› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EmilioGT escribió:timehero escribió:no crees que estas exagerando? sabemos que habra cambios entre ellos el sistema de combate, pero nada mas y a dia de hoy el FFVII le hace falta o no le vendria mal que le metiesen mano a practicamente todos los apartados
es que no hay una buena noticia aparte del anuncio de E3,la ultima que le cambiaran el nombre y no llevara Remake
pues blanco y en tetrabrik.
tiene via libre para hacer un ff7 (ponga el nombre que mejor le convenga) que le salga del pito a nomura.
ExpoX7 escribió:¿Sois conscientes de que si aun acaba siendo un juego totalmente diferente que de FFVII solo tiene el mundo y los personajes, igualmente podría ser un buen juego, no? No me seáis como los fans de Canción de Hielo y Fuego, que como la adaptación a TV ha acabado siendo totalmente diferente a los libros, muchos la odian, aun cuando su calidad como serie televisiva es innegable adapte bien o no los libros. No dejéis que la poca fidelidad, si es tal, os chafe la experiencia de jugar a lo que casi seguro será un gran juego.
En todo caso, sigo diciendo que hay demasiada peña que trabajó en FFVII en este nuevo proyecto como para que salga un juego brutalmente diferente. Ni de coña va a ser el remake que muchos queréis, pero creo que no vamos a ver un mal remake en ese sentido, en el sentido de ser fiel al espíritu de la obre original. No hay que ser catastrofistas.
PD: A mí que la historia vaya a ser retocada me parece una buena noticia, la verdad. La narrativa de FFVII es horrenda y realmente necesita contarse esa historia de una manera diferente y más cuidada (FFVII se hizo a prisas, y se nota), y el juego necesita hilarse con el resto de la compilation, metiendo más a personajes como Zack, haciendo que Genesis tenga algo que decir en la trama, metiendo a los turcos de Before Crisis y todo eso. No veo más que mejora en ese sentido. Vamos a tener la historia que recordamos, pero mejor contada y con más contenido.
PD2: Lo que me voy a reir en invierno cuando salga en un video Cloud siendo controlado cual Sora en KH y petando enemigos... van a explotar los foros de indignación.
reynoldor escribió:Años, años esperando esto.. Por fin.. Personalmente creo que ya quw lo hacen lo haran bastante bien y dejando contenta a la gente, asi que personalmente no me preocupo.
ExpoX7 escribió:
PD2: Lo que me voy a reir en invierno cuando salga en un video Cloud siendo controlado cual Sora en KH y petando enemigos... van a explotar los foros de indignación.
timehero escribió:lo raro seria que le dejasen remake en el nombre. cuantos juegos o peliculas que son remake le ponen remake en el titulo? realmente te esperabas que lo hiciesen sin cambiar cosas?
reynoldor escribió:Años, años esperando esto.. Por fin.. Personalmente creo que ya quw lo hacen lo haran bastante bien y dejando contenta a la gente, asi que personalmente no me preocupo.
EmilioGT escribió:timehero escribió:lo raro seria que le dejasen remake en el nombre. cuantos juegos o peliculas que son remake le ponen remake en el titulo? realmente te esperabas que lo hiciesen sin cambiar cosas?
creo que no me entendiste.presisamente al CAMBIAR remake por otro nombre te estan diciendo que remake,remake poquito
van a lo facil pillas el nombre ff7 y luego... que dios reparta suerte con la imaginacion
esto no sera es un remake tal cual se conoce
si es que no para de salir info sobre posible cambios,que hacer un ff7 solo con solo mejoras graficas para eso te compras el ff7 hd (con 2 co*ones).
habra que espera a diciembre,pero que la flipada/troleada que no vamos a llevar los que quiriamos un remake puro y duro sera epica.
santousen escribió:Igual te llevas una sorpresa, y te comes las palabras, que te veo muy sobrado, y al final acaba siendo a turnos.
santousen escribió:Te lo está diciendo la gente, que para ellos el sistema parte de materia y los turnos son parte fundamental del juego, y sin ellos no tiene nada de FF VII, Como hagan eso ojala se estampen, y se arruinen, y dejen de destrozar la saga, como llevan haciendo estos últimos años.
santousen escribió:PD: Me imagino que convertirán a Cloud en un puto emo, en ves de en un tarado amargado que es lo que era en el juego, porque como ahora se lleva eso......
carmelero escribió:Me hace gracia eso de adaptar para los niños rata y cosas del estilo, cuando FF ha sido la saga RPG más casual que se puede uno encontrar
ExpoX7 escribió:BBLJoestar escribió:Auriok escribió:Así que lo lógico es usar el sistema del XII siendo uno de los Final más criticados, quitar el mapamundi que tanto gusta a los fans clásicos y contentar a los niños cuando el target principal del juego son los fans que jugaron al original. De tanto leer que es 'obvio' que van a quitar los turnos y demás me doy cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser.
Por cierto, Final Fantasy X Hd para Ps4 fue líder de ventas en Japón e impulsó las ventas de la consola. Será que la Ps4 sigue sin ser capaz de hacer Arpg vistosos y que los jugadores ya no quieren turnos.
Con lo que va a costar este remake las ventas del FF X HD globales no le da a Square ni para comprar el pan.
¿SE no dijo que no volvería a hacer juegos muy arriesgados con muchísimo tiempo de desarrollo y mucho presupuesto? No creo que FFVII sea excepción a eso, aunque sea un boom de ventas casi garantizado. El hecho de que vaya a salir en 2017 (¿podemos darlo por hecho, no? Al menos es lo más probable) también indica que no será un tiempo excesivo de desarrollo, pues aunque haya empezado sabemos que no van nada avanzados.
Es más, casi seguro FFVII se va a ver igual que FFXV porque probablemente usen el mismo motor y el mismo todo. Mucho ahorro hay ahí ya, tanto de tiempo como de dinero. Veo muy improbable que no lo hagan así.
Si FFVII cuesta más de 70 millones, contando publicidad, me doy con un canto en los dientes. SE se está volviendo muy conservadora en ese aspecto, que últimamente anda en la cuerda floja.
carmelero escribió:Me hace gracia eso de adaptar para los niños rata y cosas del estilo, cuando FF ha sido la saga RPG más casual que se puede uno encontrar
Klonoa del Viento escribió:No sabemos a ciencia cierta, cuantos años de desarrollo puede llevar detrás este remake.
Pero no sería de extrañar que empezara poco después de la demo tecnica para PS3 (E3 2005, hace ahora justo 10 años), y haya ido en pararelo (compartiendo materiales entre proyectos) con el resto de la compilación:FFVII Advent Children (Septiembre 2005)
Y tecnología y retrasos con FFXIII y FFVersusXIII, para acabar dando el salto junto a FFXV a PS4.
Dirge of Cerberus FFVII (Enero 2006)
Crisis Core FFVII (Septiembre 2007)
FFVII Advent Children: Complete (Abril 2009)
Si lo han anunciado justo ahora, a 2 años vista del 20º aniversario de FFVII, debe estar en un estado de desarrollo lo suficientemente avanzado como para llegar a tiempo a la fecha.
ExpoX7 escribió:santousen escribió:Igual te llevas una sorpresa, y te comes las palabras, que te veo muy sobrado, y al final acaba siendo a turnos.
Hombre, a ver, yo siempre añado el "casi" al seguro porque todo es posible, pero si me dicen que Nomura, alguien que se sabe que no es que le guste más el combate a tiempo real que los turnos, sino que simplemente odia los turnos, que solo ha dirigido juegos ARPG, y que hablando del remake dice cosas como esta:
"No podemos tener esos magníficos modelos en 3D de Cloud y Barrett y mantenerlos caminado por un pasillo, saltando para atacar al enemigo, y volviendo a saltar hacia atrás mientras esperan su próximo turno. Eso sería muy bizarro, así que claro que habrá cambios en ese sentido".
Pues yo creo que mejor me curo de espanto y doy por hecho que será un ARPG. Y oye, si acaba siendo a turnos, será una gran y complaciente sorpresa porque yo ya me había hecho la idea. Te aseguro que nada me haría más feliz que comerme mis palabras, pero me da que antes sale HL3.santousen escribió:Te lo está diciendo la gente, que para ellos el sistema parte de materia y los turnos son parte fundamental del juego, y sin ellos no tiene nada de FF VII, Como hagan eso ojala se estampen, y se arruinen, y dejen de destrozar la saga, como llevan haciendo estos últimos años.
Aunque me gustaría discutir un poco más eso, ya que me parece un poco extraño pensar en la idea de que un RPG del estilo de FF guarde más de su esencia en el sistema de combate que en los personajes o en la historia, que vienen siendo lo principal realmente, justo a eso me refería. Es posible que el juego que salga se cargue por completo FFVII. Que el combate sea ARPG, que la historia no tenga nada que ver y se vaya por otros recobejos, incluso añadiendo otros villanos y otras tramas y desapareciendo las originales. Todo eso es posible, y todo eso haría que este remake no fuera más que otro juego diferente que toma algunos personajes y el universo de FFVII.
¿Si ocurre eso, qué hacemos? ¿Vivimos la vida quejándonos de cómo han "mancillado" FFVII aunque el juego original siga ahí, intacto, listo para jugarse cuando se quiera, o disfrutamos lo que probablemente sea un juego bueno, tenga o no que ver con ese remake que se supone que era? Yo solo digo que, si ocurre lo peor, igualmente lo mejor sería olvidar que se supone que era un remake y simplemente disfrutarlo. Tomarlo como si fuera un spin off de FFVII más.santousen escribió:PD: Me imagino que convertirán a Cloud en un puto emo, en ves de en un tarado amargado que es lo que era en el juego, porque como ahora se lleva eso......
Pero si Cloud justo definió la corriente emo en los personajes que está de moda hoy en día. ¿Qué diferencia hay entre Cloud y eso que se lleva ahora? ¡Si justo eso que se lleva ahora fue lo que Cloud inició! Cloud es un emo casi de manual; es el modelo.
Lo único que se me ocurre es que hables de ese estilo "mirad cómo mola, mirad qué guay es" que tienen muchos emo hoy en día, pero es que Cloud también es así en gran parte. Otra cosa es que en un juego con muñequitos deformes parlantes se note menos,
PD: ¿Por qué todos llamáis "niños rata" a todo al que no le guste un puto sistema a turnos? Y eso que a mí me gustan esos sistemas, pero vamos, es que algunos parece que os creáis superiores a esas personas que no se divierten con los turnos, :|
santousen escribió:Igual tenemos suerte, y Nomura se enfoca en World of FF, y deja tranquilo este "remake".
timehero escribió:No se si no te has parado a pensar que si pusieron remake al final del trailer era para separarlo de la troleada del año pasado
de todas maneras, para ti que es un remake? hacerle chapa y pintura?
timehero escribió:santousen escribió:Igual tenemos suerte, y Nomura se enfoca en World of FF, y deja tranquilo este "remake".
Y a quien ponemos? a Kitase que lleva mas de 15 años sin dirigir un juego o mejor ponemos a Toriyama para que cambien a todos los personajes por Lighting.
xranf escribió:Klonoa del Viento escribió:No sabemos a ciencia cierta, cuantos años de desarrollo puede llevar detrás este remake.
Pero no sería de extrañar que empezara poco después de la demo tecnica para PS3 (E3 2005, hace ahora justo 10 años), y haya ido en pararelo (compartiendo materiales entre proyectos) con el resto de la compilación:FFVII Advent Children (Septiembre 2005)
Y tecnología y retrasos con FFXIII y FFVersusXIII, para acabar dando el salto junto a FFXV a PS4.
Dirge of Cerberus FFVII (Enero 2006)
Crisis Core FFVII (Septiembre 2007)
FFVII Advent Children: Complete (Abril 2009)
Si lo han anunciado justo ahora, a 2 años vista del 20º aniversario de FFVII, debe estar en un estado de desarrollo lo suficientemente avanzado como para llegar a tiempo a la fecha.
El juego, aunque es descrito como en esta temprana de desarrollo, esta cerca del año y medio de desarrollo.
Edit: adam boyes sabia del remake desde comienzos de 2014.
EmilioGT escribió:timehero escribió:No se si no te has parado a pensar que si pusieron remake al final del trailer era para separarlo de la troleada del año pasado
de todas maneras, para ti que es un remake? hacerle chapa y pintura?
no creo que sea ese el motivo de ese Remake tan reluciente al final del trailer.
un remake no es chapa y pintura.mira yo que empece con el R.E 2 y no con el 1 por que mi ingles cuando era un mocoso ya te imaginaras,pero el Resident Evil es el PERFECTO ejemplo de un Remake hecho de PM
¿es igual las localizaciones al original? NO
¿el doblaje es el mismo?NO
etc,etc
y sin embargo se considera un Remake cojonudo.
la esencia del juego se mantuvo y mejoro.
¿te imaginas en vez de baules en ese Resident Evil lo hacen como en el R.E4 con un tipo en la esquina que te vende armas y objetos? como quedaria?
¿o en vez de tercera persona te lo ponen en primera?
los cambios en un remake como este FF7 pueden ser cojonudos si tienen extras para añadir a la historia original
ampliar la historia de la raterilla de yufi,de vincet y su amada amelia y sobre todo de zack
tiene material de sobra para añadir mas historia secundarias y hacer mas inmenso este FF7 remake.
pero tiene pinta de tirar por otros lados y por las noticias que salen puff.esperemos no queda otra pero el hype no es el mismo del dia del E3
santousen escribió:timehero escribió:santousen escribió:Igual tenemos suerte, y Nomura se enfoca en World of FF, y deja tranquilo este "remake".
Y a quien ponemos? a Kitase que lleva mas de 15 años sin dirigir un juego o mejor ponemos a Toriyama para que cambien a todos los personajes por Lighting.
https://www.youtube.com/watch?v=xuWkvyeAu0E
Una llamadita
keoth escribió:No me creo que haya más de 100 hojas debatiendo sobre una cosa que es obvia. A mi lo que más coraje me da es que al final va a ser como se espera que sea, tirando a la acción (ya sea estilo híbrido con turno como el XIII o acción pura como el XV). Después vienen los llantos, las quejas y echar mierda sobre SE cuando se ve que al final es como han dicho los responsables desde un principio, exactamente igual que ha pasado con Final Fantasy XV (yo ya estoy cansado de ese debate y marea volverlo a leer, lo siento). Allá cada uno, en lo personal tengo que decir que cómo formula no veo turnos completamente estáticos en un juego con esa calidad gráfica que se le espera, que me encantan y hoy en día me parece que es un género que para portátiles y smartphone viene genial. Ahora, que finalmente arriesgan y lo dejan al estilo clásico, lo probaré, veré que tal y, como ya dije páginas atrás, lo mismo me demuestran que estoy equivocado. Lo único que tengo claro que lo voy a disfrutar en cuanto salga.
Sobre el debate semántico de si es una remasterización, un remake o un juego nuevo. Yo entiendo que dentro de lo que es un remake hay margen para la creación, respetando lo básico y lo esencial.
Klonoa del Viento escribió:xranf escribió:Klonoa del Viento escribió:No sabemos a ciencia cierta, cuantos años de desarrollo puede llevar detrás este remake.
Pero no sería de extrañar que empezara poco después de la demo tecnica para PS3 (E3 2005, hace ahora justo 10 años), y haya ido en pararelo (compartiendo materiales entre proyectos) con el resto de la compilación:FFVII Advent Children (Septiembre 2005)
Y tecnología y retrasos con FFXIII y FFVersusXIII, para acabar dando el salto junto a FFXV a PS4.
Dirge of Cerberus FFVII (Enero 2006)
Crisis Core FFVII (Septiembre 2007)
FFVII Advent Children: Complete (Abril 2009)
Si lo han anunciado justo ahora, a 2 años vista del 20º aniversario de FFVII, debe estar en un estado de desarrollo lo suficientemente avanzado como para llegar a tiempo a la fecha.
El juego, aunque es descrito como en esta temprana de desarrollo, esta cerca del año y medio de desarrollo.
Edit: adam boyes sabia del remake desde comienzos de 2014.
Pero me refiero, a toda la estapa de preproducción, revisión del guión, reconstrucción poligonal de los assets del juego... Dudo que todo eso lleven solo 1 año y medio haciendolo. En 2007, en el evento 10º aniversario, por ejemplo se mostró una maqueta del reactor de Midgar (imagino que cosas así hará tiempo que las han escaneado con tecnología reciente para exportarla a un modelo poligonal, como el que se ve en el escenario de Dissidia...)
Cuando en entrevistas se habla de desarrollo, yo creo que se refieren a trabajar sobre PS4, igual que cuando se habla de FFXV el equipo se remonta solo a 2012 (cuando el proyecto dio el salto generacional) obviando los años de desarrollo previos.
santousen escribió:Que va a ser emo, sufre trastorno de personalidad, y tiene un cacao mental en la cabeza que no veas, que me digas que Squall es emo, pues vale, pero Cloud desde mi punto de vista no.
Lo que es, es un borde, que también los hay, pero bueno, como tu lo sabes todo .
Igual tenemos suerte, y Nomura se enfoca en World of FF, y deja tranquilo este "remake".
cajaroam escribió:Respeto la opinión de todos. Pero no entiendo ahora parece que mucha gente no quiere turnos, a mi me parece mucho más estratégico que un combate como el del XII mismo, o lo poco que he visto del XV,que mejor no opino no sea que se ofenda alguien... En el VII no es sólo atacar, o planificas bien las curas, invocaciónes, materias etc. o te daban bien. Para un combate del estilo de los últimos es que prefiero ir con cloud sólo a lo dark souls, o estilo fire emblem aunque fuera matar a los bichos a saltos a lo Mario, pero es que con todo el respeto a los que le gusten, los últimos final me parecen unos combates muy rancios.
cajaroam escribió:Respeto la opinión de todos. Pero no entiendo ahora parece que mucha gente no quiere turnos, a mi me parece mucho más estratégico que un combate como el del XII mismo, o lo poco que he visto del XV,que mejor no opino no sea que se ofenda alguien... En el VII no es sólo atacar, o planificas bien las curas, invocaciónes, materias etc. o te daban bien. Para un combate del estilo de los últimos es que prefiero ir con cloud sólo a lo dark souls, o estilo fire emblem aunque fuera matar a los bichos a saltos a lo Mario, pero es que con todo el respeto a los que le gusten, los últimos final me parecen unos combates muy rancios.
timehero escribió:cajaroam escribió:Respeto la opinión de todos. Pero no entiendo ahora parece que mucha gente no quiere turnos, a mi me parece mucho más estratégico que un combate como el del XII mismo, o lo poco que he visto del XV,que mejor no opino no sea que se ofenda alguien... En el VII no es sólo atacar, o planificas bien las curas, invocaciónes, materias etc. o te daban bien. Para un combate del estilo de los últimos es que prefiero ir con cloud sólo a lo dark souls, o estilo fire emblem aunque fuera matar a los bichos a saltos a lo Mario, pero es que con todo el respeto a los que le gusten, los últimos final me parecen unos combates muy rancios.
hombre, decir que el VII necesitaba planificar los combates es mas bien mentira, si de algo ha pecado la saga FF es de necesitar muy poca estrategia, vamos, la suficiente para no tener que darle todo el rato a atacar y ganar.
octanus escribió:Pañuelos....masamunes...soldados 1/35 vendo...vendo
Coño por hablar de otra cosa que no sea el sistema de combate
cajaroam escribió:Respeto la opinión de todos. Pero no entiendo ahora parece que mucha gente no quiere turnos, a mi me parece mucho más estratégico que un combate como el del XII mismo, o lo poco que he visto del XV,que mejor no opino no sea que se ofenda alguien... En el VII no es sólo atacar, o planificas bien las curas, invocaciónes, materias etc. o te daban bien. Para un combate del estilo de los últimos es que prefiero ir con cloud sólo a lo dark souls, o estilo fire emblem aunque fuera matar a los bichos a saltos a lo Mario, pero es que con todo el respeto a los que le gusten, los últimos final me parecen unos combates muy rancios.
timehero escribió:Claro que la razon de lo dle remake es esa, ellos mismos lo han dicho.
No tenemos absolutamente ninguna prueba de cambios horribles solo sabemos que habra cambios, y ya estamos dando actuando casi como si lo fuese a transformar en algo totalmente diferente.hay un clara diferencia entre el resident evil y el FFVII y es que el REmake salio 6 años despues y sin cambios en la saga (el 4 salio 3 años mas tarde) o en el genero, no 20 años despues con un monton de cambios en la saga y el genero.
LOPE escribió:octanus escribió:Pañuelos....masamunes...soldados 1/35 vendo...vendo
Coño por hablar de otra cosa que no sea el sistema de combate
Si conseguias los 35 e ibas a al poblado huesos, recogías la materia que se le caía a cierto personaje cuando "la sumergia" Cloud, podías resucitar a dicho personaje xdddddddd.
En serio, tienes razón lo de los combates ya está más que discutido, el que quiera seguir discutiendolo que lo haga pero podríamos sacar más temas. Saludos.
Pd: en mi primera partida de todas a mis 7-8 años, siempre escapaba de los combates, siempre, los jefes se me hacían estratégicos no, lo siguiente. De hecho llegué al final del todo con los personajes al 47 o así y no me dieron la opción de hacer dos grupos, si alguien sabe decirme cual es la variable para que te dejen hacer los grupos o no, que me lo diga porque es una duda que siempre he tenido, obviamente no pude con los dos jefes finales, podía con el primero pero el segundo me rebentaba.
Me hice otra partida y no escape de ni un solo combate y ahí ya me lo pasé, luego hice otra y subí al 99, como no tenía internet no sabía lo de subir los parametros con morfo y consiguiendo los objetos, pude con arma esmeralda y me costó. ... y eso que estaban al máximo, con rubí nunca pude, si hubiese subido materias como fenix y ataque final si hubiese podido. Espero poder darle lo suyo en el remake, vendeta!
Hispalense escribió:LOPE escribió:octanus escribió:Pañuelos....masamunes...soldados 1/35 vendo...vendo
Coño por hablar de otra cosa que no sea el sistema de combate
Si conseguias los 35 e ibas a al poblado huesos, recogías la materia que se le caía a cierto personaje cuando "la sumergia" Cloud, podías resucitar a dicho personaje xdddddddd.
En serio, tienes razón lo de los combates ya está más que discutido, el que quiera seguir discutiendolo que lo haga pero podríamos sacar más temas. Saludos.
Pd: en mi primera partida de todas a mis 7-8 años, siempre escapaba de los combates, siempre, los jefes se me hacían estratégicos no, lo siguiente. De hecho llegué al final del todo con los personajes al 47 o así y no me dieron la opción de hacer dos grupos, si alguien sabe decirme cual es la variable para que te dejen hacer los grupos o no, que me lo diga porque es una duda que siempre he tenido, obviamente no pude con los dos jefes finales, podía con el primero pero el segundo me rebentaba.
Me hice otra partida y no escape de ni un solo combate y ahí ya me lo pasé, luego hice otra y subí al 99, como no tenía internet no sabía lo de subir los parametros con morfo y consiguiendo los objetos, pude con arma esmeralda y me costó. ... y eso que estaban al máximo, con rubí nunca pude, si hubiese subido materias como fenix y ataque final si hubiese podido. Espero poder darle lo suyo en el remake, vendeta!
Batalla con dos grupos (una de las siguientes condiciones y ninguna de las anteriores)
No haber conseguido a Yuffie, a Vincent, o a ninguno.
Que un personaje de tu grupo esté por debajo del nivel 44 (Aeris no cuenta).
Que el nivel medio de tus aliados sea inferior a 67 (Aeris no cuenta).
Hispalense escribió:LOPE escribió:octanus escribió:Pañuelos....masamunes...soldados 1/35 vendo...vendo
Coño por hablar de otra cosa que no sea el sistema de combate
Si conseguias los 35 e ibas a al poblado huesos, recogías la materia que se le caía a cierto personaje cuando "la sumergia" Cloud, podías resucitar a dicho personaje xdddddddd.
En serio, tienes razón lo de los combates ya está más que discutido, el que quiera seguir discutiendolo que lo haga pero podríamos sacar más temas. Saludos.
Pd: en mi primera partida de todas a mis 7-8 años, siempre escapaba de los combates, siempre, los jefes se me hacían estratégicos no, lo siguiente. De hecho llegué al final del todo con los personajes al 47 o así y no me dieron la opción de hacer dos grupos, si alguien sabe decirme cual es la variable para que te dejen hacer los grupos o no, que me lo diga porque es una duda que siempre he tenido, obviamente no pude con los dos jefes finales, podía con el primero pero el segundo me rebentaba.
Me hice otra partida y no escape de ni un solo combate y ahí ya me lo pasé, luego hice otra y subí al 99, como no tenía internet no sabía lo de subir los parametros con morfo y consiguiendo los objetos, pude con arma esmeralda y me costó. ... y eso que estaban al máximo, con rubí nunca pude, si hubiese subido materias como fenix y ataque final si hubiese podido. Espero poder darle lo suyo en el remake, vendeta!
Batalla con dos grupos (una de las siguientes condiciones y ninguna de las anteriores)
No haber conseguido a Yuffie, a Vincent, o a ninguno.
Que un personaje de tu grupo esté por debajo del nivel 44 (Aeris no cuenta).
Que el nivel medio de tus aliados sea inferior a 67 (Aeris no cuenta).
los ancianos,,,,
la historia del cohete y su trauma
[Lucrecia y los turcos
]Wutai y su pena por perder la guerra, y su obsesión por la materia
y la historia de su padre
octanus escribió:Pañuelos....masamunes...soldados 1/35 vendo...vendo
Coño por hablar de otra cosa que no sea el sistema de combate...y la noticia del dia
http://www.3djuegos.com/noticia/153924/ ... uare-enix/
El culpable de la gran crisis se va
Miniviciao@ escribió:timehero escribió:cajaroam escribió:Respeto la opinión de todos. Pero no entiendo ahora parece que mucha gente no quiere turnos, a mi me parece mucho más estratégico que un combate como el del XII mismo, o lo poco que he visto del XV,que mejor no opino no sea que se ofenda alguien... En el VII no es sólo atacar, o planificas bien las curas, invocaciónes, materias etc. o te daban bien. Para un combate del estilo de los últimos es que prefiero ir con cloud sólo a lo dark souls, o estilo fire emblem aunque fuera matar a los bichos a saltos a lo Mario, pero es que con todo el respeto a los que le gusten, los últimos final me parecen unos combates muy rancios.
hombre, decir que el VII necesitaba planificar los combates es mas bien mentira, si de algo ha pecado la saga FF es de necesitar muy poca estrategia, vamos, la suficiente para no tener que darle todo el rato a atacar y ganar.
Eso seria con enemigos de medio pelo que te encuentras por los paramos, contra muchos jefes tenias que mirar como jugarte las bazas que dispones y cuando,o si perder un turno en curandote o meterte el eter por falta de magia, o jugartela con una invocacion en un momento de estar casi fiambre, al menos tenia esas decisiones, desde luego ir a lo Siux como en Final XV no me parece mas estrategico, pero meridianamente vamos....
EmilioGT escribió:timehero escribió:Claro que la razon de lo dle remake es esa, ellos mismos lo han dicho.
No tenemos absolutamente ninguna prueba de cambios horribles solo sabemos que habra cambios, y ya estamos dando actuando casi como si lo fuese a transformar en algo totalmente diferente.hay un clara diferencia entre el resident evil y el FFVII y es que el REmake salio 6 años despues y sin cambios en la saga (el 4 salio 3 años mas tarde) o en el genero, no 20 años despues con un monton de cambios en la saga y el genero.
me puede dar el link de esa informacion?por que vamos seria ya el canchondearse directamente con la pinta del trailer.
y sobre el R.E y nadie niega el tiempo que tiene ¿pero me estas contando que como el FF VII tiene 20 años ya tiene que ser otra cosa al original?
el Remake de R.E tiene 6 años de diferencia con el original y AFORTUNAMENTE salio lo que salio
si ese Remake lo hacen 20 años despues te aseguro que el truño seria descomunal viendo la trayectoria de capcom.
y no seria cuestion de fondos 2D prerrenderizados por actuales 3D es por la esencia del juego.
3D Resident Evil:Code Veronica. juegazo y Survival Horror
3D Resident Evil 5 y 6. basofias y Shooter
la diferencia esta en que se respete el genero [Survival Horror-RPG-Beat En Up-etc] en que fue creado y no cambiarlo por modas si fue un exito en su origen