de la que sera la experiencia del siglo,22 años esperando este remake y madre de dios que aspecto tiene, NADIE NOS LO PISARA
albertoooooooooo escribió:

Otro que no se ha pasado la demo. Es más fácil identificarlos que encontrar espárragos en primavera xD

Que no te queda ninguna duda, este ha llegado al Boss final y cuadrado, cuadrado, cuadrado = Morir

Cuando tu mente no da para más...
J.Gordon escribió:
wikipi27 escribió:Es que te pones a leer y te preguntas si alguno simplemente despotrica por hacer tiempo hasta que salga el juego xD

Pues no se que haces tu por aquí que no te juegas la demo otro par de veces.
Parece que el que se aburre eres tu y encima despotricar significa:
"Hablar sin consideración ni reparo, generalmente criticando a los demás"
Y es que encima eso, vienes a criticar a los demás usuarios del foro.

Yo lo que dije es FF7R no viene doblado al español, se vende por partes, no tiene modo difícil... esto son verdades como un templo, ¿ves alguna desconsideración o poco reparo?...

Y que FF7R se va a llevar tantas flores como palos, pues ya lo puedes ver en cualquier foro, todos esos a los que acusas de aburrirse y despotricar por decir verdades irrefutables, son precisamente la causa por lo que lo digo.

Estás bloqueado, te lo has ganado.
[rtfm] [toctoc]

jajajajaja menudo personaje
(mensaje borrado)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Vaya crack.
(mensaje borrado)
2 mensajes..registrado hoy. 2 aportaciones de mierda.

Menuda joya.

No mientas que te vas al FIFA.
(mensaje borrado)
pues yo volví a repetir la demo a toda ostia sin coger nada de pociones, llegue al jefe, empiezo a cuadrado, cuadrado, pociones, cuadrado, oh mira se me murió cloud, cola de fénix, cuadrado, oh shit me quede sin pociones, cuadrado, cuadrado....GAME OVER.

Mis cojones que el juego es un machaca botones.... [plas]
La barra de habilidades cuando no manejo al personaje que me acompaña puedo hacer que la use cuando yo quiera y no de forma automática?
@Elm1ster

Claro con L2 R2 ordenas comandos de skill al no activó
calidade escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mí me ha encantado el sistema de combate, de hecho no me pase el original por los turnos, pero no lo compraré de salida por no estar doblado, lo pillaré cuando esté por 10 o 15 de segunda mano, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo, si es queremos hacernos respetar por la industria. De lo contrario seguiremos siendo un mercado secundario.

Si todos hiciesemos y pensasemos como tu, la industria del videojuego se iria a tomar por culo en poco tiempo, entiendo tu razonamiento, pero sinceramente.... esta gente se ha tirado currando muuuucho tiempo como para que compremos un juego de segunda mano....

No creo que la industria se tenga que ir a tomar por culo, porque no se compre el juego en España, pero si eso te vale como excusa para no actuar como debes, por mi perfecto, luego no te extrañes de que te traten como alguien de segunda.
@GUSMAY

De segunda es cualquiera que no sepa ingles en pleno 2020 y menos joven...

Que además esta traducido
PSX22 escribió:@Elm1ster

Claro con L2 R2 ordenas comandos de skill al no activó

Si si, lo que pasa que muchas veces tiro a ordenar al otro personaje y resulta que tiene la barra agotado porque ya la ha usado. A eso voy.
GUSMAY escribió:
calidade escribió:

No creo que la industria se tenga que ir a tomar por culo, porque no se compre el juego en España, pero si eso te vale como excusa para no actuar como debes, por mi perfecto, luego no te extrañes de que te traten como alguien de segunda.

es que por suerte o por desgracia España es un país de segunda, somo de primera para pagar impuestos y demás cosas pero para otras no, pero eso es otro tema.

La industria del videojuego ha cambiado mucho en los ultimos años, donde los culpables hemos sido nosotros de todo ese cambio, donde nosotros hemos aceptado micropagos, dlc, etc, las empresas que hacen los juegos tan solo explotan lo que es rentable.

Yo no considero que no comprarle el juego a square enix de salida sea algo bueno ni malo, simplemente no te va a servir de nada, que yo sepa los juegos de S-E no vienen doblados ninguno, me jode... pues si, me molaria en español, pero no hago un drama, jugue al 15 sin problema con las voces en ingles y al final te acostumbras a ello
Estoy mirándome los cacos PlayStation Gold para este juego por que los que tengo (unos Corsair HS70) no me convencieron con la demo (son de PC realmente). Los ha probado alguien con FFVIIR? que tal el surround?
@calidade No va a servir de nada, porque no lo hacemos todos, porque hay muchos que no les importa que los traten como a gente de segunda, respecto si doblan o no los juegos, este si lo han doblado, pero solo para la gente de primera que si se hace respetar por la industria, y ya veo que a ti te da igual acerté respetar, prefieres ponerte la venda de, si al final te acostumbras, si, os acostumbrais a que os traten así.
GUSMAY escribió:@calidade No va a servir de nada, porque no lo hacemos todos, porque hay muchos que no les importa que los traten como a gente de segunda, respecto si doblan o no los juegos, este si lo han doblado, pero solo para la gente de primera que si se hace respetar por la industria, y ya veo que a ti te da igual acerté respetar, prefieres ponerte la venda de, si al final te acostumbras, si, os acostumbras a que os traten así.

Mira creo que esto es mas sencillo, Kochmedia es la distribuidora del juego en España, si desde el momento que sabemos que es juego se va a traer aquí empezasemos una presión contra la distribuidora... Kochmedia intentaría mediar un poco para que se intentase traer doblado.

Aunque la ultima palabra la tenga S-E pero al menos las quejas o la petición vendría de un sitio único y seguro que podría hacer mucha mas presión que nosotros quejandonos en un foro o en twiter
como no,una vez mas ya llegan los "jarkore gamers" despreciando a los demas por jugar(o mandarles a hacerlo) un FIFA un COD un GTA un Fortnite o lo que a cada uno le salga de las narices

que puñetera mania la de algunos de tratar de apestados a los que juegan determinados juegos...que curiosamente son los mas vendidos [carcajad]

tengo 43 tacos,llevo jugando al fifa(entre muchos otros) desde el primero de megadrive alla por el año 93...y segun estos señores soy un apestado por gustarme el futbol,hasta las narices de estos "jarkoretas" cawento

disfrutad de los juegos(los que sean) y dejad de encasillar al personal

Es simple, cuando se ha doblado el juego, los compradores no han respondido. Normal que no lo doblen más, a nadie le gusta tirar el dinero a la basura.
PSX22 escribió:@GUSMAY

De segunda es cualquiera que no sepa ingles en pleno 2020 y menos joven...

Que además esta traducido

Ser de segunda es solo el que acepta serlo, y por lo visto tu lo eres, no pasa nada, cuando te des cuenta de la realidad, querrás ser de primera.

No se trata de tener conocimientos, si no de conocer el trato que te dan y reconocerlo.
maikel_xp escribió: me voy a jugar al Resonance Of Fate

Deseando jugarlo en PS5.

no tengo ni idea, pero si como proclaman son juegos independientes, el sentido común me dice que lo más fácil es:

Remake completo: nivel máximo 100% (99 en este caso)
Parte 1 nivel máximo 99 dentro de lo que es el juego parte 1, pero equivalente a 33 a nivel global del remake.
Y así con la parte 2 y 3.

Yo lo haría así, pero ni idea de como lo gestionarán
GUSMAY escribió:
calidade escribió:

Si no compras el juego en España o lo haces de segunda mano, más razones les estas dando para que no inviertan en una localización en castellano. Dicho esto, supongo que estarás así de sibarita con la saga respecto al doblaje desde FFX y el 90% de los juegos que salen...¿O acaso es porque es FFVII Remake?. Como se os nota el plumero a muchos [carcajad]
calidade escribió:
GUSMAY escribió:@calidade No va a servir de nada, porque no lo hacemos todos, porque hay muchos que no les importa que los traten como a gente de segunda, respecto si doblan o no los juegos, este si lo han doblado, pero solo para la gente de primera que si se hace respetar por la industria, y ya veo que a ti te da igual acerté respetar, prefieres ponerte la venda de, si al final te acostumbras, si, os acostumbras a que os traten así.

Mira creo que esto es mas sencillo, Kochmedia es la distribuidora del juego en España, si desde el momento que sabemos que es juego se va a traer aquí empezasemos una presión contra la distribuidora... Kochmedia intentaría mediar un poco para que se intentase traer doblado.

Aunque la ultima palabra la tenga S-E pero al menos las quejas o la petición vendría de un sitio único y seguro que podría hacer mucha mas presión que nosotros quejandonos en un foro o en twiter

Koch media se la suda todo. Pero vamos, sudar sudar. Una distribuidora donde un juego dicen que por cada reserva te dan un dlc y ellos lo hacen exclusivo de una tienda, como para que vayan a mover un dedo para que algo se doble.
Imagino que ya se habrá comentado pero... ¿Que día nos llegará la edición 1st class edition? Al ser día 10 y ser festivo entiendo que los repartidores de DHL no currarán. ¿Alguien sabe algo?
Probada esta mañana, me ha encantado, deseando que llegue el día. Esta misma noche lo reservo en la innombrable con el código.
25918 respuestas