Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Puede ser un mapeado bonito, lleno de vida y sin necesidad de ver enemigos, ¿soy el unico que lo piensa? En FF X los escenarios estan muy bien y excepto en ciertos puntos, son combates aleatorios
No estoy de acuerdo en que deban hacer cambios en el juego mas alla de los visuales. Por ejemplo el mejor remake de la historia en mi opinion es el de resident evil 1, mismo sistema de camaras, misma historia, mismos lugares(y alguna zona extra) pero con una mejora visual increible.


Ese ejemplo no es aplicable a este caso. Entre el Biohazard original de PSX y el remake de la Cube pasaron solo 6 años. En el 2002 el sistema de camaras fijas y fondos prerenderizados se seguía usando. Si hoy en día hicieran otro remake, el juego seria más parecido al 6.

Entre el FFVII original y este remake, suponiendo que salga en el 2017, estaríamos hablando de 20 años, 4 generaciones de consolas. Como van a implementar el mismo sistema de lucha arcaico de entonces?
Que tienen que meter turnos? ok. Pero algo más moderno y dinámico por el amor de dios... [facepalm] .

Hagan lo que hagan, a Esquare Enix le lloverán palos, eso seguro.. Yo lo tengo claro, sistema de lucha como el del XV.
Juan_Garcia escribió:Pues yo si que creo que lo tienen que tocar todo. ¿Sino para que un remake? Se la tienen que jugar, e intentar que siga siendo la obra maestra que es el original. Además argumentalmente había cosas mal explicadas en el original. Lo único que espero es que no se flipen, como en las escenas de video del FF que sacaron para PSP.

Sino quereis que se toque nada, compraros el remaster que van a sacar este año con los gráficos de la version PC e ignorar el remake.



¿Para que un remake si van a tocar todo? para eso tenemos los títulos nuevos, y si es por historia o personajes pues igualmente podéis jugar las versiones de PsX o PC.
Astral escribió:¿Para que un remake si van a tocar todo? para eso tenemos los títulos nuevos, y si es por historia o personajes pues igualmente podéis jugar las versiones de PsX o PC.


Porque eso es lo que ha pedido la gente, y porque "Remake" es hacer una nueva versión.
baronrojo2 escribió:Eso de que Cloud con graficazos parado a realizar la acción..por que no? Pueden poner zoom, mover la cámara, ver descripción de enemigos, yo que se..hay mil formas,este juego será por turnos mas que nada porque la mayoría lo queremos así

La gente piensa que por turnos es algo anticuado y ya ko vale, esto es mentira.

Pd: Uno a mencionado un combate contra Sephirot estilo KH, que juegue a cualquier KH y ahí tiene a Sepjirot o incluso un boss mas jodido y frenético (BBS)



He sido yo el que lo ha mencionado.

¿Porque me tengo que ir a KH para poder verlo?, como he comentado me gustaría que fuera por turnos, como toda la vida, pero si no pudiera ser, y tiene que ser action RPG, que al menos sea como en KH y no como en FF15 o incluso el sistema de Gambits del FF12, que era hartible hasta decir basta...

Creo que lo estais viendo con la optica equivocada, las curtidos nos ENCANTA los turnos, yo el primero, vamos me he pasado el Bravely Default entero y tengo el Lost Oddysey, pero entiendo que tambien hay muchisima gente nueva que no querra ver ni en pintura los turnos y quieren algo mas frenetico.

Tienen que vender, y si 60 personas quieren frenetico y 40 turnos, prefiero algo intermedio tipo KH.

Espero aclarar ya la duda
Los que decís que el combate de FFVII os parece aburrido:
¿Habéis jugado con las opciones de velocidad de batalla rápida y combate activo (O sea, que el enemigo no espera a que tomes una decisión)?
Si no da tiempo a pensar casi.
https://www.youtube.com/watch?v=_oEijhBcsfQ

¿Eso os parece aburrido? :-? :-? :-? :-?
No es que no queramos cambios, lo que no queremos es que toquen la esencia del juego. Lo que me parecería muy tonto es decir 'jugadores, ya tenéis lo que llevaís años esperando' y nos saquen un Final Fantasy que han cambiado el sistema de combate, han cambiado la historia y han quitado escenas porque al parecer hay que adaptarse a los nuevos tiempos, y eso que misteriosamente hay juegos actuales que tienen las mismas mecánicas. Eso no es Final Fantasy VII, es otro puto spin off que a mí al menos no me haría comprar la Ps4, del mismo modo que no la voy a comprar por el resmatered.

Es que además no tiene sentido, la gente va a comprarlo por volver a jugar a Final Fantasy VII, su público es el amante de los turnos. Nadie quiere un XIII o un XV con un Cloud emosexualizado, para eso tienes....el XIII y el XV, por raro que parezca.
Lost Odissey a mí me encantó, su sistema de combate es demasiado simple, le faltó un poco más de estrategia y algo más de espectacularidad. El juego en general no fue ningún éxito comercial a parte de caer en el olvido aunque unos pocos lo consideramos una obra maestra.
Luego a partir de LO ninguna companía se atrevió a volver a hacer un sistema tan estático y clásico por turnos EN SOBREMESA de la antigua y actual generación porque mucha gente hoy en día aborrece no poder mover el personaje durante el ataque, no poder saltar o dar alguna voltereta y eso supone no generar ganancias. Estamos en una época donde los efectos especiales y los espectáculos visuales están a la orden del dí y eclipsan la estrategia, el guión etc... El público de hoy en día es así, eso no sucede solo en los videojuegos si no también en el cine, de ahí que las grandes productoras solo hagan películas basura llenas de CGI.

Como muy bien han dicho algunos, por mucho que nos duela a todos a los fans creo que ni de coña van a dejar el sistema de combate intacto. En la actual generación desentona, a muchos jugadores actuales no les gustaría y muchos de los que jugaron en su día y quedaron enamorados del juego hoy en día ya no juegan a ningún tipo de videojuego. A parte creo que somos muchos los que cuando lo jugamos en su día, soñabamos con poder mover a Cloud, saltar hacer ataques espectaculares nosotros mismos, etc... Y encima viendo los comentarios de Nomura... Ya no hay más que decir.
OscarKun escribió:
No estoy de acuerdo en que deban hacer cambios en el juego mas alla de los visuales. Por ejemplo el mejor remake de la historia en mi opinion es el de resident evil 1, mismo sistema de camaras, misma historia, mismos lugares(y alguna zona extra) pero con una mejora visual increible.


Ese ejemplo no es aplicable a este caso. Entre el Biohazard original de PSX y el remake de la Cube pasaron solo 6 años. En el 2002 el sistema de camaras fijas y fondos prerenderizados se seguía usando. Si hoy en día hicieran otro remake, el juego seria más parecido al 6.

Entre el FFVII original y este remake, suponiendo que salga en el 2017, estaríamos hablando de 20 años, 4 generaciones de consolas. Como van a implementar el mismo sistema de lucha arcaico de entonces?
Que tienen que meter turnos? ok. Pero algo más moderno y dinámico por el amor de dios... [facepalm] .

Hagan lo que hagan, a Esquare Enix le lloverán palos, eso seguro.. Yo lo tengo claro, sistema de lucha como el del XV.


Totalmente de acuerdo, no se puede mantener las mismas funciones y mecánicas de un juego de hace tantos y tantos años, es que en serio, ahora tenemos ese precioso recuerdo y no queremos que lo toqueteen pero es que a la práctica, será mucho más interesante y será como volver a jugarlo por primera vez, no un repaso en HD.
La gente lo flipa con los arpg jajajaja.. hay gente que piensa que todo lo moderno o actual tiene que ser como ffxv jajajaja..

Lost Odyssey esta anticuado no? Es aburrido y no vale nada no?

Bravely Defalult todas las buenas criticas, son sin sentido verdad?

El sistema de combate lo pueden incluso deben, por que se vea mejor y sea mas completo, metiendo cosas nuevas apartes de los turnos para actualizarlo pero quitar los turnos? Ni de coña!! Perdería toda la esencia este juego.

Lo gracioso que todos los que dicen de cambiar el sistema de combate y quitar los turnos, son los que no le gustan los turnos, no saben diferenciar el estar anticuado y demas con que no le gustan y es opinión personal, hay que respetar que haya gente que no le guste los turnos, pero de ahi a decir que estan anticuados? Creo que no es lo correcto.

Ni no kuni es uno de los jrpg de PS3 que no se cual es la razon pero tambien me hizo recordar los jrpg de antaño, sin dejar de ser por turnos clasicos.
Pues yo sinceramente la historia, la podrían ampliar y cerrar cosas que se quedaron abiertas, y mejorar cosas para que encaje todo bien. Y respecto al sistema de combate, yo espero que se haga por turnos, a mi por lo menos los turnos no me aburren, me parecen divertidos y en algunos casos mas dificiles que en los combates que solo hay que atacar y defenderse xd
Juan_Garcia escribió:
Astral escribió:¿Para que un remake si van a tocar todo? para eso tenemos los títulos nuevos, y si es por historia o personajes pues igualmente podéis jugar las versiones de PsX o PC.


Porque eso es lo que ha pedido la gente, y porque "Remake" es hacer una nueva versión.



Lo cual no implica que tenga que haber cambios.
No me matan los combates por turnos, y considero que algún cambio seria bueno, pero turnos siempre.
Astral escribió:
Juan_Garcia escribió:
Astral escribió:¿Para que un remake si van a tocar todo? para eso tenemos los títulos nuevos, y si es por historia o personajes pues igualmente podéis jugar las versiones de PsX o PC.


Porque eso es lo que ha pedido la gente, y porque "Remake" es hacer una nueva versión.



Lo no cual no implica que tenga que haber cambios.


Claro que tienen que haber cambios, siempre y cuando se respete la esencia del original.
Astral escribió:Lo cual no implica que tenga que haber cambios.


No se que pretendeis pero sin cambios solo puede salir un producto deforme
El guion va a ser revisado y reescrito, eso es de cajón, es un remake, luego habrá que valorar si han sido lo mas fieles posible o meten mierda por un tubo. Y el sistema de combate debería seguir siendo por turnos, solo tienen que seguir con el sistema ATB, diseñar uno nuevo para la ocasión y sin tantas limitaciones como hicieron con el XIII, el problema es que no veo a Nomura muy fan de los turnos en ATB.
a mi q mejoren guion( sobre todo la traducion algunas cosas cantan jeje ) pero el sistema de combate q no lo toquen no quiero un sistema a lo kimdon hearts, para eso ya sale el juego ni tampoco el sistema del ff15 q tambien sale
Pues yo opino que si en su momento gustó tanto final fantasy 7,sería también por llevar turnos.
Es mas,si le cambian el sistema de combate que le llamen final fantasy 7.1,porque no será el que yo recuerdo.
Para mi el mejor sistema por turnos es el del FFX, pero bueno, solo es una opinion. Espero que lo hagan bien porque si no, voy a japon y los aniquilo.

Contratar a Sakaguchi aunque fuera de freelance como asesor eso ni de puta coña pasaria verdad???
sigried escribió:
baronrojo2 escribió:Eso de que Cloud con graficazos parado a realizar la acción..por que no? Pueden poner zoom, mover la cámara, ver descripción de enemigos, yo que se..hay mil formas,este juego será por turnos mas que nada porque la mayoría lo queremos así

La gente piensa que por turnos es algo anticuado y ya ko vale, esto es mentira.

Pd: Uno a mencionado un combate contra Sephirot estilo KH, que juegue a cualquier KH y ahí tiene a Sepjirot o incluso un boss mas jodido y frenético (BBS)



He sido yo el que lo ha mencionado.

¿Porque me tengo que ir a KH para poder verlo?, como he comentado me gustaría que fuera por turnos, como toda la vida, pero si no pudiera ser, y tiene que ser action RPG, que al menos sea como en KH y no como en FF15 o incluso el sistema de Gambits del FF12, que era hartible hasta decir basta...

Creo que lo estais viendo con la optica equivocada, las curtidos nos ENCANTA los turnos, yo el primero, vamos me he pasado el Bravely Default entero y tengo el Lost Oddysey, pero entiendo que tambien hay muchisima gente nueva que no querra ver ni en pintura los turnos y quieren algo mas frenetico.

Tienen que vender, y si 60 personas quieren frenetico y 40 turnos, prefiero algo intermedio tipo KH.

Espero aclarar ya la duda


Totalmente de acuerdo con esto, por lo demas a ver si hay suerte..
Espero que el sistema de combate sea el mismo que en el VII original, que no sea como los nuevos en plan juego de lucha -.-
baronrojo2 escribió:
sigried escribió:
baronrojo2 escribió:Eso de que Cloud con graficazos parado a realizar la acción..por que no? Pueden poner zoom, mover la cámara, ver descripción de enemigos, yo que se..hay mil formas,este juego será por turnos mas que nada porque la mayoría lo queremos así

La gente piensa que por turnos es algo anticuado y ya ko vale, esto es mentira.

Pd: Uno a mencionado un combate contra Sephirot estilo KH, que juegue a cualquier KH y ahí tiene a Sepjirot o incluso un boss mas jodido y frenético (BBS)



He sido yo el que lo ha mencionado.

¿Porque me tengo que ir a KH para poder verlo?, como he comentado me gustaría que fuera por turnos, como toda la vida, pero si no pudiera ser, y tiene que ser action RPG, que al menos sea como en KH y no como en FF15 o incluso el sistema de Gambits del FF12, que era hartible hasta decir basta...

Creo que lo estais viendo con la optica equivocada, las curtidos nos ENCANTA los turnos, yo el primero, vamos me he pasado el Bravely Default entero y tengo el Lost Oddysey, pero entiendo que tambien hay muchisima gente nueva que no querra ver ni en pintura los turnos y quieren algo mas frenetico.

Tienen que vender, y si 60 personas quieren frenetico y 40 turnos, prefiero algo intermedio tipo KH.

Espero aclarar ya la duda


Totalmente de acuerdo con esto, por lo demas a ver si hay suerte..


Si yo de verdad, OJALA, salga por turnos, seria feliz si confirman que sigue por turnos.

El unico problema es que todo el mundo que conozco que es un poco joven, no quiero los turnos ni en pintura.

Le encanta final fantasy VII, y te dicen "vi los videos en youtube, esta guapisimo el juego" sin embargo no lo juegan por que estar 3 horas de peleas subiendo muñecos para llegar a otra zona no lo quieren.

Como veo esto, la gente quiere skyrim (no me gusta), fallout (pasable), y no cosas como Bravely Default (el 2 no esta vendiendo tan bien como el primero en japon) ni Lost Oddysey (un fracaso a nivel de ventas).

Se nos olvida que los que queremos turnos (yo incluido) somo de la vieja escuela y no llegaremos entre todos a las 2 millones, mientras que la gente que le gusta juegos con mas accion son legion, y este juego necesita vender 20-30 millones de copias como GTA para de verdad sea rentable.

Soy como tu, si toca la flauta me acordare de este post y te dire "llevas razon, ZAS para mi" y espero que asi sea, pero lo veo muy negro la verdad [decaio]
saiko93 escribió:esto se va a convertir en una guerra entre puristas de FF y los que prefieren avances tecnologicos brutal


Nadie está en contra de los avances tecnológicos, la mejora gráfica satisface a todo el mundo.
El debate es sobre la historia y jugabilidad.
debe ser muy complicado plantearse el remake de este juego, plantearse que tocas, que no tocas.
Por poner un ejemplo, vuelven a crear los graficos al dia pero mantienen una estetica deforme para ser super fieles o pasamos a unos cuerpos realistas? por la cgi se entiende que realista, pero no seria el primer juego que tiene una estetica diferente de su CGI
Si los combates del remake serán como los de FFXV y no por turnos sólo manejaremos a Cloud no? Yo quiero pegar tiros con Barret :(
Yo sigo con las misma que cuando se debate de este tema con respecto al FFXV, me cuesta imaginarme personajes con una apariencia gráfica tan realista esperando a que le des una orden para moverse y que llegue su turno. Me gustan los turnos (y siempre me han gustado) pero creo que en grandes desarrollo se han acabado, mira lo mismo me equivoco y al encontrarme un juego así no me resulta tan ortopédico, pero ahora mismo comprendo que la evolución de la tecnología va acompañada, para bien o para mal, con una evolución más dinámica de las mecánicas de juego. que
OscarKun escribió:
No estoy de acuerdo en que deban hacer cambios en el juego mas alla de los visuales. Por ejemplo el mejor remake de la historia en mi opinion es el de resident evil 1, mismo sistema de camaras, misma historia, mismos lugares(y alguna zona extra) pero con una mejora visual increible.


Ese ejemplo no es aplicable a este caso. Entre el Biohazard original de PSX y el remake de la Cube pasaron solo 6 años. En el 2002 el sistema de camaras fijas y fondos prerenderizados se seguía usando. Si hoy en día hicieran otro remake, el juego seria más parecido al 6.

Entre el FFVII original y este remake, suponiendo que salga en el 2017, estaríamos hablando de 20 años, 4 generaciones de consolas. Como van a implementar el mismo sistema de lucha arcaico de entonces?
Que tienen que meter turnos? ok. Pero algo más moderno y dinámico por el amor de dios... [facepalm] .

Hagan lo que hagan, a Esquare Enix le lloverán palos, eso seguro.. Yo lo tengo claro, sistema de lucha como el del XV.


Totalmente de acuerdo. Hay que respetar la esencia del videojuego, sí, pero los cambios no se pueden limitar sólo a lo estético. Hablamos de un juego que fue una maravilla hace casi 20 años, pero (por lo menos para mí) no tendría ningún sentido limitarse a hacer un "copiar/pegar" de todas sus mecánicas y listo. El trabajo CLAVE que tiene este gente por delante es saber mantener la esencia del sistema de materias, turnos, límites, etc... que nos cautivó en su día, pero a la vez haciéndolo más moderno y dinámico, adaptándolo a los nuevos tiempos en definitiva (que no casualizar).

Está claro que hagan lo que hagan siempre habrá gente descontenta y palos para Square, porque muchos quieren que se mantenga absolumente todo como está, y otros creemos que el camino a seguir es lo que comentaba anteriormente, modernizar y actualizar el juego manteniendo su esencia y calidad original. Ahí está el verdadero desafío en mi opinión.

Pero vamos, que hagan lo que hagan y cambien lo que cambien lo disfrutaré como un enano, porque el original siempre va a estar ahí cuando queramos retomarlo, y lo que anunciaron ayer es el sueño que teníamos la mitad de jugones de todo el mundo desde hace siglos, y por fin es una realidad. Y para mí eso siempre será mejor que nada. A disfrutar! :)
Por favor que no hagan un aRPG, que no toquen el sistema de juego, no no no....
Pero es que vamos a ver, no sería tan complicado poner un sistema en plan ffXIII, que al fin y al cabo es el de los FF del IV al IX pero mucho más rápido, lo ralentizas un poco para que sea posible usar los tres personajes, pero dejas del XIII el tema de que los enemigos y personajes se vayan moviendo por el escenario para darle más dinamismo al combate, e incluso puedes poner magias de área que afecten a uno o más enemigos según como estén colocados.
Para mi, esta mezcla entre FFVII original y FFXIII encontrando un punto medio con las virtudes de ambos sería lo ideal y no cambiaría tanto la experiencia de juego (manteniendo evidentemente todo el tema de materias etc).

Y también agradecería que equilibrasen un poco el sistema, y que al final todo no se redujera a invocación-w caballeros de la maesa cuadrada + infinito mímico. Que lo nerfeen de alguna manera o que cheten a los enemigos, porque si no... Ah, y que añadan un botón durante las invocaciones que permita, no pasarlas de golpe (como la opción que hay en la mayoría de FF) pero sí acelerarlas en tramos por si quieres ver alguna cosa sólo puntual (que con lo impresionantes que son seguro que de vez en cuando apetece XD)
Palos los habrá segurísimo, sólo hay que ver cómo algunos pusieron el grito en el cielo con los cambios en la BSO de FF X HD, y era sólo un remaster. Ahora que estamos ante un remake... [boma]
baronrojo2 escribió:Puede ser un mapeado bonito, lleno de vida y sin necesidad de ver enemigos, ¿soy el unico que lo piensa? En FF X los escenarios estan muy bien y excepto en ciertos puntos, son combates aleatorios


Prefiero ver los enemigos en el mapa y que la transición sea sin cambiar de pantalla, que eso hacía las cosas muy pesadas si no querías luchar en algún momento.
En ealidad solo se ha mosrao un trailer cgi, a ver en que queda el juego, Square esta en un momento delicado, ultimamente solo saca bazofia, esperemos que no la caguen con uno de los juegos mas esperados de la historia....
No se si sabéis que FFVII iba a salir en la que por aquel entonces era la consola de nintendo, la nintendo 64 PERO nintendo iba a sacar su consola al mercado con cartuchos no con discos, ffvII era inviable e imposible sacarlo por cartuchos (si son 3cds... y más limitaciones), squaresoft pidió a nintendo que la consola funcionase con cds y aquí nintendo sigue lamentándose de esto: dijo que no.
El juego pasó a la consola de sony Y tuvieron que retocar mil cosas, todo aprisa y corriendo...

En el remake van a poder dejarlo todo perfecto. Y no se porque pero tengo la sensación y convicción de que van a hacer las cosas bien, el sistema de combate será por turnos PERO con más dinamismo más espectacular, etc. El juego saldrá en 2017. Cambiar cambiarán cosas eso seguro.

Y bueno ahí va mi apuesta por los trofeos:

-Dolor, ve la escena de Aeris.
-Matar a sefirot.
-Grupo al completo: conseguir todos los personajes.
-Conseguir las últimas armas de todos los pj.
-Los últimos límites.
-Criador de chocobos: consigue criar el chocobo dorado.
-Conseguir las materias enorme. (La combinación en el cohete será la misma xd).
-Maestro invocador: una vez tienes todas las materias en maestro te las cambiaban por la materia (que rabia no me acuerdo del nombre) que ocupaba solo un espacio y te permitía tenerlas todas, pues eso con las rojas.
-Maestro de materias: lo mismo con las verdes.
-Aprendiendo: conseguir todas las habilidades enemigas.
-Subacuatico: matar a arma esmeralda.
- Matar a arma rubí.
-Conseguir x puntos en la montaña rusa.

Y quizás de algún minijuego más.

Saludos. La fecha yo apostaría por 2017.
Zer0_Blue escribió:En ealidad solo se ha mosrao un trailer cgi, a ver en que queda el juego, Square esta en un momento delicado, ultimamente solo saca bazofia, esperemos que no la caguen con uno de los juegos mas esperados de la historia....

Hombre, yo creo que más bien al contrario, están en un momento de remontada. FF XV y KHIII por fin avanzan, anuncian FFVII REMAKE, Star Ocean V, Nier 2, un nuevo estudio con un nuevo jrpg, y en sus estudios occidentales Tomb Raider, Deus Ex y Hitman.

De hecho, diría que es de las compañías con más proyectos fuertes a la vez en desarrollo.
http://gematsu.com/2015/06/final-fantas ... s-planning

Jojojo. Os están dando con un palito en la boca a los conservacionistas xD
Y digo yo...si los turnos ya no se llevan por que demonios han hecho recientemente un remaster para 3 consolas del juego de la saga numérica con probablemente los turnos más puros?
Quemeloexpliquen.
Hablo del X evidentemente
Si no lo sacan por turnos sera una soberana mierda y quemaran a nomura. Se olvida que el juego lo compraremos los que lo jugamos en nuestra infancia que se dejen de doritos y MD que para eso esta microsoft y saquen el juego fiel al original.
Si quitan los combates por turnos se cargan el juego.

Los del XIII son por turnos pero no tienen gracia, solo tienes que cambiar el rol del personaje porque automaticamente te elige el ataque que mejor conviene. Lo encuentro un poco automatico y es mas bien un machacabotones.

Algunos decis que los del X son mas rapidos que los del VII, pero yo creo que no es asi. En el X si no hacias nada tanto personajes como enemigos hasta que no les llegara el turno no hacian nada, ademas veiamos los turnos de los combates arriba a la derecha.

En el VII si no hacias nada el enemigo te atacaba igual, asi que tenias que hacer algo si o si, ya sea atacar, elegir magia o utilizar un elemento. Y como han dicho paginas atras si subias la velocidad de batalla y que el enemigo no se esperara los combates dejaban poco tiempo para pensar.

Entiendo que no lo podran hacer al gusto de todos. Pero este juego es combate por turnos, y a mi gusto es el que mas disfruto, Si quiero un ActionRPG tengo otros juegos, pero este es por turnos, si los quitan el juego pierde la esencia.

Y no se si habeis hablado ya del mapamundi, pero esa es otra, a ver lo que hacen.
vlc89 escribió:Si no lo sacan por turnos sera una soberana mierda y quemaran a nomura. Se olvida que el juego lo compraremos los que lo jugamos en nuestra infancia que se dejen de doritos y MD que para eso esta microsoft y saquen el juego fiel al original.


No todos en nuestra infancia (juventud en mi caso) juguemos a este juego. El juego tendrá cambios, os guste o no, meteroslo en la cabeza.

Y eso de que si no tiene sistema de turnos (que los tendrá tranquilos) será una mierda... [facepalm]
Espero que mantengan el sistema de combate intacto pero que lo hagan visualmente espectacular, estilo SFIV. Como lo cambian para mi se lo cargan ni remake ni ostias.
Es lo que tienen que hacer. Mantener los momentos mas epicos/humoristicos del juego. Que si, que estamos en la epoca del "políticamente correcto/sin ofender a nadie" pero esto no es Silent Hill 2 donde no entro para evitar spoilers.

Lo que espero es que la censura la dejen de lado. No quiero a un Barret hablando así "Es por esa $%&*% pizza" xD ¿Seguiran llamando novias a las putas que Corneo hace llamar cada dia?
Tocarán la historia, arreglarán incoherencias, añadirán historias, misiones secundarias, etc. Eso lo apoyo, y si hacen un sistema de batalla interesante también lo apoyaré. Si lo hacen por turnos mejor, pero tampoco se acaba el mundo si no es así.
A veces flipo con los comentarios del tipo "si no tiene combates por turnos será una mierda" o "si cambian el sistema de batalla no lo compro". Dios, no hace falta ser de tan mente cerrada. Cuando tengamos más información sobre el juego y su sistema de batalla podremos decir: "vale, esto no me gusta, prefiero el original." Pero es que puede ser igualmente divertido aunque se aleje un poco del original. Yo creo que hace tantos años que esperamos un remake que algunas personas tiene el juego idealizado en su mente y si lo sacan un poco de ahí ya no le gusta.

Es mi opinión, que nadie se ofenda [+risas]
Deberian de hacerlo por turnos pero mas dinamico, actualizado a la epoca
si cambian el sistema por turnos ya no seria final fantaysy 7 al menos para mi perderia la gracia
Yo quiero un remake sin que modifiquen la esencia general del juego, quiero el mismo sistema de batallas, mismas historias con sus bromas y todo.
Este hilo va a ser genial , con cada nueva info la mierda lloverá mas fuerte.Solo con ver que el MGS twin snake tiene detractores por todos lados porque en dos escenas snake va mas un poco mas colocado que en el original xDDD

Yo ya tengo las palomitas preparadas xD
rurouni phantom escribió:
Yo ya tengo las palomitas preparadas xD


Se te van a poner rancias hasta que salga el juego... jajajaja
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