Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

onabru1989 escribió:
Shephon escribió:
XboxoX escribió:@Shephon
Olvidas que es un REMAKE y pueden inventarse cualquier cosa entre los episodios para resetear el nivel. Pueden quitar o añadir el lore puesto que es un Remake. Ya han modificado el sistema de combate y otras tantas cosas pues pueden hacer lo mismo con la historia.
No tiene sentido que alguien que acabe en lvl 100 empieze el 2 con ese lvl.
Entiendo que no vas a tener todas las invocaciones en el ep2 porque la historia del 1 no llega a eso pero si te dejará levear,.supongo.

no, la historia no va a cambiar, el lore ... un poco si por el tema de la modificación de trama pero no afectara a la historia principal, que si, que pueden inventarse algo para resetear a los personajes de eso estábamos hablando, pero lo dicho, te cargas la continuidad así que a menos que se inventen algo super hiper mega coherente para mantener la coherencia en la continuidad y pero puedas empezar con los personajes desde 0, ten por seguro, segurisimo que si le damos en la parte a nueva partida, nos pedirá importar datos,

no no te confundas, nadie esta hablando de pasar el nivel ni siquiera yo, lo que estamos hablando es de pasar armas, armaduras y materias, el nivel no es necesario, pero también depende,

si deciden que el segundo juego el principio fuera de midgar el nivel de los enemigos es mas alto, entonces lo que pueden hacer en el primero es meter un nivel capado, por ejemplo el 50 como nivel maximo, y a partir de la segunda parte que el nivel 50 sea como el nivel 1 hasta el nivel por ejemplo 80 y en la tercera parte ya hasta el nivel, ya he puesto el ejemplo de la saga dot.hack cuyas partes funcionan igual que las de este remake, juegos independientes autoconclusivos interconectados mediante la misma historia y trama con los mismo personajes, al darle a nueva partida si vas directo te ponen a nivel 50 desde el principio de la segunda parte con un equipo estándar para ese nivel y los enemigos se ajustan a ese nivel y la historia continua (un día después, una semana o justo al terminar la anterior) si le das a nueva partida y cargas datos del anterior juego te pone el nivel donde te quedaras se ajustan los enemigos a tu nivel y mantienes armas, armaduras, accesorios, etc..... vamos que no es algo que no haya echo nunca y esa saga era de PS2 estamos con PS4 tu de verdad crees que es imposible?

ahora lo dicho, nadie a dicho nada de pasar el nivel del personaje, pero si de pasar armas, armaduras, accesorios y materias y a lo sumo habilidades, vamos si tengo que volver a aprender todos los limites de Cloud como si este fuera un retrasado mental ten por seguro que me lo pienso dos veces antes de comprarme la segunda parte así que no, ten por seguro que algo podremos importar, no el nivel pero si algo

@Capell oj por fin, alguien que habla mi idioma xD y porque la saga de Dot.hack G.U no llego a Europa hasta que salieron los remasters (que por cierto que hijos de puta por no traducirlos xD) pero en esa también y hablamos de juegos de PS2 que no de esta generación y si en PS2 se podía hacer no se porque se ve tan descabellado hacerlo en este juego y como ya he dicho, no hace falta que capen el nivel

en hack si porque tienen la excusa de que es un juego online y con cada entrega era una expansión que aumentaba el nivel máximo, no hace falta capar el nivel en FFVII remake no hace falta ni pasarlo, pero si los progresos, si inicio la parte y veo que tengo que volver a aprender todos los limites de cloud, uso el juego de frisbby lo juro xD

@onabru1989

- Los desarrolladores no se han casado de decir que es un juego completo, con su principio, nudo y desenlace satisfactorio.
con finales abiertos eso tenlo por seguro, son juegos con una continuidad directa el uno con el otro.

- El sistema de progresión de niveles es el de un juego completo. Ya lo analicé antes, pero con todas las salvedades, el equipo tiene nivel 18 approx tras derrotar a rompe aire (y eso es un 25% del juego approx). En el juego original cuando llegas al 25% del juego (justa antes de llegar a Gold Saucer approx), el equipo tiene un nivel de approx 18-19.
pero eso es ajustándolo al juego original, no sabemos con que asiduidad subirán de nivel ni cuanta experiencia se ganara por combate ni cuanta pedirán, no puede se puede hacer un calculo en base a algo tan variable así que realmente no puedes saber en que nivel estarán cuando pelees contra rompe aire, que en la demo de madrid de los youtubers estuvieran en nivel 15 o 16 no significa nada, es una demo programada.

-El numero de habilidades que los personajes tienen al final del cap 7 (batalla contra rompe aire -25% del juego-) ya es bastante ingente (creo que Tifaya tenía 6-7 habilidades específicas según trailers). Tmb ya se habían conseguido versiones mejoradas de algunas magias (aunque esto no lo tengo claro).

aunque sea una demo mas proxima al juego final no deja de ser una demo, recuerdo la demo de FFVIII en PS1 que era la batalla en Dollet y tenias a bahamut, no puedes contar con la demo para sacar una conclusión clara.

-Es bastante + complicado de planificar y de programar y coarta la libertad artística de los desarrolladores.

entonces las dos sagas dot.hack estan mal planificados, Mass effect tambien no? no es nada complicado y de esos dos ejemplos el primero es de PS2, PS2 tio hace dos generaciones de consolas, mas de 15 años y se pudo hacer, no es verdad que sea complicado y no coarta nada porque es tan simple como poner un selector al darle a nueva partida de importación de datos o de seguir sin importar datos, mira tu lo jodido que es de planificar, solo tienen que hacer que la segunda parte sea compatible con los datos de la primera

Los desarrolladores no se han casado de decir que es un juego completo, con su principio, nudo y desenlace satisfactorio.
con finales abiertos eso tenlo por seguro, son juegos con una continuidad directa el uno con el otro.
Claro, pero que te repitan hasta la saciedad que es un juego completo puede dar pistas de que realmente es lo que dicen que es, xD.

El sistema de progresión de niveles es el de un juego completo. Ya lo analicé antes, pero con todas las salvedades, el equipo tiene nivel 18 approx tras derrotar a rompe aire (y eso es un 25% del juego approx). En el juego original cuando llegas al 25% del juego (justa antes de llegar a Gold Saucer approx), el equipo tiene un nivel de approx 18-19.
pero eso es ajustándolo al juego original, no sabemos con que asiduidad subirán de nivel ni cuanta experiencia se ganara por combate ni cuanta pedirán, no puede se puede hacer un calculo en base a algo tan variable así que realmente no puedes saber en que nivel estarán cuando pelees contra rompe aire, que en la demo de madrid de los youtubers estuvieran en nivel 15 o 16 no significa nada, es una demo programada
Sip, está claro que quien sabe a que nivel estarán o dejarán de estar, pero es un indicativo de que es posible de que las cosas vayan por ahí (teniendo en cuenta de que de todas las batallas contra rompe aire que he visto -en japo y en inglés-, los personajes están a esos niveles. Maximilian Dood (youtuber) tmb dice que estaba a esos niveles. Y da la casualidad que ese es un nivel medio que puedes tener cuando en el juego original llevas el mismo % de duración del juego. Que está claro que puede ser todo una paja mental, pero es otro indicio.

[El numero de habilidades que los personajes tienen al final del cap 7 (batalla contra rompe aire -25% del juego-) ya es bastante ingente (creo que Tifaya tenía 6-7 habilidades específicas según trailers). Tmb ya se habían conseguido versiones mejoradas de algunas magias (aunque esto no lo tengo claro).
aunque sea una demo mas proxima al juego final no deja de ser una demo, recuerdo la demo de FFVIII en PS1 que era la batalla en Dollet y tenias a bahamut, no puedes contar con la demo para sacar una conclusión clara.
Pues lo mismo que antes, la prensa y youtubers tenían una build más nueva y sucedía lo mismo. Además, el gameplay de rompe aire no es de la demo antigua tampoco porque es + adelante. PEro como siempre, puede no ser así, pero es otro indicio.

Es bastante + complicado de planificar y de programar y coarta la libertad artística de los desarrolladores.
entonces las dos sagas dot.hack estan mal planificados, Mass effect tambien no? no es nada complicado y de esos dos ejemplos el primero es de PS2, PS2 tio hace dos generaciones de consolas, mas de 15 años y se pudo hacer, no es verdad que sea complicado y no coarta nada porque es tan simple como poner un selector al darle a nueva partida de importación de datos o de seguir sin importar datos, mira tu lo jodido que es de planificar, solo tienen que hacer que la segunda parte sea compatible con los datos de la primera
No es que estén mal planificados, es que es más complejo hacerlo porque tienes que cargar con una mochila que ya te viene dada y por definición coarta tu libertad de movimiento. Como cuando tienes que continuar una historia que ha empezado otro. No tienes la misma libertad que si tu la empiezas de cero. En ese sentido es + complejo de planificar (que no peor) y coarta la libertad artística del desarrollador. Y con el ejemplo de HACK, recuerdo que hablamos de esto un día. Mismo ejemplo solución contraria: XENOSAGA (3 juegos). Con una duración media de la historia principal, según HOWLONGTOBEAT superior a los HACK. Misma historia. Mismos personajes. No se conserva ni se traspasa ningún dato.

vamos a ver aquí lo único que sabemos es que en realidad no sabemos nada xD pero,

repiten hasta la saciedad que son juegos completos, los hack son juegos completos, quiero decir vale si xenosaga, me parece genial y se puede aplicar, pero mas les vale tener una buena excusa para joder la continuidad y que quede coherente,

en lo demas tu mismo lo has dicho, pueden ser pajas mentales y vale si, eran builds mas nuevas, pero siguen demos, estan programadas para probar el mejor equipo, las mejores materias, etc, (por cierto rompe aire es el segundo jefe, se lucha contra el justo antes de conocer a Aerith), así que por mucho que ahí esten en ese nivel no significa que cuando nosotros juguemos lleguemos ahí en ese nivel, es muy variable, tu mismo lo has dicho, puede ser una paja mental,

en lo ultimo no me lo creo, no coarta ninguna liberta ni para el creativo ni para el jugador, el desarrollador desarrolla el juego tal cual lo hace siempre, lo programa y todo y mete una opción, ojo, una opción no una obligación, para importar datos donde le has quitado su libertad creativa? si no quieres usar esa opción el juego se ha programado, si los importas entonces tampoco te quita tu libertad, porque es lo que has conseguido en el anterior juego, en caso contrario si te la quita porque coño, me tirado preparando a mis personajes, haciéndolos, fuertes, enseñándoles habilidades, subiendo las materias y ahora derrepente, ala todo el trabajo a tomar por culo sin excusas, te lo quitamos porque si, porque nos apetece, pues nada la continuidad a tomar viento así de simple, por tu lógica entonces mass effect no debería tener el sistema de importación de datos porque estas coartando la libertad del desarrollador, no no me lo creo así de simple, porque yo puedo jugar con y sin pasar los datos, tan simple como eso, donde esta el problema de planificación, lo siento pero no estoy deacuerdo y yo sigo intentando averiguar porque se ve tan descabellado que se puedan importar datos de un juego a otro es que no lo entiendo, parece que hablamos del sistema mas complejo y mas avanzado que exista en el mundo y es un sistema tan simple, que hasta juegos de PS2, hasta juegos de GBA lo usaban, o no te acuerdas del golden sun? :P a y bueno, para rematar, comentaron algo por ahí de que habría un sistema de afinidad con los personajes para la cita de gold saucer desde el primer juego, eso también se resetearia en el segundo? pues entonces vaya chorrada el ponerlo si es que es verdad que esta :P

pero en fin lo dicho, en realidad solo sabemos que no sabemos nada y realmente estamos dando palos de ciego, que se puedan importar datos es de cajón por mucho que los llamen juegos completos autoconclusivos, eso no implica que no se pueda pasar nada, y lo dicho, no creo que la creatividad del desarrollador se pueda ver afectada pues el juego lo va a desarrollar igual pero dando una opción totalmente opcional (valga la redundancia xD) que puedes o no usar, y lo dicho, nadie ha hablado de pasar el nivel de los personajes, pero si ya he conseguido la espada borde duro en el primer juego, no se porque cojones tengo que volver a conseguirla en el segundo, es que es absurdo, "no, es que se me callo mientras descendia de la autopista inacabada por la cuerda" xD

por cierto remato, no digo nada de malas es mi opinión personal pero lo siento, es que no puedo compartir lo que dices porque no creo que haya problemas ninguno ni que coarte la libertad creativa de nadie y mucho menos cuando es una opción que puedes o no usar si quieres, si no quieres usarla pues le dices que no y ale a empezar de 0 o en los parámetros estándar si quiere usarlos, si no pues desde 0 :P, pero mejor dejemos el tema por que el segundo juego no esta ni anunciado, esperemos a pasarnos el primer juego y a ver que dice square cuando anuncien el segundo, y si no se puede pasar nada pues nada, mas les vale inventarse una buena excusa porque si no ya lo aviso, la segunda parte voy a dudar mucho de si comprarmela o no ya tienen que hacerlo muy bien pero muy bien, para resetear a los personajes de una aventura continua y que quede natural y coherente, un saludo y a ver con que nos sale este Kitase :P
vhaldemar escribió:@luffyelx la edicion Deluxe creo que es exclusiva de Game. Y para que te hagan el cambiazo tienes que llevar dos juegos (en este caso de PS4) de la misma plataforma en la que compres.el.juego.

Saludos.

Gracias, mañana preguntare. Pero si son 2 juegos de ps4 me parece un poco estafa más que un cambiazo por 10e...
Tenia pensado dar un juego de 3ds que no uso valorado en 15e.
@luffyelx ¿en serio estas contestando al personaje de Guarricos? [carcajad] . Pedir que ese ser no falte el respeto es pedirle peras al olmo, su intelecto no da para mas. A la gente que solo tiene media neurona para pasar el dia lo mejor es meterlo en la lista de ignorados XD
luffyelx escribió:
vhaldemar escribió:@luffyelx la edicion Deluxe creo que es exclusiva de Game. Y para que te hagan el cambiazo tienes que llevar dos juegos (en este caso de PS4) de la misma plataforma en la que compres.el.juego.

Saludos.

Gracias, mañana preguntare. Pero si son 2 juegos de ps4 me parece un poco estafa más que un cambiazo por 10e...

siempre puedes buscar algún fifa o un cod por na y menos y llevarlo a game, solo asegúrate de que la valoración de esos juegos sean buena, yo aproveche 3 de lego que estaban valorados en 8, 15 y 15 y aproveche un fallo de game comprando 4 fire emblems de 3DS para sacar 35€ para el DBZ kakarot :P
@Shephon Pero puedo comprar dos fifas del game y acto seguido venderlos ? un poco cutre, pero no creo que haya ha 1e ni nada de eso para que realmente merezca la pena. Yo juegos de ps4 no tengo ninguno para vender, tengo 12juegos y los quiero XD. Por cierto suerte con ese dragón ball

@Jox24emy Que se yo, me metí en el hilo porque me encanta ff7 y di mis opiniones sin faltar a nadie y mira. Pero después vi que no es a mi solo [mad]
luffyelx escribió:@Shephon Pero puedo comprar dos fifas del game y acto seguido venderlos ? un poco cutre, pero no creo que haya ha 1e ni nada de eso para que realmente merezca la pena. Yo juegos de ps4 no tengo ninguno para vender, tengo 12juegos y los quiero XD.

bueno no tienes porque comprarlos en GAME o si lo haces, vas a un GAME y despues a otro xD yo es que vendí esos juegos de lego porque me decepcionaron, el lego la pelicula porque la experiencia que me dio no era ni de lejos la que se pretendia, el lego star wars episodio VIII porque voy a pillarme el lego skywalker saga y el lego marvel super heros 2 porque esta muy por debajo del nivel del uno con menos personajes, menos pantallas y encima un mundo comprimido y pequeño cuando en el 1 tenias nueva york y miles de personajes de marvel FOX y DISNEY en un mismo juego, así que tampoco me han dolido :P
luffyelx escribió: @Jox24emy Que se yo, me metí en el hilo porque me encanta ff7 y di mis opiniones sin faltar a nadie y mira. Pero después vi que no es a mi solo [mad]
Ese chico tiene un problema en la cabeza asi que pasa de el, lo mejor es ignorarlo creeme, desde que le metí en ignorados te aseguro que por aqui se está mejor [poraki]
Si os queréis quitar mono de final fantasy tenéis en fnac el FFXV Royal Edition por 14.95€ [rtfm] yo me lo pille que no lo tenía [plas]
Eormonder escribió:Si os queréis quitar mono de final fantasy tenéis en fnac el FFXV Royal Edition por 14.95€ [rtfm] yo me lo pille que no lo tenía [plas]

Y que tiene que ver ? wft?

@Jox24emy Gracias se agradece, aunque lo tenia ya pensado.

Yo seguramente me pase el original la parte de midgar para bajar un pelin el hype aunque no creo que lo consiga.
Ya podrían adelantar la salida al día 3 de abril y nos ahorramos milongas y yo contento que estaré de vacaciones hasta el día 9 (lloro)
luffyelx escribió:
Eormonder escribió:Si os queréis quitar mono de final fantasy tenéis en fnac el FFXV Royal Edition por 14.95€ [rtfm] yo me lo pille que no lo tenía [plas]

Yo seguramente me pase el original la parte de midgar para bajar un pelin el hype aunque no creo que lo consiga.
Ya podrían adelantar la salida al día 3 de abril y nos ahorramos milongas y yo contento que estaré de vacaciones hasta el día 9 (lloro)

Como? Vamos pues mucho aunque sean sagas diferentes hablamos de un FF y esta con buena oferta y viendo el mono de FF pues lo pongo...
Eormonder escribió:
luffyelx escribió:

Como? Vamos pues mucho aunque sean sagas diferentes hablamos de un FF y esta con buena oferta y viendo el mono de FF pues lo pongo...

A coño, pero no entendía que querías decir, pensaba que dabas entendernos que como es lo mismo compráramos ese y nos quitemos el mono [+risas]

Esta claro que es un FF y a buena oferta. NO cabe duda, pero no es mi caso que me quitara el mono.
luffyelx escribió:

Saludos.

Cómpralo en C o s t o m o v i l . e s
Esta a 40€ aplicando código reserva
tomypsp escribió:
luffyelx escribió:

Saludos.

Cómpralo en ********* lo tienen a 40€

Lo pillaría allí, pero es que sale un día festivo y los repartidores no trabajan. Lo quiero el día de salida como muy tarde. [carcajad]
En serio. Noticia que hay de este juego no me cabe en la cabeza como no le pusieron un subtítulo.

OK ponerle Parte 1 no tiene sentido (aunque ya todos sepan que el juego no termina aquí), pero por lo menos que no sean tan descarados.
Todo hubiese quedado mejor con un subtítulo, algo como: "Final Fantasy VII Remake - Asalto en Midgar" o algo or el estilo. Como pasa con la trilogía del Señor de los Anillos.
Señores, lo mas fácil es pensar en que ff7Remake es un juego completo que venden a trozos por lo que el sistema de.progresion estar pensado como.juego completo.
El ep2 tendra opcion de importar datos del anterior y continuas tan ricamente como lo dejaste, si vas muy cheto por farmear en el ep1 es. tu problema.
Si.jugamos es ep2 sin datos del ep1 pues empiezas desde cero con los enemigos acordes al nivel.
Se sabe si habrá nuevas localizaciones?
Reactores, distritos, etc?
En base a los datos que sacaron de la demo y todo eso.
Blackviking escribió:Se sabe si habrá nuevas localizaciones?
Reactores, distritos, etc?
En base a los datos que sacaron de la demo y todo eso.

Si,habra zonas nuevas,de hecho se dice que Toda midgar estara abierta, no como en el antiguo.
GUARRICOS escribió:
Jox24emy escribió:
StrifE83 escribió:
No está confirmado que vaya a ser una trilogía, lo único que ha asegurado Square Enix es que serán varios capítulos pero sin especificar cuántos. Yo realmente espero que no se les vaya la flapa y no hagan más de tres juegos ni que tampoco tardemos 5 años hasta ver la parte 2 y otros 5 para la parte 3.
He dicho que está confirmado el formato, no que vaya a ser una trilogia, dicho esto, no esperes que pasen cinco años entre juegos, piensa que para este primer juego hubo un reinicio desde cero en 2017. Para los siguientes (o siguiente) los assets, modelados ya lo tienen y es el grueso de un desarrollo. Basicamente solo tienen que hacer escenarios, enemigos nuevos y retocar algunas cosas.

No digas chorradas y te inventes cosas que nadie ha dicho.
Kitase ha creado este sistema de combate que al final ha convencido a mucha gente después de lidiar en como ponerlo para contentar.
Y vienes tú a decir que en los siguientes episodios van a ser de otra forma los combates. Nainai pa ti chaval.

Esto no es FFXIII flipao. FFXIII fue un proyecto donde todo se iba haciendo de forma improvisada y experimentando con distintas fórmulas. No son episodios, esos si son independientes uno del otro. Desarrollandose en tiempos distintos la historia y sin ningún miedo a lo que podían pensar los usuarios.

FFVII Remake lo han hecho en base a la obra original. Una historia ya escrita pero que por la magnitud la van a trocear.

Y los episodios van a tener el mismo esquema jugable que hemos visto en esta demo. Porque es lo que ha gustado y funcionado. Por tanto deja de timar a la gente con tus historias.

Esta es la historia de Cloud contra sefirot. Y el episodio 1 aunque sea un videojuego con un boss final el verdadero Boss es Sefirot.

Por tanto todo lo desarrollado en esta primera parte podrá ser porteado. Porque es el desarrollo de unos personajes que hemos controlado y deseamos continuar con ello.

No vas a empezar con niveles en cero ni nada de eso. Para el que empiece te dan unos niveles predeterminado que más o menos tendremos todos por esa parte de la aventura. Con las materias y giles suficientes para continuarla.

Qué risa cuando he leído....No si hasta quitarán los niveles jajaja.

Al final he pensado, FFVII segunda parte para ti empezará con los protagonistas en Racoon City matando zombies invocando a bahamut.

Ósea respetan en la primera parte todo lo del original, y ahora viene el guapo a decir que la segunda parte se la pasarán por el forro y será otra cosa.....

Qué grande eres. [qmparto]

Como hagan cualquier guarrada de esas de cargarse FFVII Remake Segunda parte con otro estilo de juego te vas a reir menos de la gente quejándose.

Pero como eso no va a pasar. No mientas a la gente con cosas que no sabes.

Deberías bajar el número de cafés que tomas al día chaval. Cuando estés mas tranquilo relee la forma en la que contestas y veras que es quizá demasiado "intensa" [carcajad]. Keep Calm.

Sobre lo del juego entero pues ya se verá. Personalmente, si el juego tiene una historia autoconclusiva, con contenido digno de un juego entero, y una calidad digna de un juego entero, pues por mi perfecto. Tendrán mi dinero. Pero lo dicho, ya veremos. Está claro que ellos no van a decir en ninguna entrevista que el juego es algo flojillo y que la verdad, debería ser más completo xD!
Strifeken escribió:Buenas, resulta que me han cobrado la edición coleccionista que tenía reservada, decían que sería dos semanas antes de la salida, es posible que tenga que ver con un posible adelanto?

Por coleccionista supongo que te refieres a la 1st class edition por lo cuál la tendrás reservada en la tienda de S-E ¿no?

S-E ya aviso con antelación que las reservas las empezaría a cobrarlas a partir del 28 de Febrero. No tiene nada que ver con un adelanto, es simplemente su política.

Saludos!!
ocyrus escribió:@luffyelx ....xk utiliza dos limites y una poción en un solo combate .... y tú dijiste pasarse Midgar con solo atacar lo que es imposible ... yo me pase la demo completa del Remake incluido el combate con escorpión atacando y usando una poción .... en ese sólo combate ya hicieron más que yo en toda la demo del Remake.

De todas formas tengo el Ffvii comprado en el móvil en la Switch en la ps4 en el pc ... y voy a probar ese combate atacando solo y volveré hablarte ... que cuidado ... tu dijiste todo Midgar o todo el juego ... voy a probar ese combate !

No recuerdo el original tan fácil como lo cuenta el compi, pero desde luego la demo a mi me costó mucho más pasármela que tu. Usé muchas pociones y hasta alguna cola de fenix. Tambíen escuché algún podcast de gente que ha muerto incluso. No digo que tu no te la pasaras sin despeinarte pero está claro que juegas a un nivel que está muy por encima de la media y que por lo tanto, no eres buena referencia para hablar de dificultad.

EDIT: Vale, ya vi luego que lo jugaste en facil [facepalm]
CR7joss escribió:
Strifeken escribió:Buenas, resulta que me han cobrado la edición coleccionista que tenía reservada, decían que sería dos semanas antes de la salida, es posible que tenga que ver con un posible adelanto?

Por coleccionista supongo que te refieres a la 1st class edition por lo cuál la tendrás reservada en la tienda de S-E ¿no?

S-E ya aviso con antelación que las reservas las empezaría a cobrarlas a partir del 28 de Febrero. No tiene nada que ver con un adelanto, es simplemente su política.

Saludos!!

Si me refería a esa misma, pues ya PayPal me pasó el cobro, espero que sean puntuales con el envío, gracias por la info
Strifeken escribió:
CR7joss escribió:

Saludos!!

Si me refería a esa misma, pues ya PayPal me pasó el cobro, espero que sean puntuales con el envío, gracias por la info

A mi me la pasaron el martes, (también tengo la 1st class edition).

Sobre la puntualidad, yo creo que sí. Lo mandan por DHL u otra compañía que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Y por aquí han colgado el mail que recibí de ellos diciendo que son conscientes del asunto de los festivos y que me llegaría antes del día 10. (soy el forero de Vandal [carcajad]).

Así que confiemos en que no haya ningún problema.

Saludos!!
@CR7joss La verdad que saber eso me a alegrado el dia jaja, me daba mucha rabia que me gaste tanto dinero y encima caiga festivo y dependa del repartidor, es la primera vez que compro un juego asi y tengo mis dudas

Pd: Cuando tendremos el localizador?
Solrack escribió:
ocyrus escribió:@luffyelx ....xk utiliza dos limites y una poción en un solo combate .... y tú dijiste pasarse Midgar con solo atacar lo que es imposible ... yo me pase la demo completa del Remake incluido el combate con escorpión atacando y usando una poción .... en ese sólo combate ya hicieron más que yo en toda la demo del Remake.

De todas formas tengo el Ffvii comprado en el móvil en la Switch en la ps4 en el pc ... y voy a probar ese combate atacando solo y volveré hablarte ... que cuidado ... tu dijiste todo Midgar o todo el juego ... voy a probar ese combate !

No recuerdo el original tan fácil como lo cuenta el compi, pero desde luego la demo a mi me costó mucho más pasármela que tu. Usé muchas pociones y hasta alguna cola de fenix. Tambíen escuché algún podcast de gente que ha muerto incluso. No digo que tu no te la pasaras sin despeinarte pero está claro que juegas a un nivel que está muy por encima de la media y que por lo tanto, no eres buena referencia para hablar de dificultad.

EDIT: Vale, ya vi luego que lo jugaste en facil [facepalm]

Al final acabó diciendolo, no jugo en nivel normal como todos, lo jugo en nivel facil automático porque solo le interesaba ver la historia y la OST (o algo así, son palabras suyas) y que ya jugara en nivel normal el juego completo, yo ya se lo he dicho que si ha jugado en nivel facil es normal entonces que piense que la difícultad es una mierda y que para opinar debería haber jugado en normal para corroborar si de verdad la difícultad es tan mala como se creia
En normal el juego es un reto moderado y morir es fácil si no conoces al boss.

Ayer me pase la demo por 4rta vez y sigue siendo moderado el boss pero se hace sencillo al no estar nervioso al saber como va a ir relacionando y sabes que hay que usar electro y fatigarlo

Creo que no jugare mas la demo porque luego aburrire el capítulo 1

Ya me la paso en 30min entera y la primera vez 1h 15min
Strifeken escribió:@CR7joss La verdad que saber eso me a alegrado el dia jaja, me daba mucha rabia que me gaste tanto dinero y encima caiga festivo y dependa del repartidor, es la primera vez que compro un juego asi y tengo mis dudas

Pd: Cuando tendremos el localizador?

También es mi primera vez que compro con ellos así que estamos igual. [+risas]

Sobre el tema del localizador en la sección de contacto de la web pone lo siguiente:

"Tan pronto como se envíe el paquete, recibirá su número de seguimiento por correo electrónico de DHL o DPD, que le proporcionará una fecha de entrega estimada."

Saludos!!!
Mini debatillo:

¿No os da la sensación que Jesse va a ejercer el rol Aerith en el primer juego a nivel emocional para con el jugador? Claramente Nojima ha escrito al personaje para ejercer de "tercer amor" y dándole más cercania con Cloud que el resto de Avalanche o al menos es la sensación que a mí me da y más cuando su muerte se va a producir pocas horas antes del clímax final en la sede Shinra.
Jox24emy escribió:Mini debatillo:

¿No os da la sensación que Jesse va a ejercer el rol Aerith en el primer juego a nivel emocional para con el jugador? Claramente Nojima ha escrito al personaje para ejercer de "tercer amor" y dándole más cercania con Cloud que el resto de Avalanche o al menos es la sensación que a mí me da.

El hecho de que tengan que exagerar el papel de Jesse para que Cloud tenga otro posible interés amoroso me parece una ridiculez suprema, pero bueno...creo que no vas desencaminado para nada.
Franz_Fer escribió:

¿No os da la sensación que Jesse va a ejercer el rol Aerith en el primer juego a nivel emocional para con el jugador? Claramente Nojima ha escrito al personaje para ejercer de "tercer amor" y dándole más cercania con Cloud que el resto de Avalanche o al menos es la sensación que a mí me da.

El hecho de que tengan que exagerar el papel de Jesse para que Cloud tenga otro posible interés amoroso me parece una ridiculez suprema, pero bueno...creo que no vas desencaminado para nada.
No digo que tengan que exagerar el papel para ello, si no que al tomar el rol de Aerith a nivel narrativo, la escriben como un "tercer amor" (importante el entrecomillado xD)
Jox24emy escribió:No digo que tengan que exagerar el papel para ello, si no que al tomar el rol de Aerith a nivel narrativo, la escriben como un "tercer amor" (importante el entrecomillado xD)

No, lo de que lo exageran lo digo yo. Jesse era una compañera que se preocupaba por Cloud y cuyos sentimientos hacia él eran más bien interpretables por lo pronto que sale de escena; para mí estaba bien así, porque reforzaba el carácter solitario de Cloud con alguien con quien no tenía los lazos que sí forma luego con Aerith o ya tenía con Tifa.

Vamos, que como compañera sin más queda genial; si estiran eso para darle un toque amoroso no me va a gustar nada :D
luffyelx escribió:@Shephon Pero puedo comprar dos fifas del game y acto seguido venderlos ? un poco cutre, pero no creo que haya ha 1e ni nada de eso para que realmente merezca la pena. Yo juegos de ps4 no tengo ninguno para vender, tengo 12juegos y los quiero XD. Por cierto suerte con ese dragón ball

@Jox24emy Que se yo, me metí en el hilo porque me encanta ff7 y di mis opiniones sin faltar a nadie y mira. Pero después vi que no es a mi solo [mad]

Recordad que la valoración de los juegos que vendas debe ser superior a 5€. Así que eso de pillar un fifa barato no.vale. eso te vale para cambiazo en mediamarlt. Ahí sí que puedes hacer eso.

Saludos.

¿No os da la sensación que Jesse va a ejercer el rol Aerith en el primer juego a nivel emocional para con el jugador? Claramente Nojima ha escrito al personaje para ejercer de "tercer amor" y dándole más cercania con Cloud que el resto de Avalanche o al menos es la sensación que a mí me da y más cuando su muerte se va a producir pocas horas antes del clímax final en la sede Shinra.

Aerith es única e irremplazable y si osas insinuar que puedes ser sustituida en cualquier forma o modo, deberás atenerte a las consecuencias ratataaaa ratataaaa
Que 3r amor ni nada! Que cloud tiene mujer y es tifaaaaaa
PSX22 escribió:Que 3r amor ni nada! Que cloud tiene mujer y es tifaaaaaa

siempre me hizo gracia el nombre de tifa (los catalanes lo entenderan) [sonrisa] y casi siempre se lo cambiaba

PD- en catalan una tifa es una...mierda!!! [sonrisa]
@dgx

Tifaaaaa its the últimate waifu!

Sorry for the catalan ppl lul

En este no creo que puedas renombrar los PJ por obvios motivos
dgx escribió:

siempre me hizo gracia el nombre de tifa (los catalanes lo entenderan) [sonrisa] y casi siempre se lo cambiaba

La tifa, barret= sombrero en catalán, la leyenda de sant jordi representada en la obra de teatro del gold saucer cuando tienes la cita, accediendo a dicho parque a través de un teleférico cómo el tibidabo de Barcelona.

Que bonita simbiosis es final fantasy vii y catalunya.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
A mi lo único que me jode es que Tifa ya no tenga las tetas tan grandes, y encima le ponen un short bajo la falda, que bajon, encima no solo de tetas podia fardar Tifa, era jamona como pocas y en el remake ni eso, joder, hasta mi mujer esta más agarrable que Tifa como la han dejado ahora (que mi mujer esta agarrable siempre pero se me entiende [carcajad])
takuma-kun escribió:
dgx escribió:

La tifa, barret= sombrero en catalán, la leyenda de sant jordi representada en la obra de teatro del gold saucer cuando tienes la cita, accediendo a dicho parque a través de un teleférico cómo el tibidabo de Barcelona.

Ostia que como te lean algunos eso es noticia de portada: Catalunya y Japón, unidas por un videojuego xDDD
Alguien va a subir a aeris al nvl 99? Jajaja
PSX22 escribió:Alguien va a subir a aeris al nvl 99? Jajaja

Yo jajaja en 2 años hasta que salga la segunda parte da para subir a aeris a su abuela y al perro a 99 jajajaja
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
PSX22 escribió:Alguien va a subir a aeris al nvl 99? Jajaja

Siendo entregas completas pues sí, lo veo viable porque aquí los personajes son permanentes. Si fuera el juego sin estar fragmentado lo vería un poco estupidez, yo en el FFVII original el máximo nivel que le llegué a meter a Aeris fue el 64 hasta que me cansé, en una isla cuando te daban el potrillo donde aparecían unos bichos bola de 4 en 4 creo recordar que te daban como 2700 de experiencia por batalla, así a lo tonto picándome la subí hasta el 64 pero vamos, que es tontería aunque admito que daba gusto verla con ese nivel.
@Eormonder
Lol
Yo en ese tiempo, aerith no solo la subo a lv99, ha tenido hijos con cloud, y cuando viene el desgraciao to chulo con su Odachi lista , le espera aerith con sus 3 hijos a lv 99.... se va a llevar una somanta palos el desgració ese.... [qmparto]
Se ha filtrado el aspecto del menú inicial (aquel que en el original se veía la espada junto al New Game, continuar...)

LO PONGO EN SPOILER (Yo me lo he comido en HobbyConsolas [triston] ):

Imagen
senji escribió:@Eormonder
Lol
Yo en ese tiempo, aerith no solo la subo a lv99, ha tenido hijos con cloud, y cuando viene el desgraciao to chulo con su Odachi lista , le espera aerith con sus 3 hijos a lv 99.... se va a llevar una somanta palos el desgració ese.... [qmparto]

Jajajaja y ya no es florista ya tiene su propia empresa de tiendas de floristeria [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
TitoKeren escribió:Se ha filtrado el aspecto del menú inicial (aquel que en el original se veía la espada junto al New Game, continuar...)

LO PONGO EN SPOILER (Yo me lo he comido en HobbyConsolas [triston] ):

Imagen

Bueno, spoiler como tal no es, entiendo que haya gente que no quiera verlo pero es solo una imagen sin más del menú de inicio del juego...
Xampinan escribió:
takuma-kun escribió:
dgx escribió:

Ostia que como te lean algunos eso es noticia de portada: Catalunya y Japón, unidas por un videojuego xDDD

cuidao!! que la fiscalía acusara a square de sediciosos [carcajad] [carcajad]
@CR7joss con tu email me llevé una alegría... sería un detalle que nos tuvieran en consideración XDDD de todas formas tampoco me voy a volver loco si terminan por no cumplir, es una semana complicada
CR7joss escribió:
Strifeken escribió:
CR7joss escribió:Por coleccionista supongo que te refieres a la 1st class edition por lo cuál la tendrás reservada en la tienda de S-E ¿no?

Saludos!!

A mi me la pasaron el martes, (también tengo la 1st class edition).

Sobre la puntualidad, yo creo que sí. Lo mandan por DHL u otra compañía que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Y por aquí han colgado el mail que recibí de ellos diciendo que son conscientes del asunto de los festivos y que me llegaría antes del día 10. (soy el forero de Vandal [carcajad]).

Así que confiemos en que no haya ningún problema.

Saludos!!

Reparte por DHL squarenix?
Espero que esté el día 9 como mínimo, a no ser que quieran repartir día 10 que las empresas tienen esa función de día festivo.
Pero es más caro
Como el juego va a ser en Midgar la trama del grupo avalancha tomara mas fuerza y sabremos mas de todos ellos

Por cierto alguien decia que si Jesse podria ser su “3 amor” y no se que pensar de eso.
En el original digamos que de los 3 del grupo(quitando a Barret) era con la que mas se relacionaba con Cloud y tenia un par de momentos o alguno mas donde Jesse se preocupaba mucho por Cloud (cuando la explosion del reactor y estan esperando en el tren )
Y Jesse cuando ella se queda atrapada y Cloud la ayuda cuando los demas salen corriendo

Tal vez por el tiempo que duro midgar o por la propia tifa y luego aeris no quisieron meterle mas “romances” pero es una posibilidad en este remake ,ya que tienen mucho tiempo para profundizar en estos personajes que en el Original ,ya que estaban con nosotros una 5 horas y ahora muchisimo mas tiempo y con una narrativa centrada en el grupo
takuma-kun escribió:
dgx escribió:

Jajajaja no me había dado cuenta del dato en los 20 años que tiene el juego
25918 respuestas