Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@Spannerr Depende lo que pase con RE3, podremos saber si el Final VII se adelanta
El juego esta ahora mismo en la sede de kochmedia, me imagino una roadmovie en plan pillamos un coche entre todos y de manera clandestina saltandose controles de cuarentena nos vamos a madrid y en una operacion digna de oceans eleven nos intentamos colar en las oficinas de koch a llevarnos una copia nosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MOLARIA MIL EN?¡ XD @shephon vigila fuera, yo salto la vaya y @geist_mort espera con el coche en marcha
reisel escribió:El juego esta ahora mismo en la sede de kochmedia, me imagino una roadmovie en plan pillamos un coche entre todos y de manera clandestina saltandose controles de cuarentena nos vamos a madrid y en una operacion digna de oceans eleven nos intentamos colar en las oficinas de koch a llevarnos una copia nosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MOLARIA MIL EN?¡ XD @shephon vigila fuera, yo salto la vaya y @geist_mort espera con el coche en marcha

siempre me toca a mi vigilar vaya xDDDD, oye pos mira yo me apunto pero hay que organizarlo bien, el viaje es lo mas difícil que yo vivo en Murcia xD
reisel escribió:El juego esta ahora mismo en la sede de kochmedia, me imagino una roadmovie en plan pillamos un coche entre todos y de manera clandestina saltandose controles de cuarentena nos vamos a madrid y en una operacion digna de oceans eleven nos intentamos colar en las oficinas de koch a llevarnos una copia nosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MOLARIA MIL EN?¡ XD @shephon vigila fuera, yo salto la vaya y @geist_mort espera con el coche en marcha

Vaya películas os montais XD
Marcos2014____ escribió:

pues ya ves, es lo que tiene el aburrimiento que se te montan unas paranoias que si no las sueltas revientas xD xD xD
LO LLAMAREMOS OPERACIÓN CÓLERA DE MAKO

Planazo lo veo lo veo. Cuenta con mi arco
geist_mort escribió:

Planazo lo veo lo veo. Cuenta con mi arco

Po dejate de pollardas por que en realidad con la puta cuarentena no HAY NADIE EN LA CALLE,osea sería el momento optímo para la operacion MAKO XD
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:

pues ya ves, es lo que tiene el aburrimiento que se te montan unas paranoias que si no las sueltas revientas xD xD xD

es que es muy fuerte lo mismo paso con el KH3 que robaron un cargamento de juegos y se publicó. La seguridad en Squarenix como que no existe
Yo voy de machaca ahora que estoy fuertote del gimnasio por si alguno se pone chulito. Y encima tengo faringitis y le puedo toser a alguno. Yo soy Barrett
Pues decidido, la misión está en marcha. Yo os espero en el séptimo cielo bebiendo junto a Tifa. Nos vemos allí [plas]
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:Vaya películas os montais XD

es que es muy fuerte lo mismo paso con el KH3 que robaron un cargamento de juegos y se publicó. La seguridad en Squarenix como que no existe

mas bien la de Koch media que son los responsables de la distribución pero si, la seguridad que tienen esta claro que es una basura y posiblemente no sea uno de los repartidores posiblemente sea hasta el responsable del almacen o sea, ya seria para cagarse, la unica manera que veo para evitar estas cosas es que les lleguen la copias contadas si que sobre ni una y así al hacer el paquete y pesarlo si en el destino no pesa lo mismo entonces ya lo pillan y se caga con la pata abajo el que ha cometido el acto, pero en fin como han dicho mas arriba, por desgracia estas cosas van a seguir pasando :s

@Fredy_ES venga va, el lunes a las 4 en la sede de koch media xD, se nos va la olla, no hay ganas ni na de jugar e? xD
Ahora es el momento perfecto y entiendo porque a pasado como bien dices no hay ni dios por el corona jajajaja que cabron.... el pavo se las sabe todas lo del kh3 fue abusivo porque hacían hasta directos del juego menuda mofa y con este veras... es una vergüenza la verdad...
Nos hace falta un cortafrio para abrir puertas, 3 pasamontañas, 3 coches con el deposito lleno para que cada uno se vuelva a casa por que si no vamos a tardar 3 putos dias en que uno solo lleve al otro 2 asta sus ciudades y mi acreditación de enfermero para circular por si nos para la poli en la calle,podemos reunir los materiales del operativo camaradas?¡ XD

Ypor favor un altavoz bluetoo con la cancion de mision imposible

https://www.youtube.com/watch?v=PeKW0stTThk
Qué fuerte... Me dejais de lado en la operación colera del mako :(
Yo al final cancele la deluxe de game, no quiero poner en riesgo por un videojuego a un repartidor, aunque se que haga yo mi pedido o no iba a currar igual, pero bueno por mi que no sea.

Me pille una cuenta con el juego por 30 pavos e ya, ya pillare la edicon fisica mas adelante cuando todo este mejor.
@jose_mi el repartidor que trabaje va a repartir todo el día lo mismo le da ir a tu casa que no, por que su trabajo va a ser el mismo, lo pones en riesgo si le toses o el escupes en la cara, tan simple como recoger el paquete manteniendo la distancia y no hay problema, ellos trabajan con sus guantes y mascarillas, en peligro lo pones si eres irresponsable, tan simple como ponerte los guantes y una mascarilla para recibirle, el hecho de recoger un paquete en tu puerta en 1 minuto no supone nada, no hay ningún tipo de contacto si tu no quieres.
jose_mi escribió:Yo al final cancele la deluxe de game, no quiero poner en riesgo por un videojuego a un repartidor, aunque se que haga yo mi pedido o no iba a currar igual, pero bueno por mi que no sea.

Me pille una cuenta con el juego por 30 pavos e ya, ya pillare la edicon fisica mas adelante cuando todo este mejor.

Parece que ahora la gente coge como escusa comprar una secundaria o primaria de un desconocido a saber lo que le durar
Se escusa en no poner en riesgo a un repartidor...

Por cierto las hay más baratas de 30€
Pero ya veremos lo que dura luego vienen los lloros...
tomypsp escribió:
jose_mi escribió:Yo al final cancele la deluxe de game, no quiero poner en riesgo por un videojuego a un repartidor, aunque se que haga yo mi pedido o no iba a currar igual, pero bueno por mi que no sea.

Parece que ahora la gente coge como escusa comprar una secundaria o primaria de un desconocido a saber lo que le durar

la cosa esta en que cuando descargue todo lo que quiere cierre la sesión y el otro desactive la cuenta a través de internet, mientras que no habrá esa sesión podrá seguir jugando al juego siempre pero vamos como tu dices, es un escudarse en que al repartidor no le pase nada, como ya comente yo, a mi el de Amazon me vino bien protegido, dejo el paquete en el pellote de la puerta llamo al timbre y se alejo un poco pero sin irse hasta asegurarse de que recogiese el paquete, así que no se donde ven el problema, ni siquiera tuve que firmar nada, pero seguimos con la misma encima en vez de coger y pasarla a recogida en tienda hasta que se pase la cuarentena que por el ritmo que lleva me da a mi que al final si va a ser el dia 11 (con su consiguiente apertura gradual de poco a poco a lo largo de la semana) no, directamente la cancela, pues a ver donde pilla ahora la deluxe editión en físico si no es en GAME y si no se agotan,
@Shephon
La web de squarenix a agotado todas sus ventas
Esta a la espera de recibir más

Si es que la situación deja...
Shephon escribió:
owenkz escribió:
Shephon escribió:
Eso ya como tu lo veas, yo ya me quedo con el envío a domicilio y seguramente tu también lo tengas automáticamente porque game las ha cambiado y ha enviado correos para avisarlo, de todas formas no es seguro que se adelanten yo no espero mi edición antes del dia 13 como muy temprano xD, pero si llega antes tampoco te creas que sera una semana antes a lo sumo un par de dias como muy pronto :p

No, en el correo pone esto:

Si no quieres recibir el producto en tu domicilio, no es necesario que hagas nada, tu reserva quedará pendiente y garantizada hasta el 19 de abril de 2020, nos volveremos a poner en contacto contigo después del lanzamiento.

La cuestion es luego estara en tienda no?

No voy abrir el juego por eso tengo la digital tambien.

Claro por supuesto que estara en tienda, si hacen es para que tu copia este asegurada tanto si lo pones en envío como si lo dejas en tienda, de todas formas si entras a la web de GAME y vas a tus reservas veras que pone WEB, eso es porque el cambio lo han echo si o si, pero si no quieres que te lo envíen puedes hacer dos cosas, o bien cuando te manden el mail para pagarlo no lo pagas y se queda tu reserva en tienda cuando ellos se pongan en contacto contigo, o bien tu manualmente pinchas en el dibujo debajo de entrega y le das a recogida en tienda, vamos que si quieres puede cambiarlo tu mismo sin esperar ningún otro mail de GAME y te lo digo porque yo lo e hecho,

Tengo dos ediciones reservadas una para mi y otra para un amigo y esta segunda como es para un regalo y no puedo pagarla porque me tienen que dar el dinero, cuando vi que la cambiaron automáticamente yo la volví a poner manualmente a recogida en tienda

@takuma-kun oyoyoiyoi musica para mis oidos jejejeje, a ver si hay suerte con todas las tiendas :p

Vale gracias entonces cuando me llegue el otro mail no hago nada.

No puedo quedarme sin esa edicion XD XD ya queda menos [jaja]
tomypsp escribió:@Shephon

si en la web de square esta agotada no quiero imaginarme en GAME aunque fuera verdad que se fueran abriendo los locales poco a poco a partir del día 11 y no se extendiera mas la cuarentena (cosa que aunque me gustaría mucho ya se yo que hay muchas posibilidades de que no), van a tardar en reponer salvo las copias que ya estén reservadas y que la gente haya decidido dejarlas en tienda, en tal que se agoten yo creo que van a tardar tiempo en reponerlas porque una cosa esta clara, aunque se acabase la cuarentena, el estado de alarma va a seguir y eso va a limitar mucho las cosas, pero bueno el sabrá, si quiere arriesgarse a quedarse sin su edición porque tiene miedo de que el repartidor que vendrá bien protegido y que tomara medidas para no entrar en contacto contigo se infecte pues allá el
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Un resumen de los últimos mensajes? ¿Ya ha llegado el juego a los almacenes de España y lo han robado? No me he enterado muy bien.
Shephon escribió:

si en la web de square esta agotada no quiero imaginarme en GAME aunque fuera verdad que se fueran abriendo los locales poco a poco a partir del día 11 y no se extendiera mas la cuarentena (cosa que aunque me gustaría mucho ya se yo que hay muchas posibilidades de que no), van a tardar en reponer salvo las copias que ya estén reservadas y que la gente haya decidido dejarlas en tienda, en tal que se agoten yo creo que van a tardar tiempo en reponerlas porque una cosa esta clara, aunque se acabase la cuarentena, el estado de alarma va a seguir y eso va a limitar mucho las cosas, pero bueno el sabrá, si quiere arriesgarse a quedarse sin su edición porque tiene miedo de que el repartidor que vendrá bien protegido y que tomara medidas para no entrar en contacto contigo se infecte pues allá el

Sumale que todos nosotros debemos tener precauciones desinfectando la caja y luego el juego con el precinto.
tomypsp escribió:

Excusa ninguna, se perfectamente a lo que me arriesgo, y tranquilo que si me quedo sin juego, cosa que dudo, no me pondré a llorar.

Si te quieres creer mis motivos perfecto, que no, pues perfecto también. No es algo que me vaya a quitar el sueño.

Hacía tiempo que no entraba por este foro y no sabía yo que jodía tanto el hecho de comprar una cuenta con un juego digital.

En fin os pido disculpas amigos eolianos.

Por cierto, hay algún tipo de novela de la historia de este FFVII?
Donde sale mejor para comprarlo ahora?
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:

Sumale que todos nosotros debemos tener precauciones desinfectando la caja y luego el juego con el precinto.

Correcto

@jose_mi no es que nos joda o no pero creo que en este foro esta prohibido si no me equivoco ya que es otra forma de piratería, tu no le estas pagando a la compañía por esa cuenta le esta pagando a un tercero para tener un juego sin pagar por ese es juego a quien se le tiene que pagar y que el otro pague el juego no te exime a ti de estar aprovechándote de ello, SONY no es la primera vez que tira una red de compra/venta de cuentas precisamente por eso porque no es legal pero vamos si tu quieres participar de un acto ilegal, luego uno habla de un juego descargado y le banean del foro por piratería cuando la verdadera piratería es esta xD y usas lo de de que no quieres poner la vida del repartidor como excusa para que entendamos que lo haces, si de verdad no quieres poner la vida del repartidor en peligro no compras una cuenta de PSN, te coges tu dinero y se lo das a SONY directamente para comprar tu el juego en la store pero no recurres a un acto fraudulento para tener el juego, lo siento pero es lo que hay,

si EOL esto no lo considera motivo de baneo debería considerarlo ya que esto es incluso peor que descargarte de internet un juego gratis, al menos el que lo sube a internet no lo hace con animo de lucro mientras que los que venden cuentas de PSN si lo hacen
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
txfloppy escribió:Donde sale mejor para comprarlo ahora?

En porromovil, 40 euros
Va me uno a la operacion mako para pillar el juego [carcajad] [+risas] se de ordenadores por si hay que piratear algo [+risas] [carcajad]
A partir del día 30 ya no envían juegos a españa.

Quién se anima a compartir cuenta/gastos conmigo? :cool: :cool:
pues nada señores se acabo, nadie lo tendrá en físico, se paralizan todos los trabajos no esenciales y de transporte solo mercancías de primera necesidad ya podéis ir cancelando pedidos.

como dije, siempre era una posibilidad y ha acabado ocurriendo.
zeles escribió:pues nada señores se acabo, nadie lo tendrá en físico, se paralizan todos los trabajos no esenciales y de transporte solo mercancías de primera necesidad ya podéis ir cancelando pedidos.

no pienso cancelar mi reserva, yo no me bajo del burro con el formato físico no me importa esperar una semana mas así de simple, no le doy un centimo al digital aunque me tenga que quedar sin internet un tiempo para no comerme spoilers
Shephon escribió:
zeles escribió:pues nada señores se acabo, nadie lo tendrá en físico, se paralizan todos los trabajos no esenciales y de transporte solo mercancías de primera necesidad ya podéis ir cancelando pedidos.

no pienso cancelar mi reserva, yo no me bajo del burro con el formato físico no me importa esperar una semana mas así de simple, no le doy un centimo al digital aunque me tenga que quedar sin internet un tiempo para no comerme spoilers

+1, llevo muchisimo tiempo esperando este momento como para cancelarlo. he preguntado a Game por Twiter
jose_mi escribió:
tomypsp escribió:

Excusa ninguna, se perfectamente a lo que me arriesgo, y tranquilo que si me quedo sin juego, cosa que dudo, no me pondré a llorar.

Si te quieres creer mis motivos perfecto, que no, pues perfecto también. No es algo que me vaya a quitar el sueño.

Hacía tiempo que no entraba por este foro y no sabía yo que jodía tanto el hecho de comprar una cuenta con un juego digital.

Hay 2 o 3, una acerca de los turkos,otra acerca de Densel el niño de advent children y otra que sigue a Aeris ya muerta a traves de la corriente vital
pues si a partir del 30 no se puede en disco no me extrañaria q lo retrasen en digital al final..
Shephon escribió:

Yo tampoco y tampoco comprare en digital
Prefiero esperar

Entre la gente gilipollas que hay y el gobierno que tenemos que no vale para nada pues así nos va
@Shephon esta medida va a ir para largo, de cancelar envíos de tecnología no esencial, creeme, vas a tener que esperar mucho mas.

a ver que dicen las grandes cadenas, pero huele a que en físico igual cancelan a todos, o acaban retrasando la fecha.
Shephon escribió:

Vente al lado oscuro @Shephon [666] [666]

Para la gente que lo quiera digital, en la store turca a 42 euros con subtítulos en castellano usando la revolut/bnext.
Yo de verdad que me cago en la hostia, todo por la cantidad de idiotas que han seguido haciendo vida "normal" saliendo... ahora todos nos tenemos que joder aun mas... menudo pais
reisel escribió:
jose_mi escribió:

Hay 2 o 3, una acerca de los turkos,otra acerca de Densel el niño de advent children y otra que sigue a Aeris ya muerta a traves de la corriente vital

Gracias! Buscare a ver si encuentro a la venta algún ebook!

Pues ahora si que sera complicado conseguir la edición física...esperemos que la digital que tenemos algunos no la cancelen o lo que es lo mismo el lanzamiento no lo retrasen.
zeles escribió:@Shephon esta medida va a ir para largo, de cancelar envíos de tecnología no esencial, creeme, vas a tener que esperar mucho mas.

a ver que dicen las grandes cadenas, pero huele a que en físico igual cancelan a todos, o acaban retrasando la fecha.

a ver, el juego ya esta en distribución, antes del día 30 estará en todos los almacenes, si hacen esto es porque hemos llegado al pico y de verdad quieren que esto se acabe el día 11 (que por otro lado lo veo normal por el tema económico) así que no, no voy a cancelar, de todas formas GAME aun no ha dicho nada y ya veremos cuando toque el cobro del juego, si lo cobran lo envían eso seguro si no, pues habrá retrasos pero no cancelaciones y mucho menos cancelaciones que se hacen en tienda que te tienen que devolver la señal

@takuma-kun ni de coña, antes me corto las manos que darles dinero al digital xD

@jose_mi a square se le cae el pelo si retrasa físico y no digital, no les sale a renta solo vender a la mitad del sector
Ahora la OPERACIÓN CÓLERA DE MAKO no suena tan tontería...
Estaba esperando a reservar la edición física porque me estaba esperando esto muy fuerte, y al final se ha cumplido, tocara pillarlo digital y la deluxe en físico si alguna vez la rebajan.

En fin, a ver si no se alarga la cosa hasta el TLOU2 porque la gente es subnormal que no ven lo que esta pasando y va por libre.
Rock Howard escribió:Ahora la OPERACIÓN CÓLERA DE MAKO no suena tan tontería...

Jajajajja
A square enix no le pasara nada, simplemente la gran mayoria de gente que lo iba a pillar fisico lo pillara digital.

Y el que lo quiera por coleccionismo lo comprara luego en fisico.
Roberdivx escribió:
Rock Howard escribió:Ahora la OPERACIÓN CÓLERA DE MAKO no suena tan tontería...

Jajajajja

ya han compartido en el otro hilo el borrador, se endurece lo que ya hay pero se mantienen los transportes de mercancías, siguen sin impedir que compremos online
Pero aunque se sigan manteniendo los envios, si los almacenes de las tiendas estan cerradas como se van a preparar y enviar los juegos? magicamente?
DosSeranUno escribió:Pero aunque se sigan manteniendo los envios, si los almacenes de las tiendas estan cerradas como se van a preparar y enviar los juegos? magicamente?

pos me espero uno o dos semanas mas, total sera por juegos pendiente que tengo en lista? xD

dicho esto si se endurece tanto yo entiendo que es para cumplir con la prorroga y que podamos volver a la ..... ...... ..... medio normalidad a partir del día 11 y las reservas se van a mantener hasta el día 19 no me importa esperar una semana mas
Shephon escribió:
DosSeranUno escribió:Pero aunque se sigan manteniendo los envios, si los almacenes de las tiendas estan cerradas como se van a preparar y enviar los juegos? magicamente?

pos me espero uno o dos semanas mas, total sera por juegos pendiente que tengo en lista? xD

dicho esto si se endurece tanto yo entiendo que es para cumplir con la prorroga y que podamos volver a la ..... ...... ..... medio normalidad a partir del día 11 y las reservas se van a mantener hasta el día 19 no me importa esperar una semana mas

Ufffff, yo la verdad es que me sorprende como podeis hacer eso y esperar ante un juego como este, yo no podria sinceramente, me comen las ganas XD
25918 respuestas