Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Me acaba de enviar un correo Square diciendo que mi pedido ¨estaba en camino¨ VEN YA FF7R!!!
Strifeken escribió:Me acaba de enviar un correo Square diciendo que mi pedido ¨estaba en camino¨ VEN YA FF7R!!!

Venia a comentar lo mismo! Un correo recibido hace unos minutos por mi reserva de la 1st class edition:
¡Tu pedido ya está en camino!

Gracias por confiar en Square Enix Store, ,
El equipo de Square Enix Store

Haremos todo lo posible para que recibas tu pedido el día 10 de abril.
Ya podría aprender GAME juer jejejeje estoy deseando de verdad poder pagarlo y que lo manden yaaaaaa a ver si ya el lunes se puede pagar y pone que ya está en camino veo que en GAME seremos los últimos xD
geist_mort escribió:Ya podría aprender GAME juer jejejeje estoy deseando de verdad poder pagarlo y que lo manden yaaaaaa a ver si ya el lunes se puede pagar y pone que ya está en camino veo que en GAME seremos los últimos xD

el problema es que si square no da permiso GAME esta atada de manos :P, lo unico que veo aquí es que square ha empezado ya la distribución para que le llegue a los clientes y a los almacenes, y veo normal que la primera en empezar a mandar sea la propia square, yo creo que si, que a partir de la semana que viene empezaran a cobrarnos las ediciones, joer que nervios, dos semanitas [amor]

aunque se me va a mezclar con la DLC del kakarot xD
Shephon escribió:
geist_mort escribió:Ya podría aprender GAME juer jejejeje estoy deseando de verdad poder pagarlo y que lo manden yaaaaaa a ver si ya el lunes se puede pagar y pone que ya está en camino veo que en GAME seremos los últimos xD

el problema es que si square no da permiso GAME esta atada de manos :P, lo unico que veo aquí es que square ha empezado ya la distribución para que le llegue a los clientes y a los almacenes, y veo normal que la primera en empezar a mandar sea la propia square, yo creo que si, que a partir de la semana que viene empezaran a cobrarnos las ediciones, joer que nervios, dos semanitas [amor]

aunque se me va a mezclar con la DLC del kakarot xD

Jajaja eso no es nada Ami se me va a mezclar con el doom eternal, doom 64 y el persona 5 [carcajad]
Yo el Doom ya me lo estoy fundiendo por eso y estoy dandole candela al death stranding para eso tambien jejeje quiero llegar limpio lo mas posible para el final fantasy jejeje pero dios mio necesito ya ese correo y que ponga en camino como a muchos compis que ya están descontando dias xD
¡Tu pedido ya está en camino!

Cruzo los dedos con la 1st Class!
Walter White escribió:¡Tu pedido ya está en camino!

Yes ! Lo mismo por aquí !!
Ethan2011 escribió:
Zinv escribió:
Adrammelech escribió:Para los interesados en tema figuras y tal, acaban de anunciar las precompras de nuevas figuras en la tienda de Square de NA, tienen pintaza, aunque las deformed parece ser que pueden venir repetidas y no mola tanto.
https://store.na.square-enix-games.com/ ... 8-figurine

Cloud : https://store.na.square-enix-games.com/ ... oud-strife
Sephirot: https://store.na.square-enix-games.com/ ... -sephiroth
Aeris: https://store.na.square-enix-games.com/ ... insborough

Espero que las pongan en la store Europea xD.

Venia a comentar lo mismo, y si, leí la parte de abajo que decían que podían venir repetida, no mola pagar ese pastizal para que me vengan repetidas mas de una....no entiendo ese movimiento.

Si somos mucha gente los que pensamos pillarlas nos ponemos de acuerdo para cambiarnos las repetidas y solucionado.

Es mas podríamos juntarnos y si por ejemplo lo queremos 15, pues hacer una compra conjunta para intentar hacer 15 sets completos aunque haya que pillar alguno extra entre todos, la cosa es intentar chafarles el negocio que quieren hacer con esto.
Tenéis un hilo para hablar de envíos, por favor usadlo [Ooooo]
Walter White escribió:¡Tu pedido ya está en camino!

Las deluxe aún nada...pero supongo que hoy se ponen también
Os ha llegado el correo de Game diciendo que cambian la reserva para entrega a domicilio? A mí me ha llegado uno el día 24 que dice que recibiré otro correo para saber cómo hacerlo pero no me ha llegado aún ningún otro.
Alguien más está igual?
Jimmy889 escribió:Os ha llegado el correo de Game diciendo que cambian la reserva para entrega a domicilio? A mí me ha llegado uno el día 24 que dice que recibiré otro correo para saber cómo hacerlo pero no me ha llegado aún ningún otro.
Alguien más está igual?

Mira en Gmail en la pestaña de promociones, a mi me llegó a esa pestaña
A ver tios, os están diciendo de muy buenas formas que tenéis un hilo para hablar de los pedidos. Porque ignoráis esos post?
Creéis que saldrán las invocaciones DLC de cactilio y Rubi para bajar de PSN para los que no compramos las versiones first Class y Deluxe?
Ada Wong escribió:Creéis que saldrán las invocaciones DLC de cactilio y Rubi para bajar de PSN para los que no compramos las versiones first Class y Deluxe?

Quizás, pero serán de pago seguramente
Ada Wong escribió:Creéis que saldrán las invocaciones DLC de cactilio y Rubi para bajar de PSN para los que no compramos las versiones first Class y Deluxe?

Yo diría que se podrán conseguir en el propio juego. La ventaja del DLC será obtenerlo desde el principio, pero supongo que se podrán conseguir
ok, si se consiguen durante el juego perfecto, sino a ver si no se pasan mucho con el precio... Por cierto podrían haber hecho una guía chula para el lanzamiento del juego
Ada Wong escribió:ok, si se consiguen durante el juego perfecto, sino a ver si no se pasan mucho con el precio... Por cierto podrían haber hecho una guía chula para el lanzamiento del juego

Como ejemplo tienes los DLC's del dia 1 de WoFF que solo se pueden conseguir comprando el juego de primera mano, aqui en este caso depende de la edición y no han dicho que sean esrly access pero yo también pienso que se podran conseguir dentro del juego si no, espero que se porten bien y si las ponen en la store sean gratis total son apenas un par de Kb's :p
Cual es el post de los envíos ? no lo encuentro

Graaacias!
Acabo de preguntar al director de 3djuegos cuando se publican los análisis pero dice que no puede decirme nada [buuuaaaa]

Estos días que está el juego tan cerca van a ser los peores.
01Pablo escribió:Cual es el post de los envíos ? no lo encuentro

Graaacias!

Pero si está solo unos post más arriba! xDD!

Aquí
Fabixenon escribió:Acabo de preguntar al director de 3djuegos cuando se publican los análisis pero dice que no puede decirme nada [buuuaaaa]

Estos días que está el juego tan cerca van a ser los peores.

Yo los análisis hasta que no me pase el juego no los leo nunca, corres el riesgo de comerte un spoiler de los wapos a menos que especifiquen que no tienen spoiler, pero yo por si acaso prefiero evitarlos :p, vale que un Spoiler que venga del juego original no pasa na, pero como suelten de algo del contenido nuevo ya me lo chafan, así que como mucho leere la nota aunque las notas ya las sabemos de antemano 95 de 100 y un maletín de papelicos verdes xD

Na fuera de coñas, seguro que el 90 se lo tiene merecido jejejeje
baronrojo2 escribió:

Creo que lei que son solo acceso anticipado. Esas invocaciones pueden conseguirse luego ingame.
Ethan2011 escribió:
baronrojo2 escribió:

Creo que lei que son solo acceso anticipado. Esas invocaciones pueden conseguirse luego ingame.

ok, mersi por la respuesta ;)
Ethan2011 escribió:@Ada Wong De nada. Esperemos que así sea.

Realmente oficialmente no dijeron que lo fueran, eso lo supusimos nosotros porque son 3 invocaciones y vienen según la edición que compres asi que dimos por echo que por ser justos estarán dentro del juego cuando toque, pero lo único oficial es que van con las ediciones, esperemos no equivocarnos y que de verdad podamos pillarlas dentro del juego, que luego seguramente sean para pasar niveles bajos y luego al baúl de los recuerdos como quien dice xD, pero molaría tenerlas, a mi ruby me parece mono :p
Shephon escribió:

Realmente oficialmente no dijeron que lo fueran, eso lo supusimos nosotros porque son 3 invocaciones y vienen según la edición que compres asi que dimos por echo que por ser justos estarán dentro del juego cuando toque, pero lo único oficial es que van con las ediciones, esperemos no equivocarnos y que de verdad podamos pillarlas dentro del juego, que luego seguramente sean para pasar niveles bajos y luego al baúl de los recuerdos como quien dice xD, pero molaría tenerlas, a mi ruby me parece mono :p

Es que me suena haber leído que eran acceso anticipado en algún sitio, por eso lo decía. De no ser así me parecería una guarrada (aunque ya nos lo hicieron con Sephirot en WoFF).
Buenas
Sabeis si en game se pueden poner dos direcciones de envio distintas?
resulta que tengo dos unidades reservadas ahi ,pero una es para un amigo y claro con el estado de alarma,el no lo va a poder jugar hasta vete tu a saber cuando.

Saludos
Al final he comprado las figuras retro pack 7 figuras por 100e

Eso es mi regalo que yo no tengo la moto pero las figuras me hacen mas ilusión al ser las de ps1
PSX22 escribió:Al final he comprado las figuras retro pack 7 figuras por 100e

Eso es mi regalo que yo no tengo la moto pero las figuras me hacen mas ilusión al ser las de ps1

Puedes poner link a esas figuras please?
Jimmy889 escribió:Os ha llegado el correo de Game diciendo que cambian la reserva para entrega a domicilio? A mí me ha llegado uno el día 24 que dice que recibiré otro correo para saber cómo hacerlo pero no me ha llegado aún ningún otro.
Alguien más está igual?

Me pasa como a ti. Me ha llegado el primer mail pero no me ha llegado el de como hacerlo.

He visto en su blog lo de como hacerlo pero yo pincho en mi reserva y solo me sale para cambiar la tienda donde lo puse para recoger.
Ethan2011 escribió:
Shephon escribió:

Es que me suena haber leído que eran acceso anticipado en algún sitio, por eso lo decía. De no ser así me parecería una guarrada (aunque ya nos lo hicieron con Sephirot en WoFF).

Pues si, ya he puesto el ejemplo, de echo fijate la marranada que yo me lo pille de segunda mano creyendo que la expansión llevaba todos los DLC y resultó ser que no que a sephiroth no lo llevaba por lo que lo revendí para pillarlo de primera mano, esperemos que no se repita el caso y vale que el director es el mismo pero en este juego por suerte Nomura no tiene tanta libertad gracias a Kitase :p crucemos los dedos, a mi personalmente me preocupan poco pero entiendo que haya gente a la que si, así que cruce los dedos :)

@Jimmy889 @roach33 en Gmail mirad en promociones, te envían el mail de aviso y si mirais en la web vereis que ya lo teneis cambiado automáticamente, cuando quede poco tiempo os mandaran el mail para pagar
@Jimmy889 @roach33 en Gmail mirad en promociones, te envían el mail de aviso y si mirais en la web vereis que ya lo teneis cambiado automáticamente, cuando quede poco tiempo os mandaran el mail para pagar[/quote]

Si, en la web me sale el icono que ellos describen como "Puedes utilizar el servicio cambio de reserva para modificar el lugar donde vas a recogerla."

Y le doy al boton y me sale "Recoger en Tienda" pero nada de cambiar de domicilio... supongo que me tocará espera al siguiente mail. El que he visto hoy es del dia 24/03
@roach33 No no, es que te hacen el cambio automático, ahora mismo lo deberías tener puesto en WEB y si pinchas lo puedes volver a poner en recogida en tienda pero el cambio se ha echo automáticamente, solo tienes que esperar al mail para pagar
Shephon escribió:@roach33 No no, es que te hacen el cambio automático, ahora mismo lo deberías tener puesto en WEB y si pinchas lo puedes volver a poner en recogida en tienda pero el cambio se ha echo automáticamente, solo tienes que esperar al mail para pagar

ok! mil gracias!

Pues entonces ya solo me queda esperar el siguiente mail!
roach33 escribió:
Shephon escribió:@roach33 No no, es que te hacen el cambio automático, ahora mismo lo deberías tener puesto en WEB y si pinchas lo puedes volver a poner en recogida en tienda pero el cambio se ha echo automáticamente, solo tienes que esperar al mail para pagar

ok! mil gracias!

Pues entonces ya solo me queda esperar el siguiente mail!

De nada para eso estamos :)

Pues si, yo estoy igual y echando un vistazo todos los días a gmail a ver cuando suena la campana xD
Sobre los DLCs tenéis el claro ejemplo de Final Fantasy XV; al final el contenido se podía comprar en la store....
Otro que se sube al carro de C****movil por 39,45. Ojalá salga todo bien [+risas]
Que ganas de tenerlo ya dios....
javyk escribió:

Aqui esta. No se quien es el vendedor es solo para que veas las figuras

https://www.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-7-VII-REMAKE-Kuji-SET-OF-7-Polygon-Mini-Figure-OFFICIAL/143556861049?hash=item216ca7dc79:g:LB0AAOSwW35eejjL
PSX22 escribió:
javyk escribió:

https://www.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-7-VII-REMAKE-Kuji-SET-OF-7-Polygon-Mini-Figure-OFFICIAL/143556861049?hash=item216ca7dc79:g:LB0AAOSwW35eejjL

Son espectaculares, pero hace pupa el precio xD si un día me animo lo mismo pillo alguna :p

Que susto me acabo de dar, he entrado a Gmail y me veo en promociones un Mail de GAME y se me han puesto los webs de corbata y lo miro y era para pillar el resident evil 3 y yo como, cabrones que susto me habéis dao XD
PSX22 escribió:
javyk escribió:

Pero ya se están vendiendo?. Leí la noticia de square-enix que las pondría a la venta en agosto en máquinas gashapon rollo shenmue a 64 euros la unidad.

Están guapísimas compi.
https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 3152190471

de momento sin novedades, hay algunas zonas que por restricción del país, para que solo entre lo esencial se podría retrasar la distribución.
takuma-kun escribió:
PSX22 escribió:
javyk escribió:Puedes poner link a esas figuras please?

Pero ya se están vendiendo?. Leí la noticia de square-enix que las pondría a la venta en agosto en máquinas gashapon rollo shenmue a 64 euros la unidad.

Están guapísimas compi.

64€ un Gashapon? pero si de normal son 300 yenes uno 3€ mas o menos, hace no mucho en Fnac pusieron unas de dragon ball que son espectaculares de lo bien echas que están y eran 3€ por figura, pude completar la colección xD, pero 64 pavos por un Gashapon de FF, me gustan mucho pero no estoy dispuesto a pagar tanto por una miniatura tan cara lo siento, me esperare a que las bajen de precio :s

yo lo que pensaba es que las iban a vender a partir del día 10 pero en caja en las que fueran todas juntas, ahí si vería justificado los 64€ pero no en un Gashapon, es una burrada ademas de estar metiendo moneda tras moneda hasta llegar a 64 para girar la rueda xD, ahora entiendo cuando dijeron que te podía salir repetido
@Shephon @takuma-kun 64$ es el pack de figuras aunque son aleatorias y pueden venirte repetidas. Cuenta con otros 50€ de gastos de envío casi seguro con aduanas prepagadas.

En teoría hay una figura que no se ha visto que es esta:

Imagen
Joder entonces los que tenemos digital igual lo jugamos una semana mas tarde o que... joder de puta madre.

Mira que tengo la Deluxe reservada tambien pero no quiero hacer venir a un repartidor para un juego, espero que antes del 19 se pueda recojer en tienda.
@Shephon @PSX22 @Ethan2011 pufff me duele ver el precio, me molan, pero voy a esperar a ver si se animan traerla a españa, total, no hay otras marcas que hacen lo mismo? venden muñecos a 3 euros y no sabes cual te puede tocar, pues me espero que seguro se animan traerlo, no voy a pagar mas de 60 euros para que me vengan repetidas....no gracias.
Tiene pinta de que la semana que viene lo están soltando.
me llego este correo de mmk
¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reserva de tu videojuego.

Teniendo en cuenta la evolución actual del COVID-19 queremos indicarte nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas disfrutar de tu compra para el día del lanzamiento. La agencia de transporte está aplicando todos los protocolos de seguridad, no obstante pueden encontrarse con restricciones de acceso en tu zona de entrega.

Te hemos enviado una formulario para poder obtener tus datos para realizar la entrega a domicilio de forma gratuita, ya que nuestras tiendas están cerradas. Si no lo has contestado ya, necesitamos que nos indiques dónde tenemos que enviarte el videojuego antes del lunes. Puedes acceder a él aquí:

FORMULARIO

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Tu equipo MediaMarkt

a quien le llego y como haces el pago
25918 respuestas