Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

hace dias estoy jugando la version psx y me gusta mucho, sobretodo esa musica y los angulos de camara que se sincronizan perfecto. no creo que vaya a salir mal juego pero deben realizar los cambios que hagan con mucho cuidado.

Saludos.
Orc_Barf escribió:@Montaron aunque pueda resultar extraño es posible que haya gente que no lo haya jugado. lo digo por los spoilers.



Yo por ejemplo jaja, los he jugado todos a partir del 8 y me encantaria no comerme demasiados spoilers
Nomura: But we can't have these upgraded, beautiful 3D models of Cloud and Barrett, still lining up in a row, jumping forward to attack an enemy, then jumping back to wait for their next turn. That would be bizarre.

Haha, lo siento, la evolución ha llegado.
Tranca Venosa escribió:Nomura: But we can't have these upgraded, beautiful 3D models of Cloud and Barrett, still lining up in a row, jumping forward to attack an enemy, then jumping back to wait for their next turn. That would be bizarre.

Haha, lo siento, la evolución ha llegado.

¿Por qué te ríes? Esto no es una guerra de turnos contra no turnos. Lo que queremos todos es que salga un buen juego sin perder la esencia de la saga. Además no dice que no sea por turnos, en Final Fantasy XIII te puedes mover y va por turnos.

No entiendo a los que hacéis estos comentarios, sinceramente.
Yo creo que hay gente que tiene tan idealizado el juego que va a ser imposible que salga satisfecho. Y se van a llevar un chasco increíble. Suerte que leyendo veo que también hay gente con la mente más abierta.
Auriok escribió:
Tranca Venosa escribió:Nomura: But we can't have these upgraded, beautiful 3D models of Cloud and Barrett, still lining up in a row, jumping forward to attack an enemy, then jumping back to wait for their next turn. That would be bizarre.

Haha, lo siento, la evolución ha llegado.

¿Por qué te ríes? Esto no es una guerra de turnos contra no turnos. Lo que queremos todos es que salga un buen juego sin perder la esencia de la saga. Además no dice que no sea por turnos, en Final Fantasy XIII te puedes mover y va por turnos.

No entiendo a los que hacéis estos comentarios, sinceramente.

La esperanza es lo último que se pierde.

Dato esperanzador: Juegos con turnos dirigidos por nomura: 0
Esto es muy sencill, cuando se den más datos que cada uno decida si le merece la pena commprarlo o no.

Yo tengo claro que como cambien el sistema de combate tienen una venta menos por no hablar de las posibles mutilaciones que puede sufrir el juego tanto en contenido como argumento.

Miedo me da [mad]
Yo lo voy a comprar asi sea una mierda pinchada en un palo, yo sere de los pocos que cree que los cambios son necesarios, por mucho que me guste el original, me encanta la idea de pensar que descubrire cosas nuevas y no que sera un lavado de cara grafico y ya.

Resident Evil Remake tuvo pequeños cambios para mejor, cierto se mantuvo el viejo sistema robotico de movimiento, pero si hicieran un Remake de RE2 me esperaria que lo actualizaran.
Quien quiera tanto jugar al original, que se pille el port que van a hacer para PS4/iOS.

Recuerdo que uno de los directores de SE dijo en un momento que harían un remake de FFVII cuando el juego pudiese ser igual a la película, así que estoy casi seguro de que van a ser combates en tiempo real, y si no, a lo "Resonance of Fate".
Spark89 escribió:Esto es muy sencill, cuando se den más datos que cada uno decida si le merece la pena commprarlo o no.

Yo tengo claro que como cambien el sistema de combate tienen una venta menos por no hablar de las posibles mutilaciones que puede sufrir el juego tanto en contenido como argumento.

Miedo me da [mad]

Jaja seguro que se estampan en ventas, sí. Y hey, el sistema de combate tiene mucho que ver con la historia. Mira por ejemplo mass effect, para poner un combate divertido tuvieron que sacrificar la historia.

Parece que FF7 es el único jrpg que habéis jugado y tenéis los conceptos torcidos.
Tranca Venosa escribió:Jaja seguro que se estampan en ventas, sí. Y hey, el sistema de combate tiene mucho que ver con la historia. Mira por ejemplo mass effect, para poner un combate divertido tuvieron que sacrificar la historia.

Parece que FF7 es el único jrpg que habéis jugado y tenéis los conceptos torcidos.

Se ve que aquí la gente no ha jugado a la saga "Tales of", al "Terranigma", a "Star Ocean"...
Tranca Venosa escribió:
Spark89 escribió:Esto es muy sencill, cuando se den más datos que cada uno decida si le merece la pena commprarlo o no.

Yo tengo claro que como cambien el sistema de combate tienen una venta menos por no hablar de las posibles mutilaciones que puede sufrir el juego tanto en contenido como argumento.

Miedo me da [mad]

Jaja seguro que se estampan en ventas, sí. Y hey, el sistema de combate tiene mucho que ver con la historia. Mira por ejemplo mass effect, para poner un combate divertido tuvieron que sacrificar la historia.

Parece que FF7 es el único jrpg que habéis jugado y tenéis los conceptos torcidos.


¿Dónde he dicho que se va a estampar en ventas? ¬_¬

Y sí, seguro que es el único jrpg que he jugado [fiu]
Los que hablan y comentan que quitaran los turnos son los típicos que a ellos no le gustan los turnos, hablan más por qué le gustaría a ellos que quitarán los turnos que por qué creen en realidad que quitarán los turnos.

Asi qué yo al menos, ni caso, ya podrían ellos jugar a god of war.
antoniokratos escribió:
Tranca Venosa escribió:Jaja seguro que se estampan en ventas, sí. Y hey, el sistema de combate tiene mucho que ver con la historia. Mira por ejemplo mass effect, para poner un combate divertido tuvieron que sacrificar la historia.

Parece que FF7 es el único jrpg que habéis jugado y tenéis los conceptos torcidos.

Se ve que aquí la gente no ha jugado a la saga "Tales of", al "Terranigma", a "Star Ocean"...


El Terranigma (ese gran desconocido) es otro por el que pagaría gustosamente por su remake... pedazo de juego.
Parece que a la gente le escuece que el mejor juego de la historia haya sido por turnos :-|
slash_94 escribió:Parece que a la gente le escuece que el mejor juego de la historia haya sido por turnos :-|


Cierto, FFVI no es nada sin turnos pero aquí estamos hablando de FFVII [hallow]
Spark89 escribió:
slash_94 escribió:Parece que a la gente le escuece que el mejor juego de la historia haya sido por turnos :-|


Cierto, FFVI no es nada sin turnos pero aquí estamos hablando de FFVII [hallow]


[+furioso]

XD
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Spark89 escribió:
slash_94 escribió:Parece que a la gente le escuece que el mejor juego de la historia haya sido por turnos :-|


Cierto, FFVI no es nada sin turnos pero aquí estamos hablando de FFVII [hallow]


Al VI que es el ff por antonomasia si que le hace falta un remake digno.

Venga, hasta luego.
Lo que os escuece a vosotros es que el remake vaya a ser sin turnos. Os habéis leído a nomura riéndose de los turnos? Os voy pasando los pañuelos.
Messiah_MD escribió:
cloud_cato escribió:
keoth escribió:Es que nadie piensa en los niños??! Los chavales de ahora no lo habrán jugado y tienen todo el derecho del mundo a estar informados de como va el proyecto xD Opino que os ahorráis los spoilers por mucho que tenga 20 años el juego, como con cualquier juego, o que al menos se avise en el titulo del post que si vas a jugar al remake virgen que no se meta porque os van a joder el shock por
la muerte de Aeris,
por ejemplo.


De hecho, conozco gente q quiere jugarlo y ha jugado a los posteriores, pero nunca al FFVII, y sería una putada joderles esos momentos de climax.


Ay amigo, y a mi que me argumentaron que un spoiler del Arkham Knight no era tal porque sale en el trailer y me lo he comido con papas... [carcajad]
Yo sí lo considero un spoiler, por mucho que haya salido hace tiempo y sea en el formato que sea (libro, película, videojuego...), a quien no lo haya visto no le hace gracia...

PD.- También es verdad que entono el mea culpa con ese tema, porque se me fue un poco la perola en el post del E3 [ayay]



Estoy de acuerdo.
Los spoilers son spoilers 1 o 20 años después, remake o no.
Tranca Venosa escribió:Lo que os escuece a vosotros es que el remake vaya a ser sin turnos. Os habéis leído a nomura riéndose de los turnos? Os voy pasando los pañuelos.


Venga, deposita aquí:

\____/

[qmparto]
Tranca Venosa escribió:Lo que os escuece a vosotros es que el remake vaya a ser sin turnos. Os habéis leído a nomura riéndose de los turnos? Os voy pasando los pañuelos.


Lo gracioso es que nosotros si quitan los turnos disfrutaremos el juego, el cambio vosotros si dejan los turnos NO.

Asi que nosotros no tenemos que ir de haters, diciendo como nos gustaría que fuese el remake, y los cambios que debe tener.
Lugal escribió:
antoniokratos escribió:
Tranca Venosa escribió:Jaja seguro que se estampan en ventas, sí. Y hey, el sistema de combate tiene mucho que ver con la historia. Mira por ejemplo mass effect, para poner un combate divertido tuvieron que sacrificar la historia.

Parece que FF7 es el único jrpg que habéis jugado y tenéis los conceptos torcidos.

Se ve que aquí la gente no ha jugado a la saga "Tales of", al "Terranigma", a "Star Ocean"...


El Terranigma (ese gran desconocido) es otro por el que pagaría gustosamente por su remake... pedazo de juego.


¿Terranigma desconocido? Será para quien no tuviese la super nintendo, fue uno de los juegos mas publicitados de la época.


Antes lo pedimos...

Yo por el del VI pagaría gustosamente si viene sin guarradas como dlcs y tal.

Aún no me lo he pasado.
Tranca Venosa escribió:Nomura: But we can't have these upgraded, beautiful 3D models of Cloud and Barrett, still lining up in a row, jumping forward to attack an enemy, then jumping back to wait for their next turn. That would be bizarre.

Haha, lo siento, la evolución ha llegado.


¿Fuente?
Yo no paro de turnfags diciendo que si quitan el sistema de combate no lo compran. Si vamos a discutir intenta no soltar falacias de ese calibre. El juego será sin turnos y quitarán el anticuado mapamundi, y no lo digo yo. Lo dice Nomura, por mi podéis seguir llorando pero eso no cambiará los hechos.
AlbertX escribió:Imagen


Lo que van a ser bestiales son las escenas de

Del principio con sephirot....que revienta a las serpientes gigantes
de un espadazo y cloud se queda flipando y lo revive cada 2x3...
recuerdo como pense en ese momento joder, este sephirot es invencible!!
.....o cuando se quema la ciudad de nibelheim a manos de sephiroth
Tranca Venosa escribió:Yo no paro de turnfags diciendo que si quitan el sistema de combate no lo compran. Si vamos a discutir intenta no soltar falacias de ese calibre. El juego será sin turnos y quitarán el anticuado mapamundi, y no lo digo yo. Lo dice Nomura, por mi podéis seguir llorando pero eso no cambiará los hechos.


Sin turnos y anticuado mapamundi [facepalm]

El mapa mundi de Ni No Kuni es anticuado, no vendió dicho juego y no está en el top de PS3 verdad?

En realidad me pregunto que haces en un post de FF clasico, pero mi te molestes en contestar, ahorrate la respuesta, para mi al menos ya has dicho todo.
Tranca Venosa escribió:Yo no paro de turnfags diciendo que si quitan el sistema de combate no lo compran. Si vamos a discutir intenta no soltar falacias de ese calibre. El juego será sin turnos y quitarán el anticuado mapamundi, y no lo digo yo. Lo dice Nomura, por mi podéis seguir llorando pero eso no cambiará los hechos.


Ahora mismo Nomura dice muchas cosas, si quieren hacerlo lo mas fiel dentro de lo que cabe, será por turnos pero algo mas rapido quizas

kidoble escribió:
Tranca Venosa escribió:Lo que os escuece a vosotros es que el remake vaya a ser sin turnos. Os habéis leído a nomura riéndose de los turnos? Os voy pasando los pañuelos.


Lo gracioso es que nosotros si quitan los turnos disfrutaremos el juego, el cambio vosotros si dejan los turnos NO.

Asi que nosotros no tenemos que ir de haters, diciendo como nos gustaría que fuese el remake, y los cambios que debe tener.


Cuanta razón, ahí si me reire [Ooooo]
Estoy en el post de un remake. El director del juego ya ha dicho quitará el mapamundi y los turnos.
Referente a la polemica de turnos... pues o los mantienen "actualizados" o meten algo revolucionario... ¿o vamos a pasar de llevar tres personajes a solamente Cloud durante todo el juego con comparsas IAs que solo repiten ataque una y otra vez?. ¿Como manejas tres personajes a la vez en pantalla como era en el original si no es usando turnos y comandos de acción?
Hablo un poco desde el desconocimiento, que a los FF me descolgue ya hace varias entregas y no se como iran ahora mismo (he visto videos del XIII y no entiendo una mierda, me da la impresión de que solo juegas con Lightning realmente)

Por otro lado, el objetivo no solo es mejorar el juego (de hay el remake), si no ventas. No se como sera en otros paises, pero esta claro que aqui la gente esta pidiendo turnos; si Square no quiere darse un batacazo, deberia de tener en cuenta la opinion de la gente (o no, por que saben que van a ser unos fanaticos que compraran cualquier cosa con la pegatina Final Fantasy impresa sin importar la calidad). Hacerlos exactos al original quizas desluciria un poco la calidad y dinamismo de los graficos, pero tampoco creo que vayan a hacer un ActionRPG.
Yo lo disfrutaré igual, con turnos o sin turnos.
dragonslayer escribió:
AlbertX escribió:Imagen


Lo que van a ser bestiales son las escenas de

Del principio con sephirot....que revienta a las serpientes gigantes
de un espadazo y cloud se queda flipando y lo revive cada 2x3...
recuerdo como pense en ese momento joder, este sephirot es invencible!!
.....o cuando se quema la ciudad de nibelheim a manos de sephiroth



[babas]

Imagínate:

La ambientación de la mansión Shinra, el fondo del mar, la escena del desplome del sector de Midgar, la Midgar Zolom atravesada por Sephirot... Dios es que cualquier escena del juego, Wutai, Cañón Cosmo [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]


Con respecto a los que vienen a meter baza, mejor ignorarlos, nosotros vamos a disfrutar el juego independientemente de como acabe siendo.
[boing]
Hicks-81 escribió:Referente a la polemica de turnos... pues o los mantienen "actualizados" o meten algo revolucionario... ¿o vamos a pasar de llevar tres personajes a solamente Cloud durante todo el juego con comparsas IAs que solo repiten ataque una y otra vez?. ¿Como manejas tres personajes a la vez en pantalla como era en el original si no es usando turnos y comandos de acción?
Hablo un poco desde el desconocimiento, que a los FF me descolgue ya hace varias entregas y no se como iran ahora mismo (he visto videos del XIII y no entiendo una mierda, me da la impresión de que solo juegas con Lightning realmente)

Por otro lado, el objetivo no solo es mejorar el juego (de hay el remake), si no ventas. No se como sera en otros paises, pero esta claro que aqui la gente esta pidiendo turnos; si Square no quiere darse un batacazo, deberia de tener en cuenta la opinion de la gente (o no, por que saben que van a ser unos fanaticos que compraran cualquier cosa con la pegatina Final Fantasy impresa sin importar la calidad). Hacerlos exactos al original quizas desluciria un poco la calidad y dinamismo de los graficos, pero tampoco creo que vayan a hacer un ActionRPG.

Te voy a poner ejemplos de combates en tiempo real para que los buques en YouTube. Xenoblade, Tales of, StarOcean, Final Fantasy 15, dragón age inquisition.
Los cambios bruscos nunca fueron buenos cuando algo funcionó tan bien asi que esta noticia no me mola un pelo...

http://www.3djuegos.com/noticia/153862/ ... /ps4-xone/

Si me van a quitar los turnos para atraer gente que no ha jugado una mierda al genero JRPG me toca las bolas.
TyrantLOL escribió:Los cambios bruscos nunca fueron buenos cuando algo funcionó tan bien asi que esta noticia no me mola un pelo...

http://www.3djuegos.com/noticia/153862/ ... /ps4-xone/

Si me van a quitar los turnos para atraer gente que no ha jugado una mierda al genero JRPG me toca las bolas.


A mi no me importa tanto los turnos, como las materia. Esto sí que es innegociable.
TyrantLOL escribió:Los cambios bruscos nunca fueron buenos cuando algo funcionó tan bien asi que esta noticia no me mola un pelo...

http://www.3djuegos.com/noticia/153862/ ... /ps4-xone/

Si me van a quitar los turnos para atraer gente que no ha jugado una mierda al genero JRPG me toca las bolas.


Es que realmente aunque el combate sea por turnos no tienen por qué estar en fila, atacar y volver a su sitio, pero bueno ellos verán...
a mi parecer deberian de dejar los turnos, pero que pudieras moverte y demas... veria muy desfasado y limitado el sistema de turnos del original... si se queda asi bienvenido sea, pero con lo vistoso que va a ser y la calidad que va a tener, prefiero que te den un poco de libertad en los combates
Es una lástima que el hilo se llene de páginas y páginas de discusiones sobre turnos sí, turnos no, cuando aún no sabemos si el sustituto de ese sistema será igual de divertido o más. No es lo que importa, que el juego sea divertido? Que si esencia, que si tonterias. Yo quiero un juego que me sorprenda y que me haga recordar aquél clásico sin que sea exactamente igual.

Parece que soy el único al que el mismo FFVII sólo con gráficos mejorados le parecería una soberana gilipollez.
Pues yo no concibo un sistema de combate diferente a FFVII asi de claro... Se pueden modernizar los turnos sin sacarlos de ahi, como mucho poder moverlo 2 o 3 palmos para ponerte al lado o detras del enemigo y asi ejecutar el comando, pero en pausado... Pero esos sistema de combate rollo Xenoblade, FFXV y demas, NO y no porque no me gusten, que me molan pero para este remake ni de coña.Es como si a un juego emblematico le quitas una de sus señas de identidad.
No sé en qué están pensando después de estas declaraciones pero dependiendo de lo que hagan, habría que cambiar por completo el sistema de materias ya que no les vería capaz de introducir ciertas habilidades en un combate en tiempo real por poner un ejemplo. Además, una ventaja de los turnos es que tienes el control completo de todos tus personajes mientras que si se hiciera en tiempo real, aunque incluyeran la posibilidad de cambiar entre personajes como los Tales o como querían en el Versus XIII, los que no controlases estarían manejados por la IA y después de jugar a la demo del XV, preferiría que la IA se quedara en los enemigos porque menudas trolleadas me gastaron los "compañeros" cuando les daba la gana.
Algunos pedís que evolucione a algo parecido a los turnos del XIII....yo espero POR FAVOR, que no se parezca en NADA a los turnos del XIII. Para eso prefiero turnos como el XII aunque sólo controles de manera directa a un personaje o directamente que pasen a hacerlo un arpg, pero unos turnos en los cuales va todo tan rápido que te da la impresión que el juego está jugando por ti...no, gracias.

Dicho esto, insisto en que me gustaría que mantuvieran turnos, respetando que se puedan controlar los 3 personajes...y a partir de ahí evolucionar lo necesario. Por ejemplo, creo que el sistema de Eternal Sonata puede estar bien, ya que es por turnos pero dentro de tu turno mueves libremente al personaje por el escenario, y controlas a todos tus personajes....obviamente sería adaptarlo a la idiosincrasia propia de final fantasy claro.
Si no quieren que los personajes estén en fila parados unos enfrente de otros mientras les llega su turno que hagan como en Last Remnant que se ve como los personajes (bueno, unidades en este caso pero me da lo mismo) pelean con el enemigo de fondo sin hacerse daño mientras les llega su acción.
Para que evolucione a los turnos del XII que lo haga al Xenobade, que es mejor.
Tranca Venosa escribió:Para que evolucione a los turnos del XII que lo haga al Xenobade, que es mejor.
A mi los turnos del XII me parecen una basura, Xenoblade tomó la idea y lo hizo perfecto.
Realmente Xenoblade no son turnos. Es más bien una copia del combate del everquest o del WOW pero vamos, mucho mejor que el xii y que el 7 claro.
Ellos sabrán, si quieren hacer un sistema del estilo de Final Fantasy XV ya está el Final Fantasy XV. También estamos sacándolo todo de contexto, lo único que ha dicho Nomura es que habrá cambios, nada de que desaparecerá el sistema de turnos ni que no habrá mapamundi. El VIII o el X son combates mucho más dinámicos que el del VII y siguen siendo por turnos, perfectamente pueden ir por ahí los tiros.

Lo que también hay que entender que una cosa es hacer un remake y otra colarnos con la palabra remake un juego nuevo usando la licencia de Final Fantasy VII. Crisis Core estuvo bien pero no me hizo comprar la psp, y Didge of Cerberus me pareció un juego pésimo. Si este Final Fantasy VII va a seguir esa línea me va a parecer una decepción enorme porque es aprovecharse de un deseo que hemos tenido todos durante años.
No seamos tan cerrados de mente porque cambio habrá seguro. A mi me encantan los turnos (y ojala se mantuviesen) pero los tiempos cambian, los jugadores cambian, y no se puede hacer nada. Ahora toca esperar a ver con que no sorprenden (si para bien o para mal)

Tranca Venosa escribió:Para que evolucione a los turnos del XII que lo haga al Xenobade, que es mejor.


Mira que amo Xenoblade, pero su sistema de combate es una basura como el solo. Personajes aliados controlados por la IA sin poder configurar (para usar alguna habilidad de ellos se tiene que recurrir a un ataque especial xD), sistema de impacto basado en niveles completamente absurdo, ataque básico automático solo acercando al personaje, combate basado en aporrear habilidades como si no hubiera un mañana sin PM ni nada, solo esperar el típico periodo de enfriamiento...
Auriok escribió:Ellos sabrán, si quieren hacer un sistema del estilo de Final Fantasy XV ya está el Final Fantasy XV. También estamos sacándolo todo de contexto, lo único que ha dicho Nomura es que habrá cambios, nada de que desaparecerá el sistema de turnos ni que no habrá mapamundi. El VIII o el X son combates mucho más dinámicos que el del VII y siguen siendo por turnos, perfectamente pueden ir por ahí los tiros.

Lo que también hay que entender que una cosa es hacer un remake y otra colarnos con la palabra remake un juego nuevo usando la licencia de Final Fantasy VII. Crisis Core estuvo bien pero no me hizo comprar la psp, y Didge of Cerberus me pareció un juego pésimo. Si este Final Fantasy VII va a seguir esa línea me va a parecer una decepción enorme porque es aprovecharse de un deseo que hemos tenido todos durante años.


Por mas que lo pienso, este juego sin mapamundi parecería pasillero a lo XIII.

Yo voto porque SI habrá mapamundi y, el sistema será por turnos pero con las novedades que dice, como bien ha dicho pueden estar peleando sin hacerse daño hasta que llegue el turno y se paren a esperar la acción, etc..
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