Yo tengo una duda desde hace mucho tiempo.
Antes una gran mayoría de juegos no ofrecían seleccionar la dificultad, si no que la compañía estipulaba una dificultad facil/media/dificil y así era todo el juego.
Ahora con el paso de los años la gente tiene su vena Hardcore y quieren su modo de dificultad difícil/extremo y entre comillas lo entiendo, no todo el mundo quiere pasarse el juego "fácil" pero realmente no tiene sentido, FFVII, su obra original nunca se a caracterizado por ser un juego difícil, salvo 4 jefes contados y todo dependiendo del nivel que llevases a esas batallas, yo por ejemplo hace pocos días me he pasado de nuevo FFVII en la ps4 y subi al 99 a todos los personajes antes de acabar el CD1, por lo que para mi fue pasarme el juego en modo fácil, pero por que yo quise hacerlo así, alguien me puede explicar el por que ahora se exige o se pide un modo difícil? el modo fácil / clasico que han puesto en el remake no es mas que un modo para que la gente que no le mola este tipo de juegos puedan pasarse el juego sin esfuerzo ninguno, vean la historia y poco mas o eso creo yo