Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

baronrojo2 escribió:Con cual os quedariais?

https://www.youtube.com/watch?v=88_PGUa69aE

https://www.youtube.com/watch?v=R2hG6naMJd4

Si os soy sincero, me gustan ambas xD


ostias me gustan ambas aunque quizas por nostalgia me tire mas la original pero si meten la primera en la version final estaria bastante contento la verdad.
kastelen escribió:
baronrojo2 escribió:Con cual os quedariais?

https://www.youtube.com/watch?v=88_PGUa69aE

https://www.youtube.com/watch?v=R2hG6naMJd4

Si os soy sincero, me gustan ambas xD


ostias me gustan ambas aunque quizas por nostalgia me tire mas la original pero si meten la primera en la version final estaria bastante contento la verdad.


Ahora que habláis de música... ¿la música que suena en el teaser al principio es de FFVII? Porque me mola que no veas y, aunque se que la que suena al salir Barret y Cloud son de FFVII, esta no tengo ni idea xD Le pegaría a alguna parte lúgubre del juego xD
Capell escribió:
kastelen escribió:
baronrojo2 escribió:Con cual os quedariais?

https://www.youtube.com/watch?v=88_PGUa69aE

https://www.youtube.com/watch?v=R2hG6naMJd4

Si os soy sincero, me gustan ambas xD


ostias me gustan ambas aunque quizas por nostalgia me tire mas la original pero si meten la primera en la version final estaria bastante contento la verdad.


Ahora que habláis de música... ¿la música que suena en el teaser al principio es de FFVII? Porque me mola que no veas y, aunque se que la que suena al salir Barret y Cloud son de FFVII, esta no tengo ni idea xD Le pegaría a alguna parte lúgubre del juego xD


Aqui tienes!

https://www.youtube.com/watch?v=_IVFWFj ... E1E6209DA7

No suenan mal tampoco
baronrojo2 escribió:
Capell escribió:
kastelen escribió:
ostias me gustan ambas aunque quizas por nostalgia me tire mas la original pero si meten la primera en la version final estaria bastante contento la verdad.


Ahora que habláis de música... ¿la música que suena en el teaser al principio es de FFVII? Porque me mola que no veas y, aunque se que la que suena al salir Barret y Cloud son de FFVII, esta no tengo ni idea xD Le pegaría a alguna parte lúgubre del juego xD


Aqui tienes!

https://www.youtube.com/watch?v=_IVFWFj ... E1E6209DA7

No suenan mal tampoco


No no, si esa la conocía. De hecho, ahí es cuando ya dije al 100% "joder, no puede ser que sea verdad" xD Digo la que se escucha antes, que es bastante mas... "siniestra".
(mensaje borrado)
La musica que se escucha durante el trailer es del inicio de la pelicula, lo se por que justo ayer me vi advent children y me sonaba el tema.

se escucha tambien al inicio de la pelicula


https://www.youtube.com/watch?v=DJik5N7qmso
Nomura odia los turnos por lo totalmente contradictorios que son respecto a cómo se supone que se desarrolla una pelea realmente. El objetivo de Nomura al plantear la jugabilidad de un RPG es "yo estas batallas me las imagino así, y así es como se ven en los videos CGI; ¿cómo puedo hacer que cuando el jugador controle al personaje, lo que ocurra se parezca lo más posible a eso sin quitarle control absoluto sobre lo que ocurre y lo que hace?"

¿El sistema de combate será como el de KH? No creo; para eso ya está KH3.
¿El sistema de combate será de estilo ARPG? Quien siquiera lo dude está cegándose ante la realidad, y más leyendo las declaraciones de Nomura estos últimos días, que dejan clara su intención respecto al juego.

"No podemos tener esos magníficos modelos en 3D de Cloud y Barrett y mantenerlos caminado por un pasillo, saltando para atacar al enemigo, y volviendo a saltar hacia atrás mientras esperan su próximo turno. Eso sería muy bizarro, así que claro que habrá cambios en ese sentido".
Lo dicho, quien no lo vea solo se ciega ante la realidad.

Esto, a mi ver, no tiene que ser malo (eso sí, me tienen que dejar controlar a todos, nada de cambiar la parte de la historia donde Cloud se queda vegetal para tener que estar controlándole a él siempre y los demás IA; Nomura no me jodas), pero la cosa es que ser va a ser así. Quien espere un sistema de combate a turnos, que vaya a japón y amenace de muerte a Nomura o algo, porque sería la única manera.
para mi, se van a cargar el ff7... y encima van a renombrarlo...han echo el anuncio de remake de final fanyasu 7 y yua veremos en que acaba, pero que sea por turnos sino para mi, se estan cargando una gran leyenda historica
Me cito y hay una cosa en la que no había caído, precisamente Barret no tiene que "saltar hacia el enemigo y volver a hacia atrás" xddd

LOPE escribió:Los turnos anticuados, ver a los personajes en fila es ridículo. ¿de verdad preferís poder mover a un personaje y perder el poder controlar a 3 y toda la estrategia por pura estética? Ffxii te podías cargar a quien quisieses sin tocar el mando. Vale que los turnos no sean del todo bonitos de ver y se pierde espectacularidad pero sistemas como el xii, xiii a mí por lo menos me aburren aunque eh, puedes mover al personaje, que ridículo sería en un juego de hoy en día no poder moverlo y estar luchando OMG (notese el sarcasmo)
Yo digo: no se podría hacer algo como el xii pero de esta forma: cada pj tiene sobre su cabeza la barra que se va llenando para su turno, tu cambias con la cruceta de personaje si quieres, cuando se llena tiene turno y si lo tienes seleccionado lo puedes ejecutar (nada de que la ia te lo haga por ti) al cuadrado se te abre las magias, circulo ataque básico, triangulo se te abre la lista de invocaciones, x la de items, R2 el límite cuando esté lleno. R1 las habilidades enemigas, etc etc.

Serian turnos puros y quedaría ACTUAL Y NO RIDÍCULO (notese el sarcasmo) y todos contentos, o casi todos xd.

No se, yo el xii y xiii ni los terminé y no solo por los combates no me terminaban las historias y tal, las secuelas del xiii ni las jugué. El XV si tiene buena pinta, combates rollo KH pero lo malo es eso, el solo manejar a uno y se pierde estrategia, aunque se gana en pericia.

Ya veremos en que queda, saquen lo que saquen espero que los combates no sean aburridos y, saquen lo que saquen, tienen mi compra asegurada.
Master_Cloud escribió:Hombre, yo no creo que sólo los que rondáis o pasáis los 30 habéis disfrutado de la noticia...

Yo tengo 23 y lo jugué prácticamente de salida, literalmente tuve que aprender a leer para poder jugar ya que al principio sólo podía jugar con mi madre al lado leyéndome los textos (dicho de paso, fui el primero de mi clase que aprendió a leer fluido xD). Y no sólo eso, desde entonces rara es la vez que pase más de 10-15 meses sin volverlo a pasar o al menos empezar y llegar bastante lejos... Así que dudo que nadie pueda decirme que por mi edad no pude ponerme como loco al ver el vídeo en la conferencia de Sony porque llevaba muchos, muchos años esperándolo... XD


no es bueno generalizar,pero tu caso como otros mas son lo rara avis.este juego dentro de año y medio tendra 20 años.¿cuando empieza un crio a jugar y no solo machacar botones,con 7 o 8 años no creo que comprenda una trama y temas que toca este FF7,yo creo minimo 12 a 14 años.

puedes jugarlo mas adelante si eras muy pequeño pero hay creo que es mas improbable
le compras al crio de 12 años una ps2 y le compras ¿FF7 o FFX?

siempre puedes jugarlo con mas edad y eso incluso para mi te da mas valor teniendo un FF.X y que un FF.VII te marca mucho mas apreciando lo bueno.

pero el tema grafico tira mucho a los niños de 12 o 15 años con mi sobrino el año pasado que tiene 13 años lo comprobe le puse el FF.VII y me dijo rapido ¿a esto jugabas? le tuve que poner el soul calibur 4 y que jugara online al minuto,por eso te comento que algunos de esos que pegan saltos y chillan en youtube no jugaron ni 30 minutos al juego solo buscan las visitas y otros muchos que si me creo su reaccion claro
Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.
antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.


A mi lo que mas me fascina es la historia si... pero ese juego me encanta como es y el combate por turnos... para jugar en tiempo real ay mas juegos. Vale que se empieza de 0 y todo eso, pero que mantengan la lucha por turnos, sino que no se llame ff7 remake que lo llamen ff7-2, un remake es hacerlo de 0 manteniendo la historia principal (añadiendo extras y demas) y la jugabilidad.
Personalmente espero que mantengan la historia de Final Fantasy VII pero que los combates no sean exactamente igual como el original, en su momento estuvo bien, pero ahora espero que sean más fluidos de alguna manera y sobre todo que no sea un juego tipo 3 minutos jugando y 5 minutos de video, esos juegos me aburren.

En fin ya lo veremos cuando muestren algún adelanto de aquí a 2 años, porque no me imagino un remake mal hecho de este entrañable juego.
kastelen escribió:La musica que se escucha durante el trailer es del inicio de la pelicula, lo se por que justo ayer me vi advent children y me sonaba el tema.

se escucha tambien al inicio de la pelicula


https://www.youtube.com/watch?v=DJik5N7qmso


Yo tambien me vi la peli ayer xD
ExpoX7 escribió:Nomura odia los turnos por lo totalmente contradictorios que son respecto a cómo se supone que se desarrolla una pelea realmente. El objetivo de Nomura al plantear la jugabilidad de un RPG es "yo estas batallas me las imagino así, y así es como se ven en los videos CGI; ¿cómo puedo hacer que cuando el jugador controle al personaje, lo que ocurra se parezca lo más posible a eso sin quitarle control absoluto sobre lo que ocurre y lo que hace?"

¿El sistema de combate será como el de KH? No creo; para eso ya está KH3.
¿El sistema de combate será de estilo ARPG? Quien siquiera lo dude está cegándose ante la realidad, y más leyendo las declaraciones de Nomura estos últimos días, que dejan clara su intención respecto al juego.

"No podemos tener esos magníficos modelos en 3D de Cloud y Barrett y mantenerlos caminado por un pasillo, saltando para atacar al enemigo, y volviendo a saltar hacia atrás mientras esperan su próximo turno. Eso sería muy bizarro, así que claro que habrá cambios en ese sentido".
Lo dicho, quien no lo vea solo se ciega ante la realidad.

Esto, a mi ver, no tiene que ser malo (eso sí, me tienen que dejar controlar a todos, nada de cambiar la parte de la historia donde Cloud se queda vegetal para tener que estar controlándole a él siempre y los demás IA; Nomura no me jodas), pero la cosa es que ser va a ser así. Quien espere un sistema de combate a turnos, que vaya a japón y amenace de muerte a Nomura o algo, porque sería la única manera.

Si la cosa es simple, desde que se fue Sakaguchi no han hecho una obra maestra, y se empeñan en seguir cagandola, pues que quieres que te diga, a mi es que Nomura mejor dejarlo para diseñar.
Si hacen eso es para contentar a los niños rata, yo por lo menos no lo compraré hasta que vea que esté a 20 €, que llegará a estar con las tiradas que va a tener.
Este es el típico que está en una nube y no escucha la opinión de nadie, como cambien los turnos del juego se van a pegar un tiro en el pie. Y para mi si es importante, tanto como la historia, las materias, la estrategia....
Por mi el cambio sería subir la dificultad, pero es que le estoy cogiendo un asco a Nomura....
joanleal escribió:
antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.


A mi lo que mas me fascina es la historia si... pero ese juego me encanta como es y el combate por turnos... para jugar en tiempo real ay mas juegos. Vale que se empieza de 0 y todo eso, pero que mantengan la lucha por turnos, sino que no se llame ff7 remake que lo llamen ff7-2, un remake es hacerlo de 0 manteniendo la historia principal (añadiendo extras y demas) y la jugabilidad.

O sea, que si hiciesen un remake del primer "Doom" con el motor gráfico del último "Doom" que han anunciado, tendrían que poner que sólo se pudiese mover la mira a la izquierda o a la derecha como en el original para "mantener la jugabilidad intacta", ¿no?

Y si hiciesen un remake del "The Legend of Zelda" de la NES con el motor gráfico del que están haciendo para Wii U deberían dejar que el personaje sólo tuviese cuatro ejes de movimiento para lo mismo, ¿no?

Yo no lo veo así.
antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.


tio de verdad que no es tan complicado de entender.
me gusta una tortilla de patatas con sal y cebolla.a esa tortilla lo quitas las patatas y no es lo mismo.
simplificando mucho.
lo que queda redondo en un conjunto si cambias radical el pantalon,la chaqueta o la camisa ya no es lo mismo.

en este caso si en vez de combates por turno,le meten combates a un estilo FF XII o XV la cosa cambia y a peor para mi
EmilioGT escribió:
antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.


tio de verdad que no es tan complicado de entender.
me gusta una tortilla de patatas con sal y cebolla.a esa tortilla lo quitas las patatas y no es lo mismo.
simplificando mucho.
lo que queda redondo en un conjunto si cambias radical el pantalon,la chaqueta o la camisa ya no es lo mismo.

en este caso si en vez de combates por turno,le meten combates a un estilo FF XII o XV la cosa cambia y a peor para mi

Lee mi post anterior.
santousen escribió:
ExpoX7 escribió:Nomura odia los turnos por lo totalmente contradictorios que son respecto a cómo se supone que se desarrolla una pelea realmente. El objetivo de Nomura al plantear la jugabilidad de un RPG es "yo estas batallas me las imagino así, y así es como se ven en los videos CGI; ¿cómo puedo hacer que cuando el jugador controle al personaje, lo que ocurra se parezca lo más posible a eso sin quitarle control absoluto sobre lo que ocurre y lo que hace?"

¿El sistema de combate será como el de KH? No creo; para eso ya está KH3.
¿El sistema de combate será de estilo ARPG? Quien siquiera lo dude está cegándose ante la realidad, y más leyendo las declaraciones de Nomura estos últimos días, que dejan clara su intención respecto al juego.

"No podemos tener esos magníficos modelos en 3D de Cloud y Barrett y mantenerlos caminado por un pasillo, saltando para atacar al enemigo, y volviendo a saltar hacia atrás mientras esperan su próximo turno. Eso sería muy bizarro, así que claro que habrá cambios en ese sentido".
Lo dicho, quien no lo vea solo se ciega ante la realidad.

Esto, a mi ver, no tiene que ser malo (eso sí, me tienen que dejar controlar a todos, nada de cambiar la parte de la historia donde Cloud se queda vegetal para tener que estar controlándole a él siempre y los demás IA; Nomura no me jodas), pero la cosa es que ser va a ser así. Quien espere un sistema de combate a turnos, que vaya a japón y amenace de muerte a Nomura o algo, porque sería la única manera.

Si la cosa es simple, desde que se fue Sakaguchi no han hecho una obra maestra, y se empeñan en seguir cagandola, pues que quieres que te diga, a mi es que Nomura mejor dejarlo para diseñar.
Si hacen eso es para contentar a los niños rata, yo por lo menos no lo compraré hasta que vea que esté a 20 €, que llegará a estar con las tiradas que va a tener.
Este es el típico que está en una nube y no escucha la opinión de nadie, como cambien los turnos del juego se van a pegar un tiro en el pie. Y para mi si es importante, tanto como la historia, las materias, la estrategia....
Por mi el cambio sería subir la dificultad, pero es que le estoy cogiendo un asco a Nomura....


Totalmente de acuerdo, estos japos son tan suyos... La fusión con enix y, con ello, la salida de Sakaguchi han hecho mucho daño, recuerdo cuando sacaban juego cada año y medio, y no un juego cualquiera, y no una secuela o precuela, sacaban un ff en condiciones.
joanleal escribió:
antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.


A mi lo que mas me fascina es la historia si... pero ese juego me encanta como es y el combate por turnos... para jugar en tiempo real ay mas juegos. Vale que se empieza de 0 y todo eso, pero que mantengan la lucha por turnos, sino que no se llame ff7 remake que lo llamen ff7-2, un remake es hacerlo de 0 manteniendo la historia principal (añadiendo extras y demas) y la jugabilidad.


eh no, eso es un remaster.

Cuando agarran una peli y la pulen en 4K scaneo nuevo colores, limpieza, es un remaster, no un remake.

Un remake es lo de texas chainsaw massacre, lo que hicieron con el planeta de los simiios la nueva, la mosca y asi.

Me parece que aqui no tienen claro el concepto de remake. RE HACER, es rehacer el juego, no mejorar lo que ya hay.

Un remaster es lo que haran con uncharted collection, god of war 3 o lo que hicieron con the last of us, incluso con ff 3 para DS.
@LOPE https://www.youtube.com/watch?t=155&v=W1k9Z0QF9O0
Edito: Jansen el mejor personaje de un "FF" desde hace una década.

Estilo como el del LO con los anillos, y cosas por el estilo no me desagradaría.
Y si quieren movimiento que pongan turnos estilo Gandia, no con estos gráficos pero así:
https://www.youtube.com/watch?v=xrK1MZoVVGg

Si ahora van a sacar el juego para contentar a los niños ratas en ves de a la gente que disfrutó el juego en su día se equivocan.

Habláis de hacer un reboot, no un remake, a ver si no mezcláis términos.
AlbertX escribió:
joanleal escribió:
antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.


A mi lo que mas me fascina es la historia si... pero ese juego me encanta como es y el combate por turnos... para jugar en tiempo real ay mas juegos. Vale que se empieza de 0 y todo eso, pero que mantengan la lucha por turnos, sino que no se llame ff7 remake que lo llamen ff7-2, un remake es hacerlo de 0 manteniendo la historia principal (añadiendo extras y demas) y la jugabilidad.


eh no, eso es un remaster.

Cuando agarran una peli y la pulen en 4K scaneo nuevo colores, limpieza, es un remaster, no un remake.

Perdon compi queria poner la palabra remake y se me colo un remaster xD y si se cual es la diferencia, pero a sido una errata por mi parte

Un remake es lo de texas chainsaw massacre, lo que hicieron con el planeta de los simiios la nueva, la mosca y asi.

Me parece que aqui no tienen claro el concepto de remake. RE HACER, es rehacer el juego, no mejorar lo que ya hay.

Un remaster es lo que haran con uncharted collection, god of war 3 o lo que hicieron con the last of us, incluso con ff 3 para DS.


Si, queria decir remake no remaster, se me colo la palabra remaster, se lo que es un remake y un remaster, aunque por lo menos asi servira para bastantes personas que tubieran esa duda XD
antoniokratos escribió:
joanleal escribió:
antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.


A mi lo que mas me fascina es la historia si... pero ese juego me encanta como es y el combate por turnos... para jugar en tiempo real ay mas juegos. Vale que se empieza de 0 y todo eso, pero que mantengan la lucha por turnos, sino que no se llame ff7 remake que lo llamen ff7-2, un remake es hacerlo de 0 manteniendo la historia principal (añadiendo extras y demas) y la jugabilidad.

O sea, que si hiciesen un remake del primer "Doom" con el motor gráfico del último "Doom" que han anunciado, tendrían que poner que sólo se pudiese mover la mira a la izquierda o a la derecha como en el original para "mantener la jugabilidad intacta", ¿no?

Y si hiciesen un remake del "The Legend of Zelda" de la NES con el motor gráfico del que están haciendo para Wii U deberían dejar que el personaje sólo tuviese cuatro ejes de movimiento para lo mismo, ¿no?

Yo no lo veo así.

Esto ya es rozar el cinismo. El Doom de ahora es un shooter al igual que el primero pero mejorado completamente. No ha perdido el estilo de juego, no ha pasado de ser una aventura gráfica a un shooter. Los que defendemos los turnos no decimos que sea clavado, lo que no queremos es que los turnos se susituyan por un Didge of Cerberus, un KH o un Core Crisis.

Es lo que dice Santousen, ¿que Nomura quiere innovar? Que haga lo que quiera, si el remake se va a convertir en un juego completamente nuevo contando la misma historia con toda la calma veré si lo compro o no. Me hace gracia que diga que los que no queremos cambios tenemos la versión mejorada con gráficos como si fuese en plan castigo: yo no voy a comprar esa versión ni compraré el remake si va a ser otro juego porque ya tengo el Final Fantasy VII clásico. Y sobra decir que lo de comprar la Ps4 a su ritmo, si es que llego a pillarla.
Pues qué queréis que os diga, desde mi punto de vista, el único sistema de combate por turnos que quedaría realmente bien en el remake sería el de "Eternal Sonata" o "Resonance of Fate".

Para que hagan otra cosa, mejor que lo pongan en tiempo real.

A gustos, colores.
Yo le tengo unas ganas sobre todo ver la tabla de los caballeros de la mesa redonda a 1080p y 60 Hz. Aun os acordáis como teníamos que ir a buscar las nueces para al final obtener el chocobo de oro a partir del negro y uno amarillo.

Espero que dejen la opción de game+ para jugar con Aeris de una vez por todas, y sobre todo que los objetos semi-acabados como la figura del soldado 3/4 tenga por fin sentido.
Ufff, un combate como el de Lost Odyssey se me haría muy cuesta arriba. Me parecen no lentos, pero sí larguísimos -aun cuando son contra "masillas"- y frecuentísimos.

Los turnos lo normal es que desaparezcan, y apostaría por que quitarán también los combates aleatorios. Y así debe ser, hay que adaptar el juego a los tiempos que corren. Y no digo que no pueda salir mal y la caguen con el nuevo sistema, pero si mantienen el combate de FF7 tal y como fue en 1997 la cagan seguro.
Pues yo opino como @Ken-Chan, yo personalmente tambien le pondria el sistema de batalla del FFX
combates por turnos bastante estatico pero a la vez muy animado y con graficos de alta res

algo ke fuese distinto a eso, seria cagarla en mi opinión...


de todas formas, pensais como será? kiero decir... los angulos de camara, la ambientacion de cada mapa...
solo de imaginar el mercado muro en "new generation"....... no me digais ke no es pa tocarse un rato jajajajaja
de hecho!! CREO que el sitio por donde van Barret y Cloud en el video del E3, parece ke sea el mercado muro; pasillo largo con gente....... no se, sera del hype ke llevo encima j0assssssssssssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
si vais a poner cosas de la historia, usar el spioler ya que habran muchos que no aigan jugado y si le contamos cosas pues....
santousen escribió:@LOPE https://www.youtube.com/watch?t=155&v=W1k9Z0QF9O0
Edito: Jansen el mejor personaje de un "FF" desde hace una década.

Estilo como el del LO con los anillos, y cosas por el estilo no me desagradaría.
Y si quieren movimiento que pongan turnos estilo Gandia, no con estos gráficos pero así:
https://www.youtube.com/watch?v=xrK1MZoVVGg

Si ahora van a sacar el juego para contentar a los niños ratas en ves de a la gente que disfrutó el juego en su día se equivocan.

Habláis de hacer un reboot, no un remake, a ver si no mezcláis términos.


No he podido jugar nunca al LO y siempre me he arrepentido de esto, se la historia, he visto mil vídeos, de hecho me compré la guía oofical por si algún día caía en mis manos, pero no he podido jugarlo, una lástima, si vendió menos fue por no ser multi y salió en una consola en la que te los podías bajar de internet, porque juegazo lo era (no quiere decir nada malo de dicha consola, que quede claro que enseguida salta alguno).
Un sistema similar al del XIII bien pulido y pudiendo controlar más personajes sería fluido y visualmente chulo, por lo que si quieren pueden hacer un sistema por turnos adaptado a la actualidad.
antoniokratos escribió:Lo que no entiendo es que si lo que tanto es gusta es la historia, los personajes y el universo del juego, digáis que lo van a arruinar si hacen los combates en tiempo real, qué triste.


lo gracioso es que muchisima gente tras pedir durante años un remake lo unico que quieres es que pase por chapa y pintura, eso si si alguno dice que el VII no se lo puede pasar por que esos graficos le parecen horribles sacan las antorchas.
timehero escribió:lo gracioso es que muchisima gente tras pedir durante años un remake lo unico que quieres es que pase por chapa y pintura, eso si si alguno dice que el VII no se lo puede pasar por que esos graficos le parecen horribles sacan las antorchas.


eske yo creo ke de eso se trata un REMAKE....... sino seria un FFVII-2

es solo mi opinion, no kiero sacar antorchas, jeje [360º]
adrianako escribió:
timehero escribió:lo gracioso es que muchisima gente tras pedir durante años un remake lo unico que quieres es que pase por chapa y pintura, eso si si alguno dice que el VII no se lo puede pasar por que esos graficos le parecen horribles sacan las antorchas.


eske yo creo ke de eso se trata un REMAKE....... sino seria un FFVII-2

es solo mi opinion, no kiero sacar antorchas, jeje [360º]


Parate un momento a pensar en que es un remake, por ejemplo en el cine un remake es volver a hacer una pelicula de nuevo con los cambios que eso implica (diferentes actores, cambios en el guion, hacerlo mas acorde a los tiempos etc), no remasterizarla en blu-ray para que se vea perfecta en full HD.
Yo sigo estando con los que quieren que este remake mantenga los turnos, ya que es la esencia del juego original y de la saga Final Fantasy, que no tienen que ser los turnos igual, lo pueden evolucionar.

He visto comentar que quieren gráficos de FFXV y combates de FFX, donde hay que firmar?

Yo es que veo Ni No Kuni con ese mapamundi, con el barco y luego dragon volador y ese combate con turnos, que aunque no sean turnos puros sigue siendo turnos y esta en el TOP de PS3, para mi es mi FF de la pasada generación, al leer aqui algunos decir que el mapamundi y los turnos esta anticuado me duele en el alma.


Por cierto me sorprende los de 20 y poco años que disfrutaron este juego en su momento, yo lo jugaría con 12 o 13 años y el primer contacto con el no me gusto, ni siquiera podia matar el primer boss, era mi primer jrpg y no sabia ni utilizaba los item, al tiempo cuando lo retome y lo terminé no entendí nada de la historia en verdad, me siento retrasado jajajaja.. la segunda vuelta y un poco mas mayor ya fue cuando me quedo todo mas claro.
Todo lo que no sea EL MISMO JUEGO con gráficos actuales me sobra, puedo admitir añadidos en cuanto a historia y argumento pero yo quiero lo mismo, el mismo juego. Y los combates por turnos son imprescindibles, junto con todo lo demás. Si no queréis combates por turnos, no queréis Final Fantasy VII, queréis otra cosa.
Creo que se quitarán cosas del original y se meterán cosas nuevas. Vamos que el FFVII de psx seguirá siendo el clasicazo que todos conocemos. Un remake significa volver a hacerlo todo prácticamente de cero. En este sentido creo que se conservará más o menos la historia, que es la columna vertebral del juego, pero en cuanto a jugabilidad cambiará bastante.

Esto puede ser bueno y malo según se mire. ¿Os imagináis por ejemplo poder explorar Midgar libremente a nuestro gusto? Hablo de una ciudad mucho más grande y llena de rincones y secretos. [babas]
Forexfox escribió:¿Os imagináis por ejemplo poder explorar Midgar libremente a nuestro gusto? Hablo de una ciudad mucho más grande y llena de rincones y secretos. [babas]


eso esta bien, el juego es tan grande y la idea nos viene tan de golpe (por lo menos ami) ke hay ke parar a imaginarse TODOS los aspectos del juego pero en nueva generacion...

imaginaos arma ultima de cloud..... [burla2]
o como podria ser o verse gold saucer?
ke tal será battle arena? bffffff [mad] [mad] [mad] [+risas]

Nivel de Hype actual: 9999%
xD!
Yo no me puedo imaginar este juego sin el combate por turnos, porque ya me diras como encajas invocaciones como la de los caballeros en combates a tiempo real. :-? :-?
Me temo lo peor [snif]
buenas, que hubieran hecho como from software...ahora tienen una saga con combates freneticos (bloodborne) y otra con combates algo mas pausados (souls) no se porque square no hizo eso mismo....

saludos
odiel1976 escribió:buenas, que hubieran hecho como from software...ahora tienen una saga con combates freneticos (bloodborne) y otra con combates algo mas pausados (souls) no se porque square no hizo eso mismo....

saludos


realmente por que from software no tiene nada, sony tiene bloodborne, namco tiene dark souls y la gente pasa como de la mierda de todo lo demas que haga from software si no es un juego a lo demon's souls.
Por pedir , me gustaría algo parecido a los combates por turnos tácticos de Lost Odyssey y el mapeado abierto de Final Fantasy XV , pero luego éstos Japos se las apañarán para que a nadie nos guste el resultado y arderán los foros

el anterior presidente vió el percal y abandonó el barco a tiempo:

http://mobile.siliconera.com/all/2015-06-19-former-square-enix-president-yoichi-wada-is-no-longer-part-of-the-company

Imagen
timehero escribió:
odiel1976 escribió:buenas, que hubieran hecho como from software...ahora tienen una saga con combates freneticos (bloodborne) y otra con combates algo mas pausados (souls) no se porque square no hizo eso mismo....

saludos


realmente por que from software no tiene nada, sony tiene bloodborne, namco tiene dark souls y la gente pasa como de la mierda de todo lo demas que haga from software si no es un juego a lo demon's souls.


si para ti ser creador de dark souls/bloodborne en esta generación y la pasada es no tener nada... apaga y vamonos... (por que from software le da una patada bien dada a square... al menos en la generación de ps3...)

saludos.
josemayuste escribió:Por pedir , me gustaría algo parecido a los combates por turnos tácticos de Lost Odyssey y el mapeado abierto de Final Fantasy XV , pero luego éstos Japos se las apañarán para que a nadie nos guste el resultado y arderán los foros

el anterior presidente vió el percal y abandonó el barco a tiempo:

http://mobile.siliconera.com/all/2015-06-19-former-square-enix-president-yoichi-wada-is-no-longer-part-of-the-company

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Los combates del Lost Odyssey son buenisimos, pero mira tu por donde a mi me gusta ver los enemigos por el mapeado, incluso poder golpearle o pillarlo por detrás para empezar con ventaja el combate como en otros muchos juegos.

Eso de poder golpear los enemigos antes de te pillen le da mas jugabilidad aparte del combate, aparte de que al ver los enemigos los puedo esquivar cuando yo quiera.

P.D.: Para muchos From Software se ha ganado su respeto, sus sagas son de lo mejor la pasada generación, yo me he comprado una PS4 con y por Bloodborne.
vhaldemar escribió:
timehero escribió:
odiel1976 escribió:buenas, que hubieran hecho como from software...ahora tienen una saga con combates freneticos (bloodborne) y otra con combates algo mas pausados (souls) no se porque square no hizo eso mismo....

saludos


realmente por que from software no tiene nada, sony tiene bloodborne, namco tiene dark souls y la gente pasa como de la mierda de todo lo demas que haga from software si no es un juego a lo demon's souls.


si para ti ser creador de dark souls/bloodborne en esta generación y la pasada es no tener nada... apaga y vamonos... (por que from software le da una patada bien dada a square... al menos en la generación de ps3...)

saludos.


el ha dicho que from software tiene 2 sagas y lo que yo he dicho es que no son suyas, ellos las han programado pero no les pertenecen . De todas maneras la otra parte no ha cambiado, estoy seguro que cuando anuncien el proximo armored core todo el mundo perdera el culo por comprarlo por que es de from software
Lo mejor seria usar el planteamiento del dragón age Inquisición:
Primero seleccionas a tus personajes y le asignas habilidades que ellos usaran, mientras usas uno de ellos los otros usan las habilidades que tu le has puesto mientras se mueven por el mapa y después si necesitas que los 3 hagan algo especifico pausas la acción y seleccionas a cada uno lo que va a hacer, y atacan los 3.

Yo creo que esta evolución seria la mejor y quedan todos contentos.
sigried escribió:Lo mejor seria usar el planteamiento del dragón age Inquisición:
Primero seleccionas a tus personajes y le asignas habilidades que ellos usaran, mientras usas uno de ellos los otros usan las habilidades que tu le has puesto mientras se mueven por el mapa y después si necesitas que los 3 hagan algo especifico pausas la acción y seleccionas a cada uno lo que va a hacer, y atacan los 3.

Yo creo que esta evolución seria la mejor y quedan todos contentos.


Uff pues sinceramente esto no lo veo para nada , yo veo algo mas cercano al sistema de FFXIII adaptado mas al FF7 original que eso.
kastelen escribió:
sigried escribió:Lo mejor seria usar el planteamiento del dragón age Inquisición:
Primero seleccionas a tus personajes y le asignas habilidades que ellos usaran, mientras usas uno de ellos los otros usan las habilidades que tu le has puesto mientras se mueven por el mapa y después si necesitas que los 3 hagan algo especifico pausas la acción y seleccionas a cada uno lo que va a hacer, y atacan los 3.

Yo creo que esta evolución seria la mejor y quedan todos contentos.


Uff pues sinceramente esto no lo veo para nada , yo veo algo mas cercano al sistema de FFXIII adaptado mas al FF7 original que eso.

Has jugado al Inquisición? Es que a mi no me gustaba hasta que lo probé y es una delicia, muchísimo mejor que el de kh por ejemplo y el del XIII porque si te gustan los turnos puedes pausar la acción y decir en cada momento que hacer, y si quieres mas adrenalina pues sin pausar.

Si no lo has visto en serio, mira un game play en difícil ( muy importante sino no verás las posibilidades que tiene) , seguro cambias de idea
kastelen escribió:
sigried escribió:Lo mejor seria usar el planteamiento del dragón age Inquisición:
Primero seleccionas a tus personajes y le asignas habilidades que ellos usaran, mientras usas uno de ellos los otros usan las habilidades que tu le has puesto mientras se mueven por el mapa y después si necesitas que los 3 hagan algo especifico pausas la acción y seleccionas a cada uno lo que va a hacer, y atacan los 3.

Yo creo que esta evolución seria la mejor y quedan todos contentos.


Uff pues sinceramente esto no lo veo para nada , yo veo algo mas cercano al sistema de FFXIII adaptado mas al FF7 original que eso.

Eso lo dije yo hace unos días. Un sistema como el del vii original un poco más rápido pero no tanto como para que no te permita llevar 3 personajes, y con enemigos y personajes moviéndose de forma realista por el área de batalla a lo ffxiii lo que le daría un componente estratégico a la posición a la hora de poner ataques de área y eso. Para mi esta evolución lógica del sistema del vii sería la mejor opción y respetaría las bases y los turnos.
Yo supongo que los que dicen que no quieren los combates por turnos será por que no lo jugaron en su día... si no no lo entiendo, por que pasa eso hay otro tipo de juegos, por eso yo no pase del FFX, hay gente que prefiere los FF de ahora, y me parece bien, pero La palabra Remake significa Remake... ahora todo depende de como sea el remake ya que algunos son más fieles y otros cambian algo... pero la esencia es la esencia, y para bien o para mal los Turnos del FFVII son parte de su esencia.

Yo prefiero Juegar con 3 jugadores por turnos teniendo yo el control de los 3 que no con 1 en un mapa con enemigos en tiempo real, no tenemos 6 manos y menuda cutrez quedaría ir cambiando de uno a otro mientras combates, y mientras los demás que atacan solos?? y te chafan el combate,podrían lanzan ellos solos las invocaciones y todo lo que tengan equipado, o se quedan quietos??Jajaja En todo caso 2 de los 3 no podrías controlarlos a gusto por que no somos pulpos..

Soñar es gratis....
josemayuste escribió:Por pedir , me gustaría algo parecido a los combates por turnos tácticos de Lost Odyssey y el mapeado abierto de Final Fantasy XV , pero luego éstos Japos se las apañarán para que a nadie nos guste el resultado y arderán los foros

el anterior presidente vió el percal y abandonó el barco a tiempo:

http://mobile.siliconera.com/all/2015-06-19-former-square-enix-president-yoichi-wada-is-no-longer-part-of-the-company

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Es un drama, sobre todo para los jugadores que se haya ido. La compañía en su etapa deslumbró, no como ahora que han arreglado los problemas de motores gráficos y han anunciado remake de FF VII, tienen FF XV avanzando a toda máquina, KH 3 más de lo mismo, un Star Ocean en camino, Nier 2 con Platinum Games ocupándose de lo que más flojeaba el primero... Lo dicho, un drama.
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