Shephon escribió:lo mismo dijeron la primera vez y seguíamos pudiendo comprar por internet lo que nos diera la gana, en china no vetaron tampoco el comercio por internet no solo de primera necesidad si no de todo y de eso hace un mes y poco y míralos que ya los cabrones están superando la pandemia, no hay necesidad arbitraria de negar que compremos productos que no sean de primera necesidad ya que mientras que los repartidores mantengan las medidas de seguridad y nosotros también no hay peligro por mucho que los tremendistas digan que si, ademas de que me estoy dando cuenta de que la mayoría de ellos son defensores acerrimos del formato digital porque en sus comentarios no falta la frase "compra en digital" si o si, que es que a mi me hace mucha gracia xD xD xD
¿Arbitraria? ¿Están muriendo 800 personas cada día y te parece una medida arbitraria?
¿Y que no hay peligro? Por esa regla de tres, que no cierren nada, porque si todo el mundo sigue las medidas de seguridad no hay peligro.
Eres un genio, tío, todos los expertos del mundo dejándose los cuernos a ver cómo pueden frenar esta pandemia y tú dices que no pasa nada, que no hay peligro siempre que se mantengan unas medidas de seguridad.
Y por favor, no hables del confinamiento de China...Allí solamente UNA persona por domicilio tenía permiso para salir UNA vez al día para ir a comprar. Punto. No el cachondeo que hay aquí paseando perros y la hostia.
En fin, no merece la pena hablar contigo, debes ser adolescente y en esa etapa hablar contigo es como hablar con la pared. Porque desde luego, no me puedo creer que una persona adulta quiera que, en la situación que estamos, salga gente de su casa para ir a trabajar para llevarle un puto videojuego.
Que seguramente tengas razón y el gobierno lo permita, porque lo están haciendo todo mal. Pero no digas encima que es lo correcto.