Referente a la polemica de turnos... pues o los mantienen "actualizados" o meten algo revolucionario... ¿o vamos a pasar de llevar tres personajes a solamente Cloud durante todo el juego con comparsas IAs que solo repiten ataque una y otra vez?. ¿Como manejas tres personajes a la vez en pantalla como era en el original si no es usando turnos y comandos de acción?
Hablo un poco desde el desconocimiento, que a los FF me descolgue ya hace varias entregas y no se como iran ahora mismo (he visto videos del XIII y no entiendo una mierda, me da la impresión de que solo juegas con Lightning realmente)
Por otro lado, el objetivo no solo es mejorar el juego (de hay el remake), si no ventas. No se como sera en otros paises, pero esta claro que aqui la gente esta pidiendo turnos; si Square no quiere darse un batacazo, deberia de tener en cuenta la opinion de la gente (o no, por que saben que van a ser unos fanaticos que compraran cualquier cosa con la pegatina Final Fantasy impresa sin importar la calidad). Hacerlos exactos al original quizas desluciria un poco la calidad y dinamismo de los graficos, pero tampoco creo que vayan a hacer un ActionRPG.