› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:Por cierto un dato curioso, la semana santa se pasa a Junio, asi que ahora el viernes 10 no es festivo no? xD
Jox24emy escribió:Hasta que haya una vacuna no, hasta que se reduzca el nivel de R0 y el virus este controlado como ha pasado en China. Vacuna puede pasar incluso un año o mas.Shephon escribió:@taigcris no has dicho nada que no sepamos ya la verdad , pero por eso he dicho que aunque pasen estos 15 días la cosa como mucho se habrá suavizado pero no pasado y hasta que haya una vacuna (como la de la gripe imagino que sera) pues tener un poco de cabeza y tomar medidas de seguridad, pero bueno, vamos a esperar a que pasen estos 15 días, luego ya se vera lo que ocurre, un saludo
pero bueno vamos a dejar ya este tema a su hilo correspondiente y vamos a centrarnos en hablar mas de las noticias de este juego según vayan saliendo
Shephon escribió:@Linhardt ya lo se, yo también lo he buscado pero no lo encuentro tampoco, pero es lo que me han estado comentado que algunas fiestas incluida la semana santa se iban para junio o mas bien para verano pero que eso no significa nada, en abril va seguir habiendo festivos porque ya me han dicho que viernes 10 va a seguir siendo festivo, lo siento por no tener el dato pero ya no están las cosas para soltar coñas al respecto, si lo encuentro lo comparto lo prometo
Linhardt escribió:Shephon escribió:@Linhardt ya lo se, yo también lo he buscado pero no lo encuentro tampoco, pero es lo que me han estado comentado que algunas fiestas incluida la semana santa se iban para junio o mas bien para verano pero que eso no significa nada, en abril va seguir habiendo festivos porque ya me han dicho que viernes 10 va a seguir siendo festivo, lo siento por no tener el dato pero ya no están las cosas para soltar coñas al respecto, si lo encuentro lo comparto lo prometo
Me han dicho esto, me han dicho lo otro... Ains...
Shephon escribió:Linhardt escribió:Shephon escribió:@Linhardt ya lo se, yo también lo he buscado pero no lo encuentro tampoco, pero es lo que me han estado comentado que algunas fiestas incluida la semana santa se iban para junio o mas bien para verano pero que eso no significa nada, en abril va seguir habiendo festivos porque ya me han dicho que viernes 10 va a seguir siendo festivo, lo siento por no tener el dato pero ya no están las cosas para soltar coñas al respecto, si lo encuentro lo comparto lo prometo
acho y como quieres que me entere, pues si no lo se me lo contaran las cosas como son, uf en serio no se puede hablar de nada sin que te pongan en duda continua, si no lo han puesto aun en internet pues ya lo pondrán y si no, pues ve las noticias de la tele que ahí seguro que lo dicen
Linhardt escribió:Shephon escribió:Linhardt escribió:
acho y como quieres que me entere, pues si no lo se me lo contaran las cosas como son, uf en serio no se puede hablar de nada sin que te pongan en duda continua, si no lo han puesto aun en internet pues ya lo pondrán y si no, pues ve las noticias de la tele que ahí seguro que lo dicen
No pongo en duda lo que digas, pero me cansa que la gente no contraste las cosas y digan que lo escucharon por ahí.
Shephon escribió:Linhardt escribió:Shephon escribió:
No pongo en duda lo que digas, pero me cansa que la gente no contraste las cosas y digan que lo escucharon por ahí.
Vale y yo te entiendo perfectamente, que crees que no me jode no poder compartir este tipo de noticias para que las veáis? Pero yo no se si el 100% de la información que salga en televisión sale en internet, y créeme que me jode porque se que en internet aunque des una noticia que sea real, si no enseñas algo que lo asegure pues se puede pensar que es falso y eso lo entiendo pero créeme que ahora mismo por lo menos yo y la gente de mi alrededor no estamos para estar de coña con este tema
Mismamente lo de las ferias de abril lo han dicho esta mañana en la televisión y lo de la semana santa lo habrán dicho también, que no salga en internet no lo hace necesariamente falso
Vale y yo te entiendo perfectamente, que crees que no me jode no poder compartir este tipo de noticias para que las veáis? Pero yo no se si el 100% de la información que salga en televisión sale en internet, y créeme que me jode porque se que en internet aunque des una noticia que sea real, si no enseñas algo que lo asegure pues se puede pensar que es falso y eso lo entiendo pero créeme que ahora mismo por lo menos yo y la gente de mi alrededor no estamos para estar de coña con este tema
Mismamente lo de las ferias de abril lo han dicho esta mañana en la televisión y lo de la semana santa lo habrán dicho también, que no salga en internet no lo hace necesariamente falso
Sé que han cancelado la semana santa en muchísimas comunidades de España, pero lo que no sabía era el dato que que se había atrasado hasta junio puesto que he investigado y efectivamente, no he encontrado nada en internet hasta que luego empezaste a especificar que en junio era en Murcia, y luego añadiste que otras comunidades autónomas tendrían otras fechas y eso ya es otra cosa porque para provincia tiene sus tradiciones.
Este juego no sé si lo van a retrasar de primeras pero yo no me creo que el coronavirus vaya a ser cosa de 15 días, espero equivocarme y que la cuarentena se pase rápido porque si no vamos a vivir una recesión económica que ni con Zapatero y los juegos van a ser lo de menos.
Sé que han cancelado la semana santa en muchísimas comunidades de España, pero lo que no sabía era el dato que que se había atrasado hasta junio puesto que he investigado y efectivamente, no he encontrado nada en internet hasta que luego empezaste a especificar que en junio era en Murcia, y luego añadiste que otras comunidades autónomas tendrían otras fechas y eso ya es otra cosa porque para provincia tiene sus tradiciones.
Este juego no sé si lo van a retrasar de primeras pero yo no me creo que el coronavirus vaya a ser cosa de 15 días, espero equivocarme y que la cuarentena se pase rápido porque si no vamos a vivir una recesión económica que ni con Zapatero y los juegos van a ser lo de menos.
Si, es posible que sea eso, de echo acabo de mirar lo de Sevilla y ellos la feria de abril para después de verano pero que la semana santa estan pendientes de que la semana que viene se decida algo, asi que si, es posible que para Junio sea aqui en Murcia a saber, tendría que haber específicado comunidad yo solo se que el bando de la huerta si que se va a esos meses de verano xD
https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 2.amp.html
Y esto si que estan en internet xD
Con respecto a lo de los 15 dias, obviamente en 15 dias esto no se ha pasado, si acaso se suavizará la situación, la cuarentena es de 15 dias con opción a prórroga han dicho esta mañana, que en 15 dias todo el mundo otra vez a currar si o si, pero que si no cambia nada pues el parlamento votara si aplicar la o no la prórroga y volveremos a tener cuarentena, pero de primeras son 15 pero es eso, 15 dias y a abrir todo otra vez y si la situación no cambia pues se aplicara otra cuarentena, pero si, como tu bien dices, esperemos que no haya que recurrir a una prórroga de la cuarentena porque si no vamos listos económicamente :s
Si, es posible que sea eso, de echo acabo de mirar lo de Sevilla y ellos la feria de abril para después de verano pero que la semana santa estan pendientes de que la semana que viene se decida algo, asi que si, es posible que para Junio sea aqui en Murcia a saber, tendría que haber específicado comunidad yo solo se que el bando de la huerta si que se va a esos meses de verano xD
Con respecto a lo de los 15 dias, obviamente en 15 dias esto no se ha pasado, si acaso se suavizará la situación, la cuarentena es de 15 dias con opción a prórroga han dicho esta mañana, que en 15 dias todo el mundo otra vez a currar si o si, pero que si no cambia nada pues el parlamento votara si aplicar la o no la prórroga y volveremos a tener cuarentena, pero de primeras son 15 pero es eso, 15 dias y a abrir todo otra vez y si la situación no cambia pues se aplicara otra cuarentena, pero si, como tu bien dices, esperemos que no haya que recurrir a una prórroga de la cuarentena porque si no vamos listos económicamente :s
Económicamente el sector de la hostelería ya se ha ido a tomar por culo y aunque pasen los 15 días, no me creo que todo el mundo se atreva a viajar porque supongamos que en 15 días termina todo esto y eso siendo optimistas, pero el susto que va a tener muchísima gente seguramente vaya a durar un par de meses más. Puede que en verano volvamos a tener el turismo de siempre, no lo sé, pero a la semana santa aunque no se cancele ya no le veo ningún futuro con todo lo que está pasando.
Por cierto, ¿es cierto eso de que en los supermercados que venden comida y videojuegos a la vez han acordonado las zonas de videojuegos para que la gente obligatoriamente compre solamente alimentos?
Económicamente el sector de la hostelería ya se ha ido a tomar por culo y aunque pasen los 15 días, no me creo que todo el mundo se atreva a viajar porque supongamos que en 15 días termina todo esto y eso siendo optimistas, pero el susto que va a tener muchísima gente seguramente vaya a durar un par de meses más. Puede que en verano volvamos a tener el turismo de siempre, no lo sé, pero a la semana santa aunque no se cancele ya no le veo ningún futuro con todo lo que está pasando.
Por cierto, ¿es cierto eso de que en los supermercados que venden comida y videojuegos a la vez han acordonado las zonas de videojuegos para que la gente obligatoriamente compre solamente alimentos?
Si, en el Carrefour de Murcia cuando entras tienes un cordón que prohíbe el acceso a la zona de "ocio" por así llamarlo y un compañero del hilo ha dicho que si vas con un producto que no sea esencial como por ejemplo un televisor, no te lo dejan comprar aunque vayas a comprar comida también, te pasan la comida pero no el producto como juegos, juguetes, etc... Que a ver, yo entiendo que no te dejen ir a comprar una tele, pero si esta en el mismo centro que el supermercado me parece un poco exagerado negar el acceso al fin y al cabo forma parte del establecimiento y no sé porque negar su compra si ademas compras comida lo que pasa es que lo mismo ya que has ido a por comida, has aprovechado, vamos que lo entiendo que lo mismo eso te puede hacer tardar mas en salir para que entre más gente por las medidas que se han tomado de no dejar pasar a mas de un X número de gente, pero vamos si fuera un establecimiento separado lo vería mas normal pero uno que comparte centro con el súpermercado en el cual te encuentras una televisión 55" UHD curva al lao de los tomates, pues no se me parece un poco exagerado xD
Si, en el Carrefour de Murcia cuando entras tienes un cordón que prohíbe el acceso a la zona de "ocio" por así llamarlo y un compañero del hilo ha dicho que si vas con un producto que no sea esencial como por ejemplo un televisor, no te lo dejan comprar aunque vayas a comprar comida también, te pasan la comida pero no el producto como juegos, juguetes, etc... Que a ver, yo entiendo que no te dejen ir a comprar una tele, pero si esta en el mismo centro que el supermercado me parece un poco exagerado negar el acceso al fin y al cabo forma parte del establecimiento y no sé porque negar su compra si ademas compras comida lo que pasa es que lo mismo ya que has ido a por comida, has aprovechado, vamos que lo entiendo que lo mismo eso te puede hacer tardar mas en salir para que entre más gente por las medidas que se han tomado de no dejar pasar a mas de un X número de gente, pero vamos si fuera un establecimiento separado lo vería mas normal pero uno que comparte centro con el súpermercado en el cual te encuentras una televisión 55" UHD curva al lao de los tomates, pues no se me parece un poco exagerado xD
Hay algo que no me queda claro, ¿qué sentido tiene prohibir el ocio siempre y cuando esté en el mismo supermercado cuando a la vez quieren que la gente esté encerrada en sus casas?
Linhardt escribió:Hay algo que no me queda claro, ¿qué sentido tiene prohibir el ocio siempre y cuando esté en el mismo supermercado cuando a la vez quieren que la gente esté encerrada en sus casas?
Hay algo que no me queda claro, ¿qué sentido tiene prohibir el ocio siempre y cuando esté en el mismo supermercado cuando a la vez quieren que la gente esté encerrada en sus casas?
prettyhater escribió:Linhardt escribió:Hay algo que no me queda claro, ¿qué sentido tiene prohibir el ocio siempre y cuando esté en el mismo supermercado cuando a la vez quieren que la gente esté encerrada en sus casas?
No insistas, no haras entrar en razon a trolls y flamers.
Master_Cloud escribió:@Shephon pero como controlas eso? Si los 100000 que van a comprarse el fifa se compran también una bolsita de arroz para disimular ya les dejas pasar? Además que todo el mundo que realmente como tú dices quiera "hacer la compra y de paso un juego/electrónica" de verdad, irían a los supermercados que tienen juegos/electrónicas y esos se saturarian mientras que los que no tienen quedarian vacíos, cuando lo que se quiere es que no hayan concentraciones de gente justamente
Justamente estamos en esta situación porque la gente es subnormal, darle ese tipo de libertades a la gente está visto que no funciona. En estos casos toda medida es demasiado estricta hasta que se queda insuficiente.
Master_Cloud escribió:@Shephon pero como controlas eso? Si los 100000 que van a comprarse el fifa se compran también una bolsita de arroz para disimular ya les dejas pasar? Además que todo el mundo que realmente como tú dices quiera "hacer la compra y de paso un juego/electrónica" de verdad, irían a los supermercados que tienen juegos/electrónicas y esos se saturarian mientras que los que no tienen quedarian vacíos, cuando lo que se quiere es que no hayan concentraciones de gente justamente
Justamente estamos en esta situación porque la gente es subnormal, darle ese tipo de libertades a la gente está visto que no funciona. En estos casos toda medida es demasiado estricta hasta que se queda insuficiente.
ivancitoo0 escribió:Las aduanas y le entrada de mercancias al Pais estan en funcionamiento y lo van a estar,ya que,no es de primera necesidad el abastecer al pais.
Por esto ,entiendo que el juego va ser distribuido en nuestro pais,al menos,en los centros comerciales como son carrefour.
No lo veis asi?Si carrefeur y demas supermercados de su estilido,que ademas de vender alimentos,tienen tecnologia,ropa,etc reciben camiones de alimentos,tambien en estos camion traeran el FFVII!!!!!
KrlosDki escribió:@takuma-kun Lo he visto y me ha parecido muy interesante. Dices que es el primer episodio, ¿se sabe cuándo sacarán los siguientes? Gracias por el link!ivancitoo0 escribió:Las aduanas y le entrada de mercancias al Pais estan en funcionamiento y lo van a estar,ya que,no es de primera necesidad el abastecer al pais.
Por esto ,entiendo que el juego va ser distribuido en nuestro pais,al menos,en los centros comerciales como son carrefour.
No lo veis asi?Si carrefeur y demas supermercados de su estilido,que ademas de vender alimentos,tienen tecnologia,ropa,etc reciben camiones de alimentos,tambien en estos camion traeran el FFVII!!!!!
Puede que el juego llegue a las tiendas que comentas, el problema es:
1- No se permite salir a la calle a comprar un juego
2- Me ha parecido leer en algún hilo que hay supermercados tipo Carrefour donde tienen de todo, donde se niegan a cobrarte todo lo que no sea comida o productos de necesidad
Así que de momento (y pinta que incluso cuando salga el juego, porque ya hay indicios que la cuarentena se va a alargar más de 15 días) me parece que el juego físico solo lo catarán los que lo pidan por web para recibirlo en casa....aunque personalmente me parece poco ético 'hacer trabajar' a los repartidores para estas cosas. Yo he cancelado todos los pedidos en Amazon y los de Game los mantengo para recoger en tienda, no voy a morirme por esperar unos días al juego, libro o POP de turno.
KrlosDki escribió:@takuma-kun Lo he visto y me ha parecido muy interesante. Dices que es el primer episodio, ¿se sabe cuándo sacarán los siguientes? Gracias por el link!ivancitoo0 escribió:Las aduanas y le entrada de mercancias al Pais estan en funcionamiento y lo van a estar,ya que,no es de primera necesidad el abastecer al pais.
2- Me ha parecido leer en algún hilo que hay supermercados tipo Carrefour donde tienen de todo, donde se niegan a cobrarte todo lo que no sea comida o productos de necesidad
Así que de momento (y pinta que incluso cuando salga el juego, porque ya hay indicios que la cuarentena se va a alargar más de 15 días) me parece que el juego físico solo lo catarán los que lo pidan por web para recibirlo en casa....aunque personalmente me parece poco ético 'hacer trabajar' a los repartidores para estas cosas. Yo he cancelado todos los pedidos en Amazon y los de Game los mantengo para recoger en tienda, no voy a morirme por esperar unos días al juego, libro o POP de turno.
ivancitoo0 escribió:Solo se puede salir a comprar alimento,pero si vas a comprar alimento y a la vez aprovechas para ir a la seccion de videojuegos y compras el ffvii,ya te digo yo que cuando vayas a caja no se van a negar cobrarte la compra de la comida y 70 euros mas en un juego.
ivancitoo0 escribió:KrlosDki escribió:@takuma-kun Lo he visto y me ha parecido muy interesante. Dices que es el primer episodio, ¿se sabe cuándo sacarán los siguientes? Gracias por el link!ivancitoo0 escribió:Las aduanas y le entrada de mercancias al Pais estan en funcionamiento y lo van a estar,ya que,no es de primera necesidad el abastecer al pais.
Solo se puede salir a comprar alimento,pero si vas a comprar alimento y a la vez aprovechas para ir a la seccion de videojuegos y compras el ffvii,ya te digo yo que cuando vayas a caja no se van a negar cobrarte la compra de la comida y 70 euros mas en un juego.
Asi que si hay que apostar,yo por todo lo que os he dicho,apuesto a que el juego lo tendremos en hipermercados en su fecha y que se pondrá comprar.Eso si,los que lo tengamos reservados como yo en otras tiendas,me parece a mi que vamos a tardar mas en tenerlo.
Eormonder escribió:Lo vuelvo a repetir dejar los of topics en estos hilos... ya hay un hilo para informarse y hablar de todo esto
hilo_coronavirus-el-gobierno-mantiene-la-distribucion-de-juegos-fisicos-ps4-en-espana_2369686_s175
Linhardt escribió:Eormonder escribió:Lo vuelvo a repetir dejar los of topics en estos hilos... ya hay un hilo para informarse y hablar de todo esto
hilo_coronavirus-el-gobierno-mantiene-la-distribucion-de-juegos-fisicos-ps4-en-espana_2369686_s175
Te quiero hacer una pregunta pero con total sinceridad, sin llegar a faltarte el respeto.
¿Qué edad tienes?
geist_mort escribió:Bueno Game a dicho que la reservas serán de los juegos de este mes que salgan pasarán automáticamente a domicilio con un mail con los pasos a seguir, si esto sigue así supongo que harán lo mismo con los que tengamos el final fantasy, por ahora yo no tengo el mail ese y no puedo cambiarlo en la web, por otro lado espero que me lo repartan bien en su día porque en un lado pone la dirección de mi casa mal, pero en los datos míos que yo rellené están bien.. no se como irá eso pero bueno... ya tendremos tiempo para saberlo, y no 15 días esto no se soluciona lo van aprobar si o si veréis, así que a ver si mas adelante nos mandan el mail para seguir los pasos y poder tener el juego a domicilio, aunque como siempre digo lo primero es lo primero y es que esto acabe pronto...
Daicon escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-nos-ensena-personajes-entornos-mercado-muro-nueva-tanda-imagenes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29
Leviatán en midgar?
Shephon escribió:Daicon escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-nos-ensena-personajes-entornos-mercado-muro-nueva-tanda-imagenes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29
Leviatán en midgar?
se vio ya hace poco en la demo que jugaron en Madrid
Daicon escribió:Shephon escribió:Daicon escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-nos-ensena-personajes-entornos-mercado-muro-nueva-tanda-imagenes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29
Leviatán en midgar?
se vio ya hace poco en la demo que jugaron en Madrid
Si, lo sé,pero y Leviatán en midgar?
Que mal no?
Linhardt escribió:Se vio que van a estar casi todas las invocaciones en Midgar, incluyendo Bahamut. A mí tampoco me gusta la idea porque me gustaba que los eones hicieran su aparición a medida que avanzase la historia, como marcando una escala de poder, pero bueno, nadie sabe qué es lo que tiene realmente S-E entre manos y cómo se complementarán las secuelas de este.
RaPhaT escribió:Estáis discutiendo un montón de fechas, pero no veo la de lanzamiento en el post inicial (y no quiero leerme 290 páginas de gente peleando).
Cuándo es la fecha de lanzamiento oficial?
Me compré la consola en 2016 única y exclusivamente por este juego
Shephon escribió:RaPhaT escribió:Estáis discutiendo un montón de fechas, pero no veo la de lanzamiento en el post inicial (y no quiero leerme 290 páginas de gente peleando).
pues ya hace tiempo que la dijeron, pero entiendo que no has querido informarte mucho para no comerte spoilers, la fecha oficial es el 10 de abril pero como es festivo, hay posibilidad de que lo vendan el día 9, pero aun así el sábado 11 lo venden si o si
@Daicon es que no van a cambiar la historia de manera inconexa, la historia se mantiene intacta como el RE2 remake, lo que se modifica es la trama y los acontecimientos pero si perder la coherencia con los acontecimientos originales y meterán acontecimientos nuevos con personajes nuevos pero sin perder la coherencia con la historia original.
Daicon escribió:Shephon escribió:RaPhaT escribió:Estáis discutiendo un montón de fechas, pero no veo la de lanzamiento en el post inicial (y no quiero leerme 290 páginas de gente peleando).
pues ya hace tiempo que la dijeron, pero entiendo que no has querido informarte mucho para no comerte spoilers, la fecha oficial es el 10 de abril pero como es festivo, hay posibilidad de que lo vendan el día 9, pero aun así el sábado 11 lo venden si o si
@Daicon es que no van a cambiar la historia de manera inconexa, la historia se mantiene intacta como el RE2 remake, lo que se modifica es la trama y los acontecimientos pero si perder la coherencia con los acontecimientos originales y meterán acontecimientos nuevos con personajes nuevos pero sin perder la coherencia con la historia original.
Pero si te meten leviatan en midgar ya la historia no cuadra o no? O baphomet por ejemplo
Parece que habra una arena y estara la materia habilidad enemiga
Shephon escribió:geist_mort escribió:Bueno Game a dicho que la reservas serán de los juegos de este mes que salgan pasarán automáticamente a domicilio con un mail con los pasos a seguir, si esto sigue así supongo que harán lo mismo con los que tengamos el final fantasy, por ahora yo no tengo el mail ese y no puedo cambiarlo en la web, por otro lado espero que me lo repartan bien en su día porque en un lado pone la dirección de mi casa mal, pero en los datos míos que yo rellené están bien.. no se como irá eso pero bueno... ya tendremos tiempo para saberlo, y no 15 días esto no se soluciona lo van aprobar si o si veréis, así que a ver si mas adelante nos mandan el mail para seguir los pasos y poder tener el juego a domicilio, aunque como siempre digo lo primero es lo primero y es que esto acabe pronto...