› Foros › PlayStation 4 › Juegos
slash_94 escribió:Marcelo_90 escribió:Spannerr escribió:Yo creo que al ser fiesta el 10 de abril, las diferentes tiendas y la propia distribuidora "darán el ok" para tenerlo el día de antes como mínimo, no?
Y los que vivimos en Andalucía que el jueves también es fiesta? Nosotros si que lo tenemos jodido.
Para vosotros es fiesta todos los días
Julitto escribió:Tengo reservada la edición deluxe en Game con un descuento de 10€. Cogí esta edición por los DLC. ¿Pensáis que merecen la pena o es mejor que cancele resevad y me vaya a por e cambiazo de MediaMarkt?
slash_94 escribió:@Fabixenon Rompe Aire es válido. También se admite "el soldado del tecno".
Se ve que la música electrónica goza de popularidad en Gaia:
@hyoga1979 creía que quedaba bastante claro con la calabaza enorme que estaba de cachondeo.
elamos escribió:Pasada la demo ayer en normal. En un principio no pensaba comprarlo de salida ya que tenia mis dudas de como se iba a ver en una ps4 pro. Pero la verdad es que se ve increiblemente bien y al menos la demo va a 30 fps estables sin aparentes caidas ni stuttering.
Me gustaria esperarme 1 año para la versión de pc, pero
es que todo me ha resultado tan epico que no voy a poder esperar. No soy un fan del juego original ni lo pude jugar en su dia. El juego original me lo pasé en pc hace 3 o 4 años. A partir de ahí me pasé el crisis core y me vi la pelicula que me disgustó bastante.
Es una putada que se estrene un festivo, a ver si alguna tienda lo suelta el dia 9 de abril.
luffyelx escribió:Gente, el cambiazo de Mediamark puedo dar un fifa 13 de ps3? Pues en la web pone que vale de cualquiera de las plataformas ps3,xbox, xbox 360, psp,xbox 360,nintendo ds. No expedifica nada mas.
Shephon escribió:elamos escribió:Pasada la demo ayer en normal. En un principio no pensaba comprarlo de salida ya que tenia mis dudas de como se iba a ver en una ps4 pro. Pero la verdad es que se ve increiblemente bien y al menos la demo va a 30 fps estables sin aparentes caidas ni stuttering.
es que todo me ha resultado tan epico que no voy a poder esperar. No soy un fan del juego original ni lo pude jugar en su dia. El juego original me lo pasé en pc hace 3 o 4 años. A partir de ahí me pasé el crisis core y me vi la pelicula que me disgustó bastante.
Es una putada que se estrene un festivo, a ver si alguna tienda lo suelta el dia 9 de abril.
Si no lo venden viernes lo venderan sabado, ninguna tienda ya cierra mas de dos festivos seguidos y en centros comerciales GAME abre jueves dia 9 por lo que hay posibilidades
@Fredy_ES pero es que no es a GAME s quien hay que decirle nada ni llamarles la atención por nada, es la distribuidora la que tiene que dar permiso si no GAME no puede venderlo antes o el multazo que se comen no es pequeño, a mi el otro dia en GAME me dijeron que si o si lo venden el sábado (a mi no me molesta esperar un dia) cuando les dije lo de MM que a lo mejor podían venderlo en miércoles me dijeron que entonces lo mismo ellos también y después su compañero le dijo que el jueves 9 también abrían porque el centro comercial no cierra dos dias de fiesta seguido que solo cerraban el viernes y los dos son amigos mios de echo con uno de ellos me fui a la MGW, así que te aseguro que esa información que me dieron esta bien al menos aqui en Murcia, pero vamos, imagino que todos los centros comerciales funcionaran igual o similar
reisel escribió:Shephon escribió:elamos escribió:Pasada la demo ayer en normal. En un principio no pensaba comprarlo de salida ya que tenia mis dudas de como se iba a ver en una ps4 pro. Pero la verdad es que se ve increiblemente bien y al menos la demo va a 30 fps estables sin aparentes caidas ni stuttering.
Si no lo venden viernes lo venderan sabado, ninguna tienda ya cierra mas de dos festivos seguidos y en centros comerciales GAME abre jueves dia 9 por lo que hay posibilidades
@Fredy_ES pero es que no es a GAME s quien hay que decirle nada ni llamarles la atención por nada, es la distribuidora la que tiene que dar permiso si no GAME no puede venderlo antes o el multazo que se comen no es pequeño, a mi el otro dia en GAME me dijeron que si o si lo venden el sábado (a mi no me molesta esperar un dia) cuando les dije lo de MM que a lo mejor podían venderlo en miércoles me dijeron que entonces lo mismo ellos también y después su compañero le dijo que el jueves 9 también abrían porque el centro comercial no cierra dos dias de fiesta seguido que solo cerraban el viernes y los dos son amigos mios de echo con uno de ellos me fui a la MGW, así que te aseguro que esa información que me dieron esta bien al menos aqui en Murcia, pero vamos, imagino que todos los centros comerciales funcionaran igual o similar
Yo no tengo ni puta idea de como repartir esos 3 dias de vacaciones que me quedan de forma que pille la salida del juego y el dia siguiente libres tio DDDD me das alguna recomendacion?
Antiojeras Pico escribió:luffyelx escribió:Gente, el cambiazo de Mediamark puedo dar un fifa 13 de ps3? Pues en la web pone que vale de cualquiera de las plataformas ps3,xbox, xbox 360, psp,xbox 360,nintendo ds. No expedifica nada mas.
PES 6 al canto, 0'25 cents en Cex y listo.
Shephon escribió:reisel escribió:Shephon escribió:
Yo no tengo ni puta idea de como repartir esos 3 dias de vacaciones que me quedan de forma que pille la salida del juego y el dia siguiente libres tio DDDD me das alguna recomendacion?
Pues personalmente yo cogería el jueves, el viernes no curras el sábado porque estas de vacaciones y el domingo es festivo pa to cristo xD
Digo el jueves porque si hay suerte de que salga al final ese dia te pillas 4 de vicie vivo xD, si no tienes 4 dias de descanso aunque no se cuántos dias de vacaciones te podras pillar pero bueno por intentarlo que no quede
Dicho esto, dudo que nos lo notifiquen hasta que se ponga a la venta, yo si el miércoles no me llega el correo de GAME, el jueves me acerco a ver si suena la campana aunque las últimas veces no me ha llegado el correo hasta después de comprar los juegos, ya me ha pasado con KH3 y con DBZ kakarot xD, si me lo venden el jueves comparto ticket para que vayáis a vuestros correspondientes GAME
reisel escribió:Shephon escribió:reisel escribió:Yo no tengo ni puta idea de como repartir esos 3 dias de vacaciones que me quedan de forma que pille la salida del juego y el dia siguiente libres tio DDDD me das alguna recomendacion?
Pues personalmente yo cogería el jueves, el viernes no curras el sábado porque estas de vacaciones y el domingo es festivo pa to cristo xD
Digo el jueves porque si hay suerte de que salga al final ese dia te pillas 4 de vicie vivo xD, si no tienes 4 dias de descanso aunque no se cuántos dias de vacaciones te podras pillar pero bueno por intentarlo que no quede
Dicho esto, dudo que nos lo notifiquen hasta que se ponga a la venta, yo si el miércoles no me llega el correo de GAME, el jueves me acerco a ver si suena la campana aunque las últimas veces no me ha llegado el correo hasta después de comprar los juegos, ya me ha pasado con KH3 y con DBZ kakarot xD, si me lo venden el jueves comparto ticket para que vayáis a vuestros correspondientes GAME
Tengo solo 3 y en mi trabajo no hay festivos JAJAJAJAJA por eso tengo que escojerlos bien
Shephon escribió:reisel escribió:Shephon escribió:
Tengo solo 3 y en mi trabajo no hay festivos JAJAJAJAJA por eso tengo que escojerlos bien
uf, entonces si, te recomiendo que las cojas a partir del jueves, porque entonces aunque en tu trabajo no tengas festivos tendrias viernes y sabado de vacaciones y no se curraras los domingos espero que no, pero el domingo de esa semana no suele abrir absolutamente nada, salvo el sector ocio (cines y restaurantes) pero vamos, en esas condiciones yo personalmente cogería el jueves pero pero, es un riesgo, porque si el juego no lo venden jueves solo podrías jugar sábado y domingo, entonces no se, ya lo que tu veas a tu elección, siento no poder ayudarte en la decisión :s
reisel escribió:Shephon escribió:reisel escribió:Tengo solo 3 y en mi trabajo no hay festivos JAJAJAJAJA por eso tengo que escojerlos bien
uf, entonces si, te recomiendo que las cojas a partir del jueves, porque entonces aunque en tu trabajo no tengas festivos tendrias viernes y sabado de vacaciones y no se curraras los domingos espero que no, pero el domingo de esa semana no suele abrir absolutamente nada, salvo el sector ocio (cines y restaurantes) pero vamos, en esas condiciones yo personalmente cogería el jueves pero pero, es un riesgo, porque si el juego no lo venden jueves solo podrías jugar sábado y domingo, entonces no se, ya lo que tu veas a tu elección, siento no poder ayudarte en la decisión :s
creo que me iria mejor cojer el 10,11 y 12, de esa manera si el juego sale el dia 9 tengo tooda la noche del 9 para jugar ya que no trabajo el 10
oshawott escribió:Me han cobrado la edición deluxe de 89,99 de una web de pago scalefast. A vosotros también? El caso es que reserve en square pero luego lo devolví porque reserve en game.
Es por poner una queja o algo porque no recibo mail.
ayran escribió:Nunca he jugado al original. Recomendáis que lo juegue antes de darle al remake o mejor ir "virgen" al remake?
Y pongo entre comillas porque Cloud, Sefirot Tifa, Aeris, Barret etc etc los conozco, cosa que es evidente si me gusta un minimo los videojuegos. Pero hasta ahí.
Fredy_ES escribió:ayran escribió:Nunca he jugado al original. Recomendáis que lo juegue antes de darle al remake o mejor ir "virgen" al remake?
Y pongo entre comillas porque Cloud, Sefirot Tifa, Aeris, Barret etc etc los conozco, cosa que es evidente si me gusta un minimo los videojuegos. Pero hasta ahí.
Juegate la parte de Midgar que serán entre 6-8 horitas dependiendo de tu habilidad. Deberías jugar esa parte y así luego apreciarías mejor los cambios. Es un consejo propio claro
oshawott escribió:Claro, el caso es que como primero la edición deluxe aprecio en square, reservé. Al salir en game la cancelé porque no aparece ni en histórico. Pero me parecía raro que no me manden factura y que usen una web llamada scalefast sas para el cobro. He caído de casualidad.
oshawott escribió:Claro, el caso es que como primero la edición deluxe aprecio en square, reservé. Al salir en game la cancelé porque no aparece ni en histórico. Pero me parecía raro que no me manden factura y que usen una web llamada scalefast sas para el cobro. He caído de casualidad.
yeong escribió:el juego comenzara como el original, o se vera como contratan a cloud? eso no se si se ve.
BIG_BANG_ES escribió:@Shephon Gracias por el consejo! del original jugué poquísimo en su día y tengo pocos recuerdos, pero este me ha animado y gustado mucho, si me lo compro y me lo acabo seguramente después me haga con el original, no sé con otras sagas lo he hecho así también y siempre me ha gustado disfrutar de esa manera, los spoilers no hay problema, de vez en cuando me gusta meterme y curiosear un poco jeje
Un saludo!
PSX22 escribió:Soy el único que se la ha pasado 5 veces?? Hay parry y todo con cloud
luffyelx escribió:Pues acabo de llegar a kalm en el original y me lo he pasado solo atacando( límites cuando se sustituye por atacar) y curandome. Solo he usado la materia robar para robar objetos.
el boss que más me costó por decirlo una forma fue el del ascensor al salir de midgar. Porque solo podía atacarle con barret y limite de red XIII.
por cierto en el remake hay nuevas invocaciónes ¿no?
yeong escribió:luffyelx escribió:Pues acabo de llegar a kalm en el original y me lo he pasado solo atacando( límites cuando se sustituye por atacar) y curandome. Solo he usado la materia robar para robar objetos.
el boss que más me costó por decirlo una forma fue el del ascensor al salir de midgar. Porque solo podía atacarle con barret y limite de red XIII.
tampoco es lo mismo jugarlo con una edad temprana, que con la que tienes ahora..
ayran escribió:Nunca he jugado al original. Recomendáis que lo juegue antes de darle al remake o mejor ir "virgen" al remake?
yeong escribió:luffyelx escribió:Pues acabo de llegar a kalm en el original y me lo he pasado solo atacando( límites cuando se sustituye por atacar) y curandome. Solo he usado la materia robar para robar objetos.
tampoco es lo mismo jugarlo con una edad temprana, que con la que tienes ahora..
Maky^^ escribió:Gente, una duda. Si reservas el juego en media markt, luego puedes pillar cambiazo con esa reserva? o hay que hacer reserva del cambiazo de alguna forma.
PD: La dema es impresionante, no me la voy a jugar 100 veces porque tengo ganas de jugar al juego completo pero me parece un increible acierto la evolución del sistema de combate.
Saludos!