AlexPeJi19 escribió:20200331_181005.jpg
Me acaba de llegar este sms pero no me deja pagar alguien sabe algo? Es de Game
Ese sms no es para pagar el juego es para decirte que ya esta disponible, si lo tienes reservado ya te llegara un mail para pagarlo y lo tendras ya automáticamente en envío a domicilio, entre en GAME.es en zona de socios, inicia sesión y en mis reservas, ahí veras los datos de la reserva
@Mako97 Cuxa sin ánimo de quitarte la razón pero he leído tu comentario y primero, un nivel de difícultad no me parece excusa para no comprarlo y mas aun cuando hemos visto en la demo que jugando en nivel normal el juego es bastante desafiante, al menos en los enemigos fuertes, pero bueno no soy quien para convencerte aunque si te animo a probar la demo y que veas a lo que me refiero, a menos que seas muy pro, te las vas a ver jodidas en muchas ocasiones si no vas con una estrategia xD
Y lo segundo, tengo 35 años y llevo jugando videojuegos desde los 8 y de forma seria desde los 13-14 años y lo de que en en todos los juegos los niveles de difícultad todos están desbloqueados es una verdad, a medias quiero decir y con esto no te llamo mentiroso no te confundas que la frase es correcta, desde siempre como bien dices hay juegos que tienen todos sus niveles de difícultad pero también hay otros muchos que no, que se desbloquean al pasarte el juego por primera vez, mira por ejemplo los Uncharted, KH2 original, y en PS1 muchos juegos se desbloqueaba el nivel extremo al pasarte la partida por primera vez en cualquier nivel de difícultad, lo de FFVII remake no es nuevo
,
Esperó que no te ofendas no ha sido mi intención, solo queria hacerte una aclaración, un saludo y buen rollo