Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Shephon escribió:Por cierto un dato curioso, la semana santa se pasa a Junio, asi que ahora el viernes 10 no es festivo no? xD

¿Dónde has leído que se haya atrasado? Estoy buscando y no encuentro nada ni veo a nadie hablar de ello.
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:@taigcris no has dicho nada que no sepamos ya la verdad :P, pero por eso he dicho que aunque pasen estos 15 días la cosa como mucho se habrá suavizado pero no pasado y hasta que haya una vacuna (como la de la gripe imagino que sera) pues tener un poco de cabeza y tomar medidas de seguridad, pero bueno, vamos a esperar a que pasen estos 15 días, luego ya se vera lo que ocurre, un saludo :)

pero bueno vamos a dejar ya este tema a su hilo correspondiente y vamos a centrarnos en hablar mas de las noticias de este juego según vayan saliendo :P
Hasta que haya una vacuna no, hasta que se reduzca el nivel de R0 y el virus este controlado como ha pasado en China. Vacuna puede pasar incluso un año o mas.

si si bueno, yo me refiero que hasta que haya una solución, pero quiero decir que es mejor ser precavidos sobre todo los que estemos en grupo de riesgo hasta que salga una vacuna que como tu bien dices, puede tardar hasta un año de echo, eso decían en las noticias esta mañana, que pueden salir tratamientos a corto plazo para combatirlo, pero una vacuna puede tardar hasta un año, yo a lo que vengo a referirme, es que cuando se pase esta cuarentena podremos salir a comprar, a trabajar, etc... pero que hasta que no se reduzca el R0 como tu bien dices hay que salir con mucha precaución y aunque se reduzca, habrá que seguir yendo con cuidado hasta que salga una vacuna que, no se si decir "inmunice" pero si que haga el efecto de la vacuna de la gripe para evitar los contagios, creo que si es correcto decir inmunice no? porque la vacuna de la gripe inmuniza, no permanentemente pero es lo que hace :P,

pero vamos que si, que me refería a eso pero yo me he ido a decir directamente lo de la vacuna [+risas] pero es como tu dices, hasta que baje el nivel de R0

@Linhardt ya lo se, yo también lo he buscado pero no lo encuentro tampoco, pero es lo que me han estado comentado que algunas fiestas incluida la semana santa se iban para junio o mas bien para verano pero que eso no significa nada, en abril va seguir habiendo festivos porque ya me han dicho que viernes 10 va a seguir siendo festivo, lo siento por no tener el dato pero ya no están las cosas para soltar coñas al respecto, si lo encuentro lo comparto lo prometo,

EDIT: lo único que encuentro es que esta cancelada, pero por ejemplo lo que si decían esta mañana en las noticias es que la feria de abril se iba a septiembre, porque no les daba tiempo a montarlo todo si no y que la semana santa y otras fiestas a verano, lo mismo se refiere solo a las fiesta, el bando de la huerta por ejemplo de aquí de murcia si que se va a Junio si o si
Shephon escribió:@Linhardt ya lo se, yo también lo he buscado pero no lo encuentro tampoco, pero es lo que me han estado comentado que algunas fiestas incluida la semana santa se iban para junio o mas bien para verano pero que eso no significa nada, en abril va seguir habiendo festivos porque ya me han dicho que viernes 10 va a seguir siendo festivo, lo siento por no tener el dato pero ya no están las cosas para soltar coñas al respecto, si lo encuentro lo comparto lo prometo

Me han dicho esto, me han dicho lo otro... Ains...
Linhardt escribió:
Shephon escribió:@Linhardt ya lo se, yo también lo he buscado pero no lo encuentro tampoco, pero es lo que me han estado comentado que algunas fiestas incluida la semana santa se iban para junio o mas bien para verano pero que eso no significa nada, en abril va seguir habiendo festivos porque ya me han dicho que viernes 10 va a seguir siendo festivo, lo siento por no tener el dato pero ya no están las cosas para soltar coñas al respecto, si lo encuentro lo comparto lo prometo

acho y como quieres que me entere, pues si no lo se me lo contaran las cosas como son, uf en serio no se puede hablar de nada sin que te pongan en duda continua, si no lo han puesto aun en internet pues ya lo pondrán y si no, pues ve las noticias de la tele que ahí seguro que lo dicen
Shephon escribió:
Linhardt escribió:

acho y como quieres que me entere, pues si no lo se me lo contaran las cosas como son, uf en serio no se puede hablar de nada sin que te pongan en duda continua, si no lo han puesto aun en internet pues ya lo pondrán y si no, pues ve las noticias de la tele que ahí seguro que lo dicen

No pongo en duda lo que digas, pero me cansa que la gente no contraste las cosas y digan que lo escucharon por ahí.
Linhardt escribió:
Shephon escribió:
Linhardt escribió:

No pongo en duda lo que digas, pero me cansa que la gente no contraste las cosas y digan que lo escucharon por ahí.

Vale y yo te entiendo perfectamente, que crees que no me jode no poder compartir este tipo de noticias para que las veáis? Pero yo no se si el 100% de la información que salga en televisión sale en internet, y créeme que me jode porque se que en internet aunque des una noticia que sea real, si no enseñas algo que lo asegure pues se puede pensar que es falso y eso lo entiendo pero créeme que ahora mismo por lo menos yo y la gente de mi alrededor no estamos para estar de coña con este tema

Mismamente lo de las ferias de abril lo han dicho esta mañana en la televisión y lo de la semana santa lo habrán dicho también, que no salga en internet no lo hace necesariamente falso
Shephon escribió:
Linhardt escribió:
Shephon escribió:

Vale y yo te entiendo perfectamente, que crees que no me jode no poder compartir este tipo de noticias para que las veáis? Pero yo no se si el 100% de la información que salga en televisión sale en internet, y créeme que me jode porque se que en internet aunque des una noticia que sea real, si no enseñas algo que lo asegure pues se puede pensar que es falso y eso lo entiendo pero créeme que ahora mismo por lo menos yo y la gente de mi alrededor no estamos para estar de coña con este tema

Mismamente lo de las ferias de abril lo han dicho esta mañana en la televisión y lo de la semana santa lo habrán dicho también, que no salga en internet no lo hace necesariamente falso

Sé que han cancelado la semana santa en muchísimas comunidades de España, pero lo que no sabía era el dato que que se había atrasado hasta junio puesto que he investigado y efectivamente, no he encontrado nada en internet hasta que luego empezaste a especificar que en junio era en Murcia, y luego añadiste que otras comunidades autónomas tendrían otras fechas y eso ya es otra cosa porque cada provincia tiene sus tradiciones.

Este juego no sé si lo van a retrasar de primeras pero yo no me creo que el coronavirus vaya a ser cosa de 15 días, espero equivocarme y que la cuarentena se pase rápido porque si no vamos a vivir una recesión económica que ni con Zapatero y los juegos van a ser lo de menos.
Linhardt escribió:
Shephon escribió:
Linhardt escribió:

Sé que han cancelado la semana santa en muchísimas comunidades de España, pero lo que no sabía era el dato que que se había atrasado hasta junio puesto que he investigado y efectivamente, no he encontrado nada en internet hasta que luego empezaste a especificar que en junio era en Murcia, y luego añadiste que otras comunidades autónomas tendrían otras fechas y eso ya es otra cosa porque para provincia tiene sus tradiciones.

Este juego no sé si lo van a retrasar de primeras pero yo no me creo que el coronavirus vaya a ser cosa de 15 días, espero equivocarme y que la cuarentena se pase rápido porque si no vamos a vivir una recesión económica que ni con Zapatero y los juegos van a ser lo de menos.

Si, es posible que sea eso, de echo acabo de mirar lo de Sevilla y ellos la feria de abril para después de verano pero que la semana santa estan pendientes de que la semana que viene se decida algo, asi que si, es posible que para Junio sea aqui en Murcia a saber, tendría que haber específicado comunidad [+risas] yo solo se que el bando de la huerta si que se va a esos meses de verano xD

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 2.amp.html
Y esto si que estan en internet xD

Con respecto a lo de los 15 dias, obviamente en 15 dias esto no se ha pasado, si acaso se suavizará la situación, la cuarentena es de 15 dias con opción a prórroga han dicho esta mañana, que en 15 dias todo el mundo otra vez a currar si o si, pero que si no cambia nada pues el parlamento votara si aplicar la o no la prórroga y volveremos a tener cuarentena, pero de primeras son 15 pero es eso, 15 dias y a abrir todo otra vez y si la situación no cambia pues se aplicara otra cuarentena, pero si, como tu bien dices, esperemos que no haya que recurrir a una prórroga de la cuarentena porque si no vamos listos económicamente :s
Shephon escribió:
Linhardt escribió:
Shephon escribió:

Sé que han cancelado la semana santa en muchísimas comunidades de España, pero lo que no sabía era el dato que que se había atrasado hasta junio puesto que he investigado y efectivamente, no he encontrado nada en internet hasta que luego empezaste a especificar que en junio era en Murcia, y luego añadiste que otras comunidades autónomas tendrían otras fechas y eso ya es otra cosa porque para provincia tiene sus tradiciones.

Si, es posible que sea eso, de echo acabo de mirar lo de Sevilla y ellos la feria de abril para después de verano pero que la semana santa estan pendientes de que la semana que viene se decida algo, asi que si, es posible que para Junio sea aqui en Murcia a saber, tendría que haber específicado comunidad [+risas] yo solo se que el bando de la huerta si que se va a esos meses de verano xD

Con respecto a lo de los 15 dias, obviamente en 15 dias esto no se ha pasado, si acaso se suavizará la situación, la cuarentena es de 15 dias con opción a prórroga han dicho esta mañana, que en 15 dias todo el mundo otra vez a currar si o si, pero que si no cambia nada pues el parlamento votara si aplicar la o no la prórroga y volveremos a tener cuarentena, pero de primeras son 15 pero es eso, 15 dias y a abrir todo otra vez y si la situación no cambia pues se aplicara otra cuarentena, pero si, como tu bien dices, esperemos que no haya que recurrir a una prórroga de la cuarentena porque si no vamos listos económicamente :s

Económicamente el sector de la hostelería ya se ha ido a tomar por culo y aunque pasen los 15 días, no me creo que todo el mundo se atreva a viajar porque supongamos que en 15 días termina todo esto y eso siendo optimistas, pero el susto que va a tener muchísima gente seguramente vaya a durar un par de meses más. Puede que en verano volvamos a tener el turismo de siempre, no lo sé, pero a la semana santa aunque no se cancele ya no le veo ningún futuro con todo lo que está pasando.

Por cierto, ¿es cierto eso de que en los supermercados que venden comida y videojuegos a la vez han acordonado las zonas de videojuegos para que la gente obligatoriamente compre solamente alimentos?
Linhardt escribió:
Shephon escribió:
Linhardt escribió:

Económicamente el sector de la hostelería ya se ha ido a tomar por culo y aunque pasen los 15 días, no me creo que todo el mundo se atreva a viajar porque supongamos que en 15 días termina todo esto y eso siendo optimistas, pero el susto que va a tener muchísima gente seguramente vaya a durar un par de meses más. Puede que en verano volvamos a tener el turismo de siempre, no lo sé, pero a la semana santa aunque no se cancele ya no le veo ningún futuro con todo lo que está pasando.

Por cierto, ¿es cierto eso de que en los supermercados que venden comida y videojuegos a la vez han acordonado las zonas de videojuegos para que la gente obligatoriamente compre solamente alimentos?

Si, en el Carrefour de Murcia cuando entras tienes un cordón que prohíbe el acceso a la zona de "ocio" por así llamarlo y un compañero del hilo ha dicho que si vas con un producto que no sea esencial como por ejemplo un televisor, no te lo dejan comprar aunque vayas a comprar comida también, te pasan la comida pero no el producto como juegos, juguetes, etc... Que a ver, yo entiendo que no te dejen ir a comprar una tele, pero si esta en el mismo centro que el supermercado me parece un poco exagerado negar el acceso al fin y al cabo forma parte del establecimiento y no sé porque negar su compra si ademas compras comida lo que pasa es que lo mismo ya que has ido a por comida, has aprovechado, vamos que lo entiendo que lo mismo eso te puede hacer tardar mas en salir para que entre más gente por las medidas que se han tomado de no dejar pasar a mas de un X número de gente, pero vamos si fuera un establecimiento separado lo vería mas normal pero uno que comparte centro con el súpermercado en el cual te encuentras una televisión 55" UHD curva al lao de los tomates, pues no se me parece un poco exagerado xD
Shephon escribió:
Linhardt escribió:
Shephon escribió:

Si, en el Carrefour de Murcia cuando entras tienes un cordón que prohíbe el acceso a la zona de "ocio" por así llamarlo y un compañero del hilo ha dicho que si vas con un producto que no sea esencial como por ejemplo un televisor, no te lo dejan comprar aunque vayas a comprar comida también, te pasan la comida pero no el producto como juegos, juguetes, etc... Que a ver, yo entiendo que no te dejen ir a comprar una tele, pero si esta en el mismo centro que el supermercado me parece un poco exagerado negar el acceso al fin y al cabo forma parte del establecimiento y no sé porque negar su compra si ademas compras comida lo que pasa es que lo mismo ya que has ido a por comida, has aprovechado, vamos que lo entiendo que lo mismo eso te puede hacer tardar mas en salir para que entre más gente por las medidas que se han tomado de no dejar pasar a mas de un X número de gente, pero vamos si fuera un establecimiento separado lo vería mas normal pero uno que comparte centro con el súpermercado en el cual te encuentras una televisión 55" UHD curva al lao de los tomates, pues no se me parece un poco exagerado xD

Hay algo que no me queda claro, ¿qué sentido tiene prohibir el ocio siempre y cuando esté en el mismo supermercado cuando a la vez quieren que la gente esté encerrada en sus casas?
Linhardt escribió:
Shephon escribió:
Linhardt escribió:

Hay algo que no me queda claro, ¿qué sentido tiene prohibir el ocio siempre y cuando esté en el mismo supermercado cuando a la vez quieren que la gente esté encerrada en sus casas?

yo también lo he preguntado, no con esas palabras pero también lo he preguntado y la respuesta básicamente ha sido, que es que las medidas tomadas son para no saturar el mercado como ha estado pasando hasta ahora de gente yendo a comprar compulsivamente, que yo me he quedado, pues vale [+risas]

a ver yo entiendo que no te dejen ir a una tienda de ocio, es lógico pues realmente en estos casos lo mas importante son los productos de primera necesidad y si un videojuego no es necesario para vivir para pues esa tienda cierra pero el supermercado no, así que por ese lado lo entiendo, pero si la tienda de ocio esta dentro del mismo supermercado y no me refiero a locales separados dentro del mismo centro si no a que la fruta este literalmente al lado de los videojuego/juguetes/electrónica en general, porque negar su compra? cojo un kilo de naranjas y un set de playmovil para mi hijo, porque puedo pagar la fruta pero no el playmovil? pero bueno es lo que nos toca ahora mismo, tengamos calma que son solo 3 semanas, poco a poco señores :)
Linhardt escribió:Hay algo que no me queda claro, ¿qué sentido tiene prohibir el ocio siempre y cuando esté en el mismo supermercado cuando a la vez quieren que la gente esté encerrada en sus casas?

No insistas, no haras entrar en razon a trolls y flamers.
Linhardt escribió:
Shephon escribió:
Linhardt escribió:

Porque si no, son 50.000 o 100.000 subnormales los que van corriendo a comprarse el jueguecito, no 200 personas que se han quedado sin arroz...
prettyhater escribió:
Linhardt escribió:Hay algo que no me queda claro, ¿qué sentido tiene prohibir el ocio siempre y cuando esté en el mismo supermercado cuando a la vez quieren que la gente esté encerrada en sus casas?

No insistas, no haras entrar en razon a trolls y flamers.

pero que dices de trolls y flamers? estamos hablando de algo que ocurre de verdad en tiendas como el Carrefour y el solo ha dicho que no entiende el porque negar el ocio si estamos encerrados en casa, aquí nadie esta troleando a nadie [facepalm]

@albertoooooooooo eso es lo que he entendido yo pero me imagino que te refiere en el sentido de que si en el Carrefour puedes ir a comprar electrónica, juguetes o videojuegos, entonces da igual que no tengas que comprar comida porque puedes ir tan ricamente a comprar cosas que no sean de primera necesidad, o al menos eso he entendido yo no? yo lo que decía es que lo veía un poco exagerado pero no lo que tu comentas si no el echo de, si lo he cogido y lo paso con toda mi compra, que me lo eches para atrás, no supone ninguna molestia para el vendedor, ahora, si la intención es que solo vas a comprar eso y no productos de primera necesidad entonces si, lo entiendo perfectamente porque macho,

estamos todos en cuarentena no podemos salir mas que para comprar comida y tu vas mas feliz que unas pascuas a comprarte un televisor, pues va a ser que no, compra comida o vete a tu puta casa, por eso digo y repito porque ya lo he dicho varias veces, entiendo ese bloqueo, solamente es que me ha parecido una medida muy extrema nada mas pero eso es solo una opinión personal que no tiene nada que ver con entender o no la medida, que la entiendo y la comparto perfectamente
@Shephon pero como controlas eso? Si los 100000 que van a comprarse el fifa se compran también una bolsita de arroz para disimular ya les dejas pasar? Además que todo el mundo que realmente como tú dices quiera "hacer la compra y de paso un juego/electrónica" de verdad, irían a los supermercados que tienen juegos/electrónicas y esos se saturarian mientras que los que no tienen quedarian vacíos, cuando lo que se quiere es que no hayan concentraciones de gente justamente

Justamente estamos en esta situación porque la gente es subnormal, darle ese tipo de libertades a la gente está visto que no funciona. En estos casos toda medida es demasiado estricta hasta que se queda insuficiente.
Master_Cloud escribió:@Shephon pero como controlas eso? Si los 100000 que van a comprarse el fifa se compran también una bolsita de arroz para disimular ya les dejas pasar? Además que todo el mundo que realmente como tú dices quiera "hacer la compra y de paso un juego/electrónica" de verdad, irían a los supermercados que tienen juegos/electrónicas y esos se saturarian mientras que los que no tienen quedarian vacíos, cuando lo que se quiere es que no hayan concentraciones de gente justamente

Justamente estamos en esta situación porque la gente es subnormal, darle ese tipo de libertades a la gente está visto que no funciona. En estos casos toda medida es demasiado estricta hasta que se queda insuficiente.

Es que no hay que controlar nada. España, país de pandereta. Ya podrían sacar el FFVII a 5€, la gente se debería de quedar en casa igual. Si no, el esfuerzo de todos no sirve de nada. Hay que salir para lo justo y necesario. Punto.
Lo vuelvo a repetir dejar los of topics en estos hilos... ya hay un hilo para informarse y hablar de todo esto

hilo_coronavirus-el-gobierno-mantiene-la-distribucion-de-juegos-fisicos-ps4-en-espana_2369686_s175
Master_Cloud escribió:@Shephon pero como controlas eso? Si los 100000 que van a comprarse el fifa se compran también una bolsita de arroz para disimular ya les dejas pasar? Además que todo el mundo que realmente como tú dices quiera "hacer la compra y de paso un juego/electrónica" de verdad, irían a los supermercados que tienen juegos/electrónicas y esos se saturarian mientras que los que no tienen quedarian vacíos, cuando lo que se quiere es que no hayan concentraciones de gente justamente

Ya ya, por eso he dicho que es una opinión personal pero que aun opinando eso lo entiendo perfectamente y me parece correcto no te dejen comprarlo porque como tu bien dices, lo compro y voy a por una bolsita de arroz para disimular, no macho no, yo me estoy comiendo una puta cuarentena para que estemos todos sanos, si quieres un juego vete a tu puta casa y si te los has pasado todos los que tienes pues tira de PC de jack Sparrow o de Steam que seguro que hay algo a lo que no hayas jugado nunca por lo que, opiniones personales a parte, hay que pensar con un poco de lógica y si he ido a comprar comida he ido a comprar comida, que si el acceso estuviera abierto lo mismo puedo pensar que puedo si, pero primero lo que importa, porque como tu dices, como lo controlas si no? Como se yo que lo compras aprovechando que, o que has ido solo a comprar eso? Por eso digo que opiniones personales a parte, entiendo y me parece bien la medida,

Ahora lo de ir o no ir vamos a ver no se trata de que si vas a hacer la compra vayas a si no de donde la haces habitualmente, yo personalmente no, porque la comida siempre en el mercadona o LIDL, pero hay gente, por ejemplo mi suegra, que su sitio habitual es el Carrefour, básicamente es eso, no se va al Carrefour expresamente porque al mismo tiempo que compro tomates me llevo una tele 4k, si no por comprar ahi habitualmente :p

Pero bueno como bien dice @Eormonder vamos a dejar ya este off-topic, este tema tiene hilo propio vamos a respetarlo y dejar este para noticias del juego, que vale que lo hemos mencionado para aclarar dudad y etc... Pero mejor paremos ya o al final van a acabar archivando el hilo, que yo realmente paso, solo había vuelto a sacar el tema para comentar lo de que esto pilla fuera de la cuarentena (si no vamos a prórroga que recemos porque no haga falta aunque yo sea ateo xD), responder algunas dudas y aclarar un malentendido y una duda, realmente no quiero hablar del tema porque cuanto mas nos comamos la cabeza con el peor va a ser

Y @Eormonder el problema es lo de siempre, la gente quiere mantener el hilo activo y ahora mismo no hay noticias pues tiran de lo mas actual, pero si, mejor paramos ya, hay muchos temas relacionados con FFVII de los que podemos hablar :p

Un saludo y animo que ya queda menos a ver si tuviéramos suerte y hagan falta mas que estos 15 dias y podamos pillar esta joya en sus semana de salida ya sea miércoles, jueves o sábado (viernes sigue siendo festivo xD) un saludo y animo a todos [beer]
Primer episodio del documental "cómo se hizo ff vii remake": HOJO cantidad de escenas NUEVAS, para amenizar la cuarentena:

Las aduanas y le entrada de mercancias al Pais estan en funcionamiento y lo van a estar,ya que,no es de primera necesidad el abastecer al pais.
Por esto ,entiendo que el juego va ser distribuido en nuestro pais,al menos,en los centros comerciales como son carrefour.
No lo veis asi?Si carrefeur y demas supermercados de su estilido,que ademas de vender alimentos,tienen tecnologia,ropa,etc reciben camiones de alimentos,tambien en estos camion traeran el FFVII!!!!!
voy a cancelar una reserva de amazon(de cuando estuvo a 50) por si a alguien le interesa (si esto no esta permitido lo borro pero es por ayudar a que alguien se ahorre unos leuros)
@takuma-kun Lo he visto y me ha parecido muy interesante. Dices que es el primer episodio, ¿se sabe cuándo sacarán los siguientes? Gracias por el link!

ivancitoo0 escribió:Las aduanas y le entrada de mercancias al Pais estan en funcionamiento y lo van a estar,ya que,no es de primera necesidad el abastecer al pais.
Por esto ,entiendo que el juego va ser distribuido en nuestro pais,al menos,en los centros comerciales como son carrefour.
No lo veis asi?Si carrefeur y demas supermercados de su estilido,que ademas de vender alimentos,tienen tecnologia,ropa,etc reciben camiones de alimentos,tambien en estos camion traeran el FFVII!!!!!

Puede que el juego llegue a las tiendas que comentas, el problema es:

1- No se permite salir a la calle a comprar un juego
2- Me ha parecido leer en algún hilo que hay supermercados tipo Carrefour donde tienen de todo, donde se niegan a cobrarte todo lo que no sea comida o productos de necesidad

Así que de momento (y pinta que incluso cuando salga el juego, porque ya hay indicios que la cuarentena se va a alargar más de 15 días) me parece que el juego físico solo lo catarán los que lo pidan por web para recibirlo en casa....aunque personalmente me parece poco ético 'hacer trabajar' a los repartidores para estas cosas. Yo he cancelado todos los pedidos en Amazon y los de Game los mantengo para recoger en tienda, no voy a morirme por esperar unos días al juego, libro o POP de turno.
KrlosDki escribió:@takuma-kun Lo he visto y me ha parecido muy interesante. Dices que es el primer episodio, ¿se sabe cuándo sacarán los siguientes? Gracias por el link!

ivancitoo0 escribió:Las aduanas y le entrada de mercancias al Pais estan en funcionamiento y lo van a estar,ya que,no es de primera necesidad el abastecer al pais.

2- Me ha parecido leer en algún hilo que hay supermercados tipo Carrefour donde tienen de todo, donde se niegan a cobrarte todo lo que no sea comida o productos de necesidad

Así que de momento (y pinta que incluso cuando salga el juego, porque ya hay indicios que la cuarentena se va a alargar más de 15 días) me parece que el juego físico solo lo catarán los que lo pidan por web para recibirlo en casa....aunque personalmente me parece poco ético 'hacer trabajar' a los repartidores para estas cosas. Yo he cancelado todos los pedidos en Amazon y los de Game los mantengo para recoger en tienda, no voy a morirme por esperar unos días al juego, libro o POP de turno.

Solo se puede salir a comprar alimento,pero si vas a comprar alimento y a la vez aprovechas para ir a la seccion de videojuegos y compras el ffvii,ya te digo yo que cuando vayas a caja no se van a negar cobrarte la compra de la comida y 70 euros mas en un juego.

Asi que si hay que apostar,yo por todo lo que os he dicho,apuesto a que el juego lo tendremos en hipermercados en su fecha y que se pondrá comprar.Eso si,los que lo tengamos reservados como yo en otras tiendas,me parece a mi que vamos a tardar mas en tenerlo.
KrlosDki escribió:@takuma-kun Lo he visto y me ha parecido muy interesante. Dices que es el primer episodio, ¿se sabe cuándo sacarán los siguientes? Gracias por el link!

mola lo del documental pero no lo voy a ver, no me arriesgo a spoilers del contenido nuevo :P,

lo de la cuarentena, pues legalmente son 15 días si o si, si se prorroga no va a ser de manera inmediata so pena que se decida antes de terminarla y no se puede decidir antes porque no son adivinos las cosas como son xD aunque con tanto tonto suelto por la calle que se pasa el estado alerta por el forro los cojones no me extrañaría nada [facepalm]

lo de que son legalmente 15 días lo han dicho esta mañana en las noticias, que se puede extender pero eso tiene que pasar antes por el parlamento y votarse y ya que se decida si si o si no, pero eso ya se vera cuando se pasen estos 15 días, el periodo de incubación es de 14, a ver que ocurre, en lo demás estoy deacuerdo contigo, yo tampoco voy a cancelar mi reserva, es mas importante mi salud que un juego y he esperado 5 años desde el anuncio del remake, puedo esperar un par de semanas mas, que yo creo que podremos comprarlo en la semana de su lanzamiento porque de haber una prorroga no creo que se aplique de manera inmediata si no que ira a votación en el parlamento y se vera si se aplica pero si se extiende y pilla este juego de por medio, pues que lo haga, la salud esta por encima del placer si o si, que tampoco nos morimos por esperar una o dos semanas mas :P

@ivancitoo0 en el Carrefour esta cerrada la zona de ocio no puedes comprar nada que no sean alimentos así que aunque lo distribuyeran y esto siguiera, no puedes comprar el juego en ningún sitio es mas, en el Carrefour te echan para atrás todo lo que no sea producto de primera necesidad, el lanzamiento de este juego pilla fuera de la cuarentena, so pena que se extienda (que como la gente siga siendo gilipollas es lo que pasara) podremos comprarlo tranquilamente en su semana de lanzamiento si no, pues se pasa el pedido a envió a domicilio que aun siguen funcionando, a mi me acaba de llegar un paquete de Amazon xD, yo lo que hare sera aprovechar los días que estén abiertos, como no tengo tarjeta de crédito para pagar por WEB, meteré lo que me falta al monedero de GAME y si se extiende la cuarentena, pues lo paso a envió a domicilio y me curo de espanto, que lo mismo me llega lunes que martes, bueno, aun tengo que platinear el KAKAROT y tengo el AC odissey sin hacer los DLC´s xD

dicho esto, vamos a dejar de hablar del virus en este hilo a partir de ya como ha mencionado el compañero @Eormonder porque si no al final nos cierran el hilo por off-topic
ivancitoo0 escribió:Solo se puede salir a comprar alimento,pero si vas a comprar alimento y a la vez aprovechas para ir a la seccion de videojuegos y compras el ffvii,ya te digo yo que cuando vayas a caja no se van a negar cobrarte la compra de la comida y 70 euros mas en un juego.

Justamente eso es lo que han dicho que no dejan....a la empresa no le gusta dejar de ganar dinero, y si lo están haciendo es por algo que tiene todo el sentido del mundo. Se están evitando las aglomeraciones, si dejaran hacer lo que dices, todo el mundo iría a comprar una barra de pan con la excusa de pillar el juego, y al final pasaría lo mismo que en grandes lanzamientos, los establecimientos petados y colas kilométricas. Dudo que dejen que ocurra eso.
Además, tampoco es de recibo tener a más trabajadores de los necesarios en riesgo porque a la gente le apetece comprar productos de ocio.

Si los supermercados abren es para poder suplir nuestras necesidades, os aseguro que a sus trabajadores no les hace maldita gracia estar allí.
Si la gente fuera razonable y medianamente cívica se limitarían a comprar lo necesario, y si es posible, incluso hacer la compra online y realizar solo la recogida en la tienda.
Pero esta visto que la gente se mira más su ombligo antes de preocuparse por el estado ajeno.

Saludos
ivancitoo0 escribió:

Solo se puede salir a comprar alimento,pero si vas a comprar alimento y a la vez aprovechas para ir a la seccion de videojuegos y compras el ffvii,ya te digo yo que cuando vayas a caja no se van a negar cobrarte la compra de la comida y 70 euros mas en un juego.

Asi que si hay que apostar,yo por todo lo que os he dicho,apuesto a que el juego lo tendremos en hipermercados en su fecha y que se pondrá comprar.Eso si,los que lo tengamos reservados como yo en otras tiendas,me parece a mi que vamos a tardar mas en tenerlo.

pues tu ya puedes decir misa,que si vas a un alcampo o Carrefour no vas a comprar nada que no sea comida o productos de higiene...los pasillos de juguetes-videojuegos o secciones de electrónica o moviles las tienen "precintadas"
Bueno Game a dicho que la reservas serán de los juegos de este mes que salgan pasarán automáticamente a domicilio con un mail con los pasos a seguir, si esto sigue así supongo que harán lo mismo con los que tengamos el final fantasy, por ahora yo no tengo el mail ese y no puedo cambiarlo en la web, por otro lado espero que me lo repartan bien en su día porque en un lado pone la dirección de mi casa mal, pero en los datos míos que yo rellené están bien.. no se como irá eso pero bueno... ya tendremos tiempo para saberlo, y no 15 días esto no se soluciona lo van aprobar si o si veréis, así que a ver si mas adelante nos mandan el mail para seguir los pasos y poder tener el juego a domicilio, aunque como siempre digo lo primero es lo primero y es que esto acabe pronto...
Re3 no parece que se retrase... Es una genial noticia para ff7 y persona 5
Eormonder escribió:Lo vuelvo a repetir dejar los of topics en estos hilos... ya hay un hilo para informarse y hablar de todo esto

hilo_coronavirus-el-gobierno-mantiene-la-distribucion-de-juegos-fisicos-ps4-en-espana_2369686_s175

Te quiero hacer una pregunta pero con total sinceridad, sin llegar a faltarte el respeto.

¿Qué edad tienes?
Linhardt escribió:
Eormonder escribió:Lo vuelvo a repetir dejar los of topics en estos hilos... ya hay un hilo para informarse y hablar de todo esto

Te quiero hacer una pregunta pero con total sinceridad, sin llegar a faltarte el respeto.

¿Qué edad tienes?

What? Eso a ti no te incumbe y si te gusta hacer of topic te reportaré a moderación ya que el hilo se está desvirtuando demasiado con el tema de envíos ect y ya hay un hilo abierto a propósito para informar o debatir el tema.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
geist_mort escribió:Bueno Game a dicho que la reservas serán de los juegos de este mes que salgan pasarán automáticamente a domicilio con un mail con los pasos a seguir, si esto sigue así supongo que harán lo mismo con los que tengamos el final fantasy, por ahora yo no tengo el mail ese y no puedo cambiarlo en la web, por otro lado espero que me lo repartan bien en su día porque en un lado pone la dirección de mi casa mal, pero en los datos míos que yo rellené están bien.. no se como irá eso pero bueno... ya tendremos tiempo para saberlo, y no 15 días esto no se soluciona lo van aprobar si o si veréis, así que a ver si mas adelante nos mandan el mail para seguir los pasos y poder tener el juego a domicilio, aunque como siempre digo lo primero es lo primero y es que esto acabe pronto...

Cambiarlo en la web se puede, a mi me sale la opción, tienes que entrar a la zona de socios y en tu reservas veras una sección que pone entrega, saldrá dibujada una G y una tienda, pincha en dibujo y te saldrán las opciones una de ellas, envío a domicilio, a mi me deja hacerlo, no lo he echo porque solo tengo 56€ en el monedero y hasta que no pueda meter otros 30 (si puedo lo hare en abril si vuelven a abrir esperemos que si) pero en cuanto pueda si esto no mejora lo hago sin falta, de momento no cambio la reserva y se queda tal cual esta, a partir de abril ya veremos lo que pasa :p

@Linhardt bueno yo realmente no he sacado el tema, solo he comentado un tema que ya había abierto otro compañero [+risas] y por ciertos motivos de dudas de algo que yo habia compartido, me has preguntado y yo te he contestado porque no te voy dejar con la duda eso seria una falta de respeto y yo no soy asi, pero bueno tranquilizemonos que no pasa nada, solo ha sido un tema de resolver dudas por favor no discutais por algo asi tengamos paz :) [beer]

@Eormonder considero que el compañero tiene razón, ya lo has comentado un par de veces pero es muy difícil que todos hagan caso a la primera o directamente que hagan caso ademas, considero que es un tema relacionado con el juego porque estamos pendientes de saber que va a ocurrir en Abril si la cuarentena se extiende mas alla de estos 15 días así que en parte si es un tema relacionado con el juego :p, si se considera off-topic ya actuaran los moderadores de por si solos, no hace falta seguir recordando constantemente que pasemos al otro hilo, por mi parte y la del compañero ya no estamos hablando de ese tema por lo que por nuestra parte ya no hay off-topic, tengamos paz y no discutamos por cosas tan banales, tengamos buen rollo en el hilo y no nos peleemos anda [beer]

EDIT: volviendo al tema del hilo, nuevas imágenes de mercado muro :P

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... jes-601607
Cierto a mi me da opción de cambiar las reservas del GAME a entrega en casa
Daicon escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-nos-ensena-personajes-entornos-mercado-muro-nueva-tanda-imagenes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29

Leviatán en midgar?

se vio ya hace poco en la demo que jugaron en Madrid
Shephon escribió:
Daicon escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-nos-ensena-personajes-entornos-mercado-muro-nueva-tanda-imagenes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29

Leviatán en midgar?

Si, lo sé,pero y Leviatán en midgar?
Que mal no?
Daicon escribió:
Shephon escribió:

Leviatán en midgar?

Si, lo sé,pero y Leviatán en midgar?
Que mal no?

Se vio que van a estar casi todas las invocaciones en Midgar, incluyendo Bahamut. A mí tampoco me gusta la idea porque me gustaba que los eones hicieran su aparición a medida que avanzase la historia, como marcando una escala de poder, pero bueno, nadie sabe qué es lo que tiene realmente S-E entre manos y cómo se complementarán las secuelas de este.
Estáis discutiendo un montón de fechas, pero no veo la de lanzamiento en el post inicial (y no quiero leerme 290 páginas de gente peleando).
Cuándo es la fecha de lanzamiento oficial?
Me compré la consola en 2016 única y exclusivamente por este juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Linhardt escribió:Se vio que van a estar casi todas las invocaciones en Midgar, incluyendo Bahamut. A mí tampoco me gusta la idea porque me gustaba que los eones hicieran su aparición a medida que avanzase la historia, como marcando una escala de poder, pero bueno, nadie sabe qué es lo que tiene realmente S-E entre manos y cómo se complementarán las secuelas de este.

Joder, casi todas las invocaciones, pero qué sentido tiene eso?
No me gusta nada eso que leo....
Puedo aguantar los 3 episodios, pero que modifiquen la historia de forma inconexa, no tiene sentido.

No estária a la altura de lo que se espera
RaPhaT escribió:Estáis discutiendo un montón de fechas, pero no veo la de lanzamiento en el post inicial (y no quiero leerme 290 páginas de gente peleando).
Me compré la consola en 2016 única y exclusivamente por este juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pues ya hace tiempo que la dijeron, pero entiendo que no has querido informarte mucho para no comerte spoilers, la fecha oficial es el 10 de abril pero como es festivo, hay posibilidad de que lo vendan el día 9, pero aun así el sábado 11 lo venden si o si

@Daicon es que no van a cambiar la historia de manera inconexa, la historia se mantiene intacta como el RE2 remake, lo que se modifica es la trama y los acontecimientos pero si perder la coherencia con los acontecimientos originales y meterán acontecimientos nuevos con personajes nuevos pero sin perder la coherencia con la historia original.
Shephon escribió:
RaPhaT escribió:Estáis discutiendo un montón de fechas, pero no veo la de lanzamiento en el post inicial (y no quiero leerme 290 páginas de gente peleando).

pues ya hace tiempo que la dijeron, pero entiendo que no has querido informarte mucho para no comerte spoilers, la fecha oficial es el 10 de abril pero como es festivo, hay posibilidad de que lo vendan el día 9, pero aun así el sábado 11 lo venden si o si

@Daicon es que no van a cambiar la historia de manera inconexa, la historia se mantiene intacta como el RE2 remake, lo que se modifica es la trama y los acontecimientos pero si perder la coherencia con los acontecimientos originales y meterán acontecimientos nuevos con personajes nuevos pero sin perder la coherencia con la historia original.

Pero si te meten leviatan en midgar ya la historia no cuadra o no? O baphomet por ejemplo
Daicon escribió:
Shephon escribió:

Pero si te meten leviatan en midgar ya la historia no cuadra o no? O baphomet por ejemplo

Realmente las invocaciones no tienen ningún peso argumental en el juego original, así que no veo ningún problema con que las pongan todas y demás, no va a afectar en nada en la historia
Aqui hay nueva informacion, creo que no se ha puesto mas atras, si es asi edito y borro

https://square-enix-games.com/en_US/news/final-fantasy-vii-remake-screenshots-wall-market-honeybee-inn

Parece que habra una arena y estara la materia habilidad enemiga
Creo recordar que baphomet por ejemplo solo la obtenias en un punto de la historia en concreto, en plan boss... : -S no se
Todas las escenas juntas del nuevo video

Que brutalidad [amor] ojala no se retrase :(
-Alexis- escribió:Todas las escenas juntas del nuevo video

A que nivel han llevado el Unreal 4
Shephon escribió:
geist_mort escribió:Bueno Game a dicho que la reservas serán de los juegos de este mes que salgan pasarán automáticamente a domicilio con un mail con los pasos a seguir, si esto sigue así supongo que harán lo mismo con los que tengamos el final fantasy, por ahora yo no tengo el mail ese y no puedo cambiarlo en la web, por otro lado espero que me lo repartan bien en su día porque en un lado pone la dirección de mi casa mal, pero en los datos míos que yo rellené están bien.. no se como irá eso pero bueno... ya tendremos tiempo para saberlo, y no 15 días esto no se soluciona lo van aprobar si o si veréis, así que a ver si mas adelante nos mandan el mail para seguir los pasos y poder tener el juego a domicilio, aunque como siempre digo lo primero es lo primero y es que esto acabe pronto...

Cambiarlo en la web se puede, a mi me sale la opción, tienes que entrar a la zona de socios y en tu reservas veras una sección que pone entrega, saldrá dibujada una G y una tienda, pincha en dibujo y te saldrán las opciones una de ellas, envío a domicilio, a mi me deja hacerlo, no lo he echo porque solo tengo 56€ en el monedero y hasta que no pueda meter otros 30 (si puedo lo hare en abril si vuelven a abrir esperemos que si) pero en cuanto pueda si esto no mejora lo hago sin falta, de momento no cambio la reserva y se queda tal cual esta, a partir de abril ya veremos lo que pasa :p

Si si deja cambiarlo lo que no veo es como poner la tarjeta de credito, yo de todas maneras voy hacer como tu por ahora me espero por si todo esto pasa y esperemos que pase y no haga falta cambiarlo, y si sigue asi para prinicpios de abril pues lo cambio, pero no se como se pone la tarjeta para meter el dinero en el monedero.
Roberdivx escribió:
-Alexis- escribió:Todas las escenas juntas del nuevo video

A que nivel han llevado el Unreal 4

uf, que maravilla, me he enamorado totalmente :P

@geist_mort ni idea, me imagino que podrás usarla cuando pagues el juego, yo lo que quiero ver es como pagarlo con el dinero de la tarjeta monedero aprovechar si tenemos suerte y de verdad abren el día 31 como comenta un compañero del hilo del virus que según un amigo suyo de GAME, dice que van a abrir el día 31 si o si, voy meto el dinero y si se tuerce otra vez la cosa, a envió a domicilio, pero mi deluxe no la cancelo ni muerto xD
25918 respuestas