Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Yo me estoy jugando el original en Switch. No tengo ahora PlayStation y voy a sufrir por no poder jugarlo...veremos a ver si no cae una en una oferta, porque este hype que llevo es malo malo xD
Yo soy de Marbella (Málaga) y lo reserve en Fnac. Les pregunte si abrían y me dijeron que si, tanto jueves como viernes. De hecho mi trabajo abre pero los planetas se han alineado para que libre ese día xD. Supongo que dependerá de cada zona.

Muy interesante la información sobre Midgar, al parecer cada sector tiene sus propias diferencias entre clases, con zonas marginales como el parque.

Por cierto, ni Maximilian Dood como Caith Sith no mencionan en ningún momento que el segundo reactor sea tedioso. Incluso comentan que debilitar a Rompe Aire (lo siento, lo llamaré así siempre) antes de la batalla y personalizar tu combate de alguna forma parece entretenido.

Y todos coinciden en que los jefes reparten de lo lindo. A mí la dificultad me gusta, al principio te llueven hostias por todos lados, pero una vez los derrotas y sabes sus puntos débiles es mucho más sencillo.
Tengo reservada la edición deluxe en Game con un descuento de 10€. Cogí esta edición por los DLC. ¿Pensáis que merecen la pena o es mejor que cancele resevad y me vaya a por e cambiazo de MediaMarkt?
slash_94 escribió:
Marcelo_90 escribió:
Spannerr escribió:Yo creo que al ser fiesta el 10 de abril, las diferentes tiendas y la propia distribuidora "darán el ok" para tenerlo el día de antes como mínimo, no?

Y los que vivimos en Andalucía que el jueves también es fiesta? Nosotros si que lo tenemos jodido.

Para vosotros es fiesta todos los días [hallow]

Sueltas esa perla y te quedas tan pancho? Te piensas que tu mini comunidad aporta más al estado que nosotros que somos la más grande? Aro que si campeón , [beer] así estamos todo el día ,no trabajamos
Volviendo al hilo , yo lo he pillado en Amazon por 50 pavos ,me da igual si me lo entregan el lunes ,no voy a ir a soltar 80€ en el game que estos están flipados y son 10€ más caros que las demás tiendas
Julitto escribió:Tengo reservada la edición deluxe en Game con un descuento de 10€. Cogí esta edición por los DLC. ¿Pensáis que merecen la pena o es mejor que cancele resevad y me vaya a por e cambiazo de MediaMarkt?

Los dlc de invocaciones me parecen una chorrada, en mi caso tengo la Deluxe por la caja metálica y la banda sonora. Si no me interesase nada de eso, estás que pago lo que vale por la Deluxe xD
Hay una petición en change.org para adelantar la fecha del estreno. Os la dejo aquí:

https://www.change.org/p/square-enix-ca ... vii-remake
@Shephon me refería al tema del doblaje de KH2, que decías que no se volvió a doblar xq no alcanzaron las ventas suficientes. Claramente influyó demasiado la piratería, xq para esa fecha muchísima gente tenía la PS2 chipeada o tiraba del disco de arranque y lastrará bastante las ventas de un juego que con el tirón que tenía entonces hubiera arrasado.
@Fabixenon Rompe Aire es válido. También se admite "el soldado del tecno".

Se ve que la música electrónica goza de popularidad en Gaia:

Imagen

@hyoga1979 creía que quedaba bastante claro con la calabaza enorme que estaba de cachondeo.
Si alguno se está rejugando el original, esta guía es bastante buena

https://uvejuegos.com/guia/Final-Fantas ... /491/135/1
slash_94 escribió:@Fabixenon Rompe Aire es válido. También se admite "el soldado del tecno".

Se ve que la música electrónica goza de popularidad en Gaia:

Imagen

@hyoga1979 creía que quedaba bastante claro con la calabaza enorme que estaba de cachondeo.

Jajajajaja maldita traducción como la vamos a echar de menos.
elamos escribió:Pasada la demo ayer en normal. En un principio no pensaba comprarlo de salida ya que tenia mis dudas de como se iba a ver en una ps4 pro. Pero la verdad es que se ve increiblemente bien y al menos la demo va a 30 fps estables sin aparentes caidas ni stuttering.

Me gustaria esperarme 1 año para la versión de pc, pero
es que todo me ha resultado tan epico que no voy a poder esperar. No soy un fan del juego original ni lo pude jugar en su dia. El juego original me lo pasé en pc hace 3 o 4 años. A partir de ahí me pasé el crisis core y me vi la pelicula que me disgustó bastante.

Es una putada que se estrene un festivo, a ver si alguna tienda lo suelta el dia 9 de abril.

Si no lo venden viernes lo venderan sabado, ninguna tienda ya cierra mas de dos festivos seguidos y en centros comerciales GAME abre jueves dia 9 por lo que hay posibilidades

@Fredy_ES pero es que no es a GAME s quien hay que decirle nada ni llamarles la atención por nada, es la distribuidora la que tiene que dar permiso si no GAME no puede venderlo antes o el multazo que se comen no es pequeño, a mi el otro dia en GAME me dijeron que si o si lo venden el sábado (a mi no me molesta esperar un dia) cuando les dije lo de MM que a lo mejor podían venderlo en miércoles me dijeron que entonces lo mismo ellos también y después su compañero le dijo que el jueves 9 también abrían porque el centro comercial no cierra dos dias de fiesta seguido que solo cerraban el viernes y los dos son amigos mios de echo con uno de ellos me fui a la MGW, así que te aseguro que esa información que me dieron esta bien al menos aqui en Murcia, pero vamos, imagino que todos los centros comerciales funcionaran igual o similar :p

@josemisanchez9 ostie ni me acuerdo de esa conversación xD es que han pasado ya muchos comentarios de por medio [+risas]

Pero aun así decir que si, que lo mismo tiene algo que ver, yo mismo la tenía doble pirata porque hasta piratee el disco de arranque xD pero el KH2 lo tenia original, lo jugué ilegal cuando salio en Japón un año antes (sqaure hija de puta xD) pero lo mismo fue eso o lo mismo fue el doblaje mediocre del que hizo gala porque no fue cosa de square que viniese doblado si no que fue capricho de Disney porque les dijeron que sus personajes debían estar doblados en todos los idiomas, square les dijo que un juego no es lo mismo que una película pero al final cedieron para que no llorasen mas,

Sora y algunos personajes Disney si tenia doblajes bueno sin llegar al nivel de Disney porque no eran sus dobladores habituales pero era buenos, ahora el doblaje de FF [facepalm] vaya desastre, sephiroth con aspecto joven con la vez del sephiroth viejo de advent Children, los dobladores de Cloud y squall parecía que tenian vergüenza cuando hablaban que parecían hablar entre dientes, Cid lo hacia de pena las únicas que se salvaban fueron aerith y yuffie, Tifa lo mismo, la voz de advent Children no le pegaba en KH,

La organización XIII, directamente nunca pensé que xemnas tuviera lunafilia, mejor no digo a que se parecía la excitación de xemnas al ver Kingdom hearts, pero parecía de todo menos alegria por conseguir su objetivo [facepalm]

Y mejor no hablemos del desastre del mundo de piratas del caribe, en inglés no lo son pero al menos se les dan un aire, pero si me hace un personaje con la cara de Jonny deep, quiero escucharlo con su doblador habitual o uno parecido no el doblador que le pusieron que le quita toda la gracia al personaje, me alegre de que la versión final mix estuviera solo en inglés original y en el remaster.

El doblaje se hizo como el culo solo se salvaron unos pocos personajes convirtiéndo algo esperado en un doblaje mediocre que no malo ojo, mediocre, y la cosa es que hasta yo que lo critico estaba emocionado en su momento a eso añadele como tu bien dices la pirateria y aunque alguno la usase a modo de "si me gusta me lo compro" pues al final pueden caer las ventas pero lo dicho, ese doblaje no lo hizo square, corrió a cargo de Disney y buena vista games subempresa buena vista home video empresa de doblaje español de Disney (la cual creo que ya no existe), asi que ese doblaje no puede contar como echo por square, ya que el juego es suyo pero también de Disney y fueron quienes se encapricharon en doblarlo :p
Tutorial para el que quiera jugar el día 9 de abril a las 12:00h de la mañana en digital al juego gracias a Nueva Zelanda jaja:

https://www.youtube.com/watch?v=Ff0J9k3BMn4

Y comprar el saldo psn en pcgamesupply:

https://www.pcgamesupply.com/PlayStatio ... N-Card-NZ/

El juego vale 120 dolares neozerlandeses. La deluxe sale a 150 . Tienes que pillar tres tarjetas de 50 (que equivaldrían a unos 92 euros en total).

Eso si lo quieres jugar el día 9 de abril a las 12:00h de la mañana claro está, haciendo días anteriores la predescarga para jugarlo a las 12:00h en punto
Yo al final lo he pillado por 40 pavos físico en la tienda prohibida por el foro... si no lo recibo el 9 y lo recibo el 14 pues me joderá pero al menos me habré ahorrado 20-30 pavos.

Un saludo!
luffyelx escribió:Gente, el cambiazo de Mediamark puedo dar un fifa 13 de ps3? Pues en la web pone que vale de cualquiera de las plataformas ps3,xbox, xbox 360, psp,xbox 360,nintendo ds. No expedifica nada mas.

PES 6 al canto, 0'25 cents en Cex y listo.
Shephon escribió:
elamos escribió:Pasada la demo ayer en normal. En un principio no pensaba comprarlo de salida ya que tenia mis dudas de como se iba a ver en una ps4 pro. Pero la verdad es que se ve increiblemente bien y al menos la demo va a 30 fps estables sin aparentes caidas ni stuttering.

es que todo me ha resultado tan epico que no voy a poder esperar. No soy un fan del juego original ni lo pude jugar en su dia. El juego original me lo pasé en pc hace 3 o 4 años. A partir de ahí me pasé el crisis core y me vi la pelicula que me disgustó bastante.

Es una putada que se estrene un festivo, a ver si alguna tienda lo suelta el dia 9 de abril.

Si no lo venden viernes lo venderan sabado, ninguna tienda ya cierra mas de dos festivos seguidos y en centros comerciales GAME abre jueves dia 9 por lo que hay posibilidades

@Fredy_ES pero es que no es a GAME s quien hay que decirle nada ni llamarles la atención por nada, es la distribuidora la que tiene que dar permiso si no GAME no puede venderlo antes o el multazo que se comen no es pequeño, a mi el otro dia en GAME me dijeron que si o si lo venden el sábado (a mi no me molesta esperar un dia) cuando les dije lo de MM que a lo mejor podían venderlo en miércoles me dijeron que entonces lo mismo ellos también y después su compañero le dijo que el jueves 9 también abrían porque el centro comercial no cierra dos dias de fiesta seguido que solo cerraban el viernes y los dos son amigos mios de echo con uno de ellos me fui a la MGW, así que te aseguro que esa información que me dieron esta bien al menos aqui en Murcia, pero vamos, imagino que todos los centros comerciales funcionaran igual o similar :p

Yo no tengo ni puta idea de como repartir esos 3 dias de vacaciones que me quedan de forma que pille la salida del juego y el dia siguiente libres tio XDDDDD me das alguna recomendacion?
@josemisanchez9 No se de dónde sacáis esos argumentos. KH no se ha vuelto a doblar no solo al español sino a ningún idioma europeo. ¿No vendió una mierda ni en Francia, ni en Bélgica, ni en Suiza, ni en Alemania ,ni en Austria, países donde se habla alemán y francés que son los otros idiomas de doblaje de KH1 y 2?

En todos esos lados las ventas no dieron y Square no volvió a doblar ninguno más, ¿no? En todos se pirateó como si no hubiera un mañana, en absoluto es que la compañía decidiera ahorrarse unos eirullos proque total los fans lo van a comrpar igual.

Desde luego aquí se escuchan unos argumentos sacados de la manga y si cuela cuela.
reisel escribió:
Shephon escribió:

Yo no tengo ni puta idea de como repartir esos 3 dias de vacaciones que me quedan de forma que pille la salida del juego y el dia siguiente libres tio XDDDDD me das alguna recomendacion?

Pues personalmente yo cogería el jueves, el viernes no curras el sábado porque estas de vacaciones y el domingo es festivo pa to cristo xD

Digo el jueves porque si hay suerte de que salga al final ese dia te pillas 4 de vicie vivo xD, si no tienes 4 dias de descanso aunque no se cuántos dias de vacaciones te podras pillar pero bueno por intentarlo que no quede :p

Dicho esto, dudo que nos lo notifiquen hasta que se ponga a la venta, yo si el miércoles no me llega el correo de GAME, el jueves me acerco a ver si suena la campana aunque las últimas veces no me ha llegado el correo hasta después de comprar los juegos, ya me ha pasado con KH3 y con DBZ kakarot xD, si me lo venden el jueves comparto ticket para que vayáis a vuestros correspondientes GAME :p
Antiojeras Pico escribió:
luffyelx escribió:Gente, el cambiazo de Mediamark puedo dar un fifa 13 de ps3? Pues en la web pone que vale de cualquiera de las plataformas ps3,xbox, xbox 360, psp,xbox 360,nintendo ds. No expedifica nada mas.

PES 6 al canto, 0'25 cents en Cex y listo.

Tú eres de los míos, cofradía del puño cerrado hasta las últimas consecuencias. Voy a ir desempolvando morralla de PS3 que tengo guardada...
Shephon escribió:
reisel escribió:
Shephon escribió:

Pues personalmente yo cogería el jueves, el viernes no curras el sábado porque estas de vacaciones y el domingo es festivo pa to cristo xD

Digo el jueves porque si hay suerte de que salga al final ese dia te pillas 4 de vicie vivo xD, si no tienes 4 dias de descanso aunque no se cuántos dias de vacaciones te podras pillar pero bueno por intentarlo que no quede :p

Dicho esto, dudo que nos lo notifiquen hasta que se ponga a la venta, yo si el miércoles no me llega el correo de GAME, el jueves me acerco a ver si suena la campana aunque las últimas veces no me ha llegado el correo hasta después de comprar los juegos, ya me ha pasado con KH3 y con DBZ kakarot xD, si me lo venden el jueves comparto ticket para que vayáis a vuestros correspondientes GAME :p

Tengo solo 3 y en mi trabajo no hay festivos JAJAJAJAJA por eso tengo que escojerlos bien
Acabo de probar la demo y que pasada de juego!!! en su día no pude viciarme bien al original de PSX así que probablemente lo compre cuando salga [beer]
reisel escribió:
Shephon escribió:
reisel escribió:Yo no tengo ni puta idea de como repartir esos 3 dias de vacaciones que me quedan de forma que pille la salida del juego y el dia siguiente libres tio XDDDDD me das alguna recomendacion?

Tengo solo 3 y en mi trabajo no hay festivos JAJAJAJAJA por eso tengo que escojerlos bien

uf, entonces si, te recomiendo que las cojas a partir del jueves, porque entonces aunque en tu trabajo no tengas festivos tendrias viernes y sabado de vacaciones y no se curraras los domingos espero que no, pero el domingo de esa semana no suele abrir absolutamente nada, salvo el sector ocio (cines y restaurantes) pero vamos, en esas condiciones yo personalmente cogería el jueves pero pero, es un riesgo, porque si el juego no lo venden jueves solo podrías jugar sábado y domingo, entonces no se, ya lo que tu veas a tu elección, siento no poder ayudarte en la decisión :s

@BIG_BANG_ES aunque empezaras con el remake y siendo que al original puedes jugar hasta gratis :P, yo te recomendaría que algún día juegues también al original, así puedes vivir la experiencia del cambio de manera mucho mas amplia, pero dado que dices que nunca has jugado al original también te recomiendo que uses el otro hilo del remake donde están prohibidos los spoilers de ambas versiones, aquí aunque la etiqueta spoiler esta obligada para el remake, los del juego original están permitidos y si no quieres saber nada lo mejor es que uses el otro hilo, ya que en este seguramente cuando comentemos acontecimientos que veamos diremos "esto que ocurría en el original aquí ocurre (etiqueta spoiler)" al menos yo pienso hacerlo así, por eso te recomiendo el otro hilo en cuanto salga el juego todo esto te lo digo por supuesto para que no te fastidien la experiencia, por mucho que aquí tengamos libertad ahí que pensar en todo el mundo y te aviso con buena fe para que tu primera experiencia con FFVII sea plena :), un saludo y lo dicho, en cuanto tengas la oportunidad te recomiendo también tantear el original jeje :)
Shephon escribió:
reisel escribió:
Shephon escribió:

uf, entonces si, te recomiendo que las cojas a partir del jueves, porque entonces aunque en tu trabajo no tengas festivos tendrias viernes y sabado de vacaciones y no se curraras los domingos espero que no, pero el domingo de esa semana no suele abrir absolutamente nada, salvo el sector ocio (cines y restaurantes) pero vamos, en esas condiciones yo personalmente cogería el jueves pero pero, es un riesgo, porque si el juego no lo venden jueves solo podrías jugar sábado y domingo, entonces no se, ya lo que tu veas a tu elección, siento no poder ayudarte en la decisión :s

creo que me iria mejor cojer el 10,11 y 12, de esa manera si el juego sale el dia 9 tengo tooda la noche del 9 para jugar ya que no trabajo el 10
reisel escribió:
Shephon escribió:
reisel escribió:Tengo solo 3 y en mi trabajo no hay festivos JAJAJAJAJA por eso tengo que escojerlos bien

creo que me iria mejor cojer el 10,11 y 12, de esa manera si el juego sale el dia 9 tengo tooda la noche del 9 para jugar ya que no trabajo el 10

pues si fíjate, no había pensado en eso jeje, pues va ser lo mejor entonces :P

de todas formas lo dicho, si el miércoles nanai, el jueves me voy a dar por saco a GAME a ver si suena la campana aunque también podría servir, si se confirma que MM puede venderlo miércoles, es hacérselo saber a GAME enseñando una prueba en foto o lo que sea en esos casos si GAME no recibe el permiso y se le enseña prueba de que hay grandes comercios ya vendiéndolo, entonces se ponen ese mismo dia en contacto con central, ellos con la distribuidora y lo mismo por la tarde ya lo venden, me paso con el KH1.5 que se lanzó un día antes y ellos me decían que no era verdad, les enseñe una prueba de un forero que la compartió en el hilo para demostrarlo (tapando sus datos personales obviamente) me dijeron que me esperase y a las 18:00 de la tarde me llego el correo para ir a por mi reserva :P, pero bueno el plan principal es ese, si miércoles mocos, el jueves a las 11:00 o 12:00 (por si las moscas) me planto en la tienda y avisare con lo que me digan :P
Me han cobrado la edición deluxe de 89,99 de una web de pago scalefast. A vosotros también? El caso es que reserve en square pero luego lo devolví porque reserve en game.

Es por poner una queja o algo porque no recibo mail.
oshawott escribió:Me han cobrado la edición deluxe de 89,99 de una web de pago scalefast. A vosotros también? El caso es que reserve en square pero luego lo devolví porque reserve en game.

Es por poner una queja o algo porque no recibo mail.

reservaste en GAME a través de la web? porque posiblemente ese sea el cobro que te han echo, si lo que ha pasado es que te han cobrado la deluxe de la tienda square a pesar de la cancelación entonces si, manda una queja y un email con la prueba de la cancelación a square
Claro, el caso es que como primero la edición deluxe aprecio en square, reservé. Al salir en game la cancelé porque no aparece ni en histórico. Pero me parecía raro que no me manden factura y que usen una web llamada scalefast sas para el cobro. He caído de casualidad.
Una pregunta que igual se ha contestado,pero...¿Este juego tendra modo foto?

Porque tengo ganas de sacar capturas de toda Midgar.
Nunca he jugado al original. Recomendáis que lo juegue antes de darle al remake o mejor ir "virgen" al remake?
Y pongo entre comillas porque Cloud, Sefirot Tifa, Aeris, Barret etc etc los conozco, cosa que es evidente si me gusta un minimo los videojuegos. Pero hasta ahí.
ayran escribió:Nunca he jugado al original. Recomendáis que lo juegue antes de darle al remake o mejor ir "virgen" al remake?
Y pongo entre comillas porque Cloud, Sefirot Tifa, Aeris, Barret etc etc los conozco, cosa que es evidente si me gusta un minimo los videojuegos. Pero hasta ahí.

Juegate la parte de Midgar que serán entre 6-8 horitas dependiendo de tu habilidad. Deberías jugar esa parte y así luego apreciarías mejor los cambios. Es un consejo propio claro [oki]
Fredy_ES escribió:
ayran escribió:Nunca he jugado al original. Recomendáis que lo juegue antes de darle al remake o mejor ir "virgen" al remake?

Juegate la parte de Midgar que serán entre 6-8 horitas dependiendo de tu habilidad. Deberías jugar esa parte y así luego apreciarías mejor los cambios. Es un consejo propio claro [oki]

6-8 horas... yendo con calma... yo no lo jugaba desde hace 15 años o más, y me ha costado 3-4 horas pasarme la parte de Midgar. Mi consejo, es que si no lo has jugado nunca @ayran es que lo inicies con el de PS4. Mejor empezar a conocer la versión extendida, que iniciarse con un trocito del original. Además que así empiezas con la ilusión de no conocer la historia. Lo que daría por jugarlo sin saber nada de la historia y volver a sorprenderme por primera vez...
oshawott escribió:Claro, el caso es que como primero la edición deluxe aprecio en square, reservé. Al salir en game la cancelé porque no aparece ni en histórico. Pero me parecía raro que no me manden factura y que usen una web llamada scalefast sas para el cobro. He caído de casualidad.

Yo reservé en la Square Enix Store y me lo han cobrado desde esa plataforma Scalefast, así que probablemente se trate de eso.

Otros compañeros recibieron un correo de Square informando de la fecha de cobro, pero a mí no me llegó (intuyo que por estar registrado con un email de Hotmail, no sería la primera vez que me pasa). Mira en SPAM a ver si tienes algo por ahí, incluso si cancelaste igual te ha llegado alguna confirmación, ¿No?

Un saludo.
oshawott escribió:Claro, el caso es que como primero la edición deluxe aprecio en square, reservé. Al salir en game la cancelé porque no aparece ni en histórico. Pero me parecía raro que no me manden factura y que usen una web llamada scalefast sas para el cobro. He caído de casualidad.

pues solo se me ocurre que te pongas en contacto con GAME y preguntes, siento no poder serte de mas ayuda :S
el juego comenzara como el original, o se vera como contratan a cloud? eso no se si se ve.
yeong escribió:el juego comenzara como el original, o se vera como contratan a cloud? eso no se si se ve.

empieza como el original, la demo es el principio del juego y empieza como el original, con Cloud ya contratado, y la que jugaron los youtubers que algunos la han enseñado que es la versión final porque tiene la parte nueva de la intro con el águila, también empieza igual que el original con cloud ya contratado así que si, FFVII remake empieza como el original, ver como contratan a Cloud es irrelevante para la historia :P
@Shephon Gracias por el consejo! del original jugué poquísimo en su día y tengo pocos recuerdos, pero este me ha animado y gustado mucho, si me lo compro y me lo acabo seguramente después me haga con el original, no sé con otras sagas lo he hecho así también y siempre me ha gustado disfrutar de esa manera, los spoilers no hay problema, de vez en cuando me gusta meterme y curiosear un poco jeje [beer]

Un saludo!
BIG_BANG_ES escribió:@Shephon Gracias por el consejo! del original jugué poquísimo en su día y tengo pocos recuerdos, pero este me ha animado y gustado mucho, si me lo compro y me lo acabo seguramente después me haga con el original, no sé con otras sagas lo he hecho así también y siempre me ha gustado disfrutar de esa manera, los spoilers no hay problema, de vez en cuando me gusta meterme y curiosear un poco jeje [beer]

Un saludo!

jejeje entonces ya como veas :P

y el original lo puedes jugar hasta "gratis" en su versión HD no puedo decir mas por normas del foro :P
Gente, una duda. Si reservas el juego en media markt, luego puedes pillar cambiazo con esa reserva? o hay que hacer reserva del cambiazo de alguna forma.

PD: La dema es impresionante, no me la voy a jugar 100 veces porque tengo ganas de jugar al juego completo pero me parece un increible acierto la evolución del sistema de combate.

Saludos!
Soy el único que se la ha pasado 5 veces?? Hay parry y todo con cloud
PSX22 escribió:Soy el único que se la ha pasado 5 veces?? Hay parry y todo con cloud

Ayer estuve un rato probando, pero no conseguí hacer ninguno xD
¿Se lo haces a los perros cuando saltan o a los soldados?
@Xampinan

A los 2

Pero se requeire nivel pro sekiro.... Yo lo veo difícil de hacer, a los perros es mas jodido ya que tienen una IA retard y tardan en atacar y luego son muy rápidos

Solo se hace en modo Castigador acuérdate
Pues acabo de llegar a kalm en el original y me lo he pasado solo atacando( límites cuando se sustituye por atacar) y curandome. Solo he usado la materia robar para robar objetos.

el boss que más me costó por decirlo una forma fue el del ascensor al salir de midgar. Porque solo podía atacarle con barret y limite de red XIII.

por cierto en el remake hay nuevas invocaciónes ¿no?
@PSX22 Normal que no me salga entonces, soy tirando a manco xD
La poca soltura que cogí con Bloodborne la he perdido.

Gracias!
luffyelx escribió:Pues acabo de llegar a kalm en el original y me lo he pasado solo atacando( límites cuando se sustituye por atacar) y curandome. Solo he usado la materia robar para robar objetos.

el boss que más me costó por decirlo una forma fue el del ascensor al salir de midgar. Porque solo podía atacarle con barret y limite de red XIII.

tampoco es lo mismo jugarlo con una edad temprana, que con la que tienes ahora..
yeong escribió:
luffyelx escribió:Pues acabo de llegar a kalm en el original y me lo he pasado solo atacando( límites cuando se sustituye por atacar) y curandome. Solo he usado la materia robar para robar objetos.

tampoco es lo mismo jugarlo con una edad temprana, que con la que tienes ahora..

Lo que dices es cierto, algunos opinan de este juego porque se basan en su opinión de la infancia.

El juego a cambiado y el cambio está hecho con todo el cariño por parte de la empresa, saben que se juegan mucho con este juego.

Es una pregunta que no tiene una respuesta clara, voy a darte mi opinión. Mi respuesta es NO, no juegues al original y espérate al REMAKE. Las razones son las siguientes:

1) Vas a destriparte la historia. Hay momentos bastante impactantes en el remake que, en mi opinión, es mucho mejor experimentar a ciegas, sin saber que es lo que va a pasar ni las motivaciones de los distintos actores implicados.
Si, podrías jugar al juego original y luego sorprenderte con los cambios que introduzca el remake y también comparar unas escenas con otras, pero creo que no vale la pena por un motivo. La nostalgia. Gente como yo, hemos crecido con estos personajes, hemos desarrollado ciertos vinculos "afectivos" con ellos. Son algo más que puros ceros y unos apilados uno tras otro. Y es por eso que vamos a disfrutar del REMAKE de una forma que alguien que no ha hecho este viaje en el tiempo no puede hacer. De la misma manera que yo no puedo hacer el viaje del que va por primera vez a ese mundo fantástico, porque yo ya fui.
Por eso, si juegas a 5-9 miseras horas (que es lo que dura Midgar), en mi opinión vas a perder el efecto sorpresa pero no ganarás el efecto nostalgia.
@yeong Ya lo sé, lo hago como reto para estar entretenido y quitarme un poco el mono.

Yo esto ya lo hice durante todo el primer cd cuando era pequeño. y como dice

@onabru1989 a mi me da igual rejugarlo porque ya lo jugue en su época y será como remake que es y me encantará igual. por cierto midgar dura 3/4horas como mucho. Acabo de pasarme midgar y me ha durado 3horas y 10min. Obviamente quien juega por primera vez pues serían unas 4horas.
yeong escribió:

Es como decir que Super Mario Land es dificil si juegas con 3 años, y Sekiro es facil si lo juegas con 40... Si el juego es fácil, es fácil y punto. Ningún FF ha destacado nunca por su dificultad, a no ser que quisieras enfrentarte a las armas/jefe omegas, en los que tienes que tener nivel máximo, las mejores armas, etc...

La historia, dificultad 0
Maky^^ escribió:Gente, una duda. Si reservas el juego en media markt, luego puedes pillar cambiazo con esa reserva? o hay que hacer reserva del cambiazo de alguna forma.

PD: La dema es impresionante, no me la voy a jugar 100 veces porque tengo ganas de jugar al juego completo pero me parece un increible acierto la evolución del sistema de combate.

Saludos!

Yo lo reservé específicamente aquí, abonando 3 euros en concepto de reserva:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 57488.html

Me suena haber leído a un usuario comentar que el una vez fue a por un cambiazo sin reserva de cambiazo y no se lo admitieron, pero ojo, no recuerdo exactamente leí eso exactamente así.

En cualquier caso, como te comenté, yo el cambiazo lo reservé a través de web para recoger en tienda.
@luffyelx Sip Sip. HE puesto lo de 5-9h como un horquilla de tiempo aceptable para alguien que se enfrenta al juego por primera vez. A mi Midgar tmb me dura alrededor de 4h, :).
Que os ha parecido la demo? Preferís el combate directo o por turnos como el clásico ?
25918 respuestas