Corria el año 1997 , un amigo y vecino me dijo que su primo le habia prestado durante el finde el final fantasy VII el cual yo ya habia leido informacion en la hobby consolas y superjuegos.Yo ya habia jugado varios jrps en super nes y tambien en psx (lufia , suikoden,wild warms ...) Pero fue empezar a escuchar la musica del reactor de mako , leer los piques y cabreos de barret , los combates , ver a cloud un tio molon y misterioso, la ambientacion,el argumento....Al dia siguiente lunes , ya en clase no paraba de recordar este juego tan magico , no me paraba de sonar en la cabeza su musica.Llego el viernes y nada mas acabar las clases fui con mi hermano a divertienda (rival de centro mail Game) y nos compramos por 7.995 pts este gran juego.No fue mi primer jrpg yo venia de jugar rpgs en Snes y alguno suelto en la megadrive de un amigo.Pero rapidamente FFVII se convirtio en mi juego favorito , el mio y el de mi hermano y algunos amigos.Desde entonces era ,es y sera el juego referencia con el que he comparado otros juegos, sobretodo en lo que a rpg se refiere.Yo lo considero mi juego favorito y el mejor juego , claro que es mi opinion pero no entro dentro del argumento "es que a sido tu primer rpg, es la novedad,es nostalgia".
PD: En el tema de los cambios , es obvio que habra cambios pero os olvidais de algo importante , la materia.La materia es muy importante tanto en el argumento del juego como tambien y muy importante en los combates.Con esto que quiero decir? que quiza los combates no sufran demasiados cambios ya que tendran que usar la materia si o si por lo citado anteriormente.
Un saludo.