› Foros › PlayStation 4 › Juegos
onabru1989 escribió:Le han hecho una entevista a Kitase en GAMESPOT, y me preocupan estas declaraciones:
"It surely is a long road until we get to see the end of the Final Fantasy VII Remake project, and Kitase told me that he and the team likely won't even take a break once the first part is released--"I think we'll probably get straight into it." But personally, he isn't worried about the possibility of having to work on Remake for the rest of his career: "I think it is a very important thing."
Kitase tiene 53 años. Significa eso que tal vez el REMAKE lo acaben en 2027 o más tarde? xDDDD.
PSX22 escribió:DF video out
Ojo habra decisiones ennla cita de gold sauxer en la parte 1???
No, lei los leaks que ya han sido confirmados que son reales, asi que antes de ser tan abundante y preguntar retoricamente si soy un fanboy, pregunta de manera normal, bocazas.ocyrus escribió:Jox24emy escribió:Ya te digo yo que no son asíScriptus escribió:No quiero ilusionarme mucho. Las imágenes que han enseñado de cómo funcionan las secundarias me dan toda la pinta de que van a ser el típico "habla con el del bar, ve a la última mazmorra a recoger cinco escrotos de caballo, vuelve con él" y si tienes suerte te dan dos minidiálogos entre los personajes, igual que en el XV.
Que tienes información privilegiada o algo ? Para afirmar tal cosa o eres uno de los 3 fan boys que defiende el juego digan lo que digan?
En fin .....
PSX22 escribió:@Shephon
La afinidad para esa cita se modificaba ya en midgar con ciertas respuestas . entonces aqui como haran?? No habra influencia en la parte 2??
El nivel que creo que no se reseteara ya que empezamos en nivel 7 porque no empezar en nivel 50 en la parte 2??
Visteis la lista de magias??? Hay muuuchas. Prisa daño proporcional fijo, oscuridadddf esa es nueva. Muerte. Holy no la vi!!
onabru1989 escribió:Le han hecho una entevista a Kitase en GAMESPOT, y me preocupan estas declaraciones:
"It surely is a long road until we get to see the end of the Final Fantasy VII Remake project, and Kitase told me that he and the team likely won't even take a break once the first part is released--"I think we'll probably get straight into it." But personally, he isn't worried about the possibility of having to work on Remake for the rest of his career: "I think it is a very important thing."
Kitase tiene 53 años. Significa eso que tal vez el REMAKE lo acaben en 2027 o más tarde? xDDDD.
albertoooooooooo escribió:onabru1989 escribió:Le han hecho una entevista a Kitase en GAMESPOT, y me preocupan estas declaraciones:
"It surely is a long road until we get to see the end of the Final Fantasy VII Remake project, and Kitase told me that he and the team likely won't even take a break once the first part is released--"I think we'll probably get straight into it." But personally, he isn't worried about the possibility of having to work on Remake for the rest of his career: "I think it is a very important thing."
Kitase tiene 53 años. Significa eso que tal vez el REMAKE lo acaben en 2027 o más tarde? xDDDD.
Declaraciones sacadas de contexto. Yo he leído la entrevista y lo que dice es que se retirará en breves, y que FFVII Remake posiblemente sea su último proyecto.
TitoKeren escribió:Creo que ya se confirma que la demo es una build antigua:
Una captura que he hecho yo hoy:
Y esta la que subió Caith Sith el otro día, que es la versión que jugó la prensa creo:
berts1990 escribió:Una duda. En la demo hay ciertos momentos en los que Cloud prece que va a tener un flashback, pero al final nada. ¿Habrán cortado escenas en la demo? No recuerdo si en el original era así.
dgx escribió:TheDarknight75 escribió:No me he leído las últimas páginas del post. Hoy he jugado la demo, y ya me explayaré sobre mi relación con FFVII y los FF en general. El resumen:
Cuando me he acabado la demo me he levantado en mi salón y me he puesto de pie a aplaudir ante el televisor.
Tengo 44 años y llevo en esto desde los 8 años...
43 por aquí...era super reticente con este remake por el tema de los combates(me encanta el original por turnos) y me lo he pasado en grande con la demo,este combate hibrido acción-turnos me encanta
amigo esto nos transporta a nuestra juventud cuando alla por el 97 con 19-20 añitos gozamos del original como cochinos en un barrizal
berts1990 escribió:Una duda. En la demo hay ciertos momentos en los que Cloud prece que va a tener un flashback, pero al final nada. ¿Habrán cortado escenas en la demo? No recuerdo si en el original era así.
la bomba entonces al final no funciono y el mismo director del reactor mako lo revienta?
Messiah_MD escribió:berts1990 escribió:Fascineroso escribió:
En dos tarde no, pero que fue anunciado en el 2015, así que no me vengas con demagogia barata... Algunos quizás somos exigentes, pero otros parece que te mean en la cara y aún aplaudes.
Y desconozco si se ha hablado mucho o poco de la división en 3 juegos, realmente me da igual, porque seguirá siendo una pésima decisión.
Nadie dice que sea rápido, ni fácil, ni que no hayan trabajado en ello, o que sea "como yo quiero" ni mucho menos. Se pide que sea un juego completo, o si te hubieran vendido el remake del resident evil 2 en varias partes hubieras estado contento, aún habiéndose visto que es un juego excelente.
Y me parece perfecto que a ti te encantaría que tuviera mil partes si es bueno, pero deja también opinar a los que no creemos que esa sea la forma correcta.
@yeong yo hablaba del original, es bastante obvio entenderlo.
Es que el problema es que seguís empeñados en que no es un juego completo, sin haberlo siquiera jugado. Y seguís diciendo lo mismo escudándoos con que el original es así, cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que no es un juego 1:1 del original y que será ampliado en muchos aspectos. Si después, cuando salga el juego, resulta que el añadido es relleno y que no aporta nada, será el momento de criticarlo.
Confundís el ser exigentes con "si no me dan lo que yo creo que merezco, es una mierda", cuando no tenéis ni idea de cómo va a ser el producto final.
Es como si me dices que la primera peli del Señor de los Anillos, es una peli incompleta, porque forma parte de una trilogía. O decir que God of War 2 es un juego incompleto, pk en su final deja clarísimo que habrá una continuación.
Lo siento pero el friki cinéfilo que llevo dentro me obliga a contestar Con una comparación así yo te diría más bien que lo que han hecho con Final Fantasy VII Remake es como con "El hobbit", han cogido una historia y la han dividido en tres partes. Que salga mejor o peor parada que la trilogía de el hobbit ya veremos, pero aquella jugada no salió bien y se vio claramente que tenía un objetivo económico.
Ahora, de buen rollo eh, que no quiero discutir ni nada De hecho estoy esperando este juego como agua de mayo y todas estas discusiones sobre qué es mejor para mi son como quien oye llover
Mathias escribió:Me ha decepcionado un poco el aspecto musical. Los temas se oyen con menos intensidad, como si no fueran una parte esencial en el juego, como si lo era en el original. En particular, el tema “Mako Reactor”, es un tema que suena muy metálico, mecánico, y algo misterioso. Cosa que desaparece en esta nueva versión, mucho más light y melódica. Quizá sea demasiado fan del original.
dudo de que la IA enemiga haga del juego algo estratégico y exigente, (...) , pues ya me imagino una veintena de combates contra soldados de esos que no te fuerzan a nada, e igual te da cuadrado, que lanzar un hechizo...
J.Gordon escribió:A este juego le van a caer flores y palos a partes iguales.
Ya son varias cosas las que no me convencen, la ausencia de doblaje, dudo de que la IA enemiga haga del juego algo estratégico y exigente, la venta por fasciculos sin fechas definidas... y eso del segundo reactor que dicen es tedioso, pues ya me imagino una veintena de combates contra soldados de esos que no te fuerzan a nada, e igual te da cuadrado, que lanzar un hechizo...
Es que el primer reactor te encuentras que es demasiado fácil, la primera en la frente... vale aceptamos que es el tutorial... pero ahora dicen que el segundo reactor es tedioso... vale aceptamos, ¿que?... que son los compases iniciales, vale... ¿y después que viene?...
Es que menuda fe hay que tener en este juego...
PSX22 escribió:@dgx
No es tanto, Hazte horario 20h a la semana y 3 meses dura eso jaja
Para 2030 llevaras como 6000h de juego pendientes eso si que no levantas jajqj
wikipi27 escribió:Es que te pones a leer y te preguntas si alguno simplemente despotrica por hacer tiempo hasta que salga el juego xD
yeong escribió:yo no entiendo que dificultad esperais con 4 soldaditos de mierda.. ni que en el normal fuese super complicado eso, comparad el escorpion del remake con el normal anda..berts1990 escribió:Una duda. En la demo hay ciertos momentos en los que Cloud prece que va a tener un flashback, pero al final nada. ¿Habrán cortado escenas en la demo? No recuerdo si en el original era así.
en el original tenia esos dolores de cabeza o algo asi, aunque creo que no es donde pasa en el remake
PSX22 escribió:@dgx
Ahhh que llevas la gen al cuello aun jajq yo aqui contando dias para p5r re3 FF7 y last 2. Pero un mes de sequia...ya que nioh2 y doom los dejo pasar que tengo que estudiar este mes el lore de ff7 jajaj
En marzo de ti me pasaria uncharted4 god y Spider-Man y ya es bastante. Si puedes bloodborne y sino para verano
[Barcha] escribió:J.Gordon escribió:A este juego le van a caer flores y palos a partes iguales.
Ya son varias cosas las que no me convencen, la ausencia de doblaje, dudo de que la IA enemiga haga del juego algo estratégico y exigente, la venta por fasciculos sin fechas definidas... y eso del segundo reactor que dicen es tedioso, pues ya me imagino una veintena de combates contra soldados de esos que no te fuerzan a nada, e igual te da cuadrado, que lanzar un hechizo...
Es que el primer reactor te encuentras que es demasiado fácil, la primera en la frente... vale aceptamos que es el tutorial... pero ahora dicen que el segundo reactor es tedioso... vale aceptamos, ¿que?... que son los compases iniciales, vale... ¿y después que viene?...
Es que menuda fe hay que tener en este juego...
Y digo yo y no te lo tomes a mal viendo lo que opinas del juego ya que has podido probar la demo y no te convence.. dices que menuda fe hay que tener en este juego, pues no te lo compres no? a mi si una demo no me gusta y lo que se dice del juego no lo compró y paso a otro u otra cosa.
Dudo mucho que lo que dices que no te gusta vaya a cambiar en el juego final.
J.Gordon escribió:[Barcha] escribió:J.Gordon escribió:A este juego le van a caer flores y palos a partes iguales.
Ya son varias cosas las que no me convencen, la ausencia de doblaje, dudo de que la IA enemiga haga del juego algo estratégico y exigente, la venta por fasciculos sin fechas definidas... y eso del segundo reactor que dicen es tedioso, pues ya me imagino una veintena de combates contra soldados de esos que no te fuerzan a nada, e igual te da cuadrado, que lanzar un hechizo...
Es que el primer reactor te encuentras que es demasiado fácil, la primera en la frente... vale aceptamos que es el tutorial... pero ahora dicen que el segundo reactor es tedioso... vale aceptamos, ¿que?... que son los compases iniciales, vale... ¿y después que viene?...
Es que menuda fe hay que tener en este juego...
Y digo yo y no te lo tomes a mal viendo lo que opinas del juego ya que has podido probar la demo y no te convence.. dices que menuda fe hay que tener en este juego, pues no te lo compres no? a mi si una demo no me gusta y lo que se dice del juego no lo compró y paso a otro u otra cosa.
Dudo mucho que lo que dices que no te gusta vaya a cambiar en el juego final.
Para empezar creo que soy libre de expresar lo que me de la gana, mientras haya un respeto claro está.
Y para finalizar... ¿quien te crees que eres para pedirme explicaciones de lo que hago o digo?
no te lo dije a malas hombre tampoco es para ponerse así y este mensaje era una broma, tampoco hay que tomarse todo tan a la tremenda, que estamos hablando de simples videojuegos
[Barcha] escribió:J.Gordon escribió:A este juego le van a caer flores y palos a partes iguales.
Ya son varias cosas las que no me convencen, la ausencia de doblaje, dudo de que la IA enemiga haga del juego algo estratégico y exigente, la venta por fasciculos sin fechas definidas... y eso del segundo reactor que dicen es tedioso, pues ya me imagino una veintena de combates contra soldados de esos que no te fuerzan a nada, e igual te da cuadrado, que lanzar un hechizo...
Es que el primer reactor te encuentras que es demasiado fácil, la primera en la frente... vale aceptamos que es el tutorial... pero ahora dicen que el segundo reactor es tedioso... vale aceptamos, ¿que?... que son los compases iniciales, vale... ¿y después que viene?...
Es que menuda fe hay que tener en este juego...
Y digo yo y no te lo tomes a mal viendo lo que opinas del juego ya que has podido probar la demo y no te convence.. dices que menuda fe hay que tener en este juego, pues no te lo compres no? a mi si una demo no me gusta y lo que se dice del juego no lo compró y paso a otro u otra cosa.
Dudo mucho que lo que dices que no te gusta vaya a cambiar en el juego final.
bertocrack escribió:Me ha gustado mucho la demo, sin embargo, lo de Red XIII me bajado bastante el hype.
No entiendo la decisión de no hacerlo personaje jugable sabiendo que es un personaje muy querido por la gente.
Para mi el primer error grave del juego, espero que no tengan más "novedades" ocultas.
Llevo aportando datos en el hilo así como tres veces más que tú tanto de noticias como de filtraciones. Así que el único fantasma que hay aquí eres tu que necesitas un poco de atención y tienes que venir a un hilo a echar bilis y llamar fanboy sin ton ni son.ocyrus escribió:@Jox24emy
La próxima vez aporta datos como otros usuarios ... no seas fantasma y asegures las cosas sin pruebas. Que yo también he leído toda la información que ha salido sacada de la demo y no puedo asegurar eso como lo haces tú cómo si tuvieras el santo grial en las manos.
Shephon escribió:bertocrack escribió:Me ha gustado mucho la demo, sin embargo, lo de Red XIII me bajado bastante el hype.
No entiendo la decisión de no hacerlo personaje jugable sabiendo que es un personaje muy querido por la gente.
Para mi el primer error grave del juego, espero que no tengan más "novedades" ocultas.
Porque tienes que pensar en que momento del juego se une al equipo, se une justo antes de la huida de Midgar y esta mas que confirmado que ese es el final de este juego, no le podrías sacar mucho a redXIII y el post-game posiblemente nos dejen guardar la partida tras los créditos como en KH pero seguramente al cargarla estaremos antes del asalto al edificio shinra y por lo tanto antes de tener a RedXIII, sin embargo despreocúpate por fijo 100% que sera jugable en el segundo juego
dgx escribió:después de probar la demo cae fijo,el único pero es el tiempo...tengo DQ11 y Ni no Kuni todavía precintados...y Persona 5R reservado...al igual para 2030 los acabo todos
PSX22 escribió:Shephon escribió:bertocrack escribió:Me ha gustado mucho la demo, sin embargo, lo de Red XIII me bajado bastante el hype.
No entiendo la decisión de no hacerlo personaje jugable sabiendo que es un personaje muy querido por la gente.
Para mi el primer error grave del juego, espero que no tengan más "novedades" ocultas.
Porque tienes que pensar en que momento del juego se une al equipo, se une justo antes de la huida de Midgar y esta mas que confirmado que ese es el final de este juego, no le podrías sacar mucho a redXIII y el post-game posiblemente nos dejen guardar la partida tras los créditos como en KH pero seguramente al cargarla estaremos antes del asalto al edificio shinra y por lo tanto antes de tener a RedXIII, sin embargo despreocúpate por fijo 100% que sera jugable en el segundo juego
Tiene sentido esto
Red esta creado como jugable pero en esta parte no tenía arma jugable y lo lleva la IA
Como corten tras la moto en la carretera me va a dar un bajon... Ya de pensarlo me pongo malo
Jenova
Scriptus escribió:Mathias escribió:Me ha decepcionado un poco el aspecto musical. Los temas se oyen con menos intensidad, como si no fueran una parte esencial en el juego, como si lo era en el original. En particular, el tema “Mako Reactor”, es un tema que suena muy metálico, mecánico, y algo misterioso. Cosa que desaparece en esta nueva versión, mucho más light y melódica. Quizá sea demasiado fan del original
Con lo de que el tema del reactor pierde fuelle al ser orquestado estoy de acuerdo. Con el resto de temas, creo que lo contrario. No tiene el mismo empuje porque no es midi y porque hay diálogos al mismo tiempo, pero los arreglos son bastante imaginativos (el que suena cuando Cloud se queda encerrado con cinco soldados tiene unas armonías que me recuerdan al Final X y al XIII, seguramente sea del mismo compositor). No es para nada "arreglo orquestal de fondo no. 24"..
Jox24emy escribió:Llevo aportando datos en el hilo así como tres veces más que tú tanto de noticias como de filtraciones. Así que el único fantasma que hay aquí eres tu que necesitas un poco de atención y tienes que venir a un hilo a echar bilis y llamar fanboy sin ton ni son.ocyrus escribió:@Jox24emy
La próxima vez aporta datos como otros usuarios ... no seas fantasma y asegures las cosas sin pruebas. Que yo también he leído toda la información que ha salido sacada de la demo y no puedo asegurar eso como lo haces tú cómo si tuvieras el santo grial en las manos.
Madura colega y si vas a soltar gilipolleces de la gente, te haces un offtopic en el foro y escribes tú solo, porque no creo que le intereses a nadie más.
A bloqueados. Venga hasta luego.
Shephon escribió:PSX22 escribió:Shephon escribió:
Porque tienes que pensar en que momento del juego se une al equipo, se une justo antes de la huida de Midgar y esta mas que confirmado que ese es el final de este juego, no le podrías sacar mucho a redXIII y el post-game posiblemente nos dejen guardar la partida tras los créditos como en KH pero seguramente al cargarla estaremos antes del asalto al edificio shinra y por lo tanto antes de tener a RedXIII, sin embargo despreocúpate por fijo 100% que sera jugable en el segundo juego
Tiene sentido esto
Red esta creado como jugable pero en esta parte no tenía arma jugable y lo lleva la IA
Como corten tras la moto en la carretera me va a dar un bajon... Ya de pensarlo me pongo malo
no hombre no, no creo que corten de esa manera, seguramente hagamos la moto, luchemos contra motorball, bajaran de la autopista y seguramente tras hacer algunas chorradillas o algo por el estilo iremos a por el verdadero boss que como ya nos ha adelantado Nomuspoiler en los trailers serao la menos tiene pinta de ser ese el final ya veremos, yo creo que el cierre de este juego no nos dejara insatisfechos, pero hay que recordar que aunque sea un desenlace no se va a quedar cerrado y se quedara un final abierto para la segunda parteJenova