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davila escribió:Por lo menos está quedando claro que FF X-2 tiene un gran sistema de combate
kidoble escribió:Si lo quiere comercializar y quitar los turnos pasando de los fans de la saga, que han pedido tanto este remake, ¿No es posible que los fans se molesten y decidan no comprarlo de salida, en modo protesta, boicot en toda regla para que den un batacazo?
El hype de este juego es muy malo, pero la gente puede ser muy cruel y rencorosa.
PaNeToiD escribió:Solo de pensar en su mapamundi.. su mundo abierto, mas detallado, con sus carreteras como FFXV.. coger el buugy, viento fuerte, incluso la moto!! hace que el hype rebose
Mamaun escribió:Yo no he jugado al juego pero me he enterado de algunos spoilers grandes. Supongo que lo disfrutaré igual aún sabiendo eso. Y si fuese por mi, prefiero turnos.
NeCLaRT escribió:PaNeToiD escribió:Solo de pensar en su mapamundi.. su mundo abierto, mas detallado, con sus carreteras como FFXV.. coger el buugy, viento fuerte, incluso la moto!! hace que el hype rebose
Dais por hecho el mapamundi? En teoria es crucial, pero en la Square actual, no descartaria un selector de destino en mapa. Los extras del mapa capaces son de crearles localizaciones concretas con destino. Ya sabeis los pateos por el mapa desesperarian a los chavales...Mamaun escribió:Yo no he jugado al juego pero me he enterado de algunos spoilers grandes. Supongo que lo disfrutaré igual aún sabiendo eso. Y si fuese por mi, prefiero turnos.
Esperate que algun spoiler de esos no lo alteren lo suficiente como para que acabe pasando otra cosa, esperate.
NeCLaRT escribió:PaNeToiD escribió:Solo de pensar en su mapamundi.. su mundo abierto, mas detallado, con sus carreteras como FFXV.. coger el buugy, viento fuerte, incluso la moto!! hace que el hype rebose
Dais por hecho el mapamundi? En teoria es crucial, pero en la Square actual, no descartaria un selector de destino en mapa. Los extras del mapa capaces son de crearles localizaciones concretas con destino. Ya sabeis los pateos por el mapa desesperarian a los chavales...
que se pueda salvar a Aeris cuando la gran mayoria de la historia despues de su muerte gira en torno a ello, tanto la manera de parar el meteorito y vencer a Sefirot, como lo que le pasa a Cloud en la silla de ruedas. A mi tambien me dio mucha pena su muerte, pero para que la historia siga igual es necesario que muera.
es que se pueda salvar a Aerith
Tranca Venosa escribió:Sabiendo que no va a ser por turnos y que se va a tener que adaptar a un mundo abierto, qué sistema de combate le veis más probable, sabiendo quién es Nomura?
Algo parecido al FFXV, el de Type 0 o el de kingdom hearts?
SpeLl9 escribió:Tranca Venosa escribió:Sabiendo que no va a ser por turnos y que se va a tener que adaptar a un mundo abierto, qué sistema de combate le veis más probable, sabiendo quién es Nomura?
Algo parecido al FFXV, el de Type 0 o el de kingdom hearts?
¿Sinceramente? Si tiran por algo mas arpg, algo tipo el del Lightning Returns es lo que mas posible veo, no es del todo arpg pero tampoco es por turnos, eso si, con mas comandos y sin los trajes, obviamente.
Tranca Venosa escribió:SpeLl9 escribió:Tranca Venosa escribió:Sabiendo que no va a ser por turnos y que se va a tener que adaptar a un mundo abierto, qué sistema de combate le veis más probable, sabiendo quién es Nomura?
Algo parecido al FFXV, el de Type 0 o el de kingdom hearts?
¿Sinceramente? Si tiran por algo mas arpg, algo tipo el del Lightning Returns es lo que mas posible veo, no es del todo arpg pero tampoco es por turnos, eso si, con mas comandos y sin los trajes, obviamente.
También podría ser. No he jugado a LR así que no me imagino.
SpeLl9 escribió:He leido a varios ya pedir que se pueda salvar a quien ya sabeis pero a la vez pidiendo que respeten el juego original, alucinante, sobretodo porque no entiendo que alguien que se considere fan de este juego pidaque se pueda salvar a Aeris cuando la gran mayoria de la historia despues de su muerte gira en torno a ello, tanto la manera de parar el meteorito y vencer a Sefirot, como lo que le pasa a Cloud en la silla de ruedas. A mi tambien me dio mucha pena su muerte, pero para que la historia siga igual es necesario que muera.
Volviendo al debate infinito, debo ser el unico que le da igual que sea arpg o por turnos, me gustan los dos, aunque si tengo que elegir para este juego prefiero los turnos, eso si, decir que un arpg es machacar botones... los turnos el 80% del juego es pulsar la X para el ataque basico pero no es tan machacar porque tienes que esperar tu turno, que parece que ahora los combates por turnos son el top de la estrategia.
timehero escribió:davila escribió:Por lo menos está quedando claro que FF X-2 tiene un gran sistema de combate
El FFX-2 tenia un sistema de combate divertido, el problema es que no se podia decir mucho mas bueno del juego en si, aunque al menos la historia es mejor que la de FFX-3
Tranca Venosa escribió:Sabiendo que no va a ser por turnos y que se va a tener que adaptar a un mundo abierto, qué sistema de combate le veis más probable, sabiendo quién es Nomura?
Algo parecido al FFXV, el de Type 0 o el de kingdom hearts?
ExpoX7 escribió:Necesito una declaración de Kitase diciendo algo así como "Pero si la única razón por la que lo hicimos a turnos fue porque entonces era la única forma de hacer que molase lo que se veía en pantalla, joder. Que yo siempre he querido batallas a tiempo real que es como me las he imaginado siempre. Si es que no os entiendo, coño".
Más que nada porque seguramente es lo que Kitase está pensando en este momento.
Y repito que lo dice alguien que preferir preferiría un sistema a turnos a uno en tiempo real, pero es que me parece que no comprendéis la filosofía que ha guiado siempre a la saga Final Fantasy, y cada mensaje que dice que los turnos son parte de su esencia lo confirma. Las batallas de Final Fantasy son pura espectacularidad visual, son un "queremos mostrar lo que nos imaginábamos cuando jugábamos al rol de mesa", centrándose en cómo se ve, más que en las mecánicas en si, que no son tratas más que como un medio para lograr eso, sentir que estamos realmente en esas batallas que antes solo estaban en nuestra imaginación. Hasta hace no mucho, lo más parecido a eso era usar los turnos, ya que permitía centrarse en la vistosidad de los movimientos, las magias, y todo eso, además de delimitarlo bien todo para aumentar aún más la espectacularidad de la batalla. Actualmente, eso ya no es así, y el camino más fiel a la imaginación de un rolero es el ARPG, que ya posee la fluidez y la capacidad de espectacularidad necesaria como para recrear más fielmente las batallas que tú te imaginas al jugar, pongamos, D&D, que un sistema a turnos.
Cualquiera puede tener sus preferencias, y si no te gusta el tiempo real o simplemente consideras que este juego en concreto debería tener combates a turnos, tiene sentido que te quejes, pero no digas cosas como que rompe su esencia o que destroza el juego, porque hacerlo a tiempo real actualmente sigue por completo la filosofía que lleva teniendo la saga desde siempre. El único juego que dejó de tender hacia un combate más fluido y con más movimiento, en el que los turnos cada vez estaban menos claros, fue FFX, y solo sirvió como trampolín para empezar de verdad a decir, poco a poco, adios a los turnos. FF siempre ha buscado acercarse lo más posible a esos CGI que empezaron a mostrarnos cuando existió la tecnología para ello.
El propio Kitase preguntó hace años que si la gente quería realmente un remake FFVI con sistema ATB basado en comandos. Cualquiera que lea la pregunta puede ver implícito que a él le extraña una respuesta afirmativa.
Este remake ARPG quizá sea "un insulto a los fans", no lo sé, pero tengo claro que es lo que los desarrolladores habrían hecho en su tiempo si hubiesen tenido la tecnología actual.
01. Final Fantasy I (1987)
02. Final Fantasy II (1988)
03. The Final Fantasy Legend (1989)
04. Final Fantasy III (1990)
05. Final Fantasy Legend II (1990)
06. Final Fantasy Adventure (1991)
07. Final Fantasy IV (1991)
08. Final Fantasy Legend III (1991)
09. Final Fantasy Mystic Quest (1992)
10. Final Fantasy V (1992)
11. Final Fantasy USA: Mystic Quest (1993)
12. Final Fantasy VI (1994)
13. Final Fantasy VII (1997)
14. Final Fantasy Chronicles (1997)
15. Final Fantasy Tactics (1997)
16. Final Fantasy VIII (1999)
17. Final Fantasy IX (2000)
18. Final Fantasy X (2001)
19. Final Fantasy Origins (2002)
20. Final Fantasy X: International (2002)
21. Final Fantasy XI (2002)
22. Final Fantasy X-2 (2003)
23. Final Fantasy XI: Rise of the Zilart (2003)
24. Final Fantasy Crystal Chronicles (2003)
25. Sword of Mana (2003)
26. Final Fantasy Tactics Advance (2003)
27. Final Fantasy X-2 International + Last Mission (2004)
28. Final Fantasy XI: Chains of Promathia (2004)
29. Before Crisis: Final Fantasy VII (2004)
30. Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (2004)
31. Final Fantasy VII Snowboarding (2005)
32. Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (2006)
33. Final Fantasy XII (2006)
34. Final Fantasy XI: Treasures of Aht Urhgan (2006)
35. Dirge of Cerberus Lost Episode: Final Fantasy VII (2006)
36. Final Fantasy 20th Anniversary Edition (2007)
37. Final Fantasy XII: Revenant Wings (2007)
38. Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (2007)
39. Final Fantasy XII International (2007)
40. Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (2007)
41. Crisis Core: Final Fantasy VII (2007)
42. Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift (2007)
43. Final Fantasy XI: Wings of the Goddess (2007)
44. Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII International (2008)
45. Dissidia Final Fantasy (2008)
46. Crystal Defenders (2008)
47. Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (2009)
48. Final Fantasy VII International (2009)
49. Crystal Defenders: Vanguard Storm (2009)
50. Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord (2009)
51. Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (2009)
52. Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (2009)
53. Final Fantasy XIII (2010)
54. Final Fantasy IV: The After Years (2010)
55. Final Fantasy Dimensions (2010)
56. Dissidia 012 Final Fantasy (2011)
57. Final Fantasy Type-0 (2011)
58. Final Fantasy XIII-2 (2011)
59. Final Fantasy Airborne Brigade (2012)
60. Theatrhythm Final Fantasy (2012)
61. Final Fantasy Artniks (2012)
62. Final Fantasy: All the Bravest (2013)
63. Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin (2013)
64. Final Fantasy Tactics S (2013)
65. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (2013)
66. Lightning Returns: Final Fantasy XIII (2014)
67. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (2014)
68. Final Fantasy Agito (2014)
69. Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (2014)
70. Final Fantasy: World Wide Words (2014)
71. Final Fantasy VII G-Bike (2014)
72. Final Fantasy Type-0 HD (2015)
73. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Heavensward (2015)
74. Final Fantasy Dissidia (2015) [ARCADE]
75. Final Fantasy XV (2015)
76. World of Final Fantasy (????) [PS4]
77. Final Fantasy VII Remake (????) [PS4]
ExpoX7 escribió:Tranca Venosa escribió:Sabiendo que no va a ser por turnos y que se va a tener que adaptar a un mundo abierto, qué sistema de combate le veis más probable, sabiendo quién es Nomura?
Algo parecido al FFXV, el de Type 0 o el de kingdom hearts?
Yo creo que será algo nuevo, pero entre esos tres tenderá más hacia KH. Personalmente me imagino un híbrido entre los visto en Crisis Core y el estilo fluido, vertical y veloz de KH.
AVISO POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ
Por cierto, hablando de la historia, ¿qué os parecería si hicieran algo similar a lo que se hacía con Laguna en FFVIII, pero metiendo flashbacks de Zack en momentos puntuales de la historia, mostrando poco a poco el misterio (para los nuevos será un "¿qué hostias está ocurriendo aquí? ¿Quién es este? ¿Por qué parece hacer lo que se supone que hacía Cloud?") hasta el gran momento en el que se revela la verdad?
Yo creo que podría quedar bastante bien, la verdad, si se hace bien.
alcanibal escribió:ExpoX7 escribió:Necesito una declaración de Kitase diciendo algo así como "Pero si la única razón por la que lo hicimos a turnos fue porque entonces era la única forma de hacer que molase lo que se veía en pantalla, joder. Que yo siempre he querido batallas a tiempo real que es como me las he imaginado siempre. Si es que no os entiendo, coño".
Más que nada porque seguramente es lo que Kitase está pensando en este momento.
Y repito que lo dice alguien que preferir preferiría un sistema a turnos a uno en tiempo real, pero es que me parece que no comprendéis la filosofía que ha guiado siempre a la saga Final Fantasy, y cada mensaje que dice que los turnos son parte de su esencia lo confirma. Las batallas de Final Fantasy son pura espectacularidad visual, son un "queremos mostrar lo que nos imaginábamos cuando jugábamos al rol de mesa", centrándose en cómo se ve, más que en las mecánicas en si, que no son tratas más que como un medio para lograr eso, sentir que estamos realmente en esas batallas que antes solo estaban en nuestra imaginación. Hasta hace no mucho, lo más parecido a eso era usar los turnos, ya que permitía centrarse en la vistosidad de los movimientos, las magias, y todo eso, además de delimitarlo bien todo para aumentar aún más la espectacularidad de la batalla. Actualmente, eso ya no es así, y el camino más fiel a la imaginación de un rolero es el ARPG, que ya posee la fluidez y la capacidad de espectacularidad necesaria como para recrear más fielmente las batallas que tú te imaginas al jugar, pongamos, D&D, que un sistema a turnos.
Cualquiera puede tener sus preferencias, y si no te gusta el tiempo real o simplemente consideras que este juego en concreto debería tener combates a turnos, tiene sentido que te quejes, pero no digas cosas como que rompe su esencia o que destroza el juego, porque hacerlo a tiempo real actualmente sigue por completo la filosofía que lleva teniendo la saga desde siempre. El único juego que dejó de tender hacia un combate más fluido y con más movimiento, en el que los turnos cada vez estaban menos claros, fue FFX, y solo sirvió como trampolín para empezar de verdad a decir, poco a poco, adios a los turnos. FF siempre ha buscado acercarse lo más posible a esos CGI que empezaron a mostrarnos cuando existió la tecnología para ello.
El propio Kitase preguntó hace años que si la gente quería realmente un remake FFVI con sistema ATB basado en comandos. Cualquiera que lea la pregunta puede ver implícito que a él le extraña una respuesta afirmativa.
Este remake ARPG quizá sea "un insulto a los fans", no lo sé, pero tengo claro que es lo que los desarrolladores habrían hecho en su tiempo si hubiesen tenido la tecnología actual.
La verdad pareces muy coherente hablando, pero a cuando te refieres que te imaginabas como era, eso era por que no lo tenías logicamente, yo no me lo tenía que imaginar, por que lo jugaba....
Pero la verdad para ser una compañia que de entre sus 77 videojuegos, si le quitas sin contarlos 10 titulos y ya son muchos, todos son por turnos, para hacer algo que ellos no pensaban son muchos juegos, y problema del money esta claro que no es, ni tampoco de que no pudiesen hacerlo entonces... cuando no es que precisamente todos los juegos fueran por turnos, The Elder Scrolls III: Morrowind es del 2002 con su mundo abierto, asique mira si han tenido tiempo o no..
Aqui todos los FF Spoiler que es muy larga:01. Final Fantasy I (1987)
02. Final Fantasy II (1988)
03. The Final Fantasy Legend (1989)
04. Final Fantasy III (1990)
05. Final Fantasy Legend II (1990)
06. Final Fantasy Adventure (1991)
07. Final Fantasy IV (1991)
08. Final Fantasy Legend III (1991)
09. Final Fantasy Mystic Quest (1992)
10. Final Fantasy V (1992)
11. Final Fantasy USA: Mystic Quest (1993)
12. Final Fantasy VI (1994)
13. Final Fantasy VII (1997)
14. Final Fantasy Chronicles (1997)
15. Final Fantasy Tactics (1997)
16. Final Fantasy VIII (1999)
17. Final Fantasy IX (2000)
18. Final Fantasy X (2001)
19. Final Fantasy Origins (2002)
20. Final Fantasy X: International (2002)
21. Final Fantasy XI (2002)
22. Final Fantasy X-2 (2003)
23. Final Fantasy XI: Rise of the Zilart (2003)
24. Final Fantasy Crystal Chronicles (2003)
25. Sword of Mana (2003)
26. Final Fantasy Tactics Advance (2003)
27. Final Fantasy X-2 International + Last Mission (2004)
28. Final Fantasy XI: Chains of Promathia (2004)
29. Before Crisis: Final Fantasy VII (2004)
30. Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (2004)
31. Final Fantasy VII Snowboarding (2005)
32. Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (2006)
33. Final Fantasy XII (2006)
34. Final Fantasy XI: Treasures of Aht Urhgan (2006)
35. Dirge of Cerberus Lost Episode: Final Fantasy VII (2006)
36. Final Fantasy 20th Anniversary Edition (2007)
37. Final Fantasy XII: Revenant Wings (2007)
38. Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (2007)
39. Final Fantasy XII International (2007)
40. Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (2007)
41. Crisis Core: Final Fantasy VII (2007)
42. Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift (2007)
43. Final Fantasy XI: Wings of the Goddess (2007)
44. Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII International (2008)
45. Dissidia Final Fantasy (2008)
46. Crystal Defenders (2008)
47. Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (2009)
48. Final Fantasy VII International (2009)
49. Crystal Defenders: Vanguard Storm (2009)
50. Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord (2009)
51. Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (2009)
52. Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (2009)
53. Final Fantasy XIII (2010)
54. Final Fantasy IV: The After Years (2010)
55. Final Fantasy Dimensions (2010)
56. Dissidia 012 Final Fantasy (2011)
57. Final Fantasy Type-0 (2011)
58. Final Fantasy XIII-2 (2011)
59. Final Fantasy Airborne Brigade (2012)
60. Theatrhythm Final Fantasy (2012)
61. Final Fantasy Artniks (2012)
62. Final Fantasy: All the Bravest (2013)
63. Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin (2013)
64. Final Fantasy Tactics S (2013)
65. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (2013)
66. Lightning Returns: Final Fantasy XIII (2014)
67. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (2014)
68. Final Fantasy Agito (2014)
69. Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (2014)
70. Final Fantasy: World Wide Words (2014)
71. Final Fantasy VII G-Bike (2014)
72. Final Fantasy Type-0 HD (2015)
73. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Heavensward (2015)
74. Final Fantasy Dissidia (2015) [ARCADE]
75. Final Fantasy XV (2015)
76. World of Final Fantasy (????) [PS4]
77. Final Fantasy VII Remake (????) [PS4]
davila escribió:Como dato, los combates por turnos nunca han sido un límite tecnológico, los juegos action rpg existen desde mucho antes que FF VII.
Auriok escribió:Así que lo lógico es usar el sistema del XII siendo uno de los Final más criticados, quitar el mapamundi que tanto gusta a los fans clásicos y contentar a los niños cuando el target principal del juego son los fans que jugaron al original. De tanto leer que es 'obvio' que van a quitar los turnos y demás me doy cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser.
Por cierto, Final Fantasy X Hd para Ps4 fue líder de ventas en Japón e impulsó las ventas de la consola. Será que la Ps4 sigue sin ser capaz de hacer Arpg vistosos y que los jugadores ya no quieren turnos.
Auriok escribió:Así que lo lógico es usar el sistema del XII siendo uno de los Final más criticados, quitar el mapamundi que tanto gusta a los fans clásicos y contentar a los niños cuando el target principal del juego son los fans que jugaron al original. De tanto leer que es 'obvio' que van a quitar los turnos y demás me doy cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser.
Por cierto, Final Fantasy X Hd para Ps4 fue líder de ventas en Japón e impulsó las ventas de la consola. Será que la Ps4 sigue sin ser capaz de hacer Arpg vistosos y que los jugadores ya no quieren turnos.
santousen escribió:Auriok escribió:Así que lo lógico es usar el sistema del XII siendo uno de los Final más criticados, quitar el mapamundi que tanto gusta a los fans clásicos y contentar a los niños cuando el target principal del juego son los fans que jugaron al original. De tanto leer que es 'obvio' que van a quitar los turnos y demás me doy cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser.
Por cierto, Final Fantasy X Hd para Ps4 fue líder de ventas en Japón e impulsó las ventas de la consola. Será que la Ps4 sigue sin ser capaz de hacer Arpg vistosos y que los jugadores ya no quieren turnos.
Lo que más gracia me hace es que hablan de Nomura, como que lo que pensase el tuviese que ser cierto, cuando es el diseñador de personajes de FF, habría que preguntar a Sakaguchi que piensa de que sea Nomura el Director....
timehero escribió:santousen escribió:Auriok escribió:Así que lo lógico es usar el sistema del XII siendo uno de los Final más criticados, quitar el mapamundi que tanto gusta a los fans clásicos y contentar a los niños cuando el target principal del juego son los fans que jugaron al original. De tanto leer que es 'obvio' que van a quitar los turnos y demás me doy cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser.
Por cierto, Final Fantasy X Hd para Ps4 fue líder de ventas en Japón e impulsó las ventas de la consola. Será que la Ps4 sigue sin ser capaz de hacer Arpg vistosos y que los jugadores ya no quieren turnos.
Lo que más gracia me hace es que hablan de Nomura, como que lo que pensase el tuviese que ser cierto, cuando es el diseñador de personajes de FF, habría que preguntar a Sakaguchi que piensa de que sea Nomura el Director....
Sakaguchi fue el productor y guionista del VII, Kitase fue el director, el cual ahora hace de productor del remake.
Hay una mania entre de darle los logros a los productores e ignorar totalmente a los directores cuando nos interesa.
santousen escribió:Auriok escribió:Así que lo lógico es usar el sistema del XII siendo uno de los Final más criticados, quitar el mapamundi que tanto gusta a los fans clásicos y contentar a los niños cuando el target principal del juego son los fans que jugaron al original. De tanto leer que es 'obvio' que van a quitar los turnos y demás me doy cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser.
Por cierto, Final Fantasy X Hd para Ps4 fue líder de ventas en Japón e impulsó las ventas de la consola. Será que la Ps4 sigue sin ser capaz de hacer Arpg vistosos y que los jugadores ya no quieren turnos.
Lo que más gracia me hace es que hablan de Nomura, como que lo que pensase el tuviese que ser cierto, cuando es el diseñador de personajes de FF, habría que preguntar a Sakaguchi que piensa de que sea Nomura el Director....
Ejemplos de turnos más dinámicos:
LO
https://www.youtube.com/watch?v=W1k9Z0QF9O0 y el ataque con circulo.
Grandia, es por turnos y los pj se mueven para atacar a través del espacio.
https://www.youtube.com/watch?v=vX48dlJ0nRM
Legend Of dragon, para variedad de ataques:
https://www.youtube.com/watch?v=MzVj7NZbZuE
Y subir la dificultad, por cierto que en FFVII estaba la opción de que el juego no se deteniese mientras elegías las acciones, y los enemigos atacasen, y aumentar la velocidad.
Pero que es por ser más espectacular.... y lo dice como si fuese la verdad absoluta.
Nomura debería centrarse en el KH3 e irse a tomar viento, me gustan los KH, pero coño, vas a coger el Final Fantasy que hizo un antes y un después en occidente, y por tus manías vas a destrozarlo....
Auriok escribió:Así que lo lógico es usar el sistema del XII siendo uno de los Final más criticados, quitar el mapamundi que tanto gusta a los fans clásicos y contentar a los niños cuando el target principal del juego son los fans que jugaron al original. De tanto leer que es 'obvio' que van a quitar los turnos y demás me doy cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser.
Por cierto, Final Fantasy X Hd para Ps4 fue líder de ventas en Japón e impulsó las ventas de la consola. Será que la Ps4 sigue sin ser capaz de hacer Arpg vistosos y que los jugadores ya no quieren turnos.
BBLJoestar escribió:Auriok escribió:Así que lo lógico es usar el sistema del XII siendo uno de los Final más criticados, quitar el mapamundi que tanto gusta a los fans clásicos y contentar a los niños cuando el target principal del juego son los fans que jugaron al original. De tanto leer que es 'obvio' que van a quitar los turnos y demás me doy cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser.
Por cierto, Final Fantasy X Hd para Ps4 fue líder de ventas en Japón e impulsó las ventas de la consola. Será que la Ps4 sigue sin ser capaz de hacer Arpg vistosos y que los jugadores ya no quieren turnos.
Con lo que va a costar este remake las ventas del FF X HD globales no le da a Square ni para comprar el pan.
santousen escribió:timehero escribió:
Sakaguchi fue el productor y guionista del VII, Kitase fue el director, el cual ahora hace de productor del remake.
Hay una mania entre de darle los logros a los productores e ignorar totalmente a los directores cuando nos interesa.
¿Y? ¿Crees que Sakaguchi hubiese elegido a Nomura? Yo se que todos los proyectos donde ha metido mano Sakaguchi directamente son jodidas obras de arte.
The Last Story (2012)
Cry On (Cancelado)3
Lost Odyssey (2007 diciembre)
ASH: Archaic Sealed Heat (2007 octubre)
Blue Dragon (2007 agosto)
Final Fantasy Tactics Advance (2003)
Final Fantasy Origins (2002)
Driving Emotion Type-S (2001)
Final Fantasy Chronicles (2001)
Final Fantasy X (2001)
The Bouncer (2000)
Final Fantasy IX (2000)
Chocobo Racing (1999)
Final Fantasy Anthology (1999)
Final Fantasy VIII (1999)
Front Mission 3 (1999)
Parasite Eve II (1999)
Saga Frontier 2 (1999)
Brave Fencer Musashi (1998)
Bushido Blade 2 (1998)
Chocobo's Mysterious Dungeon 2 (1998)
Ehrgeiz (1998)
Parasite Eve (1998)
Xenogears (1998)
Bushido Blade (1997)
Einhänder (1997)
Final Fantasy Tactics (1997)
Final Fantasy VII (1997)
Bahamut Lagoon (1996)
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (1996)
Tobal No.1 (1996)
Chrono Trigger (1995)
Seiken Densetsu 3 (1995)
Final Fantasy VI (1994)
Final Fantasy V (1992)
Final Fantasy IV (1991)
Final Fantasy III (1990)
Final Fantasy II (1988)
Final Fantasy (1987)
Rad Racer (1987)
Salvo 3 o 4, que sin ser obras de arte son buenos juegos, intentad comprar por favor....
Klonoa del Viento escribió:No sabemos a ciencia cierta, cuantos años de desarrollo puede llevar detrás este remake.
Pero no sería de extrañar que empezara poco después de la demo tecnica para PS3 (E3 2005, hace ahora justo 10 años), y haya ido en pararelo (compartiendo materiales entre proyectos) con el resto de la compilación:FFVII Advent Children (Septiembre 2005)
Y tecnología y retrasos con FFXIII y FFVersusXIII, para acabar dando el salto junto a FFXV a PS4.
Dirge of Cerberus FFVII (Enero 2006)
Crisis Core FFVII (Septiembre 2007)
FFVII Advent Children: Complete (Abril 2009)
Si lo han anunciado justo ahora, a 2 años vista del 20º aniversario de FFVII, debe estar en un estado de desarrollo lo suficientemente avanzado como para llegar a tiempo a la fecha.
ExpoX7 escribió:PD: ¿Veis posible que Nomura meta el típico personaje que recoge los stats y técnicas de un muerto para sustituir a Aerith sin perder nuestro progreso con ella? Elfé, de Before Crisis, podría ser una opción interesante para esto si la incluyen en la historia.
En todo caso a mí no me gustaría demasiado; el hecho de perder nuestro progreso con ella forma parte de la sensación de pérdida. Tener un sustituto que coge los stats, magias y demás del muerto siempre me pareció una forma de quitarle importancia a una muerte, aunque hay muchas discusiones al respecto.
ExpoX7 escribió:Y el mapamundi no sé a qué te refieres. Si te refieres a "mundo abierto que explorar", no lo van a quitar, sino que lo van a hacer más grande y con más cosas que hacer al estilo de FFXV; eso es de cajón porque no solo es lo más lógico, sino lo que actualmente pide el mercado. Si te refieres a "explorar un mundo que funciona como nexo entre las distintas zonas siendo tú igual de grande que una ciudad entera", entonces sí, eso lo van a quitar casi fijo, para cambiarlo por lo que he dicho antes, que no deja de ser el paso natural del mapamundi clásico. Y sí, aún existen juegos con mapamundi clásico, como Ni no Kuni, pero son excepciones que irán desapareciendo cada vez más. Es más, el propio mapamundi de Ni no Kuni tenía más de mundo abierto que de mapamundi clásico.
NeCLaRT escribió:ExpoX7 escribió:Y el mapamundi no sé a qué te refieres. Si te refieres a "mundo abierto que explorar", no lo van a quitar, sino que lo van a hacer más grande y con más cosas que hacer al estilo de FFXV; eso es de cajón porque no solo es lo más lógico, sino lo que actualmente pide el mercado. Si te refieres a "explorar un mundo que funciona como nexo entre las distintas zonas siendo tú igual de grande que una ciudad entera", entonces sí, eso lo van a quitar casi fijo, para cambiarlo por lo que he dicho antes, que no deja de ser el paso natural del mapamundi clásico. Y sí, aún existen juegos con mapamundi clásico, como Ni no Kuni, pero son excepciones que irán desapareciendo cada vez más. Es más, el propio mapamundi de Ni no Kuni tenía más de mundo abierto que de mapamundi clásico.
Pues si eso tiene que substituirse por un mundo digamos ingame, teniendo en cuenta las distancias que hay que cubrir, van a tener que inventar y trabajar mucho. Y luego o metes el viaje automatico, o mucho va a haber que andar. Y si metes viaje rapido estas desvirtuando la cosa.
EmilioGT escribió:al final square-enix superara a microsoft y su "gran" conferencia de xbox one.
cuando van avisando es que el juego se parece al original como un huevo a una castaña.vaya bajon
estan preparando el camino,tenemos la joya de la corona y al final en una baratija,pero el hype y la espectacion ya esta creada. en fin habra que ver en diciembre si se confirma lo peor y este remake de uno de los juegos mas grande psx,se convierte en una de las decepciones mas grande tambien de la historia.
bajo el hype pero en picado,tengo ese MGS V TTP a la vuelta de la esquina que kojima a mi nunca me defrauda
me podra gustar uno mas que otro pero juegazos uno detras de otro de esta saga.
timehero escribió:no crees que estas exagerando? sabemos que habra cambios entre ellos el sistema de combate, pero nada mas y a dia de hoy el FFVII le hace falta o no le vendria mal que le metiesen mano a practicamente todos los apartados