› Foros › PlayStation 4 › Juegos
baronrojo2 escribió:Con cual os quedariais?
https://www.youtube.com/watch?v=88_PGUa69aE
https://www.youtube.com/watch?v=R2hG6naMJd4
Si os soy sincero, me gustan ambas xD
kastelen escribió:baronrojo2 escribió:Con cual os quedariais?
ostias me gustan ambas aunque quizas por nostalgia me tire mas la original pero si meten la primera en la version final estaria bastante contento la verdad.
Capell escribió:kastelen escribió:baronrojo2 escribió:Con cual os quedariais?
ostias me gustan ambas aunque quizas por nostalgia me tire mas la original pero si meten la primera en la version final estaria bastante contento la verdad.
Ahora que habláis de música... ¿la música que suena en el teaser al principio es de FFVII? Porque me mola que no veas y, aunque se que la que suena al salir Barret y Cloud son de FFVII, esta no tengo ni idea xD Le pegaría a alguna parte lúgubre del juego xD
baronrojo2 escribió:Capell escribió:kastelen escribió:
Ahora que habláis de música... ¿la música que suena en el teaser al principio es de FFVII? Porque me mola que no veas y, aunque se que la que suena al salir Barret y Cloud son de FFVII, esta no tengo ni idea xD Le pegaría a alguna parte lúgubre del juego xD
Aqui tienes!
https://www.youtube.com/watch?v=_IVFWFj ... E1E6209DA7
No suenan mal tampoco
LOPE escribió:Los turnos anticuados, ver a los personajes en fila es ridículo. ¿de verdad preferís poder mover a un personaje y perder el poder controlar a 3 y toda la estrategia por pura estética? Ffxii te podías cargar a quien quisieses sin tocar el mando. Vale que los turnos no sean del todo bonitos de ver y se pierde espectacularidad pero sistemas como el xii, xiii a mí por lo menos me aburren aunque eh, puedes mover al personaje, que ridículo sería en un juego de hoy en día no poder moverlo y estar luchando OMG (notese el sarcasmo)
Yo digo: no se podría hacer algo como el xii pero de esta forma: cada pj tiene sobre su cabeza la barra que se va llenando para su turno, tu cambias con la cruceta de personaje si quieres, cuando se llena tiene turno y si lo tienes seleccionado lo puedes ejecutar (nada de que la ia te lo haga por ti) al cuadrado se te abre las magias, circulo ataque básico, triangulo se te abre la lista de invocaciones, x la de items, R2 el límite cuando esté lleno. R1 las habilidades enemigas, etc etc.
Serian turnos puros y quedaría ACTUAL Y NO RIDÍCULO (notese el sarcasmo) y todos contentos, o casi todos xd.
No se, yo el xii y xiii ni los terminé y no solo por los combates no me terminaban las historias y tal, las secuelas del xiii ni las jugué. El XV si tiene buena pinta, combates rollo KH pero lo malo es eso, el solo manejar a uno y se pierde estrategia, aunque se gana en pericia.
Ya veremos en que queda, saquen lo que saquen espero que los combates no sean aburridos y, saquen lo que saquen, tienen mi compra asegurada.
Master_Cloud escribió:Hombre, yo no creo que sólo los que rondáis o pasáis los 30 habéis disfrutado de la noticia...
Yo tengo 23 y lo jugué prácticamente de salida, literalmente tuve que aprender a leer para poder jugar ya que al principio sólo podía jugar con mi madre al lado leyéndome los textos (dicho de paso, fui el primero de mi clase que aprendió a leer fluido xD). Y no sólo eso, desde entonces rara es la vez que pase más de 10-15 meses sin volverlo a pasar o al menos empezar y llegar bastante lejos... Así que dudo que nadie pueda decirme que por mi edad no pude ponerme como loco al ver el vídeo en la conferencia de Sony porque llevaba muchos, muchos años esperándolo...
antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.
kastelen escribió:La musica que se escucha durante el trailer es del inicio de la pelicula, lo se por que justo ayer me vi advent children y me sonaba el tema.
se escucha tambien al inicio de la pelicula
https://www.youtube.com/watch?v=DJik5N7qmso
ExpoX7 escribió:Nomura odia los turnos por lo totalmente contradictorios que son respecto a cómo se supone que se desarrolla una pelea realmente. El objetivo de Nomura al plantear la jugabilidad de un RPG es "yo estas batallas me las imagino así, y así es como se ven en los videos CGI; ¿cómo puedo hacer que cuando el jugador controle al personaje, lo que ocurra se parezca lo más posible a eso sin quitarle control absoluto sobre lo que ocurre y lo que hace?"
¿El sistema de combate será como el de KH? No creo; para eso ya está KH3.
¿El sistema de combate será de estilo ARPG? Quien siquiera lo dude está cegándose ante la realidad, y más leyendo las declaraciones de Nomura estos últimos días, que dejan clara su intención respecto al juego.
"No podemos tener esos magníficos modelos en 3D de Cloud y Barrett y mantenerlos caminado por un pasillo, saltando para atacar al enemigo, y volviendo a saltar hacia atrás mientras esperan su próximo turno. Eso sería muy bizarro, así que claro que habrá cambios en ese sentido".
Lo dicho, quien no lo vea solo se ciega ante la realidad.
Esto, a mi ver, no tiene que ser malo (eso sí, me tienen que dejar controlar a todos, nada de cambiar la parte de la historia donde Cloud se queda vegetal para tener que estar controlándole a él siempre y los demás IA; Nomura no me jodas), pero la cosa es que ser va a ser así. Quien espere un sistema de combate a turnos, que vaya a japón y amenace de muerte a Nomura o algo, porque sería la única manera.
joanleal escribió:antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.
A mi lo que mas me fascina es la historia si... pero ese juego me encanta como es y el combate por turnos... para jugar en tiempo real ay mas juegos. Vale que se empieza de 0 y todo eso, pero que mantengan la lucha por turnos, sino que no se llame ff7 remake que lo llamen ff7-2, un remake es hacerlo de 0 manteniendo la historia principal (añadiendo extras y demas) y la jugabilidad.
antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.
EmilioGT escribió:antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.
tio de verdad que no es tan complicado de entender.
me gusta una tortilla de patatas con sal y cebolla.a esa tortilla lo quitas las patatas y no es lo mismo.
simplificando mucho.
lo que queda redondo en un conjunto si cambias radical el pantalon,la chaqueta o la camisa ya no es lo mismo.
en este caso si en vez de combates por turno,le meten combates a un estilo FF XII o XV la cosa cambia y a peor para mi
santousen escribió:ExpoX7 escribió:Nomura odia los turnos por lo totalmente contradictorios que son respecto a cómo se supone que se desarrolla una pelea realmente. El objetivo de Nomura al plantear la jugabilidad de un RPG es "yo estas batallas me las imagino así, y así es como se ven en los videos CGI; ¿cómo puedo hacer que cuando el jugador controle al personaje, lo que ocurra se parezca lo más posible a eso sin quitarle control absoluto sobre lo que ocurre y lo que hace?"
¿El sistema de combate será como el de KH? No creo; para eso ya está KH3.
¿El sistema de combate será de estilo ARPG? Quien siquiera lo dude está cegándose ante la realidad, y más leyendo las declaraciones de Nomura estos últimos días, que dejan clara su intención respecto al juego.
"No podemos tener esos magníficos modelos en 3D de Cloud y Barrett y mantenerlos caminado por un pasillo, saltando para atacar al enemigo, y volviendo a saltar hacia atrás mientras esperan su próximo turno. Eso sería muy bizarro, así que claro que habrá cambios en ese sentido".
Lo dicho, quien no lo vea solo se ciega ante la realidad.
Esto, a mi ver, no tiene que ser malo (eso sí, me tienen que dejar controlar a todos, nada de cambiar la parte de la historia donde Cloud se queda vegetal para tener que estar controlándole a él siempre y los demás IA; Nomura no me jodas), pero la cosa es que ser va a ser así. Quien espere un sistema de combate a turnos, que vaya a japón y amenace de muerte a Nomura o algo, porque sería la única manera.
Si la cosa es simple, desde que se fue Sakaguchi no han hecho una obra maestra, y se empeñan en seguir cagandola, pues que quieres que te diga, a mi es que Nomura mejor dejarlo para diseñar.
Si hacen eso es para contentar a los niños rata, yo por lo menos no lo compraré hasta que vea que esté a 20 €, que llegará a estar con las tiradas que va a tener.
Este es el típico que está en una nube y no escucha la opinión de nadie, como cambien los turnos del juego se van a pegar un tiro en el pie. Y para mi si es importante, tanto como la historia, las materias, la estrategia....
Por mi el cambio sería subir la dificultad, pero es que le estoy cogiendo un asco a Nomura....
joanleal escribió:antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.
A mi lo que mas me fascina es la historia si... pero ese juego me encanta como es y el combate por turnos... para jugar en tiempo real ay mas juegos. Vale que se empieza de 0 y todo eso, pero que mantengan la lucha por turnos, sino que no se llame ff7 remake que lo llamen ff7-2, un remake es hacerlo de 0 manteniendo la historia principal (añadiendo extras y demas) y la jugabilidad.
AlbertX escribió:joanleal escribió:antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.
eh no, eso es un remaster.
Cuando agarran una peli y la pulen en 4K scaneo nuevo colores, limpieza, es un remaster, no un remake.
Perdon compi queria poner la palabra remake y se me colo un remaster xD y si se cual es la diferencia, pero a sido una errata por mi parte
Un remake es lo de texas chainsaw massacre, lo que hicieron con el planeta de los simiios la nueva, la mosca y asi.
Me parece que aqui no tienen claro el concepto de remake. RE HACER, es rehacer el juego, no mejorar lo que ya hay.
Un remaster es lo que haran con uncharted collection, god of war 3 o lo que hicieron con the last of us, incluso con ff 3 para DS.
antoniokratos escribió:joanleal escribió:antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.
O sea, que si hiciesen un remake del primer "Doom" con el motor gráfico del último "Doom" que han anunciado, tendrían que poner que sólo se pudiese mover la mira a la izquierda o a la derecha como en el original para "mantener la jugabilidad intacta", ¿no?
Y si hiciesen un remake del "The Legend of Zelda" de la NES con el motor gráfico del que están haciendo para Wii U deberían dejar que el personaje sólo tuviese cuatro ejes de movimiento para lo mismo, ¿no?
Yo no lo veo así.
santousen escribió:@LOPE https://www.youtube.com/watch?t=155&v=W1k9Z0QF9O0
Edito: Jansen el mejor personaje de un "FF" desde hace una década.
Estilo como el del LO con los anillos, y cosas por el estilo no me desagradaría.
Y si quieren movimiento que pongan turnos estilo Gandia, no con estos gráficos pero así:
https://www.youtube.com/watch?v=xrK1MZoVVGg
Si ahora van a sacar el juego para contentar a los niños ratas en ves de a la gente que disfrutó el juego en su día se equivocan.
Habláis de hacer un reboot, no un remake, a ver si no mezcláis términos.
timehero escribió:lo gracioso es que muchisima gente tras pedir durante años un remake lo unico que quieres es que pase por chapa y pintura, eso si si alguno dice que el VII no se lo puede pasar por que esos graficos le parecen horribles sacan las antorchas.
adrianako escribió:timehero escribió:lo gracioso es que muchisima gente tras pedir durante años un remake lo unico que quieres es que pase por chapa y pintura, eso si si alguno dice que el VII no se lo puede pasar por que esos graficos le parecen horribles sacan las antorchas.
eske yo creo ke de eso se trata un REMAKE....... sino seria un FFVII-2
es solo mi opinion, no kiero sacar antorchas, jeje
Forexfox escribió:¿Os imagináis por ejemplo poder explorar Midgar libremente a nuestro gusto? Hablo de una ciudad mucho más grande y llena de rincones y secretos.
odiel1976 escribió:buenas, que hubieran hecho como from software...ahora tienen una saga con combates freneticos (bloodborne) y otra con combates algo mas pausados (souls) no se porque square no hizo eso mismo....
saludos
timehero escribió:odiel1976 escribió:buenas, que hubieran hecho como from software...ahora tienen una saga con combates freneticos (bloodborne) y otra con combates algo mas pausados (souls) no se porque square no hizo eso mismo....
saludos
realmente por que from software no tiene nada, sony tiene bloodborne, namco tiene dark souls y la gente pasa como de la mierda de todo lo demas que haga from software si no es un juego a lo demon's souls.
josemayuste escribió:Por pedir , me gustaría algo parecido a los combates por turnos tácticos de Lost Odyssey y el mapeado abierto de Final Fantasy XV , pero luego éstos Japos se las apañarán para que a nadie nos guste el resultado y arderán los foros
el anterior presidente vió el percal y abandonó el barco a tiempo:
http://mobile.siliconera.com/all/2015-06-19-former-square-enix-president-yoichi-wada-is-no-longer-part-of-the-company
vhaldemar escribió:timehero escribió:odiel1976 escribió:buenas, que hubieran hecho como from software...ahora tienen una saga con combates freneticos (bloodborne) y otra con combates algo mas pausados (souls) no se porque square no hizo eso mismo....
saludos
realmente por que from software no tiene nada, sony tiene bloodborne, namco tiene dark souls y la gente pasa como de la mierda de todo lo demas que haga from software si no es un juego a lo demon's souls.
si para ti ser creador de dark souls/bloodborne en esta generación y la pasada es no tener nada... apaga y vamonos... (por que from software le da una patada bien dada a square... al menos en la generación de ps3...)
saludos.
sigried escribió:Lo mejor seria usar el planteamiento del dragón age Inquisición:
Primero seleccionas a tus personajes y le asignas habilidades que ellos usaran, mientras usas uno de ellos los otros usan las habilidades que tu le has puesto mientras se mueven por el mapa y después si necesitas que los 3 hagan algo especifico pausas la acción y seleccionas a cada uno lo que va a hacer, y atacan los 3.
Yo creo que esta evolución seria la mejor y quedan todos contentos.
kastelen escribió:sigried escribió:Lo mejor seria usar el planteamiento del dragón age Inquisición:
Primero seleccionas a tus personajes y le asignas habilidades que ellos usaran, mientras usas uno de ellos los otros usan las habilidades que tu le has puesto mientras se mueven por el mapa y después si necesitas que los 3 hagan algo especifico pausas la acción y seleccionas a cada uno lo que va a hacer, y atacan los 3.
Uff pues sinceramente esto no lo veo para nada , yo veo algo mas cercano al sistema de FFXIII adaptado mas al FF7 original que eso.
kastelen escribió:sigried escribió:Lo mejor seria usar el planteamiento del dragón age Inquisición:
Uff pues sinceramente esto no lo veo para nada , yo veo algo mas cercano al sistema de FFXIII adaptado mas al FF7 original que eso.
josemayuste escribió:Por pedir , me gustaría algo parecido a los combates por turnos tácticos de Lost Odyssey y el mapeado abierto de Final Fantasy XV , pero luego éstos Japos se las apañarán para que a nadie nos guste el resultado y arderán los foros
el anterior presidente vió el percal y abandonó el barco a tiempo:
http://mobile.siliconera.com/all/2015-06-19-former-square-enix-president-yoichi-wada-is-no-longer-part-of-the-company