Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

saiko93 escribió:
rurouni phantom escribió:
Yo ya tengo las palomitas preparadas xD

Se te van a poner rancias hasta que salga el juego... jajajaja

No que va, las palomitas son para el foro
A mí mientras se respete la historia, los personajes, la ambientación, la banda sonora, los secretos y las localizaciones, me da igual el tipo de sistema de combate que le metan siempre y cuando sea divertido de jugar.

Para mí la esencia de FFVII no son sus combates por turnos, eso era una seña de identidad de FF en general, sino su universo, así que si respetan esto el remake habrá merecido la pena.

No quiero el mismo juego con gráficos mejores y ya está porque para eso me quedo con el original.
Si cambian algo de la historia almenos que sea del early files y que aeris palme en la cueva del norte, como estaba previsto.
Quiero más armas, materias, localizaciones, misiones secundarias, un sistema de caza (me gustó mucho el del XII que en ocasiones tenía videos e historia), mejor uso de las magias (por lo general ni las usamos...), música que te ponga los pelos de punta, más historia, flashbacks de Zack, invocaciones espectaculares (vaaaale que se puedan pasar para no aburrir), construir casas, pescar, vender fósiles, ser alcalde, ten......uy no que eso ya es de animal crossing... [carcajad] [carcajad] ¬_¬
Lo de Aeris no creo que lo cambien, es una de las escenas más míticas del mundo de los videojuegos y querrán explotarla con los gráficos nuevos.

Yo sinceramente si me cambian radicalmente el sistema de combate no lo compraré. A mí no me sirve lo de la nostalgia, todos los años sigo jugando a este y al VIII porque me encantan, al igual que otros como el Wild Arms o el Blue Dragon en la Xbox 360.

De todas formas, estoy convencido de que mantendrán el sistema de turnos con añadidos sin más.
Para mi será un chasco si no me tiro el 90% del tiempo en los combates contra las Armas mirando la invocación de los caballeros de la mesa redonda sin poder hacer nada [jaja]
Auriok escribió:Lo de Aeris no creo que lo cambien, es una de las escenas más míticas del mundo de los videojuegos y querrán explotarla con los gráficos nuevos.

Yo sinceramente si me cambian radicalmente el sistema de combate no lo compraré. A mí no me sirve lo de la nostalgia, todos los años sigo jugando a este y al VIII porque me encantan, al igual que otros como el Wild Arms o el Blue Dragon en la Xbox 360.

De todas formas, estoy convencido de que mantendrán el sistema de turnos con añadidos sin más.

Por si acaso...
Habrá alguna forma para dejar que viva...para matarla de nuevo justo en el combate final. Isn't it sad, Aeris?
Como metan actionRPG y la caguen del amor al odio hay solo 1 paso .

https://www.youtube.com/watch?v=WMZVIqbYq_I
Yo es que cada vez que veo el trailer se me pone la piel de gallina. No se si es normal.
berts1990 escribió:Yo es que cada vez que veo el trailer se me pone la piel de gallina. No se si es normal.

A mi igual
Auriok escribió:Lo de Aeris no creo que lo cambien, es una de las escenas más míticas del mundo de los videojuegos y querrán explotarla con los gráficos nuevos.

cambian eso y voy a casa de Nomura a darle una patada en los huevos
saiko93 escribió:

No si ya, pero esto se empezara a poner más divertido cuando haya mas rumores, ahi será la guerra ya. Cuando sea yo me apunto a una de palomitas jaja
Una duda que tengo, veis posible respetar las dimensiones del mapa y todas las ciudades? Daos cuenta que en el original te podian meter, yo que sé, 30 ciudades por decir algo, pero se componian de un solo fondo estático en su mayoria. Ahora cada casa, calle y detalle lo tienen que modelar en 3d y Nibelheim por ejemplo no creo que se quede en una simple plaza con casas a su alrededor y una mansión por detrás. En un fondo 2d queda bien, en un entorno 3d parecerá minúsculo. Tienen que jugar con las dimensiones de todo y entonces, van a respetar cada localización o va a ser demasiado grande y eliminarán escenarios superfluos?

saiko93 escribió:

Yo las palomitas ya me las he acabado, ahora estoy con los gusanitos. Y para luego, unos kikos.
Rock Howard escribió:

cambian eso y voy a casa de Nomura a darle una patada en los huevos

Eso sale hasta el advent children, no lo van a cambiar. Otro enfoque de cámara, voces, etc...
Y las teorias iluminati para revivir a Aeris? El fantasma de la iglesia? Quizás esta vez si se podrá?
al final 2 opciones Y NO PUEDES CAMBIARLO una vez enpiezas a jugar ¿os suena?
pues eso, clasico o dinamico y pálante,todo el mundo contento aunque el trabajito extra sera un retraso importante. :-|

estas gerrillas serviran a square-enix a tomar una decision o no :p
esta claro que en este remake llevan trabajando un tiempo no se cuanto y si es continuo pero el hype y espectacion creada deberia dar prioridad a este proyecto sin olvidar los otros que quedan en un segundisimo plano.
EmilioGT escribió:al final 2 opciones Y NO PUEDES CAMBIARLO una vez enpiezas a jugar ¿os suena?
pues eso, clasico o dinamico y pálante,todo el mundo contento aunque el trabajito extra sera un retraso importante. :-|

estas gerrillas serviran a square-enix a tomar una decision o no :p
esta claro que en este remake llevan trabajando un tiempo no se cuanto y si es continuo pero el hype y espectacion creada deberia dar prioridad a este proyecto sin olvidar los otros que quedan en un segundisimo plano.

en el remake llevan trabajando desde el año pasado cuando anunciaron el remaster por del original a pc y ps4.

yo creo que para finales del 2017, principios del 2018 lo tenemos por aqui.
La verdadera pregunta es... ¿Le pondrán a Tifa sus pechos/balones originales o seran de dimensiones humanas como en la peli? xD
Neo-Harkell escribió:La verdadera pregunta es... ¿Le pondrán a Tifa sus pechos/balones originales o seran de dimensiones humanas como en la peli? xD

Imagen
Neo-Harkell escribió:La verdadera pregunta es... ¿Le pondrán a Tifa sus pechos/balones originales o seran de dimensiones humanas como en la peli? xD

Viendo la que se ha liado con el escote de Cindy... me temo que Tifa sufrirá una reducción de pecho... :(
Rock Howard escribió:

Imagen

Jajajjaa el mejor gif en relación al contexto que he visto en años.
TeslaBoy escribió:Y las teorias iluminati para revivir a Aeris? El fantasma de la iglesia? Quizás esta vez si se podrá?

Sería un puntazo que hicieran algun guiño a una de esas teorias, no que se pudiese resucitar al final, pero si que te troleasen o algo engañadonos a todos para pensar que si
Preveo Demo con el FFXV.... XD [360º] [fumando]
marcotin escribió:
TeslaBoy escribió:Y las teorias iluminati para revivir a Aeris? El fantasma de la iglesia? Quizás esta vez si se podrá?

Sería un puntazo que hicieran algun guiño a una de esas teorias, no que se pudiese resucitar al final, pero si que te troleasen o algo engañadonos a todos para pensar que si

Todos sabemos que el primer DLC del juego va a ser la resurrección de Aerith seguido de cerca por la parte en la que manejas a Sephirot en Nibleheim, que la dejarán fuera del juego original para cobrárnosla mas tarde a 11,95 o 24,95 en la Season Pass junto a las skins del FFXV para los personajes principales xD
Rock Howard escribió:

Imagen

xDDDDDDD

OscarKun escribió:

Viendo la que se ha liado con el escote de Cindy... me temo que Tifa sufrirá una reducción de pecho... :(

Tambien es que se pasaron en su momento con Tifa [carcajad]

Imagen
Parece que saldrá info nueva para noviembre (no sé si está puesto, que esto va a velocidad de crucero).

They're currently planning what other information they can reveal around the November timeframe. #FF7remake

https://twitter.com/andriasang/status/611044002079444992
berts1990 escribió:Yo es que cada vez que veo el trailer se me pone la piel de gallina. No se si es normal.

A mi me encanta tambien ver el trailer con las reacciones de la gente, es genial
Se esta hablando mucho de la muerte de Aerith, damos por hecho de que todo el mundo lo ha jugado no? No hay posible spoiler, ya que si hay solo uno que no lo haya jugado jajajaja..

Como se nota que este juego es para las viejas generaciones, y hablan de quitar los turnos por que a los gamers actuales no le gustan, pues que jueguen al God of War jajajaja..
kidoble escribió:Se esta hablando mucho de la muerte de Aerith, damos por hecho de que todo el mundo lo ha jugado no? No hay posible spoiler, ya que si hay solo uno que no lo haya jugado jajajaja..

Como se nota que este juego es para las viejas generaciones, y hablan de quitar los turnos por que a los gamers actuales no le gustan, pues que jueguen al God of War jajajaja..

Hombre, es evidente que si uno entra en el hilo de un remake de un juego de hace casi 20 años, puede haber spoilers a saco.
carmelero escribió:Parece que saldrá info nueva para noviembre (no sé si está puesto, que esto va a velocidad de crucero).

They're currently planning what other information they can reveal around the November timeframe. #FF7remake

https://twitter.com/andriasang/status/611044002079444992

hombre sobre diciembre sony volvera a hacer el evento que hizo el año pasado el playstation experience asi que viendo que tiene algun tipo de acuerdo seguramente nos saquen algun trailer nuevo o informacion.

yo desearia gameplay aunque fuera un combate random para ver como sera el sistema de combate adaptado a esta epoca.
Neo-Harkell escribió:

Imagen

Esta escena es que es demasiado, yo no sé cómo nadie no dijo que se habían pasado xDD. El diseño de Tifa en Advent Children a mí me gusta mucho, no me importaría que la metiesen.
Auriok escribió:
Neo-Harkell escribió:

Imagen

Esta escena es que es demasiado, yo no sé cómo nadie no dijo que se habían pasado xDD. El diseño de Tifa en Advent Children a mí me gusta mucho, no me importaría que la metiesen.

En esa época la gente no estaba tan hater ni con tantas gilipolleces.
Me he saltado una pocas de páginas para escribir, ¿ Pero nadie ha comentado la bestialidad que pueden hacer con GOLD SAUCER
Es que pude ser bestial, sólo imaginarme las carreras de chocobos, que se puedan jugar:

Para mí ahí podría estar el tema del online.....

La clave estará en que no quiten los combates por turnos.
Podrán introducir la historia de Zack, que en el original tenías que volver a Nibelhhaim para verla si no recuerdo mal, y muchas cosillas más, pero que no cambien ni la historia ni los combates por turnos XD.

Imagen
El anunció de este remake es una gran noticia, pero también asusta un poco... Como cambien cosas de la historia.. El sistema de juego... Los secretos....

Lo joderian bastante..esperemos que no toquen mucho eso
santousen escribió:Me he saltado una pocas de páginas para escribir, ¿ Pero nadie ha comentado la bestialidad que pueden hacer con GOLD SAUCER
Es que pude ser bestial, sólo imaginarme las carreras de chocobos, que se puedan jugar:

Para mí ahí podría estar el tema del online.....

La clave estará en que no quiten los combates por turnos.
Podrán introducir la historia de Zack, que en el original tenías que volver a Nibelhhaim para verla si no recuerdo mal, y muchas cosillas más, pero que no cambien ni la historia ni los combates por turnos XD.

La bestialidad va a ser lo que van a convertir gold saucer vía DLC creó que será donde más se apoye los saca cuartos, imaginó que también todo el universo expandido de Génesis vendrá por esa via
Me asusta que cada arma sea un dlc... que para sacar a Vincent y Yuffie tengas que comprar "su aventura", desconecte en fnal fantasy x, como se están portando con los dlc's en los de ahora? FFXIII lo cortaron en 2-3 juegos si no me equivoco ¿no?,

saludos
kratos_axs escribió:Me asusta que cada arma sea un dlc... que para sacar a Vincent y Yuffie tengas que comprar "su aventura", desconecte en fnal fantasy x, como se están portando con los dlc's en los de ahora? FFXIII lo cortaron en 2-3 juegos si no me equivoco ¿no?,

saludos

yo tambien desconecte con el FF X asi que no se como va la historia desde entonces con los dlc de square-enix
que alguno que jugo al XII XIII y demas informe :p
Auriok escribió:
Neo-Harkell escribió:

Imagen

Yo es que no veo una Tifa con calidad grafica actual, osea mucho mas realista, con ese pedazo de delantera. La Tifa de AC es mucho mas proporcionada y no perderia su encanto vestida como la Tifa original.

kratos_axs escribió:Me asusta que cada arma sea un dlc... que para sacar a Vincent y Yuffie tengas que comprar "su aventura", desconecte en fnal fantasy x, como se están portando con los dlc's en los de ahora? FFXIII lo cortaron en 2-3 juegos si no me equivoco ¿no?,

saludos

No, FFXIII no lo cortaron. Hicieron FFXIII con un final mas que digno y luego dos secuelas con una historia pillada mucho por los pelos para estirar el chicle y hacer rentable el motor gráfico. A Vicent y Yuffie no pueden cortarlos porque el primero tiene peso en la historia y la ninja también.

Los DLCs de SE en los FF no son importantes realmente. Salvo el que salio para FFXIII-2 para enlazar el final de 2 con el Lightning Returns, el resto son prescindibles.

santousen escribió:La clave estará en que no quiten los combates por turnos.

La historia tienen que cambiarla como mínimo para arreglar esas incoherencias de guion. Ese momento inspiración de "Ya tenemos la materia grande de Fuerte Condor y Nibel ¿A donde nos dirigimos ahora? "A reactor de Junon" Asi, porque si, lo saben por inspiración divina. También por ese trozo de historia del sótano de la mansión shinra que solo ves si vas en el CD3, o Lucrecia que te cuenta una parte gorda del argumento y esta de manera opcional...

saludos

No creo que vendan las historias del juego original por separado, no tendría sentido alguno.

Otra cosa es que añadan extras de diferentes juegos, Crisis Core, Dirge of Cerberus, etc y tengamos que pasar por caja para ello.
Neo-Harkell escribió:
Auriok escribió:
Neo-Harkell escribió:

Imagen

Yo es que no veo una Tifa con calidad grafica actual, osea mucho mas realista, con ese pedazo de delantera. La Tifa de AC es mucho mas proporcionada y no perderia su encanto vestida como la Tifa original.

saludos

No, FFXIII no lo cortaron. Hicieron FFXIII con un final mas que digno y luego dos secuelas con una historia pillada mucho por los pelos para estirar el chicle y hacer rentable el motor gráfico. A Vicent y Yuffie no pueden cortarlos porque el primero tiene peso en la historia y la ninja también.

Los DLCs de SE en los FF no son importantes realmente. Salvo el que salio para FFXIII-2 para enlazar el final de 2 con el Lightning Returns, el resto son prescindibles.

santousen escribió:La clave estará en que no quiten los combates por turnos.

La historia tienen que cambiarla como mínimo para arreglar esas incoherencias de guion. Ese momento inspiración de "Ya tenemos la materia grande de Fuerte Condor y Nibel ¿A donde nos dirigimos ahora? "A reactor de Junon" Asi, porque si, lo saben por inspiración divina. También por ese trozo de historia del sótano de la mansión shinra que solo ves si vas en el CD3, o Lucrecia que te cuenta una parte gorda del argumento y esta de manera opcional...

HIJO mucho OJO con soltar spoilers xdddd ;)
LOPE escribió:HIJO mucho OJO con soltar spoilers xdddd ;)

Joer, un juego de hace 20 años. Entre las dos versiones de PC, en emulador, en PSX, retrocompatibilidad de PS2, en PS3 y próximamente en PS4... el que no lo haya jugado es porque no ha querido.

Y tampoco he contado nada...
Opino lo mismo respecto a los spoilers.. El que no sepa los puntos claves del juego, lleva desde 1997 en una cueva, no le gustan los videojuegos o directamente, jamas le ha interesado lo mas mínimo este juego. No empecemos con los spoilers porque nos quedan muchos meses (años? :() de espera xDD

Por otro lado, y espero equivocarme, yo también tengo muy claro que algun DLC nos colarán. Espero que sea añadiendo material nuevo e interesante y no a costa de lo que ya tenemos [buenazo]
SirFastolph escribió:Opino lo mismo respecto a los spoilers.. El que no sepa los puntos claves del juego, lleva desde 1997 en una cueva, no le gustan los videojuegos o directamente, jamas le ha interesado lo mas mínimo este juego. No empecemos con los spoilers porque nos quedan muchos meses (años? :() de espera xDD

Por otro lado, y espero equivocarme, yo también tengo muy claro que algun DLC nos colarán. Espero que sea añadiendo material nuevo e interesante y no a costa de lo que ya tenemos [buenazo]

Yo comente los spoiler como una broma, con risas, el que lo acaba de hacer también lo hace a modo se coña, las risas no son por gusto hombre, y tienes toda la razón.. quien no lo haya jugado tiempo a tenido jajajaja..
como venga alguien a tocar los eggs con spoilers le cuento toda la historia desde el principo al fin, pero el compañero supongo que lo dijo de broma, por eso añadio xddd al final.
Con este juego no van a meter Dlcs porque SE se puede hundir en la miseria como la caguen con esos temas xD Pensad que es un titulo mítico y que es esperado desde hace muchísimos años como para intentar tocar los cojones al personal, total ya sacaran pasta en la versión remasterizada de Pc/Ps4.
Neo-Harkell escribió:

Joer, un juego de hace 20 años. Entre las dos versiones de PC, en emulador, en PSX, retrocompatibilidad de PS2, en PS3 y próximamente en PS4... el que no lo haya jugado es porque no ha querido.

No lo has pillado ;) era una coña si te fijas más en mi mensaje lo entenderás. Saludos.
LOPE escribió:
Neo-Harkell escribió:

No lo has pillado ;) era una coña si te fijas más en mi mensaje lo entenderás. Saludos.

Ya, lo he pillado cuando kidoble lo ha dicho. Siento el malentendido [+risas]
Nah, yo tampoco había pillado la coña.. Pero es que hay mucha gente así de cafre con la leche de los spoilers, ya no sabe uno a que atenerse xD
Una cosa que se me viene a la mente, con esto de que van a seguir incluyendo las escenas cómicas como lo de vestirse de mujer......Pensar que lo que hemos visto en el trailer era una cinemática. No creeis que seguiran estando los personajes cabezones, con gráficos estilo Nino Kuni por ejemplo? ( Adaptado a la nueva generación ) No se, pero no me parece tan descabellado
Es que nadie piensa en los niños??! Los chavales de ahora no lo habrán jugado y tienen todo el derecho del mundo a estar informados de como va el proyecto xD Opino que os ahorráis los spoilers por mucho que tenga 20 años el juego, como con cualquier juego, o que al menos se avise en el titulo del post que si vas a jugar al remake virgen que no se meta porque os van a joder el shock por
la muerte de Aeris,
por ejemplo.
25918 respuestas