Auriok escribió:Ponéis lo de Don Corneo como algo imposible cuando en Mass Effect tienes relaciones homosexuales con un negro, incluyendo el tonteo previo en las conversaciones. Ya no hablemos de los Gta y sus putas (en el V directamente puedes enfocar la cámara para ver la felación), los polvos del The Witcher y más cosas que se pueden encontrar a poco que busques.
Lo quitarán porque con el tono de Advent Children no pegan nada los colorines ni los chistes 'tontos' como ese. Tampoco veremos a Dio, el dueño de Gold Saucer, en paños menores mostrando músculos, ni a Red XIII disfrazado de marinero en la infiltración al barco. A Square desde hace años le ha entrado la vena de que todo tiene que ser serio y oscuro, lo cual junto a un posible cambio en el sistema de combate pueden conseguir cargarse el juego.
Eso es lo que yo queria decir, estoy de acuerdo en lo que dices.
Ya esta todo visto y un gta es de esos juegos aclamados y famosos no solo por menores, sino por crios, lo de FFVII que tiene de malo? Hablan de cosas como la homosexualidad como un pecado, que un hombre busque a otro hombre como algo escandalizo y ya tanto los mayores como los críos son temas que no sorprende, ya veo que aun quedan algunos pero bueno, ya se pueden ir adaptando.
Los prostibulos salen en muchos videojuegos, en películas y cualquier serie, otra cosa que nadie tiene motivo para asustarse, las drogas? Hablan de ellas incluso en los telediarios nose, creo que son temas bastantes naturales en los tiempos que vivimos.
Además los pegi18 poco afectan a las ventas, algo quizas, pero yo veoy de de muchos crios fans de gta, cod, y otros juegos con cosas peores que pueden afectar a los niños mas que lo que sale en ffvii, ya todo dependerá de puntos de vista, solo espero que no censuren.