› Foros › PlayStation 4 › Juegos
O_Ren escribió:
Joder, se me saltan las lagrimas. Que grandes somos los gamers, y que idiotas las compañías que no saben sacarnos partido.
Sonyfanboy escribió:OscarKun escribió:Es que es "la serie de la vida"...
_Avenger_ escribió:O_Ren escribió:
Joder, se me saltan las lagrimas. Que grandes somos los gamers, y que idiotas las compañías que no saben sacarnos partido.
Los "gamers"...
Soy el único que le da vergüenza ajena cómo se pone la gente? Y eso que es mi juego favorito...pero ponerse así es lamentable.
chachin2007 escribió:
Tu debes tener horchata en vez de sangre... es emocionante ver el hype de la gente.
Los "gamers"...
Soy el único que le da vergüenza ajena cómo se pone la gente? Y eso que es mi juego favorito...pero ponerse así es lamentable.
Los "gamers"...
_Avenger_ escribió:chachin2007 escribió:
Tu debes tener horchata en vez de sangre... es emocionante ver el hype de la gente.
Emocionante?? no me hagas reir hombre....llorar porque sale un videojuego me parece de risa.
Insurrekto escribió:Una pregunta tal vez un poco fuera de contexto, pero algún alma caritativa que me informe cuanto ocupa FF VII, para vita y si esa edición es una adaptación para esa consola o es exactamente la de psx? es que ya me entraron las ganas de jugarlo nuevamente, pero lamentablemente estoy en el curro y no tengo forma de ingresar a la store desde acá.
xavillin escribió:Neo-Harkell escribió:Lo que si espero de este remake es que eliminen esos momentos demasiado absurdos o estupidos...Saltar a una base montado en delfin xD
Saber que Red XIII se llama Nanaki y seguir llamándole Red XIII
Esa chica manager de Chocobo que porque si esta en la prisión del desierto.
Darle un tiempo de duelo a Cloud tras la muerte de Aeris y no ponerle a hacer snowboard minutos después...
Ese momento gamberro de Sephiroth tirándote una materia al estomago antes de irse xD
Ese boss gigante incrustado dentro de una caja fuerte...
Frotarse en la montaña para subir el calor corporal.
Esos dos cofres en el edificio de Shinra que la chica de la tienda no te permite coger cuando has entrado matando soldados xD
Esos helicópteros con sidecard xD
Esa cascada bajo la placa de Midgar en la casa de Aeris, donde se supone que no crecen ni las plantas ni las flores salvo en la Iglesia...
Hombre, hay cosas de las que dices que son absurdas pero otras tienen coherencia dentro de lo que es el universo del juego, otra cosa es que la tengan comparado a la vida real. Por ejemplo-Lo de darle tiempo a Cloud después de la muerte de Aeris...al final es un jrpg, y en ese sentido no va a tener la profundidad que tendría un libro y donde se podría ver eso que dices...en este caso tienes que jugar, y no sé de qué manera se podría hacer para "darle un tiempo" porque al final, no deja de ser un juego.
-La "chica" manager de Chocobo no es una chica sino un robot...y bueno, en ese sentido si que tiene sentido dado que los únicos humanos que hay en la prisión de Corel son criminales y ella es la vía para que algún criminal pueda salir en libertad. Más incoherente me parece el hecho de que por ganar una puñetera carrera te dejen salir cuando te acusan de asesinar a varios guardias
-Los cofres del edificio Shinra si no recuerdo mal, no es que no te dejen abrirlos por entrar por la puerta principal sino que no se pueden abrir hasta que vuelves al final del CD2
Tal vez lo del tiempo tras la muerte de Aeris es un poco difícil de poner en un juego, pero no deja de ser raro. Siquiera dar unos días de descanso en la ciudad de los ancianos/ciudad de Iciclos, o algo así mediante un par de comentarios.
¿De donde sacas que Ester sea un robot? En ningún momento lo dicen que lo sea, solo que es una chica rara aunque la mejor manager que hay. Y bueno, toda la zona de la prisión de Corel es un despropósito. Desde un Dyne que decide matar justo cuando llegas tu, una prisión en un parque de atracciones, escapar de la prisión solo ganando una carrera como dices... xD
Los cofres puedes abrirlos abrirlos durante el retorno a Midgar al final de CD2, es algo opcional porque volver al edificio no es obligatorio. Lo que digo es que en el CD1 entras por la puerta, matas a guardias, llegas allí y la chica no te deja abrirlas pidiéndotelo por favor xD
darkale9696 escribió:Ni tan blanco ni tan oscuro, algunas si que son algo exageradas, pero tambien entiendo que haya gente que se emocione bastante, sobre todo los que lo jugaran en la epoca y lo esperaran como agua de mayo(que habria que ver cuantos lo hicieron, que tambien hay mucho "postureo" por decirlo de algun modo, que no me gusta este termino,con este juego y alguno mas, me refiero al fanboyismo de decir que es el mejor FF o el mejor juego de la historia cuando a lo mejor solo se ha probado este o en otros casos ninguno, pero eso es otra historia), en mi caso yo lo vi al dia siguiente y me alegro bastante la verdad, seguramente juegue otra vez al antiguo en la ps3 antes de que salga este, ganas tengo de verlo en movimiento y poder jugarlo, a ver que tal les queda.
PD: En el anuncio decian no se que de que iban a sacar el clasico con mejoras en pc ( o eso entendi yo) pero ¿eso no existe ya en steam?
Clive escribió:Había ganas de un buen remake pero viendo que ya han dicho que los combates no seran iguales pues mi interes a bajado en picado
Me da que si lo compro sera cuando este muy barato
eL PiRRi escribió:FF7 + Wild Arms + Suikoden 2 = EPIC Win , muchos ochenteros comenzamos con ellos... habra que esperar a navidades a ver que se cuentan, me dejo algo frío en la de Square que dijeran hasta invierno , teniendo por medio antes el TGShow , espero que muestren algo pero no se.... eso si por mucho que lleven avanzado vs lo que han mostrado vs lo que han tardado con el 15 ... y lo que estan tardando con el KH3 ... no se, o lo hacen muy muy bien y con mucho mimo y como han comentado FF15 / vs 13 ha servido de alpha-beta test para ver como podian hacer el VII o simplemente han visto las criticas de la trilogia del 13, + la tardanza del vs 13-15 y ahora han metido un teaser y esto va para muy muy largo, aunque CONFIRMANDO que sale para PS4 no se debiera alargar mucho mas allá de 2017, aunque viendo lo visto con el Versus 13 y Last Guardian (me parecio un poco obsoleto lo mostrado de este último) ya veremos a esperar.....
Clive escribió:Había ganas de un buen remake pero viendo que ya han dicho que los combates no seran iguales pues mi interes a bajado en picado
yasscola escribió:Clive escribió:Había ganas de un buen remake pero viendo que ya han dicho que los combates no seran iguales pues mi interes a bajado en picado
Eso dices ahora, luego estarás el primero en el GAME (especificament ene game, con sus precios sangrantes) con tu billete de 50 y el de 20 quemándote en la mano
estionx escribió:Donde han confirmado eso?
Lugal escribió:eL PiRRi escribió:FF7 + Wild Arms + Suikoden 2 = EPIC Win , muchos ochenteros comenzamos con ellos... habra que esperar a navidades a ver que se cuentan, me dejo algo frío en la de Square que dijeran hasta invierno , teniendo por medio antes el TGShow , espero que muestren algo pero no se.... eso si por mucho que lleven avanzado vs lo que han mostrado vs lo que han tardado con el 15 ... y lo que estan tardando con el KH3 ... no se, o lo hacen muy muy bien y con mucho mimo y como han comentado FF15 / vs 13 ha servido de alpha-beta test para ver como podian hacer el VII o simplemente han visto las criticas de la trilogia del 13, + la tardanza del vs 13-15 y ahora han metido un teaser y esto va para muy muy largo, aunque CONFIRMANDO que sale para PS4 no se debiera alargar mucho mas allá de 2017, aunque viendo lo visto con el Versus 13 y Last Guardian (me parecio un poco obsoleto lo mostrado de este último) ya veremos a esperar.....
Siendo ochentero se tenia que haber empezado con Lufia, Illusion of time, Zelda, Teranigma, Chrono Trigger, Secret of Mana, Tales of Phantasia, Final fantasy en sus diferentes numeraciones para SNES, etc
Tetsuya Nomura ha desvelado en la publicación 4Gamer cómo Square Enix decidió hacer el remake de Final Fantasy VII ahora y no en pasados años, cuando se rumoreó por la demo técnica presentada en PlayStation 3 en 2005.
Nomura dice que "hemos tenido planes para el remake en varias ocasiones. Hasta ahora, era un ciclo de ideas que iban y venían, pero en esta ocasión nos hemos decidido".
"Para decirlo de manera simple, una de las razones era el momento justo para los miembros del equipo que lo están desarrollando. Además, Square Enix tiene más juegos de PlayStation 4, y pensamos que podría aumentar la popularidad de la consola y hacer el anuncio antes de esos lanzamientos. Hay otra razón, que estamos haciéndonos mayores".
"De todo el equipo que trabajó en el Final Fantasy VII original y están en el remake, soy el más joven" dice Nomura. "Tengo 45 años. Si continuamos sin hacer el remake, Kitase y Nojima son bastante mayores que yo... Con este momento y oportunidad, hemos decidido ir a por él".
Sobre cómo debe ser el remake, "suelo escuchar de lo fans que sólo mejores gráficos está bien, pero en ese caso el mencionado Final Fantasy VII -conversión de PC- sería suficiente, y en ese caso tendríamos 'un FF VII que se ve un poquito mejor' y un 'FF VII que se ve mucho mejor'".
"Creo que si hacemos eso no hay razón para desarrollar un remake, y aunque sea difícil, estamos preparados para hacerlo bien. Seguro que algunos estarán incómodos -por los cambios-, pero diré un cosa, no será aburrido, y queremos que esperéis a ver cómo es".
estionx escribió:Ahh ya ya lo habia leido,pero tampoco dice que no seapor turnos.De echo creo que todos pedimos mas dinamismo en los combates.
Joseenflop escribió:Es que salvo la historia que no deberian modificarla (quiza pueden añadir algo pero que no tenga mucho peso) lo mas seguro es que cambien casi todo. De eso trata un remake de que se parezca al original no que sea igual que el original.
kidoble escribió:_Avenger_ escribió:O_Ren escribió:Joder, se me saltan las lagrimas. Que grandes somos los gamers, y que idiotas las compañías que no saben sacarnos partido.
Los "gamers"...
Yo tampoco le encuentro sentido, ni me lo creo, esta sobreactuado a nivel maximo, pero parace estar de moda entre youtubers.
Si me tocara la loteria o algo si me pondria asi, pero por ver un trailer? Por mucha alegria e ilusion no.
Neo-Harkell escribió:Tal vez lo del tiempo tras la muerte de Aeris es un poco difícil de poner en un juego, pero no deja de ser raro. Siquiera dar unos días de descanso en la ciudad de los ancianos/ciudad de Iciclos, o algo así mediante un par de comentarios.
¿De donde sacas que Ester sea un robot? En ningún momento lo dicen que lo sea, solo que es una chica rara aunque la mejor manager que hay. Y bueno, toda la zona de la prisión de Corel es un despropósito. Desde un Dyne que decide matar justo cuando llegas tu, una prisión en un parque de atracciones, escapar de la prisión solo ganando una carrera como dices... xD
Los cofres puedes abrirlos abrirlos durante el retorno a Midgar al final de CD2, es algo opcional porque volver al edificio no es obligatorio. Lo que digo es que en el CD1 entras por la puerta, matas a guardias, llegas allí y la chica no te deja abrirlas pidiéndotelo por favor xD
Toda toda mi vida he pensado que era un robot, supongo que la mezcla de diseño superdeformed más poligonacos me hizo pensar eso
xavillin escribió:Neo-Harkell escribió:Tal vez lo del tiempo tras la muerte de Aeris es un poco difícil de poner en un juego, pero no deja de ser raro. Siquiera dar unos días de descanso en la ciudad de los ancianos/ciudad de Iciclos, o algo así mediante un par de comentarios.
Los cofres puedes abrirlos abrirlos durante el retorno a Midgar al final de CD2, es algo opcional porque volver al edificio no es obligatorio. Lo que digo es que en el CD1 entras por la puerta, matas a guardias, llegas allí y la chica no te deja abrirlas pidiéndotelo por favor xDToda toda mi vida he pensado que era un robot, supongo que la mezcla de diseño superdeformed más poligonacos me hizo pensar eso
Clive escribió:estionx escribió:Ahh ya ya lo habia leido,pero tampoco dice que no seapor turnos.De echo creo que todos pedimos mas dinamismo en los combates.
Practicamente estan confirmando que no seran turnos, si quieren dinamismo en esos diseños chulos olvidate de turnos y esperate algo parecido al FFXV
Esperemos que al menos sea entretenido y conserve el sistema de materias
Uchigatame escribió:Para mí siempre ha sido mi juego favorito. Se me fue la olla y me compré un pelotazo de figuras, la película tanto en DVD como en UMD, el crisis core y el dirge of cerberus de salida, el libro que ha salido nuevo, el juego original firmado... Y la verdad es que no me duele, ya que a fin de cuentas es mi hobby.
Este Remake ha sido la coña año tras año. "El remake del VII", cuando era obvio que no iba a salir, y mira por donde, nos lo sacan. Yo he disfrutado muchísimo la historia, y es mi favorita de videojuegos, y si quiero volver a jugarla juego al original (cosa que suelo hacer a menudo). Sí es cierto que me parece que deberían hacer lo que han dicho en la entrevista: Poner el original en PS4 con bugs arreglados, traducción revisada, etc, y luego hacer un remake como les de la gana.
La compañía es de ellos, pueden hacer lo que quieran, y si ponen combates como en el FFXIII, cambian la historia por barbaridades, y la música por temas de One Direction, a mi me va a joder mucho, pero oye, seguro que a mucha gente le encanta.
Lo perfecto PARA MÍ sería (ojo, algo de spoilers):
- Combates clásicos renovados. Esto es como antes, la barra de tiempo, pero con más dinamismo, algo así como hicieron con FFX-2, quizás con una vuelta de tuerca más.
- Darle un plus al tema de las materias. Los engarces, subirlas de nivel, etc, estaba genial, y podrían hacer algo chulo con ello (¿Hielo + Fuego en un mismo ataque por tenerlas combinadas?). Revisar las que hay (mola más Piro++ que Fuego3) y añadir nuevas en consecuencia.
- Ampliar todo el tema de items. En el original se usaban mucho, y últimamente en los últimos FF los items quedaban en segundo plano. Quiero usar una poción y que me duela usarla, y que no sea "para qué, si me voy a curar cuando salga del combate".
- Ampliar todo lo secundario. Lo que está, está bien, pero podrían poner misiones secundarias (para ampliar el juego como dicen que quieren hacer) manteniendo la base que es lo que queremos nosotros. Por ejemplo, no se supo nada de Arma Zafiro en el juego original, se podría hacer un encuentro con él. Por supuesto, si no nos lo plantan como DLCs se lo currarían bastante.
- No hacer un juego tan oscuro. El trailer es una pasada, para qué negarlo, pero en el original me acuerdo del cambio que había cuando salías al mapamundi era un antes y un después. Era todo un poco más luminoso, a fin de cuentas habías salido de una ciudad con la placa encima. Espero que eso se mantenga en el remake, y no tengamos todo el tiempo un juego muy oscuro.
- El tema música, historia, etc, la verdad es que me da un poco más igual. Sé que van a cambiar la personalidad de los personajes, eso es inevitable desde punto y hora que no es lo mismo ver a Biggs y Wedge hablando con letras, que escuchando sus voces. La trama será la misma, ahora bien, la forma de contarla cambiará. Como dije antes, si quiero lo mismo, juego al original.
- Que me deje horas de juego. Ya sea con post-juego, ya sea porque la historia es larga... pero lo que no quiero es pasarme el juego en 12 horas.
Todo esto es completamente personal. Sé que muchos prefieren combates super clásicos, a mi tampoco me fastidiaría que fueran tipo XV, lo principal es que sea divertido.
Por mucho que la caguen me lo acabaré comprando como casi todo lo que sale de este juego, y si es una castaña pues ya está, ya habrá más suerte con el siguiente JRPG.
Un saludo
derekgp escribió:yo voto por los gráficos del FFXV y combates del X
baronrojo2 escribió:derekgp escribió:yo voto por los gráficos del FFXV y combates del X
PAra mi esto sería lo mejor, no se que le costaba decir como va a serlo xD
Hicks-81 escribió:Perdonad el off-topic, ¿Que se sabe del Final Fantasy VII remasterizado para PS4?. Creia que salia para primavera de 2015... ¿alguien puede decirme algo?. ¿Se sabe si saldra con textos en castellano?
Es que con algo tendre que matar el mono hasta el remake (y lo mismo hasta prefiero el remasterizado al remake, veremos que pasa al final)
Hicks-81 escribió:Perdonad el off-topic, ¿Que se sabe del Final Fantasy VII remasterizado para PS4?. Creia que salia para primavera de 2015... ¿alguien puede decirme algo?. ¿Se sabe si saldra con textos en castellano?
Es que con algo tendre que matar el mono hasta el remake (y lo mismo hasta prefiero el remasterizado al remake, veremos que pasa al final)
asbellhant escribió:Hicks-81 escribió:Perdonad el off-topic, ¿Que se sabe del Final Fantasy VII remasterizado para PS4?. Creia que salia para primavera de 2015... ¿alguien puede decirme algo?. ¿Se sabe si saldra con textos en castellano?
El de Steam está con la misma pésima traducción en castellano así que estas versiones no deberían ser menos.
derekgp escribió:yo voto por los gráficos del FFXV y combates del X
baronrojo2 escribió:Con cual os quedariais?
https://www.youtube.com/watch?v=88_PGUa69aE
https://www.youtube.com/watch?v=R2hG6naMJd4
Si os soy sincero, me gustan ambas xD
EmilioGT escribió:lo de video de youtube.
madre mia que de actores fustrados
solo con ver la edad... un nene o nena de 20 o poco mas y casi se tira por la ventan FAKE! cuanto tiempo tiene el juego? cuando se empieza a jugar a los 4 o a los 7?en fin luego con ¿esos monigotes y por turno? claro que si
luego estan los que de verdad jugaron a este juego y tenemos o pasamos de los 30 esta noticia a muchos y me incluyo me dieron la noche (para bien claro)
aqui ejemplos reaccion ¿quien se cree esto?
https://www.youtube.com/watch?v=otjkyz1eHeU
y esto quien se lo cree? yo por lo menos si
https://www.youtube.com/watch?v=OgklYUdbL-s
monthyp escribió:kron-ragnarok escribió:Por cierto, encontre esta imagen buscando alguna de como se veia en la peli la materia insertada, pero no la encontre xdD
Hype subiendo enteros xD
Eso es de un Eoliano!!!!!
Master_Cloud escribió:EmilioGT escribió:lo de video de youtube.
madre mia que de actores fustrados
solo con ver la edad... un nene o nena de 20 o poco mas y casi se tira por la ventan FAKE! cuanto tiempo tiene el juego? cuando se empieza a jugar a los 4 o a los 7?en fin luego con ¿esos monigotes y por turno? claro que si
luego estan los que de verdad jugaron a este juego y tenemos o pasamos de los 30 esta noticia a muchos y me incluyo me dieron la noche (para bien claro)
aqui ejemplos reaccion ¿quien se cree esto?
https://www.youtube.com/watch?v=otjkyz1eHeU
y esto quien se lo cree? yo por lo menos si
https://www.youtube.com/watch?v=OgklYUdbL-s
Hombre, yo no creo que sólo los que rondáis o pasáis los 30 habéis disfrutado de la noticia...
Yo tengo 23 y lo jugué prácticamente de salida, literalmente tuve que aprender a leer para poder jugar ya que al principio sólo podía jugar con mi madre al lado leyéndome los textos (dicho de paso, fui el primero de mi clase que aprendió a leer fluido xD). Y no sólo eso, desde entonces rara es la vez que pase más de 10-15 meses sin volverlo a pasar o al menos empezar y llegar bastante lejos... Así que dudo que nadie pueda decirme que por mi edad no pude ponerme como loco al ver el vídeo en la conferencia de Sony porque llevaba muchos, muchos años esperándolo...