baronrojo2 escribió:sigried escribió:baronrojo2 escribió:Eso de que Cloud con graficazos parado a realizar la acción..por que no? Pueden poner zoom, mover la cámara, ver descripción de enemigos, yo que se..hay mil formas,este juego será por turnos mas que nada porque la mayoría lo queremos así
La gente piensa que por turnos es algo anticuado y ya ko vale, esto es mentira.
Pd: Uno a mencionado un combate contra Sephirot estilo KH, que juegue a cualquier KH y ahí tiene a Sepjirot o incluso un boss mas jodido y frenético (BBS)
He sido yo el que lo ha mencionado.
¿Porque me tengo que ir a KH para poder verlo?, como he comentado me gustaría que fuera por turnos, como toda la vida
, pero si no pudiera ser, y tiene que ser action RPG, que al menos sea como en KH y no como en FF15 o incluso el sistema de Gambits del FF12, que era hartible hasta decir basta...
Creo que lo estais viendo con la optica equivocada, las curtidos nos ENCANTA los turnos, yo el primero, vamos me he pasado el Bravely Default entero y tengo el Lost Oddysey, pero entiendo que tambien hay muchisima gente nueva que no querra ver ni en pintura los turnos y quieren algo mas frenetico.
Tienen que vender, y si 60 personas quieren frenetico y 40 turnos, prefiero algo intermedio tipo KH.
Espero aclarar ya la duda
Totalmente de acuerdo con esto, por lo demas a ver si hay suerte..
Si yo de verdad, OJALA, salga por turnos, seria feliz si confirman que sigue por turnos.
El unico problema es que todo el mundo que conozco que es un poco joven, no quiero los turnos ni en pintura.
Le encanta final fantasy VII, y te dicen "vi los videos en youtube, esta guapisimo el juego" sin embargo no lo juegan por que estar 3 horas de peleas subiendo muñecos para llegar a otra zona no lo quieren.
Como veo esto, la gente quiere skyrim (no me gusta), fallout (pasable), y no cosas como Bravely Default (el 2 no esta vendiendo tan bien como el primero en japon) ni Lost Oddysey (un fracaso a nivel de ventas).
Se nos olvida que los que queremos turnos (yo incluido) somo de la vieja escuela y no llegaremos entre todos a las 2 millones, mientras que la gente que le gusta juegos con mas accion son legion, y este juego necesita vender 20-30 millones de copias como GTA para de verdad sea rentable.
Soy como tu, si toca la flauta me acordare de este post y te dire "llevas razon, ZAS para mi" y espero que asi sea, pero lo veo muy negro la verdad