Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@Shealtspy Si un problema grave y es que si yo no lo tengo el 9 tu no juegues hasta que yo lo tenga que te parece si yo el 9 no lo tengo ni el 10 tampoco tu no te lo descargues por esa regla de 3... y ya digo NO lo vamos a tener antes del 9 eso os lo aseguro yo estará en nuestras casa entre 9 10 y 11 y veremos... Pero hacemos eso si yo el 9 no lo tengo y el 10 tampoco tu no te lo descargas y no juegas hasta que ños que lo queremos físico lo tengamos.
Shephon escribió:
Fredy_ES escribió:
Shephon escribió:
pues ya ves, no se ya cuantas veces la habré jugado ya xD, ahora una cosa que me sorprendió de la demo y que espero que el juego final sea igual, es lo bien optimizado que estaba, vale que la demo es digital y que lo que suena cuando arranca el juego fisico es el lector que a veces parece que va a salir corriendo xD, pero en cuanto a rendimiento el juego esta muy bien optimizado, jugué la demo en PS4 slim y en la pro de mi hermano y la diferencia en cuanto a rendimiento es mínima, sin tirones, sin fallos, el juego final lo jugare en PS4 slim y espero que este igual de bien optimizado que la demo :P

No tengas ni la menor duda. Las diferencias serán irrisorias. Algún fps más en la pro, imperceptible para el ojo humano.

Como poseedor de una Pro, espero que el ruido sea mínimo. Estoy harto ya de la turbina.

lo mismo espero en la slim, la demo no revolucionaba el ventilador como por ejemplo si me ha llegado a pasar con el DBZ kakarot o el KH3, así que es de esperar que la versión final sea igual, lo único que si me veo, es que cuando metamos el disco de arranque el lector si que se va a revolucionar bastante que por cierto, a los que ya hayan tenido juegos de doble disco, como seria la instalación del juego? en plan meto un disco y el segundo disco es de arranque? o llegado a cierto punto de la instalación me pide el segundo disco como se hacía en los juegos de PC antiguos? a mi lo que me ha mencionado es que un disco instala la mitad y con el otro ya juegas al juego mientras termina de instalarse el resto, pero aun así me come un poco la duda de como seria es mi primer juego de doble disco [+risas]

otra duda es, una vez instalado completamente, da igual que disco meta para jugar? o siempre debo meter el mismo? perdón por el desconocimiento pero como ya digo es mi primer juego de doble disco en PS4 [+risas]

Hay muchos casos pero el material sobre el que esta puesta la consola afecta bastante. Se recomienda ponerla encima de cristal que distribuye el calor bien y no re recomienda ponerla sobre madera. Lo malo es que casi todos los muebles que tenemos son de "madera" (contrachado cutre xD) para evitar que bufe mucho lo que yo hago es ponerla sobre 4 gomas de borrar y se nota mucho que bufa mucho menos el ruido se reduce cerca de un 50% o mas.

Es una opción barata y funciona muy bien. Hay quien poner 8 gomas de borrar de 2 en 2 para alejarla mas y que la capa de aire aun sea mejor, eso hace que entre a jugar en la disipación también la conveccion del aire por haber espacio para remolinos.
Shealtspy escribió:
EdwardKenway escribió:
Shealtspy escribió:Como me encuentre que el Viernes todo dios tiene su copia física y los digitales a esperar hasta el 10 ... macho Square, no me jodas. [+risas]

Seguro que no te quejabas cuando es al revés...

Si lo adelantan una semana, quiero que los digitales también tengamos acceso ese día, ¿tienes algún problema con ello?

La fecha de salida del juego no lo han adelantado. Han adelantado los envíos para ver si así llegan el 10 (y quizá lleguen antes). No veo el problema, la fecha de salida sigue siendo la misma. No escuche a nadie luchar para que las ediciones físicas llegaran al menos el 10 que era festivo, al contrario, solo se leían cosas como "yo seguro que lo jugaré porque lo tengo en digital". Ese es el problema. Pero la fecha de salida del juego sigue siendo la misma. A gente le llegará el 8, el 9... o el 14... Como siempre, anda que no se han vendido juegos 2 o 3 días antes con cualquier lanzamiento, y nunca han adelantado las versiones digitales.
Nur4rihyon escribió:Una duda gente, yo reserve la deluxe en la tienda de mi ciudad, se puede cambiar para que me la manden a casa o me toca aguantar y pillarlo en digital?

Saludos. [beer]

GAME te la habrá cambiado automáticamente, entra en la web, en la zona de socios y dale a "mis reservas" veras que pone web, cuando vayan a mandarlo te llegara un mail para realizar el pago y te pedirá una dirección de entrega
albertoooooooooo escribió:
Shealtspy escribió:
EdwardKenway escribió:Seguro que no te quejabas cuando es al revés...

Si lo adelantan una semana, quiero que los digitales también tengamos acceso ese día, ¿tienes algún problema con ello?

La fecha de salida del juego no lo han adelantado. Han adelantado los envíos para ver si así llegan el 10 (y quizá lleguen antes). No veo el problema, la fecha de salida sigue siendo la misma. No escuche a nadie luchar para que las ediciones físicas llegaran al menos el 10 que era festivo, al contrario, solo se leían cosas como "yo seguro que lo jugaré porque lo tengo en digital". Ese es el problema. Pero la fecha de salida del juego sigue siendo la misma. A gente le llegará el 8, el 9... o el 14... Como siempre, anda que no se han vendido juegos 2 o 3 días antes con cualquier lanzamiento, y nunca han adelantado las versiones digitales.

Pero no estoy hablando de que el juego se adelante 2/3 días como suele ocurrir en formato físico, expongo el caso en el que la fecha se adelante y reciben el título la gran mayoría una semana antes. Pues en esa situación, si quiero que la digital se adapte a esa fecha, yo no veo ninguna locura en lo que he dicho.

Y si fuera el caso contrario, también veo correcto un retraso tanto para la versión digital como para la versión física, pero es que os tiráis al cuello con el pique absurdo que le tenéis al formato digital cuando he dicho algo totalmente razonable [+risas]
No se por qué me da que muchos lo pasaremos fatal con el tema avalancha
¿No hay suficientes hilos ya con el tema de los envíos que aquí se tiene que hablar también de eso?
@Shealtspy Pero no es razonable, en ningun momento han dicho que lo vamos a tener el 8 o el 7... han dicho que adelantan el lanzamiento de envios para que "intente" llegar lo mas pegado al lanzamiento o lo antes posible no hay que pensar en ningun momento que el fisico vaya a llegar el 3 o el 4... no llegará el 9 10 o 11 seguramente o incluso mas tarde en algunos casos.. el digital a la 00:00 lo puedes jugar, yo hasta que no me llegue nada no estoy en las mismas condiciones creo que los que tenemos un envio de por medio con esta situación veo "normal" que nos hagan algún "favor" y no es que nos lo den una semana antes.. no, es que lo envien para que llegue lo mas pegado a la fecha de lanzamiento ya sabemos que van haber retrasos en los envios lo cual... tu lo tienes garantizado el 9 a las 00:00 yo no, yo tengo "garantizado" que me llegará lo mas posible al lanzamiento o si se puede "antes"
josedavidqp escribió:No se por qué me da que muchos lo pasaremos fatal con el tema avalancha

A ver cómo enfocan el tema, pero si en el original no nos metimos de lleno con todo el tema que hace Avalancha... Aquí lo vamos a vivir en directo.
Es que aquí desde el minuto 1 ya le coges cariño a avalancha. No quiero imaginar el desenlace
Shealtspy escribió:
albertoooooooooo escribió:
Shealtspy escribió:

Pero no estoy hablando de que el juego se adelante 2/3 días como suele ocurrir en formato físico, expongo el caso en el que la fecha se adelante y reciben el título la gran mayoría una semana antes. Pues en esa situación, si quiero que la digital se adapte a esa fecha, yo no veo ninguna locura en lo que he dicho.

Y si fuera el caso contrario, también veo correcto un retraso tanto para la versión digital como para la versión física, pero es que os tiráis al cuello con el pique absurdo que le tenéis al formato digital cuando he dicho algo totalmente razonable [+risas]

si el problema no ha sido lo que has dicho, lo que pasa es que llevamos ya casi dos semanas aguantando a defensores del digital diciendo "que si lo queríamos antes que lo compráramos digital" e intentando convencer una vez tras otra tras otra a la gente que no quiere comprarlo digital y cuando decíamos que lo lógico era retrasar el digital si se retrasaba el físico no mostraban la misma empatia que tu por ejemplo y claro pues ya hay quien esta a la defensiva que por otro lado lo entiendo ahora que no veo necesario tirarse al pescuezo de nadie,

yo personalmente no lo quiero físico por dos razones, la primera coleccionismo, me encanta y personalmente me parece que es un juego que merece mucho la pena tener en físico y me parece una falta de respeto a los fans que la deluxe digital lleve un artbook digital, los artbook siempre deberían ser físicos,

la segunda son las condiciones bajo las que funciona el formato digital, pagas a precio de juego completo una licencia de uso que te permite descargar y jugar el juego, pero si por algún casual sale una versión mas completa del juego y quitan de los servidores el juego que ya has pagado, si lo tienes desinstalado de la consola despídete de el para siempre pues cuando le des en la biblioteca para volver a descargarlo te enviara a la nueva versión, ya le paso a un compañero del foro en el hilo del Horizon, quitaron el juego de la store y dejaron la complete edition, el compañero tenia el juego desinstalado y al darle a instalar le enviaba a la store a comprar la edición completa, SONY le dijo que le diera a restaurar licencias pero ni aun así lo cual deja claro una cosa y es que pagas el precio completo por un juego que no es de tu propiedad,

ahora también a surgido el caso con los juegos de PS3 digitales que lo mismo se salvan cuando en PS5 metan la retro con PS3, pero ya han anunciado que SONY va a dejar morir a PS3 y que los juegos que no estén instalados en la consola van a dejar de ser accesibles, con WiiU paso lo mismo con los juegos de Nintendo Network, por eso yo si puedo evitarlo prefiero no comprar en digital que vale si, que tengo algunos juegos digitales, pero son juegos que solo han salido exclusivamente en ese formato como el FFVII HD versión PS4 por ejemplo, pero juegos importantes triple A como este o que tienen su formato fisico, si puedo evitar comprarlos en digital mejor
Va a ser MARAVILLOSO este puto juego, espero que en vez de en tres lo saquen en 9 capítulos. Tres trilogías.
Y si sacan tres hasta jenova, luego otros tres con la precuela de soldado y....
@elj0ven mientras cada una me dure mis 50-60 horas como si sacan 4 millones.
Sabéis si sigue funcionando el código que rebajaba a 40€ el final en Costmovil?
Shephon escribió:
Nur4rihyon escribió:Una duda gente, yo reserve la deluxe en la tienda de mi ciudad, se puede cambiar para que me la manden a casa o me toca aguantar y pillarlo en digital?

Saludos. [beer]

GAME te la habrá cambiado automáticamente, entra en la web, en la zona de socios y dale a "mis reservas" veras que pone web, cuando vayan a mandarlo te llegara un mail para realizar el pago y te pedirá una dirección de entrega

Gracias por contestar.

Mirando la pagina me sale en entrega WEB y la opción de cambiarlo a recoger en tienda pero imagino que aun no le deja confirmar a nadie.

Saludos. [beer]
Chicos pensáis que es mejor que deje mi reserva de GAME que tengo desde hace bastante o lo compre por la página de square??
@enmaya0 Depende la edición que quieras xD porque tardar tardará supongo que "lo mismo" en llegarte a casa hay mucha gente que le pone en preparación de hace ya unos dias, lo cual eso ya como tu veas yo la deluxe la verdad que no la pienso cancelar, si es la normal.. pues te da un poco igual de donde pillarla.
@enmaya0 es la deluxe la que tengo y no sé, en todas las deluxe dan lo mismo o la deluxe de game es la especial?
enmaya0 escribió:@enmaya0 es la deluxe la que tengo y no sé, en todas las deluxe dan lo mismo o la deluxe de game es la especial?

Solo hay una deluxe no hay mas jeje luego la digital creo que trae lo mismo que la deluxe pero es digital todo, y las demas cambian algunas cosas pero deluxe como tal solo hay una.
enmaya0 escribió:@enmaya0 es la deluxe la que tengo y no sé, en todas las deluxe dan lo mismo o la deluxe de game es la especial?

la deluxe solo la reparte la GAME y el contenido que lleva lo pone S-E GAME añade ademas una figurita acrílica de 4cm (bastante chula para mi gusto sinceramente :P) y un poster reversible

@Nur4rihyon de nada hombre para eso estamos :)

no, no deja confirmar porque al ser un caso excepcional se hace automático, pero si no quieres recibirlo en tu casa, cuando te envíen el MAIL para pagar no haces nada y ellos se pondrán en contacto contigo después del lanzamiento te mantienen la reserva hasta el día 19 Abril imagino que porque esperan poder abrir para esa semana si no, pues alargaran la fecha de recogida pero si vamos, que ninguno hemos podido confirmarlo, lo que es que para antes del envió mandaran el MAIL para pagarlo y darles una dirección de entrega y esa se podría decir que es la confirmación de que lo queremos con envió a domicilio :P
richardperlos escribió:Sabéis si sigue funcionando el código que rebajaba a 40€ el final en Costmovil?

si,sigue funcionando
dgx escribió:
richardperlos escribió:Sabéis si sigue funcionando el código que rebajaba a 40€ el final en Costmovil?

si,sigue funcionando

Acabo de probarlo y a mí no me funciona.
Ethan2011 escribió:
dgx escribió:

si,sigue funcionando

Acabo de probarlo y a mí no me funciona.

lo he visto en su web,en cupones activos sigue saliendo el de FFVII...al igual no lo han actualizado
seguro que lo has escrito bien? lo acabo de probar y si que funciona

54,95 €
Subtotal
1,49 €
Gastos de envío
-16,99 €
CUPON FINAL FANTASY
39,45 €
Total
me ha llegado un mensaje de amazon para cambiar el metodo de cobro ya que no era valido... iran a mandarlo ya?
Yo es que siempre reservo en FNAC. De primeras ya te hacen un 5% de descuento, que es poco, pero es que luego siempre te envían un cupón de 10€ para el siguiente juego u otra cosa... A mi me renta vaya.
@dgx lo mismo ha sido alguna rallada del móvil o algo, que es donde lo he mirado. Gracias por la
Actualización de info.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
WGP Kakashii escribió:no los compro fisicos por la sencilla razon q no me caben mas juegos en el cuarto,y los tengo q pillar digitales, y no me quiero desacer de la collecion q tengo ahora mismo entre juegos y consolas antiguas

Como es eso de que no te caben más juegos? Joder, ni uno solo?
Me volví a pasar la demo ayer ya que me la pasé en enero y no quería spoilear todavía, y recordé el siguiente detalle de la escena final.
Abro porra
Imagen

Materia todos?
Akecchi escribió:
WGP Kakashii escribió:no los compro fisicos por la sencilla razon q no me caben mas juegos en el cuarto,y los tengo q pillar digitales, y no me quiero desacer de la collecion q tengo ahora mismo entre juegos y consolas antiguas

Como es eso de que no te caben más juegos? Joder, ni uno solo?

No lo veo raro. Tendrá las estanterías donde tiene los juegos al límite y digo yo que tendrá más cosas en el cuarto aparte de juegos. Yo estoy también que la próxima generación no tengo ni idea de dónde guardarlo porque no tengo espacio y no significa que es porque tenga 1000 juegos
3fr3n escribió:Me volví a pasar la demo ayer ya que me la pasé en enero y no quería spoilear todavía, y recordé el siguiente detalle de la escena final.
Abro porra
Imagen

Materia todos?

Elemento basico, se ve en algunas imagenes como la espada esta imbuida con Rayo.
Shealtspy escribió:
EdwardKenway escribió:
Shealtspy escribió:Como me encuentre que el Viernes todo dios tiene su copia física y los digitales a esperar hasta el 10 ... macho Square, no me jodas. [+risas]

Seguro que no te quejabas cuando es al revés...

Tenemos el mismo problema que tú si el digital se retrasara el mismo tiempo que en físico. ¿Tu tendrías algún problema?
Jox24emy escribió:
Shealtspy escribió:
EdwardKenway escribió:Seguro que no te quejabas cuando es al revés...

Tenemos el mismo problema que tú si el digital se retrasara el mismo tiempo que en físico. ¿Tu tendrías algún problema?

No te has enterado de nada, ni has leído las respuestas anteriores. Aparco el tema aquí.
Fartis escribió:
3fr3n escribió:Me volví a pasar la demo ayer ya que me la pasé en enero y no quería spoilear todavía, y recordé el siguiente detalle de la escena final.
Abro porra
Imagen

Materia todos?

Elemento basico, se ve en algunas imagenes como la espada esta imbuida con Rayo.

Vaya no me había fijado en eso, ale pues resuelto el misterio xD
@Fartis @3fr3n Si no les han cambiado los colores seguro que es alguna de estas.
https://www.memoriasff.com/saga/ff7/mat ... iente.html
Cloud01 escribió:@Fartis @3fr3n Si no les han cambiado los colores seguro que es alguna de estas.
https://www.memoriasff.com/saga/ff7/mat ... iente.html

Yo me refería a la que lleva engarzada en la espada en ese vídeo, lleva una de magia y otra de apoyo. Lo morado del suelo puede ser cualquier otra cosa, ya que en la demo me he encontrado objetos de color morado también, pero ni idea que quiere indicar.
Alguien sabe mas o menos cuando saldran los analisis? El juego ya lo tengo comprado, pero me interesaría saber la duracion aproximada real , ya sabemos que los desarolladores no siempre son del todo sinceros con esto.
20- 30h segun laa prisas
Me refería a lo del suelo si, tiene la pinta de ser una materia y que te las encuentres por ahí tiradas como en el original.

Y con lo de que lleva enlazado electro me cuadra que sea elemento básico, yo la veo mas morada que rosa.
La materia Todos es de apoyo, azul.

La que se ve en el suelo es rosa / morada. En el juego original, de ese tipo y en Midgar, a esas alturas del juego solo está la materia Cubrir, en casa de Aeris.

En el remake pues...a saber.
ahora que lo decís no recuerdo bien que color es cada materia. Supongo que tendré que echarle un vistazo al FF7 original
En el original...

Teniendo ya la llave de midgar, como se hacía para volver al edificio shinra???
ivancitoo0 escribió:En el original...

Teniendo ya la llave de midgar, como se hacía para volver al edificio shinra???

Aunque tengas la llave de midgar no puedes volver al edificio shinra. Vuelves la segunda vez que regresas a Midgar, cuando te tiras en paracaídas.
pos nada a bloquear youtube para no comernos spoilers jaja
Lo que tenga que ver con el juego NUEVO SPOILER porfavor!
Va cargada la verdadera novia de Craudo.

Que llegue ya, que el público se va. Cuarentena+internet cargado de spoilers, que podría salir mal?
En resetera ya hay gente con el juego. Ojito a las próximas horas.
Yo aún sigo rayado pensando qué hacer, si seguir con la de GAME o pedir por SQUARE, ya que por SQUARE nunca pedí, uf. No sé, ¿Cuál será la que llegará antes?
buenas bufas le han puesto a Tifa
EdwardKenway escribió:Imagen

Imagen

Imagen

tengo cargadita la reportadora, esta vez la dejo pasar.
25918 respuestas