Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

EmilioGT escribió:
timehero escribió:no crees que estas exagerando? sabemos que habra cambios entre ellos el sistema de combate, pero nada mas y a dia de hoy el FFVII le hace falta o no le vendria mal que le metiesen mano a practicamente todos los apartados

es que no hay una buena noticia aparte del anuncio de E3,la ultima que le cambiaran el nombre y no llevara Remake
pues blanco y en tetrabrik.

tiene via libre para hacer un ff7 (ponga el nombre que mejor le convenga) que le salga del pito a nomura.

lo raro seria que le dejasen remake en el nombre. cuantos juegos o peliculas que son remake le ponen remake en el titulo? realmente te esperabas que lo hiciesen sin cambiar cosas?
Años, años esperando esto.. Por fin.. Personalmente creo que ya quw lo hacen lo haran bastante bien y dejando contenta a la gente, asi que personalmente no me preocupo.
ExpoX7 escribió:¿Sois conscientes de que si aun acaba siendo un juego totalmente diferente que de FFVII solo tiene el mundo y los personajes, igualmente podría ser un buen juego, no? No me seáis como los fans de Canción de Hielo y Fuego, que como la adaptación a TV ha acabado siendo totalmente diferente a los libros, muchos la odian, aun cuando su calidad como serie televisiva es innegable adapte bien o no los libros. No dejéis que la poca fidelidad, si es tal, os chafe la experiencia de jugar a lo que casi seguro será un gran juego.

En todo caso, sigo diciendo que hay demasiada peña que trabajó en FFVII en este nuevo proyecto como para que salga un juego brutalmente diferente. Ni de coña va a ser el remake que muchos queréis, pero creo que no vamos a ver un mal remake en ese sentido, en el sentido de ser fiel al espíritu de la obre original. No hay que ser catastrofistas.

PD: A mí que la historia vaya a ser retocada me parece una buena noticia, la verdad. La narrativa de FFVII es horrenda y realmente necesita contarse esa historia de una manera diferente y más cuidada (FFVII se hizo a prisas, y se nota), y el juego necesita hilarse con el resto de la compilation, metiendo más a personajes como Zack, haciendo que Genesis tenga algo que decir en la trama, metiendo a los turcos de Before Crisis y todo eso. No veo más que mejora en ese sentido. Vamos a tener la historia que recordamos, pero mejor contada y con más contenido.

PD2: Lo que me voy a reir en invierno cuando salga en un video Cloud siendo controlado cual Sora en KH y petando enemigos... van a explotar los foros de indignación.

Igual te llevas una sorpresa, y te comes las palabras, que te veo muy sobrado, y al final acaba siendo a turnos. Ya paso de hablar aquí más porque ya he dejado claro mi opinión. Pero lo más seguro es que hagan un producto para que también los niños ratas lo puedan comprar. Una venta menos tienen por mi parte, y no es sólo de juego, es también de consola.
Te lo está diciendo la gente, que para ellos el sistema parte de materia y los turnos son parte fundamental del juego, y sin ellos no tiene nada de FF VII, Como hagan eso ojala se estampen, y se arruinen, y dejen de destrozar la saga, como llevan haciendo estos últimos años.

PD: Me imagino que convertirán a Cloud en un puto emo, en ves de en un tarado amargado que es lo que era en el juego, porque como ahora se lleva eso......
reynoldor escribió:Años, años esperando esto.. Por fin.. Personalmente creo que ya quw lo hacen lo haran bastante bien y dejando contenta a la gente, asi que personalmente no me preocupo.

Yo viendo las noticias que están saliendo sí que me preocuparía.
Nada esto es como todo.. Pero le oueden llover muchos palos a sony si no lo hacen en condiciones... Idem con shenmue que al final ni exclusivo ni na..
ExpoX7 escribió:
PD2: Lo que me voy a reir en invierno cuando salga en un video Cloud siendo controlado cual Sora en KH y petando enemigos... van a explotar los foros de indignación.

lo dicho, o mejor estilo tekken o mortal kombat y cloud arranco columnas vertebrales,ojos y arrancando cabezas a los enemigos veran la legion de niños ratas y no tan niños flipando.

timehero escribió:lo raro seria que le dejasen remake en el nombre. cuantos juegos o peliculas que son remake le ponen remake en el titulo? realmente te esperabas que lo hiciesen sin cambiar cosas?

creo que no me entendiste.presisamente al CAMBIAR remake por otro nombre te estan diciendo que remake,remake poquito

van a lo facil pillas el nombre ff7 y luego... que dios reparta suerte con la imaginacion
esto no sera es un remake tal cual se conoce

si es que no para de salir info sobre posible cambios,que hacer un ff7 solo con solo mejoras graficas para eso te compras el ff7 hd (con 2 co*ones).

habra que espera a diciembre,pero que la flipada/troleada que no vamos a llevar los que quiriamos un remake puro y duro sera epica.

Imagen
reynoldor escribió:Años, años esperando esto.. Por fin.. Personalmente creo que ya quw lo hacen lo haran bastante bien y dejando contenta a la gente, asi que personalmente no me preocupo.

Bueno, lo que llevamos años esperando es una cosa, lo que salga ya veremos que es cuando enseñen algo, porque pinta de ser lo que se llevaba años esperando no tiene ninguna.

Mientras no demuestren lo contrario, para mi es un reboot actual, me quedo asi y me ahorro decepciones innecesarias. Si acaba siendo un remake esa alegria que cae.
Yo creo que Nomura se la está jugando mucho con la idea de que ya ha sembrado el hype y va a vender haga lo que haga. Va soltando perlas a ver cómo reacciona la comunidad, quiere cazar a los nostálgicos pero sin perder a los niños rata por el sistema de turnos y si en invierno nos muestra a un Cloud a lo Dante la hostia que se puede llevar va a ser antológica. El peor competidor de este Final Fantasy es el original, se le llena la boca diciendo que los que quieran turnos se vayan a la versión remasterizada y al final va a conseguir que se vayan, sí, pero sin comprar el nuevo y puede que ni la revisada en ps4 estando el juego en Steam.

Si me tengo que inclinar por turnos/no turnos sigo pensando que será por turnos revisado para que sea más dinámico, pero cada vez me huele peor el asunto.
EmilioGT escribió:
timehero escribió:lo raro seria que le dejasen remake en el nombre. cuantos juegos o peliculas que son remake le ponen remake en el titulo? realmente te esperabas que lo hiciesen sin cambiar cosas?

creo que no me entendiste.presisamente al CAMBIAR remake por otro nombre te estan diciendo que remake,remake poquito

van a lo facil pillas el nombre ff7 y luego... que dios reparta suerte con la imaginacion
esto no sera es un remake tal cual se conoce

si es que no para de salir info sobre posible cambios,que hacer un ff7 solo con solo mejoras graficas para eso te compras el ff7 hd (con 2 co*ones).

habra que espera a diciembre,pero que la flipada/troleada que no vamos a llevar los que quiriamos un remake puro y duro sera epica.

Imagen

No se si no te has parado a pensar que si pusieron remake al final del trailer era para separarlo de la troleada del año pasado

de todas maneras, para ti que es un remake? hacerle chapa y pintura?
santousen escribió:Igual te llevas una sorpresa, y te comes las palabras, que te veo muy sobrado, y al final acaba siendo a turnos.

Hombre, a ver, yo siempre añado el "casi" al seguro porque todo es posible, pero si me dicen que Nomura, alguien que se sabe que no es que le guste más el combate a tiempo real que los turnos, sino que simplemente odia los turnos, que solo ha dirigido juegos ARPG, y que hablando del remake dice cosas como esta:
"No podemos tener esos magníficos modelos en 3D de Cloud y Barrett y mantenerlos caminado por un pasillo, saltando para atacar al enemigo, y volviendo a saltar hacia atrás mientras esperan su próximo turno. Eso sería muy bizarro, así que claro que habrá cambios en ese sentido".

Pues yo creo que mejor me curo de espanto y doy por hecho que será un ARPG. Y oye, si acaba siendo a turnos, será una gran y complaciente sorpresa porque yo ya me había hecho la idea. Te aseguro que nada me haría más feliz que comerme mis palabras, pero me da que antes sale HL3.

santousen escribió:Te lo está diciendo la gente, que para ellos el sistema parte de materia y los turnos son parte fundamental del juego, y sin ellos no tiene nada de FF VII, Como hagan eso ojala se estampen, y se arruinen, y dejen de destrozar la saga, como llevan haciendo estos últimos años.

Aunque me gustaría discutir un poco más eso, ya que me parece un poco extraño pensar en la idea de que un RPG del estilo de FF guarde más de su esencia en el sistema de combate que en los personajes o en la historia, que vienen siendo lo principal realmente, justo a eso me refería. Es posible que el juego que salga se cargue por completo FFVII. Que el combate sea ARPG, que la historia no tenga nada que ver y se vaya por otros recobejos, incluso añadiendo otros villanos y otras tramas y desapareciendo las originales. Todo eso es posible, y todo eso haría que este remake no fuera más que otro juego diferente que toma algunos personajes y el universo de FFVII.

¿Si ocurre eso, qué hacemos? ¿Vivimos la vida quejándonos de cómo han "mancillado" FFVII aunque el juego original siga ahí, intacto, listo para jugarse cuando se quiera, o disfrutamos lo que probablemente sea un juego bueno, tenga o no que ver con ese remake que se supone que era? Yo solo digo que, si ocurre lo peor, igualmente lo mejor sería olvidar que se supone que era un remake y simplemente disfrutarlo. Tomarlo como si fuera un spin off de FFVII más.

santousen escribió:PD: Me imagino que convertirán a Cloud en un puto emo, en ves de en un tarado amargado que es lo que era en el juego, porque como ahora se lleva eso......

Pero si Cloud justo definió la corriente emo en los personajes que está de moda hoy en día. ¿Qué diferencia hay entre Cloud y eso que se lleva ahora? ¡Si justo eso que se lleva ahora fue lo que Cloud inició! Cloud es un emo casi de manual; es el modelo.

Lo único que se me ocurre es que hables de ese estilo "mirad cómo mola, mirad qué guay es" que tienen muchos emo hoy en día, pero es que Cloud también es así en gran parte. Otra cosa es que en un juego con muñequitos deformes parlantes se note menos, XD

PD: ¿Por qué todos llamáis "niños rata" a todo al que no le guste un puto sistema a turnos? Y eso que a mí me gustan esos sistemas, pero vamos, es que algunos parece que os creáis superiores a esas personas que no se divierten con los turnos, :|
"El anuncio de Final Fantasy VII Remake ha sido una de las gratas noticias del E3, pero dentro de poco quizás debamos ir acostumbrándonos a llamarlo de otra forma. Según han explicado sus responsables, el título será rebautizado con otro nombre el próximo invierno. "'En esencia nosotros le pusimos este título para decir, 'sí, esto es un remake'", explicaba en una entrevista con el portal americano IGN Shinji Hashimoto.

La obra presentó en la jornada del miércoles sus primeros detalles dejando claro algunos cambios jugables frente al clásico. Igualmente, el videojuego apenas ha comenzado su trabajo de desarrollo según palabras de Tetsuya Nomura"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay que olvidarse que la industria del juego es gente con maletines y corbatas.venden una cosa en el trailer y después se echan para atrás... si algo es tan bueno, probablemente es que no lo sea, pero me apostaría a que hubo gente que pillo la ps4 después del E3. viendo las reacciones de la gente.

Ahora se llamará FFVII Revolution....
Encima se rien;" Si, le vamos a cambiar el nombre , pero en esencia nosotros le pusimos ese titulo para decir que es un Remake" CITA CELEBRE... ( por eso lo cambias)
Asi hasta que enseñen mas producto, mas marqueting que van haciendo... Asi hay indiferencia y se aprovechan es lo que he visto yo.... ya dije unas cuantas paginas mas atrás" me gustaria saber lo que tienen"

yo ya lo he olido con esta noticia... era imposible un mundo tan grande con todo lo que tenia el FF y todo recreado. y eso con turnos, ahora no me imagino a tiempo real la que tienen que montar todabía, si sale para el 2017 poco tendrá que ver con FFVII..
Cogerán lo que más les interese y harán un juego, que no pasa nada, pero la gente que fuese como las de las reacciones de E3 ya los veo llorando 2 veces...

Ese FFVII Remake, era como cuando eras pequeño y decias bua como molaría que en el reloj se puediese ver la tele, 20 años después de pensarlo, no el reloj, pero si el movil... pues aqui lo mismo, los han pensado, pero de pensarlo a hacerlo va un mundo..... una cinemática de 3 minutos esa gente la monta con la "minga" si tienen la idea clara, y como la idea ya estaba hecha pues para el trailer vale..

Mejor que digan la verdad ahora que no luego...
Me hace gracia eso de adaptar para los niños rata y cosas del estilo, cuando FF ha sido la saga RPG más casual que se puede uno encontrar XD
carmelero escribió:Me hace gracia eso de adaptar para los niños rata y cosas del estilo, cuando FF ha sido la saga RPG más casual que se puede uno encontrar XD

Yoko Taro te ha afectado, que quieres, tener uno de sus "finales felices" en este hilo
ExpoX7 escribió:
BBLJoestar escribió:
Auriok escribió:Así que lo lógico es usar el sistema del XII siendo uno de los Final más criticados, quitar el mapamundi que tanto gusta a los fans clásicos y contentar a los niños cuando el target principal del juego son los fans que jugaron al original. De tanto leer que es 'obvio' que van a quitar los turnos y demás me doy cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser.

Por cierto, Final Fantasy X Hd para Ps4 fue líder de ventas en Japón e impulsó las ventas de la consola. Será que la Ps4 sigue sin ser capaz de hacer Arpg vistosos y que los jugadores ya no quieren turnos. :-?

Con lo que va a costar este remake las ventas del FF X HD globales no le da a Square ni para comprar el pan.

¿SE no dijo que no volvería a hacer juegos muy arriesgados con muchísimo tiempo de desarrollo y mucho presupuesto? No creo que FFVII sea excepción a eso, aunque sea un boom de ventas casi garantizado. El hecho de que vaya a salir en 2017 (¿podemos darlo por hecho, no? Al menos es lo más probable) también indica que no será un tiempo excesivo de desarrollo, pues aunque haya empezado sabemos que no van nada avanzados.

Es más, casi seguro FFVII se va a ver igual que FFXV porque probablemente usen el mismo motor y el mismo todo. Mucho ahorro hay ahí ya, tanto de tiempo como de dinero. Veo muy improbable que no lo hagan así.

Si FFVII cuesta más de 70 millones, contando publicidad, me doy con un canto en los dientes. SE se está volviendo muy conservadora en ese aspecto, que últimamente anda en la cuerda floja.

Es su producto estrella, la gallina de los huevos de oro, así que querrán hacerlo lo mejor que puedan, poniendo toda la carne en el asador, tanto en el desarrollo como en la campaña publicitaria. Así que se van a dejar mucha, mucha pasta.

La remasterización de FF X no habrá vendido ni 5 millones de copias, y siendo generosos. 5 millones para un título no sólo con un presupuesto bastante decente, sino que es un hito en la Historia de los videojuegos, es una miseria desde mi punto de vista.

La realidad es que los JRPG por turnos ya no venden. El único que lo hace es Pokémon y todos sabemos los motivos.

Por cierto, si acaba saliendo en 2017 (estaría muy bien), acabaría con tres años de desarrollo.
carmelero escribió:Me hace gracia eso de adaptar para los niños rata y cosas del estilo, cuando FF ha sido la saga RPG más casual que se puede uno encontrar XD

Gran verdad! xD
Klonoa del Viento escribió:No sabemos a ciencia cierta, cuantos años de desarrollo puede llevar detrás este remake.

Pero no sería de extrañar que empezara poco después de la demo tecnica para PS3 (E3 2005, hace ahora justo 10 años), y haya ido en pararelo (compartiendo materiales entre proyectos) con el resto de la compilación:

FFVII Advent Children (Septiembre 2005)
    Dirge of Cerberus FFVII (Enero 2006)
    Crisis Core FFVII (Septiembre 2007)
    FFVII Advent Children: Complete (Abril 2009)
Y tecnología y retrasos con FFXIII y FFVersusXIII, para acabar dando el salto junto a FFXV a PS4.

Si lo han anunciado justo ahora, a 2 años vista del 20º aniversario de FFVII, debe estar en un estado de desarrollo lo suficientemente avanzado como para llegar a tiempo a la fecha.

El juego, aunque es descrito como en esta temprana de desarrollo, esta cerca del año y medio de desarrollo.

Edit: adam boyes sabia del remake desde comienzos de 2014.
ExpoX7 escribió:
santousen escribió:Igual te llevas una sorpresa, y te comes las palabras, que te veo muy sobrado, y al final acaba siendo a turnos.

Hombre, a ver, yo siempre añado el "casi" al seguro porque todo es posible, pero si me dicen que Nomura, alguien que se sabe que no es que le guste más el combate a tiempo real que los turnos, sino que simplemente odia los turnos, que solo ha dirigido juegos ARPG, y que hablando del remake dice cosas como esta:
"No podemos tener esos magníficos modelos en 3D de Cloud y Barrett y mantenerlos caminado por un pasillo, saltando para atacar al enemigo, y volviendo a saltar hacia atrás mientras esperan su próximo turno. Eso sería muy bizarro, así que claro que habrá cambios en ese sentido".

Pues yo creo que mejor me curo de espanto y doy por hecho que será un ARPG. Y oye, si acaba siendo a turnos, será una gran y complaciente sorpresa porque yo ya me había hecho la idea. Te aseguro que nada me haría más feliz que comerme mis palabras, pero me da que antes sale HL3.

santousen escribió:Te lo está diciendo la gente, que para ellos el sistema parte de materia y los turnos son parte fundamental del juego, y sin ellos no tiene nada de FF VII, Como hagan eso ojala se estampen, y se arruinen, y dejen de destrozar la saga, como llevan haciendo estos últimos años.

Aunque me gustaría discutir un poco más eso, ya que me parece un poco extraño pensar en la idea de que un RPG del estilo de FF guarde más de su esencia en el sistema de combate que en los personajes o en la historia, que vienen siendo lo principal realmente, justo a eso me refería. Es posible que el juego que salga se cargue por completo FFVII. Que el combate sea ARPG, que la historia no tenga nada que ver y se vaya por otros recobejos, incluso añadiendo otros villanos y otras tramas y desapareciendo las originales. Todo eso es posible, y todo eso haría que este remake no fuera más que otro juego diferente que toma algunos personajes y el universo de FFVII.

¿Si ocurre eso, qué hacemos? ¿Vivimos la vida quejándonos de cómo han "mancillado" FFVII aunque el juego original siga ahí, intacto, listo para jugarse cuando se quiera, o disfrutamos lo que probablemente sea un juego bueno, tenga o no que ver con ese remake que se supone que era? Yo solo digo que, si ocurre lo peor, igualmente lo mejor sería olvidar que se supone que era un remake y simplemente disfrutarlo. Tomarlo como si fuera un spin off de FFVII más.

santousen escribió:PD: Me imagino que convertirán a Cloud en un puto emo, en ves de en un tarado amargado que es lo que era en el juego, porque como ahora se lleva eso......

Pero si Cloud justo definió la corriente emo en los personajes que está de moda hoy en día. ¿Qué diferencia hay entre Cloud y eso que se lleva ahora? ¡Si justo eso que se lleva ahora fue lo que Cloud inició! Cloud es un emo casi de manual; es el modelo.

Lo único que se me ocurre es que hables de ese estilo "mirad cómo mola, mirad qué guay es" que tienen muchos emo hoy en día, pero es que Cloud también es así en gran parte. Otra cosa es que en un juego con muñequitos deformes parlantes se note menos, XD

PD: ¿Por qué todos llamáis "niños rata" a todo al que no le guste un puto sistema a turnos? Y eso que a mí me gustan esos sistemas, pero vamos, es que algunos parece que os creáis superiores a esas personas que no se divierten con los turnos, :|

Que va a ser emo, sufre trastorno de personalidad, y tiene un cacao mental en la cabeza que no veas, que me digas que Squall es emo, pues vale, pero Cloud desde mi punto de vista no.
Lo que es, es un borde, que también los hay, pero bueno, como tu lo sabes todo XD.
Igual tenemos suerte, y Nomura se enfoca en World of FF, y deja tranquilo este "remake".
santousen escribió:Igual tenemos suerte, y Nomura se enfoca en World of FF, y deja tranquilo este "remake".

Y a quien ponemos? a Kitase que lleva mas de 15 años sin dirigir un juego o mejor ponemos a Toriyama para que cambien a todos los personajes por Lighting.
timehero escribió:No se si no te has parado a pensar que si pusieron remake al final del trailer era para separarlo de la troleada del año pasado

no creo que sea ese el motivo de ese Remake tan reluciente al final del trailer.
un remake no es chapa y pintura.mira yo que empece con el R.E 2 y no con el 1 por que mi ingles cuando era un mocoso ya te imaginaras,pero el Resident Evil es el PERFECTO ejemplo de un Remake hecho de PM
¿es igual las localizaciones al original? NO
¿el doblaje es el mismo?NO
etc,etc
y sin embargo se considera un Remake cojonudo.
la esencia del juego se mantuvo y mejoro.

¿te imaginas en vez de baules en ese Resident Evil lo hacen como en el R.E4 con un tipo en la esquina que te vende armas y objetos? como quedaria?

¿o en vez de tercera persona te lo ponen en primera?

los cambios en un remake como este FF7 pueden ser cojonudos si tienen extras para añadir a la historia original
ampliar la historia de la raterilla de yufi,de vincet y su amada amelia y sobre todo de zack

tiene material de sobra para añadir mas historia secundarias y hacer mas inmenso este FF7 remake.
pero tiene pinta de tirar por otros lados y por las noticias que salen puff.esperemos no queda otra pero el hype no es el mismo del dia del E3
Yo creo que saben lo que tienen en manos, toda la gente que ha esperado este momento, no creo que hagan un cambio tan grande como convertirlo en un "kh" o algo similiar
timehero escribió:
santousen escribió:Igual tenemos suerte, y Nomura se enfoca en World of FF, y deja tranquilo este "remake".

Y a quien ponemos? a Kitase que lleva mas de 15 años sin dirigir un juego o mejor ponemos a Toriyama para que cambien a todos los personajes por Lighting.

https://www.youtube.com/watch?v=xuWkvyeAu0E

Una llamadita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando la gente vio la palabra Remake en el tráiler seguro que pensó '¡Por fin van a hacer un remake del Final VII cambiando la historia y quitando el sistema de turnos!'. No seamos ridículos, aquí en eol podemos montarnos todas las pajaradas lingüísticas, que si es obvio que los tiempos han cambiado y demás que no cambia nada. Ellos usaron la palabra remake porque saben lo que significa para los fans y si ahora no paran de recular en cada entrevista que dan es porque saben que juegan con fuego.

Tampoco entiendo ya la base del asunto respecto a lo que uno desea de un remake de un juego que supuestamente le encanta. Me parece normal que haya cambios a nivel de historia arreglando contradicciones y añadiendo cosas de la compilación, al igual que aprovechar para darle más dinanismo al sistema de turnos a la par que añadiendo de todo al juego para hacerlo más interesante. Lo que no me parece normal es en ese empeño de cambiarlo todo porque entonces es otro juego directamente. A mí KH ni fú ni fá mismamente y si anunciasen un remake del original no iría al hilo a decir 'espero que cambien su sistema de combate anticuado y metan turnos'.

Anunciamos el remake del mejor rpg de la historia pero ahora ya no será un rpg, es que hasta suena a chiste XD .
xranf escribió:
Klonoa del Viento escribió:No sabemos a ciencia cierta, cuantos años de desarrollo puede llevar detrás este remake.

Pero no sería de extrañar que empezara poco después de la demo tecnica para PS3 (E3 2005, hace ahora justo 10 años), y haya ido en pararelo (compartiendo materiales entre proyectos) con el resto de la compilación:

Y tecnología y retrasos con FFXIII y FFVersusXIII, para acabar dando el salto junto a FFXV a PS4.

Si lo han anunciado justo ahora, a 2 años vista del 20º aniversario de FFVII, debe estar en un estado de desarrollo lo suficientemente avanzado como para llegar a tiempo a la fecha.

El juego, aunque es descrito como en esta temprana de desarrollo, esta cerca del año y medio de desarrollo.

Pero me refiero, a toda la estapa de preproducción, revisión del guión, reconstrucción poligonal de los assets del juego... Dudo que todo eso lleven solo 1 año y medio haciendolo. En 2007, en el evento 10º aniversario, por ejemplo se mostró una maqueta del reactor de Midgar (imagino que cosas así hará tiempo que las han escaneado con tecnología reciente para exportarla a un modelo poligonal, como el que se ve en el escenario de Dissidia...)

Cuando en entrevistas se habla de desarrollo, yo creo que se refieren a trabajar sobre PS4, igual que cuando se habla de FFXV el equipo se remonta solo a 2012 (cuando el proyecto dio el salto generacional) obviando los años de desarrollo previos.
EmilioGT escribió:
timehero escribió:No se si no te has parado a pensar que si pusieron remake al final del trailer era para separarlo de la troleada del año pasado

no creo que sea ese el motivo de ese Remake tan reluciente al final del trailer.
un remake no es chapa y pintura.mira yo que empece con el R.E 2 y no con el 1 por que mi ingles cuando era un mocoso ya te imaginaras,pero el Resident Evil es el PERFECTO ejemplo de un Remake hecho de PM
¿es igual las localizaciones al original? NO
¿el doblaje es el mismo?NO
etc,etc
y sin embargo se considera un Remake cojonudo.
la esencia del juego se mantuvo y mejoro.

¿te imaginas en vez de baules en ese Resident Evil lo hacen como en el R.E4 con un tipo en la esquina que te vende armas y objetos? como quedaria?

¿o en vez de tercera persona te lo ponen en primera?

los cambios en un remake como este FF7 pueden ser cojonudos si tienen extras para añadir a la historia original
ampliar la historia de la raterilla de yufi,de vincet y su amada amelia y sobre todo de zack

tiene material de sobra para añadir mas historia secundarias y hacer mas inmenso este FF7 remake.
pero tiene pinta de tirar por otros lados y por las noticias que salen puff.esperemos no queda otra pero el hype no es el mismo del dia del E3

Claro que la razon de lo dle remake es esa, ellos mismos lo han dicho.
No tenemos absolutamente ninguna prueba de cambios horribles solo sabemos que habra cambios, y ya estamos dando actuando casi como si lo fuese a transformar en algo totalmente diferente.hay un clara diferencia entre el resident evil y el FFVII y es que el REmake salio 6 años despues y sin cambios en la saga (el 4 salio 3 años mas tarde) o en el genero, no 20 años despues con un monton de cambios en la saga y el genero.

santousen escribió:
timehero escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=xuWkvyeAu0E

Una llamadita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pretendeis bajarlo del pedestal algun dia? desde que dejo square enix a parte del lost odissey lo demas que ha hecho a estado bien sin ser para pegar tiros
No me creo que haya más de 100 hojas debatiendo sobre una cosa que es obvia. A mi lo que más coraje me da es que al final va a ser como se espera que sea, tirando a la acción (ya sea estilo híbrido con turno como el XIII o acción pura como el XV). Después vienen los llantos, las quejas y echar mierda sobre SE cuando se ve que al final es como han dicho los responsables desde un principio, exactamente igual que ha pasado con Final Fantasy XV (yo ya estoy cansado de ese debate y marea volverlo a leer, lo siento). Allá cada uno, en lo personal tengo que decir que cómo formula no veo turnos completamente estáticos en un juego con esa calidad gráfica que se le espera, que me encantan y hoy en día me parece que es un género que para portátiles y smartphone viene genial. Ahora, que finalmente arriesgan y lo dejan al estilo clásico, lo probaré, veré que tal y, como ya dije páginas atrás, lo mismo me demuestran que estoy equivocado. Lo único que tengo claro que lo voy a disfrutar en cuanto salga.

Sobre el debate semántico de si es una remasterización, un remake o un juego nuevo. Yo entiendo que dentro de lo que es un remake hay margen para la creación, respetando lo básico y lo esencial.
En su tiempo disfrute mucho de este juego en mi psone,la palabra remake no se....,tenemos que reconocer que al menos capcom no nos fallo con el re remastered,espero que salga igual de bien...
Con solo mejorar gráficos y dejándolo exactamente igual que el original estaria muy bien y yo lo compraria.
keoth escribió:No me creo que haya más de 100 hojas debatiendo sobre una cosa que es obvia. A mi lo que más coraje me da es que al final va a ser como se espera que sea, tirando a la acción (ya sea estilo híbrido con turno como el XIII o acción pura como el XV). Después vienen los llantos, las quejas y echar mierda sobre SE cuando se ve que al final es como han dicho los responsables desde un principio, exactamente igual que ha pasado con Final Fantasy XV (yo ya estoy cansado de ese debate y marea volverlo a leer, lo siento). Allá cada uno, en lo personal tengo que decir que cómo formula no veo turnos completamente estáticos en un juego con esa calidad gráfica que se le espera, que me encantan y hoy en día me parece que es un género que para portátiles y smartphone viene genial. Ahora, que finalmente arriesgan y lo dejan al estilo clásico, lo probaré, veré que tal y, como ya dije páginas atrás, lo mismo me demuestran que estoy equivocado. Lo único que tengo claro que lo voy a disfrutar en cuanto salga.

Sobre el debate semántico de si es una remasterización, un remake o un juego nuevo. Yo entiendo que dentro de lo que es un remake hay margen para la creación, respetando lo básico y lo esencial.

Yo no el FFXV lo veo bien los combates, el kh también, pero los del xiii y xii... me aburren cosa mala, yo hace tiempo era de turnos 100% y me gustaría que el VII lo fuese pero si lo cambian a algo que no aburra y tengas el control absoluto de los 3 personajes no veréis ni una sola queja mía. ¿Os imagináis solo poder controlar a cloud? A mí por lo menos eso tampoco me gustaría, ya se verá, por el momento todo son castillos de nubes en el aire. Saludos.
@timehero He puesto el vídeo porque me resulta muy gracioso, para quitar hierro al asunto.
Y a mi Blue Dragon me gustó mucho, me divertí muchisimo jugandolo.
The last story tiene notazas, y ojala pudierá jugarlo, y tiene muy buenas opiniones.
Y anterior a esos así que hace más de 10 años está FF tactics advance, que le eché de horas en el emulador.....

Pero aquí dejo el offtopic del tema.
Klonoa del Viento escribió:
xranf escribió:

Pero me refiero, a toda la estapa de preproducción, revisión del guión, reconstrucción poligonal de los assets del juego... Dudo que todo eso lleven solo 1 año y medio haciendolo. En 2007, en el evento 10º aniversario, por ejemplo se mostró una maqueta del reactor de Midgar (imagino que cosas así hará tiempo que las han escaneado con tecnología reciente para exportarla a un modelo poligonal, como el que se ve en el escenario de Dissidia...)

Cuando en entrevistas se habla de desarrollo, yo creo que se refieren a trabajar sobre PS4, igual que cuando se habla de FFXV el equipo se remonta solo a 2012 (cuando el proyecto dio el salto generacional) obviando los años de desarrollo previos.

Lo que quiero decirte con todo esto, es que aunque Nomura (el lleva el tiempo de forma muy relativa) diga que esta en estado temprano de desarrollo no dice la verdad, ya que el juego lleva minimo ahora que calcule bien año y medio y como bien dices antes habran hecho mas cosas, y que este juego llegara de sobra a finales de 2017. Serian casi 4 años y medio de desarrollo.

Edit: ni que decir que auriok lleva toda la razon del mundo y mas.
santousen escribió:Que va a ser emo, sufre trastorno de personalidad, y tiene un cacao mental en la cabeza que no veas, que me digas que Squall es emo, pues vale, pero Cloud desde mi punto de vista no.
Lo que es, es un borde, que también los hay, pero bueno, como tu lo sabes todo XD.
Igual tenemos suerte, y Nomura se enfoca en World of FF, y deja tranquilo este "remake".

Yo solo estoy dando mi opinión, no entiendo por qué cuando me respondes actúas como si yo estuviese actuando de sabelotodo, cuando he dicho mil veces que solo estoy comentando mis impresiones y mi visión del asunto y en numerosas ocasiones he dicho que podría equivocarme. A ver si ahora uno no va a poder decir lo que piensa y por qué en un foro de opinión, :|
Si he dado la impresión de creer que estoy por encima de los demás, que lo sé todo o alguna chorrada así lo siento, pero no era mi intención. Yo solo estoy aquí con intención de debatir y dar mi opinión.

Cloud es emo en el sentido de que tiene la personalidad y forma de ser que se suele asociar a los emos, otra cosa es que Cloud sea emo por una razón argumental coherente, y no porque el guionista ha decidido que su personaje será de ese estilo porque sí, porque él es especial y tiene esa personalidad.

Si te referías a eso, no veo por qué van a cambiarlo; obviamente Cloud seguirá siendo el tipo con trastorno de personalidad y jodidamente borde (eso sí, con sus momentos, que el tipo tenía alguna que otra frase que...) que conocimos en FFVII. Kitase está ahí con casi la misma importancia que Nomura (es más, en lo que a mí respecta, el juego lo están haciendo juntos, por mucho que la dirección la tenga Nomura porque Kitase lleva muchísimo sin dirigir) y fue el director del original; los personajes serán los mismos.

PD: Lo bueno de todo esto es que estáis todos tan catastrofistas que al final el juego, aun siendo bastante diferente a lo que esperábais, seguirá teniendo probablemente mucho del original y acabará gustandoos porque esperábais algo mucho peor. Y no va a malas ni nada así, solo que me da que algunos os vais a llevar mucha alegría; ¡si incluso he leído en otro foro a alguien temeroso de que cambien el universo de FFVII y el trasfondo!
Al final no va a ser para tanto y saldrá un buen remake, ya veréis. Quizá un buen remake con combates a tiempo real, pero un buen remake.
Respeto la opinión de todos. Pero no entiendo ahora parece que mucha gente no quiere turnos, a mi me parece mucho más estratégico que un combate como el del XII mismo, o lo poco que he visto del XV,que mejor no opino no sea que se ofenda alguien... En el VII no es sólo atacar, o planificas bien las curas, invocaciónes, materias etc. o te daban bien. Para un combate del estilo de los últimos es que prefiero ir con cloud sólo a lo dark souls, o estilo fire emblem aunque fuera matar a los bichos a saltos a lo Mario, pero es que con todo el respeto a los que le gusten, los últimos final me parecen unos combates muy rancios.
cajaroam escribió:Respeto la opinión de todos. Pero no entiendo ahora parece que mucha gente no quiere turnos, a mi me parece mucho más estratégico que un combate como el del XII mismo, o lo poco que he visto del XV,que mejor no opino no sea que se ofenda alguien... En el VII no es sólo atacar, o planificas bien las curas, invocaciónes, materias etc. o te daban bien. Para un combate del estilo de los últimos es que prefiero ir con cloud sólo a lo dark souls, o estilo fire emblem aunque fuera matar a los bichos a saltos a lo Mario, pero es que con todo el respeto a los que le gusten, los últimos final me parecen unos combates muy rancios.

Te van a comer amigo.. por lo de estratégico digo.
cajaroam escribió:Respeto la opinión de todos. Pero no entiendo ahora parece que mucha gente no quiere turnos, a mi me parece mucho más estratégico que un combate como el del XII mismo, o lo poco que he visto del XV,que mejor no opino no sea que se ofenda alguien... En el VII no es sólo atacar, o planificas bien las curas, invocaciónes, materias etc. o te daban bien. Para un combate del estilo de los últimos es que prefiero ir con cloud sólo a lo dark souls, o estilo fire emblem aunque fuera matar a los bichos a saltos a lo Mario, pero es que con todo el respeto a los que le gusten, los últimos final me parecen unos combates muy rancios.

hombre, decir que el VII necesitaba planificar los combates es mas bien mentira, si de algo ha pecado la saga FF es de necesitar muy poca estrategia, vamos, la suficiente para no tener que darle todo el rato a atacar y ganar.
Pañuelos....masamunes...soldados 1/35 vendo...vendo
Coño por hablar de otra cosa que no sea el sistema de combate...y la noticia del dia
http://www.3djuegos.com/noticia/153924/ ... uare-enix/

El culpable de la gran crisis se va
timehero escribió:

hombre, decir que el VII necesitaba planificar los combates es mas bien mentira, si de algo ha pecado la saga FF es de necesitar muy poca estrategia, vamos, la suficiente para no tener que darle todo el rato a atacar y ganar.

Eso seria con enemigos de medio pelo que te encuentras por los paramos, contra muchos jefes tenias que mirar como jugarte las bazas que dispones y cuando,o si perder un turno en curandote o meterte el eter por falta de magia, o jugartela con una invocacion en un momento de estar casi fiambre, al menos tenia esas decisiones, desde luego ir a lo Siux como en Final XV no me parece mas estrategico, pero meridianamente vamos....
octanus escribió:Pañuelos....masamunes...soldados 1/35 vendo...vendo
Coño por hablar de otra cosa que no sea el sistema de combate

Si conseguias los 35 e ibas a al poblado huesos, recogías la materia que se le caía a cierto personaje cuando "la sumergia" Cloud, podías resucitar a dicho personaje xdddddddd.

En serio, tienes razón lo de los combates ya está más que discutido, el que quiera seguir discutiendolo que lo haga pero podríamos sacar más temas. Saludos.

Pd: en mi primera partida de todas a mis 7-8 años, siempre escapaba de los combates, siempre, los jefes se me hacían estratégicos no, lo siguiente. De hecho llegué al final del todo con los personajes al 47 o así y no me dieron la opción de hacer dos grupos, si alguien sabe decirme cual es la variable para que te dejen hacer los grupos o no, que me lo diga porque es una duda que siempre he tenido, obviamente no pude con los dos jefes finales, podía con el primero pero el segundo me rebentaba.

Me hice otra partida y no escape de ni un solo combate y ahí ya me lo pasé, luego hice otra y subí al 99, como no tenía internet no sabía lo de subir los parametros con morfo y consiguiendo los objetos, pude con arma esmeralda y me costó. ... y eso que estaban al máximo, con rubí nunca pude, si hubiese subido materias como fenix y ataque final si hubiese podido. Espero poder darle lo suyo en el remake, vendeta!

Que se me echen encima a mi también. FFVII por turnos, o si no a la hoguera. Prefiero los turnos a la mierda que vayan a implementar.
timehero escribió:Claro que la razon de lo dle remake es esa, ellos mismos lo han dicho.
No tenemos absolutamente ninguna prueba de cambios horribles solo sabemos que habra cambios, y ya estamos dando actuando casi como si lo fuese a transformar en algo totalmente diferente.hay un clara diferencia entre el resident evil y el FFVII y es que el REmake salio 6 años despues y sin cambios en la saga (el 4 salio 3 años mas tarde) o en el genero, no 20 años despues con un monton de cambios en la saga y el genero.

me puede dar el link de esa informacion?por que vamos seria ya el canchondearse directamente con la pinta del trailer.
y sobre el R.E y nadie niega el tiempo que tiene ¿pero me estas contando que como el FF VII tiene 20 años ya tiene que ser otra cosa al original?

el Remake de R.E tiene 6 años de diferencia con el original y AFORTUNAMENTE salio lo que salio
si ese Remake lo hacen 20 años despues te aseguro que el truño seria descomunal viendo la trayectoria de capcom.

y no seria cuestion de fondos 2D prerrenderizados por actuales 3D es por la esencia del juego.
3D Resident Evil:Code Veronica. juegazo y Survival Horror
3D Resident Evil 5 y 6. basofias y Shooter

la diferencia esta en que se respete el genero [Survival Horror-RPG-Beat En Up-etc] en que fue creado y no cambiarlo por modas si fue un exito en su origen
LOPE escribió:

Si conseguias los 35 e ibas a al poblado huesos, recogías la materia que se le caía a cierto personaje cuando "la sumergia" Cloud, podías resucitar a dicho personaje xdddddddd.

En serio, tienes razón lo de los combates ya está más que discutido, el que quiera seguir discutiendolo que lo haga pero podríamos sacar más temas. Saludos.

Pd: en mi primera partida de todas a mis 7-8 años, siempre escapaba de los combates, siempre, los jefes se me hacían estratégicos no, lo siguiente. De hecho llegué al final del todo con los personajes al 47 o así y no me dieron la opción de hacer dos grupos, si alguien sabe decirme cual es la variable para que te dejen hacer los grupos o no, que me lo diga porque es una duda que siempre he tenido, obviamente no pude con los dos jefes finales, podía con el primero pero el segundo me rebentaba.

Me hice otra partida y no escape de ni un solo combate y ahí ya me lo pasé, luego hice otra y subí al 99, como no tenía internet no sabía lo de subir los parametros con morfo y consiguiendo los objetos, pude con arma esmeralda y me costó. ... y eso que estaban al máximo, con rubí nunca pude, si hubiese subido materias como fenix y ataque final si hubiese podido. Espero poder darle lo suyo en el remake, vendeta!

Batalla con dos grupos (una de las siguientes condiciones y ninguna de las anteriores)
No haber conseguido a Yuffie, a Vincent, o a ninguno.
Que un personaje de tu grupo esté por debajo del nivel 44 (Aeris no cuenta).
Que el nivel medio de tus aliados sea inferior a 67 (Aeris no cuenta).
Hispalense escribió:
LOPE escribió:

Batalla con dos grupos (una de las siguientes condiciones y ninguna de las anteriores)

¿Si se da una no te deja hacer dos grupos correcto? Lo dicho, llevaba a los personajes con un nivel de risa no lo siguiente xd. Saludos.
Hispalense escribió:
LOPE escribió:

Ahora que dices eso, en las GGIs no salían ni Yuffie ni Vincent, seguramente ahora obliguen a conseguirlos, no serán personajes perdibles, y mira que Vincent era uno de los que tenía una historia más profunda.
En realidad las historias de todos los personajes están curradisimas, para mi gusto son todas interesantes, Cloud y sus locuras, Barret y Avalancha, Tiffa, bueno Tiffa como nexo de unión, Aeris y
los ancianos,,,,
, Cid y
la historia del cohete y su trauma
Vicent
[Lucrecia y los turcos
y Yuffie y
]Wutai y su pena por perder la guerra, y su obsesión por la materia

Nanaki
y la historia de su padre
Coño por hablar de otra cosa que no sea el sistema de combate...y la noticia del dia
http://www.3djuegos.com/noticia/153924/ ... uare-enix/

El culpable de la gran crisis se va

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va venga, pues tienes razón, no tiene sentido hacer 100 páginas del sistema de combate y menos a estas alturas.

Yo los pañuelos siempre los consideré como eso, premios de consolación. Con respecto a Masamune, un guiño.

Lo que siempre me intrigó fue lo de los soldados 1/35, así como el tipo de la tubería de en Midgar.

También lo del fantasma de Aeris en la iglesia, el cofre vacío de la prisión de Corel...

Bueno, buscando por internet se encuentra las experiencias de la gente que usó gamesharks y editores del juego para acceder a objetos y diálogos secretos, muy interesante.

Ojalá reúnan a parte del equipo original y saquen el juego que de verdad querían sacar, completo y sin agujeros, estaría genial.
@santousen Si, buenísimas todas y te dejas la del chucho, incluso las historias de ciertos personajes que no estaban en el grupo, gaset y hojo, sefirot, la madre de aeris (tanto la de sangre como la que la acoge), los turcos, es que es un juegazo.....
Son tantos años...me habia olvidado de la trama de Corel...que juegazo.
A mi me encantaría más historia de los Turcos.
No sé si alguien lo ha preguntado ya pero, se sabe algo de si la BSO la retocaran? O solo subirla a mayor calidad?

Saludos.
De cara al tema de si FFVII tiene estrategia en sus turnos y cuánto se perdería en ese sentido si pasásemos a un sistema de combate en tiempo real:

Hombre, a uno podrá gustarle más uno u otro, pero, por ejemplo, FFXIII (sí, ese juego que tiene un botón que te elige los comandos, lo cual acapara la atención de todo el mundo aun cuando en un combate tú estás cambiando la formación todo el rato y adaptandote a la situación, porque justo de eso van, de "saber formar" y adaptarse rápido a cada circunstancia) tiene MUCHA más estrategia que FFVII.

FFVII en los combates normales es atacar, atacar y atacar, y en las batallas con jefes... pues hay un poco más de estrategia, pero nada más. Yo en FFVII JAMÁS dudé de qué hacer y JAMÁS tuve problemas, y no es que farmease (no huía de los combates al andar por el mapamundi, pero jamás me puse a farmear porque el juego no lo requiere). Algún jefe era mejor atacarle con alguna magia en específico, luego en otro momento no, con alguno había que decidir si ya podías curarte o aún podías aguantar otro turno, y así, pero son minucias que sí son más "complejas" que darle a atacar todo el rato, pero en ningún momento hacen un sistema de combate estratégico. Tú en FFVII no te estrujas el cerebro y nunca estás en peligro, seamos claros.

Jugad a Shin Megami Tensei 3 y luego jugad a FFVII. No hay color.

Y, ya incluso suponiendo que FFVII tuviera una base estratégica, eso no significa que un sistema a tiempo real no pueda ser estratégico.

FFXII peta a FFVII en estrategia, pero incluso yéndonos al ARPG en el sentido más puro encontramos juegos que, sin ser demasiado estratégicos (después de todo no deja de ser acción), si piden más que FFVII.

Un Star Ocean o un Tales Of, por ejemplo, aunque más bien basado en preparar al personaje para la batalla que en la batalla en si, requieren más cabeza que FFVII y son algo más complejos. Lightning Returns, aun siendo bastante odiado por prostituir a Lightning y ser la tercera entrega de la que me parece una de las subsagas más odiadas que he visto, es un sistema ARPG fresco que consigue tener un nivel de estrategia muy digno para pertenecer a ese subgénero, y sobre todo mucho mayor al de FFVII.

Y pasando a otro tema más interesante, mi boca hace aguas con la idea de todas esas grandes historias ampliadas, mejor contadas, y con más tramas. Before Crisis mejora bastante a los turcos y nos da otra perspectiva que espero ver en el remake, por ejemplo. Argumentalmente esto va a ser genial, pongan el maldito sistema de combate que pongan.

¿Qué cambios creeis que habrá en la historia y qué añadidos, por cierto? No he visto a mucha gente hablando del tema, y me parece de lo más interesante pensar sobre ello, ya que es obvio que van a intentar perfeccionar la trama, mejorar la caótica narrativa del original y enlazarlo todo bien. Sobre todo me pregunto qué hará Genesis en la trama, porque veo muy probable que salga, como he dicho en otras ocasiones, pero ni idea de cómo va a salir y qué va a significar para la trama.
A veces pienso que se pone en un altar el combate por turnos como si fuera un sistema super estratégico y difícil. La gran mayoría de combates de todos los FF a turnos son:
- Atacar, atacar, atacar (ergo, pulsar x como un condenado) para la mayoría de enemigos del mapeado
- Usar la magia adiente según las debilidades.
- Usar antídoto cuando tienes veneno, colirio cuando tienes ceguera, etc.
Algunos jefes ya requieren un poco más de planificación, pero cuando te han matado 2 veces y conoces su patrón de ataque, otra vez lo mismo. Evidentemente no meto en el mismo saco a los jefes del final del juego o los opcionales, que están pensados para que te supongan un reto adicional. Pero no se, los combates por turnos no es que requieran de una gran planificación y estrategia.

Me parecía mucho más estratégico el combate de FFXII, que para mí es el mejor con diferencia. Ahí si que tenías que planificar el sistema de gambits según que jefe y casi todas las magias defensivas jugaban un papel super importante en los combates.

No sé, a mi me encantan los combates por turnos, pero una cosa no quita la otra.

PD: No me matéis, es mi opinión y no pretendo ofender a nadie [beer]
PD 2: @ExpoX7 publico el mensaje y luego leo el tuyo diciendo prácticamente lo mismo [carcajad]
Ojalá respeten todas esas sub-tramas e incluso añadan algunas sin desviar mucho. También me pareció sublime la historia de Barret, es que imagino que será por la edad que me pilló de niño pero las sensaciones que me transmite este juego, aún hoy no lo he sentido con otro igual y con esas melodías preciosas. Yo igual que muchos lo rememorare con el hype, pero esperaré la version de ps4 para los "nostálgicos" jeje a ver si lleva trofeos y es hd y tal. Podéis confirmar eso último alguien?
Miniviciao@ escribió:
timehero escribió:

Eso seria con enemigos de medio pelo que te encuentras por los paramos, contra muchos jefes tenias que mirar como jugarte las bazas que dispones y cuando,o si perder un turno en curandote o meterte el eter por falta de magia, o jugartela con una invocacion en un momento de estar casi fiambre, al menos tenia esas decisiones, desde luego ir a lo Siux como en Final XV no me parece mas estrategico, pero meridianamente vamos....

eso no es estrategia, simplemente es no ir a lo comando. Curar cuando los personajes estan mal de vida no es estrategia, es simplemente necesidad, estrategia es cuando realmente cuarte puede joderte mas que hacer otra cosa y estoy seguro que la mayoria de los que se pasaron el FFVII no se pasarian en el SMT IV a matador y eso que es el cuarto jefe.

EmilioGT escribió:
timehero escribió:Claro que la razon de lo dle remake es esa, ellos mismos lo han dicho.

me puede dar el link de esa informacion?por que vamos seria ya el canchondearse directamente con la pinta del trailer.
y sobre el R.E y nadie niega el tiempo que tiene ¿pero me estas contando que como el FF VII tiene 20 años ya tiene que ser otra cosa al original?

el Remake de R.E tiene 6 años de diferencia con el original y AFORTUNAMENTE salio lo que salio
si ese Remake lo hacen 20 años despues te aseguro que el truño seria descomunal viendo la trayectoria de capcom.

y no seria cuestion de fondos 2D prerrenderizados por actuales 3D es por la esencia del juego.
3D Resident Evil:Code Veronica. juegazo y Survival Horror
3D Resident Evil 5 y 6. basofias y Shooter

la diferencia esta en que se respete el genero [Survival Horror-RPG-Beat En Up-etc] en que fue creado y no cambiarlo por modas si fue un exito en su origen

creo que en la pagina anterior a mi respuesta tenias un trozo de la entrevista en la que decia eso.

cuando salio el REmake resident evil seguia siendo el referente en survival horros junto a silent hill y tenian una jugabilidad parecida. no se cambio entre otras cosas por que no habia nada por lo que cambiarlo y por que cambiarlo implicaria tener que alterar practicamente todo ( el resident evil 1 no funcionaria bien como juego completo si se hiciese a lo resident evil 4)

En cambio, con el FFVII la cosa cambia, en su momento sistema de combate ya pecaba de bastante generico y a dia de hoy eso se nota mas por ser facil y tener poca profundidad.
25918 respuestas