si hubieran anunciado que el remake es por turnos le estarían cayendo palos por todos lados también.
Aquí la cuestión es quejarse, digan lo que digan, y yo os digo una cosa: cada noticia, videojuego, cualquier cosa que anunciaba Square Enix en los últimos 10 años la reacción de la gente era "vaya puta mierda, lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías y hacer un remake de FFVII"
Pues bien, remake de FFVII anunciado, quien quiera mantener los turnos del original que se juegue el de steam con mods, no tiene sentido alguno un juego así a día de hoy. Me encantan los turnos, pero los turnos nacen de las limitaciones de la época y FF se adapta siempre a los tiempos que corren. Quien no quiera ver eso está completamente ciego.
Y Tetsuya Nomura es un máquina, no fiarse de que va a mantener la esencia de FFVII y todo lo importante es no tener ni idea porque le tendrá más amor al juego que 10.000 fans eolianos pesados enrrabietados juntos.
Como fan de FFVII estoy muuuuuuuuuuuuy contento de este anuncio. No podía estar más contento cuando de repente, viendo el E3 a las casi 4 de la mañana, vi ese resplandor verde de la corriente vital en las pantallas del E3, no me lo podía creer. Así que muchísimas gracias a Square Enix, Tetsuya Nomura y todos los que van a hacerlo posible.
Más dar las gracias y menos quejarse.
Saludos
PD: Y todo el mundo se lo va a comprar así que los haters con turnitis, cuanto antes asimiléis que un remake es un remake y no lo que a vosotros os salga del pie....más lo disfrutareis. Y sino, a mí me da igual, os dejareis el dinero igual y será un éxito de ventas y de todo