Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Klonoa del Viento escribió:En todos estos años, con la compilación, el mundo de FFVII ha crecido, se han incorporado nuevas tramas y personajes, es inevitable que el guión de FFVII se revise y actualice para ser coherente con todas esas incorporaciones. Pero no creo que omitan nada de la historia original.

Sobre el sistema de combate, una vez mas, con la compilación hemos visto diferentes sistemas por ejemplo en Crisis Core, Dirge of Cerberus, o incluso Advent Children... Que a pesar de ser una película ha tenido que adaptarlo al lenguaje cinematográfico, influyendo incluso en FFXIII, FFVersusXIII y FFXV.
Esa evolución, también inevitablemente, tiene que verse reflejada en el remake para ser coherente con el resto de la compilación, y con el ritmo y lenguaje de la narrativa y cinemáticas actuales.

Sobre la banda sonora, viendo la dirección artística del trailer (aspecto, tono...), tiene pinta de que seguirá la línea de Advent Children, con Uematsu y el resto del equipo de compositores y arreglistas de la película y The Black Mages. Quizá también con la participación de Takeharu Ishimoto (Before Crisis, Crisis Core) y Masashi Hamauzu (Dirge of Cerberus), si hay escenas con personajes procedentes de esos juegos.

Como ya ha dicho Nomura, quien espere ver sólo una "actualización gráfica", que juegue a la versión HD del original. Esto es un remake.

Hay que hacerse a la idea.

Muy bien dicho.
Me encanta el original pero creo que esta vez vamos a tener un juego muy diferente.
Lo mismo pasa en el cine. Todos los remakes que se hacen de las películas antiguas sufren cambios muy grandes, no se calcan plano por plano. De hecho el único remake calcado plano por plano fue el de Psicosis y precisamente fue duramente criticado por eso.
Pues eso, echad un vistazo a los remakes del cine y entenderéis lo que significa la palabra REMAKE, Nomura lo ha dejado clarísimo.
Yo solo digo, mejor o peor, en serio no os gustaría:

https://youtu.be/m0Ska_uTr0g?t=2m15s

Apenas dura unos segundos y el montaje es cutre a más no poder, pero no mola, ¿verdad?
Mathias escribió:Que conserven la música original, aunque esté remasterizada plis

Fijate, que es lo que mas me preocupa del remake [+risas]

O que den la opcion de poner la original o mas que probable Arrange...
Esque es de las cosas más inmersivas del juego. Las melodías transmitían los sentimientos de los personajes o situaciones, si cambian eso totalmente, no vamos a sentir las mismas emociones.

PD: De todas maneras, recomiendo moderación con el hype, porque como luego no cumpla las expectativas, la ostia que nos metemos es de dimensiones bíblicas.
Alguno está un poco histérico con mantener todo XD Hoygan, que la compañía tiene a los TOP en el proyecto, no a 4 novatos que no han hecho nada hasta ahora. Si estos no sacan algo sublime, no sé quién lo va a hacer.
No se por que teneis tano miedo a que haya cambios, son necesarios ya que el FFVII ha envejecido bastante mal
Sar escribió:Yo solo digo, mejor o peor, en serio no os gustaría:

https://youtu.be/m0Ska_uTr0g?t=2m15s

Apenas dura unos segundos y el montaje es cutre a más no poder, pero no mola, ¿verdad?

La musica y los menu estan bien, esa jugabilidad..xd
carmelero escribió:Alguno está un poco histérico con mantener todo XD Hoygan, que la compañía tiene a los TOP en el proyecto, no a 4 novatos que no han hecho nada hasta ahora. Si estos no sacan algo sublime, no sé quién lo va a hacer.

Yo si estubiera Sakaguchi de director estaria mas tranquilo, no es por nada pero de Nomura de momento no me fio del todo.
viconaru escribió:Muy bien dicho.
Me encanta el original pero creo que esta vez vamos a tener un juego muy diferente.
Lo mismo pasa en el cine. Todos los remakes que se hacen de las películas antiguas sufren cambios muy grandes, no se calcan plano por plano. De hecho el único remake calcado plano por plano fue el de Psicosis y precisamente fue duramente criticado por eso.
Pues eso, echad un vistazo a los remakes del cine y entenderéis lo que significa la palabra REMAKE, Nomura lo ha dejado clarísimo.

Y precisamente, hablando de remakes de hollywood, es un buen momento para analizar el por que ese "temor" a los cambios, que asociamos siempre a la palabra REMAKE. Y eso viene, porque normalmente los remakes los hace gente ajena al equipo original, por no hablar de las veces que los norteamericanos hacen remakes de películas europeas o asiáticas y en el proceso pierden las connotaciones culturales locales del país de origen de la película para adaptarlas al público yankee.

Pero este no es el caso. Porque parte del equipo del juego original va a participar activamente en el remake, asi que aunque habrá cambios, serán cambios evolutivos, coherentes con el mundo que ellos mismos crearon hace casi 20 años.

Es más, no me sorprendería que Hironobu Sakaguchi (Mistwalker), de forma excepcional también participase en el proyecto, junto a Kazushige Nojima (Stellavista) o Nobuo Uematsu (Smile Please).
Además a Square-Enix le vendría bien limar asperezas con Sakaguchi, dicho sea de paso.

Yo diría, que todo miembro del equipo original que pueda participar, lo hará.
Es un acontecimiento histórico, y yo creo que se arrepentirían si no lo hicieran.
Yo no voy a criticar lo que no hagan o puedan hacer, no hasta que no lo vea, lo pruebe y lo disfrute, si me gusta, lo reflejaré y si no, también.

Lo que espero ver en el remake, melodías orquestadas (y un menú de selección de las originales, para los puristas), que el sistema de materias no varíe demasiado, que a mi parecer era perfecto, aunque el sistema de combate si lo haga, que la verdad es algo que ha dejado de preocuparme, es verdad que ver a los personajes tan "estáticos" mientras esperan un ataque o lanzarse a ello, es un desperdicio, más cuando pueden aprovechar y añadir movimientos heredados de juegos como "Dissidia Final Fantasy", el cual disfrute muy mucho en sus 2 entregas (y espero hacer lo propio con el próximo para PS4).

La historia, obviamente además de una traducción bastante fallida y con ciertos problemas de programación identificados a día de hoy, que acrecentaba esos defectos de traducción no intencionados como el famoso "Allé voy", por poner un ejemplo, es normal que sea corregida y readaptada, aunque creo que solo en pequeños matices y detalles, que aun siguen chocando.
Dudo ver el famoso "Allé voy" en el remake, pues es, como ya he dicho, un error no intencionado. ¿Que me gustaría ver? Si, pues lo utilizo como subfrase en algunos juegos/programas, ya que son fallos que dotaron al juego original de un punto de carisma, que los más perfeccionistas no toleran. Pero no se verá, seguro.

Sin duda esta revisión levantará sentimientos encontrados, yo en realidad esperaba que este día no llegara nunca, por que sabia lo que iba a pasar, sabia lo que iban a hacer y como podría acabar. Pero es ya una realidad y solo podéis esperar sentados, os guste o no el resultado de lo que salga, no va a ser diferente por mucho que aquí se discutan ciertas cosas.
En cualquier caso disfrutaré de lo que hagan, esperando que al menos no conviertan el juego en una corruptela, con una historia rota o disfuncional, que convierta el juego en un desvarío argumental.

Final Fantasy VII es y será grande, su remake, sea como quiera ser, no va a cambiar eso. Y el que se quede en el pasado, que siga disfrutando del original y se olvide del remake.

Saludos ;)
Pongo lo que puse en el hilo de PC y añado unos puntos.

Buenas.

Yo en mi opinion, saldra unicamente en PS4 y PC, no en Xbox ONE.

Sobre fechas, me creo que saldra para 2017, ya que se cumple el 20th del 7, igual que hicieron con el crisis core en el 10th.

Sobre el tema de cambios, yo creo que sera que meteran tanto la version de crisis core haciendo de prologo como una version jugable del advent childen, haciendolo como epilogo y cerrando todo el frente de FF7, asi como corrigiendo fallos de la historia entre las 3 versiones.

Yo creo que a nivel jugable sera como el 7 completamente. Ya la version original tenia 2 versiones de combate, por turnos y continuo, el cual las acciones no paraban el tiempo.

Un saludo.

Puntos añadidos:

-El gold soucer, va a seguir ahi, es mas, se vera como en el FFXIV que lo pusieon hace unos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=y6LBhc2pYvE

-Sobre el tema de primero en PS4.....Se esta hablando de que si despues en PC o en Xbox ONE, pero tambien podria ser en PSVita(Acordaos, que antes de este anuncio, anunciaron el World of FF para ps4 y vita)

Un saludo.

Editado.

Añado,Nomura ya estuvo en el FFVII, de creador de personajes, asi que no se porque decis algunos que es el primer FF que trabaja con sistema de turnos.
Pues Nomura ha dicho que le molaría también un remake del VI...y eso señores, si que me pondría palote total.
Thalandor escribió:Pues Nomura ha dicho que le molaría también un remake del VI...y eso señores, si que me pondría palote total.

Si hacen un remake del VI, seguramente sea estilo el 4 y para 3ds y pc
marcotin escribió:
Thalandor escribió:Pues Nomura ha dicho que le molaría también un remake del VI...y eso señores, si que me pondría palote total.

Según parece, ha dicho que no podía ser que se hiciera remake del VII y saltarse el V y el Vi, y habiendo él trabajado en ellos, nos cabe la posibilidad de soñar unos remakes tochos. Después de este E3 todo es posible XD
Eso sí, espero que armonicen un poco el tema de Gold Saucer. El tema original, escucharlo más de dos mintos seguidos es una auténtica tortura.
Días después se me siguen empañando los ojos cuando veo el vídeo de presentación, y cualquier autor de algún video "Live Reaction" que veo me pega la llorera y me hace revivir la emoción del anuncio. No sabía que sentía esto y a esta escala por el FFVII, ha sido un momento muy grande, joder. Todavía estoy "emocionao" [buuuaaaa] Este anuncio ha sido sin duda el momento más intenso de toda mi vida videojueguil. Ojalá culmine en una obra a la altura.

Edit: Esta imagen me ha hecho mucha gracia [+risas]
Imagen

Y con esta directamente me he descojonao (spoiler inside):
Imagen
carmelero escribió:
marcotin escribió:

Según parece, ha dicho que no podía ser que se hiciera remake del VII y saltarse el V y el Vi, y habiendo él trabajado en ellos, nos cabe la posibilidad de soñar unos remakes tochos. Después de este E3 todo es posible XD

Claro pero se refiere a que ya estan echos los remakes del 1 al 4 y que no puede saltarse el 5 y el 6 y hacer el 7, por lo que yo creo al 99% que seran remakes cutres y fuera
Por cierto pensadolo bien como comentabamos algunos veo posible una demo con la salida de o kingdomhearts o final fantasy XV.

lo digo por que recuerde los ultimos final fantasy todos han tenido demos asi que yo creo que nos sacaran una, se me ha encendido la bombilla por que tengo la pelicula de Advent Children en japones y con ella venia la demo del FFXIII , asi que seguramente con este hagan lo mismo.
kastelen escribió:Por cierto pensadolo bien como comentabamos algunos veo posible una demo con la salida de o kingdomhearts o final fantasy XV.

lo digo por que recuerde los ultimos final fantasy todos han tenido demos asi que yo creo que nos sacaran una, se me ha encendido la bombilla por que tengo la pelicula de Advent Children en japones y con ella venia la demo del FFXIII , asi que seguramente con este hagan lo mismo.

No seria raro, FFXV hasta mitad del 2016 mínimo no se le espera,o sea que tienen tiempo de hacer una cutre demo teniendo en cuenta que no lo veremos hasta mediados de 2017.
kastelen escribió:Por cierto pensadolo bien como comentabamos algunos veo posible una demo con la salida de o kingdomhearts o final fantasy XV.

FFXV y KH3 venderán solos, en caso de incluir demo lo harán con algún juego de menor nivel. Saludos.
marcotin escribió:

Yo espero que no la verdad, FF VI es mi FF preferido de largo, muy por encima del VII, me encantaría ver a los personajes con gráficos actuales y su música orquestrada como se merece.
Aunque no nos engañemos..el que tiene tirón es el VII, así que bueno...
Thalandor escribió:
marcotin escribió:

Yo espero que no la verdad, FF VI es mi FF preferido de largo, muy por encima del VII, me encantaría ver a los personajes con gráficos actuales y su música orquestrada como se merece.
Aunque no nos engañemos..el que tiene tirón es el VII, así que bueno...

Yo que no he jugado al 6 y cada vez que lo he intentado lo he dejado por los graficos de gba..

Tengo que rejugar el 3 y el 4 para la DS
Ojala hicieran el del VI. También es mi FF favorito y solo por ver a Kefka con su canción de fondo en HD me hace babear xD
bueno estoy investigando con la paranoia que tengo desde que anunciaron este Remake.
nivel grafico? me voy al ultimo que saldra el 15 y busco (vaya pintas de mojabragas) pero lo importante el tema grafico bastante bueno.el Remake incluso podria tener mejoras ya que el 15 esta casi terminado y tiene años de trabajo.

el Remake podria añadir algo mas de carga grafica,aunque tampoco mucha que estamos hablando de ps4 y no de un i7 5xxx sli 980. pero si mejoras respecto al FF.XV

yo tengo ganas de que salgan el XV KH3 antes de 2017 para dejar al Remake esa fecha libre.
lo unico que pido que con este Remake no creen el cachondeo del XII versus creo que se llamaba y ahora XV
no quiero 5 o 7 años para jugarlo ¡¡¡por dios bendito!!! [mad] [mad]
Pues si esto da mucho que pensar,ami me gustaria que añadieran el crisis core del principio sabes que empezara desde aí.Pero bueno con que lo hagan bien y sin prisas ya estaré hypeado yodo el año.Y si remake del vi y pinto mi casa entera de imagenes de square enix y eso que la odio desde que se junto con enix, me quedo con squaresoft.
baronrojo2 escribió:Yo que no he jugado al 6 y cada vez que lo he intentado lo he dejado por los graficos de gba..

Me ha pasado exactamente lo mismo, tendra una historia cojonuda y personajes carismaticos, pero nunca pude con los RPG de la snes, los 2D vistos desde arriba nunca me han llamado y me parece jodidamente feos esteticamente, salvo Zelda de SNES que es el unico que a mi gusto no queda mal...

Yo en cuanto a Finals me quedo con el VII y el IX de largo...

Como anecdota personal, el VII lo jugue con 12 años y la primera partida no me dijo una mierda el juego...

Al dia siguiente me puse con él, y tras cargarme el puto scorpion me hice Yonki XD
Probotector escribió:
baronrojo2 escribió:Yo que no he jugado al 6 y cada vez que lo he intentado lo he dejado por los graficos de gba..

Me ha pasado exactamente lo mismo, tendra una historia cojonuda y personajes carismaticos, pero nunca pude con los RPG de la snes, los 2D vistos desde arriba nunca me han llamado y me parece jodidamente feos esteticamente, salvo Zelda de SNES que es el unico que a mi gusto no queda mal...

Prueba el "Terranigma" y lo flipas.
Probotector escribió:

Como anecdota personal, el VII lo jugue con 12 años y la primera partida no me dijo una mierda el juego...

Al dia siguiente me puse con él, y tras cargarme el puto scorpion me hice Yonki XD

Pues si no has jugado te recomiendo el "Chrono Trigger" es un pepinaco de juego, lo unico que eso, es "antiguo" aunque lo tienes en DS original en ingles o en un backup en español
Decir que FF VI es feo... sinceramente, podrá resultar una estética ya más antigua y pesada para algunos, pero estoy pensando en el jefe final ahora mismo y no puede ser más alucinante y épico. De hecho, gráficamente ha envejecido peor FF VII que el VI, o eso pienso.
Ojala que saquen el Final Fantasy 6,solo con escuchar la musica de Shadow se me pone la piel de gallina [sonrisa] y la The Decisive Battle(para mi una de las mejores musicas en una batalla).
antoniokratos escribió:Prueba el "Terranigma" y lo flipas.

ese no era uno que enseña la "colita" en una parte desertica? que hijo de [+furioso] lo que me costo el mamonazo y con un solo personaje porque se fulminaba a los restante en 0, despues te daba algo que ni me cuerdo y ni pa que servia (PERO LO TENIA) te derrote mamooooon [fumando]
EmilioGT escribió:

ese no era uno que enseña la "colita" en una parte desertica? que hijo de [+furioso] lo que me costo el mamonazo y con un solo personaje porque se fulminaba a los restante en 0, despues te daba algo que ni me cuerdo y ni pa que servia (PERO LO TENIA) te derrote mamooooon [fumando]

Es un juego de la SNES, que para mí es el mejor RPG de la consola.
Parry escribió:Y con esta directamente me he descojonao (spoiler inside):
Imagen

Diosssss que descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
antoniokratos escribió:
EmilioGT escribió:

Es un juego de la SNES, que para mí es el mejor RPG de la consola.

Y para mi. Una historia que a mi aun me sorprende, sistema de juego muy bueno y plataformero en ciertas partes. Partes de las cuales parece estar inspirado en los zeldas (las lanzas y sus efectos), los puzzles, los secretos, el mapa mundi clasico, etc.

El siguiente de mi lista es el Ilusión of Time.
Lo más importante es que la esencia de la historia y los sentimientos que transmite no varíen con el remake, es lo grande del FInal Fantasy VII y de básicamente todos los FF y jrpg que se precien.

La preocupación de los jugadores con el tema del sistema de combates creo que no deben preocuparse. Si se trata de turnos clásicos para los que lo hemos jugado en su época original no nos pilla de sorpresa. Si lo hacen más dinámico o incluso como el de FF XV, para mi ningún problema, siempre hay que estar abierto a novedades.

Lo fundamental es que la trama sea enriquecida con lo que quieran mientras mantenga la esencia y sus valores.
La esencia de FF VII es la historia, pero lo de los turnos es clave para mi, y ahí Nomura no es el indicado, que diseñe los personajes, que es lo que hizo en el otro, bueno, que los re-diseñe, pero sin estar Sakaguchi de por medio Nomura podrá liarla parda.

Si sale y no es por turnos, hasta que no baje, no me lo compro( lo dice alguien que todavía no tiene la consola XD)
antoniokratos escribió:Es un juego de la SNES, que para mí es el mejor RPG de la consola.

a vale perdon creia que era del ff7
a este me referia yo,pero vamos nada que ver como lucha el youtube,yo era a pelo XD

https://www.youtube.com/watch?v=XAqO8OaKa2M
santousen escribió:La esencia de FF VII es la historia, pero lo de los turnos es clave para mi, y ahí Nomura no es el indicado, que diseñe los personajes, que es lo que hizo en el otro, bueno, que los re-diseñe, pero sin estar Sakaguchi de por medio Nomura podrá liarla parda.

Si sale y no es por turnos, hasta que no baje, no me lo compro( lo dice alguien que todavía no tiene la consola XD)

Tengamos fe en que pueda colaborar Sakaguchi de alguna manera, aunque sea para llamaditas a altas horas de la madrugada en las que le piden consejo, jajaja.
Roscarage escribió:
santousen escribió:La esencia de FF VII es la historia, pero lo de los turnos es clave para mi, y ahí Nomura no es el indicado, que diseñe los personajes, que es lo que hizo en el otro, bueno, que los re-diseñe, pero sin estar Sakaguchi de por medio Nomura podrá liarla parda.

Tengamos fe en que pueda colaborar Sakaguchi de alguna manera, aunque sea para llamaditas a altas horas de la madrugada en las que le piden consejo, jajaja.

Yo siempre lo dejo caer, pero si alguno no jugó al verdadero FF XIII que se compre el Lost Odissey si tiene XBOX360.
La espera será mucho más amena, am y Blue Dragon no está al nivel de LO, pero también está bastante entretenido.
Los turnos anticuados, ver a los personajes en fila es ridículo. ¿de verdad preferís poder mover a un personaje y perder el poder controlar a 3 y toda la estrategia por pura estética? Ffxii te podías cargar a quien quisieses sin tocar el mando. Vale que los turnos no sean del todo bonitos de ver y se pierde espectacularidad pero sistemas como el xii, xiii a mí por lo menos me aburren aunque eh, puedes mover al personaje, que ridículo sería en un juego de hoy en día no poder moverlo y estar luchando OMG (notese el sarcasmo)
Yo digo: no se podría hacer algo como el xii pero de esta forma: cada pj tiene sobre su cabeza la barra que se va llenando para su turno, tu cambias con la cruceta de personaje si quieres, cuando se llena tiene turno y si lo tienes seleccionado lo puedes ejecutar (nada de que la ia te lo haga por ti) al cuadrado se te abre las magias, circulo ataque básico, triangulo se te abre la lista de invocaciones, x la de items, R2 el límite cuando esté lleno. R1 las habilidades enemigas, etc etc.

Serian turnos puros y quedaría ACTUAL Y NO RIDÍCULO (notese el sarcasmo) y todos contentos, o casi todos xd.

No se, yo el xii y xiii ni los terminé y no solo por los combates no me terminaban las historias y tal, las secuelas del xiii ni las jugué. El XV si tiene buena pinta, combates rollo KH pero lo malo es eso, el solo manejar a uno y se pierde estrategia, aunque se gana en pericia.

Ya veremos en que queda, saquen lo que saquen espero que los combates no sean aburridos y, saquen lo que saquen, tienen mi compra asegurada.
Yo espero un juego mas basado en la pelicula advent children, de hecho lo esperaba desde que salio la pelicula :_D

No creo que sea por turnos, buscaran algo mas actual, y la historia pues algo cambiaran... los tomare como juegos diferentes para disfrutarlo, no para compararlo, que si no no se disfrutan al 100%

El unico que no me gusta, es el diseño de Cloud de advent children, el resto me parecen bien... (Sephirot mola mucho ^^ ).

Sobre la trama, estaria bien cambiar alguna cosa para sorprender un poco (manteniendo trama/esencia, nada fuera de lo normal vamos), por que muchos se van a comer un spoiler muy gordo entre otras cosas si no jugaron al FFVII de psx, o no lo hacen hasta que salga [+risas]

Larga espera queda... aunque ya estabamos acostumbrados, solo esperando este anuncio... ^^
Pues nada he tenido que poner la BSO de FFVII Piano Collections, joder que puta belleza, tenia tiempo sin colocarla, el tema de Tifa es una preciosidad, el Cosmo Canyon, en fin, que este Remake no veo la hora de que llegue porque lo comprare salga lo que salga edicion mega chachis de lo que sea.
Aqui uno que jamás probó este juego ni vió ningun vídeo...

Siempre he escuchado que FF7 fué uno de los mejores juegos de la historia, y lo mas que he visto ha sido alguna imagen de algun vídeo de un rubio con el pelo de punta y una chica morena, asi que tengo 0 datos del juego.

Ahora con este remake no tengo escusa para al menos problarlo, aunque no se si me gustará ya en ésta época.
Maickel46 escribió:Aqui uno que jamás probó este juego ni vió ningun vídeo...

Siempre he escuchado que FF7 fué uno de los mejores juegos de la historia, y lo mas que he visto ha sido alguna imagen de algun vídeo de un rubio con el pelo de punta y una chica morena, asi que tengo 0 datos del juego.

Ahora con este remake no tengo escusa para al menos problarlo, aunque no se si me gustará ya en ésta época.

ten cuidado que las espectativas demasiado altas pueden jugar en tu contra
timehero escribió:

ten cuidado que las espectativas demasiado altas pueden jugar en tu contra

+1

Unas expectativas demasiado altas pueden fastidiar la experiencia de prácticamente cualquier cosa.

Que me lo digan a mí, que me vendieron Breaking Bad como "la serie de la vida".

Ten cuidado porque en este juego es muy facil comerse spoilers gordísimos.
Que me lo digan a mí, que me vendieron Breaking Bad como "la serie de la vida".

Es que es "la serie de la vida"... ;)

Hombre, yo tampoco jugué en su dia al original, tengo esa espinita clavada, lo tengo en PS3 desde hace mucho tiempo, lo he intentado más de una vez, pero no puedo con esos gráficos y ese sistema de lucha por turnos... [facepalm]

Con el remake tengo la oportunidad de poder vivir por fin esa experiencia, ya se que no será lo mismo, pero me hace ilusión... Y si gráficamente luce como el XV, entonces ya me lo habrán vendido del todo.

amigo, yo este juego me lo e pasado en ps1,psp,pc... como unas 70 veces sin exagerar y es un puto juegazo, con todas las letras, para mi ff7,ff9 y zelda ocarina of time son 3 de los mas miticos que existen, ff7 te lo recomiendo si te gusta la pelea por turnos pero ojo ay cada boss.... no te adelanto nada, pero para mi este juego es compra obligada!
A mi si me quitan las materias y los turnos esto no es FF7 por mucho remake que quieran hacer, evidentemente las materias no las quitaran ( espero ) pero lo de los turnos me da que lo van a quitar, y creo que deberian hacer lo que los JUGADORES desean que es un remake CON TURNOS, no me vayas a poner pijadas de cloud corriendo por la pantalla detras de cactilio porque me puedo cagar en to....en fin pase lo que pase y digamos lo que digamos lo cataremos todos xD
OscarKun escribió:Es que es "la serie de la vida"... ;)

[rtfm]
25918 respuestas