Shealtspy escribió:albertoooooooooo escribió:Shealtspy escribió:
Si lo adelantan una semana, quiero que los digitales también tengamos acceso ese día, ¿tienes algún problema con ello?
La fecha de salida del juego no lo han adelantado. Han adelantado los envíos para ver si así llegan el 10 (y quizá lleguen antes). No veo el problema, la fecha de salida sigue siendo la misma. No escuche a nadie luchar para que las ediciones físicas llegaran al menos el 10 que era festivo, al contrario, solo se leían cosas como "yo seguro que lo jugaré porque lo tengo en digital". Ese es el problema. Pero la fecha de salida del juego sigue siendo la misma. A gente le llegará el 8, el 9... o el 14... Como siempre, anda que no se han vendido juegos 2 o 3 días antes con cualquier lanzamiento, y nunca han adelantado las versiones digitales.
Pero no estoy hablando de que el juego se adelante 2/3 días como suele ocurrir en formato físico, expongo el caso en el que la fecha se adelante y reciben el título la gran mayoría una semana antes. Pues en esa situación, si quiero que la digital se adapte a esa fecha, yo no veo ninguna locura en lo que he dicho.
Y si fuera el caso contrario, también veo correcto un retraso tanto para la versión digital como para la versión física, pero es que os tiráis al cuello con el pique absurdo que le tenéis al formato digital cuando he dicho algo totalmente razonable
si el problema no ha sido lo que has dicho, lo que pasa es que llevamos ya casi dos semanas aguantando a defensores del digital diciendo "que si lo queríamos antes que lo compráramos digital" e intentando convencer una vez tras otra tras otra a la gente que no quiere comprarlo digital y cuando decíamos que lo lógico era retrasar el digital si se retrasaba el físico no mostraban la misma empatia que tu por ejemplo y claro pues ya hay quien esta a la defensiva que por otro lado lo entiendo ahora que no veo necesario tirarse al pescuezo de nadie,
yo personalmente no lo quiero físico por dos razones, la primera coleccionismo, me encanta y personalmente me parece que es un juego que merece mucho la pena tener en físico y me parece una falta de respeto a los fans que la deluxe digital lleve un artbook digital, los artbook siempre deberían ser físicos,
la segunda son las condiciones bajo las que funciona el formato digital, pagas a precio de juego completo una licencia de uso que te permite descargar y jugar el juego, pero si por algún casual sale una versión mas completa del juego y quitan de los servidores el juego que ya has pagado, si lo tienes desinstalado de la consola despídete de el para siempre pues cuando le des en la biblioteca para volver a descargarlo te enviara a la nueva versión, ya le paso a un compañero del foro en el hilo del Horizon, quitaron el juego de la store y dejaron la complete edition, el compañero tenia el juego desinstalado y al darle a instalar le enviaba a la store a comprar la edición completa, SONY le dijo que le diera a restaurar licencias pero ni aun así lo cual deja claro una cosa y es que pagas el precio completo por un juego que no es de tu propiedad,
ahora también a surgido el caso con los juegos de PS3 digitales que lo mismo se salvan cuando en PS5 metan la retro con PS3, pero ya han anunciado que SONY va a dejar morir a PS3 y que los juegos que no estén instalados en la consola van a dejar de ser accesibles, con WiiU paso lo mismo con los juegos de Nintendo Network, por eso yo si puedo evitarlo prefiero no comprar en digital que vale si, que tengo algunos juegos digitales, pero son juegos que solo han salido exclusivamente en ese formato como el FFVII HD versión PS4 por ejemplo, pero juegos importantes triple A como este o que tienen su formato fisico, si puedo evitar comprarlos en digital mejor