Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Yo también lo he recibido y también me quedé un poco loco al verlo. Supongo que ya empezarán a gestionar envíos.
EdwardKenway escribió:Yo también lo he recibido y también me quedé un poco loco al verlo. Supongo que ya empezarán a gestionar envíos.

Lo que más te raya es pinchar en el enlace y te dice que tienes que pagar por eso ¿?
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:
tomypsp escribió:Este mensaje
Tu cual recibiste

Dear Customer,

Thank you for signing up on our waiting list.

We are happy to announce we have new FINAL FANTASY VII REMAKE - 1st Class Edition [PS4] stock!

Order the product now by clicking on the following link:

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... D=24282324

Due to a high demand on stock, we thank you for understanding we follow a "first arrived first served" policy, and encourage you to place your order as soon as you receive this email.

Thank you for supporting SQUARE ENIX games,
Best,
The SQUARE ENIX Online Store Team.

Ese mensaje es para avisar de que ya tienen stock de la first class por si estás interesado en comprarla, debe ser un mensaje automáticamente para avisar que ya tienen los productos

Entonces tú recibiste el mismo?
Me extrañó sobretodo ver enlace para comprar

Creo que deberían de mandarlo ya xD

Si yo recibí el mismo, ojalá se adelanten en enviarlos jeje e

Muy interesante, gracias por el aporte!
Sbiky escribió:Buenas,

Tengo reservada la especial en Game, mi duda es cuando pagar, normalmente no reservo en Game o lo pongo para recoger en tienda, pero este lo tenia para envio a casa. Alguien sabe cuando se paga el juego y se confirma la reserva y el envio?

Gracias.
Saludos.

Unos días antes del lanzamiento o de enviar el juego te llegara un email para solicitar el pago
Habéis pensado que gracias a la situación nos vamos ahorrar el típico hilo de "Ya venden FFVII Remake en..."

Aunque en realidad lo echaré de menos por las risas que se echa uno con la desesperación de la gente como loca exigiendo tickets para ir a llorar a tal carrefour porque se lo vendieron a tal persona 2 días antes y movidas así
Todos estamos esperando ese mail como agua de mayo y pagar el juego para saber que ya es lo que tarden en mandarlo jejeje yo cada dia reviso el correo por si las moscas jejeje
geist_mort escribió:Todos estamos esperando ese mail como agua de mayo y pagar el juego para saber que ya es lo que tarden en mandarlo jejeje yo cada dia reviso el correo por si las moscas jejeje

Calma hombre caaaaalma que ya llegara :p, yo a partir del dia 1 ire revisando el correo :p
La gente de IGN ya tiene una copia y está analizando el juego completo.
3fr3n escribió:Habéis pensado que gracias a la situación nos vamos ahorrar el típico hilo de "Ya venden FFVII Remake en..."

Aunque en realidad lo echaré de menos por las risas que se echa uno con la desesperación de la gente como loca exigiendo tickets para ir a llorar a tal carrefour porque se lo vendieron a tal persona 2 días antes y movidas así

Lo harán igualmente, piensa que se puede seguir comprando vía web :p

@onabru1989 eso es una buena señal no? Quiero decir si ellos han recibido ya la copia para los análisis es por la distribución marcha viento en popa .... Mas o menos
Las tiendas minoritarias se están pasando por el forro las fechas de lanzamiento y para hacer más ajena la cuarentena, están enviando los persona 5 hoy mismo. Igual el remake lo tenemos más pronto de lo que pensábamos [qmparto] [qmparto]
onabru1989 escribió:La gente de IGN ya tiene una copia y está analizando el juego completo.

Ale que salga el Nostradamus que decía que square diría el anuncio del retraso de FFVII

@takuma-kun mmm que tienes que decir ahora....?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
takuma-kun escribió:Las tiendas minoritarias se están pasando por el forro las fechas de lanzamiento y para hacer más ajena la cuarentena, están enviando los persona 5 hoy mismo. Igual el remake lo tenemos más pronto de lo que pensábamos [qmparto] [qmparto]

Depende qué tiendas. Si es GAME web, olvídate.
Linhardt escribió:
takuma-kun escribió:Las tiendas minoritarias se están pasando por el forro las fechas de lanzamiento y para hacer más ajena la cuarentena, están enviando los persona 5 hoy mismo. Igual el remake lo tenemos más pronto de lo que pensábamos [qmparto] [qmparto]

Si es GAME web si nos llega el dia 14 - 15 ya podemos dar palmas con las orejas xD xD
Shephon escribió:
Linhardt escribió:

Si es GAME web si nos llega el dia 14 - 15 ya podemos dar palmas con las orejas xD xD

Idem fnac
@Roberdivx normalmente fnac manda los juegos el día de lanzamiento, si no cumplen es por el repartidor no por ellos, siendo socio con envió express de 10 veces me han fallado 1.
zeles escribió:@Roberdivx normalmente fnac manda los juegos el día de lanzamiento, si no cumplen es por el repartidor no por ellos, siendo socio con envió express de 10 veces me han fallado 1.

Me refería a que con el festivo y lo del coronavirus, puede que tarde en llegar a casa. De normal siempre cumplen.
zeles escribió:@Roberdivx normalmente fnac manda los juegos el día de lanzamiento, si no cumplen es por el repartidor no por ellos, siendo socio con envió express de 10 veces me han fallado 1.

sin embargo este lanzamiento es un poco excepcional, al margen del virus, el día 10 sigue siendo festivo, si lo ponen en reparto cualquier entidad imagino que sera o el día 9 o ya el día 13 que seria lunes porque dudo que el sábado aunque no sea festivo se ponga en reparto no? yo imagino que los correos para pagar el juego nos llegaran o el día 8 o el 9 de Abril
@onabru1989 A ver que tal los análisis. Yo lo voy a disfrutar como un enano reciba las críticas pero me da a mi que va a haber opiniones de todo tipo y calificaciones diversas.
Fabixenon escribió:@onabru1989 A ver que tal los análisis. Yo lo voy a disfrutar como un enano reciba las críticas pero me da a mi que va a haber opiniones de todo tipo y calificaciones diversas.

los analisis como si los viera a kilometros, del 9 de 10 no baja fijo xD sinceramente me voy a fiar mas de los análisis del hilo que de las noticias, yo también subiré el mio :p

yo estoy como tu, yo lo voy a disfrutar, si ya flipe con la demo imagina con el juego completo xD

en cuanto a las criticas lo mismo opino, vamos a tener desde es una maravilla, hasta que es una mierda que dura 20 horas a pesar de que a otros nos dure las 30 - 40 horas :P
Quiero hacer un poco de offtopic pero que considero quizás relevador.

Acabo de recibir un mensaje al móvil de GAME:

Ya esta disponible Persona 5 Royal PT Edition. Confirma ahora el envio a domicilio en GAME.es o recogelo en tienda cuando esta abra.

Salía el 31 si no me equivoco así que ¿esto significa que han adelantado la fecha?, ¿harán lo mismo con todos los demás?
Que una pandemia global sea la causante de que algunos de los lanzamientos más importantes de 2020 se adelanten manda narices..
CR7joss escribió:Quiero hacer un poco de offtopic pero que considero quizás relevador.

Ya esta disponible Persona 5 Royal PT Edition. Confirma ahora el envio a domicilio en GAME.es o recogelo en tienda cuando esta abra.

Salía el 31 si no me equivoco así que ¿esto significa que han adelantado la fecha?, ¿harán lo mismo con todos los demás?

tenemos la esperanza de que si, si GAME va a tomar esta decisión posiblemente en cuanto les lleguen los FFVII remake hagan lo mismo y así lo podamos tener antes del día 9 aunque no quiero hacerme ilusiones pero crucemos los dedos
Shephon escribió:
CR7joss escribió:Quiero hacer un poco de offtopic pero que considero quizás relevador.

tenemos la esperanza de que si, si GAME va a tomar esta decisión posiblemente en cuanto les lleguen los FFVII remake hagan lo mismo y así lo podamos tener antes del día 9 aunque no quiero hacerme ilusiones pero crucemos los dedos

+1

¿Esos mensajes no los mandan siempre el lunes-martes de cada semana cara a un par de días o una semana de que salga el juego?
Linhardt escribió:

¿Esos mensajes no los mandan siempre el lunes-martes de cada semana cara a un par de días o una semana de que salga el juego?

A mi siempre me los ha mandado cuando ya estaba el juego disponible para ser enviado (una vez cobrado), es más, ya me aparece para pagar en mi zona de socio.

Desconozco si han cambiado las cosas en ese aspecto por el tema de la situación actual pero ya te digo que por lo menos en mi caso siempre recibía este mensaje cuando el juego lo tenía disponible ya para pagar y ser enviado o recoger en tienda.
CR7joss escribió:
Linhardt escribió:

A mi siempre me los ha mandado cuando ya estaba el juego disponible para ser enviado (una vez cobrado), es más, ya me aparece para pagar en mi zona de socio.

Desconozco si han cambiado las cosas en ese aspecto por el tema de la situación actual pero ya te digo que por lo menos en mi caso siempre recibía este mensaje cuando el juego lo tenía disponible ya para pagar y ser enviado o recoger en tienda.

Mantenme informado porque me interesa.
Linhardt escribió:
CR7joss escribió:A mi siempre me los ha mandado cuando ya estaba el juego disponible para ser enviado (una vez cobrado), es más, ya me aparece para pagar en mi zona de socio.

Por mí no habría problema, la cosa es que seguramente posponga la compra del P5 PTE. He visto que GAME me da hasta el 20 de Abril para no perder la reserva y ahora mismo con lo que está pasando estoy haciendo más cuentas que un loco para otras cosas por el tema de la cuarentena.

El FF VII Remake lo tengo pagado porque es la 1st class edition y S-E la cobraba 1 mes antes de la salida del juego.

De Game solo tengo el P5 PTE y el One Piece ed coleccionista que ya mismo saldrá y tendré que pensar igual si pillarla ya o ampliar el plazo de reserva y no perderla para no quedarme ahora con la economía más justa. [+risas]

De igual manera lo del mensaje fue más bien porque si el P5 se adelantaba lo mismo es que todas las compañías empiezan a adelantar los lanzamientos por si la cosa se pusiera más complicada.

Saludos!!!
CR7joss escribió:
Linhardt escribió:
CR7joss escribió:A mi siempre me los ha mandado cuando ya estaba el juego disponible para ser enviado (una vez cobrado), es más, ya me aparece para pagar en mi zona de socio.

Por mí no habría problema, la cosa es que seguramente posponga la compra del P5 PTE. He visto que GAME me da hasta el 20 de Abril para no perder la reserva y ahora mismo con lo que está pasando estoy haciendo más cuentas que un loco para otras cosas por el tema de la cuarentena.

El FF VII Remake lo tengo pagado porque es la 1st class edition y S-E la cobraba 1 mes antes de la salida del juego.

De Game solo tengo el P5 PTE y el One Piece ed coleccionista que ya mismo saldrá y tendré que pensar igual si pillarla ya o ampliar el plazo de reserva y no perderla para no quedarme ahora con la economía más justa. [+risas]

De igual manera lo del mensaje fue más bien porque si el P5 se adelantaba lo mismo es que todas las compañías empiezan a adelantar los lanzamientos por si la cosa se pusiera más complicada.

Saludos!!!

En el hilo de P5 andan comentando que efectivamente, GAME ya deja pagar el juego y llegará sobre el 25 de marzo.
Reserva pagada del persona 5 y se supone que llegará el 25 , están adelantando envíos ya me paso con el doom eternal q me llego un día antes a si que con el resident evil 3 y FFVII harán lo mismo, a ver si square hace lo mismo y envía antes, imagino q lo están haciendo para ir enviando días con antelación para no ir saturados
Eso es algo bueno entonces en general. Yo con la tienda de S-E estoy tranquilo, se encarga DHL que son agentes aduaneros y estos tíos para que fallen es que tiene que haber algo muy grave.

Y GAME lo está haciendo de lujo con los envíos la verdad.

PD: Acabo de ver por curiosidad que mi reserva de la 1st class edition es del 11/6/2019 a las 09:02:45. Qué recuerdos de ese día. [carcajad]
Alguien tiene el cambiazo de mmarkt?

Creéis que nos darán opción de pagarlo online y recibirlo en casa?

No sé que han habrán hecho con la gente que tenía el animal crossing para recoger en tienda...
Pues a ver si la semana que entra nos mandan el de la reserva del final fantasy y lo dejo ya pagado, a los que habeis pagado en el mail os deja usar varias opciones? en plan con el monedero o directmente con la tarjeta' o tambien para poder usar los puntos estoy interesado porque es la primera vez que compro online en game
geist_mort escribió:Pues a ver si la semana que entra nos mandan el de la reserva del final fantasy y lo dejo ya pagado, a los que habeis pagado en el mail os deja usar varias opciones? en plan con el monedero o directmente con la tarjeta' o tambien para poder usar los puntos estoy interesado porque es la primera vez que compro online en game

creo que ya te lo comente pero,

hice una simulación de compra para ver como se realizaban los pagos en la WEB y si, deja usar varias opciones, si tienes dinero en el monedero usarlo, completar con lo que te falte a través de la tarjeta de crédito y puedes usar los puntos que tengas acumulados

Imagen

que lo confirmen si es igual pero vamos no creo que sea muy diferente :P
Shephon escribió:
geist_mort escribió:Pues a ver si la semana que entra nos mandan el de la reserva del final fantasy y lo dejo ya pagado, a los que habeis pagado en el mail os deja usar varias opciones? en plan con el monedero o directmente con la tarjeta' o tambien para poder usar los puntos estoy interesado porque es la primera vez que compro online en game

hice una simulación de compra para ver como se realizaban los pagos en la WEB y si, deja usar varias opciones, si tienes dinero en el monedero usarlo, completar con lo que te falte a través de la tarjeta de crédito y puedes usar los puntos que tengas acumulados

Imagen

Y por ejemplo si hiciste el plan Renove, y tienes el ticket de 10€ en casa. ... Ese lo perderías no? Es que es mi caso...

Saludos.
vhaldemar escribió:
Shephon escribió:

Imagen

Y por ejemplo si hiciste el plan Renove, y tienes el ticket de 10€ en casa. ... Ese lo perderías no? Es que es mi caso...

Saludos.

eso ya no lo se, hay una opción que pone cupones, no se si sera ahí lo siento a tanto no llego [+risas]
@Shephon en cupones no creo que pueda usarse. Va por código de barras. Supomgo que será solo utilizable en tienda. Les he preguntado por tuiter... Pero para que contesten ..

Saludos. Y gracias.
vhaldemar escribió:@Shephon en cupones no creo que pueda usarse. Va por código de barras. Supomgo que será solo utilizable en tienda. Les he preguntado por tuiter... Pero para que contesten ..

Saludos. Y gracias.

ok, disculpa que no haya sabido responderte es que realmente es la primera vez que hago una compra sobre todo de una reserva por la web y no tengo mucha idea de como funcionaba, de echo que pueda usar varios métodos de pago lo descubrí el otro hace dos días yo no tenia ni idea [+risas]

EDIT: acabo de comprobarlo y hay una opción que pone vales de compra y pide escribir código/numero de vale, si tienes por ahí el vale de los 10€ mira a ver si te sale algún código o numero de vale me imagino que sera el el numero que hay debajo del código de barras, de ser así puede que sea es opción la que sirva para canjear los 10€, pero bueno a ver si te lo puede aclarar GAME en Twitter, te pido disculpas si no he podido ayudarte mas :s

por cierto no se si se habrá compartido ya esta noticia pero, nueva información sobre RedXIII

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... #community
Muchas gracias compañero por esa recreación de una compra pues a ver si no la cago y puedo hacerla cuando sea y bien hecha supongo que una vez salga para pagar automaticamente se descuentan los 3 € de la reserva no? Porque como tenga que ser por el ticket.. me parece que se ve ya muy poco jajajaja
@shephon Crucemos dedos para que se adelante jajajaja
geist_mort escribió:Muchas gracias compañero por esa recreación de una compra pues a ver si no la cago y puedo hacerla cuando sea y bien hecha supongo que una vez salga para pagar automaticamente se descuentan los 3 € de la reserva no? Porque como tenga que ser por el ticket.. me parece que se ve ya muy poco jajajaja

De nada para eso estamos jeje :) Si lo pone en la web en servicio al cliente, los tres euros se descuentan automáticamente al realizar y aceptar el pago

@Roberdivx pues ya ves, pienso quemar la consola xD, aunque bueno, como el juego final este igual de bien optimizado que la demo que la consola ni se ponía a lo bestia con el ventilador, me da que no voy a poder quemarla xD
@Shephon muchas gracias crack! De todas formas.espersre a ver si Game manda sms o mail para dar opción al cambio de envío. Ya que yo lo tengo para recoger en tienda, reservado en tienda.

O se puede hacer el cambio directamente ya a que lo envíen a domicilio?

Es que no me gustaría perder la Deluxe . Si no cancelaba y pillaba digital.. pero esa caja metálica..babas.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Shephon muchas gracias crack! De todas formas.espersre a ver si Game manda sms o mail para dar opción al cambio de envío. Ya que yo lo tengo para recoger en tienda, reservado en tienda.

O se puede hacer el cambio directamente ya a que lo envíen a domicilio?

Es que no me gustaría perder la Deluxe . Si no cancelaba y pillaba digital.. pero esa caja metálica..babas.

Saludos.

de nada hombre para eso estamos :)

se puede hacer directamente desde la WEB, entra en zona de socios y en la opción de "mis reservas" donde pone "entrega" pinchas en el dibujo y seleccionas envió a domicilio, le das a terminar compra y se cambia automáticamente a pedido WEB

yo es la caja metálica, el artbook (que aunque la digital lo lleve me parece una ofensa y una falta de respeto al fan tener un artbook digital) y en general todo, queda bonito tener una versión física de una edición especial por eso yo, aunque tuviese que esperar un mes no renuncio a la deluxe física ni harto vino xD, por eso yo tengo ya puesta la reserva en envió a domicilio, cuando pida pagarla la pago y me despreocupo, que llegue cuando tenga que llegar jeje :)

ya va quedando menos, enseguida a disfrutar de este juego jeje ^_^
No fuera malo que GAME adelantara también la fecha de este juego como ha hecho con P5R, desde luego que no.
Linhardt escribió:No fuera malo que GAME adelantara también la fecha de este juego como ha hecho con P5R, desde luego que no.

Pues ya ves, pero me veo que es decisión de Koch Media.
Red XIII no será jugable porque el personaje se une al grupo en un momento más tardío de la historia, por lo que controlarlo aquí "no sería una experiencia satisfactoria para el jugador".

Oc.
Soberano escribió:Alguien tiene el cambiazo de mmarkt?

Creéis que nos darán opción de pagarlo online y recibirlo en casa?

No sé que han habrán hecho con la gente que tenía el animal crossing para recoger en tienda...

Me uno a la pregunta, yo tengo reservado el cambiazo con recogida en tienda y evidentemente no podré ir hasta allí.
https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -red-xiii/

Mas información interesante, endgame, jefes secretos a parte de lo que pase ayer de redXIII, me froto mucho las manos jejejeje me da a mi que vamos a tener pasa mas de 40 horas [babas]
De Mediamarkt les pregunte y me dijeron esto:
Imagen
Demoniun escribió:De Mediamarkt les pregunte y me dijeron esto:
Imagen

Yo entiendo que las tiendas físicas y las webs son independientes, pero me sorprende que sepan tan poco, en GAME también son independientes pero las cosas mas básicas como los métodos de pago y los pedidos saben contestarte, a parte de que lo normal es que te contesten desde la central donde deberían tener aun mas información,

Y lo que mas me sorprende es que te digan que para pasar tu pedido a envío a domicilio tengas que hacer una cancelación O.O y si durante el proceso reserva otra persona que? Te quedas sin el juego :s
25918 respuestas