Auriok escribió:Neo-Harkell escribió:Tambien es que se pasaron en su momento con Tifa
Esta escena es que es demasiado, yo no sé cómo nadie no dijo que se habían pasado xDD. El diseño de Tifa en Advent Children a mí me gusta mucho, no me importaría que la metiesen.
Yo es que no veo una Tifa con calidad grafica actual, osea mucho mas realista, con ese pedazo de delantera. La Tifa de AC es mucho mas proporcionada y no perderia su encanto vestida como la Tifa original.
kratos_axs escribió:Me asusta que cada arma sea un dlc... que para sacar a Vincent y Yuffie tengas que comprar "su aventura", desconecte en fnal fantasy x, como se están portando con los dlc's en los de ahora? FFXIII lo cortaron en 2-3 juegos si no me equivoco ¿no?,
saludos
No, FFXIII no lo cortaron. Hicieron FFXIII con un final mas que digno y luego dos secuelas con una historia pillada mucho por los pelos para estirar el chicle y hacer rentable el motor gráfico. A Vicent y Yuffie no pueden cortarlos porque el primero tiene peso en la historia y la ninja también.
Los DLCs de SE en los FF no son importantes realmente. Salvo el que salio para FFXIII-2 para enlazar el final de 2 con el Lightning Returns, el resto son prescindibles.
santousen escribió:La clave estará en que no quiten los combates por turnos.
Podrán introducir la historia de Zack, que en el original tenías que volver a Nibelhhaim para verla si no recuerdo mal, y muchas cosillas más, pero que no cambien ni la historia ni los combates por turnos
.
La historia tienen que cambiarla como mínimo para arreglar esas incoherencias de guion. Ese momento inspiración de "Ya tenemos la materia grande de Fuerte Condor y Nibel ¿A donde nos dirigimos ahora? "A reactor de Junon" Asi, porque si, lo saben por inspiración divina. También por ese trozo de historia del sótano de la mansión shinra que solo ves si vas en el CD3, o Lucrecia que te cuenta una parte gorda del argumento y esta de manera opcional...