Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Zireael escribió:
Viperlord escribió:Pues nada chicos, aquí un catalán afortunado que le ha llegado antes de tiempo el juego, a ver si tenéis suerte fuera de catalunya y os llega también, en principio aquí ya lo están repartiendo.

Prometo no hacer spoilers :)

Imagen

Vienen el juego y la ps4 fat en ese paquete? Jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
cloud21 escribió:Ya se sabe la duracion que tendra mas o menos el juego? La verdad es q me da miedo gastar 60 eur por algo que solo se desarrolla en midgar. A ver si la gente va diciendo algo ya que me apetece mucho!

Creo que ya comentaron la duración sobre unas 35 horas? no recuerdo.. de todas formas es un juego completo y habrán expandido Midgar lo suficiente como para que dure eso.. entre la historia, misiones secundarias, bosses opcionales, etc.

Acabo de leer por twitter que hay gente ya haciendo streaming del juego en nada y menos se va a saber todo [+risas]

y eso que square a pedido por favor que no se haga spoiler, que pronto se olvida la gente de la empatia xD

yo creo que con secundarias y bosses secretos que Kitase ya dijo que tendría, se ira a mucho mas de la 40-50 horas xD, también depende de cada uno por ejemplo, el DBZ kakarot, yendo sin prisas, haciendo todas las secundarias de cada capitulo y farmeando nivel en 30-40 horas te lo has pasado, pero yo me tomo las cosas con mucha calma y literalmente jugando sin darle cuartel al juego y tomándome las cosas con calma tarde 63 horas y sin buscar que me durase tanto es mas, con la maquina del tiempo descubrí que me salte una misión en la saga de bu xD por supuesto hubo quien se lo paso en menos de 20 horas pero eso jugaron a piñón y a pijo sacao xD
¿Sabéis si hay trajes desbloqueables?

Que llegue ya :_(
pues si ya hay 1 frances con el juego emitiendolo por twitch lo q no se si le caera ban o no por emitirlo con tantos dias
WGP Kakashii escribió:pues si ya hay 1 frances con el juego emitiendolo por twitch lo q no se si le caera ban o no por emitirlo con tantos dias

Pues nada. No sé a que coño esperamos. Parece ser que lo recibiremos el 8 todos. Xtralife ha cambiado la fecha del 10 al 8. Y en otras tiendas también al 8. O sea, saldrán el lunes para todos y en 24/48 horas en casa.

Lo malo? Que aún es martes y faltan 7 dias. Que cierren YouTube o algo porque algún spoiler con chorizo nos vamos a tragar por accidente.
Viperlord escribió:Pues nada chicos, aquí un catalán afortunado que le ha llegado antes de tiempo el juego, a ver si tenéis suerte fuera de catalunya y os llega también, en principio aquí ya lo están repartiendo.

Imagen

Esa es la edición 1st porque es enorme la caja
tomypsp escribió:

Imagen

no porque si te fijas la caja pone GAME, y la caja de la figura es mucho mas grande que esa caja xD ademas de que la first class es exclusiva de la store de square

el colega se ha flipao, podría haber puesto fotos del juego para callarnos la boca y no lo ha echo, no lo tiene y encima dice tranquilos que no va a hacer spoiler por supuesto que no, si no tiene el juego, esta igual que el resto de Españoles xD
Me gusta lo que veo en la lista de trofeos. Parece que el platino nos dará unas cuantas horas de juego. [babas]
Shephon escribió:
tomypsp escribió:

Imagen

no porque si te fijas la caja pone GAME, y la caja de la figura es mucho mas grande que esa caja xD ademas de que la first class es exclusiva de la store de square

el colega se ha flipao, podría haber puesto fotos del juego para callarnos la boca y no lo ha echo, no lo tiene y encima dice tranquilos que no va a hacer spoiler por supuesto que no, si no tiene el juego, esta igual que el resto de Españoles xD

Ya de ahí mi indirecta de edición 1st
Porque la caja no encaja

Desde mi punto de vista como mucho es la edición de Persona 5
tomypsp escribió:
Shephon escribió:
tomypsp escribió:Esa es la edición 1st porque es enorme la caja

Ya de ahí mi indirecta de edición 1st
Porque la caja no encaja

Desde mi punto de vista como mucho es la edición de Persona 5

Pues ya ves, si es que es imposible, creo, no se si en este hilo o en el otro, que un compañero ha dicho que GAME le ha contestado que el juego esta en preparación o sea que si lo han recibido aun no lo han enviado y va este tan fresco y ya lo tiene? Y con una caja tan grande para una edición Deluxe que no será mucho mas grande que la de KH3? Si y que mas xD, opino lo mismo que tu, o el P5 o incluso me atrevo a decir el RE3 :p,

@EdwardKenway vaya pedazo de bicho de caja, si no fuera por mis limitaciones económicas te aseguro que yo también abría pedido esa, es espectacular y la figura impresionante :p
UNBOXING de la edición coleccionista 1st final fantasy para quien quiera ver lo que trae

@bulkathos9 dónde puede verse la lista de trofeos?

Edit; visto!
breakXedge escribió:@bulkathos9 dónde puede verse la lista de trofeos?

Aqui tienes: https://imgur.com/a/7kc3hbE#
Khorgrim escribió:¿Sabéis si hay trajes desbloqueables?

Que llegue ya :_(

No se sabe? Gracias!
EdwardKenway escribió:

Entonces se confirma...

Hard Mode

Imagen

Si es mentira deberian tirarte la cuenta }:/
Takito escribió:
EdwardKenway escribió:

Entonces se confirma...

Hard Mode

Confirmado, peeeero...
no está disponible desde la primera partida, hay que pasárselo una vez para jugar en Difícil.
tomypsp escribió:UNBOXING de la edición coleccionista 1st final fantasy para quien quiera ver lo que trae

DIOS LA OSTIA, con razón el tío lo tiene, vendió su alma al diablo, lo invoco ahí mismo en el vídeo....no juzgo a nadie pero vaya cara de matao xDDD
Ya han tirado el stream, espero que los justicieros duerman más tranquilos hoy.
EdwardKenway escribió:Ya han tirado el stream, espero que los justicieros duerman más tranquilos hoy.

La buena bilis macho, sin envidia va la gente.
Los que estáis viendo cosillas del juego Stream y demás, ¿Promete? ¿Algún defecto gordo a simple vista?
jajajaja las modas no cambian... hay que ser fantasma alguien que lo tiene hace como el del video unboxing xD aparte alguien que lo tiene hace como el reedit foto con el juego con sus componentes, una caja de cartón es como si pongo la del pc y digo exlcuiva de square muchas gracias os amo xD jajajaja y no muestro lo que hay en su interior jajajaja

La diferencia es clara cuando uno lo tiene de verdad o lo muestra fuera de la caja ,o si le mola los videos hace un unboxing como el de la coleccionista xD ni mas ni menos.

Bueno chicos ya va avanzando la cosa para muchos y otros aún a la espera de confirmación de pago, ojalá sea a lo largo de la tarde ( cosa que dudo) Esperemos que mañana sea el día MAKO jajajaja Pronto estaremos todos sin pasar por el foro y preguntando ya cosas del juego al fin. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tomypsp escribió:UNBOXING de la edición coleccionista 1st final fantasy para quien quiera ver lo que trae

ya hay que ser hijo de puta para grabar un unboxing en vertical [toctoc] [qmparto]
keos_king escribió:

ya hay que ser hijo de puta para grabar un unboxing en vertical [toctoc] [qmparto]

Y a 200 metros de la figura XD
Fabixenon escribió:Los que estáis viendo cosillas del juego Stream y demás, ¿Promete? ¿Algún defecto gordo a simple vista?

Yo he leído Resetera por encima y lo único que las secundarias tienen pinta de ser muy al estilo del XV. Que si caza ratas, que si recoge esto...
Vamos a ver, la culpa de la difusión del juego no es tanto de los que emiten imágenes y vídeos más que de los que lo ven. Si nadie viera o quisiera ver los juegos antes de salida, no habría gente que los emiten. No entiendo la necesidad de enfadarse con los que emiten estas cosas.

Yo se donde tengo que ir y que tengo que ver. Me gusta ver ls cajas, los unboxing y en cambio no me gusta ver vídeos y ya está, no culpo a quien lo haga, pero llevo varias paginas leyendo sobre este tema. Podemos hablar del juego plis?
EdwardKenway escribió:
Fabixenon escribió:Los que estáis viendo cosillas del juego Stream y demás, ¿Promete? ¿Algún defecto gordo a simple vista?

Yo he leído Resetera por encima y lo único que las secundarias tienen pinta de ser muy al estilo del XV. Que si caza ratas, que si recoge esto...

Yo he visto un ratito. Paseando por los suburbios. Y lo dicho. Son las zonas del original pero multiplicadas por 100. Encima era de día que mola mucho ver Midgar de día. Las calles llenas de gentes y tal. Me ha gustado mucho la verdad.
jgonzalezcantarero escribió:Vista la lista de trofeos ( el ansia que me puede ), no he visto grandes spoilers, pero hay uno que no me esperaba:

Parece que habrá modo difícil al pasarse el juego

puedes pasarla tio porfa?¿
@Fredy_ES Que bien, a ver si consiguen hacer una ciudad que se sienta viva.

@EdwardKenway Lo daba ya por hecho, espero que haya alguna interesante al menos entre tanta misión genérica

Muchas gracias a los dos
Por lo que leo en el foro de resetera, parece ser que si que hay modo dificil, pero que debe de estar bloqueado hasta terminar el juego en normal, pues vaya putada, no se que manías tienen con hacer estas cosas.
La mayoría de jugadores pulsarán botón start sin ni siquiera haberse fijado en el modo normal por defecto establecido. El que se fije y lo cambie, será por que precisamente anda buscando ese modo difícil, pues todos contentos, ¿a que viene bloquear el modo difícil entonces?
Conmigo pierden una venta, así de claro, y con el que quería jugarlo por defecto en normal lo va a seguir haciendo con modo difícil desbloqueado o sin desbloquear, en fin, que yo no les entiendo estas jugadas maestras.
reisel escribió:
jgonzalezcantarero escribió:Vista la lista de trofeos ( el ansia que me puede ), no he visto grandes spoilers, pero hay uno que no me esperaba:

@Mako97 es que tiene sentido que el modo difícil se desbloquee cuando te pases el juego. Han hecho lo mismo que con el lightning returns y el world of final fantasy. Incentivas rejugar al título. No olvides que es un título japonés. Los japoneses no están acostumbrados a Jrpg hardcores y que se entretengan miles de horas peleando. Pocos casos hay cómo demons souls, darks souls, blodborne,etc..
Pero hay una cosa que no entiendo y a ver si podeis explicarmelo, si han enviado ya la 1st class y hay gente por toda europa recibiendola, por que nosotrtos no?¿
P
reisel escribió:Pero hay una cosa que no entiendo y a ver si podeis explicarmelo, si han enviado ya la 1st class y hay gente por toda europa recibiendola, por que nosotrtos no?¿

Porque no han enviado todas las 1st class, ni todos lo han recibido en europa xD
Soy el único que no para de mirar el mail cada hora a ver si llega la confirmación del pago por parte de game? [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]
Me acaba de llegar este sms pero no me deja pagar alguien sabe algo? Es de Game
takuma-kun escribió:
reisel escribió:

@Mako97 es que tiene sentido que el modo difícil se desbloquee cuando te pases el juego. Han hecho lo mismo que con el lightning returns y el world of final fantasy. Incentivas rejugar al título.

A mi me incentivas el no comprarlo.

Lo mas normal suele ser ver juegos con modos: muy fácil, fácil, normal, difícil, muy difícil o que menos que fácil, normal y difícil. Esto ha sido así de toda la vida, y si te hago una lista de juegos no acabo: fácil, normal y difícil, es muchos casos se añade incluso un muy fácil y un muy difícil, en algunos incluso un o dos modos mas elevados.
Y si se bloquea algo son esos dos últimos modos mas elevados por encima del difícil o muy difícil, eso es incitarte a rejugarlo, cuando lo has disfrutado a fuego lento en difícil o muy difícil y después lo juegas en NG+ o con un modo extra pesadilla o como lo quieras llamar.

Sentido no le veo ninguno, el obligarte a jugar entre 30 y 50 horas de juego en modo normal, fácil o muy fácil ( clásico ) como ocurre en FF7R sin darte opción alguna de jugarlo en difícil desde el principio.
@Nur4rihyon Si no la tienes ya... dejalo por imposible hoy mañana será el día clave es primero de mes un día muy bonito para que nos llegue el cobro jejeje si ya mañana tampoco... estamos ya empezando a estar atacados de los nervios yo el primero.
Ya me ha llegado el mensaje de game para pagar el juego
@Mako97 si no te falta razón y yo entiendo que hablas para el público occidental. La verdad no entiendo cómo squareenix no ha podido meter desde un principio el modo de dificultad más elevado, viendo los palos que se llevaron ni no kuni 2 y Kingdom Hearts 3 en tu momento.

También te digo: has probado la demo?. El juego no es un paseo cómo kh3 en su modo normal. No puedes ir al libre albedrío pulsando un botón con un solo enemigo porque aquí los enemigos te meten bastante. Es un modo normal, rozando el difícil sin llegar a este.
A mi me ha cambiado una cosa en el estado de la reserva del game, antes podia intercambiar entre web y tienda y ahora solo pone "online"
Fabixenon escribió:@Fredy_ES Que bien, a ver si consiguen hacer una ciudad que se sienta viva.

@EdwardKenway Lo daba ya por hecho, espero que haya alguna interesante al menos entre tanta misión genérica

Muchas gracias a los dos

No lo des tan por echo y resetera que se lo pase antes de decir nada ya que en palabras de Nomura, las misiones secundarias estan tratadas al nivel de una misión de la historia principal y antes de que me salten los anti-Nomuras, el en este juego tiene la misma libertad que un esclavo xD, Kitase es el que ordena y manda xD
calidade escribió:A mi me ha cambiado una cosa en el estado de la reserva del game, antes podia intercambiar entre web y tienda y ahora solo pone "online"

A mi lo mismo solo a cambiado eso, no tengo ni mail ni nada, y en confirmación esta en blanco lo cual no puedo seleccionar nada mas solo a puesto de WEB a ONLINE sin mas.
¿Han tirado al que estaba haciendo directo del juego? Me alegro
AlexPeJi19 escribió:
20200331_181005.jpg
Me acaba de llegar este sms pero no me deja pagar alguien sabe algo? Es de Game

Ese sms no es para pagar el juego es para decirte que ya esta disponible, si lo tienes reservado ya te llegara un mail para pagarlo y lo tendras ya automáticamente en envío a domicilio, entre en GAME.es en zona de socios, inicia sesión y en mis reservas, ahí veras los datos de la reserva

@Mako97 Cuxa sin ánimo de quitarte la razón pero he leído tu comentario y primero, un nivel de difícultad no me parece excusa para no comprarlo y mas aun cuando hemos visto en la demo que jugando en nivel normal el juego es bastante desafiante, al menos en los enemigos fuertes, pero bueno no soy quien para convencerte aunque si te animo a probar la demo y que veas a lo que me refiero, a menos que seas muy pro, te las vas a ver jodidas en muchas ocasiones si no vas con una estrategia xD

Y lo segundo, tengo 35 años y llevo jugando videojuegos desde los 8 y de forma seria desde los 13-14 años y lo de que en en todos los juegos los niveles de difícultad todos están desbloqueados es una verdad, a medias quiero decir y con esto no te llamo mentiroso no te confundas que la frase es correcta, desde siempre como bien dices hay juegos que tienen todos sus niveles de difícultad pero también hay otros muchos que no, que se desbloquean al pasarte el juego por primera vez, mira por ejemplo los Uncharted, KH2 original, y en PS1 muchos juegos se desbloqueaba el nivel extremo al pasarte la partida por primera vez en cualquier nivel de difícultad, lo de FFVII remake no es nuevo :p,

Esperó que no te ofendas no ha sido mi intención, solo queria hacerte una aclaración, un saludo y buen rollo :)
Shephon escribió:
Fabixenon escribió:@Fredy_ES Que bien, a ver si consiguen hacer una ciudad que se sienta viva.

Muchas gracias a los dos

No lo des tan por echo y resetera que se lo pase antes de decir nada ya que en palabras de Nomura, las misiones secundarias estan tratadas al nivel de una misión de la historia principal y antes de que me salten los anti-Nomuras, el en este juego tiene la misma libertad que un esclavo xD, Kitase es el que ordena y manda xD

@Shephon he visto un rato el streaming del tío francés que estaba emitiendo el juego por la parte de midgar y estaba haciendo una misión de cazar ratas (literalmente). Es más el render de la rata es el mismo que el del artbook de la deluxe así que imagínate las futuras sidequests cómo serán.. Ojo no estoy diciendo que TODAS sean una mierda, que habrán muchísimas de gran calidad, estoy seguro.

A mi las sidequests no me van a fastidiar la obra maestra que es el juego.
takuma-kun escribió:
Shephon escribió:

Muchas gracias a los dos

@Shephon he visto un rato el streaming del tío francés que estaba emitiendo el juego por la parte de midgar y estaba haciendo una misión de cazar ratas (literalmente). Es más el render de la rata es el mismo que el del artbook de la deluxe así que imagínate las futuras sidequests cómo serán.. Ojo no estoy diciendo que TODAS sean una mierda, que habrán muchísimas de gran calidad, estoy seguro.

A mi las sidequests no me van a fastidiar la obra maestra que es el juego.

Hombre a ver, imagino qué habra de todo por ahí xD y ya conocemos a kitase le encantan la misiones de cazador, a el le das un juego tipo MH y le haces feliz xD

Pero es que lo dijeron ellos mismos como son las misiones secundarias imagino que habra de ese tipo de cazar y las habrá mas complejas pero yo creo que no deberíamos fijarnos en las misiones del principio y resetera podria primero jugar al juego entero antes de decir que las misiones secundarias son así porque esta desinformando ya que no ha visto todas las misiones secundarias y Nomura dijo que estan tratadas al nivel de una misión de historia, que yo como tu, a mi me da igual no van a ser las secundarias las que me quiten la experiencia eso seguro, yo se que lo voy a disfrutar igual ya solo por la historia principal :p y recordemos que el original a penas si tenía 3 - 4 secundarias mal contando en todo el juego completo xD
Ya s epuede pagar en game
Un usuario de RESETERA ha posteado la duración del juego según lo que ha leído en un foro francés de unos tipos que dicen haberse pasado el juego. No se como de veraz será la info:

Yendo a saco, sin misiones secundarias ni nada, dice que le ha durado 15 horas
onabru1989 escribió:Un usuario de RESETERA ha posteado la duración del juego según lo que ha leído en un foro francés de unos tipos que dicen haberse pasado el juego. No se como de veraz será la info:

Yendo a saco, sin misiones secundarias ni nada, dice que le ha durado 15 horas

No me lo creo, menos que KH3?!! XD
25918 respuestas