Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Pues qué queréis que os diga, si hacen un Remake, tiene que ser un Remake en todos los niveles. Es decir, hacer el como se haría hoy, tanto a nivel gráfico como jugabilidad etc... Si hacen los combates en tiempo real, a mi me parece que le dan ese toque de remake. No vale con coger el mismo juego y cambiar solo los gráficos. Es mi modo de verlo
si hubieran anunciado que el remake es por turnos le estarían cayendo palos por todos lados también.
Aquí la cuestión es quejarse, digan lo que digan, y yo os digo una cosa: cada noticia, videojuego, cualquier cosa que anunciaba Square Enix en los últimos 10 años la reacción de la gente era "vaya puta mierda, lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías y hacer un remake de FFVII"

Pues bien, remake de FFVII anunciado, quien quiera mantener los turnos del original que se juegue el de steam con mods, no tiene sentido alguno un juego así a día de hoy. Me encantan los turnos, pero los turnos nacen de las limitaciones de la época y FF se adapta siempre a los tiempos que corren. Quien no quiera ver eso está completamente ciego.

Y Tetsuya Nomura es un máquina, no fiarse de que va a mantener la esencia de FFVII y todo lo importante es no tener ni idea porque le tendrá más amor al juego que 10.000 fans eolianos pesados enrrabietados juntos.

Como fan de FFVII estoy muuuuuuuuuuuuy contento de este anuncio. No podía estar más contento cuando de repente, viendo el E3 a las casi 4 de la mañana, vi ese resplandor verde de la corriente vital en las pantallas del E3, no me lo podía creer. Así que muchísimas gracias a Square Enix, Tetsuya Nomura y todos los que van a hacerlo posible.

Más dar las gracias y menos quejarse.

Saludos

PD: Y todo el mundo se lo va a comprar así que los haters con turnitis, cuanto antes asimiléis que un remake es un remake y no lo que a vosotros os salga del pie....más lo disfrutareis. Y sino, a mí me da igual, os dejareis el dinero igual y será un éxito de ventas y de todo :D
Normalmente cuando cambian muchas cosas... se suelen cargar el juego/la saga... tenemos muchos ejemplos de ello, pero tratándose de FFVII y de que sus integrantes son prácticamente el Staff del original... no creo que se carguen su propia obra... menos aun cuando saben que es "EL JUEGO".
¿Sera diferente al original?, sin duda... pero mientras transmita su misma "magia" y nos haga recordar esos viejos momentos... estaremos delante de un gran remake, y estoy convencido que van a por ello. ;)
KilluaUchiha escribió:si hubieran anunciado que el remake es por turnos le estarían cayendo palos por todos lados también.
Aquí la cuestión es quejarse, digan lo que digan, y yo os digo una cosa: cada noticia, videojuego, cualquier cosa que anunciaba Square Enix en los últimos 10 años la reacción de la gente era "vaya puta mierda, lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías y hacer un remake de FFVII"

Pues bien, remake de FFVII anunciado, quien quiera mantener los turnos del original que se juegue el de steam con mods, no tiene sentido alguno un juego así a día de hoy. Me encantan los turnos, pero los turnos nacen de las limitaciones de la época y FF se adapta siempre a los tiempos que corren. Quien no quiera ver eso está completamente ciego.

Y Tetsuya Nomura es un máquina, no fiarse de que va a mantener la esencia de FFVII y todo lo importante es no tener ni idea porque le tendrá más amor al juego que 10.000 fans eolianos pesados enrrabietados juntos.

Como fan de FFVII estoy muuuuuuuuuuuuy contento de este anuncio. No podía estar más contento cuando de repente, viendo el E3 a las casi 4 de la mañana, vi ese resplandor verde de la corriente vital en las pantallas del E3, no me lo podía creer. Así que muchísimas gracias a Square Enix, Tetsuya Nomura y todos los que van a hacerlo posible.

Más dar las gracias y menos quejarse.

Saludos

PD: Y todo el mundo se lo va a comprar así que los haters con turnitis, cuanto antes asimiléis que un remake es un remake y no lo que a vosotros os salga del pie....más lo disfrutareis. Y sino, a mí me da igual, os dejareis el dinero igual y será un éxito de ventas y de todo :D


+1000
A mi me da igual que sea por turno o no, mientras el sistema sea bueno. Después de ver como están trabajando en el XV, confió casi ciegamente en la creación del remake.
Y qué tipo de combate creéis que le pondrán? El del XV? XIII?
Yo apoyo al compañero de por allá arriba...

Materias y turnos, no me importa si ahora tienen menos limitaciones, o no, si no es así pues no será FFVII y me dolería que se tiraran el juego...es como si hiciesen otro juego pero con los mismos personajes...actualizarlo a los gráficos de la época y ya...
Y pensar que yo, como coleccionista, tengo dos copias de este juego en mi colección de psx y nunca he jugado a este juego más allá de probarlo un cuarto de hora .......... el día que lo juegue por primera vez lo haré en psx ya que creo que es lo suyo ..... de aquí a unos años lo volveré a hacer con este remake

Salu2
El remake debe ser -y parece que así será- una nueva versión a todos los niveles.

Quedarse en mejorar los gráficos no deja de ser un lavado de cara profundo, y no aportaría absolutamente nada al juego. Hay que aprovechar la ocasión para madurar la historia, ajustar los combates, afinar la exploración... pero sobre todo los desarrolladores tienen que ser valientes y arriesgar en donde consideren necesario.

Si para dinamizar el combate hay que cargarse los turnos, que lo hagan; si para sorprender al veterano hay que cambiar puntos importantes del guión, adelante; o si hay que cargarse el mapamundi, pues que lo hagan.

Espero que Square me sorprenda, no quiero volver a jugar a FFVII con caras más bonitas.
Insurrekto escribió:Yo apoyo al compañero de por allá arriba...

Materias y turnos, no me importa si ahora tienen menos limitaciones, o no, si no es así pues no será FFVII y me dolería que se tiraran el juego...es como si hiciesen otro juego pero con los mismos personajes...actualizarlo a los gráficos de la época y ya...


Con un lavado de cara a lo Grim Fandango, aumentar la resolución y texturas un poco más detalladas y música remasterizada y listo!!
Como se pongan a remodelar escenarios y personajes de 0 no se yo como quedará la cosa.... ya veremos :)

Saludos!!!!!!!
KilluaUchiha escribió:si hubieran anunciado que el remake es por turnos le estarían cayendo palos por todos lados también.
Aquí la cuestión es quejarse, digan lo que digan, y yo os digo una cosa: cada noticia, videojuego, cualquier cosa que anunciaba Square Enix en los últimos 10 años la reacción de la gente era "vaya puta mierda, lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías y hacer un remake de FFVII"

Pues bien, remake de FFVII anunciado, quien quiera mantener los turnos del original que se juegue el de steam con mods, no tiene sentido alguno un juego así a día de hoy. Me encantan los turnos, pero los turnos nacen de las limitaciones de la época y FF se adapta siempre a los tiempos que corren. Quien no quiera ver eso está completamente ciego.

Y Tetsuya Nomura es un máquina, no fiarse de que va a mantener la esencia de FFVII y todo lo importante es no tener ni idea porque le tendrá más amor al juego que 10.000 fans eolianos pesados enrrabietados juntos.

Como fan de FFVII estoy muuuuuuuuuuuuy contento de este anuncio. No podía estar más contento cuando de repente, viendo el E3 a las casi 4 de la mañana, vi ese resplandor verde de la corriente vital en las pantallas del E3, no me lo podía creer. Así que muchísimas gracias a Square Enix, Tetsuya Nomura y todos los que van a hacerlo posible.

Más dar las gracias y menos quejarse.

Saludos

PD: Y todo el mundo se lo va a comprar así que los haters con turnitis, cuanto antes asimiléis que un remake es un remake y no lo que a vosotros os salga del pie....más lo disfrutareis. Y sino, a mí me da igual, os dejareis el dinero igual y será un éxito de ventas y de todo :D

A ver si ahora la gente no va a poder pensar lo que le salga de....
Es que manda huevos, pues si muchos pensamos que cargarse los turnos, es destrozar el juego pues lo pensamos, he seguido disfrutando de juegos por turnos, y es lo que la mayoría de la gente quiere, pero me da a mi que hay gente que traga con lo que sea.
Y de Nomura no me fío ni un pelo, que se dedique a diseñar los personajes y que de lo demás se encarguen otros, vamos que no habrá maneras de hacer que los combates por turnos queden más ágiles bonitos.
Si Sakaguchi estuviese de por medio estaría tranquilisimo, que es el alma mater del final fantasy vii.
amprosio escribió:
Insurrekto escribió:Yo apoyo al compañero de por allá arriba...

Materias y turnos, no me importa si ahora tienen menos limitaciones, o no, si no es así pues no será FFVII y me dolería que se tiraran el juego...es como si hiciesen otro juego pero con los mismos personajes...actualizarlo a los gráficos de la época y ya...


Con un lavado de cara a lo Grim Fandango, aumentar la resolución y texturas un poco más detalladas y música remasterizada y listo!!
Como se pongan a remodelar escenarios y personajes de 0 no se yo como quedará la cosa.... ya veremos :)

Saludos!!!!!!!


entonces no seria un remake
Space Monkey escribió:El remake debe ser -y parece que así será- una nueva versión a todos los niveles.

Quedarse en mejorar los gráficos no deja de ser un lavado de cara profundo, y no aportaría absolutamente nada al juego. Hay que aprovechar la ocasión para madurar la historia, ajustar los combates, afinar la exploración... pero sobre todo los desarrolladores tienen que ser valientes y arriesgar en donde consideren necesario.

Si para dinamizar el combate hay que cargarse los turnos, que lo hagan; si para sorprender al veterano hay que cambiar puntos importantes del guión, adelante; o si hay que cargarse el mapamundi, pues que lo hagan.

Espero que Square me sorprenda, no quiero volver a jugar a FFVII con caras más bonitas.


Y si en vez de FFVII Remake lo llamamos FFXVI adelante porque total... [+risas]
Spark89 escribió:
Space Monkey escribió:El remake debe ser -y parece que así será- una nueva versión a todos los niveles.

Quedarse en mejorar los gráficos no deja de ser un lavado de cara profundo, y no aportaría absolutamente nada al juego. Hay que aprovechar la ocasión para madurar la historia, ajustar los combates, afinar la exploración... pero sobre todo los desarrolladores tienen que ser valientes y arriesgar en donde consideren necesario.

Si para dinamizar el combate hay que cargarse los turnos, que lo hagan; si para sorprender al veterano hay que cambiar puntos importantes del guión, adelante; o si hay que cargarse el mapamundi, pues que lo hagan.

Espero que Square me sorprenda, no quiero volver a jugar a FFVII con caras más bonitas.


Y si en vez de FFVII Remake lo llamamos FFXVI adelante porque total... [+risas]


Eso es lo que digo yo, algunos aqui no quiere un remake, quiere otro juego con los mismos personajes [facepalm]

Como quiten los turnos y sea igual que los últimos final fantasy, que para mi son pésimos a partir del X, bastante me importa que el prota se llame Cloud, si es un bodrio y es de todo menos un FFVII.
Desde mi punto de vista, deberían mantener el juego fiel al original, y eso pasa por combates por turnos, con novedades puntuales pero que no dejen de ser combates por turnos.

A mi los combates de FF XIII me gustaron muchisimo... pero espero que este sea mas fiel al original.

Y la BSO es tan fundamental que si les diera por cambiarla, tendrán una venta menos.
amprosio escribió:
Insurrekto escribió:Yo apoyo al compañero de por allá arriba...

Materias y turnos, no me importa si ahora tienen menos limitaciones, o no, si no es así pues no será FFVII y me dolería que se tiraran el juego...es como si hiciesen otro juego pero con los mismos personajes...actualizarlo a los gráficos de la época y ya...


Con un lavado de cara a lo Grim Fandango, aumentar la resolución y texturas un poco más detalladas y música remasterizada y listo!!
Como se pongan a remodelar escenarios y personajes de 0 no se yo como quedará la cosa.... ya veremos :)

Saludos!!!!!!!



Acabas de describir una remasterizacion en HD,por si no lo sabes ya esta disponible en PC y en breve saldrá en PS4. De lo que estamos hablando es de un remake.
Spark89 escribió:
Space Monkey escribió:El remake debe ser -y parece que así será- una nueva versión a todos los niveles.

Quedarse en mejorar los gráficos no deja de ser un lavado de cara profundo, y no aportaría absolutamente nada al juego. Hay que aprovechar la ocasión para madurar la historia, ajustar los combates, afinar la exploración... pero sobre todo los desarrolladores tienen que ser valientes y arriesgar en donde consideren necesario.

Si para dinamizar el combate hay que cargarse los turnos, que lo hagan; si para sorprender al veterano hay que cambiar puntos importantes del guión, adelante; o si hay que cargarse el mapamundi, pues que lo hagan.

Espero que Square me sorprenda, no quiero volver a jugar a FFVII con caras más bonitas.


Y si en vez de FFVII Remake lo llamamos FFXVI adelante porque total... [+risas]


Hombre, para mi FF VII no se reduce a unos combates por turnos, personajes sd y un mapamundi. Se trata de reinterpretar el juego con el remake.

Por ponerte un ejemplo, yo creo que el remake tiene que ser algo así como "Hurt" de Johnny Cash. Asentado sobre los mismos cimientos que la original, pero con personalidad propia y claramente diferente.
Y a mí que el sistema de "gambits" con pausa táctica y poder escoger alguna opción determinada en algún momento que la necesite me parece el sistema ideal :-|
Disfrutaba mucho de los combates por turnos, pero me llegaban a cansar bastante al final. Total excepto cuando se llegaba a una zona nueva o con algún jefe era todo el rato "atacar, atacar, atacar... musiquita y celebraciones por la victoria".
A mi no me importaría que cambiasen o incorporasen elementos nuevos al sistema de batalla, siempre que estén bien hechos y que se mantengan los turnos. No vería mal el sistema de alternar a los personajes en batalla como en FFX o el poder controlar las invocaciones.

Por otro lado el dinamismo de las batallas del FFX-2 me encanta, podrían tirar por ahí.

Lo que no soportaría es poder controlar a solo un personaje a la vez y que el resto dependan de lo que la IA decida hacer en cada momento. Yo quiero controlar a todos los personajes y que cada uno realice una acción cada vez, nada de cosas raras.
A mi como si el combate es con quick time events. Me lo compro SI o SI
Quitando con turnos o no,espero que nos dejen manejar a los 3 personajes en la lucha,nada de solo un personaje.Espero que respeten todas las magias,habilidades y materias del original
A mi el que amplien la historia,alguna zona y sitio nuevo me parece estupendo,siempre respetando el original,todo lo que sea ampliar para conocer mas historia y mas sitio de puta madre,nada de quitar.
Mientras que la traducción mantenga el allé voy lo demás es paja!!!!!!
santousen escribió:A ver si ahora la gente no va a poder pensar lo que le salga de....
Es que manda huevos, pues si muchos pensamos que cargarse los turnos, es destrozar el juego pues lo pensamos, he seguido disfrutando de juegos por turnos, y es lo que la mayoría de la gente quiere, pero me da a mi que hay gente que traga con lo que sea.
Y de Nomura no me fío ni un pelo, que se dedique a diseñar los personajes y que de lo demás se encarguen otros, vamos que no habrá maneras de hacer que los combates por turnos queden más ágiles bonitos.
Si Sakaguchi estuviese de por medio estaría tranquilisimo, que es el alma mater del final fantasy vii.


Sakaguchi está en el Terra Battle, e igual que Uematsu estoy convencido de que echarán una mano encantadísimos si se les pide.

Y eso de menospreciar a Nomura tan gratuitamente...jajaja. Diseñando personajes estaba hace 20 años casi ya.

A mí me encantan los turnos he dicho, pero no lo van a hacer así, cuanto antes lo aceptes mejor para ti y más lo disfrutarás...y sino, pues un saludo, lo haremos el resto por ti.

:D
Yo de verdad, no se que mania con asociar combate por turnos a algo antiguo o desfasado, ahi teneis Bravely Default con turnos y es un autentico juegazo
¿En serio os gustaría ver a estos personajes, en HD, ultra reales, dando un paso, pegando con la espada y volviendo para estarse quietos y recibir golpes?
Yo creo que deberían innovar, hacer como en FFXV, la saga Final Fantasy siempre ha sido muy innovadora. Los que dicen que se cargarían el juego, lo importante de un Final Fantasy es la historia. ¿O vosotros jugaríais a un juego con el sistema de combate del FFVII original sin NADA de historia? Yo pienso que pueden cambiar LO QUE QUIERAN mientras no eliminen nada de la historia que es lo que hace a Final Fantasy VII ser Final Fantasy VII.
Yo veria perfecto que quitaran los turnos, si se pudieran dar las 2 opciones mejor, pero lo dudo...
En su dia ya no lo jugue, ya que a la hora me canse de los turnos, y esta vez no va a ser menos.
vamos por partes,si le quitan los combates por turno se cargan 100% el juego,las peleas por turnos es la gracia del juego,pararse a pensar los ataques,las magias,curar,los objetos y a veces por que no disfrutar de la batalla con calma,saboreando esa melodia y los gestos del combate,el que quiera jugar sin turnos que juege al ff12,13, y deje de decir tonterias.
lo de los turnos... el 90% de los comentarios que si,quen no. el concepto Remake parece no conocerlos mucha gente
coño ¿no van a sacar un FF XV? pues al que no les guste los turnos que se compre ese y santa pascua.

a mi me tienen vendido el juego a no ser que lo hagan desastrozo y cambien demasiado todo
pero respetar al maximo la esencia del juego y eso conlleva los turnos,repito que pueden cambiar algo.que no sea aleatorio, que puedas evitarlo si quieres,pero manejar a los 3 y tu elegir la estrategia de lucha del grupo es primordial.

es como hacer ahora un Remake de primer Devil may cry y los nuevos gamers pidiendo que quieren turno para ese Remake de Devil may cry ¿what? pues lo mismo con este FF VII.ya sabemos que no sera exacto al original pero por lo menos yo espero que mantenga la esencia de los combates del original
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EmilioGT escribió:lo de los turnos... el 90% de los comentarios que si,quen no. el concepto Remake parece no conocerlos mucha gente
coño ¿no van a sacar un FF XV? pues al que no les guste los turnos que se compre ese y santa pascua.

a mi me tienen vendido el juego a no ser que lo hagan desastrozo y cambien demasiado todo
pero respetar al maximo la esencia del juego y eso conlleva los turnos,repito que pueden cambiar algo.que no sea aleatorio, que puedas evitarlo si quieres,pero manejar a los 3 y tu elegir la estrategia de lucha del grupo es primordial.

es como hacer ahora un Remake de primer Devil may cry y los nuevos gamers pidiendo que quieren turno para ese Remake de Devil may cry ¿what? pues lo mismo con este FF VII.ya sabemos que no sera exacto al original pero por lo menos yo espero que mantenga la esencia de los combates del original



+900000 Yo pienso que a la saga final fantasy se le a ido uniendo gente que no sabe como era y que se a subido al carro del hype por los gráficos si no ya me dieras a mi por que quieren cambiar la jugabilidad de la saga cuando funciona perfectamente y encima es aclamada para que saquen todos por turnos. Yo he probado el FF XV episodio duscae y es un machacabotones de mucho cuidado . Bueno creo que me tendré que ir a KH mi 2 saga favorita que aqui hay mucha gente que esta por estar y Nomura mal muy mal .
adriancinillo escribió:¿En serio os gustaría ver a estos personajes, en HD, ultra reales, dando un paso, pegando con la espada y volviendo para estarse quietos y recibir golpes?
Yo creo que deberían innovar, hacer como en FFXV, la saga Final Fantasy siempre ha sido muy innovadora. Los que dicen que se cargarían el juego, lo importante de un Final Fantasy es la historia. ¿O vosotros jugaríais a un juego con el sistema de combate del FFVII original sin NADA de historia? Yo pienso que pueden cambiar LO QUE QUIERAN mientras no eliminen nada de la historia que es lo que hace a Final Fantasy VII ser Final Fantasy VII.



Yo no sé porque a algunos ahora os parece raro el sistema de turnos con gráficos decentes :-? juegos como FFX o LO los tienen y yo no veo lo "raro".
Una pregunta, ¿a quién no le acaban por molestar las batallas aleatorias constantes en cuevas, edificios, mapamundi...? Otra pregunta, ¿esas mismas peleas molestan en Kingdom Hearts?

Nada más qui disir.
rikimaru123 escribió:Una pregunta, ¿a quién no le acaban por molestar las batallas aleatorias constantes en cuevas, edificios, mapamundi...? Otra pregunta, ¿esas mismas peleas molestan en Kingdom Hearts?

Nada más qui disir.



A mi me acaban por molestar en ambos casos sinceramente. Pero vamos quien va a jugar a un RPG por turnos sabe donde se mete, sino para eso que juegue a Devil May Cry o God Of War que para eso están.
Además, desde los primeros RPG siempre hay algún equipo/habilidad que reduce o elimina los combates aleatorios. En el VII ahora no recuerdo si lo había, pero por ejemplo en el VIII, IX y X estoy bastante seguro de que sí. Vamos si no lo había es uno de esos pequeños cambios que no le importarían a nadie (añadir un accesorio o materia con la habilidad ningún encuentro).
Mira que Final Fantasy VII no es mi FF favorito (de hecho, el que menos me gusta de los 3 de PSX), pero es que cada vez que veo el puto trailer se me ponen los pelos de punta macho, joder. A ver si este juego vende 20 millones o mas de copias y de una puta vez empiezan a hacerlo bien. Lo que molaría un Remake de FFVI... dios.
adriancinillo escribió:¿En serio os gustaría ver a estos personajes, en HD, ultra reales, dando un paso, pegando con la espada y volviendo para estarse quietos y recibir golpes?
Yo creo que deberían innovar, hacer como en FFXV, la saga Final Fantasy siempre ha sido muy innovadora. Los que dicen que se cargarían el juego, lo importante de un Final Fantasy es la historia. ¿O vosotros jugaríais a un juego con el sistema de combate del FFVII original sin NADA de historia? Yo pienso que pueden cambiar LO QUE QUIERAN mientras no eliminen nada de la historia que es lo que hace a Final Fantasy VII ser Final Fantasy VII.

No son menos importantes los combates en un FF, eh? Es uno de los grandes pilares que sostiene un FF, al igual que lo es la historia. No se trata de innovar o no, es que FFVII fue concebido con su sistema de turnos, y así debería seguir en el remake. Tampoco tiene que ser idéntico que el original. Puede ser más dinámico, más ágil, los personajes no tienen porque estar estáticos, pueden moverse alrededor del rival mientras esperan para atacar. Un sistema de combate que oscile entre el X y el X-2 es como me gustaría a mí.
Pero nada, os habéis emperrado en decir que los turnos están anticuados y de ahí no salís.

senabre escribió:Yo veria perfecto que quitaran los turnos, si se pudieran dar las 2 opciones mejor, pero lo dudo...
En su dia ya no lo jugue, ya que a la hora me canse de los turnos, y esta vez no va a ser menos.

Si te cansas de los turnos es que no es tu género, así de sencillo. Es como quien le aburre los simuladores y pide que Project Cars 2 sea un arcade.
Yo ahora volvería a rejugar cualquier FF o Lost Odyssey y no me aburriría jamás. Habrá gente que sí, pero por suerte hay más opciones en el mercado.
rikimaru123 escribió:Una pregunta, ¿a quién no le acaban por molestar las batallas aleatorias constantes en cuevas, edificios, mapamundi...? Otra pregunta, ¿esas mismas peleas molestan en Kingdom Hearts?

Nada más qui disir.


Primero, los combates en tiempo real puede acabar por molestar igual que los aleatorios. Como si no hubiera RPGs sin combates aleatorios en los que tienes que pelear por narices aunque no lo quieras.

Segundo, ¿quién ha dicho que los combates serían aleatorios? La gran mayoría de JRPG de hoy en día, independientemente de si son por turnos o no, tienen a los enemigos en pantalla y tú decides si enfrentarte a ellos o no.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Tengo clarisimo una cosa.
Y es que combates aleatorios no va haber.
Eso se hacía antes por cuestiones técnicas más que nada. Ahora no tienen problemas en poner a todas las bestias en pantalla.

Lo de por turnos para mi el mejor sistema es del xii sin duda la.evolución perfecta de une stilo por turnos.

Pero que lo hagan un action no me importaría en absoluto. Si mantienen los límites límites,controlar a todos lo personajes (mi sueño sería que se pudiera controlar a más de tres a la vez . Mirar star ocean 5 hasta 6 a la vez madree mia), invocaciones , todas las magias,etc..

Es más si lo mantienen todo eso en peleas sin turnos hasta me gustaría ver como lo consiguen hacer.

Ahora no mantener esas cosas si que me haría directamente no comprármelo.
Para mi, seria genial que las batallas pudieras controlar una party mayor, por turnos pero que añadieran algo mas de tactica incluyendo movimiento de personajes. Estilo trails in the sky, grandia o silver star harmony. Eso seria genial para mi.
Post borrado, me he equivocado de hilo.xD
Master_Cloud escribió:Además, desde los primeros RPG siempre hay algún equipo/habilidad que reduce o elimina los combates aleatorios. En el VII ahora no recuerdo si lo había, pero por ejemplo en el VIII, IX y X estoy bastante seguro de que sí. Vamos si no lo había es uno de esos pequeños cambios que no le importarían a nadie (añadir un accesorio o materia con la habilidad ningún encuentro).


En el VII creo que no, en el VIII estaba las habilidades de Diablo "Mitad encuentros" y "Ningún encuentro", en el IX creo que no había nada tampoco.
En bravely default, juego por turnos y combates aleatorios (y juego de square enix) en las opciones puedes marcar:

0% que son encuentros normales

50% mas probabilidades

100% pues aun mas

-50% de encuentros

-100% ningún encuentro, y puedes pasearte por todo el mapa
adriancinillo escribió:¿En serio os gustaría ver a estos personajes, en HD, ultra reales, dando un paso, pegando con la espada y volviendo para estarse quietos y recibir golpes?
Yo creo que deberían innovar, hacer como en FFXV, la saga Final Fantasy siempre ha sido muy innovadora. Los que dicen que se cargarían el juego, lo importante de un Final Fantasy es la historia. ¿O vosotros jugaríais a un juego con el sistema de combate del FFVII original sin NADA de historia? Yo pienso que pueden cambiar LO QUE QUIERAN mientras no eliminen nada de la historia que es lo que hace a Final Fantasy VII ser Final Fantasy VII.


Combate por turnos =/= dar un paso, pegar con la espada y volver al sitio, y aunque así fuera no veo ningún problema.

A ver si os entra de una vez en la cabeza, creo que no es tan difícil [tomaaa]

Yo ya he dicho muchas veces cosas que se pueden AÑADIR a FFVII Remake sin tocar nada de FFVII y que siga teniendo novedades interesantes. Ahora, si Nomura lo que quiere es hacer un FFXVI con el nombre de FFVII Remake pues muy bien, pero a mí no me la cuela.
Buenas.

Yo la verdad, si van a cambiar el estilo de por turnos, no me importaria el del 12.

Yo que en aquel momento estaba jugando al 11, me parecio una pasada el sistema de Gambits, aunque la historia cojeaba por todos los lados, la historia del 12, me refiero XDD.

Y el tema de Notorius Monsters que metieron, si metieran algo asi en el 7, seria tambien una subida de nivel considerable.

Y ver el tema de las materias como salen el el advent child, insertadas en el brazo, va a ser una pasada [mad] [mad] [mad]

Por cierto, encontre esta imagen buscando alguna de como se veia en la peli la materia insertada, pero no la encontre xdD

Imagen

Hype subiendo enteros xD
Como será cuando estemos en la corriente vital? Pff es que me pongo a pensar cosas y me monto mis peliculas xD
kron-ragnarok escribió:Por cierto, encontre esta imagen buscando alguna de como se veia en la peli la materia insertada, pero no la encontre xdD

Imagen

Hype subiendo enteros xD

¿Esa maqueta está encima de una PlayStation, no?

Se parece mucho, sobretodo por los botones de la parte superior.
Salme92 escribió:
Master_Cloud escribió:Además, desde los primeros RPG siempre hay algún equipo/habilidad que reduce o elimina los combates aleatorios. En el VII ahora no recuerdo si lo había, pero por ejemplo en el VIII, IX y X estoy bastante seguro de que sí. Vamos si no lo había es uno de esos pequeños cambios que no le importarían a nadie (añadir un accesorio o materia con la habilidad ningún encuentro).


En el VII creo que no, en el VIII estaba las habilidades de Diablo "Mitad encuentros" y "Ningún encuentro", en el IX creo que no había nada tampoco.

En Final Fantasy VII para reducir la tasa de encuentros existe la materia morada "Enemigo Alejado" que reduce el número de encuentros, según este la materia (tiene 3 estrellas).

Saludos ;)
timehero escribió:
amprosio escribió:
Insurrekto escribió:Yo apoyo al compañero de por allá arriba...

Materias y turnos, no me importa si ahora tienen menos limitaciones, o no, si no es así pues no será FFVII y me dolería que se tiraran el juego...es como si hiciesen otro juego pero con los mismos personajes...actualizarlo a los gráficos de la época y ya...


Con un lavado de cara a lo Grim Fandango, aumentar la resolución y texturas un poco más detalladas y música remasterizada y listo!!
Como se pongan a remodelar escenarios y personajes de 0 no se yo como quedará la cosa.... ya veremos :)

Saludos!!!!!!!


entonces no seria un remake


Ok, confusión de términos compi :)

Pues lo dicho ya veremos en que queda...jeje!
Me parece que va a acabar habiendo quejas aunque hagan un remake que sea una obra maestra que supere al original. El hype exagerado solo puede llevar a acabar decepcionado aunque la obra sea sublime.
No hay que enzarzarse en una discusión sobre el sistema de combate. La mayoría de la gente que ha jugado a este juego hoy en día es bastante más mayor, estoy hablando de gente casada, con hijos, etc, que son los potenciales clientes. Si a este gente le pones turnos se aburren, porque el tiempo de juego crece mucho y carecen de él. Por otro lado, las nuevas generaciones que no hayan disfrutado del anterior no están preparadas para juegos por turnos. Yo además añado otra cosa, me parece tanto o más importante el uso del mapa mundi, que no sea lineal por dios! el mapa mundi era la mejor manera de representar un mundo abierto en aquella época, que no se lo cepillen!!

Saludos.
¿Sobre el HD sabemos algo? Creo que voy a matar el mono con él...
25919 respuestas