Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Zireael escribió:
Tiduss87 escribió:
slash_94 escribió:
Si hacen eso espero que haya un boicot masivo a este juego, aunque el original sea mi favorito,


No veo porque, en el original estaba pensado, pero por tiempo no se hizo.

A quien no le guste siempre le quedara el original.
A mi las nuevas peliculas de star wars no me gustan, pero nadie me va quitar las otras.
Hay que disfrutar cada uno lo que le gusta y dejar a los demas hacer lo mismo


De donde sacaste eso?

Desde el momento en que decidieron matar a Aeris no hubo ninguna intención de revivirla más allá de la existencia de archivos sobre ella en momentos finales del juego, precisamente el mensaje que querían mostrar eran la irreparabilidad de una perdida y su superación, revivir a Aeris habria vaciado este mensaje de contenido.

100% seguro que Aeris no revivirá en el remake.



En el juego original, Aeris, tiene frases programadas e incluso, sale en varios escenarios. Si os bajáis el mod NEW Threat, tenéis la opción de revivirla y jugar con ella hasta el final...y sube al viento fuerte, y están todas las frases programadas... incluso tiene una frase muy curiosa en el cráter final...

Y como revive? Pues llega Cloud y le da un Ala de Fenix, y voila...
DJSoLiD escribió:
Zireael escribió:
Tiduss87 escribió:
No veo porque, en el original estaba pensado, pero por tiempo no se hizo.

A quien no le guste siempre le quedara el original.
A mi las nuevas peliculas de star wars no me gustan, pero nadie me va quitar las otras.
Hay que disfrutar cada uno lo que le gusta y dejar a los demas hacer lo mismo


De donde sacaste eso?

Desde el momento en que decidieron matar a Aeris no hubo ninguna intención de revivirla más allá de la existencia de archivos sobre ella en momentos finales del juego, precisamente el mensaje que querían mostrar eran la irreparabilidad de una perdida y su superación, revivir a Aeris habria vaciado este mensaje de contenido.

100% seguro que Aeris no revivirá en el remake.



En el juego original, Aeris, tiene frases programadas e incluso, sale en varios escenarios. Si os bajáis el mod NEW Threat, tenéis la opción de revivirla y jugar con ella hasta el final...y sube al viento fuerte, y están todas las frases programadas... incluso tiene una frase muy curiosa en el cráter final...

Y como revive? Pues llega Cloud y le da un Ala de Fenix, y voila...


Son ideas que se quedaron ahí nada más. Pero como original no existe.
estoy muy tentado en pillarlo en c0st0movil por 39,95 € y cancelar la Deluxe del GAME. Pero no se si me llegará la de c0st0movil el día de lanzamiento....
Por cierto y si dejan vivir a aeris y cambian el guion y matan a tifa [+risas]


Muy bueno.

Para los que os apetezca probarlo y ver lo que os digo.

https://forums.qhimm.com/index.php?topic=14938.0


xDDDDDD. Hay cosas que son inevitables.


El destino es inevitable...

Ahora, que hijo puta el cloud de los huevos xD
Porque kitase y nomura parecen tan jovenes y tienen 50 años??? Ni una cana? Usan mako?
Marcos2014____ escribió:estoy muy tentado en pillarlo en c0st0movil por 39,95 € y cancelar la Deluxe del GAME. Pero no se si me llegará la de c0st0movil el día de lanzamiento....

Yo la he pillado ahí, con RE3 7 días antes voy a tener tiempo ocupado, y no me importa que tarde unos días más en llegar
DJSoLiD escribió:
Zireael escribió:
Tiduss87 escribió:
No veo porque, en el original estaba pensado, pero por tiempo no se hizo.

A quien no le guste siempre le quedara el original.
A mi las nuevas peliculas de star wars no me gustan, pero nadie me va quitar las otras.
Hay que disfrutar cada uno lo que le gusta y dejar a los demas hacer lo mismo


De donde sacaste eso?

Desde el momento en que decidieron matar a Aeris no hubo ninguna intención de revivirla más allá de la existencia de archivos sobre ella en momentos finales del juego, precisamente el mensaje que querían mostrar eran la irreparabilidad de una perdida y su superación, revivir a Aeris habria vaciado este mensaje de contenido.

100% seguro que Aeris no revivirá en el remake.



En el juego original, Aeris, tiene frases programadas e incluso, sale en varios escenarios. Si os bajáis el mod NEW Threat, tenéis la opción de revivirla y jugar con ella hasta el final...y sube al viento fuerte, y están todas las frases programadas... incluso tiene una frase muy curiosa en el cráter final...

Y como revive? Pues llega Cloud y le da un Ala de Fenix, y voila...
Se llama descarte
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DJSoLiD escribió:
Zireael escribió:
Tiduss87 escribió:
No veo porque, en el original estaba pensado, pero por tiempo no se hizo.

A quien no le guste siempre le quedara el original.
A mi las nuevas peliculas de star wars no me gustan, pero nadie me va quitar las otras.
Hay que disfrutar cada uno lo que le gusta y dejar a los demas hacer lo mismo


De donde sacaste eso?

Desde el momento en que decidieron matar a Aeris no hubo ninguna intención de revivirla más allá de la existencia de archivos sobre ella en momentos finales del juego, precisamente el mensaje que querían mostrar eran la irreparabilidad de una perdida y su superación, revivir a Aeris habria vaciado este mensaje de contenido.

100% seguro que Aeris no revivirá en el remake.



En el juego original, Aeris, tiene frases programadas e incluso, sale en varios escenarios. Si os bajáis el mod NEW Threat, tenéis la opción de revivirla y jugar con ella hasta el final...y sube al viento fuerte, y están todas las frases programadas... incluso tiene una frase muy curiosa en el cráter final...

Y como revive? Pues llega Cloud y le da un Ala de Fenix, y voila...

Oye pues tiene sentido si en el juego se usan alas de Fénix Lázaro y demás no veo porque no se podría revivir xD

No sabía lo del mod está curioso hay algún vídeo para ver eso que dices? No aparece jugar 80 horas para verlo [carcajad]
@DJSoLiD hace años que square confirmo que eso es una leyenda negra, como bien dice @Jox24emy, se descartan cosas durante los desarrollos de los juegos, el juego se programa, se revisa, se hacen cambios de guión, etc.. al final decidieron que al estar muerta Aerith el impacto en el juego seria mayor de echo comentas todo eso pero estas obviando la escena final del juego que solo tiene sentido porque Aerith esta muerta, Marllene sintiendo el espiritu de Aerith y el grupo también mientras ven como sagrado esta llevando la corriente vital para detener a meteorito porque Aerith lo ha invocado desde la corriente vital, por mucho que Aerith tenga diálogos programados son diálogos que se descartaron al hacer el cambio de guión, pero una vez programados es mejor no quitarlos pues al hacerlo puedes cargarte archivos importantes, esto es como el caso de Mew en pokemon Rojo y Azul,

Mew se uso como pokemon de prueba en el desarrollo del juego, pero una vez terminado el archivo de Mew era mejor no quitarlo para impedir posibles problemas de funcionamiento,

el tema de las armas de Aerith no se puede aplicar así como el limite final, el limite final de Aerith se puede conseguir antes de ir al templo de los ancianos y las armas están porque en el juego no hay muchas ciudades y los artículos de las tiendas no cambian, solo se añaden nuevos pero los antiguos no desaparecen,

por lo tanto si, en un principio Aerith estaba como personaje permanente el juego? si, pero al final se descarto y se replanteo el guión ya que se decidió que su muerte permanente causaría mayor impacto y seria mucho mas crucial para la trama principal sobre todo para el final del juego
Shephon escribió:@DJSoLiD hace años que square confirmo que eso es una leyenda negra, como bien dice @Jox24emy, se descartan cosas durante los desarrollos de los juegos, el juego se programa, se revisa, se hacen cambios de guión, etc.. al final decidieron que al estar muerta Aerith el impacto en el juego seria mayor de echo comentas todo eso pero estas obviando la escena final del juego que solo tiene sentido porque Aerith esta muerta, Marllene sintiendo el espiritu de Aerith y el grupo también mientras ven como sagrado esta llevando la corriente vital para detener a meteorito porque Aerith lo ha invocado desde la corriente vital, por mucho que Aerith tenga diálogos programados son diálogos que se descartaron al hacer el cambio de guión, pero una vez programados es mejor no quitarlos pues al hacerlo puedes cargarte archivos importantes, esto es como el caso de Mew en pokemon Rojo y Azul,

Mew se uso como pokemon de prueba en el desarrollo del juego, pero una vez terminado el archivo de Mew era mejor no quitarlo para impedir posibles problemas de funcionamiento,

el tema de las armas de Aerith no se puede aplicar así como el limite final, el limite final de Aerith se puede conseguir antes de ir al templo de los ancianos y las armas están porque en el juego no hay muchas ciudades y los artículos de las tiendas no cambian, solo se añaden nuevos pero los antiguos no desaparecen,

por lo tanto si, en un principio Aerith estaba como personaje permanente el juego? si, pero al final se descarto y se replanteo el guión ya que se decidió que su muerte permanente causaría mayor impacto y seria mucho mas crucial para la trama principal sobre todo para el final del juego


Totalmente de acuerdo.

Por cierto yo creo que el segundo juego sera hasta la muerte de Aerith, de esta forma tampoco nos importara levearla hasta nivel 100 porque sera un juego cerrado igual que midgar o eso creo.

Lo que me pregunto es si aran lo mismo con Cid que con red XIII ya que sale al final prácticamente( o eso recuerdo).
luffyelx escribió:
Shephon escribió:@DJSoLiD hace años que square confirmo que eso es una leyenda negra, como bien dice @Jox24emy, se descartan cosas durante los desarrollos de los juegos, el juego se programa, se revisa, se hacen cambios de guión, etc.. al final decidieron que al estar muerta Aerith el impacto en el juego seria mayor de echo comentas todo eso pero estas obviando la escena final del juego que solo tiene sentido porque Aerith esta muerta, Marllene sintiendo el espiritu de Aerith y el grupo también mientras ven como sagrado esta llevando la corriente vital para detener a meteorito porque Aerith lo ha invocado desde la corriente vital, por mucho que Aerith tenga diálogos programados son diálogos que se descartaron al hacer el cambio de guión, pero una vez programados es mejor no quitarlos pues al hacerlo puedes cargarte archivos importantes, esto es como el caso de Mew en pokemon Rojo y Azul,

Mew se uso como pokemon de prueba en el desarrollo del juego, pero una vez terminado el archivo de Mew era mejor no quitarlo para impedir posibles problemas de funcionamiento,

el tema de las armas de Aerith no se puede aplicar así como el limite final, el limite final de Aerith se puede conseguir antes de ir al templo de los ancianos y las armas están porque en el juego no hay muchas ciudades y los artículos de las tiendas no cambian, solo se añaden nuevos pero los antiguos no desaparecen,

por lo tanto si, en un principio Aerith estaba como personaje permanente el juego? si, pero al final se descarto y se replanteo el guión ya que se decidió que su muerte permanente causaría mayor impacto y seria mucho mas crucial para la trama principal sobre todo para el final del juego


Totalmente de acuerdo.

Por cierto yo creo que el segundo juego sera hasta la muerte de Aerith, de esta forma tampoco nos importara levearla hasta nivel 100 porque sera un juego cerrado igual que midgar o eso creo.

Lo que me pregunto es si aran lo mismo con Cid que con red XIII ya que sale al final prácticamente( o eso recuerdo).


el segundo juego tiene dos puntos donde acabar, uno es el templo de los ancianos tras la partida de Aerith, pero quedaría muy anticlimatico empezar con su muerte en el tercero, el segundo el mas lógico, la muerte de Aerith y seria un cierre cojonudo, ademas de que dejaría claro que seria una trilogía pues desde ahí hasta el final de juego y si siguen con la practica de 100gigas para todos los juegos, tienen mas que de sobra :P

no, Cid no se une al final del primer CD, se une antes de ir a gold saucer a por la piedra angular para el templo de los ancianos lugar donde conseguimos la materia negra y Cloud se la da a sephiroth para que aerith se marche después del grupo así que no hay escusa para hacerlo no jugable :P
ello escribió:
Marcos2014____ escribió:estoy muy tentado en pillarlo en c0st0movil por 39,95 € y cancelar la Deluxe del GAME. Pero no se si me llegará la de c0st0movil el día de lanzamiento....

Yo la he pillado ahí, con RE3 7 días antes voy a tener tiempo ocupado, y no me importa que tarde unos días más en llegar

A algunos les vendrá genial si el resident evil 3 dura poco así pillarán el ffvii sin estreses jajaja [+risas]
@Shephon Es verdad, no lo recordaba.

Pues hombre yo pienso que sera cuando muere Aerith, aunque suene largo. Porque si midgar lo han alargado... Pero supongo que es para darle un poco mas de profundidad y entender cosas que en el original que nose entienden.

En la segunda parte desde midgar hasta la muerte de Aerith es un pedazo cacho y también lo veo raro, porque no dejaria casi nada para la tercera parte. Lo bueno es que la tercera parte se crearía antes pues no hay tanto, ya que la vuelta a midgar estaría mas que hecha y mas corto.

Para igualar el trozo desde midgar al final del juego nose como cojones lo aran. Pero dudo mucho que sean mas de 3partes, ademas nose donde leí que la idea que tenían era hacer 3partes de dos discos cada una y que tardarían aproximadamente 2años en terminar la parte 2, lo que nose si este año cuenta como 1. [+risas]
una pregunta toda la recopilación que han sacado del FFVII (Before Crisis, Crisis core, Advent Children...)deja de ser canon con este remake no?
Marcos2014____ escribió:una pregunta toda la recopilación que han sacado del FFVII (Before Crisis, Crisis core, Advent Children...)deja de ser canon con este remake no?
El remake tiene su propia continuidad, algo similar a lo que pasa con los remakes de RE, que tienen una continuidad alternativa a la original. Algo confirmado es que habrá elementos de la compilation

Mismamente en la demo podemos ver elementos recogidos directamente de la compilation, como por ejemplo la mencion de que Avalancha atentó sin exito contra la vida del presidente y que hay dos avalanchas (Before Crisis) o carteles de Banora White. Banora forma parte de Crisis Core y es el lugar de nacimiento de Angeal y Genesis. En el juego hay un par mas que leí en los leaks que dejo en spoilers por si alguien incluido tu no los quiere ver (no son la gran cosa, tambien te lo digo)

Hojo menciona el proyecto G (Genesis) y la deepground de Dirge Of Cerberus hace aparicion como villanos


Hay otra muy bestia pero esta ya la dejo para que tu y todos la descubrais en el juego.
@Shephon @luffyelx

Si el segundo juego terminase en la muerte de Aeris como decís, sería muy anticlimático porque la trama de esa parte (que consiste en la busqueda de Sephirot) quedaría inconclusa, terminariamos en el mismo lugar en el que empezamos el segundo juego, es decir, persiguiendo a Sephirot y daria razón a los critican que el juego está troceado por partes y que ninguno de ellos se siente como un juego independiente.

Narrativamente hablando, el mejor final para la segunda parte sería en el Crater del Norte, es donde termina la subtrama "busqueda de Sephirot", podría haber una lucha con Jenova, para despues ver las revelaciones sobre Nibelheim, la invocación de Meteor y el planeta liberando las armas para desatar el caos, sería un final perfecto para el segundo juego si finalmente el juego es dividido en tres partes.

La tercer parte iniciaria una nueva subtrama (deteniendo a Shirna y Sephirot), cubriría varios eventos, la trama de Mideel, la busqueda de las materias enormes (que por cada una se pueden inventar aún más tramas como en el original), el regreso a Midgar, y el interior del Crater del Norte.

Además la muerte de Aeris seria igual de  impactante que en el original si muriera en la mitad del segundo juego porque habria que jugar un rato largo sin ella inmediatamente después de su muerte, en cambio si muriese al final del segundo juego, su ausencia en el tercero tendría menos impacto porque ya habría pasado mucho tiempo "real" desde su muerte.
Shephon escribió:@DJSoLiD hace años que square confirmo que eso es una leyenda negra, como bien dice @Jox24emy, se descartan cosas durante los desarrollos de los juegos, el juego se programa, se revisa, se hacen cambios de guión, etc.. al final decidieron que al estar muerta Aerith el impacto en el juego seria mayor de echo comentas todo eso pero estas obviando la escena final del juego que solo tiene sentido porque Aerith esta muerta, Marllene sintiendo el espiritu de Aerith y el grupo también mientras ven como sagrado esta llevando la corriente vital para detener a meteorito porque Aerith lo ha invocado desde la corriente vital, por mucho que Aerith tenga diálogos programados son diálogos que se descartaron al hacer el cambio de guión, pero una vez programados es mejor no quitarlos pues al hacerlo puedes cargarte archivos importantes, esto es como el caso de Mew en pokemon Rojo y Azul,

Mew se uso como pokemon de prueba en el desarrollo del juego, pero una vez terminado el archivo de Mew era mejor no quitarlo para impedir posibles problemas de funcionamiento,

el tema de las armas de Aerith no se puede aplicar así como el limite final, el limite final de Aerith se puede conseguir antes de ir al templo de los ancianos y las armas están porque en el juego no hay muchas ciudades y los artículos de las tiendas no cambian, solo se añaden nuevos pero los antiguos no desaparecen,

por lo tanto si, en un principio Aerith estaba como personaje permanente el juego? si, pero al final se descarto y se replanteo el guión ya que se decidió que su muerte permanente causaría mayor impacto y seria mucho mas crucial para la trama principal sobre todo para el final del juego



Descarte o no, las líneas de programación están. Y al final, aunque reescribiesen la historia (que está claro que lo hicieron, por que si no, no lo programas para nada durante 2 cds y saliesen a decir que no) square salió a decir que no estaba. Este mod lo que hace es habilitarlo.


A partir del minuto 35 en adelante

https://youtu.be/7uuaM042gG8

@Er_poty

Y a partir de aquí, sale en todos los lados donde salgan todos los personajes. En el viento fuerte está al lado de Yuffie
O igual son solo dos partes.
Probado, a riesgo de que me linchéis, tiene cosillas que me recuerdan a FF XV. Me mola. Ojalá el producto final no esté alargado muy artificialmente!
Eormonder escribió:Por cierto y si dejan vivir a aeris y cambian el guion y matan a tifa [+risas]


Imagen

@DJSoLiD como ya te han mencionado, es una de las decenas de posibilidades que se contemplan durante el desarrollo, y que finalmente se descarta. Los archivos se dejan en el juego para evitar problemas de código, pero no tiene mayor trascendencia.

Prueba es la cinemática del juego, que claramente únicamente podría tener lugar si aerith muere. Y una cinemática como esa era cara de cojones de hacer en su tiempo.
La idea es clara, Aerith debía seguir muerta en el original, y lo seguirá estando en el Remake.
slash_94 escribió:
Eormonder escribió:Por cierto y si dejan vivir a aeris y cambian el guion y matan a tifa [+risas]


Imagen

@DJSoLiD como ya te han mencionado, es una de las decenas de posibilidades que se contemplan durante el desarrollo, y que finalmente se descarta. Los archivos se dejan en el juego para evitar problemas de código, pero no tiene mayor trascendencia.

Prueba es la cinemática del juego, que claramente únicamente podría tener lugar si aerith muere. Y una cinemática como esa era cara de cojones de hacer en su tiempo.
La idea es clara, Aerith debía seguir muerta en el original, y lo seguirá estando en el Remake.



Pero si nadie ha dicho lo contrario. Es un sin sentido que en el remake lo cambien...pero es curioso que en el original puedas hacer eso y revivirla
DJSoLiD escribió:
slash_94 escribió:
Eormonder escribió:Por cierto y si dejan vivir a aeris y cambian el guion y matan a tifa [+risas]


Imagen

@DJSoLiD como ya te han mencionado, es una de las decenas de posibilidades que se contemplan durante el desarrollo, y que finalmente se descarta. Los archivos se dejan en el juego para evitar problemas de código, pero no tiene mayor trascendencia.

Prueba es la cinemática del juego, que claramente únicamente podría tener lugar si aerith muere. Y una cinemática como esa era cara de cojones de hacer en su tiempo.
La idea es clara, Aerith debía seguir muerta en el original, y lo seguirá estando en el Remake.



Pero si nadie ha dicho lo contrario. Es un sin sentido que en el remake lo cambien...pero es curioso que en el original puedas hacer eso y revivirla


No es que sea curioso, ya te lo he explicado con el ejemplo de Mew en Pokémon rojo y azul,

Mew se supone que no se puede cazar que se descartó en el desarrollo final, pero yo cojo y metiendo el juego en modo debug le obligo a salír, eso es porque los datos estan dentro, inactivos ya que la intención de Nintendo era hacer un evento pero estan dentro,

En este caso el mod lo que hace es activar un archivo inacabado y completarlo y asi jugar al juego en su primera versión sin el guión modificado, pero Aerith al final no estaba contemplada como un personaje permanente y la historia a partir del CD2 se desarrolla en torno a su muerte.

ahora que una cosa si digo, yo jamas jugaría a estas alturas, a una versión donde Aerith resucitase, la historia es perfecta tal y como esta con Aerith muerta y es lo que le da dramatismo a la historia,

Por cierto un dato curioso, las colas de Fénix no resucitan, a pesar de su descripción depende del FF en unos dice resucita en otro, levantan del KO, y esta se suele repetir mas veces que la de resucitar, al parecer en los juegos tus personajes no mueren al llegar la VIT a 0 solo quedan KO y no mueren realmente y esto explicaría porque aun con la vit a 0 no pueden participar en combate pero salir en escenas y ciudades :p, mismamente en este remake no lo he probado con barret, pero si matan a Cloud al ganar el combate resucita con 1 de VIT xD emos sip engañaos xD
No sé si hacer la reserva digital. Las dufas que tengo es de si las invocaciones se van a poder conseguir dentro dl juego o no..
A ver que lo acabaré comprando si o si... o sea que por eso lo pillo ya y además esos extras que me llevo.
Solo se puede equipar 1 invocación a la vez

Se han trabajado muucho los gráficos la materia piro que cloud lleva en la demo se ve en la espada y de cerca se ve como burjujea mako dentro....

Ni una sierra en pro...
drak3r escribió:No sé si hacer la reserva digital. Las dufas que tengo es de si las invocaciones se van a poder conseguir dentro dl juego o no..
A ver que lo acabaré comprando si o si... o sea que por eso lo pillo ya y además esos extras que me llevo.


Esas invocaciones al parecer son solo de las ediciones pero no merece la pena, yo tengo la deluxe física y por una materia que no esta dentro del juego y que sera olvidable en cuanto tengamos materias mas poderosas no me paso a la digital y menos cuando la digital vale lo mismo y me da menos contenido, si tres materias, pero el artbook digital cuando lo que mola es tenerlo físico (vaya una falta de respeto a los coleccionistas) y la ost lo mismo,

La Deluxe física una materia + la materia de la edición normal, OST en disco, libro de arte de tapa dura (lo cual puede significar que lleve algun dibujo wapo o grabado en la tapa) una caja metálica y luego los regalos por la reserva en físico, pues lo siento, pero sale ganando el formato físico en relación calidad precio :p
un consjeo que me he fijado, y que os vendrá bien, centraos bastante en mirar encima del nombre del enemigo, el ataque que va a hacer, ya que suele decir que ataque está preparando el enemigo, y entonces actuar en consecuencia a ello, os vais a librar mas de una vez de comeros un daño tonto.
Shephon escribió:
DJSoLiD escribió:
slash_94 escribió:
Imagen

@DJSoLiD como ya te han mencionado, es una de las decenas de posibilidades que se contemplan durante el desarrollo, y que finalmente se descarta. Los archivos se dejan en el juego para evitar problemas de código, pero no tiene mayor trascendencia.

Prueba es la cinemática del juego, que claramente únicamente podría tener lugar si aerith muere. Y una cinemática como esa era cara de cojones de hacer en su tiempo.
La idea es clara, Aerith debía seguir muerta en el original, y lo seguirá estando en el Remake.



Pero si nadie ha dicho lo contrario. Es un sin sentido que en el remake lo cambien...pero es curioso que en el original puedas hacer eso y revivirla


No es que sea curioso, ya te lo he explicado con el ejemplo de Mew en Pokémon rojo y azul,

Mew se supone que no se puede cazar que se descartó en el desarrollo final, pero yo cojo y metiendo el juego en modo debug le obligo a salír, eso es porque los datos estan dentro, inactivos ya que la intención de Nintendo era hacer un evento pero estan dentro,

En este caso el mod lo que hace es activar un archivo inacabado y completarlo y asi jugar al juego en su primera versión sin el guión modificado, pero Aerith al final no estaba contemplada como un personaje permanente y la historia a partir del CD2 se desarrolla en torno a su muerte.

ahora que una cosa si digo, yo jamas jugaría a estas alturas, a una versión donde Aerith resucitase, la historia es perfecta tal y como esta con Aerith muerta y es lo que le da dramatismo a la historia,

Por cierto un dato curioso, las colas de Fénix no resucitan, a pesar de su descripción depende del FF en unos dice resucita en otro, levantan del KO, y esta se suele repetir mas veces que la de resucitar, al parecer en los juegos tus personajes no mueren al llegar la VIT a 0 solo quedan KO y no mueren realmente y esto explicaría porque aun con la vit a 0 no pueden participar en combate pero salir en escenas y ciudades :p, mismamente en este remake no lo he probado con barret, pero si matan a Cloud al ganar el combate resucita con 1 de VIT xD emos sip engañaos xD


yo siempre he tomado las colas de fenix por el frasco este de amoniaco que se rompe y se pone bajo la nariz cde alguien desvanecido o desmayado para despertarlo
reisel escribió:
Shephon escribió:
DJSoLiD escribió:

Pero si nadie ha dicho lo contrario. Es un sin sentido que en el remake lo cambien...pero es curioso que en el original puedas hacer eso y revivirla


No es que sea curioso, ya te lo he explicado con el ejemplo de Mew en Pokémon rojo y azul,

Mew se supone que no se puede cazar que se descartó en el desarrollo final, pero yo cojo y metiendo el juego en modo debug le obligo a salír, eso es porque los datos estan dentro, inactivos ya que la intención de Nintendo era hacer un evento pero estan dentro,

En este caso el mod lo que hace es activar un archivo inacabado y completarlo y asi jugar al juego en su primera versión sin el guión modificado, pero Aerith al final no estaba contemplada como un personaje permanente y la historia a partir del CD2 se desarrolla en torno a su muerte.

ahora que una cosa si digo, yo jamas jugaría a estas alturas, a una versión donde Aerith resucitase, la historia es perfecta tal y como esta con Aerith muerta y es lo que le da dramatismo a la historia,

Por cierto un dato curioso, las colas de Fénix no resucitan, a pesar de su descripción depende del FF en unos dice resucita en otro, levantan del KO, y esta se suele repetir mas veces que la de resucitar, al parecer en los juegos tus personajes no mueren al llegar la VIT a 0 solo quedan KO y no mueren realmente y esto explicaría porque aun con la vit a 0 no pueden participar en combate pero salir en escenas y ciudades :p, mismamente en este remake no lo he probado con barret, pero si matan a Cloud al ganar el combate resucita con 1 de VIT xD emos sip engañaos xD


yo siempre he tomado las colas de fenix por el frasco este de amoniaco que se rompe y se pone bajo la nariz cde alguien desvanecido o desmayado para despertarlo


es que básicamente es eso, solo que las colas de fenix tienen forma de pluma, pero si, solo hay que leer la descripción del objeto en que en el 90% coincide en que sirve para despertar del KO al aliado y muy pocas veces lo ponen como resucitar al aliado a parte de que es eso, si muriese no tendría escenas fuera del combate salvo que lo resucitaras, cosa curiosa de los dragon quest y es que cuando un aliado muere aparece un ataúd dejando claro que esta muerto xD

@zeles, tomo nota, aunque es difícil estar atento pero ayuda mucho saberlo, gracias por el aviso :)
Shephon escribió:
drak3r escribió:No sé si hacer la reserva digital. Las dufas que tengo es de si las invocaciones se van a poder conseguir dentro dl juego o no..
A ver que lo acabaré comprando si o si... o sea que por eso lo pillo ya y además esos extras que me llevo.


Esas invocaciones al parecer son solo de las ediciones pero no merece la pena, yo tengo la deluxe física y por una materia que no esta dentro del juego y que sera olvidable en cuanto tengamos materias mas poderosas no me paso a la digital y menos cuando la digital vale lo mismo y me da menos contenido, si tres materias, pero el artbook digital cuando lo que mola es tenerlo físico (vaya una falta de respeto a los coleccionistas) y la ost lo mismo,

La Deluxe física una materia + la materia de la edición normal, OST en disco, libro de arte de tapa dura (lo cual puede significar que lleve algun dibujo wapo o grabado en la tapa) una caja metálica y luego los regalos por la reserva en físico, pues lo siento, pero sale ganando el formato físico en relación calidad precio :p

Nono yo no digo la Deluxe. Digo la normal que te dan Chocobito y tema exclusivo
anda que si las colas de fenix pudiesen revivir personajes realmente, a tomar por culo saga final fantasy XD
drak3r escribió:
Shephon escribió:
drak3r escribió:No sé si hacer la reserva digital. Las dufas que tengo es de si las invocaciones se van a poder conseguir dentro dl juego o no..
A ver que lo acabaré comprando si o si... o sea que por eso lo pillo ya y además esos extras que me llevo.


Esas invocaciones al parecer son solo de las ediciones pero no merece la pena, yo tengo la deluxe física y por una materia que no esta dentro del juego y que sera olvidable en cuanto tengamos materias mas poderosas no me paso a la digital y menos cuando la digital vale lo mismo y me da menos contenido, si tres materias, pero el artbook digital cuando lo que mola es tenerlo físico (vaya una falta de respeto a los coleccionistas) y la ost lo mismo,

La Deluxe física una materia + la materia de la edición normal, OST en disco, libro de arte de tapa dura (lo cual puede significar que lleve algun dibujo wapo o grabado en la tapa) una caja metálica y luego los regalos por la reserva en físico, pues lo siento, pero sale ganando el formato físico en relación calidad precio :p

Nono yo no digo la Deluxe. Digo la normal que te dan Chocobito y tema exclusivo


Entonces te da igual ya que la dos versiones física y digital traen lo mismo en ese caso, el tema exclusivo creo que también dan un código con la reserva del juego, un tema de sephiroth, al menos eso leí cuando fui a reservar la edición Deluxe :p
Me podéis explicar un poco como va salir el juego? Es decir, si está completo o realmente es por fasciculos como he estado leyendo? Y su es así, donde se supone que corta?
ello escribió:Me podéis explicar un poco como va salir el juego? Es decir, si está completo o realmente es por fasciculos como he estado leyendo? Y su es así, donde se supone que corta?

La historia principal la van a alargar MUUUUUCHO con nuevo contenido y muchas nas cosas,lo van a fragmentar en variis juegos COMPLETOS CON SUS 40 HORAS MAS SECRETOS y en definitiva van a hacer una saga de la historia original,este primer capítulo es asta salir de midgar,con la diferencia de que es un juego entero por si sólo en el que la historia en midgar esta ampliada con mas personajes y situaciones asta durar lo que dura un final fantasy normal
(mensaje borrado)
@ello van a hacer lo mismo que el nuevo god of war, te van a contar una historia muy larga en varias partes por que cada parte es un juego por si mismo, pero con una historia mas ambiciosa, que necesita ser contada en varias partes.

la diferencia es que del gow no conocemos toda la trama completa , y de este ffvii ya conocemos la trama por el original, aunque aquí esta todo expandido y lleno de novedades aumentando la envergadura de la trama que nos cuentan, de ahí a hacerlo en varias partes.
Vamos que se viene mínimo trilogía, y que la acabaremos en ps5... Buen negocio se han sacado
Gracias!
@ello pues si jajajaj, pero bueno, al que no le mole la idea siempre puede esperar al pack con los 3 juegos a precio de un juego que segurisimo habrá, solo tiene que esperarse unos años, al fina ltodos salimos ganado, el que se espere va atener una historia mas larga y completa que el original, y el que no espere igual, va a disfrutar de varios juegos del universo ffvii seguidos.
Zireael escribió:@Shephon @luffyelx

Si el segundo juego terminase en la muerte de Aeris como decís, sería muy anticlimático porque la trama de esa parte (que consiste en la busqueda de Sephirot) quedaría inconclusa, terminariamos en el mismo lugar en el que empezamos el segundo juego, es decir, persiguiendo a Sephirot y daria razón a los critican que el juego está troceado por partes y que ninguno de ellos se siente como un juego independiente.

Narrativamente hablando, el mejor final para la segunda parte sería en el Crater del Norte, es donde termina la subtrama "busqueda de Sephirot", podría haber una lucha con Jenova, para despues ver las revelaciones sobre Nibelheim, la invocación de Meteor y el planeta liberando las armas para desatar el caos, sería un final perfecto para el segundo juego si finalmente el juego es dividido en tres partes.

La tercer parte iniciaria una nueva subtrama (deteniendo a Shirna y Sephirot), cubriría varios eventos, la trama de Mideel, la busqueda de las materias enormes (que por cada una se pueden inventar aún más tramas como en el original), el regreso a Midgar, y el interior del Crater del Norte.

Además la muerte de Aeris seria igual de  impactante que en el original si muriera en la mitad del segundo juego porque habria que jugar un rato largo sin ella inmediatamente después de su muerte, en cambio si muriese al final del segundo juego, su ausencia en el tercero tendría menos impacto porque ya habría pasado mucho tiempo "real" desde su muerte.


En el cráter ni de lejos, eso para muy lejos como para un segundo juego . Da igual lo de sephirot porque seguramente expanda como ha pasado en midgar algunas cosas y se centrará más en otras.

Así que lo de sephirot dejandolo ya para una tercera parte. Aunque me huele a mi que serán 4partes porque conforme lo van a expandir. Espero que no, dos años por juego es mucho xD. Ya duele esperar a un segundo.

@zeles los que quieran esperar que esperen. Mi tiempo es oro y yo nose si estaré vivo el día de mañana así que hay que aprovecharlo bien.
luffyelx escribió:
Zireael escribió:@Shephon @luffyelx

Si el segundo juego terminase en la muerte de Aeris como decís, sería muy anticlimático porque la trama de esa parte (que consiste en la busqueda de Sephirot) quedaría inconclusa, terminariamos en el mismo lugar en el que empezamos el segundo juego, es decir, persiguiendo a Sephirot y daria razón a los critican que el juego está troceado por partes y que ninguno de ellos se siente como un juego independiente.

Narrativamente hablando, el mejor final para la segunda parte sería en el Crater del Norte, es donde termina la subtrama "busqueda de Sephirot", podría haber una lucha con Jenova, para despues ver las revelaciones sobre Nibelheim, la invocación de Meteor y el planeta liberando las armas para desatar el caos, sería un final perfecto para el segundo juego si finalmente el juego es dividido en tres partes.

La tercer parte iniciaria una nueva subtrama (deteniendo a Shirna y Sephirot), cubriría varios eventos, la trama de Mideel, la busqueda de las materias enormes (que por cada una se pueden inventar aún más tramas como en el original), el regreso a Midgar, y el interior del Crater del Norte.

Además la muerte de Aeris seria igual de  impactante que en el original si muriera en la mitad del segundo juego porque habria que jugar un rato largo sin ella inmediatamente después de su muerte, en cambio si muriese al final del segundo juego, su ausencia en el tercero tendría menos impacto porque ya habría pasado mucho tiempo "real" desde su muerte.


En el cráter ni de lejos, eso para muy lejos como para un segundo juego . Da igual lo de sephirot porque seguramente expanda como ha pasado en midgar algunas cosas y se centrará más en otras.

Así que lo de sephirot dejandolo ya para una tercera parte. Aunque me huele a mi que serán 4partes porque conforme lo van a expandir. Espero que no, dos años por juego es mucho xD. Ya duele esperar a un segundo.

@zeles los que quieran esperar que esperen. Mi tiempo es oro y yo nose si estaré vivo el día de mañana así que hay que aprovecharlo bien.


terminar en el crater del norte no esta mal pero es demasiado contenido como para meterlo en el segundo como bien dices, ademas da igual porque aunque en esta primera parte no lo sea, al final se va a convertir en la búsqueda de sephiroth como en el original y así se va a mantener como antagonista perenne,

lo de las 4 partes tampoco, conforme lo van a expandir tampoco te creas que es mucho y menos si toman la practica de 100Gigas para todas las partes, si terminan la segunda con la muerte de Aerith y empiezan la tercera en el área de Iciclos hacia el crater del norte, de ahí hasta el final hay nada y menos aun con expansión de historia les sobra juego por todas partes, así que lo mas probable es que sea trilogía, descontando la saga KH que ha sido elaborada como una saga per se, square nunca a echo una saga de FF continuos que supere las 2-3 partes, ahí tenemos FFX/X-2, y la trilogía XIII, la duologia IV cuando hicieron el remaster con after years, etc, nunca pasan de los 2-3 juegos como mucho :P
Que pesadez de hilo soltando spoilers a tutti.
Sefirot paso dias leyendo el proyecto jenova y descubrió que le habían creado y jenova era su madre.... Pues mira que no leer que Lucrecia era su madre y hojo era su padre....

Porque nadie se lo dijo en shinra? Se habria evitado todo el destrozo
Soberano escribió:Que pesadez de hilo soltando spoilers a tutti.


Tan fácil como no entrar en el hilo, porque en el título ya pone bien claro que hay spoilers del juego original.
StrifE83 escribió:
Soberano escribió:Que pesadez de hilo soltando spoilers a tutti.


Tan fácil como no entrar en el hilo, porque en el título ya pone bien claro que hay spoilers del juego original.



JAJAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD QUE LO PONE XDDDDDD OWNED
@PSX22 bueno realmente el esperma no se sabe si fué hojo, o lucrecia ya se quedo embarazada antes por cierta persona.... y hojo entonces decidió aportar un poco de jenova en el caldo de gestación, por que sephiroth mucho a hojo no se parece xD, pero se parece mucho a cierto pj XD .
El hecho de que ya solo en el reactor veamos Before Crisis y al menos, que existe Banora de Crisis Core, nos hace una idea de la inmensidad de este proyecto. Quien critique esto, no tiene ni idea de la magnitud del universo FFVII
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