› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Drlove106 escribió:Lo que tiene uno que leer. Resulta que es exclusivo de ps4, ya sea por un tiempo o como lo hagan. Y este juego en un principio no saldrá en xbox one, y os poneis a criticar este movimiento? Por el amor de dios, es lógico que sony haga ese movimiento se garantiza unas ventas tanto de consolas y juegos exagerada. Lo siento por los usuarios de xbox pero así es la competencia. Y sony no a echó nada malo sino todo lo contrario
Joseenflop escribió:Drlove106 escribió:Lo que tiene uno que leer. Resulta que es exclusivo de ps4, ya sea por un tiempo o como lo hagan. Y este juego en un principio no saldrá en xbox one, y os poneis a criticar este movimiento? Por el amor de dios, es lógico que sony haga ese movimiento se garantiza unas ventas tanto de consolas y juegos exagerada. Lo siento por los usuarios de xbox pero así es la competencia. Y sony no a echó nada malo sino todo lo contrario
No se si lo dices por mi porque he puesto la noticia o no. En caso de que sea por mi. Mi primer mensaje en este hilo fue que preferia que se quedara en PS4 y no saliera en one por lo que representa.
jugondexboxplay escribió:ETéReO escribió:jugondexboxplay escribió:Yo por suerte me puedo permitir las 2 pero fatal por sony quitar de disfrutar una obra asi y que la gente lo celebre es la leche y esto va a seguir asi pagando para quitar/retrasar las versiones de otras plataformas por no tener nada Microsoft lo hizo con tomb raider y sony con SF 5 y FF 7 remake ya veras que en la siguiente generación tendremos que comprar las 2 obligatoriamente .
No te lo tomes a mal, ni me paga Sony ni tengo motivo alguno para defenderla, pero ese argumento de "fatal Sony por hacerle esto al resto de jugadores" me parece bastante infantil. Esto es el mundo real, con su marketing, sus maletines y sus astronómicos intereses económicos. Exclusividades siempre las ha habido (aunque cada vez menos) y, aunque todos (o casi todos) queremos que todo el mundo pueda disfrutar del máximo de títulos, bien es cierto que los exclusivos dan personalidad propia a las máquinas y crean una competitividad entre compañías en la que los usuarios somos los primeros en salir ganando. Ni unos son muy buenos porque un juego sea multiplataforma, ni otros son muy malos por tener cierta exclusividad. Aquí manda Don Dinero, nos guste o no.
No se si te entiendo segun tu soy infantil por que me parece mal que sony quite este obra maestra a una serie de jugadores ? Pues entonces si soy infantil y orgulloso de serlo .
Soy de los que piensan que todos tenemos derecho de disfrutar. Ahora solo queda ver que juego que antes salia en play quita Microsoft .
Esto va a ser una rueda .
Juego exclusivos si claro que a habido los pagado por ellos IP propias no juegos que toda la vida han sido multiplataforma.
Que opinas que ganas algo bien no te lo voy a discutir seria absurdo y tedioso además de no llegar a ningún sitio yo te diria que a sido guarra tu que no y aqui nos podríamos tirar horas perdidas xd asique mejor disfrutar de los juegos actuales y babear con los venideros
Cloud01 escribió:¿Es cosa mia o esto parece el puerto de Junon?
Sale en un corte brusco del principio.
Evanion escribió:Llego un poco tarde pero que maravilla, yo no lo juegue en su dia empece por el 8 (Tenia ya la PS2) y he sido incapaz de bajar de ahí. Creo que se han excedido mostrando Kingdom Hearts III y este, sobre todo porque aún falta y mucho, yo lo hubiera aguantado 1 o 2 años más para pegar el golpe en la mesa y traerlo con gameplay, tienen que estar mal (imagino) para poner tantas cartas sobre la mesa.
perdilospapeles escribió:No creo que son y deje que salga en one , en pc si salio en su día por lo cuál era inevitable pero una marca de la casa como es el Vii no se yo , y a mi me da igual que no tengo ni ps4 ni one por el momento , salga donde salga me lo tienen vendido...
marc092 escribió:perdilospapeles escribió:No creo que son y deje que salga en one , en pc si salio en su día por lo cuál era inevitable pero una marca de la casa como es el Vii no se yo , y a mi me da igual que no tengo ni ps4 ni one por el momento , salga donde salga me lo tienen vendido...
El remaster del X por ejemplo se ha quedado en consolas de sony así que tampoco tengo tan claro que vaya a salir en la one. Hay que tener en cuenta que la relación entre xbox y final fantasy empezo si no recuerdo mal con el XII.
jugondexboxplay escribió:carmelero escribió:Lo importante es que como se centrarán (al menos de momento) solo en PS4, el juego estará lo mejor optimizado posible para la consola. Que salgo o no en otras plataformas, es secundario.
Yo por suerte me puedo permitir las 2 pero fatal por sony quitar de disfrutar una obra asi y que la gente lo celebre es la leche y esto va a seguir asi pagando para quitar/retrasar las versiones de otras plataformas por no tener nada Microsoft lo hizo con tomb raider y sony con SF 5 y FF 7 remake ya veras que en la siguiente generación tendremos que comprar las 2 obligatoriamente .
ddniels escribió:Matadme, pero que tiene de especial este juego?
No lo he jugado nunca ni este ni ningún otro FF, pero de que van? Y como que hacen solo un Remake de este y no de otro o de todos? Este lleva algo diferente?
ddniels escribió:Matadme, pero que tiene de especial este juego?
No lo he jugado nunca ni este ni ningún otro FF, pero de que van? Y como que hacen solo un Remake de este y no de otro o de todos? Este lleva algo diferente?
Cuando anunciamos el port HD para PS4 de Final Fantasy VII aún no teníamos seguro cuando anunciar el remake. Por aquel entonces la producción ya había dado comienzo.
Cada vez hay más títulos presentados para esta plataforma, y esperamos que anunciando el remake de Final Fantasy VII demos un empujoncito a aquellos que desean comprar la consola de esta generación. Si anunciáramos el remake después de que la consola hubiese vendido muchos juegos, no se crearía un impacto tan grande, por eso hemos escogido este momento para realizar el anuncio. [También] queríamos tranquilizar a los jugadores [mostrándoles] que están saliendo grandes títulos como Final Fantasy VII para PlayStation 4. Por eso hemos decidido anunciar esta nueva versión. Si ha sido solicitada durante años por los fans.. ¿Por qué no hacerla?
A nivel interno se abrían ocasionalmente debates para ponerse manos a la obra con el remake. En ocasiones pensamos que podíamos hacerlo, otras veces creíamos que quizás no fuera posible. Teniendo en cuenta que parte del equipo de producción original, como Kitase que es productor, o [Kazushige] Nojima que se encarga del guión, nos estamos haciendo ya viejos, corríamos el riesgo de tener que ceder la responsabilidad de este remake a una generación más joven, y eso implicaría la ausencia de los padres originales de la obra. Y queríamos que fuese un proyecto llevado a cabo con los miembros originales.
Esperadlo con ganas.
Astral escribió:ddniels escribió:Matadme, pero que tiene de especial este juego?
Pues que se podría decir que fue el que generó el boom de los RPGs en Occidente y que fue el primer RPG que muchas personas jugaron en su vida, eso es lo que tiene de especial.
baronrojo2 escribió:Una de las noticias más importantes del E3 2015 fue la del anuncio del remake de Final Fantasy VII. Era algo que nos costaba asimilar ¿Y si fuese una nueva película, cortometraje o demo técnica? Pero todo el escepticismo se disipó para convertirse en gozo al leer la palabra remake en los monitores de nuestros ordenadores. Fue uno de los momentos más memorables de un E3 que tardará años en ser superado.
Tetsuya Nomura ha confirmado que el proyecto comenzó a desarrollarse antes de que se anunciara públicamente el port del juego original para PlayStation 4.Cuando anunciamos el port HD para PS4 de Final Fantasy VII aún no teníamos seguro cuando anunciar el remake. Por aquel entonces la producción ya había dado comienzo.
Con este anuncio, Square-Enix espera que se ayude a dar un impulso a las ventas de PlayStation 4 en Japón, ya que allí crecen a un ritmo más lento de lo deseado.Cada vez hay más títulos presentados para esta plataforma, y esperamos que anunciando el remake de Final Fantasy VII demos un empujoncito a aquellos que desean comprar la consola de esta generación. Si anunciáramos el remake después de que la consola hubiese vendido muchos juegos, no se crearía un impacto tan grande, por eso hemos escogido este momento para realizar el anuncio. [También] queríamos tranquilizar a los jugadores [mostrándoles] que están saliendo grandes títulos como Final Fantasy VII para PlayStation 4. Por eso hemos decidido anunciar esta nueva versión. Si ha sido solicitada durante años por los fans.. ¿Por qué no hacerla?
A nivel interno se abrían ocasionalmente debates para ponerse manos a la obra con el remake. En ocasiones pensamos que podíamos hacerlo, otras veces creíamos que quizás no fuera posible. Teniendo en cuenta que parte del equipo de producción original, como Kitase que es productor, o [Kazushige] Nojima que se encarga del guión, nos estamos haciendo ya viejos, corríamos el riesgo de tener que ceder la responsabilidad de este remake a una generación más joven, y eso implicaría la ausencia de los padres originales de la obra. Y queríamos que fuese un proyecto llevado a cabo con los miembros originales.
El tráiler del E3 2015 mostró una estética algo más oscura de lo que estamos acostumbrados. Pero si Nomura está al mando, las partes más surrealistas del juego deberían permanecer intactas. Eso es lo que se intuye con su respuesta cuando salió el tema de Cloud travesti.Esperadlo con ganas.
fuente: http://www.deculture.es/2015/06/final-f ... rollo-ps4/
HYPE
TeslaBoy escribió:Astral escribió:ddniels escribió:Matadme, pero que tiene de especial este juego?
Pues que se podría decir que fue el que generó el boom de los RPGs en Occidente y que fue el primer RPG que muchas personas jugaron en su vida, eso es lo que tiene de especial.
Con todos los respetos pero lo que tiene de especial es que es un juegazo en todos sus aspectos con un argumento, reparto, narrativa, gameplay, banda sonora....todo a nivel de obra maestra.
Por eso que dices que lo que tiene de especial el FFVII es que sea el primer RPG que muchos jugaron como si lo demás fuera un truño
Este Remake no será una simple revisión. No queremos únicamente añadir una mejoría a nivel técnico sino que la historia del juego también es muy probable que sufra cambios. Si no fuese así, estaríamos hablando de una versión Internacional del juego más, no de un producto que supere al original. Todavía no hemos mostrado ninguna imagen in-game pero prometemos una gran evolución y queremos sorprenderos con ello. Además, puesto que el propio Kazushige Nojima vuelve a ser encargado del guión del juego, habrá algunos añadidos a la historia y podéis esperar sorpresas. Todavía queda hasta que podamos dar más detalles del título pero no queremos defraudar las esperanzas de los fans, gracias a los cuales ha sido posible crear este proyecto.
http://www.koi-nya.net/2015/06/17/tetsu ... -revision/
256k escribió:Este Remake no será una simple revisión. No queremos únicamente añadir una mejoría a nivel técnico sino que la historia del juego también es muy probable que sufra cambios. Si no fuese así, estaríamos hablando de una versión Internacional del juego más, no de un producto que supere al original. Todavía no hemos mostrado ninguna imagen in-game pero prometemos una gran evolución y queremos sorprenderos con ello. Además, puesto que el propio Kazushige Nojima vuelve a ser encargado del guión del juego, habrá algunos añadidos a la historia y podéis esperar sorpresas. Todavía queda hasta que podamos dar más detalles del título pero no queremos defraudar las esperanzas de los fans, gracias a los cuales ha sido posible crear este proyecto.
Vamos, lo que os dije el otro dia xD
davila escribió:Es que es cierto. Cuántas veces habré oído lo de "FFVII es el mejor FF aunque no he jugado a ningún otro". Mucha gente lo jugó, descubrió lo que eran los jrpg y guarda un buen recuerdo. Pero vamos, tampoco voy a decir que FFVII sea malo, todo lo contrario, es un juegazo y la historia precisamente es uno de sus puntos fuertes.
TeslaBoy escribió:Fanboysmo o como quieras llamarlo es decirle a un usuario que no conoce el juego que lo único que tiene de especial FFVII es que fue el único RPG al que muchos jugaron en su vida
TeslaBoy escribió:Y no le dijiste precisamente que fuera tu opinión personal.
Astral escribió:TeslaBoy escribió:Fanboysmo o como quieras llamarlo es decirle a un usuario que no conoce el juego que lo único que tiene de especial FFVII es que fue el único RPG al que muchos jugaron en su vida
¿Cómo?, será una broma...
En cualquier caso me refería a que es lo que tiene de especial dentro de la propia saga ya que desde siempre las masas han venido pidiendo un remake del VII como si fuese el mejor o el único que mereciese la pena, es algo que lleva así desde hace años cuando la saga tiene títulos de igual o superior calidad y esto se debe en gran parte a lo que he mencionado antes.TeslaBoy escribió:Y no le dijiste precisamente que fuera tu opinión personal.
¿Pero que opinión? si esto es un hecho...
256k escribió:Este Remake no será una simple revisión. No queremos únicamente añadir una mejoría a nivel técnico sino que la historia del juego también es muy probable que sufra cambios. Si no fuese así, estaríamos hablando de una versión Internacional del juego más, no de un producto que supere al original. Todavía no hemos mostrado ninguna imagen in-game pero prometemos una gran evolución y queremos sorprenderos con ello. Además, puesto que el propio Kazushige Nojima vuelve a ser encargado del guión del juego, habrá algunos añadidos a la historia y podéis esperar sorpresas. Todavía queda hasta que podamos dar más detalles del título pero no queremos defraudar las esperanzas de los fans, gracias a los cuales ha sido posible crear este proyecto.
Vamos, lo que os dije el otro dia xD
carmelero escribió:Ahora toca campaña de tocar las narices hasta que saquen un remake en condiciones de VI
monthyp escribió:A mi me parece bien que tenga exclusividad en ps4, pero que sea temporal, como lo sera el tomb raider.
Yo soy de psx, y solo me compre la 360 para jugar al Lost Oddysey y me parece fatal las exclusividades de bombazos asi. Creo que los jugadores de One tienen derecho a jugar a semejante joya.
perdilospapeles escribió:monthyp escribió:A mi me parece bien que tenga exclusividad en ps4, pero que sea temporal, como lo sera el tomb raider.
Yo soy de psx, y solo me compre la 360 para jugar al Lost Oddysey y me parece fatal las exclusividades de bombazos asi. Creo que los jugadores de One tienen derecho a jugar a semejante joya.
Las exclusividades es lo que tiene, yo también querría jugar lost oddysey pero como me pillare ps4 pues me quedo con las ganas, no se puede tener todo, aun así todavía no se sabe el futuro, todavía hay esperanzas pero tras las declaraciones me ha dejado con la sensación de que no
perdilospapeles escribió:monthyp escribió:A mi me parece bien que tenga exclusividad en ps4, pero que sea temporal, como lo sera el tomb raider.
Las exclusividades es lo que tiene, yo también querría jugar lost oddysey pero como me pillare ps4 pues me quedo con las ganas, no se puede tener todo, aun así todavía no se sabe el futuro, todavía hay esperanzas pero tras las declaraciones me ha dejado con la sensación de que no