Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

calidade escribió:
Shephon escribió:
Franz_Fer escribió:¿Leerse un libro de 300 páginas en un fin de semana es una falta del respeto al escritor?

Se os está pirando bastante, la gente juega como le sale del higo. Qué falta de respeto ni qué chorrada, por dios. Si pagas por un producto puedes consumirlo en el tiempo que te de la real gana, no estás faltando a nadie.

A mi entender si, es un trabajo que se ha pegado el escritor posiblemente durante años, y sinceramente en mi opinión es como si estuvieras menospreciando ese trabajo,

@slash_94 no he dicho que no lo respete, simplemente que no me parece sano estar tantas horas enganchado a la consola y que no les doy mi enhorabuena porque ni siquiera es una proeza , que si que tienes razón que cada uno juegue como le de la gana me parece estupendo, pero no aplaudamos algo que no es sano las cosas como son,

Luego el tema del respeto, vale que eso en realidad es mi opinión personal, pero sinceramente creo que un juego o libro tienen un trabajo bestial que les ha costado sus años de encierro, su quebraderos de cabeza, esto va aquí o allí? No es algo que se haga a la ligera, y sinceramente por mucho que lo paguemos y sea nuestro, creo que se le debe un respeto a la gente que ha estado detras trabajando en algo para que nosotros lo disfrutemos, es una opinión personal PERSONAL y respetable por supuesto, decís que le muestre respeto a quien se engancha dia de salida de un juego y no lo suelta hasta pasárselo al dia siguiente, pues respetad vosotros mi opinión sobre respetar el trabajo ajeno y yo creo que un desarrollo de 3-5 años pasárselo en dos dias, no es la mejor forma de demostrar nuestro respeto por ellos, que soy tonto por pensar asi? Pues vale, culpable y no me voy a arrepentir de pensar así, luego muchos exigis que se os respete vuestro derecho a opinar pero en cuanto opina otro se os olvida muy rápidamente si no y la prueba es que me estais llamando tonto por pensar asi y me estais diciendo que no diga chorradas pero luego entro al hilo y tengo que aguantar las gilipolleces de "no me lo compro porque no viene doblado al español" y eso si que hay que respetarlo [facepalm]

Osea que.... para resumir un poco, una persona que está muchas horas jugando (viciando) a la consola es un enfermo, vale ok.

Yo he tenido una temporada larga de estar jugando unas 7 horas diarias a Diablo 3, y tengo pareja, tengo casa que mantener, trabajo, y fijate tu que podia hacer de todo, y no me considero un enfermo.

Por otro lado, yo considero que pasarse un juego en un finde pues bueno.. no te da tiempo a explorar todo, pero allá cada cual no? hay gente que lo que quiere es pasarselo y luego hacer otra partida mas a fondo, no considero una falta de respeto a los autores, realmente tu estás disfrutando el juego, el tiempo, las ganas o lo que sea ya son tuyas y tu lo organizas como tu quieres no?

Justo acabo de editarlo para corregirlo porque precisamente sonaba mal, no estoy llamando enfermo a nadie, precisamente lo que digo es que es mi opinión, si tu te lo puedes permitir no digo que seas un enfermo, a mi no me parece bien pero tampoco puedo decirte que no lo hagas eso ya es cosa tuya,

Si tienes razón en lo del tiempo y en todo y vuelvo a repetir, que sea una falta de respeto es MI opinión personal hacia el trabajo ajeno, esta gente no se ha tirado 3 años a piñón fijo para que ahora nos lo pasemos en dos dias pero es MI opinión personal pero bueno aqui es que hay que explicar cada palabra que se diga :p

Pero de todas formas repito, ya veo como funciona la cosa, muchos aqui exigis respeto a vuestro derecho a dar opiniones pero ya veo que rapido se les olvida, luego yo doy mi opinión sobre que pasárselo en un solo finde no es correcto ni imperativo y mira la que se me lia, pero luego entro al hilo leo tonterías gordas sobre no comprarlo solo poe el doblaje y esas me las tengo que tragar, pues vaya
@Shephon
Buenas,

Yo lo que no entiendo muy bien, es la relación entre el tiempo que le ha llevado a los creadores el desarrollo del juego y el respeto mayor o menor en función del tiempo que inviertas en jugarlo. Creo que el respeto a los desarrolladores se demuestra de otras formas. (Por ejemplo, comprando el juego nuevo)

Estoy de acuerdo, en lo de que jugar (como cualquier otra actividad de la vida) que se haga en exceso no es buena, pero pienso que de forma ocasional no pasa nada y lo veo normal.

Por ejemplo, en mi caso, juego cuando puedo, últimamente algo más, pero puedo pasarme semanas/meses sin tocar un mando, y luego otras jugando todos los días. (Supongo que como cualquiera de los que nos gusta el mundillo tenemos periodos de altibajos). Pero por ejemplo, cuando salió The Witcher 3, yo pillé vacaciones en el curro para poder centrarme en jugarlo, porque así podía disfrutarlo con tranquilidad, no quiere decir que me pegase 10h todos los días, pero no tenía que preocuparme de poder o no jugar. No se si me expliqué bien. Y considero que le tengo mucho respeto a CDProjekt, jejejeje.
Con este tenía pensado hacer lo mismo... pero viendo las fechas en las que sale, igual no me hace falta :D

Salu2!!

P.d: Entiendo que es tu opinión como dices, simplemente no comprendo esa relación jeje
Este hilo es surrealista, resulta que es una falta de respeto al creador consumir su producto al ritmo que te de la gana una vez has pagado por él.

Es para reírse xD.
Noctisblue escribió:Si has dado vueltas como un tonto es que eres tonto. Pero si hace durante 400 horas cosas, que permitan descubrir cosas, ver cosas, tener cosas,etc No ya no eres tonto. La gente que se pasa un juego de RPG en 30 horas con el 100% para mi son imbeciles que no tienen ningun respeto para mi como persona. Se que hay mucha gente en estos forors que hacen eso, como esperar un juego 15 años y pasarselo en 2 dias. Que deseo mas subnormal. PEro en fin gilipollas en este mundo sobra, sollo fijate como esta el mundo.
un juego de RPG sobre pequeñas excepciones no puede durarte menos 100horas haciendo la mayorias de cosas.
Un juego como uncharted que dure de 8 a 15 horas es lo normal y razonable. Pero un RPG no.
Un RPG de 8 a 15 horas No.

De dónde sale gente así.

Si fueran a hacer algo como MGS 1 aún, pero lo dudo mucho.

Yo no sé por qué está tan mitificado ese doblaje. Por muy buenos que fueran los actores, la traducción eran los deberes de inglés de un niño de segundo de la ESO. No le dicen nada a los media.
Mismo con el Uncharted 1: actores muy mal elegidos y guion traducido por una persona con un B2 justito de inglés y que no sabe cómo hablan en su propio país.
Lazy mim escribió:@Shephon
Buenas,

Yo lo que no entiendo muy bien, es la relación entre el tiempo que le ha llevado a los creadores el desarrollo del juego y el respeto mayor o menor en función del tiempo que inviertas en jugarlo. Creo que el respeto a los desarrolladores se demuestra de otras formas.

Estoy de acuerdo, en lo de que jugar (como cualquier otra actividad de la vida) que se haga en exceso no es buena, pero pienso que de forma ocasional no pasa nada y lo veo normal.

Por ejemplo, en mi caso, juego cuando puedo, últimamente algo más, pero puedo pasarme semanas/meses sin tocar un mando, y luego otras jugando todos los días. (Supongo que como cualquiera de los que nos gusta el mundillo tenemos periodos de altibajos). Pero por ejemplo, cuando salió The Witcher 3, yo pillé vacaciones en el curro para poder centrarme en jugarlo, porque así podía disfrutarlo con tranquilidad, no quiere decir que me pegase 10h todos los días, pero no tenía que preocuparme de poder o no jugar. No se si me expliqué bien.
Con este tenía pensado hacer lo mismo... pero viendo las fechas en las que sale, igual no me hace falta :D

Y en parte estoy descuerdo contigo, es solo una opinión personal mia, hay formas de demostrar el respeto y se que a ellos les importa un pimiento cuanto tiempo tardes en pasarte el juego, pero luego también he dicho el respeto hacia uno mismo y hacia el dinero gastado que no es poco, si me gasto 70€ en un juego quiero saborearlo mas de dos dias si no vaya gracia, y si he estado 3-5 años esperando un juego pues también menos de dos dias me parece un insulto sinceramente, pero es solo opinión mia,

Tu eres de los mios con respecto al tiempo de juego, si es verdad que yo he llegado a jugar dos dias seguidos pero no seguidos de engancharme y no soltar la consola, si no un par de horas o tres a lo sumo y al dia siguiente igual cuando tengo tiempo y también me he pasado meses sin tocar la consola xD, lo único que digo efectivamente es que en exceso no es bueno y dos dias seguidos sin interrupciones, es exceso por lo menos en mi opinión.

Dicho esto voy a pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido, solo pretendía dar mi opinión al respecto igual que ha echo todo el mundo, lo mismo mi mensaje ha sido mas directo y eso ha podido ofender a alguien y no era mi intención y de echo lo he dejado claro justo en el primer comentario, yo simplemente intento ser sincero con los demas no puedo decirle a alguien que me parece bien si no me lo parece, asi que lo siento si he ofendido a alguien y la próxima vez intentare explicarme mucho mejor y lo siento si ha parecido que os faltaba al respeto u os llamaba enfermos joder eso ya seria irse demasíado de madre y no considero que sea una enfermedad, vale que he dicho que es un problema serio y eso ha podido llevar a confusión, ahí esta mi fallo y lo siento mucho no me refería a enfermedad si no a problemas personales ya que yo también los he llegado a pasar precisamente por pegarles no pocos vicios a la consola y no es agradable créedme, asi que lo siento tendría que haber usado alguna palabra mas suave, mis disculpas en serio u.u, un saludo y tengamos todos buen rollo ^_^ lo último que pretendo es llevarme mal con la gente del hilo, un saludo y mis disculpas en serio que no pretendía faltar al respeto [beer]
onabru1989 escribió:Han conseguido traspasar las paredes de la demo.

habia un forero que se quejaba de que los personajes no saltasen....no es que salten, es que vuelan! :D
Shephon escribió:
Buenas,

Yo lo que no entiendo muy bien, es la relación entre el tiempo que le ha llevado a los creadores el desarrollo del juego y el respeto mayor o menor en función del tiempo que inviertas en jugarlo. Creo que el respeto a los desarrolladores se demuestra de otras formas.

Por ejemplo, en mi caso, juego cuando puedo, últimamente algo más, pero puedo pasarme semanas/meses sin tocar un mando, y luego otras jugando todos los días. (Supongo que como cualquiera de los que nos gusta el mundillo tenemos periodos de altibajos). Pero por ejemplo, cuando salió The Witcher 3, yo pillé vacaciones en el curro para poder centrarme en jugarlo, porque así podía disfrutarlo con tranquilidad, no quiere decir que me pegase 10h todos los días, pero no tenía que preocuparme de poder o no jugar. No se si me expliqué bien.

Y en parte estoy descuerdo contigo, es solo una opinión personal mia, hay formas de demostrar el respeto y se que a ellos les importa un pimiento cuanto tiempo tardes en pasarte el juego, pero luego también he dicho el respeto hacia uno mismo y hacia el dinero gastado que no es poco, si me gasto 70€ en un juego quiero saborearlo mas de dos dias si no vaya gracia, y si he estado 3-5 años esperando un juego pues también menos de dos dias me parece un insulto sinceramente, pero es solo opinión mia,

Tu eres de los mios con respecto al tiempo de juego, si es verdad que yo he llegado a jugar dos dias seguidos pero no seguidos de engancharme y no soltar la consola, si no un par de horas o tres a lo sumo y al dia siguiente igual cuando tengo tiempo y también me he pasado meses sin tocar la consola xD, lo único que digo efectivamente es que en exceso no es bueno y dos dias seguidos sin interrupciones, es exceso por lo menos en mi opinión.

De verdad, que no entiendo para nada a donde quieres llegar, para mi una falta de respeto (y me falto a mi mismo y al desarrollador) es que muchos juegos los descargo de forma Jack Sparrow, eso si que es faltar el respeto, pero por jugarlo durante muchas horas al día o pasarme algo en 2 días no me hace ser ni mejor ni peor, es que el tiempo del que dispongo es ese y lo empleo en algo, hay gente que se pasa 16 horas viendo la TV, viendo netflix, leyendo, cocinando o fijate!! nos pasamos 40 horas semanales trabajando!! estamos enfermos... cada uno sus horas de ocio las distribuye como quiere y si a mi me apetece estar como este mes pasado que me lo he pasado al 100% (pero de verdad) con todo en menos de 1 mes... pues si, llamame enfermo, pero es mi ocio
Shephon escribió:
Buenas,

Gracias por explicármelo, ahora más o menos puedo comprender tu punto de vista porque nunca me se me había pasado ni siquiera por la cabeza. Yo soy bastante simple, cuando disfruto de una obra (en el formato que sea), sólo me planteo el tiempo/dinero invertido si la obra no me gusto... jejeje. En el caso de que me guste, me da bastante igual el resto :D

En el tema del exceso, estamos de acuerdo. (Que eso no quiere decir que yo no caiga en ellos, jejeje) :D
calidade escribió:
Shephon escribió:
Buenas,

De verdad, que no entiendo para nada a donde quieres llegar, para mi una falta de respeto (y me falto a mi mismo y al desarrollador) es que muchos juegos los descargo de forma Jack Sparrow, eso si que es faltar el respeto, pero por jugarlo durante muchas horas al día o pasarme algo en 2 días no me hace ser ni mejor ni peor, es que el tiempo del que dispongo es ese y lo empleo en algo, hay gente que se pasa 16 horas viendo la TV, viendo netflix, leyendo, cocinando o fijate!! nos pasamos 40 horas semanales trabajando!! estamos enfermos... cada uno sus horas de ocio las distribuye como quiere y si a mi me apetece estar como este mes pasado que me lo he pasado al 100% (pero de verdad) con todo en menos de 1 mes... pues si, llamame enfermo, pero es mi ocio

Vale ahí te has pasado un poco de madre, que yo opine eso no me convierte en alguien tonto que no entiende las opiniones de los demas y esa es la cosa, es MI opinión PERSONAL, creo simplemente que he esperado 5 años por este remake, voy a palmar 90 pavazos por el y sinceramente me parece que pasarmelo en dos dias no le hace justicia al juego, que ojo yo también he sido de echar hasta 12 horas, los primeros devil my cry me los compraba por la mañana y a las 12 de la noche ya los tenia pasados xD, por eso lo digo y tampoco digo que seas ni mejor ni peor fan por hacer una u otra como ya he dicho, respeto aunque no aplauda (con eso me refiero a que no lo comparto) a quien se lo pasa en dos dias por X motivo, pero si no se puede en mas dias por ese X motivo, tampoco es necesario pelarselo en dos dias puedes dosificarlo a lo largo de la semana o cuando tengas tiempo libre, son opciones y yo solo he dado mi opinión,

por otro lado ojo que eso que si, por supuestisimo que eso si que seria aun mas falta de respeto, que yo lo he llegado a hace (PSvita/PSP/3DS) pero ya cuando están al borde del abandono y si es antes, aun asi les compro juegos originales no todo va a ser subirse a bordo de la perla negra xD,

Lo dicho en el anterior comentario, no pretendía insultar a nadie, bastantes malentendido he tenido ya en este hilo como para volver a meter la pata, mis disculpas por todo el tema no pretendía ofender a nadie y mucho menos que se malinterpretara como que os estoy llamando enfermos u.u, un saludo y tengamos buen rollo en el hilo y a disfrutar el tiempo que queramos con el juego :)
@Shephon

Desde 1997 hay gente esperando el remake.

En 1998 jugue a TR2 y me dije algun dia jugare a esto con la calidad de las FMVs. Ese dia llego en 2017 con rise of TR

Seguro que con FF7 la gente penso lo mismo pero no sabiamos que se llamaba remake jajq

Ten por seguro que viernes noche a las 0.00 empezarán muchos y hasta el domingo no pararan jajaj platino y no lo dudo
Como anarquista libertario respeto vuestras opiniones. Por mi parte, el vicio extremo, insano, y dentro de lo posible, ininterrumpido, que le voy a meter al juego cuando caiga en mis manos va a ser legendario xDD.
@onabru1989

Jueves 0.00 hasta el platino no te levantas del sofa jajqj
onabru1989 escribió:Como anarquista libertario respeto vuestras opiniones. Por mi parte, el vicio extremo, insano, y dentro de lo posible, ininterrumpido, que le voy a meter al juego cuando caiga en mis manos va a ser legendario xDD.
RT y Fav, y después nueva partida en modo difícil. Viva la enfermedad.
onabru1989 escribió:Han conseguido traspasar las paredes de la demo.

pensé que habían encontrado ya un bug out of bounds, pero parece ser que es una demo modificada, como cuesta sin poder saltar XD
Lazy mim escribió:
Shephon escribió:
Buenas,

Gracias por explicármelo, ahora más o menos puedo comprender tu punto de vista porque nunca me se me había pasado ni siquiera por la cabeza. Yo soy bastante simple, cuando disfruto de una obra (en el formato que sea), sólo me planteo el tiempo/dinero invertido si la obra no me gusto... jejeje. En el caso de que me guste, me da bastante igual el resto :D

En el tema del exceso, estamos de acuerdo. (Que eso no quiere decir que yo no caiga en ellos, jejeje) :D

a ver al fin y al cabo es un punto de vista, tanto si te gusta como si no, es un dinero que te has gastado, pero eso ya depende de la percepción de cada uno :P y si, todos hemos pecado en ello, y yo aun hay veces que peco, luego me arrepiento por supuesto porque siento que he desperdiciado el resto del día, pero peco xD

PSX22 escribió:@Shephon

Desde 1997 hay gente esperando el remake.

En 1998 jugue a TR2 y me dije algun dia jugare a esto con la calidad de las FMVs. Ese dia llego en 2017 con rise of TR

Seguro que con FF7 la gente penso lo mismo pero no sabiamos que se llamaba remake jajq

Ten por seguro que viernes noche a las 0.00 empezarán muchos y hasta el domingo no pararan jajaj platino y no lo dudo

pues la verdad yo en esa época ni sabia lo que era un remake así que poco podía pensar yo en jugarlo con mejores graficos xD, y bueno, yo el VII lo jugué mas tarde porque el VIII fue mi primer FF :P, pero si, puede ser que alguien hubiese por ahí que pensase en el futuro de la industria :P

y no lo dudo, lo tengo muy por seguro y no solo eso, aunque el juego marque que dura 30-40 habrá quien se lo pase en 16 con todo platino incluido xD
Una pregunta a la que no encuentro respuesta clara a ver si alguien sabe responderme.
El juego va ha salir en tres episodios según he leído ¿eso significa que hay que pasar tres veces por caja para jugarlo entero o se actualizará gratis con el contenido nuevo? Gracias anticipadas y saludos.
@titocris Claro que no hay que pagar mas,con la primera entrega ya has pagado los siguientes capítulos,solo faltaría...

Imagen
titocris escribió:Una pregunta a la que no encuentro respuesta clara a ver si alguien sabe responderme.
El juego va ha salir en tres episodios según he leído ¿eso significa que hay que pasar tres veces por caja para jugarlo entero o se actualizará gratis con el contenido nuevo? Gracias anticipadas y saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Qué cachondo
onabru1989 escribió:Como anarquista libertario respeto vuestras opiniones. Por mi parte, el vicio extremo, insano, y dentro de lo posible, ininterrumpido, que le voy a meter al juego cuando caiga en mis manos va a ser legendario xDD.

a pesar de lo que he dicho, le tengo tantas ganas a este juego que lo mismo el primer día quemo la consola jugando xD, como ya he dicho ha veces pecamos todos xD, pero aun así intentare jugar con mesura :P

titocris escribió:Una pregunta a la que no encuentro respuesta clara a ver si alguien sabe responderme.

ni caso al resto esta claro que son detractores del remake y se nota que una piedra aporta mas que sus respuestas a tu comentario -_-

lo primero pero no como tu lo has comentado, no serán episodios a lo life is strange por ejemplo, lo que han echo es separa el contenido del juego original y hacer varios juegos independientes pero en formato saga tipo mass effect o KH o FFXIII, todos continúan la historia del anterior pero como juegos independientes no como episodios que si, habrá que pasar caja para jugar cada parte, pero igual que lo haces con los otros tres ejemplos,

el caso es que el proyecto de este remake es demasiado ambicioso, muy grande y con mucho contenido y han decidido que al ser así lo mejor para expresar lo que quieren hacer con este remake reimaginado (porque ya hemos visto que es como el remake del RE2 mas una reimaginación que un remake 1:1) y demostrar lo grande que va a ser, es convertirlo en una saga de juegos independientes, lo de que sean 3 es solo una suposición pero es lógico por la cantidad de contenido real que se puede expandir y teniendo en cuenta que si lo hace como con la primera parte, cada juego estaríamos hablando de hasta 100Gigas por juego :P
@Shephon Gracias por la respuesta, me ha quedado muy claro. Alguno pensará que preguntaba de coña, pero no era el caso.
titocris escribió:@Shephon Gracias por la respuesta, me ha quedado muy claro. Alguno pensaba que preguntaba de coña, pero no era el caso.

de nada hombre para eso estamos :)

como ya te digo has sido una decisión que han tomado a raíz de la envergadura del proyecto teniendo en cuenta que es una reimaginación como RE2 remake y si aun sabiendo lo que se juegan (que no es poco) han decidido tomar esa decisión es porque están seguros de que lo que están haciendo gustara a los fans de toda la vida a parte de atraer al nuevo publico :P

sinceramente y como muchos, yo estoy acojonado con esta decisión porque aunque por lógica sean 3 partes, estamos hablando de una reimaginación de uno de los juegos mas importantes de finales del siglo 20, uno de los juegos que supuso la revolución de las consolas, si ya me preocupo en su momento el remake del RE2 y de la saga RE2 me gusta pero no soy fan, imagina lo que me preocupa este siendo fan, aun así considero que si RE2 me acabo convenciendo, este seguro que también lo hace, ya la primera parte promete ser una gran experiencia, a ver que tal el resto :P
A nadie le pasa el no poder saltar y apretar cada dos por tres X inconscientemente jajajaj El el unico fallo que le veo. En el original no saltaba pero es que un juego con esos graficos y en los tiempos que estamos... creo que lo pide vaya
Shephon escribió:
titocris escribió:@Shephon Gracias por la respuesta, me ha quedado muy claro. Alguno pensaba que preguntaba de coña, pero no era el caso.

de nada hombre para eso estamos :)

como ya te digo has sido una decisión que han tomado a raíz de la envergadura del proyecto teniendo en cuenta que es una reimaginación como RE2 remake y si aun sabiendo lo que se juegan (que no es poco) han decidido tomar esa decisión es porque están seguros de que lo que están haciendo gustara a los fans de toda la vida a parte de atraer al nuevo publico :P

sinceramente y como muchos, yo estoy acojonado con esta decisión porque aunque por lógica sean 3 partes, estamos hablando de una reimaginación de uno de los juegos mas importantes de finales del siglo 20, uno de los juegos que supuso la revolución de las consolas, si ya me preocupo en su momento el remake del RE2 y de la saga RE2 me gusta pero no soy fan, imagina lo que me preocupa este siendo fan, aun así considero que si RE2 me acabo convenciendo, este seguro que también lo hace, ya la primera parte promete ser una gran experiencia, a ver que tal el resto :P

Yo la veo logica,traspasar el original a oy dia en entero con esos graficos habrian sido 6 bluray a 200 pavos el juego, por no mencionar que es inviable a nivel presupuesto
Shephon escribió:

a pesar de lo que he dicho, le tengo tantas ganas a este juego que lo mismo el primer día quemo la consola jugando xD, como ya he dicho ha veces pecamos todos xD, pero aun así intentare jugar con mesura :P

ni caso al resto esta claro que son detractores del remake y se nota que una piedra aporta mas que sus respuestas a tu comentario -_-

lo primero pero no como tu lo has comentado, no serán episodios a lo life is strange por ejemplo, lo que han echo es separa el contenido del juego original y hacer varios juegos independientes pero en formato saga tipo mass effect o KH o FFXIII, todos continúan la historia del anterior pero como juegos independientes no como episodios que si, habrá que pasar caja para jugar cada parte, pero igual que lo haces con los otros tres ejemplos,

el caso es que el proyecto de este remake es demasiado ambicioso, muy grande y con mucho contenido y han decidido que al ser así lo mejor para expresar lo que quieren hacer con este remake reimaginado (porque ya hemos visto que es como el remake del RE2 mas una reimaginación que un remake 1:1) y demostrar lo grande que va a ser, es convertirlo en una saga de juegos independientes, lo de que sean 3 es solo una suposición pero es lógico por la cantidad de contenido real que se puede expandir y teniendo en cuenta que si lo hace como con la primera parte, cada juego estaríamos hablando de hasta 100Gigas por juego :P

Sigues confundiendote. Qué sea independiente cada entrega no deja de ser episodios de una historia.
Cuando acaba FFVII parte 1, la parte 2 continuará donde acaba o quizás empezará en otro punto más adelantado que lo dudo.

Mass effect por ejemplo hay mucho cambio entre una entrega a otra en lo jugable. Así como una historia que se desliga bastante de lo anterior.

En FFVII todo gira a una única historia y enemigo final. Que es Sefirot. Aquí se está contando la historia del original. Que ya está escrita. Es una novela escrita dividida en volúmenes separados de un único libro.

Por tanto no engañeis a la gente diciéndoles que es que son independientes como si la primera parte es así y la segunda quizás sea una shotter, independiente es cuando poco o nada tienen nada que ver con el anterior. Como FFVII y FFVIII. O Final Fantasy Crisis Core con el Original.

Este proyecto no son más que episodios conectados con el anterior conservando todas las mecánicas jugables. Conservando toda las habilidades que consigas en la primera parte.

Si lo han separado en episodios esta historia es porque quieren aprovecharla mejor.

Tú por ejemplo si cojes Resident evil 2 original y dices mira lo voy a partir en dos la historia.
Eso amigo es separar en Episodios y venderlo en distintas fechas. Y eso de independiente no tendría nada

FFVII Remake es una historia ya escrita partida en episodios. No es un Kingdom hears donde van improvisando y sacando partes porque sí.

Que el proyecto es grande se entiende. Yo estoy a favor de ello que lo vayan aprovechar. Pero ahora, no llamemos independiente a una historia que ya está escrita en el original.
Otro remake absurdo para sacar dinero fácil. Por lo que veo se acabaron las ideas originales, no son capaces de traer nada nuevo. Una pena.
ayer me pasé la demo por primera vez en modo clasico(veo que es lo mas parecido al sitema por turnos del juego principal,y eso de estar teniendo que apretar el cuadrado no le veo sentido) y bueno,me he pasado toda la demo sin curarme ni una sola vez,ni pocion ,ni cura....
Meursault escribió:Otro remake absurdo para sacar dinero fácil. Por lo que veo se acabaron las ideas originales, no son capaces de traer nada nuevo. Una pena.

NieR: Automata, Horizon Zero Dawn, Days Gone, Sekiro,The Last of Us, próximamente el Ghost of Tsushima, etc... tenemos variedad para todos los gustos, pero la moda es venir a llorar
GUARRICOS escribió:
Shephon escribió:

Sigues confundiendote. Qué sea independiente cada entrega no deja de ser episodios de una historia.
Cuando acaba FFVII parte 1, la parte 2 continuará donde acaba o quizás empezará en otro punto más adelantado que lo dudo.

Mass effect por ejemplo hay mucho cambio entre una entrega a otra en lo jugable. Así como una historia que se desliga bastante de lo anterior.

En FFVII todo gira a una única historia y enemigo final. Que es Sefirot. Aquí se está contando la historia del original. Que ya está escrita. Es una novela escrita dividida en volúmenes separados de un único libro.

Por tanto no engañeis a la gente diciéndoles que es que son independientes como si la primera parte es así y la segunda quizás sea una shotter, independiente es cuando poco o nada tienen nada que ver con el anterior. Como FFVII y FFVIII. O Final Fantasy Crisis Core con el Original.

Este proyecto no son más que episodios conectados con el anterior conservando todas las mecánicas jugables. Conservando toda las habilidades que consigas en la primera parte.

Si lo han separado en episodios esta historia es porque quieren aprovecharla mejor.

Tú por ejemplo si cojes Resident evil 2 original y dices mira lo voy a partir en dos la historia.
Eso amigo es separar en Episodios y venderlo en distintas fechas. Y eso de independiente no tendría nada

FFVII Remake es una historia ya escrita partida en episodios. No es un Kingdom hears donde van improvisando y sacando partes porque sí.

Que el proyecto es grande se entiende. Yo estoy a favor de ello que lo vayan aprovechar. Pero ahora, no llamemos independiente a una historia que ya está escrita en el original.

no lo llamamos independientes porque nos de la gana a nosotros, lo llaman independiente los mismo desarrolladores,

en parte tienes razón esto es como el señor de los anillos que son libros independientes pero comparten la misma historia el mismo objetivo todo gira en torno a la misma historia, por lo que son episodios separados, si ahí la razón no te la quito,

pero en mass effect no te puedo dar la razón porque aunque la segunda parte empieza desligada de la primera, enseguida se unen argumentalmente y te revelan que todo esta ligado desde el primer juego hasta el tercero, KH hace lo mismo así que también se pueden considerar episodios,

FFVII remake parte 1 sera independiente porque es un juego completo hablas de la parte 2 muy rápido al decir que lo que hagamos en la 1 se pasara a la 2 y yo también creo lo mismo puesto que a diferencia de KH, esta historia no es conectada si no continuada como tu bien dices y seria absurdo volver a 0 en la segunda parte, incluso si no se importan datos, seguro que habrá un punto de mejoras con una materias, nivel y equipo genérico al principio de dicha parte, porque si no, rompes la continuidad pero primero tienen que empezar el desarrollo de la segunda parte y confirmar si podremos pasar algo de la primera y no es plan de poner la mano en el fuego porque podemos quemarnos :P, pero Kitase ya dijo que cada parte serian juegos independientes con principio, nudo y desenlace, eso no quiere decir que cada parte tenga un final cerrado, si no que tendrán un desenlace para cada parte pero dándote una ventana de continuara en la siguiente parte, vamos lo que viene a ser un desenlace con un final abierto a si a vote pronto se me ocurre .... regreso al futuro, cada película tiene un desenlace, pero luego tiene una escena que te deja el final abierto para la siguiente parte :P
@Larxeel No me valen las palabras vacías de un fanático del juego. Y sí, conozco todos los títulos que has mencionado, pero no justificas la salida de este remake, cuando la versión de 1997 es perfecta. Un saludo.
GUARRICOS escribió:
Shephon escribió:

No ha dicho que no sean episodios, ha dicho que no serán episodios a lo Life is Strange, y es verdad.

Es que habláis sin tener ni idea. No sabes de qué forma terminará la primera parte, si tendrá un sentido conclusivo, aunque el arco general no esté cerrado. Tampoco sabes si en la segunda parte habrá novedades jugables. Hablas basado en tus predicciones y le luego le dices que engañamos a la gente xD

@Meursault Cierra la puerta al salir.
Meursault escribió:@Larxeel No me valen las palabras vacías de un fanático del juego. Y sí, conozco todos los títulos que has mencionado, pero no justificas la salida de este remake, cuando la versión de 1997 es perfecta. Un saludo.

Igual es mas fanático decir que un juego es perfecto y no hay nada que mejorar ;)
Meursault escribió:@Larxeel No me valen las palabras vacías de un fanático del juego. Y sí, conozco todos los títulos que has mencionado, pero no justificas la salida de este remake, cuando la versión de 1997 es perfecta. Un saludo.

De la cantidad de remakes que se han hecho y se pueden considerar absurdos... decir que el de un juego con más de 20 años lo es... pues bueno...cada uno con sus ideas.

Y evidentemente es para sacar dinero fácil, eso está claro, pero con ello contentan a miles de personas que llevan pidiendolo años, lo cual me parece bastante justificación para sacarlo.

Saludos
@Lazy mim Y tampoco lo llamaría "sacar dinero fácil", que este Remake ha llevado (y seguirá llevando) un currazo guapo en el que están destinando un montón de recursos.

Sacar dinero fácil es hacer un remaster, pero según qué remakes, tienen tanto curro o más que su versión original.
@Lazy mim Tienes razón, sé que mucha gente lo espera, y no tengo nada en contra de ellos. Pero prefiero que las nuevas generaciones disfruten del juego de hace veinte años y no de una nueva versión que considero va a desvirtuar la obra original. Un saludo.
berts1990 escribió:@Lazy mim Y tampoco lo llamaría "sacar dinero fácil", que este Remake ha llevado (y seguirá llevando) un currazo guapo en el que están destinando un montón de recursos.

Sacar dinero fácil es hacer un remaster, pero según qué remakes, tienen tanto curro o más que su versión original.

Tienes toda la razón, pero me refería a que con este juego arriesgan poco en cuanto a ventas, seguro que va a vender muy bien, es sino el que más, uno de los juegos más deseados por casi todo el que creció con una PSX y en japon no te digo nada...
Aunque con esto nunca se sabe, yo creo que en ese aspecto lo tenían como un huevo de oro guardado.
@titocris

No hay número de partes determinado
@Meursault Ya, es comprensible, pero el problema es que las nuevas generación van cambiando, y ahora es muy complicado que aunque el FFVII original sea una obra de arte, ellos los disfruten igual (los habrá que si, conozco varios, pero no es lo normal )

Como tu yo tengo miedo a que la desvirtúen en este Remake, pero por otro lado quien sabe, igual es todo lo contrario y es la puerta de entrada a conocer el original para los más jóvenes.
Para nosotros lo bueno es que el original siempre lo tendremos ahí.
berts1990 escribió:@Lazy mim Y tampoco lo llamaría "sacar dinero fácil", que este Remake ha llevado (y seguirá llevando) un currazo guapo en el que están destinando un montón de recursos.

Como todas las obras, claro que hay un gran trabajo detrás. Pero, de nada me vale si no aporta una nueva historia, unos nuevos personajes, un mundo nuevo. Han aprovechado el éxito que tiene y se han conformado con volverlo a sacar para contentar a los fanáticos, sin crear nada original y, en definitiva, sin arriesgar.
Meursault escribió:

Como todas las obras, claro que hay un gran trabajo detrás. Pero, de nada me vale si no aporta una nueva historia, unos nuevos personajes, un mundo nuevo. Han aprovechado el éxito que tiene y se han conformado con volverlo a sacar para contentar a los fanáticos, sin crear nada original y, en definitiva, sin arriesgar.

Pero si ya en la demo hay nuevos diálogos que no salían en el original ¬_¬ también se ha confirmado que habrá nuevas zonas, se profundizará en personajes, incluso que habrá personajes nuevos.

Lo que tu dices de volverlo a sacar sería un remaster y esto es un remake.

Y no desvirtúa la obra original es un remake, la obra original sigue estando ahí para el que la quiera jugar.
Meursault escribió:@Lazy mim Tienes razón, sé que mucha gente lo espera, y no tengo nada en contra de ellos. Pero prefiero que las nuevas generaciones disfruten del juego de hace veinte años y no de una nueva versión que considero va a desvirtuar la obra original. Un saludo.

bueno es simple y lo tienen facil si ellos quieren, PS4, steam, Swicht y ahora en el game pass pueden jugar a la misma versión de hace 20 años con la misma traducción desastrosa de aquella sin problemas,

ahora, hay un pero y en este hilo se ha visto no pocas veces y fue por la gente que condeno el hilo por hablar spoilers del juego original y es que se niegan a jugar al original porque según ellos, gráficamente y jugablemente esta desfasado, a la generación actual no le interesa jugar a un juego de hace 20 años, no es por los combates por turnos porque ahí tenemos DQXI por ejemplo, si no por la antigüedad del juego que es lo que les tira para atrás y de ahí este remake con mecanicas nuevas y ya aprovechado para introducirle nuevas tramas, nuevos personajes, algunas de ellas en palabras de Kitase, porque no pudo meterlas hace 20 años por limitaciones técnicas y el mismo dijo que ya que hacia un remake lo hacia completo un remake como su propio nombre indica y al mismo tiempo una reimaginación del original, (al margen del formato saga/partes de FFVII remake) RE2 es una reimaginación del titulo original, (independientemente de que este no venga separado en partes lo aviso para que no se saque eso como excusa) tiene muchas cosas que no coinciden con el original desde la forma de conocer a los personajes, hasta las localizaciones, el orfanato que es de las novelas, la tienda de armas que ahora esta después de la comisaria y no antes, las alcantarillas ya no están debajo de la comisaria y aun así el remake gusto muchísimo y fue un éxito en ventas,

tu lo que pides, si es un remake, pides un remake 1:1 que solo cambie el motor gráfico y a mi entender eso de remake solo tiene el motor gráfico, yo me compre Crash bandicoot N sane trilogy y me encanta porque me encanta Crash bandicoot, pero cada 4 pantallas echas al 100% casi a la primera porque te las conoces como la palma de tu mano, pues acabas aburrido porque es el mismo juego que has jugado desde hace mas de 20 años, en cambio estos remakes ofrecen una nueva experiencia de juego que creo personalmente que es lo que se busca cuando juegas a un remake de algo :P y si respeta la historia, los personajes y sus relaciones enriqueciendo la trama principal con nuevo contenido y acontecimientos, pues bienvenido sea :P

@PSX22 nop y ya le he explicado yo que el que digamos 3 es solo una opinión personal y el porque lo pensamos, pero vamos, mas de 2 o 3 ya es demasiado burro y no creemos que mas de 3 partes aun con expansión de contenido sea posible, lo mismo y a lo sumo somusimo 4, pero esto no es como por ejemplo KH que aun no tiene un final definido o Mass Efecct cuando se lanzo que no tenia un final definido, FFVII remake si tiene un final definido, alargarlo mucho carece de sentido salvo que quieran continuar mas allá de ese final, por lo tanto 3 partes y yo creo que les va a sobrar Blu-ray xD,

ahora una cosa, pensando en la ultima parte, el combate contra one winged angel con este sistema de combate, uf solo de pensarlo se me cae la baba [babas] xD
Me ha gustado bastante la demo y los graficos, pero le veis mucha diferencia con el FFXV en cuanto a graficos? :-?
@Meursault

Este remake es un Nuevo nuevo hasta los PJ tienen personalidad distinta. Si la originalidad detemrinara la calidad entonces el mejor juego es Dreams. No hay nada igual en PS4.

@hugoboss69x

Abismal ,es UE4 y no luminous

Va mas estable sin frame pacing

Otro sistema de particulas fisica illumination... Se parece en nada. Y se nota en pro al menos notas algo next gen. Y FFXV notas una chapuza que tironea y solo la iluminación se salva
Pues debo ser de los pocos que le ha molado la demo y le ha convencido el sistema de combate (que tiene sus fallitos eso sí). Pero ya salen los haters de turno a decirte que no tienes ni idea de lo que es un FF y que esto es un machacabotones...
si por algo no me gusta ya los foros en internet es porque enseguida se intoxica y se genera mal rollo.
@PSX22 Tendre que ponerlo otra vez o ver alguna comparacion porque nada mas ponerlo pense en el FFXV pero con mas estabilidad como bien dices y una skin mas oscura.
Alguien sabe cuál es el nivel de interés por este juego de aquellos que no lo jugaron en su momento o del público casual?

Quizás algún forero que trabaje en el sector puede darnos referencias.
[Barcha] escribió:
Meursault escribió:

Pero si ya en la demo hay nuevos diálogos que no salían en el original ¬_¬ también se ha confirmado que habrá nuevas zonas, se profundizará en personajes, incluso que habrá personajes nuevos.

Lo que tu dices de volverlo a sacar sería un remaster y esto es un remake.

Y no desvirtúa la obra original es un remake, la obra original sigue estando ahí para el que la quiera jugar.

y no solo no la desvirtúa si no que no la borra dicho por Nomura, de echo el remake esta fuera del canon de antigua compilación FFVII creando su propio canon a parte, esto como en RE remake RE2 remake y hasta RE3 remake que no sigue el canon del RE2 original si no crea el suyo propio pero sin borrar el original que como tu bien dices, siempre estara ahí

y lo que dice este compañero es como tu bien dices, un remaster no un remake, y aunque tuviera un motor gráfico nuevo y nuevos diseños de personajes, seguiría siendo un remaster como por ejemplo Crash n sane trilogy que de echo recuerdo una noticia de una de las directivas de activisión que llego a decir que no era un remake pero tampoco un remaster xD
hugoboss69x escribió:@PSX22 Tendre que ponerlo otra vez o ver alguna comparacion porque nada mas ponerlo pense en el FFXV pero con mas estabilidad como bien dices y una skin mas oscura.

Este se ve mucho mejor graficamente,es mas yo estoy sorprendido por que a nivel visual se ve increiblemente bien
@hugoboss69x

El diseño es seña de SE en eso se parecen pero el motor es como gasolina y gasoil se hace todo distinto

Hay blur per object asi la espada se ve borrosa si va a velocidad pero el resto esta enfocado y la linea de filtrado de AA de texturas esta muy bien disimulada eso me ha encatado , es UE4 personalizado se nota mucho que lo han adaptado a sus necesidades ya que va diferente a KH3 con el mismo motor
@Marcos2014____ yo esty contigo no es un machacaboton. De hecho he jugado la demo 2 veces y la segunda jugando bien y usando bien el sistem de comandos me he pasado la demo en nada.

Además de esto el juego conforme avanzas subirá la dificultad obviamente y necesitarás sacarle partido aún más a los comandos.

además el original de ps1 que tantos hablan, te lo puedes pasar presionando el boton para que ataque y de vez en cuando tirarte si eso alguna poción.
El original no te lo puedes pasar con atacar ya que hay enemigos inmunes a fisico.

Y este remake tampoco ya que hay enemigos con escudo y hay que usar magia

Ya basta
25918 respuestas