Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Pero Elena no aparece en Midgar, su primera aparición es en la cueva que cruza el continente, no se si hará algún tipo de cameo pero no contaría con ella.

Rufus no me extrañaría que modificaran su pelea para que sea el final boss, Motor Ball no creo que lo dejen de Boss final, Rufus o Jenova.
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:Resuelto:

¿Qué actividades económicas pueden abrir este lunes?

El presidente del Gobierno ha ordenado el cierre, desde este lunes, de toda actividad no considerada esencial. Era una de las reivindicaciones de muchos presidentes autonómicos y la fórmula que ya se utiliza en Italia desde hace una semana. Preguntado por los sectores afectados por esta nueva medida, Sánchez se ha referido a los sectores ya definidos en el primer decreto que proclamó el estado de alarma. En un primer momento, se permitió la apertura de buena parte de la industria y, por ejemplo, del sector de la construcción. Desde el lunes ya no será así. Aquellas fábricas cuya producción no se haya adaptado a la fabricación de material sanitario o que sean consideradas críticas para el suministro de alimentación, suministros o bienes de primera necesidad no abrirán sus puertas.

¿Qué actividad seguía funcionando?

El decreto del pasado día 14 suspendió la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Toda industria que suministre estas actividades podrá seguir operando ahora.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b469e.html

Pues ya esta, nos va a llegar si o yes

Jajaja si o yes , eso por si alguien no entiende el español [+risas]

Es un poco gerga que tengo con unos amigos en plan coña, Murcianos teníamos que ser xD
Ya podrían enseñar un unboxing oficial de la deluxe [+risas]
Kim Hwan escribió:Ya podrían enseñar un unboxing oficial de la deluxe [+risas]

Bueno, la foto del otro dia cuenta como unboxing? xD
En la cuenta de twitter de game, con una discusión con otro usuario han dicho que hasta el lunes no dirán que hacen con las medidas nuevas.
@Luis_dAR pues normal, el pobre CM de game de twitter que va a saber ahora mismo? xD hasta que el lunes los jefazos de estas tiendas no den nuevas ordenes ellos saben lo mismo que nosotros.
Shephon escribió:
Kim Hwan escribió:Ya podrían enseñar un unboxing oficial de la deluxe [+risas]

Bueno, la foto del otro dia cuenta como unboxing? xD

Ya ves el chorizón ese... :o
@zeles la que ha montado el otro usuario es para flipar jajaja

En fin a ver que dicen yo de momento no reservo por si acaso.
zeles escribió:@Luis_dAR pues normal, el pobre CM de game de twitter que va a saber ahora mismo? xD hasta que el lunes los jefazos de estas tiendas no den nuevas ordenes ellos saben lo mismo que nosotros.

Ya ves...
Hasta que mañana nuestro amado presidente no saque el real decreto no sabremos que pasará. Y como eso dependerá de como se levante o que se le cruce por la cabeza en ese momento...
txfloppy escribió:Hasta que mañana nuestro amado presidente no saque el real decreto no sabremos que pasará. Y como eso dependerá de como se levante o que se le cruce por la cabeza en ese momento...

Como quede tan claro como con el tema de los autónomos y los ERTE nos vamos a quedar igual, sin saber a que afecta y a que no.
Shephon escribió:

El presidente del Gobierno ha ordenado el cierre, desde este lunes, de toda actividad no considerada esencial. Era una de las reivindicaciones de muchos presidentes autonómicos y la fórmula que ya se utiliza en Italia desde hace una semana. Preguntado por los sectores afectados por esta nueva medida, Sánchez se ha referido a los sectores ya definidos en el primer decreto que proclamó el estado de alarma. En un primer momento, se permitió la apertura de buena parte de la industria y, por ejemplo, del sector de la construcción. Desde el lunes ya no será así. Aquellas fábricas cuya producción no se haya adaptado a la fabricación de material sanitario o que sean consideradas críticas para el suministro de alimentación, suministros o bienes de primera necesidad no abrirán sus puertas.

El decreto del pasado día 14 suspendió la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Toda industria que suministre estas actividades podrá seguir operando ahora.

El tema es si ese "comercio por internet" va a ser solo de productos de primera necesidad o de cualquier producto, lo cual no tendría mucho sentido.
Hasta que salga mañana el texto no lo sabremos.
Mañana decidiré que hago.
soyun escribió:
Shephon escribió:

El tema es si ese "comercio por internet" va a ser solo de productos de primera necesidad o de cualquier producto, lo cual no tendría mucho sentido.
Hasta que salga mañana el texto no lo sabremos.

(edito pues he usado aquí una palabra desafortunada, mis disculpas)
lo mismo dijeron la primera vez y seguíamos pudiendo comprar por internet lo que nos diera la gana, en china no vetaron tampoco el comercio por internet no solo de primera necesidad si no de todo y de eso hace un mes y poco y míralos que ya los cabrones están superando la pandemia, no hay necesidad de negar que compremos productos que no sean de primera necesidad ya que mientras que los repartidores mantengan las medidas de seguridad y nosotros también no hay peligro por mucho que los tremendistas digan que si, ademas de que me estoy dando cuenta de que la mayoría de ellos son defensores acerrimos del formato digital porque en sus comentarios no falta la frase "compra en digital" si o si, que es que a mi me hace mucha gracia xD xD xD

el caso es que el comercio online no esta prohibido y no han especificado que sea solo producto de primera necesidad como muchos afirman que si lo pone no lo pone pero bueno saldremos de dudas mañana pero lo mas probable es que no lo especifique y solo diga lo que esta activo pero no con que finalidad, ahora cuando realmente saldremos de dudas es cuando se acerque la fecha de lanzamiento si GAME y el resto de empresas empiezan a cobrar entonces tened por seguro que ese juego lo vamos tener si o si ademas podéis tener por seguro que antes del día 1 de Abril ese juego ya esta si no entrando en España, en los almacene de las centrales fijo otra cosa ya es que les permitan trabajar pero si el comercio online sigue activo entonces aunque con plantilla reducida, pero trabajaran seguro

@Roberdivx yo de ti no iría tan rápido es decir, esperate mejor a la semana del lanzamiento del juego porque en serio yo me veo mañana al sanchezin diciendo que el transporte de mercancías esta permitido pero no dirá la limitaciones ya lo veras ya lo hizo la ultima vez, el juego en digital lo puedes pre-comprar hasta la ultima semana ese no se va a agotar nunca, pero lo mismo si mañana no aclara nada y tu cancelas y luego resulta que si lo mandan y entonces que? mi recomendación y ya fuera de coñas, es que te esperes a la semana del lanzamiento
Shephon escribió:lo mismo dijeron la primera vez y seguíamos pudiendo comprar por internet lo que nos diera la gana, en china no vetaron tampoco el comercio por internet no solo de primera necesidad si no de todo y de eso hace un mes y poco y míralos que ya los cabrones están superando la pandemia, no hay necesidad arbitraria de negar que compremos productos que no sean de primera necesidad ya que mientras que los repartidores mantengan las medidas de seguridad y nosotros también no hay peligro por mucho que los tremendistas digan que si, ademas de que me estoy dando cuenta de que la mayoría de ellos son defensores acerrimos del formato digital porque en sus comentarios no falta la frase "compra en digital" si o si, que es que a mi me hace mucha gracia xD xD xD

¿Arbitraria? ¿Están muriendo 800 personas cada día y te parece una medida arbitraria? [facepalm]
¿Y que no hay peligro? Por esa regla de tres, que no cierren nada, porque si todo el mundo sigue las medidas de seguridad no hay peligro.
Eres un genio, tío, todos los expertos del mundo dejándose los cuernos a ver cómo pueden frenar esta pandemia y tú dices que no pasa nada, que no hay peligro siempre que se mantengan unas medidas de seguridad.
Y por favor, no hables del confinamiento de China...Allí solamente UNA persona por domicilio tenía permiso para salir UNA vez al día para ir a comprar. Punto. No el cachondeo que hay aquí paseando perros y la hostia.
En fin, no merece la pena hablar contigo, debes ser adolescente y en esa etapa hablar contigo es como hablar con la pared. Porque desde luego, no me puedo creer que una persona adulta quiera que, en la situación que estamos, salga gente de su casa para ir a trabajar para llevarle un puto videojuego.
Que seguramente tengas razón y el gobierno lo permita, porque lo están haciendo todo mal. Pero no digas encima que es lo correcto.
Rock Howard escribió:Pero Elena no aparece en Midgar, su primera aparición es en la cueva que cruza el continente, no se si hará algún tipo de cameo pero no contaría con ella.

Rufus no me extrañaría que modificaran su pelea para que sea el final boss, Motor Ball no creo que lo dejen de Boss final, Rufus o Jenova.

Tampoco aparecen las invocaciones,y mira todas las que se han visto ya...
Eormonder escribió:
Shephon escribió:

Jajaja si o yes , eso por si alguien no entiende el español [+risas]

Está citando las actividades comerciales que podían seguir operando según el ANTERIOR decreto y para colmo son las del borrador, por eso se nombran las peluquerías que luego fueron excluidas en el decreto definitivo. En el nuevo decreto que se publica mañana el comercio por internet que no sea de bienes de primera necesidad va a quedar cerrado hasta nueva orden.
Pero no es solo una chavalada irresponsable la que quiere salir a la calle, es que hay mogollón de autonomoS,, pymes y empresarios que están en comtra de estas medidas, y otros países que han tenido que envainar aún teniendo más tiempo que nosotros. Que aquí todos somos presidentes del bar.
Hola.
Hace tiempo que no escribo por estos lares. Es lo que tiene pasar años en coma.
Pero esta noticia me interesa mucho:
No he leido nada del hilo (odio los spoilers). Solo quiero comprobar si algún alma caritativa me puede confirmar o negar los rumores de que este Remake no incluye TODO el juego original y lo van a vender "por partes" (como parece estar tan de moda hoy).
Gracias por adelantado y un saludo a todos los eolianos, en especial a los veteranos!!!!!!!
Esto es facil... si nos lo cobran en GAME se "supone" que el juego nos lo deben mandar... si no nos lo cobran... ya sabemos lo que hay...
WeaponX_ escribió:Hola.
Hace tiempo que no escribo por estos lares. Es lo que tiene pasar años en coma.
Pero esta noticia me interesa mucho:
No he leido nada del hilo (odio los spoilers). Solo quiero comprobar si algún alma caritativa me puede confirmar o negar los rumores de que este Remake no incluye TODO el juego original y lo van a vender "por partes" (como parece estar tan de moda hoy).
Gracias por adelantado y un saludo a todos los eolianos, en especial a los veteranos!!!!!!!

Solo llega hasta Midgar.
edito para no manchar el hilo con off-topic

@WeaponX_ si y no, este juego es solo Midgar con una duración de 40 horas, misiones secundarias, jefes secretos y un motón de contenido nuevo, pero no va a ser por partes como tu crees si no que va a salir en formato saga, cada parte sera un juego completo e independiente con la historia original conectada entre ellos, así que si, saldrá por partes, pero serán todos juegos completo :P

@geist_mort lo he llegado a mencionar varias veces pero todos se lo pasan por el forro xD, efectivamente, si lo cobran lo manda, no van a cobrar si no van a mandar nada ya que por política GAME solo cobra si va a enviar, de echo no me cierro a que de verdad lo prohíban y lo veré correcto porque eso quiere decir que se están tomando medidas mas severas para que esto realmente dure 15 (y mas aun cuando dicen que si se prohíbe serán solo 15 días creo que han dicho por ahí no se si en este o en el otro hilo :P) ahora lo que no me parece correcto son los comecocos del digital intentando convencer a los que lo que queremos físico, pues si nos tenemos que esperar nos esperamos y punto, sera por juegos pendientes? xD
@Shephon aguantaré hasta saber que se decide, no te preocupes :P
Roberdivx escribió:@Shephon aguantaré hasta saber que se decide, no te preocupes :P

si yo lo digo porque no desperdicies tu reserva, al fin y al cabo es una edición de un juego que para nosotros es muy especial, yo no lo cancelare aunque retrasen la entrega, pero tampoco me voy a cerrar que la van retrasar si o si :P, bueno a ver que dicen mañana y si no queda claro lo que nos diga sancheszin, pues a esperar a ver que hace GAME, si cobra los juegos antes del día 10 creo que queda bien claro que es lo siguiente xD
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:@Shephon aguantaré hasta saber que se decide, no te preocupes :P

si yo lo digo porque no desperdicies tu reserva, al fin y al cabo es una edición de un juego que para nosotros es muy especial, yo no lo cancelare aunque retrasen la entrega, pero tampoco me voy a cerrar que la van retrasar si o si :P, bueno a ver que dicen mañana y si no queda claro lo que nos diga sancheszin, pues a esperar a ver que hace GAME, si cobra los juegos antes del día 10 creo que queda bien claro que es lo siguiente xD

Jajjaa ya veremos qué dice, pero cancelar... Dudo que lo cancele, pero puede que caiga en digital tmb.

A mí me sigue tocando currar aún con el nuevo decreto al ser de los esenciales y justo acabo la semana de turnos el día 10. Pues por no pensar en todo esto, si tengo el juego físico le daré caña hasta que me sangren los ojos jajaja y si no, alomejor lo pillo digital por lo que te acabo de decir hasta que en algún momento me llegue el físico.

Es una alternativa que puede que esté dispuesto a hacer.
Muchas gracias por aclarar mis dudas.
Pues FFVII es mi juego favorito de todos los tiempos, pero creo que voy a ir acabando todos los que tengo pendientes a ver si sale un pack o algo :D
Si tardan mucho siempre puedo seguir con el Skyrim VR, que me quedan muchas cosas por hacer XDDDD
WeaponX_ escribió:Muchas gracias por aclarar mis dudas.
Pues FFVII es mi juego favorito de todos los tiempos, pero creo que voy a ir acabando todos los que tengo pendientes a ver si sale un pack o algo :D
Si tardan mucho siempre puedo seguir con el Skyrim VR, que me quedan muchas cosas por hacer XDDDD

a partir de abril se ponen con la segunda parte, y no se espera que sean mas de tres partes, a año y medio dos años por parte ya que a partir de ahora van a trabajar sin descansos para intentar ir mas rapido en el desarrollo, yo no esperaría un pack y de echo hay que ser muy valiente para esperar tanto tiempo, yo nos esta costando esperar a la semana que viene xD pero vamos ya entonces podrás jugarla en un sistema mejor pues todas las partes también van a salir en PS5 :P

@Roberdivx pues nada, a ver si hay suerte y lo podemos tener en físico jeje, poco a poco, yo creo que si pero a saber, yo creo que para la semana del lanzamiento lo sabremos 100% seguro :P
@shephon por ahora siguen repartiendo, visto el BOE
Roberdivx escribió:@shephon por ahora siguen repartiendo, visto el BOE

si, eso acabo de leer, de todas formas sinceramente y conociendo a GAME, yo no me lo espero antes del día 14 como muy tarde xD
Merece la pierna a estas alturas la first class? Realmente la figura no podra adquirirse luego por separado?
Es bastante pasta por muy fan de la saga que seamos.
Alguien que me ilumine...
Saludos
FAMOUSRX8 escribió:Merece la pierna a estas alturas la first class? Realmente la figura no podra adquirirse luego por separado?
Saludos

Yo la cancelé porque la calidad de la figura y la moto me parece decepcionante si la comparamos con la de Advent Children (aunque ésta ultima sea carísima):

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ife-fenrir

Imagen

Imagen

O la que se vende sola de Cloud del propio Remake:

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... oud-strife

Imagen

Imagen

Aparte que si quitamos la figura, prácticamente todo lo demás viene en la edición Deluxe que vende GAME que es la que he pillado yo.
Vale para ponerme al dia,la first class nos va llegar entonces a tiempo?
reisel escribió:Vale para ponerme al dia,la first class nos va llegar entonces a tiempo?

Comentan en el otro hilo que DHL opera con normalidad, así que llegarán bien supuestamente.
Quizas ya se haya comentado, pero ya hay gente que lo ha recibido xD

Imagen
ryo hazuki escribió:Quizas ya se haya comentado, pero ya hay gente que lo ha recibido xD

Imagen

No compañero eso es de un hijo de puta que es un ladrón y lo a Robado nadie lo a recibido eso lo han robado de algún camión en los que hay para su distribución
geist_mort escribió:
ryo hazuki escribió:Quizas ya se haya comentado, pero ya hay gente que lo ha recibido xD

Imagen

No compañero eso es de un hijo de puta que es un ladrón y lo a Robado nadie lo a recibido eso lo han robado de algún camión en los que hay para su distribución

No es tan elegante como nosotros que asta tenemos un operativo molon para su hurto

Hastag operacion colera de mako

#operacioncolerademako
FAMOUSRX8 escribió:Merece la pierna a estas alturas la first class? Realmente la figura no podra adquirirse luego por separado?
Saludos

Claro que merece la pena es la misma calidad que la que salió de Advil’s children’s de Daytona, aquí te dejo un vídeo para que veas que pasada y de tamaño es igual de grande y lleva tb luces leed
Info sacada de: https://www.elcorreo.com/politica/servi ... t_amp.html
Mas info aquí: https://www.rtve.es/noticias/20200329/c ... 1015.shtml

Servicios Esenciales
35. Personas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia.
Roberdivx escribió:@reisel #operacioncolerademako

Amen hermano,te fichamos como especialista informatico,tu hackea las camaras
Info sacada del otro hilo

Imagen
reisel escribió:
Roberdivx escribió:@reisel #operacioncolerademako

Amen hermano,te fichamos como especialista informatico,tu hackea las camaras

Perfecto, es a lo que me dedico, así no cambió de curro jajajajaj
Se sabe algo de el maximo nivel que se podrá alcanzar por personaje y materias?
Eormonder escribió:Se sabe algo de el maximo nivel que se podrá alcanzar por personaje y materias?

No se ha llegado a decir y sinceramente... Lo prefiero
Roberdivx escribió:
Eormonder escribió:Se sabe algo de el maximo nivel que se podrá alcanzar por personaje y materias?

Yo estoy curioso ya que si es a 99 y materias a 5 estrellas pues como lo harán en las siguientes partes, espero no pongan límite ya que me encanta farmear y subir lvl
Si os metéis en xtralife también pone que harán envios como siempre
reisel escribió:
geist_mort escribió:

Imagen

No es tan elegante como nosotros que asta tenemos un operativo molon para su hurto

Hastag operacion colera de mako

#operacioncolerademako

Eso es nosotros lo sustraemos con clase no de esa manera tan de clase baja... eso ni AVALANCHA...
Hola buenas soy nuevo en el foro os voy leyendo de vez en cuando menos SPOILERS solo quería compartir una cosa, tengo pagado el juego en porromovil NOSE si alguien se a fijado que ahora regalan 3 cosas, que no logro ver bien que cosas son sobretodo una cosa que es como cartas
¿Creeis que solo es para las reservas nuevas? Muchas gracias.

Imagen : https://ibb.co/Svy5z8z
Eormonder escribió:
Roberdivx escribió:

Yo estoy curioso ya que si es a 99 y materias a 5 estrellas pues como lo harán en las siguientes partes, espero no pongan límite ya que me encanta farmear y subir lvl

Maximo nivel como cualquier ff, en siguientes partes empiezas al 1 otravez y ya esta,en la saga the witcher es asi y no pasa nada
reisel escribió:
Eormonder escribió:
Roberdivx escribió:No se ha llegado a decir y sinceramente... Lo prefiero

Maximo nivel como cualquier ff, en siguientes partes empiezas al 1 otravez y ya esta,en la saga the witcher es asi y no pasa nada

a ver, se puede hacer realmente de mil maneras diferentes, pero lo mas seguro es que podamos pasar algunas cosas de un juego a otro como armas, armaduras y materias si acaso, pero reseteen el nivel (ahora, mas les vale buscarse una escusa coherente para ello) al igual que pasa en la saga Mass Effect con las decisiones o directamente que pase como en la saga KH que en cada juego se resetea todo, por cierto no se si en la saga de the Witcher se puede pasar cosas de un juego a otro pero de no ser así no seria el mejor ejemplo, que tampoco pasa nada si en el siguiente juego de FFVII remake no se pueden importar datos del anterior pero vamos, si quieren mantener una coherencia argumental seria lo suyo aunque reseteasen el nivel, no veo muy normal terminar el primer juego con 4 espadas para Cloud y que en el segundo desaparezcan mágicamente xD
25918 respuestas